[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kitinota escribió:
eboke escribió:Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.


No, con eso pasará que al final se tenga que hacer una Superliga si o si, y sino tiempo al tiempo, ya verás como en menos de 10 años lo vemos.

Y con la LFP, pues quedará una liga de segunda para usar de cantera para los clubs de la superliga


Lo de la Superliga lo veo un patadon adelante.

Los sueldos de jugadores de grandes ligas son insostenibles, solo se mantienen por los 3 clubs estado, sino hubieran bajado globalmente.

La solución al fútbol es un hachazo global a los sueldos, no hacer otra competición para seguir subiéndolos.
Drakenathan escribió:Lo dicho, vamos camino a ser una Serie A.

Ya lo es:

Imagen

kitinota escribió:
eboke escribió:Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.


No, con eso pasará que al final se tenga que hacer una Superliga si o si, y sino tiempo al tiempo, ya verás como en menos de 10 años lo vemos.

Y con la LFP, pues quedará una liga de segunda para usar de cantera para los clubs de la superliga

Y volvemos a mi primer mensaje:

eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.

Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.

En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.

Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.
Zaborra escribió:
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.

Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.

En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.

Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.

Y muchos de ellos pondrán a parir al equipo cuando está temporada nuestro mayor éxito sea clasificarnos para la Champions en el último minuto
Que gracia el Sport.... Messi abatido en casa......
Si, muy abatido pero no se baja el sueldo para seguir en el barsa.
Zaborra escribió:
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.

Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.

En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.

Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.


Es que en cuanto al tema de su renovación es lo que se merece, no vendas la moto de que haces un esfuerzo cuando lo que haces es diferir el pago, no perdonas 1€....... si sientes los colores, te bajas el sueldo, Etxeberria jugo gratis su último año, cuando no tiene los cientos de millones en el banco como tiene Messi.
mingui escribió:Que gracia el Sport.... Messi abatido en casa......
Si, muy abatido pero no se baja el sueldo para seguir en el barsa.


Está mal redactado, Messi a batidos…..lo está celebrando en su mansión bebiéndose un cacaolat
Hombre, si hablamos de lecciones os la ha dado Laporta. El club por encima de todo. Si una operación va a poner en riesgo al club no se hace.
Se llame Messi o se llame como quiera.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:Hace un mes, envejeciendo como el buen vino

srkarakol escribió:
No... no pasa nada por decirlo... tampoco pasa nada por decir que mañana es jueves pero no aporta nada... El Barça ha fichado a 3 tíos que va a inscribir seguro porque para eso se ha pedido un crédito y simplemente se está mirando la forma mas beneficiosa para el club de renovar a Messi, deshacerse de las fichas que no interesan y cuadrarlo todo... pero evidentemente, se va a hacer... ahora, tú quieres usar como argumento que hay que hacer ciertas florituras para encajarlo todo ... pues vale... pero la realidad es que en dos años, un Barça arruinado ha incorporado bastantes mas jugadores que un Madrid teóricamente solvente... igual es que el estadio os está hipotecando mas de lo que creéis... pero como lo que mola ahora es hablar de las penurias del Barça...


[rtfm] [rtfm]


Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.

Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
Y claro, a eso súmale 4 sueldos nuevos.

De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.

Y espera que aún no podéis inscribir a los nuevos.Trnéis aún que dar salidas.
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.

Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.

En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.

Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.

Y muchos de ellos pondrán a parir al equipo cuando está temporada nuestro mayor éxito sea clasificarnos para la Champions en el último minuto


Con chilena de Depay xDDD
Muy correcto Laporta en la rueda de prensa. Tenía los huevos cuadrados en 2003 y los sigue teniendo en 2021. El club está por encima de todo y todos.

Tebas caca culo teta. Menudo MAFIOSO. Con 3 milloncetes anuales de salario. Un Gil de la vida, vaya. Espero que el acuerdo este se vaya al garete. Al final el iluminado será como siempre Floren [qmparto] [qmparto]
Aquí lo que muchos no quieren ver es que a Messi le importa una mierda el club, la afición y todo lo que no sean sus 50 milloncitos de nada,no hay más.
De momento voy yo a apoyar a un jugador que le importa una mierda mi sentimiento por mi club y sus jugadores que no son capaces de hacer un sacrificio después de ser millonario gracias a ese club.
Zaborra escribió:Summon @IvanQ que ha visto los 3 ratos de Agüero en Copa América y está preparando un dossier con sus bondades, por a Tebas en CC que lo necesitará.

[ok]
mingui escribió:Pues cuando los clubs reciban la mitad de derechos televisivos porque nadie quiere pagar lo que se pagaba antes ya veréis lo que tardan los clubs en tirar al sapo al río.

Acabo de ver el anuncio del inicio de la liga [qmparto] [qmparto]
Venga, todos a abonarse a Movistar y Orange.

Y el 90% de gente que conozco lo ve pìrata a traves de webs de streaming xDDD, esta gente de movistar y orange quiere hacerse de oro con esos precios por ver la liga, y la gente no está dispuesta a pasar por el aro , normal que luego la gente lo vea por metodos ilegales
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo
Drakenathan escribió:
Zaborra escribió:
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.

Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.

En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.

Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.


Es que en cuanto al tema de su renovación es lo que se merece, no vendas la moto de que haces un esfuerzo cuando lo que haces es diferir el pago, no perdonas 1€....... si sientes los colores, te bajas el sueldo, Etxeberria jugo gratis su último año, cuando no tiene los cientos de millones en el banco como tiene Messi.

Todos recordamos a Joseba Etxeberría siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su último año de contrato, rechazando grandes proyectos deportivos para jugar gratis en el Athletic.

De hecho, Etxeberría jugó gratis y él si sentía los colores, y si juegas cobrando, no sientes los colores.

Te paso un listado detallado de jugadores que actualmente sienten los colores en La Liga según ese criterio:

Cuando termines de leer el listado seguimos comentando.

IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Summon @IvanQ que ha visto los 3 ratos de Agüero en Copa América y está preparando un dossier con sus bondades, por a Tebas en CC que lo necesitará.

[ok]
@Tebas inclúyelo en el powerpoint que vas a mandar a Tailandia para venderles los derechos de tv.
Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

respeto a qué aficionados? a los chinos, a los japoneses? O solo a los españoles? ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:
Zaborra escribió:Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.


Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.

Pues no, para eso no está ni la UEFA ni nadie. City, Chelsea, PSG... Juegan con otras cartas, mientras en este caso el FCB, no tiene como salvarse de las restricciones de la Liga, las cuales no fueron modificadas en un año anormal como este, con una crisis de COVID enorme.

Aquí pierden todos. Tebas debe estar viendo como venderá los derechos de la Liga con Anestesio, Winnie the Pooh, y con The Good Doctor.

Si la liga no llega. Atener esas restricciones ,tendríamos más de un club como el Barça o peor.
La liga es de las grandes de Europa,la más saneada y la que menos pérdidas tiene desde la pandemia.
Si hasta el PSG ha palmado 200 kilos!
Pero esos tiran de dinero del estado.
Pero veré a preguntar al resto de equipos franceses cómo andan...o al manes...o incluso ingleses quitando los grandes.Y eso que la Premier juega con más dinero.


Y a los que estáis indignados con Tebas ,la culpa es de Barto y de Messi que prefiere dinerito.
Por no hablar de que Tebas os está haciendo el favor de vuestra vida salvando al Barça de unos años de ruina económica guapos guapos.
Qué no lo hará queriendo salvar al Barça,pero el resultado final será ese.Porque hipoetacarse por Messi 5 años cuando en dos se v a ir y está en declive...madre mía qué futuro teníais.

Si estaba la mayoría del madridismo deseando que siguiese Messi.Por algo será.
Dwyane escribió:Espero pitadas a los Umtitis, Lengletes, Coutinhos, Dembeles, Griezmans, Pjianics, Albas, Busquets y demas morralla que no se ha bajado el sueldo o aceptado irse a otro lado cobrando menos.

Estos son nla verdadera razon por la que Messi se va.

Se aprovecharon del disminuido mental de Bartomeu firmando contratazos no acordes a su nivel.


Messi tiene ya 34 años, el esfuerzo que tenia que hacer el club quizás no tenias ya sentido.

No se trata solo de que había que bajarse la ficha los demas, es que había que aplazar el pago de la ficha de Messi un porrón de años.

Mantener a Messi es hipotecar el club. Y con 34 años quizás ya no merezca la pena.

ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.


Es que objetivamente la operación no merece la pena.

Los mejores años de Messi ya han pasado.

El club esta jodido de dinero ahora mismo y lo peor que puede hacer es emperrarse en retirar a Messi bañandolo en oro.

Nobita haría eso sin duda, emperrarse e hipotecar el club.
exitfor escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

respeto a qué aficionados? a los chinos, a los japoneses? O solo a los españoles? ;)

Todos los de habla hispana por ejemplo, ya sea rgentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, etc.
exitfor escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

respeto a qué aficionados? a los chinos, a los japoneses? O solo a los españoles? ;)

Mínimo ,a los que spañoles.
Los idiomas están para entendernos ,y digo yo que en español ,se enteran catalanes y españoles.En catalán, solo catalanes.
Absurdo.
Lo de Messi abatido bla bla bla no cuela, si realmente quiere quedarse en el Barcelona lo tiene fácil, pero es un pesetero como el 99% de los futbolistas, cuanto más tienen más quieren.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:Hace un mes, envejeciendo como el buen vino



[rtfm] [rtfm]


Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.

Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
Y claro, a eso súmale 4 sueldos nuevos.

De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.

Y espera que aún no podéis inscribir a los nuevos.Trnéis aún que dar salidas.


Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.

ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.


En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...

(esto ya son pajas mentales que me hago)
ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.

Esa sensación he sacado yo. Lo he visto tranquilo, ha tenido la excusa perfecta usando al gusano calvo de Tebas, él queda bien, el argentino lo ha remarcado varias veces para dejarlo bien...

A tirar este año, y a ver el año que viene. Si saliese algo gordo de la cantera también ayudaría bastante. Amén de quitarse los Umtiti, Pjanic, etc, etc.
Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.
srkarakol escribió:En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...

(esto ya son pajas mentales que me hago)


Si Messi se va quizás el año que viene puedan traer un crack si la cosa cambia.

Si Messi se queda con la condición de estar un porrón de años pagando (que ademas hay que empezar pagar el resto de bajadas salariales que en realidad son aplazamientos) la cosa se complicaría la renovación del equipo hasta que dejen de deberle a Messi.

Y al parecer a Messi aun le deben dinero y todo.

Messi es un bolsillo roto a estas alturas.

Y con 34 años, yo lo tendría claro, homenaje por todo lo alto, muchas gracias por todo y adios.
Si se hipotecan unos 15 equipos de los 20 con el fondo de inversion de Tebas, veremos al Geta o al Cádiz con jugadores TOP?

Lo que si es casi certero es que al final 1 de cada 20 paga por ver La Liga. Nadie en su sano juicio pagaria tales cantidades por ver una liga cada vez mas pobre y aburrida, pero ojo que la Ligue Uber francesa que no tiene limite salarial, se esta convirtiendo en la Bundesliga, que solo 1 equipo lo gana todo año tras año.

La temporada que viene todos contratando DAZN para ver la liga mas top por 10 €/mes y no la ChustaLaLiga por 25€/mes.

Bien por Laporta, no se ha bajado los pantalones, Floren saca que tiene un fondo de inversion para una superliga y lo crucifican... Tebas saca que tambien tiene un fondo de inversion y aqui no pasa nada. XD

Y...Messi puede ser Balon de oro o Pelota de playa este año por ganar la Copa America, pero este es el broche final de su carrera.
Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.

Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.

Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
Y claro, a eso súmale 4 sueldos nuevos.

De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.

Y espera que aún no podéis inscribir a los nuevos.Trnéis aún que dar salidas.


Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.

ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.


En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...

(esto ya son pajas mentales que me hago)

Qué va a decir?
Mirad chocos, he fichado a 4 nuevos pero soy tan solo que no puedo inscribirlos ya que exceden también el límite salarial.
Como soy un listo,he fichado a 4 cuando aún no h salido nadie.
Pero ey,sin problema
Todo esto en catalán,por supuesto.

Está el Barça para tener atado un crack el año que viene Y más del nivel de Haaland.
No es por decir lo de siempre, pero por toda la info que tengo y sigo ,Haaland tiene altas posibilidades de ya tener un acuerdo con el Madrid.
Al tiempo.

Ale ahí dejo carnaza para el forerío culé.Para use se echen unas risas cómo cuando dije que Messi no ib a a seguir o que este año viene Mbappé casi seguro.

Es tan fácil como seguir a la gente con buena información sobre un club.No a los que venden motos.
Pues sale el Movistar fusion para ver liga y Champions por 57 euros los 3 primeros meses, luego son 114 euros al mes. [qmparto]
Ademas con lo que va a dejar de "Gastar" el Barça en el salario de Messi, ahora tiene para pagar a todos esos que no se van a bajar el salario, eso si.. la crucecita la tienen hecha para ir saliendo del club lo mas pronto posible...

Al final el resumen para los grandes gurus Barcelonistas será que este es el primer paso para una renovacion total del Barça.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze explícame como puedes decir que el Barsa solo en sueldos se le va el 110% DE LOA INGRESOS ANUALES, y quejarte de que Tebas no le deja meterse MAS EN LA MIERDA.
El Barsa está en quiebra técnica.es culpa de Tebas?el Madrid tampoco anda muy boyante.


Y la liga que va a vender a Messi?te lo adelantó yo .mesi Yano vale lo que vale ni desde el punto de vista televisivo.lleva el Barsa en balaidos 2 añitos bajando el precio del abono porque mesi ya es un protojubilado.
No OS ví quejarnos de la liga que nos queda,cuando lo de cr7.

Se llama acatar la ley.
pga escribió:
Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.

Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.


Eres muy generoso y altruista.

¿Y con tu dinero?
mingui escribió:Pues sale el Movistar fusion para ver liga y Champions por 57 euros los 3 primeros meses, luego son 114 euros al mes. [qmparto]


Para ver a Dembele y Hazard jugando a Fornite.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

Hubo preguntas en catalan y en castellano, si te apetece entender catalan, aprendelo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé

De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte

Pues a mí me molestaría bastante no entender una mierda de un comunicado importante de mi club ,cuando tiene buen sencillo decirlo para que lo entiendan todos.
Pero oye,si estáis contentos así,molt be.
A mí me la pela que hablen o no en catalán.

@yeong
No me interesa lo más mínimo aprenderlo Aunque sé un poco y entiendo bastante por veranear más de un lustro allí.
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.

Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte

Pues a mí me molestaría bastante no entender una mierda de un comunicado importante de mi club ,cuando tiene buen sencillo decirlo para que lo entiendan todos.
Pero oye,si estáis contentos así,molt be.
A mí me la pela que hablen o no en catalán.

En TVE había traducción simultánea. Qué pesaditos algunos, ni que fuera chino.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo

Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte

Pues a mí me molestaría bastante no entender una mierda de un comunicado importante de mi club ,cuando tiene buen sencillo decirlo para que lo entiendan todos.
Pero oye,si estáis contentos así,molt be.
A mí me la pela que hablen o no en catalán.

Ha sido así toda la vida y aquí estamos, y el que es aficionado de verdad sabe perfectamente que el idioma principal ha sido siempre el catalán aunque a algunos desearían volver a la época donde estaba prohibido
Hereze escribió:Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte


Laporta también ha contestado algunas preguntas en inglés y español.

Si no dominas esos tres idiomas a la perfección Laporta hoy ha dejado caer que eres un mierdas y que tu madre es una gorda cheposa.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, ni mucho menos. Lo mismo mañana después de la merienda convoco un change.org y se monta la marimorena. ¡O el domingo si se me hace tarde!
Zaborra escribió:
pga escribió:
Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.

Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.


Eres muy generoso y altruista.

¿Y con tu dinero?


Yo no tengo el dinero de Messi, si lo tuviese ya sabes la respuesta. Y no es ser generoso, es buscar lo mejor para tu familia, que eso parece que lo estás obviando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.

Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.

Ellos tienen laseyes de su país.En Europa hacen lo que les da la gana ,pero el PSG en su liga lo tiene complicado Tiene que vender.
Lo veníamos diciendo algunos 2 meses.

Más que por tema de salario,es por tema de pérdidas.Tienen -200 kilos.
Y para que entre Messi,tiene que salir Mbappé y alguno más.
pga escribió:
Zaborra escribió:
pga escribió:Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.


Eres muy generoso y altruista.

¿Y con tu dinero?


Yo no tengo el dinero de Messi, si lo tuviese ya sabes la respuesta. Y no es ser generoso, es buscar lo mejor para tu familia, que eso parece que lo estás obviando.

Hombre, pero algo de dinero tendrás, ¿no?

Es que quiero practicar el altruismo pero con dinero de otro, a ti parece que te va bien y me he animado.

¿Dónde va a jugar Messi esta temporada que empieza la semana que viene? ¿Dónde van a ir los niños a estudiar? Cuéntamelo para que pueda valorar.
Es que lo de Tebas es una mierda.
Es un crédito de mierda.
Si inyectas dinero inyectas dinero si es un crédito no estas inyectando nada, estas endeudando.
Rokzo escribió:https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11351672/08/21/CVC-descarta-su-entrada-en-LaLiga-sin-el-apoyo-de-los-grandes-clubes.html

El Athletic parece que también se niega

Jódete Tebas


CVC se replantea el acuerdo tras el rechazo de Barça y Madrid, ojo cuidao que aún queda con el culo al aire Tebas y se planta en el inicio de la liga con 10 equipos que no pueden inscribir sus jugadores [qmparto]
@hh1 no se dónde has visto la rueda, pero en BTV tenían a un tío traduciéndola al castellano al instante.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
Y claro, a eso súmale 4 sueldos nuevos.

De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.

Y espera que aún no podéis inscribir a los nuevos.Trnéis aún que dar salidas.


Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.

ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.


En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...

(esto ya son pajas mentales que me hago)

Qué va a decir?
Mirad chocos, he fichado a 4 nuevos pero soy tan solo que no puedo inscribirlos ya que exceden también el límite salarial.
Como soy un listo,he fichado a 4 cuando aún no h salido nadie.
Pero ey,sin problema
Todo esto en catalán,por supuesto.

Está el Barça para tener atado un crack el año que viene Y más del nivel de Haaland.
No es por decir lo de siempre, pero por toda la info que tengo y sigo ,Haaland tiene altas posibilidades de ya tener un acuerdo con el Madrid.
Al tiempo.

Ale ahí dejo carnaza para el forerío culé.Para use se echen unas risas cómo cuando dije que Messi no ib a a seguir o que este año viene Mbappé casi seguro.

Es tan fácil como seguir a la gente con buena información sobre un club.No a los que venden motos.


Hombre, si ya ha dicho que tiene que dejar ir a la mayor figura de la historia del fútbol por este asunto, digo yo que hubiese metido a los otros 4. Si le preguntan directamente si hay peligro y dice que no... pues ahí yo tengo que creerle... digo yo.

Por cierto, lo de "todo esto en catalán", he decirte que ha respondido a las preguntas en el idioma que se las han hecho, incluso una en inglés. Qué querías que hiciese??

Y tampoco te vengas arriba... que pa una que aciertas... [sati]
312238 respuestas