ari097 escribió:hh1 escribió:thedarkman escribió:@yeong Si, lo mismito que lo mismo és ...
Bueno ,esa lógica la he leído pocas páginas atrás sobre la liga alemana y la nuestra Como el Dortmund ganó al Sevilla...
@ari097Veo que no pillas la ironía...
Entonces no sé a donde quieres llegar, que la Premier está varios peldaños por encima en número de jugadores de calidad, mientras que la española se convierte en una Serie A 2.0 es un hecho. Y cada vez será peor, ellos han apostado por un mejor modelo a la larga de igualdad en presupuestos.
No me has leído...
"Según algunos" ( de aquí) es lo primero que digo.
Y luego explicó que según decía,que como el Dortmund se cargó al Sevilla , pues que la liga alemana era mejor que la española.
Y yo en su momentoe dije que una eliminatoria o un partido no es indicativo de nada ,porque entre otras cosas, puede pillar al Sevilla en mal momento o que por lo que sea,se le dé peor ese equipo en concreto por forma de jugar.Lo cuál no es indicativo de nada.
A eso venía.
De mejor modelo nada .Lo que tiene son a dos millonetis del copón y al United que tiene otro millonetis más detrás.
Quitas a esos 3 ,y ya me dirás lo que hacen Totemhan,Arsenal....lo de siempre: nada de nada.
Se salva el Liverpool y ya El resto ,millonetis.
Con tanto millonetis ,pues viene el dinerito para todos.Lógico.
A España le vendría bien que entrase uno de estos.