[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Terrible, apocaliptico

Yo si fuera del barsa estaria contento
A corto plazo es un palo para el aficionado barcelonista, pero a medio-largo es una liberación para las arcas del club.

Y por eso, tengo sensaciones encontradas: por un lado me alegro, porque por fin la gran pesadilla del madridismo en los últimos 17 años ha terminado; pero por otro no me alegro tanto, porque su marcha supondrá la reconstrucción del Barcelona, algo que con él en plantilla no llegaría hasta dentro de 3 años por lo menos. XD

Sobreviviréis. Nosotros lo hicimos cuando Cristiano se fue.
Lee_Chaolan escribió:Y ahora qué hacemos con el Kun? [qmparto]

Eso iba a decir... Traen al amigo de Messi para que juegue con él y ahora este se pira.
Es todo tan teatral [qmparto]
JasonTodd escribió:Se va al PSG 100% seguro. Solo City y PSG le pueden pagar y este se va con Neymar, Paredes y Di María.


Eso seguro, solo esos dos equipos pueden pagar su sueldo.
Pero creo que acabara en el city.
Supongo que le factor Guardiola sera importante.
GTpro escribió:Messi al PSG y Mbappe vía libre al Madrid...

La liga tendrá su nueva estrella [plas]

Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto Laporta DIMISIÓN...

Semanas diciendo que todo iba bien, que tranquilos... Y mira.

Y del chiste del Kun ni hablemos [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Se va al PSG 100% seguro. Solo City y PSG le pueden pagar y este se va con Neymar, Paredes y Di María.


Eso seguro, solo esos dos equipos pueden pagar su sueldo.
Pero creo que acabara en el city.
Supongo que le factor Guardiola sera importante.

Al City no va. Van a fichar a Grealish por 100 kilazos y 150 por Kane.
Es carne de PSG como dice el compañero.
Lee_Chaolan escribió:Y ahora qué hacemos con el Kun? [qmparto]

El Kun vino por Ibai y lo sabes.. [hallow]


Nepal77 escribió:Pero eso pasaba tambien con Messi.

Touché. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Que Messi se vaya es culpa de cualquiera menos de los que hacen cumplir normas de fair play financiero.

Mira que me cae mal Tebas pero para mi sería escandaloso que se hubiesen hecho excepciones con esto. De hecho, lo que deberían es ser más estrictos con este tema, no más flexibles, pero no sólo aquí sino en toda Europa.

De todas formas a mi me huele a mensaje de presión del Barcelona para que le pasen la mano en el último momento. Y no descarto que les salga bien la jugada. Me sigue costando creer que Messi se pire del Barcelona. Pero vamos, ya digo que si al final sucede de esa forma me parecería escandaloso.

Messi se va y es un fin,no hay vuelta de hoja

Ahora bien,veremos s Tebas como se las arregla para vender una Liga española que se devalúa a pasos agigantados

Vamos camino de una Liga italiana en nada
Thranduil escribió:RIP Lobo Carrasco.



Le da un paraflus seguro, tiene que estar en casa llorando como una magdalena.
Me veo venir que es para presionar a LaLiga, basta ver lo cutre del comunicado
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas
JasonTodd escribió:Se va al PSG 100% seguro. Solo City y PSG le pueden pagar y este se va con Neymar, Paredes y Di María.

Fuente?

Cibeles o Canaletas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga voy: con esto el barça sale reforzado [barret]
BertoMP escribió:
ionesteraX escribió:
BertoMP escribió:Suerte a Tebas para vender los derechos de LaLiga en la próxima negociación.


Con las estrellas vinicius y Aguero le van a dar una millonada al bueno de Tebas [qmparto]

Es que en serio, ahora mismo quien es la máxima estrella de la Liga? Dembelé? Griezmann? Joao? xD


¿Vinicius?
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Se va al PSG 100% seguro. Solo City y PSG le pueden pagar y este se va con Neymar, Paredes y Di María.


Eso seguro, solo esos dos equipos pueden pagar su sueldo.
Pero creo que acabara en el city.
Supongo que le factor Guardiola sera importante.


No lo veo en la Premier y con sus amigos en el PSG... Así además descansa mucho en el año de si último Mundial jugando en esa liga de granjeros. Allí se lo va a pasar de miedo ganando todos los días con ese equipo.
Me encanta como algunos enfocan todas las culpas a Laporta cuando el pobre se ha encontrado el marrón pero no al culé desde shiketito que no se ha podido rebajar el sueldo a una cantidad adecuada para poder inscribirle.

Qué ciegos estáis.

Además, que se vaya Messi por fin es bueno para el Barcelona, va a poder planificar sin tener secuestrado tanto dinero por un tío de 34 años. Lo único malo es que, a diferencia de la venta de Cristiano, esto no es una venta... lo que es un poco ruinoso.

Pero vamos, que lo peor no es que Messi se vaya, que yo creo que a corto plazo vais a ver que es bueno, sino haber fichado a exfutbolistas para contentarle y que al final no sirva de nada. ¿Está inscrito Agüero? Lo mismo pueden hacer un "no te conozco" y ahorrarse la ficha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que ahora acerca a Mbappé a la Liga... no sé yo. Ahora la Liga tiene menos atractivo, ¿quién va a querer venir aquí cuando las máximas estrellas en el Madrid y Barcelona son unos jubilados, además de Griezmann y Vinichus?
Killer D3vil escribió:También se iba a ir el año pasado al 100% y luego, ya ves, siguió sin problemas.
Al final sólo se trata de modificar un poco las leyes para que se ajusten a lo que conviene al club y todo arreglado.
El que hace la ley, hace la trampa.

Un poco... más bien bastante xD Que otros equipos si se exceden en el límite salarial o cuadran cuentas o tienen problemas con LaLiga.

Si el Barça lo ha hecho oficial, es que es oficial.
Lee_Chaolan escribió:Venga voy: con esto el barça sale reforzado [barret]


El fichaje es Coutinho! XD
Lee_Chaolan escribió:
kitinota escribió:Nadie habla de esto?

FC Barcelona
Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca, casi imposible

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... 457f.html#


Fuente: los huevos morenos del becario de verano. vaya,parece que el becario estaba bien informado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid también puede pagar su sueldo un par de temporadas.
er_piltrafilla escribió:algun año se iria no?Alguna vez habria que empezar la etapa post messi?Se va y ya esta. Lo facil ahora es llorar, pero por una vez estpy de acuerdo con @hh1 y otros madridistas del foro, igual hasta es lo mejor. Cargarse a media plantilla solo por Messi...Parece facil eso de sacar a los que no queremos, pero igual no lo es...
Es lo que hay, yo no voy a ser de los de "a 2a", "mierda plantilla"...no creo que ganemos nada en un par de años, pero tirando de cantera, fichando (cuando se pueda) a titulares de verdad y, sobretodo a mi parecer, mandando a la mierda a Koeman, podemos vilver a disfrutar de buen juego (que es lo que yonquiero, pasarlo bien viendo añ barça)...si jugamos bien, los titulos llegaran....
Ahora y siemprr, força barça

Pero si la mayoría de aquí llevamos años diciendo que Mbappé sería factible a partir de 2021...
A mí jamás me habrás leído que iba a venir antes.
Era imposible sacarlo del PSG

Igual que dije con tropecientos mil post citámde.y cachondeando se ,que el PSG lo va a tasar ese Verano sí o sí

Luego ya ,que el Madrid pague lo que pidan o no es otro tema.
Qué el PSG no es tonto.Que quiere o no tiene pérdidas y dejarlo ir gratis es una movida.

Lo que sí he dicho dese hace mucho es que creo que vaa venir este y que el Madrid tenía pasta para él Aquí se ha reído medio foro Pos fale.
Igual que se reían algunos cuando decíamos UE era imposible que Messi siguiera salvo tongazo.

Sigan ,sigan.

Ya dije que quedaba mucho Verano.

Lo mejor que os ha podido pasar es la marcha de Messi.

Vamos ,que estoy esperando a los culés del cachondeo yo con la receta.Demos tiempo [rtfm]
Que recen para que lo que pida el PSG sea obsceno y Floren no pague

Ah,venga ,a cachondear se chavlaes! Qué Pedereol corta sus vacaciones para volver hoy mismo.
Qué cosas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Stylish escribió:El Madrid también puede pagar su sueldo un par de temporadas.


No le des ideas a Florentanhos [fumando]
La Liga española actualmente es una basura. Y ya puede traer el Madrid a Mbappé y todo lo que quiera que seguirá siendo igual de mala.

Yo este año me bajo del fútbol. No me trago otra temporada como la pasada ni harto de vino. Los partidos son aburridos, amarrateguis, no hay ningún crack que marque la diferencia.

En fin, ¡¡¡Vinicius en tí confiamos para que la liga española vuelva a ser un espectáculo!!!
Ni siendo oficial dejáis las paranoias de si es verdad o no.
Este año es el mas duro para los amantes del Futbol.

Nos quedamos sin Messi y sin el Pro Evolution Soccer
¿Pero por qué se da por hecho que va a ir al PSG y que esto va a llevar a Mbappé al Madrid?

Le veo antes en el City, que mucho lío les espera con Kane. Capaces son de llevarse a Messi con Guardiola.
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Es muy bueno y tiene potencia física. Pero en la todopoderosa liga francesa y en la absoluta ha sido el segundo en un caso (neymar cuando no está lesionado le da mil vueltas) y desaparecido en el otro.
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas

La solución del barça tampoco era renovar a Messi a toda costa.

Messi era un parche temporal. Y ya no es ese Messi determinante que el solo ganaba los partidos.

Tenéis que empezar ya la epoca post Messi y cuanto antes la empezáis mejor.

Senegio escribió:Me encanta como algunos enfocan todas las culpas a Laporta cuando el pobre se ha encontrado el marrón pero no al culé desde shiketito que no se ha podido rebajar el sueldo a una cantidad adecuada para poder inscribirle.

Es que Laporta no tiene la culpa, tampoco Tebas, la tiene Nobita, el ultimo contrato que le hicieron era loquisimo y claro hay que renovarle sobre ese contrato que ni rebajandolo al 50% era viable, y renovarle a toda costa, era mantener la estrategia de Nobita.

Laporta ha puesto sentido común en el asunto.

Yo creo sinceramente que esto es los mejor para el barça. Quizas a no a un plazo inmediato pero si a medio plazo.
Al menos ya no sufriremos más eliminaciones bochornosas en cuartos y semis de champions porque no pasaremos de la liguilla
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas

El máximo salario del Madrid lo tenía Ramos el año pasado y cobraba creo que 12.
Messi 50.
No me vengas con tontás, que el Barsa se ha pasado tres pueblos estos años. Ni facilidades ni pollas, no han hecho las cosas bien, ahora que paguen.
¿Será capaz el PSG de mantener a Mbappé y fichar a Messi? En pocos días lo veremos...
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas

El máximo salario del Madrid lo tenía Ramos el año pasado y cobraba creo que 12.
Messi 50.
No me vengas con tontás, que el Barsa se ha pasado tres pueblos estos años. Ni facilidades ni pollas, no han hecho las cosas bien, ahora que paguen.


Pero que me estás contando, Bale cobra 32 millones brutos al año, Messi iba a cobrar si renovaba 50 brutos al año…
xavillin escribió:Al menos ya no sufriremos más eliminaciones bochornosas en cuartos y semis de champions porque no pasaremos de la liguilla

Ni se llegará a la liguilla. No hay ni para llegar a Europa League.

Qué inmundicia.
El plot twist de este año loco sería Tito Floren anunciando a Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien me puede explicar por qué el Barcelona echa las culpas a La Liga?

Como estoy desconectado a lo mejor me pierdo algo, pero para alguien como servidor, que no sigue la actualidad de esta competición, da la impresión que este y otros equipos se han pasado varios años a todo tren y ahora que llegan las vacas flacas le están cargando el muerto a otros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eltomi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
kitinota escribió:Nadie habla de esto?

FC Barcelona
Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca, casi imposible

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... 457f.html#


Fuente: los huevos morenos del becario de verano. vaya,parece que el becario estaba bien informado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo he comido con patatas [ayay]

En mi defensa la primera noticia parecía un invent sin fuentes [toctoc]
Los que dicen que Mbappe ahora es mas facil para el Madrid es al reves, es mas dificil que fiche porque con el equipo que esta haciendo el PSG el frances va a tener mas ilusion de quedarse
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:algun año se iria no?Alguna vez habria que empezar la etapa post messi?Se va y ya esta. Lo facil ahora es llorar, pero por una vez estpy de acuerdo con @hh1 y otros madridistas del foro, igual hasta es lo mejor. Cargarse a media plantilla solo por Messi...Parece facil eso de sacar a los que no queremos, pero igual no lo es...
Es lo que hay, yo no voy a ser de los de "a 2a", "mierda plantilla"...no creo que ganemos nada en un par de años, pero tirando de cantera, fichando (cuando se pueda) a titulares de verdad y, sobretodo a mi parecer, mandando a la mierda a Koeman, podemos vilver a disfrutar de buen juego (que es lo que yonquiero, pasarlo bien viendo añ barça)...si jugamos bien, los titulos llegaran....
Ahora y siemprr, força barça

Pero si la mayoría de aquí llevamos años diciendo que Mbappé sería factible a partir de 2021...
A mí jamás me habrás leído que iba a venir antes.
Era imposible sacarlo del PSG

Igual que dije con tropecientos mil post citámde.y cachondeando se ,que el PSG lo va a tasar ese Verano sí o sí

Luego ya ,que el Madrid pague lo que pidan o no es otro tema.
Qué el PSG no es tonto.Que quiere o no tiene pérdidas y dejarlo ir gratis es una movida.

Lo que sí he dicho dese hace mucho es que creo que vaa venir este y que el Madrid tenía pasta para él Aquí se ha reído medio foro Pos fale.
Igual que se reían algunos cuando decíamos UE era imposible que Messi siguiera salvo tongazo.

Sigan ,sigan.

Ya dije que quedaba mucho Verano.

Lo mejor que os ha podido pasar es la marcha de Messi.

Vamos ,que estoy esperando a los culés del cachondeo yo con la receta.Demos tiempo [rtfm]
Que recen para que lo que pida el PSG sea obsceno y Floren no pague

Ah,venga ,a cachondear se chavlaes! Qué Pedereol corta sus vacaciones para volver hoy mismo.
Qué cosas.

y pq me citas a mi hablando de mbape?
ionesteraX escribió:Es un circo [qmparto]

A todo esto, lo importante es que hoy Ansu Fati volvio a entrenar con el Barça [oki]


Lo es, teneis que cambiar ya el chip y vivir en un mundo sin messi, y es duro, nosotros sin ronaldo aun lo sufrimos, y vemos como el tiempo pasa y tambien se fue ramos, varane, hay que abrir la mente ya al futuro...

Os toca sentir el verdadero cambio de una era.


Por otra parte espero que hoy no salgan a reirse alguna gente de los que deciamos desde hace meses que messi siguiera en el barça era practicamente una utopia, y eramos los muñecos del guiñol.
pasnake escribió:Los que dicen que Mbappe ahora es mas facil para el Madrid es al reves, es mas dificil que fiche porque con el equipo que esta haciendo el PSG el frances va a tener mas ilusion de quedarse

Y no olvidemos que tienen la flexibilidad de la UEFA :p 30 para Ney, 30 para Mbappé, 50 para Messi y 15 para Ramos.

Hasta al Wijnaldum ese que le han pagado otros 15 o algo así.
Senegio escribió:El plot twist de este año loco sería Tito Floren anunciando a Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

suicidios en modo lemmings [carcajad]

guillian-seed escribió:¿Alguien me puede explicar por qué el Barcelona echa las culpas a La Liga?

Como estoy desconectado a lo mejor me pierdo algo, pero alguien como servidor, que no sigue la actualidad de esta competición, da la impresión que este y otros equipos se han pasado varios años a todo tren y ahora que llegan las vacas flacas le están cargando el muerto a otros.

Pues por que el limite salarial ha bajado de golpe sin adecuarlo a una temporada regular con la formula que quieras (histórico, subida % anual hasta alcanzarlo, año sin aplicar por la pandemiao similar), tomando únicamente los datos de una temporada NO ORDINARIA donde los ingresos del año pasado por pandemia bajaron en cientos de millones.
Que haya pasado las vacaciones en Miami me escama, fue alli por vacaciones o fue a asegurar un plan B ?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede explicar por qué el Barcelona echa las culpas a La Liga?

Como estoy desconectado a lo mejor me pierdo algo, pero para alguien como servidor, que no sigue la actualidad de esta competición, da la impresión que este y otros equipos se han pasado varios años a todo tren y ahora que llegan las vacas flacas le están cargando el muerto a otros.


Ponen entre paréntesis lo de la normativa de Laliga... Pero no ponen también que el club se fue a la mierda por culpa de otros y yasta, que ese fue el principal factor.

Vamos que la liga tenía que darle lastima o algo y haberles dejado pasar por debajo mesa la situación, encima luego de haber vendido ayer el alma al diablo.
Hereze escribió:
exitfor escribió:Tampoco os flipéis con Mbappe, que es muy bueno, pero no es el crack que marca las diferencias del cristiano, messi, ronaldinho, ronaldo de turno y similares.

No es Messi ni CR pero es mejor que toda nuestra plantilla junta

Porque antes teníamos a Messi y a una mierda de plantilla, ahora ya sólo tenemos una muerda de plantilla

Otras ligas poniendo facilidades para que sus equipos fichen a los mejores y nosotros poniendo trabas, seguro que si esto le hubiese pasado al Madrid todo habrían sido facilidades por parte de Tebas



Si, seguro, como el Madrid (o Pérez) se lleva tan bien con Tebas.
Lo culés tenéis que estar contentos, no porque se vaya Messi, sino porque es evidente con esta decisión que volvéis a tener presidente después de tantos años de nefasta gestión.

Nobita habría hecho lo populista, aunque el club hubiese quebrado.

Parecía que Laporta iba a hacer lo mismo pero al final ha actuado como un presidente en condiciones y ha parado esto y ha hecho lo mas adecuado para el club.

La renovación de Messi tal y como estaba planteada, si era como se ha filtrado, hasta en este hilo se dijo que podría traer problemas legales.

Un buen presidente no puede poner en peligro la estabilidad de un club por un solo jugador, sea quien sea y menos con 34 años.

pasnake escribió:Los que dicen que Mbappe ahora es mas facil para el Madrid es al reves, es mas dificil que fiche porque con el equipo que esta haciendo el PSG el frances va a tener mas ilusion de quedarse
Y el barça el año que viene puede ser un posible pretendiente.

Que sale gratis y no solo para el madrid, el año que viene sale gratis para todos.
brundiloba escribió:Este año es el mas duro para los amantes del Futbol.

Nos quedamos sin Messi y sin el Pro Evolution Soccer

A decir verdad, sin el PES llevamos ya por lo menos 15 años...
Senegio escribió:El plot twist de este año loco sería Tito Floren anunciando a Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Odio el fútbol moderno, pero me encantaría que sucediera, serían meses y meses de festival del humor
hh1 escribió:Bueno bueno.Ahora el Madrid rechaza la a ayuda de liga.Por lo visto Floren lo va a denunciar.
Si es que ,como decía cierto forero,el Madrid está súper necesitado.No tiene.... [qmparto]

Si quieres le va a parecer bien que le quiten uno de sus argumentos para montar la Superliga xDDDDDDDDDDD
Pues a mi a estas alturas ya me da un poco igual que se vaya, la verdad. Si se quedara estaríamos pagándole el sueldo en diferido los próximos 10 años. Por la nefasta gestión de Bartomeu ahora toca tragar, es lo que hay. Sinceramente, si Ansu vuelve a su nivel no veo una delantera mejor en la liga. O es que ahora Griezmann, Depay, Agüero, Dembelé y Ansu son cojos? Y eso de no entrar en Champions? Quien nos va a bajar? La Real Sociedad, con todo el respeto? No jodamos y no vayamos de víctimas, que no cuela. Con Messi este año tampoco se iba a ganar la Champions y ganar la liga no vale su sueldo.
312175 respuestas