[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Zaborra pobre Messi, para que veas que soy muy altruista y generoso voy a hacerle un donativo para que tenga para comer 🤣.
Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]
La rueda de prensa ha tenido preguntas en catalán, en español y una última en inglés, tenéis variedad para todos los gustos.
Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]


Reitero, ha contestado en el idioma que le han preguntado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Están los Floren boys desatados, ya hasta el idioma molesta (y eso que había streamings con traducción simultánea a castellano e inglés y Laporta contestaba en el idioma que le preguntaban). Lo próximo es que el Campo Nuevo está en una zona que no me va bien porque esa línea de metro me pilla lejos. Y el café del estadio es una mierda (creo recordar, hace tiempo que no voy xD). Todo mal. Todo. Todo se hace mal siempre.

Bueno, dejémoslo que disfruten, es su momento tras los nadapletes y el matapalomas siendo la máxima estrella. Mbappe la estrella de la Euro mañana de blanco [hallow]
En casi todos los medios como por ejemplo LaSexta lo traducía al momento.

Y como muchos decís, Laporta con la coartada perfecta para limpiar su culo.

Ya lo del burofax fue lamentable, hacer jugar a un jugador como Messi cuando no quería y ahora esto.
He visto algunas partes de la rueda de prensa y la sensación general es que Laporta ha estado muy correcto, en todo caso le ha dado algunos palos a la anterior directiva, pero no me ha parecido que echara las culpas a La Liga como hacen ver algunos titulares de prensa.

Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]


DRAMÓN.
pga escribió:@Zaborra pobre Messi, para que veas soy muy altruista y generoso voy a hacerle un donativo para que tenga para comer 🤣.

Entonces, eso, generoso y altruista con el dinero y talento de otros.

A mi me apetece hablar del tuyo. Lo mismo estás de misionero en Tanzania y me la tengo que envainar, pero algo me dice que no, sólo donas, regalas, demuestras el amor por un club, con el dinero y talento de otro.

Una pena, yo te iba a dar un par de consejos buenos. Cuando quieras que volvamos al tema del altruismo, estaré encantado de hablar de tu dinero, tus talentos y cómo los gestionas.

Supongo que se te ha olvidado contestar a esto, es normal en una respuesta tan elaborada, lo rescato, que de verdad me interesa y sé que a ti también que estás tan preocupado por la estabilidad de la familia Messi ahora que su futuro profesional es incierto:

¿Dónde va a jugar Messi esta temporada que empieza la semana que viene? ¿Dónde van a ir los niños a estudiar? Cuéntamelo para que pueda valorar.

Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte


Laporta también ha contestado algunas preguntas en inglés y español.

Si no dominas esos tres idiomas a la perfección Laporta hoy ha dejado caer que eres un mierdas y que tu madre es una gorda cheposa.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, ni mucho menos. Lo mismo mañana después de la merienda convoco un change.org y se monta la marimorena. ¡O el domingo si se me hace tarde!
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11351672/08/21/CVC-descarta-su-entrada-en-LaLiga-sin-el-apoyo-de-los-grandes-clubes.html

El Athletic parece que también se niega

Jódete Tebas


CVC se replantea el acuerdo tras el rechazo de Barça y Madrid, ojo cuidao que aún queda con el culo al aire Tebas y se planta en el inicio de la liga con 10 equipos que no pueden inscribir sus jugadores [qmparto]


Esto se sabia, un capitulo mas en una historia absurda de Tebas
Las cuentas de Tebas en Twitter e Instagram son un despolle los comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]

No todos son como tú, los hay que son capaces de escuchar en catalán y seguir la traducción simultánea, no tienen ese odio hacia el catalán
@Zaborra mucho texto, me da pereza leerte.
ahoro mismo : pedrerol y eduardo inda, haciendo un especial en la sexta sobre messi.......... los mas indicados claro que si
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.

Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.

la española es la que es.
y el mismo laporta dice que sin messi singue sin cumplirse,ergo,llevan años haciendo la vista gorda,mientras al celta se le exigio n su momento 1 millon de ajuste salarial...
Zaborra escribió:¿Dónde va a jugar Messi esta temporada que empieza la semana que viene? ¿Dónde van a ir los niños a estudiar?


Yo sigo con la misma apuesta del año pasado. Se va al PSG (pero no la semana que viene XD).

Sobre sus hijos, van a estudiar en Paris. Ni loco que la Antonella va a dejar a Messi solo en Paris con Neymar. XD
hipnodancer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.

Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.

la española es la que es.
y el mismo laporta dice que sin messi singue sin cumplirse,ergo,llevan años haciendo la vista gorda,mientras al celta se le exigio n su momento 1 millon de ajuste salarial...


No llevan años haciendo ninguna vista gorda. Este año no cumplían el Fair Play porque han dejado de ingresar 300 y pico millones y los salarios(de locura) son los mismos que cuando los ingresos eran de 1000 millones
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:


Looool

Sin Messi y sin pasta. TON-TO. Este se pensaba que tenía al barça cogido por los huevos e iban a firmar sí o sí. Tebas aún no se ha enterado que Laporta no es Bartolo.

Muy bien por Laporta la verdad. Que pete todo. En catalán si puede ser, que molesta más a la gente de bien XD.
Zaborra escribió:
pga escribió:
Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.

Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.


Eres muy generoso y altruista.

¿Y con tu dinero?


Si fuera multimillonario, lo que intentaría es despedirme en el campo ante un publico que todo me ha dado, como muchos otros han hecho
pga escribió:@Zaborra mucho texto, me da pereza leerte.

Perfectamente entendible entrar a un foro a debatir y que te de pereza leer lo que te explican.

Te pongo aquí un tiktok que es mas ameno.

<insert>tiktok</insert>
yeong escribió:
Zaborra escribió:
pga escribió:Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.

Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.


Eres muy generoso y altruista.

¿Y con tu dinero?


Si fuera multimillonario, lo que intentaría es despedirme en el campo ante un publico que todo me ha dado, como muchos otros han hecho
¿Algún ejemplo en tu vida donde hayas decidido aceptar un trabajo peor, con peores condiciones y sueldo para poder mantener el contacto con alguien?

Messi ha aguantado un mes esperando a que el club busque una solución. Se ha pegado desde 2013 tirando de un proyecto decadente, aguantando la peor directiva de la historia del fútbol. Pues aquí se le critica. Hace falta poco menos que ser la madre Teresa de Calcuta para creerte con derecho de criticar su barcelonismo.

Me tiro a la piscina y sin ninguna información me apuesto contigo lo que quieras a que Messi tendrá un partido de despedida en el Camp Nou con público. Soy un loquillo.
Al final Florentino Pérez como siempre está dos pasos por delante de todo el mundo y una vez más se ha vuelto a constatar.
Madre mia que un tio de 47 años diga estas palabras pfffff, da verguenza ajena

https://as.com/tikitakas/2021/08/06/por ... &m5=MjI%3D

Casi nadie en todo el mundo es imprescindible ni digno de elogios, aunque haya hecho cosas muy grandes, excepto las personas que te salvan la vida, esas personas son las que tendrias que llorar por ellas y elogiarlas, y no una persona que da patadas al balón,

Nunca entenderé a la gente que pide autografos, se hagan fotos, hace reverencias , les hacen elogios y los tratan como dioses a deportistas, reyes, politicos, escritores, etc.... excepto los médicos que te salvan la vida, todos somos iguales y deberian tratarlos igual
hipnodancer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.

Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.

la española es la que es.
y el mismo laporta dice que sin messi singue sin cumplirse,ergo,llevan años haciendo la vista gorda,mientras al celta se le exigio n su momento 1 millon de ajuste salarial...

Se te olvida el COVID, mushasho. Cumplían como cualquiera, pero este año, la cosa no hay por donde cogerla por el bajón enorme en ingresos, y en lugar de amoldar las leyes a la situación real económica, han dejado todo tal cual, y la cosa se ha roto por 4 costados.
bueno pues un defraudador menos,aunque sus acolitos le seguiran lamiendo el sable haga lo que haga,pero en catalan como buenos patriotas [sonrisa]

un saludo
@Zaborra muy buen chiste [jaja] , ya he visto que contigo no hay mucho que debatir, así que nada más.
@Zaborra no sabía que fuese millonario, gracias por el aviso
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán? [facepalm]

No todos son como tú, los hay que son capaces de escuchar en catalán y seguir la traducción simultánea, no tienen ese odio hacia el catalán

Odio ninguno.
Pero que me quieran meter con calzador el catalán hasta en la sopa, pues como que no.
Yo he puesto el streaming del Marca y solo hablaba en catalán, paso de leer subtitulos, ni que fuera un anime. [qmparto]
Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.
pasnake escribió:Madre mia que un tio de 47 años diga estas palabras pfffff, da verguenza ajena

https://as.com/tikitakas/2021/08/06/por ... &m5=MjI%3D

Casi nadie en todo el mundo es imprescindible ni digno de elogios, aunque haya hecho cosas muy grandes, excepto las personas que te salvan la vida, esas personas son las que tendrias que llorar por ellas y elogiarlas, y no una persona que da patadas al balón,

Nunca entenderé a la gente que pide autografos, se hagan fotos, hace reverencias , les hacen elogios y los tratan como dioses a deportistas, reyes, politicos, escritores, etc.... excepto los médicos que te salvan la vida, todos somos iguales y deberian tratarlos igual

Con papel de fumar.

Ojo al mensaje que criticas:

Tengo 47 años, pero ahora me pondría a llorar como un crío.
Fue muy muy muy bonito mientras duró.
Mucha suerte allá donde vayas.


https://dle.rae.es/elogio

Hay millones de personas dignas de ser elogiadas y hacerlo es sanísimo.
pga escribió:@Zaborra muy buen chiste [jaja] , ya he visto que contigo no hay mucho que debatir, así que nada más.
<tiktok>

yeong escribió:@Zaborra no sabía que fuese millonario, gracias por el aviso
Altruista en tercera persona, la mejor manera.
Ecatombe31 escribió:Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.

Sin duda.
Al Madrid le quitas a Benzema y somos un Valencia.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.



En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...

(esto ya son pajas mentales que me hago)

Qué va a decir?
Mirad chicos, he fichado a 4 nuevos pero soy tan solo que no puedo inscribirlos ya que exceden también el límite salarial.
Como soy un listo,he fichado a 4 cuando aún no h salido nadie.
Pero ey,sin problema
Todo esto en catalán,por supuesto.

Está el Barça para tener atado un crack el año que viene Y más del nivel de Haaland.
No es por decir lo de siempre, pero por toda la info que tengo y sigo ,Haaland tiene altas posibilidades de ya tener un acuerdo con el Madrid.
Al tiempo.

Ale ahí dejo carnaza para el forerío culé.Para use se echen unas risas cómo cuando dije que Messi no ib a a seguir o que este año viene Mbappé casi seguro.

Es tan fácil como seguir a la gente con buena información sobre un club.No a los que venden motos.


Hombre, si ya ha dicho que tiene que dejar ir a la mayor figura de la historia del fútbol por este asunto, digo yo que hubiese metido a los otros 4. Si le preguntan directamente si hay peligro y dice que no... pues ahí yo tengo que creerle... digo yo.

Por cierto, lo de "todo esto en catalán", he decirte que ha respondido a las preguntas en el idioma que se las han hecho, incluso una en inglés. Qué querías que hiciese??

Y tampoco te vengas arriba... que pa una que aciertas... [sati]

Si se las han hecho en esos idiomas,pues vale.
Pero ya uno se espera de todo.
Y sigo pensando que en castellano de toda la vida ,se entera más gente ,pero bueno.Hay que pagar a dobladores y subtituladores...

Si si,una que acierto sí.Después de que medio foro se echase encima replicando ,pues hombre,permítame el lujo de decirlo y repetirme si hace falta.
No entres por aquí cuando ficheros a Mbappé porque me vais a leer,vaya si me vais a leer ,Con suerte se queda la cosa en precio obsceno del PSG y Floren no entrando por el aro y os librais.... [toctoc]
Ya te las iré contando Muchas curvas voy a ver [rtfm] [beer]
pasnake escribió:Madre mia que un tio de 47 años diga estas palabras pfffff, da verguenza ajena

https://as.com/tikitakas/2021/08/06/por ... &m5=MjI%3D

Casi nadie en todo el mundo es imprescindible ni digno de elogios, aunque haya hecho cosas muy grandes, excepto las personas que te salvan la vida, esas personas son las que tendrias que llorar por ellas y elogiarlas, y no una persona que da patadas al balón,

Nunca entenderé a la gente que pide autografos, se hagan fotos, hace reverencias , les hacen elogios y los tratan como dioses a deportistas, reyes, politicos, escritores, etc.... excepto los médicos que te salvan la vida, todos somos iguales y deberian tratarlos igual

Ponte el avatar de un médico, al menos.
@Zaborra Tú nick describe muy bien el nivel de tus debates, zaborra de la buena
@Zaborra Tienes ejemplos de otros futbolistas, pero vamos. Que me la suda, lo único que ha quedado claro que ha preferido el dinero a vosotros
Yo esque de verdad, entiendo el shock, a mí también me cuesta creerlo aún, pero veo cada dramas...que no entramos ni a EL dicen algunos, pero habéis visto el equipo que tenemos? Joder hay topclass en todas las líneas, que igual para la champions va justo porque no carbura del todo, pues si, pero coño no seamos dramaticos xD

Se le va a echar de menos, si, pero ya hacía varios años que nos comíamos un mojon, peor no nos va a ir, y menos cuando ahora Griezmann y Coutinho van a poder ponerse en su puta posición xDDD
(mensaje borrado)
Remufrasio escribió:Yo esque de verdad, entiendo el shock, a mí también me cuesta creerlo aún, pero veo cada dramas...que no entramos ni a EL dicen algunos, pero habéis visto el equipo que tenemos? Joder hay topclass en todas las líneas, que igual para la champions va justo porque no carbura del todo, pues si, pero coño no seamos dramaticos xD

Se le va a echar de menos, si, pero ya hacía varios años que nos comíamos un mojon, peor no nos va a ir, y menos cuando ahora Griezmann y Coutinho van a poder ponerse en su puta posición xDDD


Hombre por fin llega alguien que piensa como yo.

Ahora busca por que no termina de carburar el equipo, a ver si en eso también pensamos igual. xD
Se va un defraudador de Hacienda pero les importa si habla catalán xD. No cambian.


Y aún debéis la prima de finalización de contrato de 100 millones xD

El pesetero.
pga escribió:@Zaborra Tú nick describe muy bien el nivel de tus debates, zaborra de la buena

Cuando quiero elevar el nivel de mi debate me gusta recurrir a meterme con el nick de un forero, eso no falla nunca.

Otros consejos para elevar el nivel del debate:
- Evitar argumentar al que te rebate.
- Algún meme de moda, mucho texto en 2021 o pa k kieres saber eso salu2 en otros tiempos mejores.
- Tras abandonar el debate, decirle al forero que te rebate que no tiene argumentos.

Es una pena porque esta a punto de publicar Polla Grande en tu Ano y ganar el nivel del debate por fatality, pero lo de Zaborra me ha dejado knockeado.
Roures confirmando lo dicho por Jan sobre que la liga acepto el contrato de Leo:

"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días."
yeong escribió:@Zaborra Tienes ejemplos de otros futbolistas, pero vamos. Que me la suda, lo único que ha quedado claro que ha preferido el dinero a vosotros



Se nota mucho que te la suda coma VUELVO A REPETIR MI MULETILLA.
Bruno Muñoz B escribió:Al final Florentino Pérez como siempre está dos pasos por delante de todo el mundo y una vez más se ha vuelto a constatar.

Florentino de fútbol entiende una mierda, pero en temas financieros es dios, el Madrid siempre estará a salvo mientras lo presida él.
En cambio Bartolo pensaba que tenía una fábrica de hacer billetes y mira como ha dejado el club.
@Zaborra muy largo de nuevo, lo siento no te leo, zaborra de la buena 🤣.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:


Looool

Sin Messi y sin pasta. TON-TO. Este se pensaba que tenía al barça cogido por los huevos e iban a firmar sí o sí. Tebas aún no se ha enterado que Laporta no es Bartolo.

Muy bien por Laporta la verdad. Que pete todo. En catalán si puede ser, que molesta más a la gente de bien XD.


Me ha matado el último párrafo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que Laporta hablaba catalán moría un gatito.
eboke escribió:
pasnake escribió:Madre mia que un tio de 47 años diga estas palabras pfffff, da verguenza ajena

https://as.com/tikitakas/2021/08/06/por ... &m5=MjI%3D

Casi nadie en todo el mundo es imprescindible ni digno de elogios, aunque haya hecho cosas muy grandes, excepto las personas que te salvan la vida, esas personas son las que tendrias que llorar por ellas y elogiarlas, y no una persona que da patadas al balón,

Nunca entenderé a la gente que pide autografos, se hagan fotos, hace reverencias , les hacen elogios y los tratan como dioses a deportistas, reyes, politicos, escritores, etc.... excepto los médicos que te salvan la vida, todos somos iguales y deberian tratarlos igual

Ponte el avatar de un médico, al menos.

yo no elogio a mi avatar, es que me gusta , no voy llorando como otros ni elogiandolo, una cosa es que te guste, y otra cosa llorar o pedir autografos xDD
Homelander está baneado por "Troll"
Mucho listo nombrando hacienda.. esa hacienda que se va a quedar sin los 50 limpios que tributaba cada años don lionel messi. [plas]

A ver quien los pone.. tengo una ligera pista [rtfm]
pga escribió:@Zaborra muy largo de nuevo, lo siento no te leo, zaborra de la buena 🤣.

Tu nivel de debate es...

Imagen
ionesteraX escribió:Roures confirmando lo dicho por Jan sobre que la liga acepto el contrato de Leo:

"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días."


No sorprende. Messi iba a estar, y tras anunciar la hipoteca Tebasiana la Liga dijo que esa inscripción no la autorizaban si el Barça no aceptaba hipotecarse. El Barça le dijo esto:

Imagen

Dramatización, puede que no hayan sido estas palabras exactas. Es posible que sí pero en catalán, en castellano, en inglés o en todas. Todo parecido de la imagen con Laporta es pura coincidencia

Y nos quedamos sin Messi, algo que de todos modos iba a terminar pasando más pronto ya que tarde.

Un saludo
Benn Beckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al final Florentino Pérez como siempre está dos pasos por delante de todo el mundo y una vez más se ha vuelto a constatar.

Florentino de fútbol entiende una mierda, pero en temas financieros es dios, el Madrid siempre estará a salvo mientras lo presida él.
En cambio Bartolo pensaba que tenía una fábrica de hacer billetes y mira como ha dejado el club.

[qmparto]
El padrino que ha hecho todos sus chanchullos con el PPSOE [oki]
Ecatombe31 escribió:Se va Messi y el Barça sigue teniendo mejor delantera que el Madrid.

¿Tenemos delantera?
312238 respuestas