[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Roures confirmando lo dicho por Jan sobre que la liga acepto el contrato de Leo:

"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días."


La de Messi, pero la de los nuevos tambien?

Ademas que le dejen inscribirlo no implica que el barça pueda pagarlo.
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.

¿Tenemos delantera?


Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.
ionesteraX escribió:Roures confirmando lo dicho por Jan sobre que la liga acepto el contrato de Leo:

"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días."


Se confirma el intento de chantazajo de Tebas para que el Barsa firmara lo de CVC.

Y se va a quedar sin Messi y sin timohipoteca jajajajaja.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.

¿Tenemos delantera?


Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Lleva desde ayer en plan catastrofista, pero no cuela, parece que el barsa ahora es el eibar, con todos los respetos al eibar.
Lucas11 escribió:
Benn Beckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al final Florentino Pérez como siempre está dos pasos por delante de todo el mundo y una vez más se ha vuelto a constatar.

Florentino de fútbol entiende una mierda, pero en temas financieros es dios, el Madrid siempre estará a salvo mientras lo presida él.
En cambio Bartolo pensaba que tenía una fábrica de hacer billetes y mira como ha dejado el club.

[qmparto]
El padrino que ha hecho todos sus chanchullos con el PPSOE [oki]

Estáis vosotros para hablar de chanchullos, con presidentes que han chupado cárcel [qmparto]
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.

¿Tenemos delantera?


Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Aguero está en las últimas, Depay pues si mete alguna ya podemos dar gracias, el franchute ya ha demostrado su calidad estos años y Dembele en fin, tenemos a un tío que juega un partido y se lesiona cuatro y encima ni se cuida
Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.

Pero es que eso es lógico.
¿A quién cojones le importan los demás equipos fuera de sus ciudades?
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.


El trato es con la Liga y si 3/4 partes de los equipos aceptan entran aunque Barça y Madrid digan que no… sino que se salgan de la Liga.

No entiendo a Laporta, no quiere hipotecar al club con un trato de la Liga pero se niega a llevar a votación de los socios otro trato que ha metido al club en una deriva de enfrentamiento constante con todas las instituciones del mundo del fútbol.
Benn Beckman escribió:
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.

Pero es que eso es lógico.
¿A quién cojones le importan los demás equipos fuera de sus ciudades?

Calla, que fuera de España se amontonan para ver una real sociedad-getafe, o un Villarreal-Valladolid.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
@Hereze si depay se centra puede saliros bien la cosa, yo lo cambiaba por asensio y alguno mas...
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:¿Tenemos delantera?


Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Aguero está en las últimas, Depay pues si mete alguna ya podemos dar gracias, el franchute ya ha demostrado su calidad estos años y Dembele en fin, tenemos a un tío que juega un partido y se lesiona cuatro y encima ni se cuida


Agüero para un año da perfectamente dosificando minutos, Griezmann a jugado en una posición que no era la ideal, Depay te lo compro, me recuerda a Kluivert, Dembele otro que te compro, pero no me hablas de Ansu, si se a recuperado que veremos, de los del B, que alguno es aprovechable....

Sacate el síndrome catastrofista, que no es todo tan negro, no te vuelvas clon de Erika que con alguien así en el foro es suficiente xD.
anibaltw escribió:@Hereze si depay se centra puede saliros bien la cosa, yo lo cambiaba por asensio y alguno mas...

A Ausencio lo cambiaba hasta por el utillero y a Isco por un poster de esos de entrenamiento.
EDITO: AH, y a Marcelo directamente es que lo regalaba a cualquier equipo de preferente.
mingui escribió:
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:¿Tenemos delantera?


Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Lleva desde ayer en plan catastrofista, pero no cuela, parece que el barsa ahora es el eibar, con todos los respetos al eibar.

No insistáis, para él estamos con peor plantilla que el Espanyol, vamos a pelear el descenso y en Champions nos van a meter 3 2-6 en la liguilla. En cambio con Messi igual peleábamos la copa del rey.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.


El trato es con la Liga y si 3/4 partes de los equipos aceptan entran aunque Barça y Madrid digan que no… sino que se salgan de la Liga.

No entiendo a Laporta, no quiere hipotecar al club con un trato de la Liga pero se niega a llevar a votación de los socios otro trato que ha metido al club en una deriva de enfrentamiento constante con todas las instituciones del mundo del fútbol.

La cosa es que el fondo parece ser que le ha dicho a Tebas que si Madrid y Barça no entran, entonces ellos no se meten. No son tontos xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe a quien le ha roto.
El único que tiene problemas es el barda y el levante.

Se llama no ir al límite,,,para cuando pasan cosas,es como hipotecarte al 80% de tu sueldo,cuando tu sueldo es tan volátil como los derechos de tv y el público.

Yo ahora me meto en un curro al 80% de hipotecar mi sueldo,pierdo mi curro,no puedo pagar y la culpa,es de otro por pedirme la pasta y no amoldarse a mi problema. Oye,pues jodete,es como jovic, tiras 60 millones euros a una caldera.los grandes tiran de "este anda de moda,cuánto vale,60?adelante,cuando llega ya no está de moda,a comer banquillo.

Tu ves a equipos pequeños haciendo esas burradas.

Se llama aprende a gestionar tu patrimonio.de hecho mira el celta,Alavés,y pregúntales si tienen problemas de far play financiero.no.se llama gastar lo que tengo,no montarme castillos en el aire.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.


El trato es con la Liga y si 3/4 partes de los equipos aceptan entran aunque Barça y Madrid digan que no… sino que se salgan de la Liga.

No entiendo a Laporta, no quiere hipotecar al club con un trato de la Liga pero se niega a llevar a votación de los socios otro trato que ha metido al club en una deriva de enfrentamiento constante con todas las instituciones del mundo del fútbol.

La cosa es que el fondo parece ser que le ha dicho a Tebas que si Madrid y Barça no entran, entonces ellos no se meten. No son tontos xD


Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid
ErisMorn escribió:Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid

En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
manolillolo+ escribió:
Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Lleva desde ayer en plan catastrofista, pero no cuela, parece que el barsa ahora es el eibar, con todos los respetos al eibar.

No insistáis, para él estamos con peor plantilla que el Espanyol, vamos a pelear el descenso y en Champions nos van a meter 3 2-6 en la liguilla. En cambio con Messi igual peleábamos la copa del rey.


No van a ver esto, es una lucha perdida.

Te acuerdas en los 90 cuando las adolescentes lloraban porque las bband americanas se peleaban y cosas asi? Y en los 90 recalco eh, que no tenian rrss para " interactuar" con esos musicos. Pues esto lo mismo, " se ha acabado el mundo", pueden disolver el club y plantar tomates en el camp nou
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Por favor, no seas exagerado, te creía menos forofo, hay arriba está el Kun, depay, Griezmann, a ver cómo vuelve Ansu, Dembele (a ver si no se lesiona), Coutinho, aunque esté no me gusta.

Yo que se, no somos tampoco un equipo cualquiera.

Aguero está en las últimas, Depay pues si mete alguna ya podemos dar gracias, el franchute ya ha demostrado su calidad estos años y Dembele en fin, tenemos a un tío que juega un partido y se lesiona cuatro y encima ni se cuida


Agüero para un año da perfectamente dosificando minutos, Griezmann a jugado en una posición que no era la ideal, Depay te lo compro, me recuerda a Kluivert, Dembele otro que te compro, pero no me hablas de Ansu, si se a recuperado que veremos, de los del B, que alguno es aprovechable....

Sacate el síndrome catastrofista, que no es todo tan negro, no te vuelvas clon de Erika que con alguien así en el foro es suficiente xD.

Ansu no sabemos cuándo volverá ni como lo hará
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid

En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid

En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga


Supongo que los clubs habrán cedido los derechos a la liga por x años, no creo que por 50, así que la liga no creo que sea legal que acepte un acuerdo en nombre de los clubs por un tiempo superior.
Benn Beckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al final Florentino Pérez como siempre está dos pasos por delante de todo el mundo y una vez más se ha vuelto a constatar.

Florentino de fútbol entiende una mierda, pero en temas financieros es dios, el Madrid siempre estará a salvo mientras lo presida él.
En cambio Bartolo pensaba que tenía una fábrica de hacer billetes y mira como ha dejado el club.

Échate un ojo al documental "Galácticos" y mira la forma de pensar que tiene según entra al Madrid.
Brutal.

El problema es que él prioriza la parcela económica a lo deportivo y en el equilibrio está la virtud.
En el documental cuenta cómo la lió parda en el vestuario con el tema Ronaldo/Morienyes y con lo de Beckham.Por supuesto,también con lo de Del Bosque.
De hecho,cuadra todo de los audios sobre Del Bosque.
Cuando lo destituye ,sale en rueda de prensa y muy educamente dice que entiende que hay que modernizarse ,que esto son ciclos ,y que necesitan un entrenador algo más técnico,estratégicoy físico...jVamos ,le faltó decir que un entrenador ajjaja..Lo mismo que en los audios pero suave... [qmparto]

Yo entiendo que la cosa está cómo está y él no ve más que Haaland y Mbappé.Pero puede perfectamente traer algún otro refuerzo y no lo hace ,porque él siempre quiere ir sobrado económicamente para el futuro.
Por eso creo que un término medio sería ideal.
Se te trunca lo de Mbappé en el último.momento, y qué haces?
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Pues ya está claro que el fondo buitre si no están en el pack Madrid y barsa que son los que producen los millones no hay trato que valga.
El sapo al río.


El trato es con la Liga y si 3/4 partes de los equipos aceptan entran aunque Barça y Madrid digan que no… sino que se salgan de la Liga.

No entiendo a Laporta, no quiere hipotecar al club con un trato de la Liga pero se niega a llevar a votación de los socios otro trato que ha metido al club en una deriva de enfrentamiento constante con todas las instituciones del mundo del fútbol.


¿A qué otro trato te refieres? Porque si hablas de la superliga ya dijeron por activa y por pasiva que antes de aceptarlo se debería llevar a votación del socio.
Hereze escribió:Ansu no sabemos cuándo volverá ni como lo hará

Mi consejo es que os olvidéis de ese chaval.
El problema es que los derechos de los 16 equipos pequeños de la liga no valen nada... asi que si los grandes no estan de acuerdo.. miau
manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga


Supongo que los clubs habrán cedido los derechos a la liga por x años, no creo que por 50, así que la liga no creo que sea legal que acepte un acuerdo en nombre de los clubs por un tiempo superior.


Eso es otra… pero la Liga dice que eso de los 50 años es falso y ya no se a quien creerme.

Laporta con su acuerdo de la Superliga que se niega a irse ni a votarlo en la Asamblea no me inspira confianza
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:Ansu no sabemos cuándo volverá ni como lo hará

Mi consejo es que os olvidéis de ese chaval.

Guardo post...
manolillolo+ escribió:


Agüero para un año da perfectamente dosificando minutos, Griezmann a jugado en una posición que no era la ideal, Depay te lo compro, me recuerda a Kluivert, Dembele otro que te compro, pero no me hablas de Ansu, si se a recuperado que veremos, de los del B, que alguno es aprovechable....

Sacate el síndrome catastrofista, que no es todo tan negro, no te vuelvas clon de Erika que con alguien así en el foro es suficiente xD.


Depay no se parece en nada a kluivert yo creo. Patrick era un jugador muy técnico y elegante, 9 referencia sin mucho gol, además alto, lento (aunque tenía zancada) y sin regate.

Depay es también técnico pero es un regateador para jugar en banda con gol, es más un Neymar holandés de Ali express.
De medio campo hacia arriba hay buen equipo,lo grave es atrás ,defensa nefasta.
A ver quién asume ahora el rol de líder en el campo sin Messi,en teoría tendría que ser dembele,es el más cualificado para serlo.
No queda otra que intentar recuperar a Coutinho y Griezman que sin Messi estaran mas liberados.

Yo creo que los tres titulares de arriba sera Coutinho - Depay - Griezman y luego entre ansu, dembele y el kun rotaran
GTpro escribió:Lo que tuvieron que hacer para que no se viese tan descarado la renovación/fichaje de Messi.

Luego es Florentanhos que tiene el control de España.

hh1 escribió:
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Lee_Chaolan escribió:#tebascule
#soloscontratodos
#tebassocionumero1

Imagen
er_piltrafilla escribió:
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:Ansu no sabemos cuándo volverá ni como lo hará

Mi consejo es que os olvidéis de ese chaval.

Guardo post...

Guardalo, será un Cucurella como mucho. Las lesiones que ha tenido... Eso no tiene arreglo.
juan66bcn escribió:De medio campo hacia arriba hay buen equipo,lo grave es atrás ,defensa nefasta.
A ver quién asume ahora el rol de líder en el campo sin Messi,en teoría tendría que ser dembele,es el más cualificado para serlo.

El medio campo no es nada del otro mundo, el Madrid sólo con un Modric al borde de la jubilación nos come vivos

La plantilla da para lo que da, intentar clasificarse para Champions y poco mas
juan66bcn escribió:De medio campo hacia arriba hay buen equipo,lo grave es atrás ,defensa nefasta.
A ver quién asume ahora el rol de líder en el campo sin Messi,en teoría tendría que ser dembele,es el más cualificado para serlo.


No hay un líder en la plantilla, y no, Messi tampoco lo era.

El último gran líder y capitán que a tenido el Barcelona a sido Puyol, un tío que llegaba a entrenar antes de hora y se iba el último, un tío que se dejaba todo en el campo, es decir un tío que se dejaba todo y daba ejemplo, a alguien así ningún otro jugador podía toserle dentro del vestuario.

Ahora a ver quién de esta plantilla tiene ese compromiso, además del carácter.

Jugadores con carácter solo tenemos uno, y no es ni comparable, porque es marrullerillo, alba, los demás tienen menos sangre que una hormiga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thafestco escribió:
GTpro escribió:Lo que tuvieron que hacer para que no se viese tan descarado la renovación/fichaje de Messi.

Luego es Florentanhos que tiene el control de España.

hh1 escribió:
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Lee_Chaolan escribió:#tebascule
#soloscontratodos
#tebassocionumero1

Imagen


Totalmente [qmparto]

Tebas que es más madridista que Florentino (por eso se odian) hace todo lo posible para ayudar al barça y resulta que en realidad lo que ha hecho ha sido joder al Barça y a la liga, todo en uno. Genio. Ídolo. Dios entre insectos [sonrisa]
"El Barça está por encima de entrenadores, presidentes, y jugadores, e incluso del mejor del mundo, del que hemos podido disfrutar muchos años y se lo agradecemos. Le estaremos agradecidos eternamente, pero la entidad está por encima de todo."


ya era hora de tener alguien con dos cojones y no un mono de feria

"El primer acuerdo eran dos años a pagar en cinco años, y es un criterio que no era aceptado en LaLiga. Después pasamos a un contrato de cinco años aceptado por Leo, pero tampoco entraba en los criterios de 'fair-play' de LaLiga."


es decir, no se iba a bajar el sueldo una mierda, lo que me temia, gracias por lo que has dado pero adios

"No estoy dispuesto a hipotecar el club."


gracias
Homelander escribió:Mucho listo nombrando hacienda.. esa hacienda que se va a quedar sin los 50 limpios que tributaba cada años don lionel messi. [plas]

A ver quien los pone.. tengo una ligera pista [rtfm]


Si, lo mismo nos quedamos sin sanidad por los 50 millones de Messi.

Por cierto, lo del catalán es una catetada, a ver si empezamos a entender que en España hay mas de un idioma oficial.

Por cierto 2, ayer palos y risas con lo de Pérez hablando de denunciar el acuerdo de Cvc con la liga, hoy se aplaude con las orejas a Laporta.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:De medio campo hacia arriba hay buen equipo,lo grave es atrás ,defensa nefasta.
A ver quién asume ahora el rol de líder en el campo sin Messi,en teoría tendría que ser dembele,es el más cualificado para serlo.

El medio campo no es nada del otro mundo, el Madrid sólo con un Modric al borde de la jubilación nos come vivos

La plantilla da para lo que da, intentar clasificarse para Champions y poco mas


El medio campo no es nada del otro mundo porque se empeñan en poner de medio defensivo a un tío que físicamente ya no da, Busquets, y si el medio defensivo falla en el esquema del Barcelona todo lo demás se va a la mierda.

Por eso la manía de Koeman de poner a 3 centrales, porque no tiene a nadie en ese puesto, o no se quiere arriesgar a probar a otro que no sea Busquets.
Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura

Bueno, bueno, bueno... Eso lo tienen que ver mis ojos.
Tranquilo.
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura

Bueno, bueno, bueno... Eso lo tienen que ver mis ojos.
Tranquilo.


Lo de que va a jugar el partido lo verás en seguida… que se quede, vamos Mbappe estaría loco si deja un equipo con Messi y Neymar para jugar con Asensio y Vinicius
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura

Bueno, bueno, bueno... Eso lo tienen que ver mis ojos.
Tranquilo.


Lo de que va a jugar el partido lo verás en seguida… que se quede, vamos Mbappe estaría loco si deja un equipo con Messi y Neymar para jugar con Asensio y Vinicius

Tiene el sueño de jugar en el mejor club de la historia, como cualquier jugador.
¿Os imagináis que Leo nos mete un hat trick y nos echa de la Champions?

XD sería la hostia...
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Pero como se van a salir Barça y Madrid del acuerdo si es con la Liga? A no ser que haya letra pequeña y tengan que vender sus derechos específicos, eso no lo sé… pero los derechos televisivos son de la Liga no del Barça o el Madrid

En realidad no. Los derechos televisivos del Madrid son del Madrid, los del Barça son del Barça, los del Atleti son del Atleti... pero se "ceden" a LaLiga para venderlos de forma conjunta y sacar un mejor acuerdo.


Ya pero en esa cesión los equipos aceptan las normas de la Liga, y una de esas es que ese acuerdo se aprueba con 2/3 partes de los clubes de acuerdo. Los equipos que no estén de acuerdo lo único que les queda es salirse de la Liga



Eso es. Madrid y Barça se salen de la liga y además el fondo anula el contrato porque como fondo Buitre no se va a querer llevar el 10% de la cultural Leonesa y del Cádiz que no vale nada.

Pero ahora en serio, dudo que el fondo buitre presente algo con Madrid y Barça en contra. En Italia también se fueron cuando la Juve se puso en su contra.

Es que lo ultimo que faltaba es que Rayo,Getafe o Valladolid decidieran en votación restarle un 10% del negocio a Madrid o Barça durante 50 años.
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura


Esta frase lo resume todo
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Bueno, bueno, bueno... Eso lo tienen que ver mis ojos.
Tranquilo.


Lo de que va a jugar el partido lo verás en seguida… que se quede, vamos Mbappe estaría loco si deja un equipo con Messi y Neymar para jugar con Asensio y Vinicius

Tiene el sueño de jugar en el mejor club de la historia, como cualquier jugador.


La historia no vale de nada ahora, vale el presente y con la UEFA en contra no ganáis la Champions ni con Mbappe y Haaland en el once.

La deriva de enfrentamiento con las instituciones oficiales que lleva el Madrid y el Barça solo perjudica a ellos.
JasonTodd escribió:¿Os imagináis que Leo nos mete un hat trick y nos echa de la Champions?

XD sería la hostia...

No hombre como va a pasar eso si no va a pasar el barcelona de la fase de grupos y a partir del año que viene ya no se clasificaran jamas para la cl?
Rokzo escribió:
ErisMorn escribió:Pochettino ha hablado de Messi y ha asegurado que Mbappe no saldrá del PSG este año y que jugará el primer partido de Liga…

Unos se pasan el Fair Play por el ojete y otros joden su propio torneo para respetarlo. Ole Tebas, genio y figura


Esta frase lo resume todo


el problema del barça no es tebas, el problema del barça es presentar perdidas de 487 millones
El City descarta oficialmente a Messi. Al final acaba en la MLS XD
312251 respuestas