[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Que llorar no que leches, que todos hemos visto como Messi tenía que salir en la segunda parte a solucionar el partido porque los demás eran incapaces de hacer nada y no hablo de partidos frente al madrid o Sevilla

Y qué, cuál es tu plan? Que siga Messi hasta los 50? Qué nos arregla el año que viene tener a Messi? No me has contestado.

Pues dos opciones, o que siga e ir poco a poco reestructurando el resto de plantilla o no renovarlo y asumir que estaremos en la ruina deportiva más absoluta unos cuantos años, vamos que nuestra máxima aspiración es lograr clasificarse para la Champions y eso ya sería un éxito

Claro, porque reestructurar la plantilla es muy fácil con un club endeudado y que paga 100 kilos brutos a un solo jugador. Digo yo que si quieres reestructurar la plantilla será más fácil habiendo soltado lastre para tener margen para pagar fichas. Total, como mucho se iban a ganar un par de copas del rey, y eso no vale el sueldo de Messi. Hablas como si el Madrid y el Atlético estuvieran a años luz. Yo veo al Madrid peor que al Barça y el Atlético dependiendo de Suárez con otro año más en sus rodillas. Igual este año se ve una liga emocionante con más de 3 equipos. No hay mal qué por bien no venga.

“Sin Messi esta plantilla no asusta ni a una segunda B”
Lo que hay que leer, por favor… [facepalm]
mingui escribió:Que buen chiste ese de que el barsa sin Messi va a pelear solo por entrar en Champions.... [qmparto]

Con la plantilla ya me dirás y no digamos si al final Mbappe ficha por el Madrid

Tampoco hay mucha diferencia entre esta y la plantilla de la época de Gaspar y todos vimos que pasó
Hereze escribió:
mingui escribió:Que buen chiste ese de que el barsa sin Messi va a pelear solo por entrar en Champions.... [qmparto]

Con la plantilla ya me dirás y no digamos si al final Mbappe ficha por el Madrid

Tampoco hay mucha diferencia entre esta y la plantilla de la época de Gaspar y todos vimos que pasó

Igualitos Rochemback, Petit y Geovanni a De Jong, Pedri y Depay oiga. Lo mismo.
Se habla siempre de la ficha de Messi (que a mi siempre me ha parecido una barbaridad) pero nunca se habla de TODO lo que SOLO él genera....
poned el Chiricirco y coged palomitas XD
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Que buen chiste ese de que el barsa sin Messi va a pelear solo por entrar en Champions.... [qmparto]

Con la plantilla ya me dirás y no digamos si al final Mbappe ficha por el Madrid

Tampoco hay mucha diferencia entre esta y la plantilla de la época de Gaspar y todos vimos que pasó

Igualitos Rochemback, Petit y Geovanni a De Jong, Pedri y Depay oiga. Lo mismo.

Depay cuidado, un crack

Y los otros dos a ver cuánto duran con delante plantilla de tres al cuarto
Flanders escribió:La realidad en esta liga tan patetica que tenemos desde hace varios años es que cualquier equipo este año puede ganar la liga y clasificarse para la Champions, y más con el tema Covid.

Vamos que no me extrañaría nada que este año haya alguna sorpresa de algún equipo de los considerados menores que termine arriba del todo, y por la misma lógica podría darse el caso fácilmente que algunos de los considerados grandes se pierda por la tabla. Desde luego el Barcelona no tiene buena pinta, pero es que el Madrid con la puntería que tienen a puerta tampoco es que esté muy allá.

Preveo partidos todavía mucho más aburridos que los del año pasado, y eso que ya es decir... :-|

No sé que es peor: si lo de messi o que en el Madrid sigamos 2 años más con Benzená (o lo que quera el tito floren) de único delantero.
Debe ser que lo de 1 título de 9 para el ser superior es normal. Y aquí prima su ego porque quiere sí o si que su fichaje sea balón de oro.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
No falla, la culpa es de florentino
dicker31 escribió:Messi esta muy triste.Pues bueno.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-abatido-11971651

Ojala todos estuviesemos tristes como el con ese dinero en el banco [carcajad]
anibaltw escribió:No falla, la culpa es de florentino

Quitando alguno nadie ha culpado a florentino y lo sabes perfectamente

Otra cosa es que puede ser el gran beneficiado si Messi acaba en el PSG
Darkcaptain escribió:Se habla siempre de la ficha de Messi (que a mi siempre me ha parecido una barbaridad) pero nunca se habla de TODO lo que SOLO él genera....

Es que el problema no está en lo que cobra Messi, porque lo devuelve dentro del campo y fuera, si no en lo que cobra Coutinho, DemPelé, Romuerto, The Good Doctor.... Cuando no dan nada ni dentro ni fuera. El haber pagado 250 kilos entre Coutinho y Dembelé...

Se han hecho muchas cosas mal, entre contratazos a momias, a jugadores mediocres, precios desorbitados en fichajes.... Resumir a que si sale Messi tudo es bem, es tener la amplitud de miras de un asno, sinceramente.
Os imaginais que Laporta salga mañana a la rueda de prensa y diga que era un broma ? De este tipo me espero todo XD XD
Y encima con Koeman de entrenador
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pomaniac escribió:Vistas las 4 últimas páginas y ni un sólo meme… esto ya no es lo que era [qmparto]


No se diga más...

GTpro escribió:
pomaniac escribió:Vistas las 4 últimas páginas y ni un sólo meme… esto ya no es lo que era [qmparto]


No se diga más...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si messi quiere jugar en el barsa le pueden hacer un contrato de 1€, la cuestion es querer. Bastante dinero le han pagado ya y ha saqueado al barsa año tras año, renovacion tras renovacion. Es el mayor pesetero que ha conocido el futbol.
CR7 se fue del madrid y no se acabo el mundo.
Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz
En el momento que no se buscó salida a Griezmann y en el anterior partido lo puso koeman en el sitio de Messi ya holia a chamusquina....

Económicamente la cosa tiene que estar jodidisima, más de lo que dicen, así que si esto sirve para que el club no desaparezca habrá que aguantarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo desde las 9 viendo el resumen del 2 al 6 en el Bernabéu en bucle, y ni así remonto. Muy duro.

Imagen


animo, a mi me paso lo mismo con Cristiano
Estoy un poco perdido en el tema Messi últimamente.

Viendo el chiricirco, el bando barsa diciendo que los compis de vestuario no han hecho "el esfuerzo necesario" para que Messi se quedara (supongo que un hachazo bestial de sueldo), pero que Messi si ha hecho esfuerzos (sin remarcar el que).

Y en el anuncio ponen una foto con su compi Neymar y otros borregos del PSG. Mi pregunta: ¿De verdad es todo esto verdad y lo mismo se va al PSG?

Veo esto un poco circo de última hora para que pase algo y pueda renovar, ir al PSG es bajar 2 escalones en especial cuando la tortuga ninja si no se va este año, el que viene va al Madrid.

Va a ser un facepalm épico si se va al PSG por mas pasta, es que me cuesta creerlo si tenemos en cuenta que en Barcelona estaba su vida, pasta a tope y en definitiva su cortijo. O el PSG le ha ofrecido las mismas condiciones que ha tenido estos 2-3 últimos años, o el barsa si que está realmente mal y le ha ofrecido una mierda de fichaje porque algo aquí no cuadra.
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.

En el Madrid iniciaría proyecto en el que él seria el líder indiscutible.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.



Un zasca supremo tú comentario, mis dieses [tadoramo]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Mbappe se ira gratis el año que viene y podra elegir el salario que le de la gana, Este año nada
Sería gracioso, Neymar se fue del Barcelona porque Messi le hacía sombra... y Messi termina llegando al PSG unos años después a hacer sombra al barriguita cervecera
Dice Soria que hoy en la comida con los Messi Laporta ha pedido una rebaja adicional del 30% en el salario del 10.
Buen equipo les va a quedar, mas canelita XD
Imagen
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.

Si va Messi al PSG,el PSG no puede tener a Mbappé también,porque en su liga ya estàn por encima de los salariosy tienen que vender.
Y en Europa también tiene problemas por el FPF..
De hecho, tiene 200 millones de pérdidas.

Que Messi se va al PSG está cantando.
Coño, que no es casualidad que pase esto h hace dos días saliese de fiestuquo con medio PSG
Sinclair escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.



Un zasca supremo tú comentario, mis dieses [tadoramo]

¿Dónde ves tú el zasca? El PSG no puede pagar todos esos sueldos sin saltarse de una forma ya descarada el fair play financiero y encima arriesgarse a que Mbappe salga gratis la próxima temporada
anibaltw escribió:Mbappe se ira gratis el año que viene y podra elegir el salario que le de la gana, Este año nada


Tiene pinta que quieren hacer eso, pero tiene riesgos, en breve Mbappe va a tener muchos novios.
El Madrid quizas no puede pagar 200 millones mas un sueldazo, pero si un sueldazo si no pagan los 200 millones.

Senegio escribió:Sería gracioso, Neymar se fue del Barcelona porque Messi le hacía sombra... y Messi termina llegando al PSG unos años después a hacer sombra al barriguita cervecera

Desde que se fue, Neymar ha dicho muchas veces que le gustaría volver a jugar con Messi. Puede que se cumpla al final.
Derex escribió:Buen equipo les va a quedar, mas canelita XD
Imagen


pues acaso dudais a que equipo va a ir? XD
Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos que el PSG también fichara a CR7 y listo, se marca un FIFA. :-|
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Messi al PSG, Mbappe al Madrid y Tebas más feliz que una perdiz

Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.

Si va Messi al PSG,el PSG no puede tener a Mbappé también,porque en su liga ya estàn por encima de los salariosy tienen que vender.
Y en Europa también tiene problemas por el FPF..
De hecho, tiene 200 millones de pérdidas.

Que Messi se va al PSG está cantando.
Coño, que no es casualidad que pase esto h hace dos días saliese de fiestuquo con medio PSG

Aunque el Psg fiche a Messi no quiere decir que suelten al tortugo.Date cuenta que incluso miembros del gobierno han pedido que no se vaya Mbappe.La Ligue 1 estaría muy presionada.
Oye,que yo soy del Madrid y ojala venga,pero lo veo en chino.
Marcos2014____ escribió:
Derex escribió:Buen equipo les va a quedar, mas canelita XD
Imagen


pues acaso dudais a que equipo va a ir? XD


Es que dudo que la cosa sea como la prensa dice, de un día para otro, esto debe estar mas que pactado y hablado.

En el sport daban a entender que ha sido hoy, deprisa y corriendo, cuando el barça ha roto la baraja.

Pero esto pinta que esta pactado hace tiempo. Y posiblemente Messi ya sepa donde va.

Thranduil escribió:Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]

Es increíble a lo que algunos están dispuestos a llegar. Que tiene 34 años. Que la marcha de Messi mas temprano que tarde es inevitable.

Cuanto antes pase antes se recuperaran.
Thranduil escribió:Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]


le falta poco para ir a por un cuchillo y cortarse las venas
Thranduil escribió:Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]

Habría que ver con qué opción perdemos más, porque como toque renegociar ahora alguno de los contratos publicitarios, no nos van a dar ni una cuarta parte de lo que nos pagan ahora
Thranduil escribió:Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]

No te imaginas la cantidad de "cules" que son mas del messi fc que del barça, que triste.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.

Si va Messi al PSG,el PSG no puede tener a Mbappé también,porque en su liga ya estàn por encima de los salariosy tienen que vender.
Y en Europa también tiene problemas por el FPF..
De hecho, tiene 200 millones de pérdidas.

Que Messi se va al PSG está cantando.
Coño, que no es casualidad que pase esto h hace dos días saliese de fiestuquo con medio PSG

Aunque el Psg fiche a Messi no quiere decir que suelten al tortugo.Date cuenta que incluso miembros del gobierno han pedido que no se vaya Mbappe.La Ligue 1 estaría muy presionada.
Oye,que yo soy del Madrid y ojala venga,pero lo veo en chino.


Eso lo ha pedido el gobierno antes de saber lo de Messi... ahora dirán que largue a la tortuga para hacerle hueco a Messi [+risas]
Bueno, se supone que la delantera será Griezmann Kun depay no?.

Depay es un kluivert de la vida, muchas florituras, pero mete 1 de cada 10.

Griezmann no es goleador, es media punta combinativo y para dar pases más que marcar.

Y el Kun es una incógnita cómo va a rendir.

El medio campo no es que contribuya con muchos goles.

Algo de arreglo tendría con un buen entrenador, pero el siguiente problema que tenemos es que el entrenador es malo con avaricia.

Tengo ganas de ver cómo empieza la liga, aunque hasta que no lleve 10 partidos el matao de Koeman estará haciendo pruebas y cambiando jugadores.
Hereze escribió:
Sinclair escribió:
dicker31 escribió:Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.



Un zasca supremo tú comentario, mis dieses [tadoramo]

¿Dónde ves tú el zasca? El PSG no puede pagar todos esos sueldos sin saltarse de una forma ya descarada el fair play financiero y encima arriesgarse a que Mbappe salga gratis la próxima temporada

Al Psg le da igual.Suben los ingresos por patrocinios de Qatar y listo.Llevan años haciendolo y la Uefa permitiéndolo.
Encima ultimamente el Jeque es un gran amigo de Ceferin.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Jota Jordi diciendo que se endeuden más si hace falta pero que no se vaya. Está loquísimo. [qmparto]

Habría que ver con qué opción perdemos más, porque como toque renegociar ahora alguno de los contratos publicitarios, no nos van a dar ni una cuarta parte de lo que nos pagan ahora


Pero hoy día tampoco te firmaría nadie un contratazo de larga duración sabiendo que Messi en dos años esta fuera.

Tenéis que asumir ya que Messi esta mas fuera que dentro aunque se quedase. Que ya no es el futuro del barça.

Un Messi con un pie y medio fuera del equipo ya no creo que condicione tanto conseguir contratos de media o larga duración.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
dicker31 escribió:Al Psg le da igual.Suben los ingresos por patrocinios de Qatar y listo.Llevan años haciendolo y la Uefa permitiéndolo.
Encima ultimamente el Jeque es un gran amigo de Ceferin.

Exacto, y el city incluso fue sancionado para estos dos años y le levantaron la sancion, no existe ningun fairplay con esos dos equipo y el chelsea igual
El panorama es dantesco, no tenemos a nadie que ilusione y el único que podía generarlos algo de ilusión pues nadie sabe no cuando ni como volverá

Ves la delantera y con eso muchos equipos podrían jugar sin portero que no les metería ni un gol

El futuro que los espera es negro y encima con jugadores que no son nadie y se creen que son alguien
Pero esta gente del chiringuito va hasta arriba no?
Senegio escribió:Imagen


que buena vendida de humo hizo el Jan XD
Marcos2014____ escribió:
Senegio escribió:Imagen


que buena vendida de humo hizo el Jan XD

Pues el próximo domingo creo que es el Gamper y ya con público
312192 respuestas