[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


Laportino Pérez jaja

Me parece bien. Si al final es un tema de pasta y luego Tebas por detrás metiendo órdagos.
Pues nada, que el sapo venda las bondades de la liga sin Messi.

Lo que está claro es que la anterior junta ha dejado el club hecho unos zorros.
Laporta reconociendo lo que Padrón de Mon ha estado contando durante dos meses.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tebas es muuuuuuy tonto.
Básicamente Messi pide mucho dinero, tiene más interés en el dinero, que en una despedida como dios manda.
También Laporta está diciendo que el tema sueldos se va al 110% de los ingresos totales entrantes... Tétrico.
Tito_Mel escribió:
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje de que no le dejen hacer trampas.

Esto es como si aquí en España meten en la cárcel al mejor jugador de la selección justo antes de un Mundial por haber cometido un delito grave. Y que ese mismo delito lo haya cometido también el mejor jugador de otra selección rival del Mundial y en su país le pasasen la mano para que pudiese jugar el Mundial a su favor. Sería escandaloso. Y los que aquí defendiesen que somos tontos por no pasarle la mano al nuestro serían unos cuñados y darían vergüencita ajena. Lo que hay que hacer es caer con toda la ley encima de ese jugador, cueste lo que cueste de cara a los intereses de España en el Mundial. Eso es indiscutible. A partir de ahí ya de lo que se trata es de hacer presión para que en otros sitios apliquen la ley de la misma justa y estricta forma sin excepciones ni trampas. Lo que no puede ser es que se pida saltarse la ley a la carta y si no lo hacemos quejarnos de que el gobierno nos ha estafado un Mundial por no dejarnos hacer trampas.

Lo que hay que hacer es luchar por cortar de una vez el cuento que se traen equipos como PSG o City que se valen de argucias y tramperías para mantenerse por encima de los demás. Ahí es donde hay que meter mano. La mano hay que meterla para cambiar trampas por justicia, no para cambiar justicia por trampas. Si al Barcelona y a la Liga se les va Messi a un PSG o a un City, lo que tienen que hacer es ir Liga y Barcelona juntos de la mano a hacer presión para que eso se investigue y se sancione en consecuencia, porque no es un normal que equipos que llevan gastados cientos de millones en fichajes y en salarios este verano puedan acometer encima el fichaje multimillonario de Messi. Eso es desvirtuar el fútbol a todas luces y hay que luchar contra ello.

Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.


Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa ... ero-982226
a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...

Ya lo dijo. Dice que vienen con condiciones 'especiales', y que no habría problema.
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...

Ya ha dicho que con ellos no hay problema.
Lo que no tiene sentido es tener a los clubes en la ruina por culpa de 1 año y medio de pandemia y no flexibilizar un poco los controles económicos de manera temporal, como mínimo hasta que se arregle un poco la economía..... miremos la Premier, sus presupuestos no están por encima de FCB o Madrid, pero van tirando los billetes por la ventana.

Como Liga no paramos de perder activos, los cuales hacen que se puedan vender los derechos de TV a cierto precio..... en unos años somos la Serie A.
Ahora que el barsa tenga una deuda de 1100 millones es culpa de Tebas XD XD
Pues si Laporta no miente esto es culpa en gran parte de la mala situación económica pero también de que Messi pide más de “lo normal”
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...


Le han preguntado que para qué se fichan y la respuesta ha sido que sus sueldos son bajos, poco más.

Barto debe estar riéndose a carcajadas el cabrón.

Y por cierto Laporta muchas excusas y mucha herencia recibida. Que estamos de acuerdo en que lo que se encontraron es peor de lo que se pensaban, pero ya sabía dónde se metía. Desde luego cualquier otro presidente se hubiera encontrado el marrón y difícilmente lo haría mejor, pero asumelo.

Pero vamos, el foco está en la liga y como les han timado según Laporta. Es decir, les decían que el plan era bueno, que iban bien y en el último momento les han dicho que o firmaban el acuerdo o no hay Messi. Pues no hay Messi. Tebas ahora tendrá que vender la liga de Agüero y Vinicius.
Drakenathan escribió:Lo que no tiene sentido es tener a los clubes en la ruina por culpa de 1 año y medio de pandemia y no flexibilizar un poco los controles económicos de manera temporal, como mínimo hasta que se arregle un poco la economía..... miremos la Premier, sus presupuestos no están por encima de FCB o Madrid, pero van tirando los billetes por la ventana.

Como Liga no paramos de perder activos, los cuales hacen que se puedan vender los derechos de TV a cierto precio..... en unos años somos la Serie A.

Precisamente el no flexibilizar es lo que hace NO tener clubes en la ruina.
Otra cosa es que estén secos de pasta y no puedan inscribir o fichar lo que quieren por el límite salarial.
Pero en la ruina no los tiene Tebas.De hecho, la liga española es la liga que mejor h solventado la pandemia y la que menos p3rdodad ha tenido.
Si Tebas no llega. Aser tan estricto, más de euno había como el Barça.

Precisamente ,con el Barça hizo varias veces la vista gorda y está cómo está.

Es que ya echamos la culp aTebas de cosas que no la tiene.

Los límites salariales no están para joder a los clubes ,sino para que no se arruinen ,y pro ende,la liga se vaya a la mierda.

Si lo de los activos lo dices por Messi,era un activo que no ibas a tardar en oeder en un lar de años máximo.
Los derechos ya están vendidos fuera de España.Problema con eso ,0.

@Lee_Chaolan
Sus sueldos sin bajos.Espera que me descojono.
Y aunque lo fuesen ,siguen estando por encima del límite salarial.
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...


Le han preguntado que para qué se fichan y la respuesta ha sido que sus sueldos son bajos, poco más.

Barto debe estar riéndose a carcajadas el cabrón.

Y por cierto Laporta muchas excusas y mucha herencia recibida. Que estamos de acuerdo en que lo que se encontraron es peor de lo que se pensaban, pero ya sabía dónde se metía. Desde luego cualquier otro presidente se hubiera encontrado el marrón y difícilmente lo haría mejor, pero asumelo.

Pero vamos, el foco está en la liga y como les han timado según Laporta. Es decir, les decían que el plan era bueno, que iban bien y en el último momento les han dicho que o firmaban el acuerdo o no hay Messi. Pues no hay Messi. Tebas ahora tendrá que vender la liga de Agüero y Vinicius.


Laporta lo a hecho lo mejor posible, club > cualquier jugador, entiendo que para los cules de ahora les joderá, pero hay que mirar el futuro
Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay
Hereze escribió:
Sinclair escribió:
dicker31 escribió:Yo no lo veo.Mbappe tiene que plantearse si prefiere cobrar mas y jugar con Neymar y Messi o cobrar menos pero tener el privilegio de jugar con Vinicius y Asensio.



Un zasca supremo tú comentario, mis dieses [tadoramo]

¿Dónde ves tú el zasca? El PSG no puede pagar todos esos sueldos sin saltarse de una forma ya descarada el fair play financiero y encima arriesgarse a que Mbappe salga gratis la próxima temporada


El zasca no era a ti, era porque sería raro no lo siguiente que Mbappe quiera jugar en "ese" Madrid con esos jugadores en vez de en el PSG
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay


No veía pedir cabezas cuando se fue Cristiano Ronaldo..
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...


Le han preguntado que para qué se fichan y la respuesta ha sido que sus sueldos son bajos, poco más.

Barto debe estar riéndose a carcajadas el cabrón.

Y por cierto Laporta muchas excusas y mucha herencia recibida. Que estamos de acuerdo en que lo que se encontraron es peor de lo que se pensaban, pero ya sabía dónde se metía. Desde luego cualquier otro presidente se hubiera encontrado el marrón y difícilmente lo haría mejor, pero asumelo.

Pero vamos, el foco está en la liga y como les han timado según Laporta. Es decir, les decían que el plan era bueno, que iban bien y en el último momento les han dicho que o firmaban el acuerdo o no hay Messi. Pues no hay Messi. Tebas ahora tendrá que vender la liga de Agüero y Vinicius.

Summon @IvanQ que ha visto los 3 ratos de Agüero en Copa América y está preparando un dossier con sus bondades, por a Tebas en CC que lo necesitará.
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay

Los clubes van a votar a favor de hipotecar sus próximos 50 años a cambio de unas migajas ahora así que...
Aún sin Messi, se está muy por encima del límite. Quiebra técnica.
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver si alguien le pregunta sobre las inscriociones de Memphis,Aguero...


Le han preguntado que para qué se fichan y la respuesta ha sido que sus sueldos son bajos, poco más.

Barto debe estar riéndose a carcajadas el cabrón.

Y por cierto Laporta muchas excusas y mucha herencia recibida. Que estamos de acuerdo en que lo que se encontraron es peor de lo que se pensaban, pero ya sabía dónde se metía. Desde luego cualquier otro presidente se hubiera encontrado el marrón y difícilmente lo haría mejor, pero asumelo.

Pero vamos, el foco está en la liga y como les han timado según Laporta. Es decir, les decían que el plan era bueno, que iban bien y en el último momento les han dicho que o firmaban el acuerdo o no hay Messi. Pues no hay Messi. Tebas ahora tendrá que vender la liga de Agüero y Vinicius.


Laporta lo a hecho lo mejor posible, club > cualquier jugador, entiendo que para los cules de ahora les joderá, pero hay que mirar el futuro

Supongo q es cuando no nos clasifiquemos ni para la Champions y nos eliminen en la fase de grupos esta temporadas, se le agradecerá mucho
yeong escribió:
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay


No veía pedir cabezas cuando se fue Cristiano Ronaldo..

Lo mismito Cristiano que Messi [qmparto]
A Tebas le interesa mucho más que los clubes acepten el negocio con CVC para los próximos 50 años que que el Barça sea capaz de inscribir a Messi, por mucho que el argentino sea media liga en términos de atractivo.

El foco está en CVC, la clave está en si ese negocio sale adelante o no, lo de Messi, por fuerte que suene, es una minucia al lado de lo que se está jugando la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún sin Messi, se está muy por encima del límite. Quiebra técnica.

Imagínate la roña que ha dejado Bartomeu…

Barça y Madrid (y Atlético seguramente) tienen que salir de esta liga y apostar por la Superliga, a nivel nacional esto solo va a peor.
Ostia, pues después de escuchar a Laporta se me ha quedado la sensación de que no está todo dicho con Messi.

Me subo al carro de la teoria "pulso a La Liga"
Zaborra escribió:A Tebas le interesa mucho más que los clubes acepten el negocio con CVC para los próximos 50 años que que el Barça sea capaz de inscribir a Messi, por mucho que el argentino sea media liga en términos de atractivo.

El foco está en CVC, la clave está en si ese negocio sale adelante o no, lo de Messi, por fuerte que suene, es una minucia al lado de lo que se está jugando la Liga.

Lo que hay que saber (y nunca se sabrá) es cuánta pasta se va a llevar Tebas del acuerdo con CVC. Pero vamos que es una tontería la que se está liando, sólo se van a negar Madrid y Barça y para el acuerdo sólo necesita 2/3 de votos a favor entre 1ª y 2ª. Así que se van a negar 2 de 42 equipos.
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:
Zaborra escribió:Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.

Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.


Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa ... ero-982226


Eso fue un movimiento para asegurarse la lealtad de los clubs de jeques, con la cual mantenerle el pulso a los grandes clubs clásicos como Madrid o Barcelona.

No hay que ser más flexibles, hay que ser más estrictos. Nos quejamos de los niveles de mafia de Tebas, pero los de Ceferin no se quedan lejos. Tal para cual.

Muchos esgrimen que la solución a esto es la superliga. Con mi apoyo que no cuenten. Para mi la solución a esto no pasa ni por permitir felxibilidades a jeques ni por permitir superligas de ricos. Para mi la solución pasa por ser más estrictos con todos, en España, en Inglaterra y en todo el marco europeo. Y quien no cumpla no juega competición europea. A ver si así se frena un poquito la mierda esta en la que se vienen convirtiendo el fútbol últimamente que parece reservado cada vez más a menos equipos económicamente privilegiados. El fútbol cada década que pasa se hace más pequeño y más elitista. Cuando yo era pequeño ganaban ligas Athletic, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Valencia, etc... De eso pasamos a las ligas donde Madrid y Barça se ponían a 30 puntos de los demás. Y de ahí vamos a pasar a que en Europa solo puedan competir los equipos de los jeques como PSG o City. Esa perspectiva de permitir que los ricos sean cada vez más ricos es lo que está destrozando el fútbol por mucho que los capos mafiosos esgriman que la solución es más pasta para su banda. Porque esto es ya una cuestión de bandas mafiosas, cada una para la suya, está la de Florentino, está la de Tebas, está la de Ceferin, etc... cada uno mafioseando por sus intereses, pero al final siempre son intereses de "unos pocos", intereses de cuatro ricos privilegiados que marginan cada vez más al resto para obtener una cada vez mayor posición de superioridad económica. Asqueroso.
Acaba de decir que hay clubes que exigen al Barcelona cumplir la normativa de salarios y no querían excepciones con Messi.

Apuestas de clubes. ¿El Madrid? Lo dudo. ¿Los anti SuperLiga? Seguramente
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún sin Messi, se está muy por encima del límite. Quiebra técnica.

Imagínate la roña que ha dejado Bartomeu…

Barça y Madrid (y Atlético seguramente) tienen que salir de esta liga y apostar por la Superliga, a nivel nacional esto solo va a peor.

La superliga es el futuro, hay que salir de esto y sobretodo quitarse de encima al ultra de Tebas
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay

Cómo no va estar Messi que lleva 3 o 4 años andando por los campos de fútbol pues ya es una mierda.
La liga ya era una mierda la temporada pasada estando Messi, todo sigue igual sin estar el.
@Hereze Eso no va a pasar, si lo que prefieres es tener un club aun mas en la ruina dentro de unos años..
Me gustaría que alguien preguntase si realmente es imposible y la situación es irreversible... que parece que si, pero no lo dice claramente.

edit.- coño... me han leído la mente...
yeong escribió:@Hereze Eso no va a pasar, si lo que prefieres es tener un club aun mas en la ruina dentro de unos años..

Lo que no quiero es tener un equipo que no aspira a otra cosa que luchar por quedar entre los cuatro primeros que es a lo que aspiraremos ahora sin Messi

Con esta plantilla no vamos a ningún sitio
mingui escribió:
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay

Cómo no va estar Messi que lleva 3 o 4 años andando por los campos de fútbol pues ya es una mierda.
La liga ya era una mierda la temporada pasada estando Messi, todo sigue igual sin estar el.

Una Liga basura, sin cracks, y encima cada añoas cara verla...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El argumento de la quiebra y el fair play me da que lo está haciendo en plan "que quede por escrito" porque se va a poner a amenazar a unos cuantos que yo me sé con la grada como no se piren o se bajen el sueldo.

Ya tiene sentido que lo haga con un mes de margen para que se busquen la vida. No puede esperar más esto, hay que echar a los Bartolo boys.
BertoMP escribió:
Zaborra escribió:A Tebas le interesa mucho más que los clubes acepten el negocio con CVC para los próximos 50 años que que el Barça sea capaz de inscribir a Messi, por mucho que el argentino sea media liga en términos de atractivo.

El foco está en CVC, la clave está en si ese negocio sale adelante o no, lo de Messi, por fuerte que suene, es una minucia al lado de lo que se está jugando la Liga.

Lo que hay que saber (y nunca se sabrá) es cuánta pasta se va a llevar Tebas del acuerdo con CVC. Pero vamos que es una tontería la que se está liando, sólo se van a negar Madrid y Barça y para el acuerdo sólo necesita 2/3 de votos a favor entre 1ª y 2ª. Así que se van a negar 2 de 42 equipos.

Primer comentario que veo sobre que los demás 40 equipos están deseando firmar ese acuerdo.

¿Puedes extenderte? De verdad que me interesa, lo que yo he leído sobre el acuerdo es muy perjudicial para todos los integrantes de la liga.

Migas para hoy, hambre para mañana. Y mañana me devuelves las migas de hoy, por cierto.
Pero de qué capitanes habla de este hombre.... Gente de 35 años, y paquetes como fraudes futbolísticos como Romuerto llevándose más de 10 kilos, siendo un Sorín de la vida.

Qué horror.
"No sé decirte cómo queda la masa salarial, pero sí que te digo que tenemos excedido el límite salarial sin el contrato de Messi"
"Sin Leo, para que entren 25 millones de nuevo salario, han de entrar 100"

Jojojo
Menuda ruina tienen encima, muchos lo llevábamos avisando hace mucho tiempo y los culés se reían "es que a caso soy yo el que paga? Qué gasten lo que quieran!!!"
Ahora esas risas se han convertido en llantos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún sin Messi, se está muy por encima del límite. Quiebra técnica.


No, son dos cosas diferentes, una es el limite salarial y otra los salarios respecto ingresos, ambas son relativas al ejercicio y el proximo año con gente en los estadios y el museo abierto no habrá problemas, pero le conviene vender que estamos en la mierda para poder recortar los sueldos de los jugadores, cosa que veo dificil.

Tambien ha dicho que el cash debería contar para esto y que la liga no lo acepto, cash tienen de sobra ( acaban de pillar 500 kilos ).
xavillin escribió:Pues si Laporta no miente esto es culpa en gran parte de la mala situación económica pero también de que Messi pide más de “lo normal”

La mala situación económica ha impactado en todos los clubes,el covid ha sido el detonante de todo al verse reducido los ingresos de los clubes en más del 80% tras más de año y medio de pandemia,al Barça hay que sumarle también la mala gestión en la política de fichajes donde compraba caro junto al pago de fichas inabarcables,hay que darle las gracias a Bartomeu de todo esto,los 71 millones que cobraba Messi anualmente en el Barça junto a los pocos ingresos y beneficios que percibía el club a acabado por hundir la economía del club,Bartomeu es un kamikaze donde él esto lo ha estado viendo venir.Hay que darle las gracias a Messi por todo y desearle lo mejor,el club lo ha intentado todo pero a última hora tras las exigencias de la liga en reducir el límite salarial Laporta ha decidido no hipotecar al club,medio siglo sin percibir ni un euro por los derechos televisivos es muchísimo dinero a perder y un club como el Barça no puede permitir eso y más en la situación económica tan delicada en la que se encuentra.
rober2501 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Es que el resto de equipos deberían de pedirle la cabeza de Tebas, la liga ahora no vale una mierda, Nadir va a pagar una millonada para ver a Vinicius o Depay

Cómo no va estar Messi que lleva 3 o 4 años andando por los campos de fútbol pues ya es una mierda.
La liga ya era una mierda la temporada pasada estando Messi, todo sigue igual sin estar el.

Una Liga basura, sin cracks, y encima cada añoas cara verla...

La liga que llevamos viendo 2 o 3 años.
Senegio escribió:Acaba de decir que hay clubes que exigen al Barcelona cumplir la normativa de salarios y no querían excepciones con Messi.

Apuestas de clubes. ¿El Madrid? Lo dudo. ¿Los anti SuperLiga? Seguramente

El Madrid seguro que no. La rivalidad entre estos dos equipos es más cara a fuera y de los aficionados que a nivel "comercial" donde los dos se quieren siempre por que saben que aumenta el valor de tu propio producto.
La solución al atractivo de la liga no pasa por permitir que dos equipos puedan usar su superioridad económica para hacerse con todos los grandes jugadores. La solución al atractivo de la liga pasa por lo contrario, por permitir que los grandes jugadores se puedan repartir entre más equipos diferentes. La tendencia de las últimas décadas es a empequeñecer el fútbol cada vez más, primero a nivel nacional y luego a nivel internacional. Y luego se quejan de que haya cada vez menos aficionados motivados con el fútbol. Normal, los has ido desmotivando a todos menos a los de los clubs privilegiados. Revierte la tendencia, en lugar de empequeñecer pasa a engrandecer, no cierres el fútbol, abre el fútbol a más y verás como también volverán más aficionados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de qué capitanes habla de este hombre.... Gente de 35 años, y paquetes como fraudes futbolísticos como Romuerto llevándose más de 10 kilos, siendo un Sorín de la vida.

Qué horror.

Pues las cuentas a quien les hizo esos contratos, o prefieres despedirlos y pagarles íntegros los salarios de lo que les queda de contrato?
El Barsa con tal de echarle la culpa a otro ......, siempre es culpa del otro, esta vez de la liga, no saben reconocer sus errores, eso es que Messi estaba hasta los huevos del Barsa, del proyecto que tenian , de muchos años sin ganar la champions, etc...., vaya rollo que se ha soltado laporta

y luego messi tambien dirá que queria quedarse y bla bla bla, pero la realidad es que queria marcharse ya hace 1 o 2 años atras....
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Eso no va a pasar, si lo que prefieres es tener un club aun mas en la ruina dentro de unos años..

Lo que no quiero es tener un equipo que no aspira a otra cosa que luchar por quedar entre los cuatro primeros que es a lo que aspiraremos ahora sin Messi

Con esta plantilla no vamos a ningún sitio


Pero donde has estado estos últimos años? El Barça DE MESSI no aspiraba a luchar por nada importante desde hace años, este es el primer paso para poder volver a luchar por ellos.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de qué capitanes habla de este hombre.... Gente de 35 años, y paquetes como fraudes futbolísticos como Romuerto llevándose más de 10 kilos, siendo un Sorín de la vida.

Qué horror.

Pues las cuentas a quien les hizo esos contratos, o prefieres despedirlos y pagarles íntegros los salarios de lo que les queda de contrato?

Pues que se ahorre la frase. Los capitanes no son ejemplo de nada, y entre ellos, hay contratazos inexplicables que expiran en 2050.

Son un muerto encima de 500 kilos.
cuantos medios catalanes hay?
Zaborra escribió:Primer comentario que veo sobre que los demás 40 equipos están deseando firmar ese acuerdo.

¿Puedes extenderte? De verdad que me interesa, lo que yo he leído sobre el acuerdo es muy perjudicial para todos los integrantes de la liga.

Migas para hoy, hambre para mañana. Y mañana me devuelves las migas de hoy, por cierto.

Los únicos que se han negado de forma abierta son Madrid y Barça y, de hecho, ayer en las noticias se decía que sólo el Madrid y el Barça van a votar en contra (y el Barça realmente no estaba claro si votaría en contra o abstención, pero teniendo en cuenta las palabras de Laporta es obvio que el voto del Barça es "no"). El resto de clubes no han dicho ni mu (menuda diferencia con la que se lio con la SuperLiga con comunicados de equipos de segunda incluso) y, de hecho, parece ser que esto se ha negociado con todos los clubes pero a espaldas de Madrid y Barça. Es decir, los únicos que se han encontrado con la sorpresa de este principio de acuerdo son Madrid y Barça.

A mí hay clubes que me sorprendería que aceptaran este acuerdo (especialmente los otros 2 que no son SAD todavía: Athletic y Osasuna) pero la sensación es de "quien calla, otorga" y que sólo Madrid y Barça están criticando el hipotecar medio siglo los derechos audiovisuales (que ojo, estos derechos son propiedad del club, lo de que Tebas haya negociado con ellos sin ser propiedad real de LaLiga es un lolazo). El resto da la sensación de que ven genial una ducha de migajas con algunos ceros hoy y mañana tener que devolverlo. Lo cual también indica cómo están gestionados actualmente la mayoría de clubes...

Es que hostias con el acuerdo: 11% de los derechos de cada club durante 50 años y recuperación del 20% anual sobre la inversión inicial. Y ahí tienes a Tebas vendiéndolo como un éxito y como que eso salva LaLiga.
312217 respuestas