[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neymar le dejará el numero 10 a Messi?
Homelander está baneado por "Troll"
Tebas es subnormal, sin más. Lo tiene claro para vender la liga por el continente asiático con el lumbreras de griezzman después de burlarse de ellos. Todo esto es el vivo reflejo del país, eso sí, su sueldo de 3,5 millones que no se lo quiten. [facepalm]
Dolce escribió:
Rokzo escribió:
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura


Esta frase lo resume todo


el problema del barça no es tebas, el problema del barça es presentar perdidas de 487 millones


Guardiola lo ha descartado para el City como era de esperar, solo queda opcion PSG que obviamente tiene que soltar a Mbappe y mas cosas.

Ya con la posible llegada de Pogba se decia que tenia que soltar a varios jugadores con Messi más de lo mismo. Pero si suelta jugadores si puede acometer el fichaje por masa salarial cumpliendo la reglas.

Otra cosa es que por ejemplo en el Barsa es algo que no han podido porque ni otros jugadores se han querido ir ni bajarse el sueldo.
JasonTodd escribió:¿Os imagináis que Leo nos mete un hat trick y nos echa de la Champions?

XD sería la hostia...


Viendo a algunos "periodistas" y aficionados, casi parece que lo deseen. Lo dicho, esto es más Messi FC que FC Barcelona. Ahora veremos quién arrima el hombro de verdad.
Acabara en el PSG si estos pueden permitirse el fichaje, si no siempre puede rebajarse el sueldo lo suficiente para que el Barcelona lo pueda inscribir con contrato de un año, o jugar gratis como Ramos xD.
A estas horas sigue sin haber ningún mensaje de ningún jugador del Barça despidiéndose de Leo... qué raro es todo...
thafestco escribió:
GTpro escribió:Lo que tuvieron que hacer para que no se viese tan descarado la renovación/fichaje de Messi.

Luego es Florentanhos que tiene el control de España.

hh1 escribió:
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Lee_Chaolan escribió:#tebascule
#soloscontratodos
#tebassocionumero1

Imagen

Eso me pasa por hablar antes de informarme.de cómo era ese préstamo [tomaaa] .

Lo acepto y me la zampo con mucho orgullo. [plas]

Ya me tocará repartir a mí [rtfm]

@srkarakol
Raro es.
La realidad es que hasta que Messi no haya firmado por otro club,todo puede pasar.
Por eso mismo nadie dirá nada

También es muuuuy trato, que Messi no hagas ningún guiño,ni declaración ni gesto hacia el Barça desde que acaba su contrato.
Homelander escribió:Tebas es subnormal, sin más. Lo tiene claro para vender la liga por el continente asiático con el lumbreras de griezzman después de burlarse de ellos. Todo esto es el vivo reflejo del país, eso sí, su sueldo de 3,5 millones que no se lo quiten. [facepalm]

Ahora mismo la prioridad de Tebas es cerrar el acuerdo con CVC como sea. Sospecho que para trincar en su cuenta particular, el valor de la Liga es algo muy secundario.

La muestra es que para forzar que Barcelona acepte ese acuerdo le ha echado un hor dago con la continuidad de Messi.

Lo que no se es si esperaba que el Barça aceptase la apuesta.
pasnake escribió:Neymar le dejará el numero 10 a Messi?

Yo creo que si.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Neymar le pasa el 10 a Messi y se pondrá el número libre que dejará de Mabppe [fumando]
pasnake escribió:Neymar le dejará el numero 10 a Messi?


Hasta que le saque las almorranas, le dejará [carcajad] [carcajad]
Messi llevará el dorsal que deja libre Pedrerol.
hh1 escribió:Ya me tocará repartir a mí


Pa eso está este hilo, no??... [beer]

hh1 escribió:@srkarakol
Raro es.
La realidad es que hasta que Messi no haya firmado por otro club,todo puede pasar.
Por eso mismo nadie dirá nada

También es muuuuy trato, que Messi no hagas ningún guiño,ni declaración ni gesto hacia el Barça desde que acaba su contrato.


La verdad es que es todo muy extraño... que lo anuncien así tan de golpe cuando hace nada Laporta decía que todo iba encaminado... ahora el Roures diciendo que estaba ya apalabrado que la inscripción de Messi estaba hecha... que no salga Messi a decir nada... los jugadores callados...

Algo hay por ahí, seguro. Que no digo que Messi finalmente si que vaya a jugar con el Barça porque eso creo que está ya descartado... pero algo raro hay en el ambiente... No se, que Leo haya dicho que se quiere ir al PSG y lo enmascaren con esto para quedar bien, o que hayan pre-fichado algún crack de cara a 2022 y necesite el hueco de Messi y hayan mirado a futuro... no se.

Desde luego, raro es de cojones.
Ecatombe31 escribió:Messi llevará el dorsal que deja libre Pedrerol.


XD XD

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Si mantienen a mbappe ( jugar un año con el mejor del mundo puede tener algo que ver) menudo equipo de fifa que tendrá el puto psg. Tengo muy claro que las instituciones de la ligue 1 lo van a permitir, con esa delantera y ese equipo superaría muy fácilmente la audiencia de la liga.. Sobre la uefa el moro ya lo tiene controlado, por eso es el nuevo presi de la eca.
GTpro escribió:Neymar le pasa el 10 a Messi y se pondrá el número libre que dejará de Mabppe [fumando]


Mira, yo soy del Real Madrid desde siempre, he ido al campo, tengo camisetas, pago el futbol para verlos.. vamos que me gusta. Pero hay que ser claro, estamos pelados. Todos, no solo el Madrid, que quizás menos por que Florentino en temas de dinero controla más, pero está el Bernabéu nuevo, que es una pasta gastada, la pandemia hace que no entre gente, no hay un buen equipo de base como hace 4-5 temporadas...

Además, Mbappe es francés, y vive en Francia, ya no tenemos a Zidane, tendrá al lado 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo (neymar y messi que ya negocia con ellos), y el mismo es el tercero, cobra más (muuucho más) ahí.

Por que coño se va a ir a un equipo en construcción (o derribo, como se mire) y sin dinero como el Madrid? [tomaaa]
y cuando digo el madrid, digo cualquiera, que conste....
Nadie le puede pagar lo que vale ahora mismo, ni los Ingleses.
Ahora que no hay vuelta atrás, es hora de que las jóvenes perlas den un paso al frente (ansu, pedri, etc)
Que renueven a illaix e igual de un paso adelante.
En cuanto a lo del PSG ahora que va Messi allí veo más improbable que venga mbappe a la Liga puesto que el PSG no necesita vender porque ellos no tienen fair play financiero (ceferin les da pasta a ellos y al Jeque), entiendo que mbappe prefiera un año al menos jugar al lado de Messi, Ramos, neymar, wijnaldum, achraf, etc que al lado de vinicius, Rodrygo, valverde, etc...
Hostia esque claro, si el PSG tampoco quiere ficharle que coño hace? Un añito sabático? [qmparto]
hh1 escribió:Eso me pasa por hablar antes de informarme.de cómo era ese préstamo [tomaaa] .

Lo acepto y me la zampo con mucho orgullo. [plas]

Ya me tocará repartir a mí [rtfm]


Yo también me lo tengo que zampar (aunque a miniviciao se le diese por faltar al respeto) porque daba por hecho que lo de Florentino en contra era porque no le convenía para la superliga
Con esas condiciones que se van sabiendo no me gustaría que el celta estuviese de acuerdo


PD: si el PSG pudiese hacer sus truquillos con los € y fichar a Messi no sé qué podría llevar a Mbappé a irse a ningún equipo
Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.


Yo creo que no pasara nada y se ira pero es muy raro [mad]
Una cosilla; ¿vosotros pensáis que a Messi le va a pagar algún equipo 50 kilos limpios?

Yo lo dudo mucho.
pasnake escribió:Neymar le dejará el numero 10 a Messi?
según dicen ya se lo ha ofrecido

abonillo2002 escribió:Una cosilla; ¿vosotros pensáis que a Messi le va a pagar algún equipo 50 kilos limpios?

Yo lo dudo mucho.
el barça le pagaba mas.
mbistuer escribió:


Yo creo que no pasara nada y se ira pero es muy raro [mad]


Vale, ya creía que yo era un conspiranóico... parece que no soy el único que lo ve raro de cojones.
abonillo2002 escribió:Una cosilla; ¿vosotros pensáis que a Messi le va a pagar algún equipo 50 kilos limpios?

Yo lo dudo mucho.


No, 30 o 40 como muchísimo.
Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.
¿Que es ese principio de acuerdo del CVC? ¿Es lo que parece? ¿A cambio de malvender el 10% de los derechos televisivos iban a dejar saltarse el fair play financiero? :-?
Cuando Messi ya tiene un cadáver donde no tiene más ojos que sacar tranquilos, que aún le queda cobrar sus 50 millones por fidelidad mientras juega en el PSG junto a otro fiel Neymar, fieles al olor del dinero jajajajaja.

Este es un día grande para todos los que estábamos viendo venir la situación mientras tenias que escuchar tonterías como "Messi se rebajará su salario" o "Messi si no renueva ahora esperará al mercado invernal para poder jugar con el Barca".

Gracias Laporta por tener a todos engañados, ahora han quedado bien retratados gracias a ti y tu fantástica idea de fichar 5 jugadores innecesarios en un club en ruinas, gracias Laporta, gracias Bartomeu.
BeRReKà escribió:¿Que es ese principio de acuerdo del CVC? ¿Es lo que parece? ¿A cambio de malvender el 10% de los derechos televisivos iban a dejar saltarse el fair play financiero? :-?



Eso es lo que ha dado a entender Laporta.
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Messi está sin club.

¿Año sabático? [+risas]

BeRReKà escribió:¿Que es ese principio de acuerdo del CVC? ¿Es lo que parece? ¿A cambio de malvender el 10% de los derechos televisivos iban a dejar saltarse el fair play financiero? :-?
Lo que yo he leído.

Es un PRÉSTAMO, cuidado que en algunos sitios lo llaman inyección pero el dinero hay que devolverlo, es un préstamo. En lugar de cobrar intereses, CVC se quedaría con el 11% de los permisos de TV de la Liga durante medio siglo.

Lo que dicen también es que la Liga no tiene potestad para negociar parte de los derechos televisivos de los próximos 50 años pues no les pertenecen.
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.


El PSG tiene que estar como loco por ficharlo.

Que se pueda hace ro no ni idea.

Tampoco creo que Laporta dijese lo que dijo sin que antes estuviese hablado con el jugador y este haya encontrado una salida. Aunque todo es posible.

Y si, que no se haya despedido nadie de el es raro. Aunque Puyol si dejo un mensaje en twitter.
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Messi está sin club.

¿Año sabático? [+risas]

Inem fc
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Messi esta libre.
Pues si que es raro que no haya mensaje alguno ni del argentino ni de sus compañeros.
brundiloba escribió:No queda otra que intentar recuperar a Coutinho y Griezman que sin Messi estaran mas liberados.

Yo creo que los tres titulares de arriba sera Coutinho - Depay - Griezman y luego entre ansu, dembele y el kun rotaran

Con esa delantera no metes un gol a nadie. Messi tiene mal goles y asistencias que esos 7 juntos
srkarakol escribió:
mbistuer escribió:


Yo creo que no pasara nada y se ira pero es muy raro [mad]


Vale, ya creía que yo era un conspiranóico... parece que no soy el único que lo ve raro de cojones.


Es tan raro que creo que está hablado. Messi y/o el club habrán pedido que no digan nada hasta que Messi hable.

Más raro me parece que Laporta no haya dicho: “Trabajaremos en un gran homenaje a Leo”.

Es evidente que se hará pero ha sido muy fría y rápida la despedida entre ayer y hoy. No se ha mandado el mensaje que se debería. Pero el Barça ha acertado de lleno. Es un Messi de 34 años y el resto del equipo no da para ganar cosas mayores. El error fue no sacar 100 kilos el año pasado.
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid

En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga

Sí, pero la cesión de los derechos es durante el acuerdo televisivo correspondiente (otra cosa es que luego se vaya renovando con cada nuevo acuerdo). Es decir, si el presente acuerdo es hasta 2025 (por ejemplo, que no lo sé exactamente), LaLiga sólo podría usar los derechos hasta 2025 nunca hasta 2071.
A mi me gustaría saber si el barça ha hecho una nueva oferta realista y abonable aunque fuese por 4 perras y ya que Messi decidiese. O simplemente han dicho que lo ofrecido es inviable y ya.
Para considerar a messi un pesetero o no dependerá de si le han ofrecido una oferta muy a la baja y la ha rechazado o simplemente le han enseñado la puerta.

Seria importante saber eso.

A mi me da la impresión que Laporta no ha querido renovarle y ya esta.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga

Sí, pero la cesión de los derechos es durante el acuerdo televisivo correspondiente (otra cosa es que luego se vaya renovando con cada nuevo acuerdo). Es decir, si el presente acuerdo es hasta 2025 (por ejemplo, que no lo sé exactamente), LaLiga sólo podría usar los derechos hasta 2025 nunca hasta 2071.


Lo ha comentado hoy Laporta. Se puede aceptar el acuerdo por mayoría simple pero si un club denuncia porque ve que se va contra sus beneficios ese dinero no se cobra (se congela) hasta que haya resolución. Lo que pasa es que si Madrid y Barça denuncian pero los otros 18 ya se han gastado la pasta... igual toca devolverla.
Nepal77 escribió:A mi me gustaría saber si el barça ha hecho una nueva oferta realista y abonable aunque fuese por 4 perras y ya que Messi decidiese. O simplemente han dicho que lo ofrecido es inviable y ya.
Para considerar a messi un pesetero o no dependerá de si le han ofrecido una oferta muy a la baja y la ha rechazado o simplemente le han enseñado la puerta.

Seria importante saber eso.

Lo que iba a cobrar de normal en 2 años se iba a dividir en 5 años.
BertoMP escribió:
Nepal77 escribió:A mi me gustaría saber si el barça ha hecho una nueva oferta realista y abonable aunque fuese por 4 perras y ya que Messi decidiese. O simplemente han dicho que lo ofrecido es inviable y ya.
Para considerar a messi un pesetero o no dependerá de si le han ofrecido una oferta muy a la baja y la ha rechazado o simplemente le han enseñado la puerta.

Seria importante saber eso.

Lo que iba a cobrar de normal en 2 años se iba a dividir en 5 años.


Ya, pero la cuestión es si una vez que se sabe que ese acuerdo no se podía ejecutar, si se le han hecho otra oferta muy a la baja o no.

Es que parece que no le han ofrecido quedarse aunque sea por 4 duros.

Escuchando a Laporta da la impresion que no le han ofrecido un contrato muy a la baja simplemente le han enseñado la puerta.
@hh1
Ojo con el acuerdo que aún quedan los tribunales, esto aún no ha acabado
jita escribió:Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.


Se bajaba la ficha un 50%
Nepal77 escribió:
BertoMP escribió:
Nepal77 escribió:A mi me gustaría saber si el barça ha hecho una nueva oferta realista y abonable aunque fuese por 4 perras y ya que Messi decidiese. O simplemente han dicho que lo ofrecido es inviable y ya.
Para considerar a messi un pesetero o no dependerá de si le han ofrecido una oferta muy a la baja y la ha rechazado o simplemente le han enseñado la puerta.

Seria importante saber eso.

Lo que iba a cobrar de normal en 2 años se iba a dividir en 5 años.


Ya, pero la cuestión es si una vez que se sabe que ese acuerdo no se podía ejecutar, si se le han hecho otra oferta muy a la baja o no.

Es que parece que no le han ofrecido quedarse aunque sea por 4 duros.

Escuchando a Laporta da la impresion que no le han ofrecido un contrato muy a la baja simplemente le han enseñado la puerta.

No lo se cierto, pero los " expertos" decian que si se le hacia un contrato fuera de mercado a la baja tambien saltarian las alarmas del fair play porque entenderian que le estan pagando en b o de otras formas.
Tampoco se donde saltarian las alarmas, pero vamos pasar de 100millones a 20 por decir algo terrenal pues llama la atencion sin dudas.
Que cansinos con el amor al club… que jugador se ha bajado el salario por amor al club? Se lo ha bajado Pique? Se lo ha bajado Busquets? Alba? Ninguno…

Y del Madrid tampoco todos los que han negociado a la baja lo han hecho ampliando contrato.

A ver si entendemos ya que no hay ni un jugador que ama al club son asalariados en una empresa y como tal ninguno va a querer ganar menos nunca aunque la empresa esté ardiendo…
Se han hablado de dos contratos, uno primero que era cobrar en cinco lo de dos (que han dado a entender que la liga no aceptaba) y otro jugar cinco años con posibilidad de escape y embajador cobrando cada año lo suyo con rebaja de 50% en su actual contrato (este estaba aceptado por la liga)

Es lo que se ha filtrado a la prensa estos meses y de lo que se ha hablado sin decirlo creo en la rueda de prensa.
jita escribió:Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.

El PSG no tiene que justicar una mierda,tiene carta blanca para hacer lo que quiera
capo_maldini escribió:Se han hablado de dos contratos, uno primero que era cobrar en cinco lo de dos (que han dado a entender que la liga no aceptaba) y otro jugar cinco años con posibilidad de escape y embajador cobrando cada año lo suyo con rebaja de 50% en su actual contrato (este estaba aceptado por la liga)

Es lo que se ha filtrado a la prensa estos meses y de lo que se ha hablado sin decirlo creo en la rueda de prensa.


La liga no ha aceptado ninguno, ha sido Messi.

Es que básicamente ambas opciones eran lo mismo, 2 años a pagar en 5, o un contrato de 5 años donde en realidad jugaras 2 a abonar en 5 (técnicamente la segunda opción era eso).

5 años de contrato como jugador del FCB lo mete casi en los 40 tacos.


"Hemos hablado mucho. Primero llegamos a un acuerdo de dos años a pagar en cinco años. Leo estaba de acuerdo. Su voluntad siempre ha sido la de seguir y ha puesto facilidades. Pensábamos que podía encajar en el fair-play, pero el criterio de cash aquí no se acepta. Luego acordamos un contrato de cinco años y también fue aceptado, pero La Liga lo estudió y no lo aceptó. Llegó un momento que pensaba que aceptaban la propuesta de contrato, pero técnicamente no entraba y debíamos ingresar mucho dinero para liberar masa salarial y eso comportaba riesgos muy grandes. Al final decidimos que no pondríamos más en riesgo la institución".
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Hasta el 31 de agosto todo es posible.
Cuando firme por otro equipo, juegue en otra liga y vista otra camiseta, entonces lo creeré.
Mientras tanto, sigo convencido que estará mínimo otros 2 años en el barsa.
Y eso que a mí como madridista ni me va, ni me viene.
Ni rueda de prensa, ni leches, un ajuste por aquí, otro por allá, un abrazo público en plan reconciliación y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada.
mbistuer escribió:


Yo creo que no pasara nada y se ira pero es muy raro [mad]


Acaban de subir un video peroigual ya estaba grabado....
312251 respuestas