[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Soy el único que cree que está todo demasiado tranquilo para haberse ido el mejor jugador de la historia de nuestra liga?


y que quieres que pase? manifestaciones?
ErisMorn escribió:
ocihc escribió:Claro, jejeje, querer pueden querer pero otra cosa es que puedan. Sería muy cantoso para poder cuadrar el fairplay financiera que ya lo tienen ahí ahí.


Pero si llevan años cagándose literalmente en el Fair Play... De verdad creéis que eso les afecta?

El unico lelo que ha dejado escapar por el Fair Play a la mayor estrella del futbol español es Tebas, los equipos ingleses y el PSG siguen haciendo lo que les da la gana.

El PSG ha hecho "trampas" usando los vacíos legales que tiene el FFP (como lo de la cesión con compra obligatoria de Mbappe en ese año en el que si lo fichaban directamente, les caía sanción) pero todos los años lo ha cumplido en tema salarios. Salvo que se marquen un Messi por un paquete de sugus, a ver cómo encajas el salario de Messi ahí con lo que ya tienes.

Que oye a lo mejor consigue la renovación de Mbappe con una bajada bestial de salario. Por poder, puede.
Gman87 escribió:Buenas eolianos, disculpad mi ignorancia supina en el tema, pero alguien podría resumirme un poco todo? Me explico.... Vale Messi se va del barsa, creo que porque no se le puede pagar lo que pide no??? Y que tienen que ver aquí tebas y Florentino perez???? Lo oigo mucho decir y estoy totalmente perdido de porque

Un saludo


Imagen
ErisMorn escribió:
ocihc escribió:Claro, jejeje, querer pueden querer pero otra cosa es que puedan. Sería muy cantoso para poder cuadrar el fairplay financiera que ya lo tienen ahí ahí.


Pero si llevan años cagándose literalmente en el Fair Play... De verdad creéis que eso les afecta?

El unico lelo que ha dejado escapar por el Fair Play a la mayor estrella del futbol español es Tebas, los equipos ingleses y el PSG siguen haciendo lo que les da la gana.


Exacto, llevan años así, pero meter el sueldo de Messi, Ramos y Mbappe ya sería demasiado. Sería un precedente demaisado llamativo, no creo que lo permitan. Pero vamos que puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, hasta incluso Messi todavía podría quedarse en el Barsa haciendo un ajuste ahí de esos raro. Aquí ya no sorprende nada.
Nadie se sorprende pero es que es muy llamativo que determinados clubes puedan fichar sin límite y con salarios desorbitados mientras otros tienen que hacer malabares para cuadrar salarios y más aún para fichar nuevos jugadores, es algo inexplicable...
ocihc escribió:
ErisMorn escribió:
ocihc escribió:Claro, jejeje, querer pueden querer pero otra cosa es que puedan. Sería muy cantoso para poder cuadrar el fairplay financiera que ya lo tienen ahí ahí.


Pero si llevan años cagándose literalmente en el Fair Play... De verdad creéis que eso les afecta?

El unico lelo que ha dejado escapar por el Fair Play a la mayor estrella del futbol español es Tebas, los equipos ingleses y el PSG siguen haciendo lo que les da la gana.


Exacto, llevan años así, pero meter el sueldo de Messi, Ramos y Mbappe ya sería demasiado. Sería un precedente demaisado llamativo, no creo que lo permitan. Pero vamos que puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, hasta incluso Messi todavía podría quedarse en el Barsa haciendo un ajuste ahí de esos raro. Aquí ya no sorprende nada.

Eso último no pasará, Tebas ha visto la posibilidad de cargarse al Barça durante años y no lo va a desaprovechar


Tebas y su cruzada sin fin contra Florentino
yeong escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que está todo demasiado tranquilo para haberse ido el mejor jugador de la historia de nuestra liga?


y que quieres que pase? manifestaciones?



Mas movimiento en prensa, no se... cuándo se fue CR era un no-parar... parece como que la gente no se cree que se haya ido Messi del Barça.

Es que ni siquiera los compañeros se han despedido o han puesto algo en redes... mu raro todo.
Umibozu escribió:Nadie se sorprende pero es que es muy llamativo que determinados clubes puedan fichar sin límite y con salarios desorbitados mientras otros tienen que hacer malabares para cuadrar salarios y más aún para fichar nuevos jugadores, es algo inexplicable...

Tiene explicación, pero hace falta informarse bien, cosa difícil hoy en día.

La razón es que el problema del Barça es con el FPF que aplica La Liga, que es mucho más estricto que el que aplica la Premier por poner un ejemplo.

srkarakol escribió:
yeong escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que está todo demasiado tranquilo para haberse ido el mejor jugador de la historia de nuestra liga?


y que quieres que pase? manifestaciones?



Mas movimiento en prensa, no se... cuándo se fue CR era un no-parar... parece como que la gente no se cree que se haya ido Messi del Barça.

Es que ni siquiera los compañeros se han despedido o han puesto algo en redes... mu raro todo.


Te parece poco lo que hubo ayer? Y hasta que no salga Laporta, tampoco hay mucho más, y encima hay JJOO que no tienen que rellenar la página
yeong escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:
y que quieres que pase? manifestaciones?



Mas movimiento en prensa, no se... cuándo se fue CR era un no-parar... parece como que la gente no se cree que se haya ido Messi del Barça.

Es que ni siquiera los compañeros se han despedido o han puesto algo en redes... mu raro todo.


Te parece poco lo que hubo ayer? Y hasta que no salga Laporta, tampoco hay mucho más, y encima hay JJOO que no tienen que rellenar la página


Ayer hubieron 3 noticias contadas... Y ni un triste tuit de Piqué? que le gusta mas el tweeter que a un tonto un lápiz
Hace un mes, envejeciendo como el buen vino

srkarakol escribió:
Senegio escribió: @srkarakol Los tiene fichados, pero no los puede inscribir hasta que no arregle el tema del límite salarial. ¿O eso también es mentira? Que ha recibido un crédito de 500 millones para usarlos, entre otras cosas, para echar a gente y hacer hueco a los nuevos.

Sobre lo de Alaba inscrito lo mismo todavía no lo está en LaLiga, puede ser. Tampoco se ha presentado, cosas de la Eurocopa. Pero lo que está claro es que el Madrid puede inscribir sin hacer nada especial y el Barcelona no, tampoco pasa nada por decirlo.

Y no es saber más que Laporta, lo ha dicho el propio Tebas y ya estás viendo cómo han echado al brasileño y pretenden seguir echando a otros o malvenderlos, en el mejor de los casos.

Yo creo que el Madrid va a hacer 1-2 fichajes más, depende de si se va Varane. Pero porque tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé y verás tú como sale otro Hazard 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No... no pasa nada por decirlo... tampoco pasa nada por decir que mañana es jueves pero no aporta nada... El Barça ha fichado a 3 tíos que va a inscribir seguro porque para eso se ha pedido un crédito y simplemente se está mirando la forma mas beneficiosa para el club de renovar a Messi, deshacerse de las fichas que no interesan y cuadrarlo todo... pero evidentemente, se va a hacer... ahora, tú quieres usar como argumento que hay que hacer ciertas florituras para encajarlo todo ... pues vale... pero la realidad es que en dos años, un Barça arruinado ha incorporado bastantes mas jugadores que un Madrid teóricamente solvente... igual es que el estadio os está hipotecando mas de lo que creéis... pero como lo que mola ahora es hablar de las penurias del Barça...


[rtfm] [rtfm]
Yo pensaba que Messi cobra a sobre los 50 kilos, y resulta que se lleva 70.
Viendo la gestión de Tebas, a que la superliga ya no suena tan mal ¿eh? :-|
srkarakol escribió:
yeong escribió:
srkarakol escribió:

Mas movimiento en prensa, no se... cuándo se fue CR era un no-parar... parece como que la gente no se cree que se haya ido Messi del Barça.

Es que ni siquiera los compañeros se han despedido o han puesto algo en redes... mu raro todo.


Te parece poco lo que hubo ayer? Y hasta que no salga Laporta, tampoco hay mucho más, y encima hay JJOO que no tienen que rellenar la página


Ayer hubieron 3 noticias contadas... Y ni un triste tuit de Piqué? que le gusta mas el tweeter que a un tonto un lápiz


Pique ese gran culé que dijo que si el problema era el se iba después de la humillación del Bayern y ahí sigue agarrado al sueldazo y el contrato que le dio Bartolo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:
Te parece poco lo que hubo ayer? Y hasta que no salga Laporta, tampoco hay mucho más, y encima hay JJOO que no tienen que rellenar la página


Ayer hubieron 3 noticias contadas... Y ni un triste tuit de Piqué? que le gusta mas el tweeter que a un tonto un lápiz


Pique ese gran culé que dijo que si el problema era el se iba después de la humillación del Bayern y ahí sigue agarrado al sueldazo y el contrato que le dio Bartolo.

E invirtiendo en esa España que luego le pita, eso si, aquí es muy catalanista
Senegio escribió:Hace un mes, envejeciendo como el buen vino

srkarakol escribió:
Senegio escribió: @srkarakol Los tiene fichados, pero no los puede inscribir hasta que no arregle el tema del límite salarial. ¿O eso también es mentira? Que ha recibido un crédito de 500 millones para usarlos, entre otras cosas, para echar a gente y hacer hueco a los nuevos.

Sobre lo de Alaba inscrito lo mismo todavía no lo está en LaLiga, puede ser. Tampoco se ha presentado, cosas de la Eurocopa. Pero lo que está claro es que el Madrid puede inscribir sin hacer nada especial y el Barcelona no, tampoco pasa nada por decirlo.

Y no es saber más que Laporta, lo ha dicho el propio Tebas y ya estás viendo cómo han echado al brasileño y pretenden seguir echando a otros o malvenderlos, en el mejor de los casos.

Yo creo que el Madrid va a hacer 1-2 fichajes más, depende de si se va Varane. Pero porque tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé y verás tú como sale otro Hazard 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No... no pasa nada por decirlo... tampoco pasa nada por decir que mañana es jueves pero no aporta nada... El Barça ha fichado a 3 tíos que va a inscribir seguro porque para eso se ha pedido un crédito y simplemente se está mirando la forma mas beneficiosa para el club de renovar a Messi, deshacerse de las fichas que no interesan y cuadrarlo todo... pero evidentemente, se va a hacer... ahora, tú quieres usar como argumento que hay que hacer ciertas florituras para encajarlo todo ... pues vale... pero la realidad es que en dos años, un Barça arruinado ha incorporado bastantes mas jugadores que un Madrid teóricamente solvente... igual es que el estadio os está hipotecando mas de lo que creéis... pero como lo que mola ahora es hablar de las penurias del Barça...


[rtfm] [rtfm]


Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Senegio escribió:


Tebas y su cruzada sin fin contra Florentino


Habla de respeto un tío que no conoce el significado de esa palabra, en fin, para que.
Hereze escribió:
ocihc escribió:Exacto, llevan años así, pero meter el sueldo de Messi, Ramos y Mbappe ya sería demasiado. Sería un precedente demaisado llamativo, no creo que lo permitan. Pero vamos que puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, hasta incluso Messi todavía podría quedarse en el Barsa haciendo un ajuste ahí de esos raro. Aquí ya no sorprende nada.

Eso último no pasará, Tebas ha visto la posibilidad de cargarse al Barça durante años y no lo va a desaprovechar


No se puede descartar nada. A Tebas no le interesa cargarse al Barsa, ese hombre se mueve por dinero y la dupla Messi-Barsa son dinero para la liga y para él.

El tema de ser seguidor del Madrid o del Barsa son cosas de tiesos como nosotros [qmparto]
ocihc escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:Exacto, llevan años así, pero meter el sueldo de Messi, Ramos y Mbappe ya sería demasiado. Sería un precedente demaisado llamativo, no creo que lo permitan. Pero vamos que puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, hasta incluso Messi todavía podría quedarse en el Barsa haciendo un ajuste ahí de esos raro. Aquí ya no sorprende nada.

Eso último no pasará, Tebas ha visto la posibilidad de cargarse al Barça durante años y no lo va a desaprovechar


No se puede descartar nada. A Tebas no le interesa cargarse al Barsa, ese hombre se mueve por dinero y la dupla Messi-Barsa son dinero para la liga y para él.

El tema de ser seguidor del Madrid o del Barsa son cosas de tiesos como nosotros [qmparto]

Para es no lo ha demostrado mucho,
ocihc escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:Exacto, llevan años así, pero meter el sueldo de Messi, Ramos y Mbappe ya sería demasiado. Sería un precedente demaisado llamativo, no creo que lo permitan. Pero vamos que puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, hasta incluso Messi todavía podría quedarse en el Barsa haciendo un ajuste ahí de esos raro. Aquí ya no sorprende nada.

Eso último no pasará, Tebas ha visto la posibilidad de cargarse al Barça durante años y no lo va a desaprovechar


No se puede descartar nada. A Tebas no le interesa cargarse al Barsa, ese hombre se mueve por dinero y la dupla Messi-Barsa son dinero para la liga y para él.

El tema de ser seguidor del Madrid o del Barsa son cosas de tiesos como nosotros [qmparto]


Exacto, en el caso de Tebas es venganza por la Superliga, le interesa un Barça débil y doblegado. No me extraña nada que hubiera puesto como condición para aceptar que el Barça inscribiera a Messi que se retirase de la Superliga y Laporta se hubiera negado.
Yo todavía no doy nada por sentado, hasta el 31 de agosto...
Que encuentre el barsa otro fondo de financiación y logre colocar jugadores y Messi le de por esperar...
mingui escribió:Yo pensaba que Messi cobra a sobre los 50 kilos, y resulta que se lleva 70.


50 kilos era el nuevo sueldo que habían pactado, hasta ahora cobraba 75 limpios que son 150 de coste para el barça, si se queda messi la planificación deportiva estaría jodida ya que sería imposible traer gente como haaland o la siguiente estrella mundial que salga, si con dinero es jodido competir con los jeques sin el ya te olvidas.
ionesteraX escribió:
mingui escribió:Yo pensaba que Messi cobra a sobre los 50 kilos, y resulta que se lleva 70.


50 kilos era el nuevo sueldo que habían pactado, hasta ahora cobraba 75 limpios que son 150 de coste para el barça, si se queda messi la planificación deportiva estaría jodida ya que sería imposible traer gente como haaland o la siguiente estrella mundial que salga, si con dinero es jodido competir con los jeques sin el ya te olvidas.


Ya se comentó que la salida de Messi solo liberaría 25 millones de euros brutos del limite salarial y con esa pasta es imposible fichar a Haaland o cualquier otro crack aparte de que el Barça no puede hacer frente al traspaso que supondría esos jugadores.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
mingui escribió:Yo pensaba que Messi cobra a sobre los 50 kilos, y resulta que se lleva 70.


50 kilos era el nuevo sueldo que habían pactado, hasta ahora cobraba 75 limpios que son 150 de coste para el barça, si se queda messi la planificación deportiva estaría jodida ya que sería imposible traer gente como haaland o la siguiente estrella mundial que salga, si con dinero es jodido competir con los jeques sin el ya te olvidas.


Ya se comentó que la salida de Messi solo liberaría 25 millones de euros brutos del limite salarial y con esa pasta es imposible fichar a Haaland o cualquier otro crack aparte de que el Barça no puede hacer frente al traspaso que supondría esos jugadores.


Eso lo librera ya que no estas cumpliendo el fpf de la liga, el año que viene no estará ese limite y es cuando se puede fichar sin restricciones, cosa que no se podría hacer si messi sigue cobrando lo que cobraba.

A todo esto, dejo el link para la rueda de prensa de tito Jan:

Se ha ido por dinero y la gente culpando a Griezmann o Tebas para no reconocer que su ídolo le da igual el Barcelona, un poco de dignidad por favor.
Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé
Grant escribió:Se ha ido por dinero y la gente culpando a Griezmann o Tebas para no reconocer que su ídolo le da igual el Barcelona, un poco de dignidad por favor.

No solo eso, es hora de reconocer que Messi mató a Kennedy, empezó la segunda guerra mundial y promovió el uso de piña en la pizza.
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán [facepalm]

Pues molt bé
Si sabes inglés te vale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Sd3DWZZcRgY
A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje de que no le dejen hacer trampas.

Esto es como si aquí en España meten en la cárcel al mejor jugador de la selección justo antes de un Mundial por haber cometido un delito grave. Y que ese mismo delito lo haya cometido también el mejor jugador de otra selección rival del Mundial y en su país le pasasen la mano para que pudiese jugar el Mundial a su favor. Sería escandaloso. Y los que aquí defendiesen que somos tontos por no pasarle la mano al nuestro serían unos cuñados y darían vergüencita ajena. Lo que hay que hacer es caer con toda la ley encima de ese jugador, cueste lo que cueste de cara a los intereses de España en el Mundial. Eso es indiscutible. A partir de ahí ya de lo que se trata es de hacer presión para que en otros sitios apliquen la ley de la misma justa y estricta forma sin excepciones ni trampas. Lo que no puede ser es que se pida saltarse la ley a la carta y si no lo hacemos quejarnos de que el gobierno nos ha estafado un Mundial por no dejarnos hacer trampas.

Lo que hay que hacer es luchar por cortar de una vez el cuento que se traen equipos como PSG o City que se valen de argucias y tramperías para mantenerse por encima de los demás. Ahí es donde hay que meter mano. La mano hay que meterla para cambiar trampas por justicia, no para cambiar justicia por trampas. Si al Barcelona y a la Liga se les va Messi a un PSG o a un City, lo que tienen que hacer es ir Liga y Barcelona juntos de la mano a hacer presión para que eso se investigue y se sancione en consecuencia, porque no es un normal que equipos que llevan gastados cientos de millones en fichajes y en salarios este verano puedan acometer encima el fichaje multimillonario de Messi. Eso es desvirtuar el fútbol a todas luces y hay que luchar contra ello.
Que fuerte, acaba de confirmar que tebas lo quiso chantajear, por decirlo así, con que aceptara el contrato para inscribir a messi y que él se nego... tela, telita, tela.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje de que no le dejen hacer trampas.

Esto es como si aquí en España meten en la cárcel al mejor jugador de la selección justo antes de un Mundial por haber cometido un delito grave. Y que ese mismo delito lo haya cometido también el mejor jugador de otra selección rival del Mundial y en su país le pasasen la mano para que pudiese jugar el Mundial a su favor. Sería escandaloso. Y los que aquí defendiesen que somos tontos por no pasarle la mano al nuestro serían unos cuñados y darían vergüencita ajena. Lo que hay que hacer es caer con toda la ley encima de ese jugador, cueste lo que cueste de cara a los intereses de España en el Mundial. Eso es indiscutible. A partir de ahí ya de lo que se trata es de hacer presión para que en otros sitios apliquen la ley de la misma justa y estricta forma sin excepciones ni trampas. Lo que no puede ser es que se pida saltarse la ley a la carta y si no lo hacemos quejarnos de que el gobierno nos ha estafado un Mundial por no dejarnos hacer trampas.

Lo que hay que hacer es luchar por cortar de una vez el cuento que se traen equipos como PSG o City que se valen de argucias y tramperías para mantenerse por encima de los demás. Ahí es donde hay que meter mano. La mano hay que meterla para cambiar trampas por justicia, no para cambiar justicia por trampas. Si al Barcelona y a la Liga se les va Messi a un PSG o a un City, lo que tienen que hacer es ir Liga y Barcelona juntos de la mano a hacer presión para que eso se investigue y se sancione en consecuencia, porque no es un normal que equipos que llevan gastados cientos de millones en fichajes y en salarios este verano puedan acometer encima el fichaje multimillonario de Messi. Eso es desvirtuar el fútbol a todas luces y hay que luchar contra ello.

Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.
ionesteraX escribió:Que fuerte, acaba de confirmar que tebas lo quiso chantajear, por decirlo así, con que aceptara el contrato para inscribir a messi y que él se nego... tela, telita, tela.


Menudo mafias, hay que largar a este tio de la liga YA
ionesteraX escribió:Que fuerte, acaba de confirmar que tebas lo quiso chantajear, por decirlo así, con que aceptara el contrato para inscribir a messi y que él se nego... tela, telita, tela.


No me sorprende nada
Yo no entiendo como un club que necesita liberar salario para renovar a Messi ficha este año a Emerson Royal, Memphis Depay, Agüero y Eric García. ¿Si la intención era renovar a Messi no era mejor renovarle primero y apretarse el cinturón con el sueldo de los nuevos? Laporta es retrasado. Evidentemente la herencia recibida es terrible pero se podría haber hecho algo mejor.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Que fuerte, acaba de confirmar que tebas lo quiso chantajear, por decirlo así, con que aceptara el contrato para inscribir a messi y que él se nego... tela, telita, tela.


No me sorprende nada


Esta tirando balones fuera y han buscado esa excusa. Messi se va por dinero, no hay mas
Lo que no se entiende es que ej este caso bartoméu tenga cero responsabilidad civil penal o algo. Es flipante la de gentuza que genera un sistema tan pusilánime con los maleantes
Zaborra escribió:Lo que creo que ha pasado.

- Barcelona y Messi tienen un acuerdo para contratarlo.
- Barcelona necesita más flexibilidad de FPF para poder inscribirlo. Solicita a la Liga más flexibilidad.
- La Liga le remite a las normas.
- La Liga presenta el acuerdo con CVC, que es la prioridad de Tebas. Este acuerdo daría, indirectamente, más margen para poder inscribir jugadores este año.
- Barcelona considera ese acuerdo un secuestro por medio siglo, pan para hoy, hambre para mañana.
- Viendo que a día de hoy es imposible inscribir a Messi sin aceptar el acuerdo de la Liga con CVC, Barcelona anuncia el adiós de Messi.
- Barcelona, una hora después, anuncia que el acuerdo con CVC es un secuestro y apunta directamente a la Liga y Tebas. Esto ya lo había hecho el Madrid ayer por la tarde.

Lo que pretendía el Barça: poder inscribir a Messi y el resto de fichajes haciendo una excepción por la situación actual.
Lo que pretendía Messi: seguir en el Barça.
Lo que pretendía la Liga: cerrar el acuerdo con CVC y seguir contando con Messi.

Al final pierden todos. Pero lo importante ahora es el acuerdo con CVC, los dos grandes de la Liga se han manifestado en contra, el Madrid incluso tacha el acuerdo de ilegal. Se están jugando mucho dinero y sobre todo, 50 años de acuerdo, que se dice pronto.

Esta es la pajilla que me he montado.

Personalmente lo que más pena me da es dejar a Messi a día 5 de Agosto con el futuro incierto. Messi merecía haberse ido cuando le saliera del rabo. Ver a culés exigiéndole nada me parece cómico. Y es una pena que tenga que buscar destino con tan poca maniobra, lo que habría molado es verlo escoger un proyecto con tiempo. Si se va al PSG lo va a ver Rita (creo que no se televisa Ligue 1 este año), pero anda que no estaría guapo verlo en un equipo top de Inglaterra, aunque llegue viejo pueden flipar con él.

Pues parece que lo que está diciendo Laporta se parece a lo que yo pensaba.
Hereze escribió:Para es no lo ha demostrado mucho,


Yo diría que si lo ha demostrado cada minuto que lleva en el cargo. Lo que no se puede es echar la culpa a Tebas de la nefasta gestión de Bartomeu (el verdadero responsable de la marcha de Messi)
Que Messi no se va. El año pasado también se iba y al final nada.

Es todo un pulso entre Tebas y Laporta.
Y la primera pregunta es sobre el legado de Messi [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ha venido a decir que no lo inscriben porque no quieren ceder al chantaje de la liga, tal cual. Esto no se ha acabado...
ocihc escribió:
Hereze escribió:Para es no lo ha demostrado mucho,


Yo diría que si lo ha demostrado cada minuto que lleva en el cargo. Lo que no se puede es echar la culpa a Tebas de la nefasta gestión de Bartomeu (el verdadero responsable de la marcha de Messi)


Tebas tiene la culpa de que a Messi solo le importe el dinero y le dé igual el club y también de la nefasta gestión de bartolomeu, y habrá alguno que se lo crea.
Stylish escribió:Yo no entiendo como un club que necesita liberar salario para renovar a Messi ficha este año a Emerson Royal, Memphis Depay, Agüero y Eric García. ¿Si la intención era renovar a Messi no era mejor renovarle primero y apretarse el cinturón con el sueldo de los nuevos? Laporta es retrasado. Evidentemente la herencia recibida es terrible pero se podría haber hecho algo mejor.

Al parecer esos 4 tampoco pueden ser inscritos ahora mismo. O sea tienen ficha con el primer equipo porque están contratados pero no están inscritos en LaLiga.
Pues tiene pinta de que no hay marcha atrás.
Grant escribió:
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Que fuerte, acaba de confirmar que tebas lo quiso chantajear, por decirlo así, con que aceptara el contrato para inscribir a messi y que él se nego... tela, telita, tela.


No me sorprende nada


Esta tirando balones fuera y han buscado esa excusa. Messi se va por dinero, no hay mas


Habrá un poco de todo, yo llevo diciendo desde el minuto cero que Messi se va por la pasta, que en la balanza amor por el club y pasta le tira más lo segundo, lo cual es respetable.

Dijo literalmente que dejando los sentimientos a un lado han hecho lo mejor para el barça, cosa que estoy de acuerdo.
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje de que no le dejen hacer trampas.

Esto es como si aquí en España meten en la cárcel al mejor jugador de la selección justo antes de un Mundial por haber cometido un delito grave. Y que ese mismo delito lo haya cometido también el mejor jugador de otra selección rival del Mundial y en su país le pasasen la mano para que pudiese jugar el Mundial a su favor. Sería escandaloso. Y los que aquí defendiesen que somos tontos por no pasarle la mano al nuestro serían unos cuñados y darían vergüencita ajena. Lo que hay que hacer es caer con toda la ley encima de ese jugador, cueste lo que cueste de cara a los intereses de España en el Mundial. Eso es indiscutible. A partir de ahí ya de lo que se trata es de hacer presión para que en otros sitios apliquen la ley de la misma justa y estricta forma sin excepciones ni trampas. Lo que no puede ser es que se pida saltarse la ley a la carta y si no lo hacemos quejarnos de que el gobierno nos ha estafado un Mundial por no dejarnos hacer trampas.

Lo que hay que hacer es luchar por cortar de una vez el cuento que se traen equipos como PSG o City que se valen de argucias y tramperías para mantenerse por encima de los demás. Ahí es donde hay que meter mano. La mano hay que meterla para cambiar trampas por justicia, no para cambiar justicia por trampas. Si al Barcelona y a la Liga se les va Messi a un PSG o a un City, lo que tienen que hacer es ir Liga y Barcelona juntos de la mano a hacer presión para que eso se investigue y se sancione en consecuencia, porque no es un normal que equipos que llevan gastados cientos de millones en fichajes y en salarios este verano puedan acometer encima el fichaje multimillonario de Messi. Eso es desvirtuar el fútbol a todas luces y hay que luchar contra ello.

Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.


Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.
Dice que presentaron dos contratos en la liga y que la liga le comento que el segundo era aceptado en el fpf... pero que despues le comentaron que no lo aceptaban si ellos se ponian en contra del acuerdo con el fondo financiero de tebas y como se negaron lo rechazaron xDDD

Cuanto de esto es verdad no lo se, pero es un poco fuerte.
Estaba claro que la culpa es del mafioso de Tebas.
Tito_Mel escribió:
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje de que no le dejen hacer trampas.

Esto es como si aquí en España meten en la cárcel al mejor jugador de la selección justo antes de un Mundial por haber cometido un delito grave. Y que ese mismo delito lo haya cometido también el mejor jugador de otra selección rival del Mundial y en su país le pasasen la mano para que pudiese jugar el Mundial a su favor. Sería escandaloso. Y los que aquí defendiesen que somos tontos por no pasarle la mano al nuestro serían unos cuñados y darían vergüencita ajena. Lo que hay que hacer es caer con toda la ley encima de ese jugador, cueste lo que cueste de cara a los intereses de España en el Mundial. Eso es indiscutible. A partir de ahí ya de lo que se trata es de hacer presión para que en otros sitios apliquen la ley de la misma justa y estricta forma sin excepciones ni trampas. Lo que no puede ser es que se pida saltarse la ley a la carta y si no lo hacemos quejarnos de que el gobierno nos ha estafado un Mundial por no dejarnos hacer trampas.

Lo que hay que hacer es luchar por cortar de una vez el cuento que se traen equipos como PSG o City que se valen de argucias y tramperías para mantenerse por encima de los demás. Ahí es donde hay que meter mano. La mano hay que meterla para cambiar trampas por justicia, no para cambiar justicia por trampas. Si al Barcelona y a la Liga se les va Messi a un PSG o a un City, lo que tienen que hacer es ir Liga y Barcelona juntos de la mano a hacer presión para que eso se investigue y se sancione en consecuencia, porque no es un normal que equipos que llevan gastados cientos de millones en fichajes y en salarios este verano puedan acometer encima el fichaje multimillonario de Messi. Eso es desvirtuar el fútbol a todas luces y hay que luchar contra ello.

Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.


Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.

Pues no, para eso no está ni la UEFA ni nadie. City, Chelsea, PSG... Juegan con otras cartas, mientras en este caso el FCB, no tiene como salvarse de las restricciones de la Liga, las cuales no fueron modificadas en un año anormal como este, con una crisis de COVID enorme.

Aquí pierden todos. Tebas debe estar viendo como venderá los derechos de la Liga con Anestesio, Winnie the Pooh, y con The Good Doctor.
312196 respuestas