[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora salen con que está destrozado por no poder continuar. [facepalm]

Lo de aceptar una ficha asumible, aunque sea de una sóla cifra limpia rollo 7, 8 o 9 millones y demostrar DE VERDAD tu amor y gratitud por quien te ha dado la vida que tienes ya para otro día.
ErisMorn escribió:
Pero que me estás contando, Bale cobra 32 millones brutos al año, Messi iba a cobrar si renovaba 50 brutos al año…

Claro, Bale cobra 15 limpios. Messi cobraba 50 limpios.
Messi iba a cobrar si renovaba 50 brutos... No te lo crees ni tú, eso de que se iba a rebajar el sueldo a la mitad no se lo cree nadie. Mira donde está Messi [fumando]
Vuelvo a ponertelo...
El que más cobraba del Madrid era Ramos junto con Bale, que eran 15 limpios.
En el Barsa:
50 limpios Messi.
17 limpios Griezmann.
12 limpios Coutinho.
12 limpios Busquets.
Y suma y sigue. Insostenible. Ahora, que se jodan.
brundiloba escribió:Este año es el mas duro para los amantes del Futbol.

Nos quedamos sin Messi y sin el Pro Evolution Soccer

Desde el Match Day para Spectrum no me ha vuelto a gustar ningún juego de fútbol. [noop] [noop]
Pues a Ramos le han dicho que el psg tiene pensando hacer un equipazo con él y con Messi xD

HH!!
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede explicar por qué el Barcelona echa las culpas a La Liga?

Como estoy desconectado a lo mejor me pierdo algo, pero para alguien como servidor, que no sigue la actualidad de esta competición, da la impresión que este y otros equipos se han pasado varios años a todo tren y ahora que llegan las vacas flacas le están cargando el muerto a otros.



A ver, le han echado la culpa de todo a Franco, al Madrid y a los árbitros durante toda su historia, por qué iban a cambiar ahora?
La culpa nunca es suya, siempre es externa al club, pues entonces se inventan una persecución por parte de la Liga (ya @Hereze dijo que si hubiera sido el Madrid hubieran hecho la vista gorda) y santas pascuas. Mala gestión de la anterior directiva? Que va, eso no les vale.

Básicamente es eso.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas



Si, seguro, como el Madrid (o Pérez) se lleva tan bien con Tebas.

No e snecesario que sea ellos, con que nos de 25 goles pa arriba por temporada nos pondria a poder competir por la champions, sin el y un equipo muy cansado se llego a semifinales.


EL o Halland garantizan 25 goles como muy minimo a quien los fiche.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Pues a Ramos le han dicho que el psg tiene pensando hacer un equipazo con él y con Messi xD

HH!!


Vaya dos mercenarios, aunque peor el otro, que desde chiquitito le dieron todo y mira.

Yo jugaba gratis una temporada en el Madris sin problema [fumando]
@Benn Beckman me voy a creer lo que tú digas, si Messi no ha renovado no es por pasta es porque la Liga no deja inscribirlo porque le ha puesto un límite salarial más bajo incluso que el Atlético. Ridiculo.
Thranduil escribió:Ahora salen con que está destrozado por no poder continuar. [facepalm]

Lo de aceptar una ficha asumible, aunque sea de una sóla cifra limpia rollo 7, 8 o 9 millones y demostrar DE VERDAD tu amor y gratitud por quien te ha dado la vida que tienes ya para otro día.

Que noooo, que era culé hasta la medula y se iba a bajar el sueldo hasta más de la mitad.
Igual que Ramos, que iba a jugar gratis en el Madrid.
Al final son todos iguales, aun que sean futbolistas, son trabajadores, y con el dinero no se juega.

ErisMorn escribió:@Benn Beckman me voy a creer lo que tú digas, si Messi no ha renovado no es por pasta es porque la Liga no deja inscribirlo porque le ha puesto un límite salarial más bajo incluso que el Atlético. Ridiculo.

Claro, y yo me voy a creer lo que tú digas.
Dime donde has leido eso de que le han puesto un límite salarial más bajo que al Atlético. Es IMPOSIBLE, a la par que ilógico.
Es el club que más dinero va a recibir con la nueva inyección económica de la Liga, por encima del Madrid. Y encima os qujáis [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona volverá a su testimonial lugar en el futbol
La verdad es que sólo seguía La Liga por ver jugar a Messi, ahora pues...
EnekoDeep escribió:El Barcelona volverá a su testimonial lugar en el futbol

Un Valencia de la vida. Esto ya no se para. De aquí, a pelear por entrar en EL, y a celebrar chupitos como Shempions.
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas

El máximo salario del Madrid lo tenía Ramos el año pasado y cobraba creo que 12.
Messi 50.
No me vengas con tontás, que el Barsa se ha pasado tres pueblos estos años. Ni facilidades ni pollas, no han hecho las cosas bien, ahora que paguen.

Lo van a pagar todos a ver si te piensas que los patrocinadores pagarán lo mismo para la porqueria de liga que nos queda sin ni una sola estrella
Yo no quiero a Messi en el Madrid, no creo que sea buena idea ni deportiva ni económicamente, peroo...y las risas? [qmparto]
Benn Beckman escribió:
Thranduil escribió:Ahora salen con que está destrozado por no poder continuar. [facepalm]

Lo de aceptar una ficha asumible, aunque sea de una sóla cifra limpia rollo 7, 8 o 9 millones y demostrar DE VERDAD tu amor y gratitud por quien te ha dado la vida que tienes ya para otro día.

Que noooo, que era culé hasta la medula y se iba a bajar el sueldo hasta más de la mitad.
Igual que Ramos, que iba a jugar gratis en el Madrid.
Al final son todos iguales, aun que sean futbolistas, son trabajadores, y con el dinero no se juega.

ErisMorn escribió:@Benn Beckman me voy a creer lo que tú digas, si Messi no ha renovado no es por pasta es porque la Liga no deja inscribirlo porque le ha puesto un límite salarial más bajo incluso que el Atlético. Ridiculo.

Claro, y yo me voy a creer lo que tú digas.
Dime donde has leido eso de que le han puesto un límite salarial más bajo que al Atlético. Es IMPOSIBLE, a la par que ilógico.
Es el club que más dinero va a recibir con la nueva inyección económica de la Liga, por encima del Madrid. Y encima os qujáis [qmparto]


https://as.com/futbol/2021/06/17/primer ... 92035.html

De nada.
Hereze escribió:Lo van a pagar todos a ver si te piensas que los patrocinadores pagarán lo mismo para la porqueria de liga que nos queda sin ni una sola estrella

A mi me la pela.
Si las reglas son así, hay que cumplirlas. Sea el Barsa, el Madrid o el Oviedo. Punto.
El año pasado creo que no llegue a ver ni el 30% de los partidos del Madrid, este año viendo nuestra plantilla, veré incluso menos.
Así que por mi parte, que le follen al Madrid, al Barsa y a la Liga española.
No te puedes dejar 100 millones entre Vinicius y Rodryigo, no puedes dejarte 120 kilos (o más) por el gordo de Hazard quedándole un año de contrato.
Y el Barsa igual.
No te puedes dejar 160 kilos por Coutinho y 140 por Dembelé.
Ahora, que se jodan.

@ErisMorn Pero hombre de dios, te has leído la noticia? Has visto por qué le han puesto ese límite salarial?
El Barça, en cambio, prácticamente se quedaría con un límite inferior a los 100 millones si decide cerrar las cuentas de 2020-2021 con esas pérdidas de 300 millones
ErisMorn escribió:@Benn Beckman me voy a creer lo que tú digas, si Messi no ha renovado no es por pasta es porque la Liga no deja inscribirlo porque le ha puesto un límite salarial más bajo incluso que el Atlético. Ridiculo.


Si es por pasta.
Si se conformase con 5 o 6 brutos el barça podría renovarle.
Gasol ha jugado este año en el barça cobrando el salario mínimo.
Después de que el barça le arregalse la vida, y del ultimo contrato de 550 millones por 4 años, creo que si quisiese seguir en el barça seguiría en el barça.

Ramos también decía que no era por dinero sino por tiempo.

Pero claro no es lo mismo cobrar x que 2x. El tiempo multiplica el salario por tanto si es por dinero.

Tanto Ramos como Messi se van por dinero.

Ronaldo tambien se fue por dinero.
abonillo2002 escribió:Yo no quiero a Messi en el Madrid, no creo que sea buena idea ni deportiva ni económicamente, peroo...y las risas? [qmparto]



No va en la vida messi al madrid, eso si que no, nunca hara eso.


Pero donde va jugar ahora, la foto de ibiza ayer que salia con 4 tios los del psg, ira alli? o ahi o al city no hay mas, y el city esta enfrascado con el caso Kane que esta levantando polvaredas en la premier.



AL final el de camas tenia razon cuando le dijo a flopeer , "el pesg va hacer un gran equipo con messi y conmigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece increíble que se critique a Messi. Él solo busca asegurar la supervivencia económica de su familia. Estar años cobrando 50 kilos anuales solo del Barça no te garantiza el futuro para nada.
Hacer el esfuerzo de jugar por una cifra de risa y entrar en la historia como el mejor jugador del mundo y del Barça en TODOS los sentidos? Bah, para qué. Euro euros, que es lo que importa al final.
Esto es lo que yo dije el 2 de Julio:

Nepal77 escribió:
Lo que se esta hablando es que serian 240 millones por 2 años jugando al futbol en el barça. Lo van a empaquetar de muchas formas, van a meter muchos conceptos pero la realidad es que para que Messi este 2 años mas jugando al futbol en el barça hay que soltar 240 millones.

Totalmente disparatado.

Yo creo sinceramente que Laporta no es tonto, esta esperando el no de Tebas y decir que no se puede hacer y que adios muy buenas. Culpan a Tebas y salvan en marronazo que supone esa operación. 240 millones por 2 años mas de futbol es una locura. Sea Messi o Pelé.
Yo solo quiero ver esta noche la cara del tontolaba Lobo Carrasco [looco]
Miniviciao@ escribió:AL final el de camas tenia razon cuando le dijo a flopeer , "el pesg va hacer un gran equipo con messi y conmigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y pensábamos que era tonto….y era todo un visionario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:Yo no quiero a Messi en el Madrid, no creo que sea buena idea ni deportiva ni económicamente, peroo...y las risas? [qmparto]



No va en la vida messi al madrid, eso si que no, nunca hara eso.




Hombre, ya, lo tengo claro.
Messi se va a ir a miami a ganar pasta y prepararse tranquilamente para el mundial del año que viene que es lo unico que le queda por ganar.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Otros 100 millones para guardiola

Menuda putada para el Kun, viene al Barsa el año q se va su amigo del alma XD este rescinde contrato y se va a donde fiche Messi
Me gustaría saber cuanto es el máximo que podían pagarle, para poder opinar
Thranduil escribió:

El Roncero del Barsa pero más gafe y sin gracia ninguna
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Marcos2014____ escribió:Menuda putada para el Kun, viene al Barsa el año q se va su amigo del alma XD este rescinde contrato y se va a donde fiche Messi

Va a estar mas horas en casa de Ibai que entrenando
Rampapui escribió:Messi se va a ir a miami a ganar pasta y prepararse tranquilamente para el mundial del año que viene que es lo unico que le queda por ganar.

No tengo yo claro que si se va a Miami este bien preparado para el mundial.
Se habrá acostumbrado a jugar año y medio a medio gas.
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola


Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?
pues si es verdad lo de Messi, pensaba que era una negociación que al final saldría bien, pero lo acabo de ver en las noticias ,vaya mierda,

ha fracasado Laporta, presumía de convencer a Messi.
a ver en que invierten el dinero de la ficha de Messi.
como hagan igual que con el dinero de Neymar ,vamos apañado

se avecina sequia de ligas y títulos.
mr.siniestro escribió:A ver, le han echado la culpa de todo a Franco, al Madrid y a los árbitros durante toda su historia, por qué iban a cambiar ahora?
La culpa nunca es suya, siempre es externa al club, pues entonces se inventan una persecución por parte de la Liga (ya @Hereze dijo que si hubiera sido el Madrid hubieran hecho la vista gorda) y santas pascuas. Mala gestión de la anterior directiva? Que va, eso no les vale.

Básicamente es eso.

Hombre, que alguno va a tirar del comodín "La culpa es del Madrit" ni cotiza. Por muy gastado que lo tengan y por mucha vergüenza ajena que produzca.
Thranduil escribió:Ahora salen con que está destrozado por no poder continuar. [facepalm]

Lo de aceptar una ficha asumible, aunque sea de una sóla cifra limpia rollo 7, 8 o 9 millones y demostrar DE VERDAD tu amor y gratitud por quien te ha dado la vida que tienes ya para otro día.

Claro,y mientras Griezmann cobrando 23 kilos
Countinho que lleva desde que llego lesionado 16 kilos
Dembele que lleva 4 años riendose 12 kilos
Umtito 8 kilos ,que es un exjugador
Pjianic 8 kilos

Griezmann costo 120
Dembele 140
Coutinho 140

Pero si,la culpa es de Leo y no de toda esta nefasta gestion que hizo Bartomeu
Yo aun no veo claro que se vaya a ir.
No veo claro que tal y como esta el patio le puedan pagar el sueldo otros equipos.
Y quizás acabe tragando un sueldo bajo en el barça.

Si el no es definitivo es porque ya tiene que tener una salida apalabrada. Se quedo sin contrato el 1 de Julio. Y la copa América acabo el 10 de Julio. Ya debería tener algo firmado.

Si no es así igual no se va.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Benn Beckman escribió:
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola


Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?

Al menos es del City desde shiquetito :o

Imagen
Y yo que pensaba que era humo para pillar mas pasta y lo oficializa el club. Aun así hasta que no lo veo con otra camiseta no me lo creeré del todo.
anibaltw escribió:
Benn Beckman escribió:
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola


Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?

Al menos es del City desde shiquetito :o

Imagen


Maldita hemeroteca. Se marcará un Morata en la presentación [qmparto]
Benn Beckman escribió:
anibaltw escribió:Otros 100 millones para guardiola


Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?

No conozco a nadie llamado Hucha si a uno llamado Guardiola que os metió 6 en el Bernabéu y os ha eliminado un par de veces de la Champions
no pasa nada nos quedan sergio busquet y jordi alba [oki]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?

No conozco a nadie llamado Hucha si a uno llamado Guardiola que os metió 6 en el Bernabéu y os ha eliminado un par de veces de la Champions

Sera gracioso ver como Guardiola os roba a Messi
tintindeo escribió:no pasa nada nos quedan sergio busquet y jordi alba [oki]

Y pique ese al que le pitan en todos sitios por ser independentista y que luego invierte su dinero en cualquier sitio de España menos en Catalunya
Nepal77 escribió:
Rampapui escribió:Messi se va a ir a miami a ganar pasta y prepararse tranquilamente para el mundial del año que viene que es lo unico que le queda por ganar.

No tengo yo claro que si se va a Miami este bien preparado para el mundial.
Se habrá acostumbrado a jugar año y medio a medio gas.


Se puede preparar a conciencia si quiere, sin ninguna presion y dosificandose cosa que en cualquier otra liga no va a poder hacer ademas de estar cobrando un paston , tener a la familia en una ciudad latina , estar mas cerca de su familia en Argentina y con un clima cojonudo.
Que haya pasado alli las vacaciones y que alguna vez haya comentado que no le importaria acabar en USA.... ein?

Sobre todo por la familia en especial hijos no le veo yendose a Paris o a Manchester.
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] Menos cuesta dar un click al tuit. No voy a poner una noticia cuando tengo que poner la fuente, así que pongo directamente la fuente y "a correr"

Bueno, yo entendia que querias informar, todo claro entonces, dale un like a mi canal.
@Hereze Hucha es aquél que fue vapuleado por el Real Madrid cuando él llevaba un súper Bayern Munich.
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Pero si dijo Hucha que ellos no podían asumir fichajes de 100 kilos :O
Me estás diciendo que el.tio más falso e hipócrita del mundo lo ha vuelto a hacer?

No conozco a nadie llamado Hucha si a uno llamado Guardiola que os metió 6 en el Bernabéu y os ha eliminado un par de veces de la Champions

Sera gracioso ver como Guardiola os roba a Messi

No estaría robando nada eso lo hizo al principio cuando ficho por el Bayern
Anda que si floren lo anuncia ....
si yo fuera del PSG y la posibilidad de traer a Messi estaría con la polla en carne viva viendo el equipazo que se ha montado el jeque
312190 respuestas