[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún sin Messi, se está muy por encima del límite. Quiebra técnica.


No, son dos cosas diferentes, una es el limite salarial y otra los salarios respecto ingresos, ambas son relativas al ejercicio y el proximo año con gente en los estadios y el museo abierto no habrá problemas, pero le conviene vender que estamos en la mierda para poder recortar los sueldos de los jugadores, cosa que veo dificil.

Tambien ha dicho que el cash debería contar para esto y que la liga no lo acepto, cash tienen de sobra ( acaban de pillar 500 kilos ).


Ahí está el tema. Dinero hay porque precisamente cogieron un préstamo para pagar sueldos, y se supone que el año que viene se vuelve a una cierta normalidad por tanto los ingresos subirán bastante. De lo que se queja Laporta es que en España la norma es diferente a Inglaterra por ejemplo donde sí se tiene en cuenta el cash. Y la respuesta es "firma el acuerdo y te dejamos inscribir a Messi, sino, la norma dice que no se puede". Y Laporta te está diciendo que ellos son conscientes de que la norma lo impide y lo respetan, ahí no se esconde, pero también dicen que la liga les dijo que podrían llegar a algún acuerdo y que la fórmula que habían encontrado era válida. Pero al final dependía todo de un chantaje...

Ahora hay que pasar página y soltarse lastre. Homenaje a Messi, embajador de por vida y au. El futuro no pasaba por él en ningún caso.
pasnake escribió:El Barsa con tal de echarle la culpa a otro ......, siempre es culpa del otro, esta vez de la liga, no saben reconocer sus errores, eso es que Messi estaba hasta los huevos del Barsa, del proyecto que tenian , de muchos años sin ganar la champions, etc...., vaya rollo que se ha soltado laporta

y luego messi tambien dirá que queria quedarse y bla bla bla, pero la realidad es que queria marcharse ya hace 1 o 2 años atras....



Ha dicho muchas veces que todo viene de una mala gestión de la anterior junta y que la Liga no a flexibilizado el FPF, por lo que culpa directamente a Barto, no a Tebas.

Laporta a sido claro, por encima de un jugador esta el Club, Messi no se tocaba el sueldo, se le pagaban 2 años en 5, mientras estaría en Miami..... yo como culé, gracias y adiós, si ese es el esfuerzo que haces....
Y acaba de afirmar que ya estaba acordado pagar en 5 años el sueldo de 2. Al final todo lo que ha ido saliendo en la prensa ha sido verdad
Hereze escribió:
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Le han preguntado que para qué se fichan y la respuesta ha sido que sus sueldos son bajos, poco más.

Barto debe estar riéndose a carcajadas el cabrón.

Y por cierto Laporta muchas excusas y mucha herencia recibida. Que estamos de acuerdo en que lo que se encontraron es peor de lo que se pensaban, pero ya sabía dónde se metía. Desde luego cualquier otro presidente se hubiera encontrado el marrón y difícilmente lo haría mejor, pero asumelo.

Pero vamos, el foco está en la liga y como les han timado según Laporta. Es decir, les decían que el plan era bueno, que iban bien y en el último momento les han dicho que o firmaban el acuerdo o no hay Messi. Pues no hay Messi. Tebas ahora tendrá que vender la liga de Agüero y Vinicius.


Laporta lo a hecho lo mejor posible, club > cualquier jugador, entiendo que para los cules de ahora les joderá, pero hay que mirar el futuro

Supongo q es cuando no nos clasifiquemos ni para la Champions y nos eliminen en la fase de grupos esta temporadas, se le agradecerá mucho


Si estuviera: en dos años jugar con chavales del b porque estamos en la ruina, VS una plantilla media, seguirías prefiriendo en dos años estar peor que ahora.

Hay que mirar por futuro, en dos años estaríamos peor que ahora, y con la misma o peor plantilla, si se a hecho por el bien del club, olé, el club está por encima de cualquier jugador.

En este gran club han pasado los mejores jugadores del mundo durante toda su historia, y siempre se a seguido, Messi es un jugador en el final de su carrera, lo a dado todo por el club, gracias y a seguir, dejad de llorar, que creía que el histórico victimismo se había acabado, pero parece que eso ni Messi lo a conseguido, este complejo de pena perpetuo es el que lastra al club.
Tal cual. O sea el esfuerzo (sic) de Messi era cobrar en 5 años lo que debía cobrar en 2, un gran gesto para con el supuesto club de su vida.
Una duda... lo del acuerdo de La Liga, no se va a hacer si o si?? Que va a hacer el Barça, renunciar a ese dinero?
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
BertoMP escribió:
Zaborra escribió:Primer comentario que veo sobre que los demás 40 equipos están deseando firmar ese acuerdo.

¿Puedes extenderte? De verdad que me interesa, lo que yo he leído sobre el acuerdo es muy perjudicial para todos los integrantes de la liga.

Migas para hoy, hambre para mañana. Y mañana me devuelves las migas de hoy, por cierto.

Los únicos que se han negado de forma abierta son Madrid y Barça y, de hecho, ayer en las noticias se decía que sólo el Madrid y el Barça van a votar en contra (y el Barça realmente no estaba claro si votaría en contra o abstención, pero teniendo en cuenta las palabras de Laporta es obvio que el voto del Barça es "no"). El resto de clubes no han dicho ni mu (menuda diferencia con la que se lio con la SuperLiga con comunicados de equipos de segunda incluso) y, de hecho, parece ser que esto se ha negociado con todos los clubes pero a espaldas de Madrid y Barça. Es decir, los únicos que se han encontrado con la sorpresa de este principio de acuerdo son Madrid y Barça.

A mí hay clubes que me sorprendería que aceptaran este acuerdo (especialmente los otros 2 que no son SAD todavía: Athletic y Osasuna) pero la sensación es de "quien calla, otorga" y que sólo Madrid y Barça están criticando el hipotecar medio siglo los derechos audiovisuales (que ojo, estos derechos son propiedad del club, lo de que Tebas haya negociado con ellos sin ser propiedad real de LaLiga es un lolazo). El resto da la sensación de que ven genial una ducha de migajas con algunos ceros hoy y mañana tener que devolverlo. Lo cual también indica cómo están gestionados actualmente la mayoría de clubes...

Es que hostias con el acuerdo: 11% de los derechos de cada club durante 50 años y recuperación del 20% anual sobre la inversión inicial. Y ahí tienes a Tebas vendiéndolo como un éxito y como que eso salva LaLiga.

Esto es españa y si ven dinerito fresco les da igual lo demas, ya se ocuparan los que vengan detras de ese problema.
Tal cual lo está pintando, la cosa puede ir a peor. Lo mismo también largan a The Good Doctor para hacer hueco salarial, y nos quedamos arriba con Depay, Barry White y Agüero.
Muy buena la periodista sacando el tweet de la rata infecta de Tebas, para que conteste Laporta. [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:

Justo le está respondiendo a esto xD
Que cara más dura el Tebas.
Puto sapo ponzoñoso.
Lee_Chaolan escribió:
Ahí está el tema. Dinero hay porque precisamente cogieron un préstamo para pagar sueldos, y se supone que el año que viene se vuelve a una cierta normalidad por tanto los ingresos subirán bastante. De lo que se queja Laporta es que en España la norma es diferente a Inglaterra por ejemplo donde sí se tiene en cuenta el cash. Y la respuesta es "firma el acuerdo y te dejamos inscribir a Messi, sino, la norma dice que no se puede". Y Laporta te está diciendo que ellos son conscientes de que la norma lo impide y lo respetan, ahí no se esconde, pero también dicen que la liga les dijo que podrían llegar a algún acuerdo y que la fórmula que habían encontrado era válida. Pero al final dependía todo de un chantaje...

Ahora hay que pasar página y soltarse lastre. Homenaje a Messi, embajador de por vida y au. El futuro no pasaba por él en ningún caso.

Dinero no hay. El préstamo ese ya lo fundieron y ahora toca devolverlo con intereses.
Ya has escuchado a tu presidente. Estáis MUY, MUY jodidos.
Gente culpando a Messi por no querer además de tirar sus últimos años a nivel deportivo, hacerlo también a nivel económico.

Es decir, el socio le da confianza a directivos delincuentes de manera reiterada. Directivos delincuentes, respaldados por el socio arruinan al club como era de esperar.

Con el club arruinado y después de haber desperdiciado el peak del mejor jugador de la historia de este deporte debilitando la plantilla cada año, hay que exigirle a Messi que se baje el sueldo tanto como sea necesario para paliar los delitos perpretados por los directivos que el socio ha votado.

Si pudiera elegir, ese es el tipo de aficionado que estoy deseando tener en el equipo rival.
Etapa esplendorosa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Tebas, cada día me cae mejor [fumando]
srkarakol escribió:Una duda... lo del acuerdo de La Liga, no se va a hacer si o si?? Que va a hacer el Barça, renunciar a ese dinero?


No se sabe, el Madrid dijo que está dispuesto a llegar a los tribunales si se hace, así que ya veremos en qué queda esto, yo creo que no saldrá
Benn Beckman escribió:Grande Tebas, cada día me cae mejor [fumando]

Un tío de Fuerza Nueva, yo me lo haría mirar
que gran gestión de este barça, en 1 año han dejado ir gratis a sus dos mejores goleadores de la historia a rivales deportivos... bravo barça, no se puede ser mas primo...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Laporta es un puñetero cachondo, pues no va y en rueda de prensa suelta que la institución está por encima de un jugador??

En serio hay alguien que se crea esto después de que este personaje dijera que Messi iba a renovar si o si y pidiendo a sus jugadores que se bajaran la ficha o el salario por el??

Venga ya hombre, eso no se lo cree nadie.
srkarakol escribió:Una duda... lo del acuerdo de La Liga, no se va a hacer si o si?? Que va a hacer el Barça, renunciar a ese dinero?

Lo que diga la mayoría. Otra cosa es que consideren que es un acto fuera de sus límites y se vaya a tribunales.

Donde supongo lo lógico sería "renunciar" (normalmente estas cosas se depositan a parte y quedan "congeladas" hasta resolución como pasó con lo de Neymar. Supongo que se interpondría demanda, y cuando entrara ese dinero iría a ese depósito, donde entiendo que no pagarían intereses ni podrían hacer uso de ese dinero, y en caso de perder estos clubs se haría efectivo ese cobro pero pagarían costas + acumulado como si hubieran aceptado de inicios + algún plus compensatorio).
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Grande Tebas, cada día me cae mejor [fumando]

Un tío de Fuerza Nueva, yo me lo haría mirar

Si yo es por el por culo que os está dando, como persona me parece una mierda de perro.
KiLomBo escribió:que gran gestión de este barça, en 1 año han dejado ir gratis a sus dos mejores goleadores de la historia a rivales deportivos... bravo barça, no se puede ser mas primo...

¿Te has pillado ya la cami de Messi en su nuevo equipo, primo?
Hereze escribió:Etapa esplendorosa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va a decir, no vamos a competir, somos una mierda de equipo, nos vamos a segunda.....

Si es que....

En enero tenemos nuevo entrenador y esto irá a mejor, lo que si está claro es que aún quedan buenos jugadores, pero con Koeman no vamos a jugar a un carajo, no vale para este club.
Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Grande Tebas, cada día me cae mejor [fumando]

Un tío de Fuerza Nueva, yo me lo haría mirar

Si yo es por el por culo que os está dando, como persona me parece una mierda de perro.

El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?

FPF UEFA != FPF Ligue 1 != FPF LaLiga
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?


No si quitar mete más dinero por patrocinios, esa gente está al margen de todo.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:Etapa esplendorosa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va a decir, no vamos a competir, somos una mierda de equipo, nos vamos a segunda.....

Si es que....

En enero tenemos nuevo entrenador y esto irá a mejor, lo que si está claro es que aún quedan buenos jugadores, pero con Koeman no vamos a jugar a un carajo, no vale para este club.

Que no nos tome por idiotas

Porque se ha de ser tinto para creer que nos espera una etapa esplendorosa
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?

Ellos juegan en otra liga, hacen lo que les sale de los eggs.
De todas maneras, si finalmente Messi va al PSG, este año viene Donatello al Madrid.

eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.

La liga existía mucho antes de Messi.
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?

Jajajajajaja Fairplay para el PSG.
Va.
Lo has dicho en broma.
¿Verdad? [mad]
Benn Beckman escribió:
eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.

La liga existía mucho antes de Messi.

Lo sé, pero no es lo mismo comprar derechos televisivos con Messi que sin Messi. Sin él valen menos. Y sin Ramos, sin CR7... Que esos jugadores suben audiencias.
O sea Laporta está diciendo que el club está al borde de la ruina, sino en la bancarrota de facto, y aquí tenemos a los ingenieros de bar diciéndo que no, que todo lo contrario, que es posible y hasta deseable poner en riesgo el equipo por un jugador de 34 años.
eboke escribió:
Benn Beckman escribió:
eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.

La liga existía mucho antes de Messi.

Lo sé, pero no es lo mismo comprar derechos televisivos con Messi que sin Messi. Sin él valen menos. Y sin Ramos, sin CR7... Que esos jugadores suben audiencias.


Si sirve para que baje el precio abusivo que ha cogido el futbol, por mi adelante. Las tarifas para un local de hosteleria son para echarse las manos a la cabeza aunque tengas 3-4 mesas en el interior.
Benn Beckman escribió:
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?

Ellos juegan en otra liga, hacen lo que les sale de los eggs.
De todas maneras, si finalmente Messi va al PSG, este año viene Donatello al Madrid.

eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.

La liga existía mucho antes de Messi.

Y seguirá existiendo sólo que valdrá mucho menos y los derechos televisivos es la principal fuente de ingresos de la mayoría de equipos
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:Etapa esplendorosa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va a decir, no vamos a competir, somos una mierda de equipo, nos vamos a segunda.....

Si es que....

En enero tenemos nuevo entrenador y esto irá a mejor, lo que si está claro es que aún quedan buenos jugadores, pero con Koeman no vamos a jugar a un carajo, no vale para este club.

Que no nos tome por idiotas

Porque se ha de ser tinto para creer que nos espera una etapa esplendorosa


Eso ya lo sé hereze, no con Messi estábamos para época esplendorosa, pero tampoco tenemos un equipo de media tabla, el equipo es bueno, pero sigo diciendo que nos falla el entrenador.

Una cosa que si me a parecido buena de pretemporada es algunos jugadores diciendo que a sido muy física, eso en años anteriores no se decía, y el equipo años anteriores en lo físico estaban fatal.

Hay que dar tiempo, pero la plantilla no es mala.
Senegio escribió:Y acaba de afirmar que ya estaba acordado pagar en 5 años el sueldo de 2. Al final todo lo que ha ido saliendo en la prensa ha sido verdad


Tambien ha dicho que luego se acordó el contrato que se filtró de 5 años normales porque ese de 5 en 2 no se aceptaba.
Pues cuando los clubs reciban la mitad de derechos televisivos porque nadie quiere pagar lo que se pagaba antes ya veréis lo que tardan los clubs en tirar al sapo al río.

Acabo de ver el anuncio del inicio de la liga [qmparto] [qmparto]
Venga, todos a abonarse a Movistar y Orange.
saMuraixxxxxxx escribió:
eboke escribió:
Benn Beckman escribió:
La liga existía mucho antes de Messi.

Lo sé, pero no es lo mismo comprar derechos televisivos con Messi que sin Messi. Sin él valen menos. Y sin Ramos, sin CR7... Que esos jugadores suben audiencias.


Si sirve para que baje el precio abusivo que ha cogido el futbol, por mi adelante. Las tarifas para un local de hosteleria son para echarse las manos a la cabeza aunque tengas 3-4 mesas en el interior.

Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:Etapa esplendorosa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va a decir, no vamos a competir, somos una mierda de equipo, nos vamos a segunda.....

Si es que....

En enero tenemos nuevo entrenador y esto irá a mejor, lo que si está claro es que aún quedan buenos jugadores, pero con Koeman no vamos a jugar a un carajo, no vale para este club.

Que no nos tome por idiotas

Porque se ha de ser tinto para creer que nos espera una etapa esplendorosa

Cuando ves a un presidente de una entidad hablar en público, pon sus palabras en cuarentena.

Si además lo que está haciendo es anunciar un futuro prometedor, directamente deberás entender que es su papel en ese momento, creerte a pies juntillas todo lo que diga alguien en su situación es tomarte a ti mismo por idiota. Está diciendo lo que tiene que decir, no tiene por qué ser lo que piensa ni mucho menos lo que pasará.
Que vuelva Luis Enrique!!!
Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Benn Beckman escribió:
pasnake escribió:Y si Messi acaba en el Psg, el fair play financiero del PSG que ocurre? tener a mbappe, messi, neymar, ramos con esos sueldos no es ilegal?

Ellos juegan en otra liga, hacen lo que les sale de los eggs.
De todas maneras, si finalmente Messi va al PSG, este año viene Donatello al Madrid.

eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.

La liga existía mucho antes de Messi.



Y seguirá existiendo, pero cuando se tengan que negociar de nuevo los contratos de TV ya veremos que se saca, en su momento la Liga era dónde jugaban los mejores del mundo, ahora tenemos de delanteros a Bale, Mariano, Depay, Aguero, Asernsio.... cuando hace unas temporadas teníamos a CR7, Messi, Neymar, Suarez (en plena forma).... y ya veremos que pasa con Mbappe, porque el Madrid esta vendiendo a todo y no fichando a nada, no veo claro que venga la próxima temporada si no tienen un equipo competitivo.

Lo dicho, vamos camino a ser una Serie A.
mingui escribió:Pues cuando los clubs reciban la mitad de derechos televisivos porque nadie quiere pagar lo que se pagaba antes ya veréis lo que tardan los clubs en tirar al sapo al río.

Acabo de ver el anuncio del inicio de la liga [qmparto] [qmparto]
Venga, todos a abonarse a Movistar y Orange.

Ver a Depay, Vinicius y compañía bien vale pagar 100 y 200 euros al mes
eboke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
eboke escribió:Lo sé, pero no es lo mismo comprar derechos televisivos con Messi que sin Messi. Sin él valen menos. Y sin Ramos, sin CR7... Que esos jugadores suben audiencias.


Si sirve para que baje el precio abusivo que ha cogido el futbol, por mi adelante. Las tarifas para un local de hosteleria son para echarse las manos a la cabeza aunque tengas 3-4 mesas en el interior.

Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.


Pues es lo que hay, si estos clubes están en ruina es precisamente por sus gestiones. Ademas, para que quiero algo que en algun momento voy a dejar de pagar porque no me sale rentable economicamente en proporcion a lo que me ofrecen? A mi sinceramente, barsa, real madrid y atletico me la sudan 3 cojones. Si juegas con fuego, te quemas [beer]
Lucas11 escribió:Que vuelva Luis Enrique!!!

Nooo que no quiere ni a ramos.
Renovarse o morir decían.
eboke escribió:Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.


No, con eso pasará que al final se tenga que hacer una Superliga si o si, y sino tiempo al tiempo, ya verás como en menos de 10 años lo vemos.

Y con la LFP, pues quedará una liga de segunda para usar de cantera para los clubs de la superliga
Por que no ponéis una encuesta en el hilo para ver quien paga por ver el fútbol?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias Barto.

Pero oye, que ni tan mal, ahora veremos a ese barça sin Messi que tantos esperaban ver. El año pasado sin ir más lejos los mejores minutos para mí fueron sin Messi en el campo... El equipo estaba mucho más equilibrado y por ejemplo el inútil de Griezzman parecía menos inútil.
312216 respuestas