[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso no lo pueden hacer, los derechos están regulados. Lo único es que de salir adelante el tema de la superliga todos los que han firmado el acuerdo ya si que no pueden entrar de ninguna manera.

El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.


La superliga siguen siendo 12 , lo que pasa que los otros 9 estan agazapados , pero de momento no se han ido , confirmado por florentino
Y no se han ido porque sino cada uno tendria que pagar creo que eran 300 kilos de penalizacion

A ver , de verdad creeis que Florentino, Laporta y Agnelli seguirian dando el coñazo con la superliga , sino tuvieran una seguridad de que van a sacar algo ?
Algo estan moviendo , gilipollas no son y no se han quedado por cabezoneria

se precipitaron ,pero que el proyecto no esta muerto me apostaria una caja de birras [looco]

Claro que saldrá antes o después, cuando encima les han dado la razón a ellos antes que a la UEFA era lo que quedaba para seguir con la Superliga
A ver, es un acuerdo que unicamente beneficia a 3 partes y perjudica muy gravemente al resto.
1) Beneficia a CVC un huevo, creo que no hay mucho que explicar, es un prestamo a devolver integramente y por el que ceden el 11% de los derechos televisivos durante 50 años lo que es una puta salvajada.
2) Beneficia a Tebas ya que se llevara una buena pasta e incluso lo usara para presionar y tener mas poder del que ya tiene.
3) Beneficia a los peores equipos de las categorias a dia de hoy y que descendan en los proximos años (vamos los que peor lo hagan son los que mas se van beneficiar), ya que tendran un prestamo pero ya no pagaran "intereses" como el resto.

Al resto que lo hagan bien estos años basicametne los mete en una hipoteca a 50 años lo que es una barbaridad (es mas de media vida de una persona en el mejor de los casos que se dice pronto). E incluso habra equipos que ascendan de categoria y que no se beneficiaran nada del prestamo pero en cambio estaran pagando "intereses"... lo que es una salvajada en mi opinion.

Si ya hay una mierda de liga, sin cracks de nivel y donde encima los equipos pequeños que ascendan de categoria lo van a tener aun mas crudo para competir con el resto.

Vamos tiene, todo lo peor de la superliga en terminos de competitividad deportiva, pero ademas con una liga cada vez mas devaluada...

Yo solo digo una cosa, el que NO ESTE DE ACUERDO pero contrate la liga la temporada que viene sera complice de este desproposito y que en futuros años traera consecuencias graves (aunque la imensa mayoria probablemente ni llegamos a verlo...). Y ojo que esto es el principio, porque el año que viene que les impide empeñar otro 20 o 30% de los derechos a otros 50 años... y el siguiente mas de lo mismo.
stargate escribió:
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso no lo pueden hacer, los derechos están regulados. Lo único es que de salir adelante el tema de la superliga todos los que han firmado el acuerdo ya si que no pueden entrar de ninguna manera.

El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.


La superliga siguen siendo 12 , lo que pasa que los otros 9 estan agazapados , pero de momento no se han ido , confirmado por florentino
Y no se han ido porque sino cada uno tendria que pagar creo que eran 300 kilos de penalizacion

A ver , de verdad creeis que Florentino, Laporta y Agnelli seguirian dando el coñazo con la superliga , sino tuvieran una seguridad de que van a sacar algo ?
Algo estan moviendo , gilipollas no son y no se han quedado por cabezoneria

se precipitaron ,pero que el proyecto no esta muerto me apostaria una caja de birras [looco]

Claro, claro, claro... si lo dice Florentino segurísimo que es verdad.

Florentino ese ser superior, que cada día que pasa, miente más y dice tonterías de viejo chocheando. Gracias, Pedrerol por ser un lameculos del ser superior y hacer creer a alguno que todo lo que dice Florentino es verdad. Gracias también por no hablar de los audios. El ser superior te lo agradecerá.

Los 3 equipos que supuestamente se han quedado, aunque solo hay 1 dando la cara que es el Madrid, están ahí porque están arruinados y quieren hacer negocio de una liga que van a controlar ellos. Vamos, quieren hacer lo mismo que la UEFA o la RFEF, pero teniendo ellos el control del chiringuito y de todo el dinero. Todo muy limpio, muy igualitario y muy lógico, claro que sí.

ODIO AL FÚTBOL MODERNO. Solo hay mafias controlando clubes y federaciones.
stargate escribió:
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso no lo pueden hacer, los derechos están regulados. Lo único es que de salir adelante el tema de la superliga todos los que han firmado el acuerdo ya si que no pueden entrar de ninguna manera.

El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.


La superliga siguen siendo 12 , lo que pasa que los otros 9 estan agazapados , pero de momento no se han ido , confirmado por florentino
Y no se han ido porque sino cada uno tendria que pagar creo que eran 300 kilos de penalizacion

A ver , de verdad creeis que Florentino, Laporta y Agnelli seguirian dando el coñazo con la superliga , sino tuvieran una seguridad de que van a sacar algo ?
Algo estan moviendo , gilipollas no son y no se han quedado por cabezoneria

se precipitaron ,pero que el proyecto no esta muerto me apostaria una caja de birras [looco]


300 millones no 500 billones de euros [+risas]

Florentino no sale porque estará atrapado en las promesas que le hizo al principal inversor de la Superliga: Goldman Sachs. Mismo caso de Laporta que desde que llegó, casualmente, el principal deudor del Barça es Goldman Sachs. Casualidades de la vida…

La Superliga está muerta no, lo siguiente…
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso no lo pueden hacer, los derechos están regulados. Lo único es que de salir adelante el tema de la superliga todos los que han firmado el acuerdo ya si que no pueden entrar de ninguna manera.

El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.



No es cierto, los de la premier no se han bajado del burro,siguen hablando con Florentino perez, y siguen pensando que les roban ingresos en la UEFA, Tanto manchester United como Liverpool, vamos los yankis estan que trinan, porqu eles salgan 150 personas en la afueras de ANfield engañados por la UEFA con el futbol for the fans, se la trae fijate FLOJISIMA, son gente inteligente que no se deja engañar.

Estan en primera linea pa apuntarse a la superliga si surge, como gilipolllas que son [+risas], ya te digo esos 2 clubs , estan al 100% aun con la posibilidad de la superliga, los demas Arsenal y totenha ni me importa, yo los quitaba de ahi e invitaba a River y Boca Juniors [qmparto] [qmparto]pena que esten tan lejos, no se puede..
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso no lo pueden hacer, los derechos están regulados. Lo único es que de salir adelante el tema de la superliga todos los que han firmado el acuerdo ya si que no pueden entrar de ninguna manera.

El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.



No es cierto, los de la premier no se han bajado del burro,siguen hablando con Florentino perez, y siguen pensando que les roban ingresos en la UEFA, Tanto manchester United como Liverpool, vamos los yankis estan que trinan, porqu eles salgan 150 personas en la afueras de ANfield engañados por la UEFA con el futbol for the fans, se la trae fijate FLOJISIMA, son gente inteligente que no se deja engañar.

Estan en primera linea pa apuntarse a la superliga si surge, como gilipolllas que son [+risas]


Los de la Premier League no se fueron por las manifestaciones se fueron porque el Gobierno Inglés amenazó con cambiar un impuesto que afectaba directamente a los jugadores de fútbol y que produciría una fuga de estrellas.

No, los ingleses no van a volver y menos a sabiendas de esas amenazas.

PD: Ya me contarás como va a impedir el juez al que le dicta las sentencias a Floren que el gobierno británico reforme unos impuestos [+risas]
ErisMorn escribió:
No, los ingleses no van a volver y menos a sabiendas de esas amenazas.

Si te digo el Liverpool y el United siguen muy favorables a la superliga es porque lo se, los propietarios siguen pensando igual, y aunque se fueran por esa ameneza en primera instancia, siguen siendo receptivos al proyecto, e incluso se siguen comunicando con florentino.

Pero vamos tu a tu rollo, cualquier cosa que escriba vienes a replicarla como siempre, ya te digo a tu rollo XD
Miniviciao@ escribió:Si te digo el Liverpool y el United siguen muy favorables a la superliga es porque lo se, los propietarios siguen pensando igual, y aunque se fueran por esa ameneza en primera instancia, siguen siendo receptivos, al proyecto e incluso se comunican con florentino.


Edita que menudo lío has hecho con las citas xd

No digo que no estén a favor sería idiota que no lo estuvieran en un torneo donde ellos controlan los ingresos y deciden quién juega. Te digo que es imposible retomarlo con la amenaza del Gobierno británico y hay ningún juez puede hacer nada
Flanders escribió:
stargate escribió:
Nepal77 escribió:El Atlético se quedaría fuera.

De todas formas la Superliga es muy difícil, ahora solo la apoyan 3 equipos.


La superliga siguen siendo 12 , lo que pasa que los otros 9 estan agazapados , pero de momento no se han ido , confirmado por florentino
Y no se han ido porque sino cada uno tendria que pagar creo que eran 300 kilos de penalizacion

A ver , de verdad creeis que Florentino, Laporta y Agnelli seguirian dando el coñazo con la superliga , sino tuvieran una seguridad de que van a sacar algo ?
Algo estan moviendo , gilipollas no son y no se han quedado por cabezoneria

se precipitaron ,pero que el proyecto no esta muerto me apostaria una caja de birras [looco]

Claro, claro, claro... si lo dice Florentino segurísimo que es verdad.

Florentino ese ser superior, que cada día que pasa, miente más y dice tonterías de viejo chocheando. Gracias, Pedrerol por ser un lameculos del ser superior y hacer creer a alguno que todo lo que dice Florentino es verdad. Gracias también por no hablar de los audios. El ser superior te lo agradecerá.

Los 3 equipos que supuestamente se han quedado, aunque solo hay 1 dando la cara que es el Madrid, están ahí porque están arruinados y quieren hacer negocio de una liga que van a controlar ellos. Vamos, quieren hacer lo mismo que la UEFA o la RFEF, pero teniendo ellos el control del chiringuito y de todo el dinero. Todo muy limpio, muy igualitario y muy lógico, claro que sí.

ODIO AL FÚTBOL MODERNO. Solo hay mafias controlando clubes y federaciones.


Perfecto , gracias por tu aporte
como veo que directamente va repleto de bilis , saco el paraguas para protegerme de ella
y una chubasquero para no tener que volver a leerla , no me interesa

ciao
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.



Y aunque lo sea, irá a donde más le interese.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.



Y aunque lo sea, irá a donde más le interese.



Hombre, el parisino estuvo en la ciudad deportiva del Madrid de pequeño, y estuvo con Ronaldo ya de pequeño con el que forraba su habitacion, no es que sea blanco de nacimiento, pero simpatias si tendra con el Madrid es bastante logico, no hace falta estudiar psicologia.
Tebas ha conseguido que un despropósito que se carga las bases del fútbol como la Superliga, donde los méritos deportivos no valen para nada, parezca más razonable que su chiringuito.
Para evitar polémicas dentro de unos meses, si el psg gana la champions, el entrenador tiene algún mérito o con buena lucha buen se jode....
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Lo habré visto cien millones de veces. Justo estos días unas cuantas también. Messi con el 30 ya se comía a todos, aunque no tenía tanto gol. Increíble que huevos le ponía, como luchaba cada pelota.

En Stanford beach, contra un equipazo, Mou y sus tácticas al límite del reglamento, jugadores bastante duros , fuertes y de calidad. Como se los come a todos. Ese partido es muy épico.

En esa temporada ya se veía que iba a ser un supercrack , el partido en el Bernabéu de esa misma temporada también es muy bueno. Y 18 años.
@eRiKaXPiReNCe superalo,los jugadores van y vienen,el Barsa sigue
Messi sera eterno,pero hoy o mañana lo que ha pasado era inevitable,algun dia se marcharia

Messi es historia,un rival al que si no hubiera ido al PSG hubiera deseado que ganara,pero a ese equipo lo siento mucho pero le deseo lo peor

Mañana empieza la Liga y el Barsa sigue
kechua escribió:Para evitar polémicas dentro de unos meses, si el psg gana la champions, el entrenador tiene algún mérito o con buena lucha buen se jode....


Si pierden las risas, y si ganan no tiene mérito, es un lose lose de manual.
Es que el Barça ha pasado de celebrar una copa del rey como si fuese una champions league, ahí ya se ve que ese equipo esta en la B
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


A ver si testo te anima un poco:

Imagen

Imagen
yeong escribió:Es que el Barça ha pasado de celebrar una copa del rey como si fuese una champions league, ahí ya se ve que ese equipo esta en la B

Tiene narices que sueltes eso cuando sabes que es mentira y que los únicos que montaron una rua con medio madridismo en las calles fuisteis vosotros

Por cierto, nosotros al menos celebramos algo
Hereze escribió:
yeong escribió:Es que el Barça ha pasado de celebrar una copa del rey como si fuese una champions league, ahí ya se ve que ese equipo esta en la B

Tiene narices que sueltes eso cuando sabes que es mentira y que los únicos que montaron una rua con medio madridismo en las calles fuisteis vosotros

Por cierto, nosotros al menos celebramos algo


Está vacilando supongo [carcajad]
Hereze escribió:
yeong escribió:Es que el Barça ha pasado de celebrar una copa del rey como si fuese una champions league, ahí ya se ve que ese equipo esta en la B

Tiene narices que sueltes eso cuando sabes que es mentira y que los únicos que montaron una rua con medio madridismo en las calles fuisteis vosotros

Por cierto, nosotros al menos celebramos algo



No le hagas caso, solo es un troll, lleva ya unos cuantos días con mensajes del estilo, solo hay que esperar hasta que le caiga el baneo.
Que llorera tiene Juanma Castaña jajajaja
Meses duros se vienen.

Imagen
Éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Tu eres pesimista incluso ganando un triplete no me quiero imaginar lo que estaras pasando :(

Mi consejo desde los '80:



@vicodina Que le pida consejo al Kun [hallow]
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Tu eres pesimista incluso ganando un triplete no me quiero imaginar lo que estaras pasando :(

Mi consejo desde los '80:



@vicodina Que le pida consejo al Kun [hallow]



Oh que temazo era ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Meses duros se vienen.

Imagen


@ionesteraX
@Miniviciao@

Ésta, le viene mejor [carcajad] [carcajad]

ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Tu eres pesimista incluso ganando un triplete no me quiero imaginar lo que estaras pasando :(

Mi consejo desde los '80:



@vicodina Que le pida consejo al Kun [hallow]



Eso, tu ponle esas canciones... Lo que le falta a la pobre... [+risas]
jajajajajjajajajaj esa tema es mas drama todavia [qmparto] [qmparto]


Solo falta el Stand by me [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Tu eres pesimista incluso ganando un triplete no me quiero imaginar lo que estaras pasando :(

Mi consejo desde los '80:



@vicodina Que le pida consejo al Kun [hallow]



Eso, tu ponle esas canciones... Lo que le falta a la pobre... [+risas]


Le ponemos otra XD XD

@srkarakol Oye que el mio es para animarla... que grite, que grite, que lo saque todo, que hay cosas que son prescindibles y que en estos tiempos de mierda no debe vender su alma como hizo messi.

La letra de la cancion lo clava, bueno menos lo de mentar a messi [hallow]

El que la quiere hundir en la depresión en @Jhonny_palillo [sati]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Tu eres pesimista incluso ganando un triplete no me quiero imaginar lo que estaras pasando :(

Mi consejo desde los '80:



@vicodina Que le pida consejo al Kun [hallow]



Eso, tu ponle esas canciones... Lo que le falta a la pobre... [+risas]


Le ponemos otra XD XD



Se nos va a hacer aficionada al curling... La perdemos... [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:@srkarakol Oye que el mio es para animarla... que grite, que grite, que lo saque todo, que hay cosas que son prescindibles y que en estos tiempos de mierda no debe vender su alma como hizo messi.

La letra de la cancion lo clava, bueno menos lo de mentar a messi [hallow]

El que la quiere hundir en la depresión en @Jhonny_palillo [sati]


XD XD

Imagen
Otra para Erika jajajaja, estamos en tu duelo [jaja]

le daria un abrazo virtual a Erika para aliviar su duelo XD
Miniviciao@ escribió:Otra para Erika jajajaja, estamos en tu duelo [jaja]



Ahí va otra XD XD

vicodina escribió:Éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba [qmparto]

Que aún tengamos que aguantar a este payaso, a la puñetera calle.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba [qmparto]

Que aún tengamos que aguantar a este payaso, a la puñetera calle.


Ya comentaremos cuando esté de presidente [+risas] [+risas]
Si esto no la anima yo ya no sé...

Hereze escribió:
vicodina escribió:Éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba [qmparto]

Que aún tengamos que aguantar a este payaso, a la puñetera calle.



Ojalá llegue a ser presidente del Barcelona.

Estoy seguro de que dejaría a Barto cómo un señor.
Bimmy Lee escribió:Si esto no la anima yo ya no sé...



Vamossssssssssssss XD XD

vicodina escribió:Éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba [qmparto]

Ahora entra en acción el payaso.

HH!!
Yo de videos sobre messi me quedo con este:



Ver como va pastando, perdon, analizando sobre el campo sin correr... pero ya lo dice pep, él lo ve todo, como le deciamos a un amigo mio que siempre le pillaban la espalda "los cubres con la mirada tio", como bien dice pep "messi esta observando, caminando, no esta corriendo pero mira lo que pasa" así vio en primera fila el 8-2 imagino [+risas]

Veremos en el P$G, espero que no lo de por correr ahora y veremos si esa tocada de bolas contagia al resto como en el barça, ya que bape no correra a presionar si ve que messi y neymar sudan, verrati no dará abasto y espero que pochettino no sea tan gilipollas de meter a di maria de interior si no será la rision, en cualquier caso ganas de verlos jugar juntos.
Dedicado a todos los que somos del Barça. Sí, hemos perdido al Messi(as), pero la vida sigue adelante:



Saludos.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Lo veo y subo XD XD



https://www.youtube.com/watch?v=CboYUCEmL3o

No dejan subir vídeos de la Liga. Iba a poner el show suyo contra el Zaragoza y no había manera.

XD
A 2 días de jugar contra la real sociedad y seguimos con umtiti, pjanic, Coutinho.... Madre mía qué desastre, no nos quitamos a estos inútiles ni con aceite hirviendo
312266 respuestas