[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se nos está quedando una liga bonita ....
capo_maldini escribió:Pero si no puede hacer otra cosa. Le ha sido imposible desprenderse de toda la carga dejada por barto. Messi quedaba libre, la calaña que permitia que se quedara no.

Sólo fíjate a qué precios y a que sueldos ficha cada uno, son gestiones incomparables.


Como que no podía hacer otra cosa? Podía admitir su incapacidad en Junio y no habernos metido en este espectáculo bochornoso que incluye fichar al abuelo Aguero para intentar convencer a Messi y que luego nos lo quedemos con papas y sin Messi...

Si es incapaz de vender un jugador que dimita, que si se le eligió fue precisamente para quitarse de enmedio a esa morralla.
Dwyane escribió:Espero pitadas a los Umtitis, Lengletes, Coutinhos, Dembeles, Griezmans, Pjianics, Albas, Busquets y demas morralla que no se ha bajado el sueldo o aceptado irse a otro lado cobrando menos.

Estos son nla verdadera razon por la que Messi se va.

Se aprovecharon del disminuido mental de Bartomeu firmando contratazos no acordes a su nivel.

Pueden pitar todo lo que quieran, que eso no hará que Umtiti, Lenglet, Coutinho, Dembelé y la demás morralla sean los culpables de que Bartolo y Rusei hayan saqueado al club durante 10 años con el apoyo incondicional del socio.
Yo a Laporta quiero darle margen, y soy consciente de que ha llegado en un momento nefasto, pero la verdad, todo empieza a oler a muerto.

De Koeman había dicho que estaba en la calle prácticamente con frases hechas, y aquí está con la melena al viento.

Se hablaba de la necesaria limpieza, incluido los que tienen el vestuario secuestrado de la cantera, y no se va a ir ni Umtiti.

Estaba diciendo de manera prácticamente directa, que Messi no se iba. Ayer anuncian que se pira...

Que coño hace el Kun aquí.

Y no me vale que Bartolo patatín, Bartolo patatán. Sabía de sobra lo empurados que estábamos, aunque no fuese 1:1.

Y luego esta manera de anunciar que el mejor jugador de nuestra historia se va.... Cutre como poco. Que este no es Figo, ni Douglas, por Dios... Así no se hacen las cosas.
Bartolo, Novita, Enano, Tortuga ninja, ... [carcajad] [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Miradlo por el lado bueno, si se hubiese quedado Messi os tendríais que haber liquidado a 5 jugadores (como mínimo). Al irse Messi, ahora podéis inscribir a los Eric Garcias, Depays, Agüeros y los próximos que vengan [burla2]
@ErisMorn Eres lo más cansino del hilo con tu monotema de odio con Laporta desde que se presentó a las elecciones.
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


Si se pira messi el barça acaba 5o y gracias, un bagaje de goles de 65-35 no da pa mas
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:De venir a firmar

¿Fuente oficial de esto?

El AS, MARCA, etc que por la mañana dicen renovación inminente y por la tarde que está fuerísima no me valen.


Ya estamos con las tonterías... fuente?? TODA la prensa y TODOS los medios especializados.

No, evidentemente no soy amigo de Messi ni lo conozco pero cuando TODOS los medios dicen lo mismo, pues por algo será... pero bueno esperaré a que me lo confirme el propio Leo la próxima vez.
De verdad Agüero a 0€ os parece un mal fichaje?
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.


Eso también lo he pensado pero me parece muy raro.... Oye, que ojalá.

El año pasado le quedaba uno de contrato.
¿Este año no se va libre?
1Saludo


Si, él ahora mismo no tiene contrato con el Barça, se puede ir dónde quiera sin mas.
me veo venir que la rueda de prensa de hoy va a ser para tirar las piedras en el otro tejado y que de alguna forma pueda quedarse, me extraña mucho mucho los movimientos que estan haciendo.
IvanQ escribió:De verdad Agüero a 0€ os parece un mal fichaje?

¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?
vicodina escribió:@ErisMorn Eres lo más cansino del hilo con tu monotema de odio con Laporta desde que se presentó a las elecciones.


Ahora soy un hater de Laporta [+risas]

Lo que pasa es que cuando hace algo bien lo digo y cuando hace algo mal también, no le defiendo a ultranza como vosotros. Lo del fake-renovación de Messi es una cagada se mire como se mire, si era imposible renovarlo tendría que haberlo sabido en Junio no en Agosto o es que creía que por arte de magia aparecería un alma caritativa que se llevaría a las sanguijuelas del club?

Si yo te canso lee a @eRiKaXPiReNCe a ver si también es una hater de Laporta como yo.
Si Erika era la reina del damage control con Messi, ahora sin él... Menuda temporada nos espera. [+risas]
Zaborra escribió:
Dwyane escribió:Espero pitadas a los Umtitis, Lengletes, Coutinhos, Dembeles, Griezmans, Pjianics, Albas, Busquets y demas morralla que no se ha bajado el sueldo o aceptado irse a otro lado cobrando menos.

Estos son nla verdadera razon por la que Messi se va.

Se aprovecharon del disminuido mental de Bartomeu firmando contratazos no acordes a su nivel.

Pueden pitar todo lo que quieran, que eso no hará que Umtiti, Lenglet, Coutinho, Dembelé y la demás morralla sean los culpables de que Bartolo y Rusei hayan saqueado al club durante 10 años con el apoyo incondicional del socio.

Al fin alguien habla claro por aquí.
Que esto no va de que unos tipos hayan secuestrando la presidencia del Barça y contra la voluntad de los socios se haya despilfarrado y saqueado todo…que el perfil medio del socio del Barça (afortunadamente hay muchos que no son así, claro, solo faltaría) estaba totalmente de acuerdo con esto hasta que ya deportivamente la cosa dejó de dar incluso para ganar ligas.

Y los que habláis de que la culpa es del resto de jugadores por no bajarse el sueldo. No, mira, están obviamente híperinflados esos sueldos, pero a ver quién sería el guapo que habiendo FIRMADO unos contratos así, se los iban a bajar porque “ejque si no, Messi se va”. Aquí el problema han sido los que han hecho contratos fuera de órbita año tras año y los que con sus votos y silencios lo han aprobado.
Zaborra escribió:
IvanQ escribió:De verdad Agüero a 0€ os parece un mal fichaje?

¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?

A quien traes mejor por ese precio?
Buenos días señores,

Yo no entiendo lo siguiente, porque precisamente este anuncio se produce AHORA ¿?

Queda un mes , un mes prácticamente entero para poder hacer traspasos, si el problema es la masa salarial en un mes que queda aún de fichajes no van hacer nada ?

Es que no tiene sentido, quedando tanto tiempo para vender ,comprar ,ceder ,negociar lo que sea con quien sea...si quedara una semana ...pero es que estamos a principios de agosto.

O en este anuncio hay gato encerrado que por supuesto no va a desvelar hoy Laporta o esta gente se pilla vacaciones y no piensan trabajar ya más en este mercado de fichajes.

Y sobre fútbol puro y duro, yo querría que siguiera y que no jugará en ningún club más pero seamos realistas ya no es el mismo ni de lejos... él igual que el grosso de los veteranos se ha comido las derrotas más verguenzosas sufridas por el club , derrotas históricas que nos han avergonzado año tras año incluido el pasado .

No le daré palos jamás a Messi pero igual que las victorias y los logros son suyos también son suyas las derrotas bochornosas porque no son derrotas normales son violaciones.

Necesitamos cambiar el equipo , necesitamos cambiar el rumbo aunque primero vayamos para atrás ,necesitamos construir de 0, así que si Messi no sigue ok pero que Laporta saque el látigo y se cargue al resto que siguen chupando del bote, todos sabemos quien son.
@xavillin es que aquí muchos culpan a los demás jugadores por no bajarse el sueldo, pero es que el interesado en quedarse (o eso dicen) tampoco se ha bajado el sueldo, porque si Messi se quiere quedar se lo baja ya sean 10,20 o 30 kilos, que estamos hablando de un tío con 34 años que cobra más de 50 kilos limpios al año

Más fácil, que te digan en tu empresa que te bajes el sueldo para que Federico (que cobra 5 veces más que tú) se quede.
IvanQ escribió:De verdad Agüero a 0€ os parece un mal fichaje?

A mi no me lo parece. Pero vaya, que evidentemente ha venido para contentar a Messi, es un hecho. Y ese hecho causante ya no existe, con lo cual se me hace difícil de entender qué pinta. Pero no le echemos la culpa al pobre que ni siquiera ha jugado ni un amistoso.

Lo más preocupante de todo es que leí que a día de hoy el Barça tampoco podía inscribir todavía a los 3 nuevos fichajes. Así que, caso de ser esto cierto, olvidaos de cualquier refuerzo para una defensa que sigue coja y por supuesto zampándonos con patatas a ciertos pufos como Coutinho o Braithwaithe. Es triste, pero asumidlo, somos el nuevo A.C. Milan

Toca confiar ahora en que Ansu esté bien físicamente y explote, es lo que hay. Igualmente Messi no iba a ser eterno y nadie nos va a volver a garantizar (probablemente nunca) sus cifras.

@mingui Yo no sé si Messi se lo iba a bajar o no, y en caso afirmativo, cuánto. Pero en todo caso echar la culpa a los jugadores de no poder inscribir a otro jugador por causas económicas me parece delirante. Y soy culé, y me duele que no siga Messi pero sobre todo que se vaya y que nos hayan mentido a la cara de esta manera porque si no se podía hacer esto ya lo deberían haber sabido hace tiempo, porque si no, no lo anuncias quedando casi un mes para que acabe el mercado de fichajes y por tanto puedas traspasar a algún jugador
@Dwyane

El tema es que Messi a día de hoy no merece ganar ese sueldo, que otros tampoco merecen lo que cobran? Pues estoy de acuerdo, pero el que tenía que negociar si o si era Messi, el día que le toque a umtiti, Coutinho y compañía veremos si le ofrecen tan si quiera renovar
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:
IvanQ escribió:De verdad Agüero a 0€ os parece un mal fichaje?

¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?

A quien traes mejor por ese precio?


A nadie, en este caso lo correcto es no fichar a nadie. Kun Agüero no encaja ni lo hará, es un downgrade con respecto a Suárez, mismos problemas de encaje y peor rendimiento, que el uruguayo ya era un problema.

Tengo aquí un par de preguntas que me gustaría que me contestaras, si eres tan amable:

¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?
josele25 escribió:Buenos días señores,

Yo no entiendo lo siguiente, porque precisamente este anuncio se produce AHORA ¿?

Queda un mes , un mes prácticamente entero para poder hacer traspasos, si el problema es la masa salarial en un mes que queda aún de fichajes no van hacer nada ?

Es que no tiene sentido, quedando tanto tiempo para vender ,comprar ,ceder ,negociar lo que sea con quien sea...si quedara una semana ...pero es que estamos a principios de agosto.


Pues hombre, es obvio que el Barcelona todavía tiene margen de un mes pero más obvio es aún que el jugador lleva un mes sin equipo (y sin cobrar), sin pretemporada y sin nada y no puede alargar más la situación
Dolce escribió:el día que le toque a umtiti, Coutinho y compañía veremos si le ofrecen tan si quiera renovar

Jajajajajaja renovar a umtitiiii qué cachondo [qmparto]
Ya lo anunciaron hace unos dias..
Imagen
ErisMorn escribió:Pues nada según dicen Messi ya ha hablado con Pochettino.

Empieza la jugada maestra, Messi al PSG y Mbappé al Madrid, si es que este paga los 180 kilos que van a pedir por él mínimo...

Y todo gracias a Laporta. Mucho se hablaba de las cagadas absolutas de Bartolo pero ésta de Laporta puede ser histórica, perdemos a nuestro mejor jugador y le ponemos al Madrid en bandeja a Mbappé para reinar en la Liga mientras nosotros nos morimos de asco con Griezmann y cia. Histórico, lo de Suarez va a ser una broma comparado con esto. Bravo!!



Eso solo es la consecuencia final, hay que tener más amplitud de miras.

El Barça ha tenido durante 10 años una gestión nefasta, Laporta no puede llegar y arreglarlo en 3 meses.
A ver que equipo ficha a Messi con el paston que se han gastado PSG y City ya...

Al final tendra que bajarse el sueldo para seguir en el barça.. y Antonella y sus crias humanas deberán ducharse con agua en vez de con moet.
Buenas eolianos, disculpad mi ignorancia supina en el tema, pero alguien podría resumirme un poco todo? Me explico.... Vale Messi se va del barsa, creo que porque no se le puede pagar lo que pide no??? Y que tienen que ver aquí tebas y Florentino perez???? Lo oigo mucho decir y estoy totalmente perdido de porque

Un saludo
DaNi_0389 escribió:
Eso solo es la consecuencia final, hay que tener más amplitud de miras.

El Barça ha tenido durante 10 años una gestión nefasta, Laporta no puede llegar y arreglarlo en 3 meses.


Nadie le pide que lo arregle en 3 meses, fue él quien aseguró que iba a renovar a Messi no los demás, podría haber reconocido en Junio que era imposible y que había que dejarlo marchar.

Por cierto firmar a Aguero para que Messi continuara sabiendo que puede ser ya un ex-futbolista quizás también ha sido ampliar la gestión nefasta... Y dijo Aguero porque el resto de fichajes ya estaban hechos por la anterior directiva, tampoco vamos a darle ahora a Laporta los meritos de traer a Depay o a Eric Garcia.

@Gman87 el Barça si puede pagar lo que Messi pide, lo que no puede hacer es inscribirlo en la Liga porque el límite salarial que se le ha impuesto este año es infinitamente inferior al del año pasado debido a las perdidas del Covid.
Zaborra escribió:
¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?

Jugar en la Copa América, lo de bien depende de lo que consideres bien, no creo que venga a ser el delantero titular y para esa posición el Barça no está sobrado precisamente.
Lo que comentaron anoche en El Chirincirco de que el problema no es sólo Messi sino que ahora mismo tampoco se puede inscribir a los 4 nuevos fichajes es verdad? O se marcaron un triplazo/inventada?
@ErisMorn vale vale imagino que ahí es donde entra en juego tebas, el límite de la liga
BertoMP escribió:Lo que comentaron anoche en El Chirincirco de que el problema no es sólo Messi sino que ahora mismo tampoco se puede inscribir a los 4 nuevos fichajes es verdad? O se marcaron un triplazo/inventada?

Yo diría que es cierto. Pero diría que no es un problema exclusivo del Barça.
Dolce escribió:@Dwyane

El tema es que Messi a día de hoy no merece ganar ese sueldo, que otros tampoco merecen lo que cobran? Pues estoy de acuerdo, pero el que tenía que negociar si o si era Messi, el día que le toque a umtiti, Coutinho y compañía veremos si le ofrecen tan si quiera renovar


A ver, Messi merecía esos sueldos por lo que genera fuera del campo, deportivamente Messi era un lastre desde hace años que no te dejaba avanzar, condicionaba toda la gestion deportiva y la forma de jugar, todo balon era para messi estuviera bien o mal, desmarcado o con 4 tios encima y él ya no es el de antes.

La memoria es muy puta y muchos cules solo recuerdan lo bueno de Messi y se olvidan que en los últimos años CON MESSI el barça fue un juguete roto donde le costaba ganar a los equipos medio/bajos y que los equipos top nos ganaban hasta facil, para que cambie eso debe salir Messi y desde ahí empezar un proyecto ya que mimbres hay por mucho que se diga lo contrario, cualquier equipo querría tener a gente joven como Pedri, De Jong, Ansu o Araujo, nos falta un buen entrenador eso si.

Yo solo espero que todo esto no sea un paripe y de verdad se vaya.

Economicamente si hubiera seguido Messi se hubieran conseguido más contratos de patrocinio, pero deportivamente liberar esos 150 kilos que cobraba libera espacio para un crack mundial para el año que viene ( haaland estaría bien ) ya que con la gente en los estadios y sin el sueldo de Messi ya no estaremos en perdidas y podremos fichar.

Por último, Messi es grande pero el el Barça lo es más, el Barça es eterno.

#ViscaelBarça
Gman87 escribió:@ErisMorn vale vale imagino que ahí es donde entra en juego tebas, el límite de la liga


Correcto, el Barça intentó negociar con Tebas flexibilizar ese límite ya que se debe a una cuestión particular: la pandemia. Y éste se negó en rotundo. Por tanto la consecuencia ha sido que no ha podido inscribirlo, pero la pasta se le podía pagar perfectamente, el Barça dispone desde Junio del crédito de Golmand Sachs de 500 millones para hacer frente a ese gasto y otros.
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Pero tenéis a una defensa y medio campo decente

Defensa decente el Madrid?, si se acaban de marchar los 2 centrales titulares, y ya la temporada pasada hacia aguas por todos lados, o va a resultar ahora que nacho es un central Top.

Déjalo, lleva todo el día de ayer poniendo la venda antes que la herida. Excusa para decir “os lo dije” durante toda la temporada que viene. Para mi el Barcelona sigue teniendo la mejor plantilla de la liga y no tiene excusa para no pelearla hasta la última jornada. Otra cosa es que no sepan defender. Pero oye, igual ahora sin Messi presionan todos de verdad.

¿La mejor plantilla? Pero tú has visto la temporada pasada donde cada llegada del rival era una ocasión clara de gol, o donde cualquiera rival nos disputaba el medio del campo
@ErisMorn y Florentino perez? Que tiene que ver aquí??
Soy el único que cree que está todo demasiado tranquilo para haberse ido el mejor jugador de la historia de nuestra liga?
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:Lo que comentaron anoche en El Chirincirco de que el problema no es sólo Messi sino que ahora mismo tampoco se puede inscribir a los 4 nuevos fichajes es verdad? O se marcaron un triplazo/inventada?

Yo diría que es cierto. Pero diría que no es un problema exclusivo del Barça.

No, si está claro que no es problema exclusivo del Barça jeje

Pues esto sí que me parece un problema más bestia porque entonces el "downgrade" de plantilla es más heavy todavía.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:
¿Cuando viste a Agüero jugar por última vez?

¿Y hacerlo bien?

Jugar en la Copa América, lo de bien depende de lo que consideres bien, no creo que venga a ser el delantero titular y para esa posición el Barça no está sobrado precisamente.

¿Viste al Kun jugar la Copa América con Argentina este verano?

Sí que la sigues con detalle:
- Primer partido de fase de grupos, 10 minutos.
- Segundo partido de fase de grupos, 0 minutos.
- Tercer partido de fase de grupos, 59 minutos.
- Cuarto partido de fase de grupos, 63 minutos.
- Cuartos. Entra en el 94.
- Semis, 0 minutos.
- Final, 0 minutos.

De estos partidos, ¿cuál viste exactamente?

No he visto a Kun Aguëro jugar bien desde hace 2 temporadas ninguna vez. ¿Tú? Bajo tus propios criterios.

No se trata de mejorar a Braithwaite. Se trata de fichar sólo jugadores que encajen y aporten. Braithwaite también mejoraba al delantero que no teníamos cuando vino, ahora es un problema más. Kun Agüero entró directamente como refuerzo a la lista de jugadores de los que URGE desprenderse.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
mingui escribió:Defensa decente el Madrid?, si se acaban de marchar los 2 centrales titulares, y ya la temporada pasada hacia aguas por todos lados, o va a resultar ahora que nacho es un central Top.

Déjalo, lleva todo el día de ayer poniendo la venda antes que la herida. Excusa para decir “os lo dije” durante toda la temporada que viene. Para mi el Barcelona sigue teniendo la mejor plantilla de la liga y no tiene excusa para no pelearla hasta la última jornada. Otra cosa es que no sepan defender. Pero oye, igual ahora sin Messi presionan todos de verdad.

¿La mejor plantilla? Pero tú has visto la temporada pasada donde cada llegada del rival era una ocasión clara de gol, o donde cualquiera rival nos disputaba el medio del campo

La virgen, pero es que no entiendes que simplemente no se puede pagar a Messi? no se puede pagar a Messi. No sé cómo escribirlo más claro. A partir de ahí qué hacemos? Llorar y damage control como hacéis algunos? Yo paso. Objetivamente el Barcelona tiene la mejor plantilla de la liga y tarea del entrenador es que se defienda bien. No es sólo la calidad defensiva penosa de Lenglet, Alba y Roberto, sino el sistema defensivo. Con la plantilla que tenemos o defienden y corren los 11 o no hay nada que hacer y la realidad es que Messi en defensa es absolutamente nulo, en defensa jugamos con 10 desde que cumplió 26 años. Mira el Salzburg como corrían los cabrones, pues eso es lo que hay que hacer, y el que no corra al banquillo. Ahora resultará que el Madrid con Nacho, Militao, Lucas de lateral porque Carvajal se lesiona como Dembélé, Vinicius y Asensio son mejores...
ErisMorn escribió:
Gman87 escribió:@ErisMorn vale vale imagino que ahí es donde entra en juego tebas, el límite de la liga


Correcto, el Barça intentó negociar con Tebas flexibilizar ese límite ya que se debe a una cuestión particular: la pandemia. Y éste se negó en rotundo. Por tanto la consecuencia ha sido que no ha podido inscribirlo, pero la pasta se le podía pagar perfectamente, el Barça dispone desde Junio del crédito de Golmand Sachs de 500 millones para hacer frente a ese gasto y otros.

Está claro que lo único que deseaba el simpatizante de Fuerza Nueva era joder al Barça sin importar lo mucho que eso podía perjudicar a la Liga, y ya de paso beneficiar a su equipo
El Barsa ha perdido muchísimo pero es que la liga también ha perdido muchísimo. Hemos bajado otro escalón más.

La parte buena es que si ficha por el PSG lo de Mbappe estaría casi hecho para el Madrid [sonrisa]
ocihc escribió:El Barsa ha perdido muchísimo pero es que la liga también ha perdido muchísimo. Hemos bajado otro escalón más.

La parte buena es que si ficha por el PSG lo de Mbappe estaría casi hecho para el Madrid [sonrisa]


Por lo visto no tanto:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4672.html

Estos quieren fichar a Messi y tener a Mbappé también... XD
Hereze escribió:Está claro que lo único que deseaba el simpatizante de Fuerza Nueva era joder al Barça sin importar lo mucho que eso podía perjudicar a la Liga, y ya de paso beneficiar a su equipo

Para Tebas habría sido una buena noticia que siguiera Messi.

Pero su objetivo principal es que los clubes acepten el acuerdo con CVC, mucho más importante que la posible continuidad de Messi. Messi ya tiene 34 años, en el mejor de los casos sigue algunas temporadas más. El acuerdo con CVC es por 50 años. 50 años.

Creo que la idea de Tebas era ofrecer el acuerdo como única salida posible al Barça y Messi. El Barça viendo esa perspectiva, publica que Messi no puede seguir.
ocihc escribió:El Barsa ha perdido muchísimo pero es que la liga también ha perdido muchísimo. Hemos bajado otro escalón más.

La parte buena es que si ficha por el PSG lo de Mbappe estaría casi hecho para el Madrid [sonrisa]

Hoy todos hablan de cómo la Liga pierde interés, de cómo se encamina a ser una liga de carpinteros.

Pero Mbappé ante la perspectiva de jugar con Messi en el PSG, decide marcharse al Real Madrid a disputar la Liga. Sí, la misma que en el párrafo anterior habíamos dicho que está cada vez más lejos de la élite, a jugar esa liga va Mbappé.

Puede suceder, todo es posible, pero a mi entre una idea y la otra me salen contradicciones.
Hola Ceferin, soy el Jaker, que mira, que nos quedamos a Messi y a mbape, haz tu magia guapetón que para eso te untamos.
Messi no se va, es todo un farol para presionar Tebas.
ErisMorn escribió:
ocihc escribió:El Barsa ha perdido muchísimo pero es que la liga también ha perdido muchísimo. Hemos bajado otro escalón más.

La parte buena es que si ficha por el PSG lo de Mbappe estaría casi hecho para el Madrid [sonrisa]


Por lo visto no tanto:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4672.html

Estos quieren fichar a Messi y tener a Mbappé también... XD


Claro, jejeje, querer pueden querer pero otra cosa es que puedan. Sería muy cantoso para poder cuadrar el fairplay financiera que ya lo tienen ahí ahí.
Benn Beckman escribió:@eRiKaXPiReNCe Miradlo por el lado bueno, si se hubiese quedado Messi os tendríais que haber liquidado a 5 jugadores (como mínimo). Al irse Messi, ahora podéis inscribir a los Eric Garcias, Depays, Agüeros y los próximos que vengan [burla2]

Jugadores que todos juntos no son mejores que la uña del pie izquierdo de Messi con 50 años
ocihc escribió:Claro, jejeje, querer pueden querer pero otra cosa es que puedan. Sería muy cantoso para poder cuadrar el fairplay financiera que ya lo tienen ahí ahí.


Pero si llevan años cagándose literalmente en el Fair Play... De verdad creéis que eso les afecta?

El unico lelo que ha dejado escapar por el Fair Play a la mayor estrella del futbol español es Tebas, los equipos ingleses y el PSG siguen haciendo lo que les da la gana.
312195 respuestas