[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver qué dice mañana Laporta porque la verdad es que la situación es rara de cojones... De venir a firmar a anunciar oficialmente y a falta de un mes para poder inscribirlo que no sigue...

Raro, raro...
neofonta escribió:
Darkcaptain escribió:Otro comunicado mas, oficial:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... c618d5f5f1

Le acabarán quitando la careta a Tebas y veremos todos los pufos en los que está metido.

Ya conocemos el pasado de Tebas, cualquier cosa que sea joder al Barça él encantado de la vida
neofonta escribió:
Darkcaptain escribió:Otro comunicado mas, oficial:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... c618d5f5f1

Le acabarán quitando la careta a Tebas y veremos todos los pufos en los que está metido.



Basicamente dice el comunicado lo mismo que el del Madrid de esta tarde.

Es que es hipotecarte 50 años, una tomadura de pelo de Tebas con la complicidad de los equipos pequeños.
solo falta que ahora Neymar vuelva al Barcelona jajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:A ver qué dice mañana Laporta porque la verdad es que la situación es rara de cojones... De venir a firmar a anunciar oficialmente y a falta de un mes para poder inscribirlo que no sigue...

Raro, raro...


La Superliga, ahora esto del crédito, lo de Messi... Están pasando cosas muy raras últimamente.
Si ficha por el PSG Messi , Mbappe le vemos en algún equipo de la liga seguro esta emporada
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:A ver qué dice mañana Laporta porque la verdad es que la situación es rara de cojones... De venir a firmar a anunciar oficialmente y a falta de un mes para poder inscribirlo que no sigue...

Raro, raro...


La Superliga, ahora esto del crédito, lo de Messi... Están pasando cosas muy raras últimamente.


Y muy oscuras... Lo que me gustaba de Laporta era su transparencia y la verdad es que esto ya es la bomba... Cómo se tuerce todo en horas??

A ver qué dice mañana.
a ver quien mete los casi 50 goles que metía Messi en el Barcelona, si tenia falta de gol el equipo ,ahora puffff
Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.
en la Sexta (que son muy del Barsa) están emitiendo la entrevista a Messi, si que tienen que estar jodidos XD
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze ahora lo busco

Incluso si buscas vacunas modifican ADN encontrarás cosas, las realidad es que no tienes ni idea al menos claro que tengas acceso al contrato actual

Pues nada Tebas ahora coge tu límite salarial y vende esta bonita liga que nos va a quedar

@pasnake todo indica que el problema está en el límite salarial y en que a Tebas le ha podido su forofismo a pesar que incluso vente como el presidente del Getafe pidió que se mirara hacia otro lado por el bien de la liga


No Hereze , lo que parece es que el Barcelona ( y con razon ) no apoya al igual que el Madrid , el regalito envenenado de hipotecar a 50 años la liga y un 10% de los ingresos para el fondo buitre
Regalito que era cojonudo para tebas y que permitia inscribir a Messi

El Barça se ha posicionado en contra y con ello , pierde la opcion de ampliar el limite salarial e inscribir a Leo
Y que quiere que te diga , me parece cojonudo , no pudes hipotecar los ingresos de 50 años , por 2 años buenos que le queden a Messi
Ese acuerdo con el fondo buitre , es pura usura
Joder cuanto lloro con que no acaban cuartos, solo jugaremos Europa league, y llorar, llorar, llorar.
El barsa sigue siendo el barsa con o sin Messi y y tiene la primera o segunda mejor plantilla de la liga, la del Madrid tampoco es para tirar cohetes.
Ashenbach escribió:Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.


Eso también lo he pensado pero me parece muy raro.... Oye, que ojalá.
srkarakol escribió:De venir a firmar

¿Fuente oficial de esto?

El AS, MARCA, etc que por la mañana dicen renovación inminente y por la tarde que está fuerísima no me valen.
@mingui
Aqui uno del barça, el cual no soi forofo y si pierden los partidos, finales o lo que sea no voi a llorar, y tengo ganas de ver un Barça sin Messi.
De hecho desde que comenzó todo el teatro de me voi ahora no, yo quería que se fuera [carcajad] y más ahora con el dineral que pedía [carcajad]
Llevo desde las 9 viendo el resumen del 2 al 6 en el Bernabéu en bucle, y ni así remonto. Muy duro.

Imagen
Y esto señores es lo que propone Tebas que tenia el club que estar de acuerdo y asi se podia incribir a Messi

El Madrid estaba en contra , y Laporta no ha cedido al CHANTAJE de Tebas ( sino me apoyas , no hay ampliacion salarial y no hay Messi )

Lo he sacado de otro sitio el resumen


Inyección a la liga.

REPARTO
El 90% es para los clubes: 2430 millones.

DISTRIBUCION
70% infraestructuras, desarrollo, producto, etc
15% deuda
15% inscripción jugadores

CONDICIONES

Préstamo tipo de interés al 0%
Los clubes lo tendrán que devolver en 50 años

EL FONDO DE INVERSION SE LLEVARA EL 10% DEL NEGOCIO COMERCIAL Y LOS BENEFICIOS FUTUROS DE CADA CLUB.
Todo por 270 millones
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:De venir a firmar

¿Fuente oficial de esto?

El AS, MARCA, etc que por la mañana dicen renovación inminente y por la tarde que está fuerísima no me valen.

Te vale el Jose Alvarez del chiringuito? [looco]
Hereze escribió:
yeong escribió:pierden a Messi y tienen que pagar 40 millones jaja

Y 200….

200 no se.
Pero en su contrato ponía que al finalizarlo, le tenian que dar un pastizal en forma de bonus.
Se va y le pagáis [qmparto]
El empobrecimiento total de LaLiga y el desastre de Tebas estan convirtiendo esta liga nuestra en una de Serie B o C.

Una pena porque teniamos un filon gordo y hemos criado en los ultimos 20 años la liga mas top y todo a la basura pudiendo ser mejor que la Premier y esto esta pareciendo La liga Nos.
Hereze escribió:
neofonta escribió:
Darkcaptain escribió:Otro comunicado mas, oficial:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... c618d5f5f1

Le acabarán quitando la careta a Tebas y veremos todos los pufos en los que está metido.

Ya conocemos el pasado de Tebas, cualquier cosa que sea joder al Barça él encantado de la vida



Los clubs atados por 50 años xDDDDD, menudo sinverguenza Tebas, que autentico pufazo.
Pues hay gente que tiene esperanza real de que no se vaya, seria ya surrealista jaja
Messi tras esto, debe irse. Esto ya no es el comunicado del año pasado en plan 'hasta luego Mari Carmen'... Aquí hay comunicado ufisial del club. Vaya, impensable.

Sería un capítulo de Piolín y Silvestre.
mingui escribió:Joder cuanto lloro con que no acaban cuartos, solo jugaremos Europa league, y llorar, llorar, llorar.
El barsa sigue siendo el barsa con o sin Messi y y tiene la primera o segunda mejor plantilla de la liga, la del Madrid tampoco es para tirar cohetes.

Con esta misma plantilla en innumerables partidos sino era por Messi no empatábamos
Bueno, teníamos liga y turismo. Bye bye a lo que conocíamos. Es como hace 4 años por ejemplo, lo que sabíamosd la liga griega, panatinaikos y el otro. Pues esos somos nosptros. Que por ver a benzema, marcelo, sergi roberto y depay seguto que hay nivel, si si jajaj. Otro timo del virus. Todo va mal , pero a nosotros peor, mientras en uk a fichar inútiles por 140millones. Timoooo, a los ricos de europa siempre les ha jodido lo bienqud se vive aquí sin ser millonario. Pues es un pasito a igualarnos a grecia, portugal o italia con susequipos de son estrellasperoyano.
Muy mal, estocada final.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.


Pues creo que a Laporta no le convenció lo del señor Tebas para salvar la Liga/Messi, y como tiene una frente de más de dos centímetros rechaza estar 50 años atado a un diablo para seguir con un jugador que le quedan dos telediarios.
Vistas las 4 últimas páginas y ni un sólo meme… esto ya no es lo que era [qmparto]
Yo como muchos de aqui deciamos que o la liga hace algo o la premier se la come , y bueno , si encima se mete tiros en los pies pues apaga y vamonos, que asco de Tebas valiente mafioso
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi tras esto, debe irse. Esto ya no es el comunicado del año pasado en plan 'hasta luego Mari Carmen'... Aquí hay comunicado ufisial del club. Vaya, impensable.

Sería un capítulo de Piolín y Silvestre.

Verás como sea un farol... [boma]
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.


Eso también lo he pensado pero me parece muy raro.... Oye, que ojalá.

El año pasado le quedaba uno de contrato.
¿Este año no se va libre?
1Saludo
"El FC Barcelona, ​​tras analizar el anuncio reciente de LaLiga sobre un acuerdo estratégico con el fondo de inversión internacional CVC, quiere exponer este posicionamiento:

El FC Barcelona considera que la operación que se ha hecho pública no ha sido suficientemente contrastada con los clubes (propietarios de los derechos de TV); que su importe no es congruente con los años de duración y que quedan afectados parte de los derechos audiovisuales de todos los clubes para los próximos 50 años.

El Club considera inapropiado la firma de un contrato de medio siglo ante las incertidumbres que siempre rodean el mundo del fútbol.

Las condiciones del contrato del cual habla LaLiga condenan el futuro del FC Barcelona en materia de derechos audiovisuales.

El FC Barcelona quiere mostrar su sorpresa ante un acuerdo impulsado por Laliga en que no ha contado con el criterio de equipos, como el mismo FC Barcelona, ​​y ni siquiera muestra opciones entre más competidores para poder evaluar las ventajas y desventajas en un escenario con muchos interrogantes como es el post-pandémico."



https://t.co/FFoehQkACd?amp=1
Pues se ha quedado buena noche
Lo mejor es que ahora no habrá nadie para salvar el culito del Koeman. Bye bye antes de navidades.

Jaquemate del Jan. [qmparto]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Sin Messi puede que jueguen de otra forma. Y compensen un poco su salida.

Hay jugadores que podrian tener una nueva oportunidad como Griezmann,

Los goles que daba Messi esta claro que los van a echar de menos.

Pero no para quedar quinto en liga.

Que el Madrid gano la liga el año pasado sin cristiano y el barça con Messi.

Los desajustes del barça ya no los arreglaba Messi. Y el problema es que mientras estuviese messi era dificil solucionar esos desajustes.

Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

Si, ya claro, seguro que la Real o el Villarreal nos bajan de los puestos de Champions porque tienen mejor plantilla, no? Pero os estáis escuchando? Acaso se iba a ganar la Champions el año que viene con Messi? No. Vale la pena pagarle 100 kilos brutos con 34 tacos para ganar la liga o la copa del rey? Tampoco.
El Madrid sacó 100 kilos por cr7 el barsa 0 por Messi, luego la gente de pregunta por qué estan sin un € .
Dicho esto, ya no me extrañaría nada de l q pase ahora ..
Messi podía perfectamente firmar un contrato de un año con un salario que el Barcelona si tendría la posibilidad de asumir y al siguiente año, con mejor situación económica del Barcelona, hacer otro contrato con un sueldo acorde a Messi.

Lo vuelvo a repetir, los futbolistas son todos unos peseteros, si Messi quiere tanto quedarse en Barcelona lo tiene fácil, con toda la pasta que tiene no puede sacrificar un año con un salario bajo? El Barcelona fue el único equipo que estuvo dispuesto a pagar el tratamiento a Messi, no hay que olvidarlo.

Y luego esta el tema de la familia, con lo a gusto que esta en Barcelona, con toda la familia asentada, que sus hijos ya tendrán amigos, hacerles cambiar de país, de amigos, de escuela... no lo entiendo, Messi ya conto que uno de sus hijos lloraba y le decía que no se quería ir de Barcelona, cuando el tema del burofax.
A cada minuto que pasa más convencido estoy de que no se va. Que sea bueno o malo para el barsa, ya es otro asunto.
Imagino que más de uno empieza a recular viendo la que está montada con su salida.
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Sin Messi puede que jueguen de otra forma. Y compensen un poco su salida.

Hay jugadores que podrian tener una nueva oportunidad como Griezmann,

Los goles que daba Messi esta claro que los van a echar de menos.

Pero no para quedar quinto en liga.

Que el Madrid gano la liga el año pasado sin cristiano y el barça con Messi.

Los desajustes del barça ya no los arreglaba Messi. Y el problema es que mientras estuviese messi era dificil solucionar esos desajustes.

Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

Si, ya claro, seguro que la Real o el Villarreal nos bajan de los puestos de Champions porque tienen mejor plantilla, no? Pero os estáis escuchando? Acaso se iba a ganar la Champions el año que viene con Messi? No. Vale la pena pagarle 100 kilos brutos con 34 tacos para ganar la liga o la copa del rey? Tampoco.

Todos hemos visto como la mayoría de veces que el entrenador daba descanso a Messi, al final tenía que sacarlo porque el equipo era incapaz de hacer nada

No tenemos defensa, ni medio campo y ahora ya no tenemos a un tío que a sus 34 años era mejor que todos los jugadores de la liga juntos
Como esto sea verdad laporta es un troll de los grandes:

Los Messi, sorprendidos por el desenlace final
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... l-11971772

Todos criticando a Messi porque no ha querido poner de su parte para seguir y es mentira, por lo visto el Barça esta MUY MAL y aún bajando a mas no poder, no lo pueden inscribir.

Eso si, la putada que le hizo 3l BCN a Messi cuando se quería ir lo "obligaron" a jugar sino tenía que pagar un dineral yo creo que después de esto ya no hay vuelta atrás.
Nune escribió:Lo mejor es que ahora no habrá nadie para salvar el culito del Koeman. Bye bye antes de navidades.

Jaquemate del Jan. [qmparto]

Tampoco hay dinero para pagarle el finiquito, así que estaríamos en las mismas.

Y de darse, te meten a Roura y tan ricamente.
Ashenbach escribió:Yo creo que esto es todo pactado entre Messi y Laporta para presionar a Tebas con el tema de CVC...¿o no es mucha casualidad que todo esto salta de repente un día después del anuncio de la inyección de pasta a la liga?

Dudo mucho que Messi se vaya a ir. El año pasado estaba mucho peor que ahora y se quedó.


Opino igual. Ya sería demasiado rocambolesco. Además, si es por límite salarial y los Messi diciendo que aún se podía bajar más el sueldo, algún malabar se puede hacer, eso seguro. Aún así, raro de cojones todo esto. Pero a día de hoy, veo a Messi con la camiseta del Barça el próximo año.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos

Si, ya claro, seguro que la Real o el Villarreal nos bajan de los puestos de Champions porque tienen mejor plantilla, no? Pero os estáis escuchando? Acaso se iba a ganar la Champions el año que viene con Messi? No. Vale la pena pagarle 100 kilos brutos con 34 tacos para ganar la liga o la copa del rey? Tampoco.

Todos hemos visto como la mayoría de veces que el entrenador daba descanso a Messi, al final tenía que sacarlo porque el equipo era incapaz de hacer nada

No tenemos defensa, ni medio campo y ahora ya no tenemos a un tío que a sus 34 años era mejor que todos los jugadores de la liga juntos

Si quieres llorar llora hasta cansarte, yo no lo voy a hacer. Me explicas qué te soluciona tener a Messi con 34 años esta temporada que viene aparte de desmadrar aún más las cuentas? Porque la Champions no se gana con ni sin Messi. Y no me llores con lo de entrar en Europa League que da un poco de vergüenza. Si realmente piensas que hay 4 equipos superiores al Barcelona en la liga española es para hacérselo mirar. Ya hablaremos a final de temporada. Ansu, Griezmann, Depay, Agüero y Dembelé, menuda panda de tuercebotas para ti no? Seguro que no meten ni 10 goles entre todos.
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Si, ya claro, seguro que la Real o el Villarreal nos bajan de los puestos de Champions porque tienen mejor plantilla, no? Pero os estáis escuchando? Acaso se iba a ganar la Champions el año que viene con Messi? No. Vale la pena pagarle 100 kilos brutos con 34 tacos para ganar la liga o la copa del rey? Tampoco.

Todos hemos visto como la mayoría de veces que el entrenador daba descanso a Messi, al final tenía que sacarlo porque el equipo era incapaz de hacer nada

No tenemos defensa, ni medio campo y ahora ya no tenemos a un tío que a sus 34 años era mejor que todos los jugadores de la liga juntos

Si quieres llorar llora hasta cansarte, yo no lo voy a hacer. Me explicas qué te soluciona tener a Messi con 34 años esta temporada que viene aparte de desmadrar aún más las cuentas? Porque la Champions no se gana con ni sin Messi. Y no me llores con lo de entrar en Europa League que da un poco de vergüenza. Si realmente piensas que hay 4 equipos superiores al Barcelona en la liga española es para hacérselo mirar. Ya hablaremos a final de temporada.

Que llorar no que leches, que todos hemos visto como Messi tenía que salir en la segunda parte a solucionar el partido porque los demás eran incapaces de hacer nada y no hablo de partidos frente al madrid o Sevilla
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Todos hemos visto como la mayoría de veces que el entrenador daba descanso a Messi, al final tenía que sacarlo porque el equipo era incapaz de hacer nada

No tenemos defensa, ni medio campo y ahora ya no tenemos a un tío que a sus 34 años era mejor que todos los jugadores de la liga juntos

Si quieres llorar llora hasta cansarte, yo no lo voy a hacer. Me explicas qué te soluciona tener a Messi con 34 años esta temporada que viene aparte de desmadrar aún más las cuentas? Porque la Champions no se gana con ni sin Messi. Y no me llores con lo de entrar en Europa League que da un poco de vergüenza. Si realmente piensas que hay 4 equipos superiores al Barcelona en la liga española es para hacérselo mirar. Ya hablaremos a final de temporada.

Que llorar no que leches, que todos hemos visto como Messi tenía que salir en la segunda parte a solucionar el partido porque los demás eran incapaces de hacer nada y no hablo de partidos frente al madrid o Sevilla

Y qué, cuál es tu plan? Que siga Messi hasta los 50? Qué nos arregla el año que viene tener a Messi? No me has contestado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ufff con lo que dice la familia de Messi. Vamos que laporta le quiere echar la culpa al Tebas para no seguirse quemando la cabeza con el caso Messi y salvarse el pellejo.

La secta de Laporta empezará a pedir su DIMISIÓN?
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Si quieres llorar llora hasta cansarte, yo no lo voy a hacer. Me explicas qué te soluciona tener a Messi con 34 años esta temporada que viene aparte de desmadrar aún más las cuentas? Porque la Champions no se gana con ni sin Messi. Y no me llores con lo de entrar en Europa League que da un poco de vergüenza. Si realmente piensas que hay 4 equipos superiores al Barcelona en la liga española es para hacérselo mirar. Ya hablaremos a final de temporada.

Que llorar no que leches, que todos hemos visto como Messi tenía que salir en la segunda parte a solucionar el partido porque los demás eran incapaces de hacer nada y no hablo de partidos frente al madrid o Sevilla

Y qué, cuál es tu plan? Que siga Messi hasta los 50? Qué nos arregla el año que viene tener a Messi? No me has contestado.

Pues dos opciones, o que siga e ir poco a poco reestructurando el resto de plantilla o no renovarlo y asumir que estaremos en la ruina deportiva más absoluta unos cuantos años, vamos que nuestra máxima aspiración es lograr clasificarse para la Champions y eso ya sería un éxito

Sin Messi esta plantilla no asusta ni a una segunda B
nose_ escribió:El Madrid sacó 100 kilos por cr7 el barsa 0 por Messi, luego la gente de pregunta por qué estan sin un € .
Dicho esto, ya no me extrañaría nada de l q pase ahora ..


Eso es una chorrada por que si lo miras asi, tambien es verdad que messi vino de la cantera y el real madrid pago 100 kilos por crisitiano
La realidad en esta liga tan patetica que tenemos desde hace varios años es que cualquier equipo este año puede ganar la liga y clasificarse para la Champions, y más con el tema Covid.

Vamos que no me extrañaría nada que este año haya alguna sorpresa de algún equipo de los considerados menores que termine arriba del todo, y por la misma lógica podría darse el caso fácilmente que algunos de los considerados grandes se pierda por la tabla. Desde luego el Barcelona no tiene buena pinta, pero es que el Madrid con la puntería que tienen a puerta tampoco es que esté muy allá.

Preveo partidos todavía mucho más aburridos que los del año pasado, y eso que ya es decir... :-|
Que buen chiste ese de que el barsa sin Messi va a pelear solo por entrar en Champions.... [qmparto]
312191 respuestas