[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Anda que si floren lo anuncia ....

Pasaría a ser el Balón de Oro sin discusión.
IvanQ escribió:
kechua escribió:Anda que si floren lo anuncia ....

Pasaría a ser el Balón de Oro sin discusión.


No creas ... floren pinta cada vez menos
Sera puto mercenario encima que el barça es parte de su vida y se lo debe todo, pecho frio, seras repelotudo y un sorete, que aun no sabes ni decir una frase con 3 palabras completas en catalan a estas alturas.

Pero que pasa con el inútil del kun abuelo? le traes a su amiguito y ahora no lo comemos sin mas.

Estará el roncerdo escribiendo el discurso para el puto chiringrito de esta noche y lo peor es ver soltar la lagrima de frustración e impotencia al petao del lobo churrasco, menudo circo se va montar.

Esto no me lo pierdo. [+risas] [carcajad]
Y a ver cómo convencemos ahora a cualquier jugador de nivel elevado para que fiche por este equipo ho que nos ha quedado
Nepal77 escribió:Yo aun no veo claro que se vaya a ir.
No veo claro que tal y como esta el patio le puedan pagar el sueldo otros equipos.
Y quizás acabe tragando un sueldo bajo en el barça.

Si el no es definitivo es porque ya tiene que tener una salida apalabrada. Se quedo sin contrato el 1 de Julio. Y la copa América acabo el 10 de Julio. Ya debería tener algo firmado.

Si no es así igual no se va.

No creo que el club hubiera hecho ese comunicado si no estuvieran completamente seguros de que se iba a ir.

Espero que esto no sea por avaricia de Leo, porque sino en fin…
Un desastre de Bartomeu pero esperaba más de Laporta. También es verdad que tarde o temprano esto tenía que suceder. Pero vamos que lo que está claro es que ya no hay vuelta atrás, no es que el jugador se quiera ir y el club lo retenga, es que ya no hay un contrato de por medio y por A o por B no se va a renovar. Fin de la historia.
Y Messi no dice nada aunque sea en twitter?
Gracias por todo a Bartomeu, vaya cáncer.
Ramos y Messi retratados.

Messi ha perdido una oportunidad histórica de quedarse cobrando una cantidad simbólica. Menuda pintada de cara les habría dado a los Umtiti y compañía. Y habría sido un gesto con el club que se habría recordado "siglos". De esta manera siempre habrá quien le ponga está mancha al final.
Marcos2014____ escribió:si yo fuera del PSG y la posibilidad de traer a Messi estaría con la polla en carne viva viendo el equipazo que se ha montado el jeque


Me da a mi que ni con la incorporación de Messi (si lo fichan) y Ramos ganan la champions.

Por suerte el futbol no es solo juntar jugadores megatop.

En el futbol hace falta currantes, hacen falta Casemiros, Busquets y este tipo de jugador. Tambien hacen falta creadores como Modric e Iniesta.

El Barça, aun con Messi, ha notado el bajon con la perdida de Puyol, Xavi e Iniesta.

xavillin escribió:No creo que el club hubiera hecho ese comunicado si no estuvieran completamente seguros de que se iba a ir.
Si estan seguros es porque Messi entonces ya ha tenido que firmar. Tiempo ha tenido.

De hecho si Ramos dijo lo de Messi quizas es porque ya sabia algo.

Por cierto recordemos esto:

Pedrerol "Si se van Messi y Ramos, dimito"
Y ahora a ver cómo lo hace Laporta porque van a pedir su cabeza

El próximo Gamper va ser interesante
Hoy no me pierdo el Chiricirco, dicen que vuelve Pedretroll de sus vacaciones XD
Soy del Barça y tengo que decir que me alegro de que Messi no vuelva a fichar por el FC.Barcelona. No se le puede pagar semejante pastizal a un futbolista que no es determinante ni contra los equipos grandes ni en los momentos clave. Su etapa ya pasó y hay que estarle muy agradecido pero hay que mirar al futuro.
Tanto Messi como otros futbolistas con cierta edad y poco nivel deben salir del club.
thafestco escribió:
hh1 escribió:Bueno bueno.Ahora el Madrid rechaza la a ayuda de liga.Por lo visto Floren lo va a denunciar.
Si es que ,como decía cierto forero,el Madrid está súper necesitado.No tiene.... [qmparto]

Si quieres le va a parecer bien que le quiten uno de sus argumentos para montar la Superliga xDDDDDDDDDDD


EL madrid no tiene necesidad de ese contrato que le adedudaria a largo plazo, eso de tebas es pa sacar del pozo ahora a algunos, y tenerlos adeudados mañana.

Realmente acertada la decision del madrid, aunque aqui iluminados sabeis mas de esto que Florentino.
Hereze escribió:Y ahora a ver cómo lo hace Laporta porque van a pedir su cabeza

El próximo Gamper va ser interesante


Culpando a Tebas.

Cuando anunció que iba a reunirse con Tebas para negociar yo ya lo dije: esperaba el no para justificar la operación.

La operación retiro de Messi, porque en realidad era eso, no tenia sentido si iba a costar un pastizal. No se estaba fichando a jugador top en su mejor momento, se iba a pagar un pastizal para retirar a messi.

Laporta no es tonto y lo dejo todo en manos de Tebas sabiendo que Tebas diría que no.
Mañana a las 11 comparecencia de Laporta para dar explicaciones.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:algun año se iria no?Alguna vez habria que empezar la etapa post messi?Se va y ya esta. Lo facil ahora es llorar, pero por una vez estpy de acuerdo con @hh1 y otros madridistas del foro, igual hasta es lo mejor. Cargarse a media plantilla solo por Messi...Parece facil eso de sacar a los que no queremos, pero igual no lo es...
Es lo que hay, yo no voy a ser de los de "a 2a", "mierda plantilla"...no creo que ganemos nada en un par de años, pero tirando de cantera, fichando (cuando se pueda) a titulares de verdad y, sobretodo a mi parecer, mandando a la mierda a Koeman, podemos vilver a disfrutar de buen juego (que es lo que yonquiero, pasarlo bien viendo añ barça)...si jugamos bien, los titulos llegaran....
Ahora y siemprr, força barça

Pero si la mayoría de aquí llevamos años diciendo que Mbappé sería factible a partir de 2021...
A mí jamás me habrás leído que iba a venir antes.
Era imposible sacarlo del PSG

Igual que dije con tropecientos mil post citámde.y cachondeando se ,que el PSG lo va a tasar ese Verano sí o sí

Luego ya ,que el Madrid pague lo que pidan o no es otro tema.
Qué el PSG no es tonto.Que quiere o no tiene pérdidas y dejarlo ir gratis es una movida.

Lo que sí he dicho dese hace mucho es que creo que vaa venir este y que el Madrid tenía pasta para él Aquí se ha reído medio foro Pos fale.
Igual que se reían algunos cuando decíamos UE era imposible que Messi siguiera salvo tongazo.

Sigan ,sigan.

Ya dije que quedaba mucho Verano.

Lo mejor que os ha podido pasar es la marcha de Messi.

Vamos ,que estoy esperando a los culés del cachondeo yo con la receta.Demos tiempo [rtfm]
Que recen para que lo que pida el PSG sea obsceno y Floren no pague

Ah,venga ,a cachondear se chavlaes! Qué Pedereol corta sus vacaciones para volver hoy mismo.
Qué cosas.

y pq me citas a mi hablando de mbape?

Era en general [beer]
Hereze escribió:Y a ver cómo convencemos ahora a cualquier jugador de nivel elevado para que fiche por este equipo ho que nos ha quedado


Esto tiene fácil solución, con Cataluña independiente y su propia liga, adios restricciones de a LFP y pueden hacer y pagar lo que quieran
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
neofonta escribió:Mañana a las 11 comparecencia de Laporta para dar explicaciones.

Pues dira que la culpa es de la liga, tebas, el madrid etc.., no dira nada malo de messi
kitinota escribió:
Hereze escribió:Y a ver cómo convencemos ahora a cualquier jugador de nivel elevado para que fiche por este equipo ho que nos ha quedado


Esto tiene fácil solución, con Cataluña independiente y su propia liga, adios restricciones de a LFP y pueden hacer y pagar lo que quieran


¿Pero para que le vas a pagar lo que quieras a jugadores para jugar contra el nastic?

Con un barça jugando en una liga catalana el barça vale casi 0.
Messi ya no está en la web del club.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:Mañana a las 11 comparecencia de Laporta para dar explicaciones.


Pensaba que sería para dar la dimisión, más cara que espalda.
Thranduil escribió:Ahora salen con que está destrozado por no poder continuar. [facepalm]

Lo de aceptar una ficha asumible, aunque sea de una sóla cifra limpia rollo 7, 8 o 9 millones y demostrar DE VERDAD tu amor y gratitud por quien te ha dado la vida que tienes ya para otro día.

Es que hasta agraria debería jugar en el Barça.
Pero ya sabemos cómo son los jugadores.Son todo amor por el dinero
Nepal77 escribió:
kitinota escribió:
Hereze escribió:Y a ver cómo convencemos ahora a cualquier jugador de nivel elevado para que fiche por este equipo ho que nos ha quedado


Esto tiene fácil solución, con Cataluña independiente y su propia liga, adios restricciones de a LFP y pueden hacer y pagar lo que quieran


¿Pero para que le vas a pagar lo que quieras a jugadores para jugar contra el nastic?

Con un barça jugando en una liga catalana el barça vale casi 0.


Cuando ha salido ese tema muchos decian que pedirian jugar en la liga francesa al igual que lo hace el monaco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi ya no está en la web del club.

Pues nada tenemos al depay ese o como se llame, la próxima temporada triplete
Aqui parece que no curra nadie o lo hacen de gratis por amor al arte. Que si mercenario que si no se que.

No señores, es lo que hay. Osea que Messi tiene que seguir jugando por una cantidad simbolica pudiendo ganar un pastizal en otro equipo mientras Griezmann y compañia cobran un paston?

Aqui hay mucho romantico hiprocita. Messi sin cobrar un año no? Y de mientras los demas cobrando esos sueldos, claro.

Esto es mala gestion sin mas de Bartomeu y que Laporta no ha podido solucionar porque no es Houdini. A Griezmann, Dembele, Umtiti y cía no los quieren ni en su casa gratis pues menos pagando traspaso y es lo que hay.

Ninguno de ellos son mercenarios, son trabajadores como la mayoria de nosotros aqui. Si a ti te ofrecen un pastizal por x años y lo quieres cobrar estas en tu derecho y punto.

Peor me parece que Messi se vaya gratis sin dejar un euro en el equipo por la mala gestion que han tenido. Aun recuerdo aqui a algunos diciendo que habiamos malvendido a Cristiano por 100 kilos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algún día se tenía que ir, bastante ha durado. Ahora a ver qué barça se queda.
espero que Messi haga una rueda de prensa para despedirse del club y de los aficionados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi ya no está en la web del club.

Sinceramente creo que Messi ya ha firmado con otro equipo en nada sabremos donde va.
Fichar a Messi no es una operación sencilla para nadie.

Si esta claro que se va es porque algo debe tener.

juan66bcn escribió:espero que Messi haga una rueda de prensa para despedirse del club y de los aficionados.
Supongo, se merece un buen homenaje y una despedida por todo lo alto.
Buste escribió:Pero si,la culpa es de Leo y no de toda esta nefasta gestion que hizo Bartomeu

:-? :-?

Nadie ha puesto en duda las labores terroristas de las anteriores juntas.


Y sí, parte de la culpa de que HOY (con la situación en la que se encuentra el Barcelona por culpa de Rosell/Bartomeu/quientúquieras) Laporta no pueda fichar e inscribir a Messi, es del propio Messi (o su entorno, sus representantes o quien sea que lleve su vida y tome "sus" decisiones profesionales) por no aceptar unas condiciones que permitan al club afrontar la operación.
Ahora resulta que mayoría de culés del foro (de este Hilo..) querían que se fuera Messi... :-?
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola




Y aun queda kane, que se lo veo crudo con levi al city, los va sangrar si se lo vende.

Seriia mas de 250millones solo los dos, barra libre ceferin BARRA LIBREEEEEEE
Bueno, hay q decir la verdad, Messi se va por que le sale de los hvos, con la pasta que ha ganado no haber fichado por la cantidad para el barsa le pudiera inscribir dice muy poco de este personaje
Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Pero si,la culpa es de Leo y no de toda esta nefasta gestion que hizo Bartomeu

:-? :-?

Nadie ha puesto en duda las labores terroristas de las anteriores juntas.


Y sí, parte de la culpa de que HOY (con la situación en la que se encuentra el Barcelona por culpa de Rosell/Bartomeu/quientúquieras) Laporta no pueda fichar e inscribir a Messi, es del propio Messi (o su entorno, sus representantes o quien sea que lleve su vida y tome "sus" decisiones profesionales) por no aceptar unas condiciones que permitan al club afrontar la operación.


Yo creo que sinceramente a Messi no le han hecho una propuesta realista y asumible.

No es culpa de Messi si la propuesta que le hicieron no es viable.

Por todo lo que se ha filtrado, que habia acuerdo y demas, no parece que haya existido una contraoferta.

A lo mejor si le hubiesen hecho una propuesta viable la habria aceptado.

¿Que viendo el panorama Messi deberia haber propuesto una alternativa? quizas, pero si a mi tu me ofreces 100, no me voy a regatear yo solo diciendo que acepto 20.

A lo mejor el barça nunca le ha hecho una propuesta viable para el club por muy baja que fuese.
Messi ha estado años cobrando el doble, si el DOBLE, que el segundo jugador mejor pagado del mundo. No me digáis que no podía aceptar cobrar 15 millones o así y de paso que ese fuera el nuevo tope salarial del Bar¢a.
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.
Darkcaptain escribió:Ahora resulta que mayoría de culés del foro (de este Hilo..) querían que se fuera Messi... :-?

una cosa es querer que se vaya y otra asumir que se va y mirar hacia adelante y no llorar con que nos vamos a 2a, etc. Lo digo por mi y por algun otro cule que he leido por aqui...
pasnake escribió:Dimitirá Yusep esta noche en el Chiringuito? https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssi-ramos/



No le dejan dimitir, aunque creo que hace contratos de año en año, hara un paripé seguro [qmparto] [qmparto]
Tmac_1 escribió:Messi ha estado años cobrando el doble, si el DOBLE, que el segundo jugador mejor pagado del mundo. No me digáis que no podía aceptar cobrar 15 millones o así y de paso que ese fuera el nuevo tope salarial del Bar¢a.

Eso estaria muy bien si caparas los demas y estos aceptaran...estaria bueno ver a messi aunque fuera lesionado todo el año cobrando 15m y los griezzman, coutinho, pjanic umtiti etc cobrando lo mismo que el año pasado..
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas

El máximo salario del Madrid lo tenía Ramos el año pasado y cobraba creo que 12.
Messi 50.
No me vengas con tontás, que el Barsa se ha pasado tres pueblos estos años. Ni facilidades ni pollas, no han hecho las cosas bien, ahora que paguen.

Lo van a pagar todos a ver si te piensas que los patrocinadores pagarán lo mismo para la porqueria de liga que nos queda sin ni una sola estrella


Esta es la actitud de los equipos grandes y sus seguidores, que me cabrea y divierte a partes iguales. Algo malo para el Madrid y el Barça es, per se, malo para la liga. Total, el resto de equipos son un punching bowl... Luego se enfadan y te montan la chorrada de la Superliga para salvar el fútbol.

Mejor una liga que sea la tercera, la cuarta o la quinta liga del continente que no otra en el que esos dos equipos (y de vez en cuando oro más) se pasean todos los fines de semana, como ha pasado durante tantos años.

Por una gestión tan nefasta otros clubes han tenido que vender toda su plantilla y quedarse descolgados de la competición e incluso bajar a segunda, así que bastante suerte tienen de seguir siendo quienes son. A llorar a la llorería.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Sin Messi puede que jueguen de otra forma. Y compensen un poco su salida.

Hay jugadores que podrian tener una nueva oportunidad como Griezmann,

Los goles que daba Messi esta claro que los van a echar de menos.

Pero no para quedar quinto en liga.

Que el Madrid gano la liga el año pasado sin cristiano y el barça con Messi.

Los desajustes del barça ya no los arreglaba Messi. Y el problema es que mientras estuviese messi era dificil solucionar esos desajustes.
Nepal77 escribió:A lo mejor si le hubiesen hecho una propuesta viable la habria aceptado.

Define "viable".
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.

Sin Messi puede que jueguen de otra forma. Y compensen un poco su salida.

Hay jugadores que podrian tener una nueva oportunidad como Griezmann,

Los goles que daba Messi esta claro que los van a echar de menos.

Pero no para quedar quinto en liga.

Que el Madrid gano la liga el año pasado sin cristiano y el barça con Messi.

Los desajustes del barça ya no los arreglaba Messi. Y el problema es que mientras estuviese messi era dificil solucionar esos desajustes.

Si los clasificamos para la EL podemos dar gracias y con la porqueria de plantilla que tenemos, mejor no participar en la Champions porque no pasamos ni de la fase de grupos
Hereze escribió:Y ahora a ver cómo lo hace Laporta porque van a pedir su cabeza

El próximo Gamper va ser interesante

Y no es para menos, al final arrasó en las elecciones bajo el mandato de renovar a Messi.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Pero si,la culpa es de Leo y no de toda esta nefasta gestion que hizo Bartomeu

:-? :-?

Nadie ha puesto en duda las labores terroristas de las anteriores juntas.


Y sí, parte de la culpa de que HOY (con la situación en la que se encuentra el Barcelona por culpa de Rosell/Bartomeu/quientúquieras) Laporta no pueda fichar e inscribir a Messi, es del propio Messi (o su entorno, sus representantes o quien sea que lleve su vida y tome "sus" decisiones profesionales) por no aceptar unas condiciones que permitan al club afrontar la operación.

Claro,y mientras Messi sigue sacando los partidos domingo a domingo,siendo maximo goleador cada año y poder luchar por la Liga rebajandose el sueldo drasticamente
Jugadores o ex jugadores como Umtiti,Countinho conbrando el 100% de sus contratos tocandose la poya a dos manos,lo mismo para Dembele y Griezmann con sus 23 kilazos limpios mientras solo se dedica a verlas venir

Claro que si…..
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola




Y aun queda kane, que se lo veo crudo con levi al city, los va sangrar si se lo vende.

Seriia mas de 250millones solo los dos, barra libre ceferin BARRA LIBREEEEEEE

Pero ese tio vale mas de 100kilos? que se fuman esta gente ¬_¬ donde estas cafetin, donde? [qmparto]
Yo en el momento,que se decidió que Koeman siguiera de entrenador,ya supuse que messi se iría.Y viendo la foto el otro día,con todos los jugadores del PSG,ya lo tuve claro.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Le pago una ronda de cervezas o cocacolas a quien acepte el reto:
Si messi se acaba yendo el barcelona no queda peor en la liga, vuelve a quedar tercero o mejor.

El barcelona sin messi empezo hace ya muchos años.


jajajaj de eso nada, messi en Liga española os mantenia vivos. sin el ni cuartos hubierais quedado.


es inviable quedar por debajo del tercer puesto.

No hay nivel en la liga.
.

Hubiera quedado sin los goles de messi, no se hubiera metido entre los 4 primeros esta temporada, la siguiente es otro cantar, hay que ver el nivel de los demas y el de barcelona.
juan66bcn escribió:espero que Messi haga una rueda de prensa para despedirse del club y de los aficionados.

¿Pero sabe hablar?
312189 respuestas