[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Messi libre.

Todo lo demas no importa. [bye]
Derex escribió:Pero ese tio vale mas de 100kilos? que se fuman esta gente ¬_¬ donde estas cafetin, donde? [qmparto]

Es buenisimo entre un top 5 de la premier, pero no los vale ni ese ni muchos, pero es el mercado de la premier al robarse jugadores, ellos tienen mucha pasta y piden mucha pasta.
Hereze escribió:Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

La Real este año ha quedado a 17 puntos de vosotros. Yo creo que os metéis en Champions pero si el Sevilla mantiene el nivel, posiblemente lo hagáis como 4º en lugar de 3º. Y bueno que a saber lo que pasa, que el Madrid ha dado putapena todo el año y se ha jugado la liga con el Atleti en la última jornada.
Marcos2014____ escribió:Hoy no me pierdo el Chiricirco, dicen que vuelve Pedretroll de sus vacaciones XD

No no...que las ha interrumpido
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

La Real este año ha quedado a 17 puntos de vosotros. Yo creo que os metéis en Champions pero si el Sevilla mantiene el nivel, posiblemente lo hagáis como 4º en lugar de 3º. Y bueno que a saber lo que pasa, que el Madrid ha dado putapena todo el año y se ha jugado la liga con el Atleti en la última jornada.

Pues ahora quítale todos los puntos que nos ha dado Messi y verás donde hubiéramos acabado
kitinota escribió:
Hereze escribió:Y a ver cómo convencemos ahora a cualquier jugador de nivel elevado para que fiche por este equipo ho que nos ha quedado


Esto tiene fácil solución, con Cataluña independiente y su propia liga, adios restricciones de a LFP y pueden hacer y pagar lo que quieran

Claro....
Y van a ir a jugadores top a jugar contra el Nastic....Claro...
Se veía venir, el club no tiene dinero para pagar el despido de koeman, como para tener para renovar a Messi.
Se está quedando una liga con Coutinho, lenglet, bales, hazards, ausencia, vinicius, dempele... Un acto de fe ver un partido de la liga este año
Como se acabe quedando, mucha gente va a acabar retratada.
Y estoy seguro al 100% de que no se va.
En cuanto empiecen las presiones de verdad, sobre todo por parte de los que tienen interés en que siga por una u otra causa, la situación dará un vuelco de 180 grados.
Además, ¿para que te vas a ir de un club del cual eres prácticamente el presidente y de una ciudad que tienes rendida a tus pies?
Yo me quedaría hasta cumplir los 50, fuera el Madrid o el Barsa.
Vamos, que no me iba ni jarto de vino.
Pero si se quita a Messi tenéis que reemplazarlo con otro jugador, que una cosa es no tener Messi y otra es jugar con 10 XD

Dembelé, Griezz, Braith... hubieran jugado mas, algunos goles mas hubieran sumado entre todos (aunque no llegue a la mitad de los de Messi XD)

@Killer D3vil Ojalá, yo quiero ver que si se queda, una vez anunciado de forma oficial (ya jugando partidos) a todos aquellos que han dicho que querían que Messi se fuera, lo vuelvan a decir.

Pero realmente dudo que pase... se que es difícil de creer, Messi votando a un presidente, Barça fichando a Kun, Messi ganando la Copa de America (con lo que se le ve muy contento) y siempre se ha hablado que Messi, con tantos años en BCN, con la familia e hijos, no dejaría fácilmente esta ciudad, hace unas horas ya se hablaba del anuncio oficial de Messi por la renovación, para horas después pasar justamente lo contrario y de manera oficial.

Pero realmente como indica en la nota oficial "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)"

Si han hecho todo tipo de calculos y es imposible, no se puede hacer magia, sobretodo si la rebaja salarial es tan bestia como alguna prensa mencionó...
compacterol escribió:Yo en el momento,que se decidió que Koeman siguiera de entrenador,ya supuse que messi se iría.Y viendo la foto el otro día,con todos los jugadores del PSG,ya lo tuve claro.



Pues el ego de Mbape .....
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:A lo mejor si le hubiesen hecho una propuesta viable la habria aceptado.

Define "viable".


No puedo, solo la directiva del club sabe cuanto podria haberle pagado de verdad.

Lo que esta claro que el acuerdo que alcanzaron no era viable ni realista para el club.
pierden a Messi y tienen que pagar 40 millones jaja
El problema es que ahora nos comemos si o si al pufo de Coutinho y veremos si a Braithwaithe. Griezzman supongo que se quedará y ahora no deberían haber excusas siendo el el líder del ataque.
Ostia vaya palo para los culés. Mis amigos barcelonistas siempre me han dicho que el dia que Messi se vaya dejan de ver el fútbol jajajaja.

De todos modos yo hasta que no lo vea con otra camiseta no lo creeré.
Darkcaptain escribió:Pero si se quita a Messi tenéis que reemplazarlo con otro jugador, que una cosa es no tener Messi y otra es jugar con 10 XD

Dembelé, Griezz, Braith... hubieran jugado mas, algunos goles mas hubieran sumado entre todos (aunque no llegue a la mitad de los de Messi XD)

Con ese trío cualquier cosa que no sea un triplete será un fracaso
Killer D3vil escribió:Como se acabe quedando, mucha gente va a acabar retratada.
Y estoy seguro al 100% de que no se va.
En cuanto empiecen las presiones de verdad, sobre todo por parte de los que tienen interés en que siga por una u otra causa, la situación dará un vuelco de 180 grados.
Además, ¿para que te vas a ir de un club del cual eres prácticamente el presidente y de una ciudad que tienes rendida a tus pies?
Yo me quedaría hasta cumplir los 50, fuera el Madrid o el Barsa.
Vamos, que no me iba ni jarto de vino.

Entonces que sentido tiene el comunicado y el tweet de despedida del Barça? Si de verdad quieres meter presión, en una rueda de prensa dices que la situación es complicada, que con la situación actual no se puede pero que se va a trabajar por conseguirlo, que LaLiga es muy mala, que Tebas es muy malo, mentiras varias para no decir que la situación la ha creado la junta anterior y demás.

No haces un comunicado diciendo que no va a continuar y pones un tweet de despedida repasando su carrera en el Barça. Eso no tiene ningún sentido hacerlo como medida de presión.
Algún día tenía que pasar gente. Ni Messi ni nadie es eterno. Nos ha dado los mejores años de su vida y los mejores de su fútbol, agradecidos debemos estar y ahora toca reestructurarse y tirar hacia delante. Laporta ya ha realizado otra reestructuración parecida cuando se echó a Ronaldinho ¿recordáis? Esta situación no le pilla de nuevas. Es un presidente que ya ha pasado por esto y yo todavía tengo fe en su trabajo. El resto de equipos de Europa han llegado lejos y nos han pintado la cara sin tener a Leo Messi en su plantilla, va siendo hora de que nosotros hagamos lo mismo, y ya tendremos estrellas, ya sea creadas aquí o fichadas, como siempre pasa. A rey muerto, rey puesto.

Un saludo!
Para mi como sudamericano,la Liga sin Messi no me genera interes,los otros jugadores que me gustan o estan en la Italiana o en la inglesa.
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:Lo van a pagar todos a ver si te piensas que los patrocinadores pagarán lo mismo para la porqueria de liga que nos queda sin ni una sola estrella

A mi me la pela.
Si las reglas son así, hay que cumplirlas. Sea el Barsa, el Madrid o el Oviedo. Punto.
El año pasado creo que no llegue a ver ni el 30% de los partidos del Madrid, este año viendo nuestra plantilla, veré incluso menos.
Así que por mi parte, que le follen al Madrid, al Barsa y a la Liga española.
No te puedes dejar 100 millones entre Vinicius y Rodryigo, no puedes dejarte 120 kilos (o más) por el gordo de Hazard quedándole un año de contrato.
Y el Barsa igual.
No te puedes dejar 160 kilos por Coutinho y 140 por Dembelé.
Ahora, que se jodan.

@ErisMorn Pero hombre de dios, te has leído la noticia? Has visto por qué le han puesto ese límite salarial?
El Barça, en cambio, prácticamente se quedaría con un límite inferior a los 100 millones si decide cerrar las cuentas de 2020-2021 con esas pérdidas de 300 millones


Las pérdidas son por la pandemia, es la misma caida de ingresos que tiene el Real Madrid, 300 millones.

Usar una pandemia para determinar las cuentas de un club de fútbol que sin pandemia ingresa 1.000 millones al año me parece vergonzoso
Falkiño escribió:Algún día tenía que pasar gente. Ni Messi ni nadie es eterno. Nos ha dado los mejores años de su vida y los mejores de su fútbol, agradecidos debemos estar y ahora toca reestructurarse y tirar hacia delante. Laporta ya ha realizado otra reestructuración parecida cuando se echó a Ronaldinho ¿recordáis? Esta situación no le pilla de nuevas. Es un presidente que ya ha pasado por esto y yo todavía tengo fe en su trabajo. El resto de equipos de Europa han llegado lejos y nos han pintado la cara sin tener a Leo Messi en su plantilla, va siendo hora de que nosotros hagamos lo mismo, y ya tendremos estrellas, ya sea creadas aquí o fichadas, como siempre pasa. A rey muerto, rey puesto.

Un saludo!

Es muy fácil hacer una reestructuración teniendo a Puyol, Xavi, iniesta, Messi, etc…
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Sin Messi puede que jueguen de otra forma. Y compensen un poco su salida.

Hay jugadores que podrian tener una nueva oportunidad como Griezmann,

Los goles que daba Messi esta claro que los van a echar de menos.

Pero no para quedar quinto en liga.

Que el Madrid gano la liga el año pasado sin cristiano y el barça con Messi.

Los desajustes del barça ya no los arreglaba Messi. Y el problema es que mientras estuviese messi era dificil solucionar esos desajustes.

Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

Sera que tener a messi para que te garantice pasar de los grupos y que te violen despues es mas reconfortante.
Ademas es que muy mala suerte hay que tener en cl para que no te toquen dos cabras al menos en la fase de grupos. Luego ya si pasas como segundo pues ya sabes lo que hay, pero dudo mucho que no pasen de la fase de grupos, y la liga lo mismo, si este año ya han pinchado con todos los grandes y la mitad de medianos y pequeños, y aun asi mira...en serio que el nivel de la liga no da para mas

Con messi juegan con uno menos el 90% del partido, si al amigo tiene el dia pues te lo resuelve, pero la gente se olvida messi ha estado ahi en todas las fotos no solo de bayern, psg, roma liverpool etc si no este año mismo cadiz, granada etc todos los equipos pequeños, entonces donde esta la diferencia? Igual sin messi y con un tio que corra el cadiz y el granada no te ganan eh? Que disparate.
Que el madrid y el atleti te VUELVAN a ganar pues bueno, es lo que hay..
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Lo que no hay son los putos millones que tienen Madrid y Barça, qué cojones.
Y aún así con calidad se los follan.
Yo le daría una ultima oportunidad a Coutinho, Griezmann y Dembele, siempre y cuando los puedan mantener, que no sabemos hasta que punto esta jodido el club.

Sin Messi ya no es necesario jugar para Messi y que todos los demas se adapten, ya se puede jugar para estos jugadores y puede que empiecen a rendir de otra forma.
yeong escribió:pierden a Messi y tienen que pagar 40 millones jaja

Y 200….
Buste escribió:Claro,y mientras Messi sigue sacando los partidos domingo a domingo,siendo maximo goleador cada año y poder luchar por la Liga rebajandose el sueldo drasticamente
Jugadores o ex jugadores como Umtiti,Countinho conbrando el 100% de sus contratos tocandose la poya a dos manos,lo mismo para Dembele y Griezmann con sus 23 kilazos limpios mientras solo se dedica a verlas venir

Claro que si…..

Ve a contarle la milonga de la meritocracia a los abogados de todos los jugadores que en su día firmaron un contrato con el Barcelona y sigue vigente. [qmparto]

Por otra parte, nadie está diciendo que el problema con las otras fichas sea culpa de Messi, y nadie está diciendo que Cringemann amerite cobrar más que el argentino. Ese discurso para defender lo indefendible no cuela. :-|
Y Messi a que espera para decir algo a los que han sido sus aficionados? Hombre no me jodas.
Hereze escribió:
yeong escribió:pierden a Messi y tienen que pagar 40 millones jaja

Y 200….

No te lo creas, busca messi bonus fidelidad
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Algún día tenía que pasar gente. Ni Messi ni nadie es eterno. Nos ha dado los mejores años de su vida y los mejores de su fútbol, agradecidos debemos estar y ahora toca reestructurarse y tirar hacia delante. Laporta ya ha realizado otra reestructuración parecida cuando se echó a Ronaldinho ¿recordáis? Esta situación no le pilla de nuevas. Es un presidente que ya ha pasado por esto y yo todavía tengo fe en su trabajo. El resto de equipos de Europa han llegado lejos y nos han pintado la cara sin tener a Leo Messi en su plantilla, va siendo hora de que nosotros hagamos lo mismo, y ya tendremos estrellas, ya sea creadas aquí o fichadas, como siempre pasa. A rey muerto, rey puesto.

Un saludo!

Es muy fácil hacer una reestructuración teniendo a Puyol, Xavi, iniesta, Messi, etc…


Que en aquel momento querían echar, no sé si recuerdas xD Ahora quieren echar a Depay (que no ha ni debutado), a Griezzman que jugaba en una posición que no es la suya... tiempo al tiempo. Primero dejemos jugar y ya vemos si el equipo da, o no da. Llorar ahora es patético. Tantos años en la cima y todavía no hemos ganado en la afición ni un 10% de la confianza y orgullo que tienen los madridistas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miradlo por el lado bueno: este año no haremos el ridículo en CL porque nos iremos antes en la fase de grupos XD
Venga Flo! Ofrecele 50 limpios a Messi y se suicida media Barcelona [+risas]
brundiloba escribió:Y Messi a que espera para decir algo a los que han sido sus aficionados? Hombre no me jodas.


Messi no ha tenido nunca don de palabras.
El mejor jugador de su historia pero un capitán bastante malo.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:pierden a Messi y tienen que pagar 40 millones jaja

Y 200….

No te lo creas, busca messi bonus fidelidad

Y si busco Madrid arruinado seguro que también encuentro muchas cosas, sin el contrato en la mano no lo sabes
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
Killer D3vil escribió:Como se acabe quedando, mucha gente va a acabar retratada.
Y estoy seguro al 100% de que no se va.
En cuanto empiecen las presiones de verdad, sobre todo por parte de los que tienen interés en que siga por una u otra causa, la situación dará un vuelco de 180 grados.
Además, ¿para que te vas a ir de un club del cual eres prácticamente el presidente y de una ciudad que tienes rendida a tus pies?
Yo me quedaría hasta cumplir los 50, fuera el Madrid o el Barsa.
Vamos, que no me iba ni jarto de vino.

Entonces que sentido tiene el comunicado y el tweet de despedida del Barça? Si de verdad quieres meter presión, en una rueda de prensa dices que la situación es complicada, que con la situación actual no se puede pero que se va a trabajar por conseguirlo, que LaLiga es muy mala, que Tebas es muy malo, mentiras varias para no decir que la situación la ha creado la junta anterior y demás.

No haces un comunicado diciendo que no va a continuar y pones un tweet de despedida repasando su carrera en el Barça. Eso no tiene ningún sentido hacerlo como medida de presión.


Entiendelo, está pasando la primera etapa del duelo...

Las 5 etapas del duelo:

1- la negación
2- La ira
3- La negociación
4- La depresión
5- La aceptación.
brundiloba escribió:Y Messi a que espera para decir algo a los que han sido sus aficionados? Hombre no me jodas.

Supongo que no será fácil para él en estos momentos,tal vez el comunicado lo dé mañana o ya entrando la semana siguiente,lo que lo va a tener difícil concretar el fichaje por otro club porque el plazo de fichajes termina el lunes.
Pues Laporta ya puede ir preparando el fichaje de Halaand para el proximo año con la cláusula de 75 kilos.
De todas formas esto todavía no ha acabado, el año pasado el mismo paripé y se quedó, hasta que Messi no vista la camiseta de otro equipo no es creíble

A saber la presión que tendrá ahora Laporta de los aficionados cuando el mismo dijo que se encargaría de la renovación de Messi
¿Cuánto hay que pagar por ver las clases de francés a Messi y Ramos juntos?. Solo por los ingresos de la audiencia pagan el sueldo de Messi.
Dice Mundo Deportivo, con la credibilidad que le deis, que Messi está en shock que no se esperaba este final.
yeong escribió:@Hereze ahora lo busco

Incluso si buscas vacunas modifican ADN encontrarás cosas, las realidad es que no tienes ni idea al menos claro que tengas acceso al contrato actual

Pues nada Tebas ahora coge tu límite salarial y vende esta bonita liga que nos va a quedar

@pasnake todo indica que el problema está en el límite salarial y en que a Tebas le ha podido su forofismo a pesar que incluso vente como el presidente del Getafe pidió que se mirara hacia otro lado por el bien de la liga
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:Hoy no me pierdo el Chiricirco, dicen que vuelve Pedretroll de sus vacaciones XD

No no...que las ha interrumpido

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1423324688428699652

Imagen
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze ahora lo busco

Incluso si buscas vacunas modifican ADN encontrarás cosas, las realidad es que no tienes ni idea al menos claro que tengas acceso al contrato actual

Pues nada Tebas ahora coge tu límite salarial y vende esta bonita liga que nos va a quedar

@pasnake todo indica que el problema está en el límite salarial y en que a Tebas le ha podido su forofismo a pesar que incluso vente como el presidente del Getafe pidió que se mirara hacia otro lado por el bien de la liga


son clausulas que las tienen un monton de jugadores, y sale en todas partes.. Si supongo que estarán todos mintiendo
pasnake escribió:De todas formas esto todavía no ha acabado, el año pasado el mismo paripé y se quedó, hasta que Messi no vista la camiseta de otro equipo no es creíble

A saber la presión que tendrá ahora Laporta de los aficionados cuando el mismo dijo que se encargaría de la renovación de Messi

Es oficial la marcha de Messi,lo dice hasta la web oficial del club,el sueldo de Messi aún con rebaja de sueldo sobrepasa el límite salarial establecido por la liga.
No caigáis en que ahora otros podrán lucirse más, no os hagáis el daño que nos hicimos los madridistas XD . Aceptad los dos o tres añitos de transición y quizá entre esas cae alguna liga.
brundiloba escribió:Pues Laporta ya puede ir preparando el fichaje de Halaand para el proximo año con la cláusula de 75 kilos.

75 kilos de butifarras [+risas]
Darkcaptain escribió:Otro comunicado mas, oficial:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... c618d5f5f1

Le acabarán quitando la careta a Tebas y veremos todos los pufos en los que está metido.
Hatake-Kakashi escribió:No caigáis en que ahora otros podrán lucirse más, no os hagáis el daño que nos hicimos los madridistas XD . Aceptad los dos o tres añitos de transición y quizá entre esas cae alguna liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es un punto algido en la guerra Superliga vs Tebas que se ha cobrado a Messi como victima
No esperaba la marcha de Messi, por mi como madridista mejor, es lo que ha salvado al Barça las últimas temporadas. Lo gracioso es lo de agüero, viene para jugar con su colega y… [carcajad]
312191 respuestas