[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD

Pochetino sabe de sobras que esos tres no van aa presionar mucho, sería una estupidez poner a Neymar y sobretodo a Messi con la edad que tiene a presionar.
Dolce escribió:A 2 días de jugar contra la real sociedad y seguimos con umtiti, pjanic, Coutinho.... Madre mía qué desastre, no nos quitamos a estos inútiles ni con aceite hirviendo

Y digo yo, por que se van a ir esos jugadores a otros equipos teniendo contrato vigente con el barsa y cobrando más de lo que cobrará en otro equipo?.
También Podría haber dejado Messi algo en las arcas del barsa y no que todavía le deben unos cuantos millones.
Con el acuerdo de ayer con el CVC, esta mañana veo que están inscribiendo jugadores el valencia, mallorca y cadiz que no podían por el limite salarial, espero que Jan no sea mendrugo y tenga bien los calculos para meter a memphis, fue de lo mejor de la pretemporada.
ionesteraX escribió:Con el acuerdo de ayer con el CVC, esta mañana veo que están inscribiendo jugadores el valencia, mallorca y cadiz que no podían por el limite salarial, espero que Jan no sea mendrugo y tenga bien los calculos para meter a memphis, fue de lo mejor de la pretemporada.


Yo empiezo a no fiarme un pelo de Laporta... o prepara un pelotazo o los meses que se ha marcado no han subido el nivel del anterior precisamente.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Con el acuerdo de ayer con el CVC, esta mañana veo que están inscribiendo jugadores el valencia, mallorca y cadiz que no podían por el limite salarial, espero que Jan no sea mendrugo y tenga bien los calculos para meter a memphis, fue de lo mejor de la pretemporada.


Yo empiezo a no fiarme un pelo de Laporta... o prepara un pelotazo o los meses que se ha marcado no han subido el nivel del anterior precisamente.

Yo creo que Laporta no se esperaba que el club estuviera tan mal, ahora está haciendo lo imposible para sacar adelante al club sin arruinar lo aún más.
Hereze escribió:
yeong escribió:Es que el Barça ha pasado de celebrar una copa del rey como si fuese una champions league, ahí ya se ve que ese equipo esta en la B

Tiene narices que sueltes eso cuando sabes que es mentira y que los únicos que montaron una rua con medio madridismo en las calles fuisteis vosotros

Por cierto, nosotros al menos celebramos algo


Si no hay covid montais una rua vosotros también, lo celebrasteis como si fuese una champions, lo has olvidado. Y si el Madrid lo celebro igual por que estaba en la B
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Con el acuerdo de ayer con el CVC, esta mañana veo que están inscribiendo jugadores el valencia, mallorca y cadiz que no podían por el limite salarial, espero que Jan no sea mendrugo y tenga bien los calculos para meter a memphis, fue de lo mejor de la pretemporada.


Yo empiezo a no fiarme un pelo de Laporta... o prepara un pelotazo o los meses que se ha marcado no han subido el nivel del anterior precisamente.


Yo haciendo las cuentas de la lechera daba para memphis, no se porque tardan tanto en meterlo, debe haber algo por ahí que lo impide rollo variables que la liga quiere meter como sueldo fijo o algo así, no me creo que memphis no este el domingo jugando, sería muy triste la verdad.

Eric y el kun como que dan un poco igual al no poder jugar aún, ya los inscribiran más adelante.
ionesteraX escribió:Yo haciendo las cuentas de la lechera daba para memphis, no se porque tardan tanto en meterlo, debe haber algo por ahí que lo impide rollo variables que la liga quiere meter como sueldo fijo o algo así, no me creo que memphis no este el domingo jugando, sería muy triste la verdad.

Eric y el kun como que dan un poco igual al no poder jugar aún, ya los inscribiran más adelante.

Ayer en la radio comentaron que el problema en el caso de los nuevos fichajes es este. Que tienen muchas variables en sus contratos y que la liga cuenta eso como sueldo fijo y por tanto se pasan.
BertoMP escribió:
ionesteraX escribió:Yo haciendo las cuentas de la lechera daba para memphis, no se porque tardan tanto en meterlo, debe haber algo por ahí que lo impide rollo variables que la liga quiere meter como sueldo fijo o algo así, no me creo que memphis no este el domingo jugando, sería muy triste la verdad.

Eric y el kun como que dan un poco igual al no poder jugar aún, ya los inscribiran más adelante.

Ayer en la radio comentaron que el problema en el caso de los nuevos fichajes es este. Que tienen muchas variables en sus contratos y que la liga cuenta eso como sueldo fijo y por tanto se pasan.


Con lo bien que se lleva el barça con tebas me da que no acepta ni una bolsa de pipas como varibale xD

Pues como deban redactar otra vez los contratos y que los jugadores los acepten esto va para largo, de todas formas sin ver el contrato no puedo opinar quien tiene razon, lo que no se es si legalmente la liga puede enviar a tomar por culo contratos de trabajo tan a la ligera pero bueno tampoco creo que esten para meterse en demandas, aunque un juez siempre dará cautelarmente la prioridad al contrato de trabajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía, en serio Pedri está entrenando y será titular? Debe estar hecho una puta mierda el chaval.
ionesteraX escribió:Con lo bien que se lleva el barça con tebas me da que no acepta ni una bolsa de pipas como varibale xD

Pues como deban redactar otra vez los contratos y que los jugadores los acepten esto va para largo, de todas formas sin ver el contrato no puedo opinar quien tiene razon, lo que no se es si legalmente la liga puede enviar a tomar por culo contratos de trabajo tan a la ligera pero bueno tampoco creo que esten para meterse en demandas, aunque un juez siempre dará cautelarmente la prioridad al contrato de trabajo.

Bueno ayer Tebas dijo que el Barça sólo puede inscribir si consigue un crédito a 40 años al 0% de interés (curiosamente el mismo que han """conseguido""" para los otros clubes). No sé si se estaba haciendo el gracioso o si estaba volviendo a chantajear al club.

Yo estoy flipando con la que está liando Tebas, no me sorprende pero sí me flipa. Especialmente con la RdP de ayer, que suelta un huevo de cosas sin sentido.
Pedri en cualquier momento se rompe y hasta luego Mari Carmen. De baja varios meses. Habría que dejarlo descansar un poco.
mingui escribió:
Dolce escribió:A 2 días de jugar contra la real sociedad y seguimos con umtiti, pjanic, Coutinho.... Madre mía qué desastre, no nos quitamos a estos inútiles ni con aceite hirviendo

Y digo yo, por que se van a ir esos jugadores a otros equipos teniendo contrato vigente con el barsa y cobrando más de lo que cobrará en otro equipo?.
También Podría haber dejado Messi algo en las arcas del barsa y no que todavía le deben unos cuantos millones.


Obviamente tienen contrato y se pueden quedar hasta el final, pero la afición también puede expresarse y decir que se larguen porque no aportan nada y algunos restan incluso

Yo a Messi le hubiera dejado irse el año pasado, así que imagínate...
ionesteraX escribió:@Patchanka No hombre, solo digo debemos usar un poco el raciocinio a la hora de aceptar o no estos contratos.

El número de años va ligado al margen de beneficio sobre ingresos netos y al capital que aportas, de rebajar los años cambias el resto de variables.

Lo que digo y repito es que este tipo de contratos no pueden darse por 50 años, es simplemente estupido, si piensas donde estaba el negocio del fútbol hace 50 años y dónde está ahora pues se me antoja alucinante como alguien puede dar el ok a esto.

Como digo, una colaboración por 10 años 15 máximo sería lo único que vería correcto, si se hubiera firmado algo similar hace 50 años las pérdidas ( o dinero que hubiera dejado de ganar ) que hubiera tenido la liga son incalculables.


También puede ser que si la Liga hubiera tenido un inversor privado como socio hace 50 años, para ayudarles a crecer, ahora mismo la Liga sería lo más próximo a la NBA para el futbol.

Porque ojo, CVC no va simplemente meter ese dinero y después sólo mandar a un chico para ir a buscar el dinero todos los meses...

https://www.businessinsider.es/liga-va- ... dos-912135

La Liga y CVC van a crear su propia plataforma streaming con compra de partidos a la carta


Es socia de la Liga. Va a meter dinero en las inversiones de la Liga cuando haga falta, como en eso de la plataforma de streaming.

Pero en la Liga, no en los clubes.
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Puto del Horno
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar


A ver, los goles no se acumulan respecto a los que hacian en sus anteriores equipos cuando todos juegan para un jugador, messi marcaba tantos goles por tirar hasta las zapatillas, yo creo que en el psg tendrá un rol más de asistente, apostaría lo que fuera con alguien a que bape acaba con más goles que messi y que no acban con +100 goles entre los 3 en esa liga de granjeros, neymar sin ir más lejos bajo sus registros goleadores al tomar ese rol de asistente para bape.
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar


A ver, los goles no se acumulan respecto a los que hacian en sus anteriores equipos cuando todos juegan para un jugador, messi marcaba tantos goles por tirar hasta las zapatillas, yo creo que en el psg tendrá un rol más de asistente, apostaría lo que fuera con alguien a que bape acaba con más goles que messi y que no acban con +100 goles entre los 3 en esa liga de granjeros, neymar sin ir más lejos bajo sus registros goleadores al tomar ese rol de asistente para bape.


Hablo de total en toda las competiciones estoy seguro que los 3 juntos este año superan esa cifra, en el rol asistente de Messi en su peor año en el Barça no bajo de 30 y eso es rodeado de mataos, con Neymar y Mbappe al lado se hincha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé, contra los granjeros va a ser un juveniles contra cadetes, pero en CL cuando se encuentren a equipos cabrones rollo Atlético o Chelsea las van a pasar putas. Primero porque no estarán acostumbrados, segundo porque estos equipos de estrellas tienen muchos problemas contra equipos que están cómodos siendo dominados. Ahí entra en juego Poche, que seguro que estará planeando precisamente qué hacer en esas situaciones. La cuestión es si esos tres le escucharán o no...

En cuanto a Messi, si tira los penaltis y las faltas meterá 30 goles fácil, pero eso está por ver.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar

Veremos si el PSG tiene a los 3...
El Madrid ya prepara 120 kilos y Mbappé les va a decir que se quiere ir ya.
Esas son las ganas que tiene de jugar en ese equipazo. [qmparto]
Vamos ,que cómo no se va. A quedar con esos jugadir y se va a ir al Madrid... [plas]

Ahora ,habrá que ver si el PSG acepta o pide mucho más o directamente dice que no.Eso va a depender de lo que le obliguen UEFA y liga francesa.

Y Messi,digo yo, en algún momento va a dar el gran bajón que son 34 palos.
Y no hablemos de la media temporada de lesiones de Neymar.

@Lee_Chaolan
Es lo que tiene jugar una liga como la francesa.Luegos salen de allí,y nada que ver.
BertoMP escribió:
Thango escribió:@BertoMP Yo creo que se venden en conjunto, pero luego se reparte descontando ese 11% a cada club que votó que sí.

Entiendo yo no? Que seguramente no sea tan simple pero me viene así a la cabeza.

Se venden en conjunto si todos los ceden (porque los derechos son de los clubes) o si LaLiga accede a venderlos en conjunto.

Yo veo un posible problema/coacción en 3 años. Total ya lo ha hecho con Messi con el tema de "si aceptas el acuerdo, inscribes a Messi; si no lo aceptas, pues no puedes", no descarto que lo haga con los derechos.


Los clubes por el simple hecho de estar inscritos en la competición están obligados a cederlos para que la liga los pueda negociar en conjunto, es así por ley. Pero no ceden los derechos de retransmisión, lo que le ceden a la liga es un derecho de comercializar su explotación. Es decir, la liga puede negociar con un 3o por cuanto le vende los derechos de explotación de la retransmisión de todo el conjunto pero no puede "hipotecar" ni vender, ni hacer nada más con esos derechos porque no son suyos.
Patchanka escribió:También puede ser que si la Liga hubiera tenido un inversor privado como socio hace 50 años, para ayudarles a crecer, ahora mismo la Liga sería lo más próximo a la NBA para el futbol.

Porque ojo, CVC no va simplemente meter ese dinero y después sólo mandar a un chico para ir a buscar el dinero todos los meses...

https://www.businessinsider.es/liga-va- ... dos-912135

La Liga y CVC van a crear su propia plataforma streaming con compra de partidos a la carta


Es socia de la Liga. Va a meter dinero en las inversiones de la Liga cuando haga falta, como en eso de la plataforma de streaming.

Pero en la Liga, no en los clubes.

Esto ayer lo comentaron muy de pasada en la RdP pero me molaría que Tebas explicara mejor esto cuál es el plan que se propone con esto. Más que nada porque por lo poco que comentó, y fue bastante poco, el plan es que Movistar se siga encargando de la producción y realización y a la vez tener una OTT que venda los partidos (o LaLiga completa) más baratos que Movistar.

Vamos un plan sin fisuras, fijo que Movistar acepta que su señal y retransmisión se "pinche" en la OTT que haga que su servicio televisivo deje de ser contratado.
BertoMP escribió:Esto ayer lo comentaron muy de pasada en la RdP pero me molaría que Tebas explicara mejor esto cuál es el plan que se propone con esto. Más que nada porque por lo poco que comentó, y fue bastante poco, el plan es que Movistar se siga encargando de la producción y realización y a la vez tener una OTT que venda los partidos (o LaLiga completa) más baratos que Movistar.

Vamos un plan sin fisuras, fijo que Movistar acepta que su señal y retransmisión se "pinche" en la OTT que haga que su servicio televisivo deje de ser contratado.


Es lo que hace la F1. Las teles de cada uno de los países son obligadas a ceder sus señales al servicio de streaming de la F1, para que haya transmisión en los idiomas correspondientes en la F1 TV.

Probablemente el contrato atual no lo permita, pero como se va a renovar el contrato ahora, pues ya pondrán eso en el nuevo contrato.
Lo de Pedri no lo entiendo. No soy del Barça, pero no había más que verle la cara en los juegos olímpicos.

70 y pico partidos, y a seguir desde el día uno? De verdad que el Barça no tiene suficiente fondo de armario, aunque sea con jugadores que quizás acaben saliendo más pronto que tarde como Pjanic, o Coutinho, Illaix, o algún canterano?

Lo lógico es que parara dos, tres semanas, y luego ya se reincorporará haciendo trabajo de pretemporada. Lo van a quemar.
La GRAN revolución de Laporta... Messi por Memphis... no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...

ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar


A ver, los goles no se acumulan respecto a los que hacian en sus anteriores equipos cuando todos juegan para un jugador, messi marcaba tantos goles por tirar hasta las zapatillas, yo creo que en el psg tendrá un rol más de asistente, apostaría lo que fuera con alguien a que bape acaba con más goles que messi y que no acban con +100 goles entre los 3 en esa liga de granjeros, neymar sin ir más lejos bajo sus registros goleadores al tomar ese rol de asistente para bape.


Sí este año han tenido un año de mierda en la liga, con muchos problemas, cambio de entrenador. Entrenador que encima ganó la Champions. Venganza perfecta.

Es como en la época del Madrid de los galácticos, hay no defiende nadie y la liga Francesa es más física que la Española. Messi lo va a flipar con el ritmo que ponen los rivales. Otra cosa ya es el nivel de fútbol que tienen.


Siendo del Atlético quiero decir que GRANDE Ramos, se va al PSG siendo alguien y en dos semanas ya es un segundon del equipo. A nadie en el PSG le importa su contratación ya. Él que ha ganado más títulos que Mbappé y Neymar juntos, relegado a un abstracismo de la leche. Al jeque solo le importan los tres nombres que enseñaron en la promo de Messi, los demás... Mehh.

En el Madrid ahora mismo era el número 1 y aquí a saber que número... Lo que hacen por dinero estos mercenarios.
@hh1 jajajaj tu sigue con tu cuento y lo mejor es que esperas que la UEFA obligue a vender a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ceferin el aliado que ayuda al Madrid a fichar a Mbappe… en serio todo lo que dices es ironía no?
Patchanka escribió:Es lo que hace la F1. Las teles de cada uno de los países son obligadas a ceder sus señales al servicio de streaming de la F1, para que haya transmisión en los idiomas correspondientes en la F1 TV.

Probablemente el contrato atual no lo permita, pero como se va a renovar el contrato ahora, pues ya pondrán eso en el nuevo contrato.

A ver en qué queda, yo no veo a Movistar aceptando eso. Porque Movistar lo tiene todo ideado ahora mismo para que o te dejas 120€ mensuales en su plataforma o no ves el fútbol (promociones a parte claro) si ahora llega LaLiga y crea una plataforma que te permite contratar internet en Vodafone (por ejemplo) a 32€ + 12€ del LaLigaPass (por ejemplo), ya estás teniendo todo por 44€.

Por otra parte, lo de la OTT es algo que intentó beIN en su momento y que salió de forma regular y bueno no hay que irse tan atrás lo de DAZN con la Copa el primer año fue dantesco.
@hh1

Pasa página. Empiezas a parecer François Gallardo.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar

Veremos si el PSG tiene a los 3...
El Madrid ya prepara 120 kilos y Mbappé les va a decir que se quiere ir ya.
Esas son las ganas que tiene de jugar en ese equipazo. [qmparto]
Vamos ,que cómo no se va. A quedar con esos jugadir y se va a ir al Madrid... [plas]

Ahora ,habrá que ver si el PSG acepta o pide mucho más o directamente dice que no.Eso va a depender de lo que le obliguen UEFA y liga francesa.

Y Messi,digo yo, en algún momento va a dar el gran bajón que son 34 palos.
Y no hablemos de la media temporada de lesiones de Neymar.

@Lee_Chaolan
Es lo que tiene jugar una liga como la francesa.Luegos salen de allí,y nada que ver.


Aqui te dejo todos los jugadores que acaban contrato el año que viene :

https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

El año que viene el Real Madrid va a tener problemas por que seguramente todos quieran vestir de blanco.
Creees que Florentino se traera a todos ? [carcajad]
srkarakol escribió:La GRAN revolución de Laporta... Messi por Memphis... no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...


Dest... otra vez, menudo pufo de tío. Pedri, aver si lo acabamos de fundir, Braithwaite aún no sabe ni como ha terminado aquí. Por lo demás la alineación lógica, Memphis me ha gustado mucho, a ver si tiene suerte en la liga.
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:Es lo que hace la F1. Las teles de cada uno de los países son obligadas a ceder sus señales al servicio de streaming de la F1, para que haya transmisión en los idiomas correspondientes en la F1 TV.

Probablemente el contrato atual no lo permita, pero como se va a renovar el contrato ahora, pues ya pondrán eso en el nuevo contrato.

A ver en qué queda, yo no veo a Movistar aceptando eso. Porque Movistar lo tiene todo ideado ahora mismo para que o te dejas 120€ mensuales en su plataforma o no ves el fútbol (promociones a parte claro) si ahora llega LaLiga y crea una plataforma que te permite contratar internet en Vodafone (por ejemplo) a 32€ + 12€ del LaLigaPass (por ejemplo), ya estás teniendo todo por 44€.

Por otra parte, lo de la OTT es algo que intentó beIN en su momento y que salió de forma regular y bueno no hay que irse tan atrás lo de DAZN con la Copa el primer año fue dantesco.


Hay que ver quien genera la señal desde los estadios. No creo que sea Movistar, porque si es así y el año que viene compra los derechos (por poner un ejemplo) Amazon, entonces Amazon tendría que montar toda la infraestructura de video y cámaras en los estadios?

Si la señal la genera la Liga, pues ella puede poner las condiciones que quiera. Y el que no quiera compartir su señal con el streaming, pues mala suerte.

Aunque, si la señal hoy la genera Movistar, ya tendría sentido lo de que una parte importante del dinero a los clubes se destine a infraestructura. No es infraestructura sólo en el sentido de estadios y centros de entrenamiento, también en la infraestructura para transmisiones de televisión y similares. Y con eso ya se usaría ese dinero para ir montando lo del streaming.
@Rampapui Pues viendo esa lista ya se que el P$G fichara a cristiano y pogba el proximo año [hallow]
Patchanka escribió:Hay que ver quien genera la señal desde los estadios. No creo que sea Movistar, porque si es así y el año que viene compra los derechos (por poner un ejemplo) Amazon, entonces Amazon tendría que montar toda la infraestructura de video y cámaras en los estadios?

Si la señal la genera la Liga, pues ella puede poner las condiciones que quiera. Y el que no quiera compartir su señal con el streaming, pues mala suerte.

Aunque, si la señal hoy la genera Movistar, ya tendría sentido lo de que una parte importante del dinero a los clubes se destine a infraestructura. No es infraestructura sólo en el sentido de estadios y centros de entrenamiento, también en la infraestructura para transmisiones de televisión y similares. Y con eso ya se usaría ese dinero para ir montando lo del streaming.

La realización corre a cargo de Movistar, eso te lo puedo confirmar.

Y sí, ayer Tebas habló de que el 70% es para infraestructura y cuando precisó hablo de "no sólo en tema estadio sino también en digitalización" así que huele a que quiere que cada equipo se encargue de la realización de sus partidos (algo que yo creo que no va a pasar, es decir, que el Madrid y el Barça lo hagan para luego echar los diferidos en su canal oficial no quiere decir que el Getafe, el Osasuna o el Mallorca lo vayan a hacer).
manumedia escribió:
srkarakol escribió:La GRAN revolución de Laporta... Messi por Memphis... no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...


Dest... otra vez, menudo pufo de tío. Pedri, aver si lo acabamos de fundir, Braithwaite aún no sabe ni como ha terminado aquí. Por lo demás la alineación lógica, Memphis me ha gustado mucho, a ver si tiene suerte en la liga.


Dest pufo? Un chaval de 20 años que acaba de llegar a un club en ruinas y encima no ha tenido TODA la confianza del entrenador como Pedri o Ansu.

Dest pinta bien, de momento. Necesita minutos y confianza como todos los jugadores. El pufo en el lateral es Sergi Roberto. Eso sí que es un pufo.
BertoMP escribió:La realización corre a cargo de Movistar, eso te lo puedo confirmar.


Lo que es una soberana cagada de la Liga, porque les deja atados de pies y manos a Movistar.

Con el sistema actual, la única alternativa a Movistar sería una de las cadenas ya existentes, pero como ninguna de ellas tiene dinero para eso...

BertoMP escribió:Y sí, ayer Tebas habló de que el 70% es para infraestructura y cuando precisó hablo de "no sólo en tema estadio sino también en digitalización" así que huele a que quiere que cada equipo se encargue de la realización de sus partidos (algo que yo creo que no va a pasar, es decir, que el Madrid y el Barça lo hagan para luego echar los diferidos en su canal oficial no quiere decir que el Getafe, el Osasuna o el Mallorca lo vayan a hacer).


Lo van a hacer para generar la señal para la Liga. A mí me parece que es algo que se debería haber hecho hace tiempo.

Los clubes pueden usar esa infraestructura para otras cosas que no sólo generar la señal para los partidos: transmitir eventos (presentación de jugadores etc.), otros deportes (futbol femenino...) etc. Y aunque no tengan tele propia, pueden hacer un acuerdo con una televisión local, o incluso ponerlos en sus propios canales de internet.

(Y para echar los diferidos en sus canales oficiales, no hace falta tener infraestructura propia, pueden coger el DVD en la sede de la Liga y listo. XD)
Nune escribió:
manumedia escribió:
srkarakol escribió:La GRAN revolución de Laporta... Messi por Memphis... no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...


Dest... otra vez, menudo pufo de tío. Pedri, aver si lo acabamos de fundir, Braithwaite aún no sabe ni como ha terminado aquí. Por lo demás la alineación lógica, Memphis me ha gustado mucho, a ver si tiene suerte en la liga.


Dest pufo? Un chaval de 20 años que acaba de llegar a un club en ruinas y encima no ha tenido TODA la confianza del entrenador como Pedri o Ansu.

Dest pinta bien, de momento. Necesita minutos y confianza como todos los jugadores. El pufo en el lateral es Sergi Roberto. Eso sí que es un pufo.

Sergi Roberto es pufarro de los buenos también, pero este Dest no es mucho mejor, es más diría que incluso peor. Oportunidades no le han faltado, las que ha tenido ya ha dejado claro lo que puede aportar...
Y tan malo es Pjanic? no sigo mucho el futbol, pero no lo tengo tan en mala consideracion como para no poder ser un jugador del barça, dejando de lado sueldos o cosas extra futbolísticas, los seguidores culés sabrán mejor su rendimiento, pero no me parecía un mal jugador, no digo que sea una super estrella, pero para no poder aportar nada al equipo, no se...
manumedia escribió:
Nune escribió:
manumedia escribió:Dest... otra vez, menudo pufo de tío. Pedri, aver si lo acabamos de fundir, Braithwaite aún no sabe ni como ha terminado aquí. Por lo demás la alineación lógica, Memphis me ha gustado mucho, a ver si tiene suerte en la liga.


Dest pufo? Un chaval de 20 años que acaba de llegar a un club en ruinas y encima no ha tenido TODA la confianza del entrenador como Pedri o Ansu.

Dest pinta bien, de momento. Necesita minutos y confianza como todos los jugadores. El pufo en el lateral es Sergi Roberto. Eso sí que es un pufo.

Sergi Roberto es pufarro de los buenos también, pero este Dest no es mucho mejor, es más diría que incluso peor. Oportunidades no le han faltado, las que ha tenido ya ha dejado claro lo que puede aportar...


Solo Oleguer Presas es peor que Sergi Roberto, a mi entender...

Con Pjanic creo que ha pasado como con Coutinho. Un pedazo de jugador, que en cuanto llega aquí, se apaga. No sé si será por cambio de posición, no adaptación, o lo que sea, pero bajonazo guapo, y a chupar del bote
_osiris_ escribió:Y tan malo es Pjanic? no sigo mucho el futbol, pero no lo tengo tan en mala consideracion como para no poder ser un jugador del barça, dejando de lado sueldos o cosas extra futbolísticas, los seguidores culés sabrán mejor su rendimiento, pero no me parecía un mal jugador, no digo que sea una super estrella, pero para no poder aportar nada al equipo, no se...


Pjanic es bueno, pero se le debe dar confianza, él no ficha por el barça para ser suplente y cuando lo es pues desconecta de todo, muy al estilo coutinho, son jugadores buenos pero que deben tener continuidad.

A todo esto, el barça acaba de confirmar que memhpis y eric seran inscritos mañana, al final las cuentas de la lechera que hice eran correctas, el kun se queda fuera de momento.

Por último, las entradas para el domingo en el estreno de la liga agotadas.
ionesteraX escribió:
_osiris_ escribió:Y tan malo es Pjanic? no sigo mucho el futbol, pero no lo tengo tan en mala consideracion como para no poder ser un jugador del barça, dejando de lado sueldos o cosas extra futbolísticas, los seguidores culés sabrán mejor su rendimiento, pero no me parecía un mal jugador, no digo que sea una super estrella, pero para no poder aportar nada al equipo, no se...


Pjanic es bueno, pero se le debe dar confianza, él no ficha por el barça para ser suplente y cuando lo es pues desconecta de todo, muy al estilo coutinho, son jugadores buenos pero que deben tener continuidad.

A todo esto, el barça acaba de confirmar que memhpis y eric seran inscritos mañana, al final las cuentas de la lechera que hice eran correctas, el kun se queda fuera de momento.

Por último, las entradas para el domingo en el estreno de la liga agotadas.


Yo hablaría con la liga para poder inscribir al Kun solo los días que no esté lesionado... creo que con 1.000 o 2.000 euretes lo arreglamos.
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:@Patchanka No hombre, solo digo debemos usar un poco el raciocinio a la hora de aceptar o no estos contratos.

El número de años va ligado al margen de beneficio sobre ingresos netos y al capital que aportas, de rebajar los años cambias el resto de variables.

Lo que digo y repito es que este tipo de contratos no pueden darse por 50 años, es simplemente estupido, si piensas donde estaba el negocio del fútbol hace 50 años y dónde está ahora pues se me antoja alucinante como alguien puede dar el ok a esto.

Como digo, una colaboración por 10 años 15 máximo sería lo único que vería correcto, si se hubiera firmado algo similar hace 50 años las pérdidas ( o dinero que hubiera dejado de ganar ) que hubiera tenido la liga son incalculables.


También puede ser que si la Liga hubiera tenido un inversor privado como socio hace 50 años, para ayudarles a crecer, ahora mismo la Liga sería lo más próximo a la NBA para el futbol.

Porque ojo, CVC no va simplemente meter ese dinero y después sólo mandar a un chico para ir a buscar el dinero todos los meses...

https://www.businessinsider.es/liga-va- ... dos-912135

La Liga y CVC van a crear su propia plataforma streaming con compra de partidos a la carta


Es socia de la Liga. Va a meter dinero en las inversiones de la Liga cuando haga falta, como en eso de la plataforma de streaming.

Pero en la Liga, no en los clubes.


Como socio al 10% va a meter el 10% de la inversión. Es tan secillo como que si es verdad que hay que devolverle ese dinero (2700mill) que se dice que "inyecta", ha comprado GRATIS el 10% del negocio de la Liga. Lógicamente si se necista una inversión tendrá que aportar pero es que también va a sacar tajada del beneficio de esa inversión. No se, creo que pocos inversores hayan hecho un negocio tan redondo como este...
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
_osiris_ escribió:Y tan malo es Pjanic? no sigo mucho el futbol, pero no lo tengo tan en mala consideracion como para no poder ser un jugador del barça, dejando de lado sueldos o cosas extra futbolísticas, los seguidores culés sabrán mejor su rendimiento, pero no me parecía un mal jugador, no digo que sea una super estrella, pero para no poder aportar nada al equipo, no se...


Pjanic es bueno, pero se le debe dar confianza, él no ficha por el barça para ser suplente y cuando lo es pues desconecta de todo, muy al estilo coutinho, son jugadores buenos pero que deben tener continuidad.

A todo esto, el barça acaba de confirmar que memhpis y eric seran inscritos mañana, al final las cuentas de la lechera que hice eran correctas, el kun se queda fuera de momento.

Por último, las entradas para el domingo en el estreno de la liga agotadas.


Yo hablaría con la liga para poder inscribir al Kun solo los días que no esté lesionado... creo que con 1.000 o 2.000 euretes lo arreglamos.


Da igual si lo inscribes para mitad de temporada el contrato se lo vas a tener que pagar igual
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
Pjanic es bueno, pero se le debe dar confianza, él no ficha por el barça para ser suplente y cuando lo es pues desconecta de todo, muy al estilo coutinho, son jugadores buenos pero que deben tener continuidad.

A todo esto, el barça acaba de confirmar que memhpis y eric seran inscritos mañana, al final las cuentas de la lechera que hice eran correctas, el kun se queda fuera de momento.

Por último, las entradas para el domingo en el estreno de la liga agotadas.


Yo hablaría con la liga para poder inscribir al Kun solo los días que no esté lesionado... creo que con 1.000 o 2.000 euretes lo arreglamos.


Da igual si lo inscribes para mitad de temporada el contrato se lo vas a tener que pagar igual


Ya lo se, era una coña.

jfdeza escribió:Como socio al 10% va a meter el 10% de la inversión. Es tan secillo como que si es verdad que hay que devolverle ese dinero (2700mill) que se dice que "inyecta", ha comprado GRATIS el 10% del negocio de la Liga. Lógicamente si se necista una inversión tendrá que aportar pero es que también va a sacar tajada del beneficio de esa inversión. No se, creo que pocos inversores hayan hecho un negocio tan redondo como este...


Básicamente es cómo si voy a ti y te digo, te voy a montar una asesoría informática con toda su infraestructura y los clientes pero vas a trabajar tú y me vas a devolver el 10% de tus ingresos durante 50 años... si en 10 he amortizado la inversión, pues me tiro 40 años de beneficios.
jfdeza escribió:Como socio al 10% va a meter el 10% de la inversión. Es tan secillo como que si es verdad que hay que devolverle ese dinero (2700mill) que se dice que "inyecta", ha comprado GRATIS el 10% del negocio de la Liga. Lógicamente si se necista una inversión tendrá que aportar pero es que también va a sacar tajada del beneficio de esa inversión. No se, creo que pocos inversores hayan hecho un negocio tan redondo como este...


Le van a devolver en 20 años sin intereses. Eso no es gratis.

Si cojo un préstamo de 10.000 sin intereses a devolver en 20 años, cuando lo devuelva esos 10.000 no van a valer 10.000, van a valer 5.500 (considerando que la inflación de los próximos 20 años sea la misma que la de los últimos 20).

Considerando como están los clubes, la Liga necesita desesperadamente a alguien que meta dinero para generar nuevos negocios.

Y además, en Italia no se quedaron muy felices por rechazar el mismo acuerdo para su liga... El acuerdo allí ha sido rechazado por un voto, gracias a los clubes próximos a Juve e Inter (los clubes de la Superliga).
312265 respuestas