[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen

Qué cara de felicidad presentando su dorsal [qmparto]
Dolce escribió:
Buste escribió:@capo_maldini que prometio a Haaland y renovar a Messi?estas de coña no?
Eso de donde los sacas?


laporta dejo caer que vendria un crack en verano, no dijo nombre, supongo que se referia a eric garcia, asi que ha cumplido, bueno, cumplira cuando consiga inscribirlo para jugar

Laporta nos troleó a todos para ganar las elecciones diciendo que vendría un crack,así queda mejor.
Yo aquí apoyo al caballero Lionel Messi. No debe perdonar nada. Encantado de que el Barça le pague fins a l'últim cèntim de esos 52 millones que le debe [sonrisa]
Buste escribió:@capo_maldini que prometio a Haaland y renovar a Messi?estas de coña no?
Eso de donde los sacas?


La renovación de Messi era uno de los principales puntos de su campaña.

Lo del Halland, dijo que había dinero para renovar a Messi y traer a un crack mundial... supongo que sería Depay... o igual es que aún está por venir.... como Mbappé al Madrid.
"Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4659.html

Creo que confirma que el Noruego no tiene muchas ganas de luchar por un puesto.
Pues yo siendo culé no me importaría que el Madrid fichara a Mbappe si así le da por culo al secretario del jeque de los cojones y le jode su álbum de cromos.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!


Bastante hace dejando diferir tal cantidad de dinero. Además ese dinero es suyo, no entiendo porque debería perdonarlo. Que son 52M de euros [carcajad]

Aprovecháis todas para meterle a todo lo que huela a Barça, hasta cuándo no tiene peso ninguno el argumento.


El argumento es que mientras otros jugadores se bajaron el sueldo en la pandemia (por ejemplo, los del Madrid, algunos dos veces y otros sólo una como Ramos), vuestro amado Messi aplazó el pago.

52 millonazos de euros aplazados, súmale lo que ha cobrado de lo no aplazado, por año y medio de pandemia. Pero luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se habla de 1000 millones de deuda y no dudan en atizar a Laporta por su "gestión" (qué gestión, si lleva medio año y no ha podido hacer nada) pero corréis un tupido velo cuando toca criticar a uno de los verdaderos culpables: el jugador, ese que "ha hecho todo lo que ha podido" para quedarse.

Zidane perdonó su último año de contrato. A ver el gesto del amigo Messi, que tiene todo el derecho del mundo en cobrar eso, por supuesto, pero que visto lo visto en plena pandemia ha tenido 0 consideración con el equipo, otra vez más
¿Ya está lesionado Marcelo? :O
Ecatombe31 escribió:¿Ya está lesionado Marcelo? :O

Lo raro es que no lo esté.
Eleven escribió:
Remufrasio escribió:Las fuentes del parque.


Un colega mío es pariente de alguien allegado a la secretaría técnica y a veces me cuenta cosas.

De Mbappé me dijeron que hasta que no se pronuncie públicamente y diga que se quiere marchar al Madrid, Florentino no haría la oferta, que Florentino es "perro viejo" y se huele que si Mbappé se echa a la afición en contra, Al Khelaifi le dejará marchar. La oferta inicial será de poco más de 100 millones, que saben que será rechazada, pero piensan que pronto podrá ir desbloqueándose el asunto.

Mbappé se muere por ganar el balon de oro, y piensa que no lo va a conseguir siendo el ayudante de Messi. Quiere ser punta de lanza en el Madrid y ganar la champions, así seguro que lo ganaría.

También me contaron que Haaland está "CERRADÍSIMO" para el año que viene. Ya están habladas las comisiones y las primas de fichaje con el padre del jugador y con Mino Raiola. Solo si el PSG se cierra en banda con lo de Mbappe, podrían animarse a hablar este verano con el Dortmund, pero casi lo descartan.

De los jugadores transferibles (mariano, jovic, odriozola, odegaard, marcelo, bale) solo hay ofertas por Jovic, pero son irrisorias, así que prefieren quedárselo y darle algunas oportunidades más. A Odegaard lo intentan colocar de nuevo en el arsenal, como dicen en las noticias ahora.



Todo lo que cuentas son milongas que se llevan leyendo varios días por twitter, dile a tu amigo que no se tire el rollo XD
Ecatombe31 escribió:¿Ya está lesionado Marcelo? :O



Dios te oiga
frc escribió:Todo lo que cuentas son milongas que se llevan leyendo varios días por twitter, dile a tu amigo que no se tire el rollo XD


Se lo dije!! jajaja pero el cabron se ha jugado conmigo una cena a que todo eso se cumple.

Es cierto que le hayan contado eso, que luego se cumpla ya depende de más cosas...
Uaauuu que malo es Messi, terrorista y asesino de clubes, pra cuando cadena perpetua para estos seres?
AlexMas escribió:Uaauuu que malo es Messi, terrorista y asesino de clubes, pra cuando cadena perpetua para estos seres?

:-?
Ecatombe31 escribió:¿Ya está lesionado Marcelo? :O

Hay que respetar las tradiciones.
ErisMorn escribió:
Chelsea Premier League 2020: 58 goles

El que menos goles marcó de los 9 primeros solo por delante del Arsenal que quedó octavo, el Chelsea cuarto.

Pues si tiene mucho gol… :-|

Claramente no te viste la temporada del Chelsea. El inicio fue bastante bueno, pero llegados a mediados de la primera mitad no le metían goles a nadie y jugaban de pena, joder, si Werner, el delantero estrella, duró como 3 meses sin meter goles (me atrevería a decir que más pero tiro de memoria). Luego vino Tuchel y el equipo cambio tanto ofensivamente como defensivamente. Repito, su problema ofensivo es Werner, pero ahora que es un equipo más organizado, cualquiera te puede meter gol, tanto en movimiento como a balón parado. Obviamente no son una locomotora de goles, pero de ahí a decir "0 goles" hay un trecho importante.

Aunque seguro mejora la cosa con Lukaku.

HH!!
Bueno pues el día que empieza la liga aun tenemos en planitlla a Pjianic, Coutinho, Dembelé, Umtití, Lenglet... Con sacar a 2 de esos de aquí al 31 ya me conformo...

Una de dos, o Jan no sabía dónde se metía o vaya vendida de moto nos coló.
srkarakol escribió:Bueno pues el día que empieza la liga aun tenemos en planitlla a Pjianic, Coutinho, Dembelé, Umtití, Lenglet... Con sacar a 2 de esos de aquí al 31 ya me conformo...

Una de dos, o Jan no sabía dónde se metía o vaya vendida de moto nos coló.

Pjanic y Umtiti no estarán casi seguro.
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
slimcharles escribió:"Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4659.html

Creo que confirma que el Noruego no tiene muchas ganas de luchar por un puesto.


Pero lo han inscrito? es que joder muchas ganas de luchar por un puesto cuando tu equipo ni te inscribe pues como no puede tener nadie [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No sé como comprais el hate a Odegaard para disimular que hay que vender a cualquiera por el que paguen.
Ese chaval se salió en la Real Sociedad y le cortaron la progresión para que jugara en el Madrid.
Llega al Madrid y no juega.
En el equipo de Bale, Marcelo o Isco, el que no pelea el puesto es Odegaard.
Para mi es muy descarado que esa idea de que Odegaard no trabaja es para blanquear su salida en el momento que alguien ponga 30 kilos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:Uaauuu que malo es Messi, terrorista y asesino de clubes, pra cuando cadena perpetua para estos seres?


Sigues por aquí? Pensaba que los del Messi FC ya estaban en el hilo de la liga francesa.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!


Bastante hace dejando diferir tal cantidad de dinero. Además ese dinero es suyo, no entiendo porque debería perdonarlo. Que son 52M de euros [carcajad]

Aprovecháis todas para meterle a todo lo que huela a Barça, hasta cuándo no tiene peso ninguno el argumento.


El argumento es que mientras otros jugadores se bajaron el sueldo en la pandemia (por ejemplo, los del Madrid, algunos dos veces y otros sólo una como Ramos), vuestro amado Messi aplazó el pago.

52 millonazos de euros aplazados, súmale lo que ha cobrado de lo no aplazado, por año y medio de pandemia. Pero luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se habla de 1000 millones de deuda y no dudan en atizar a Laporta por su "gestión" (qué gestión, si lleva medio año y no ha podido hacer nada) pero corréis un tupido velo cuando toca criticar a uno de los verdaderos culpables: el jugador, ese que "ha hecho todo lo que ha podido" para quedarse.

Zidane perdonó su último año de contrato. A ver el gesto del amigo Messi, que tiene todo el derecho del mundo en cobrar eso, por supuesto, pero que visto lo visto en plena pandemia ha tenido 0 consideración con el equipo, otra vez más


Según los estudios económicos Messi generaba más para el Barça de lo que costaba. Obviamente el jugador está al tanto de eso y por eso pide ese sueldo. Esa deuda no es culpa de messi ya que lo genera. En todo caso sería de la persona que acepta pagar ese sueldo. Que ganas le tenéis madre mía.

Y algún gesto sí que han tenido.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200330/48175009899/messi-barcelona-erte-70-sueldo-coronavirus.html%3ffacet=amp
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si te pagan 100 kilos te vas y no montas el numerito de que has hecho lo que has podido para quedarte.
Messi es un pesetero y un cuentista.
Y obviamente si hubiera tenido contratos normales y no anuales, se podría haber quedado. Y eso si que es su culpa...porque de ahí vienen las prisas en hacerle equipazos todos los años.
Yo creo que todo empezó a joderse en la venta de Neymar. 200 kilos fresquitos que había que gastar al día siguiente para que Messi estuviera contento, ya que como acaba contrato a final de año si el equipo no mejora se va. Y hasta hoy.
Ecatombe31 escribió:¿Ya está lesionado Marcelo? :O


puedes preguntar eso cualquier dia del año y la respuesta seria si.
Bueno pues nada, todo es culpa de Messi y de Guardiola. Que mala suerte hemos tenido los culés de tenerles.
capo_maldini escribió:Bueno pues nada, todo es culpa de Messi y de Guardiola. Que mala suerte hemos tenido los culés de tenerles.


Correcto son los culpables de la situación del Barça todos menos Laporta…

Sin darle ni una credibilidad a Bartolo, personaje inmundo, es digna de leer su carta publicada en Sport:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11989155

Me ha parecido escandaloso que en la situación actual del club se le perdona 14 millones de euros a Neymar…

Pero oye los malos son el pesetero Messi y sus amigos. Lamentable.
De lo que ha dicho Bartomeu lo que veo mas curioso es que Laporta aprobase sus cuentas.

También estaría buen que hiciese público la auditoria.
Nepal77 escribió:De lo que ha dicho Bartomeu lo que veo mas curioso es que Laporta aprobase sus cuentas.

También estaría buen que hiciese público la auditoria.


Fíjate que eso es lo menos curioso, para poder tener unas nuevas cuentas era necesario aprobar las de Bartomeu porque el muy jeta dimitió sin presentarlas y había un vacío legal ahí. Eso explicaron al menos
Pues en la carta deja bien claro el planq ue tenía, vamos una huida hacia delante aceptando el acuerdo de tebas y vendiendo el 49% del corporate para sacar entre ambos 500 kilos, la verdad es que lo de este hombre es poner pufo sobre pufo para ir viviendo al día, menos mal que la pandemia se lo llevo por delante que si no aún lo tendríamos ahí haciendo destrozos.
nail23 escribió: Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.

[facepalm] Por que mientes? nada de lo que dices es verdad o por lo menos no lo pone en esa noticia [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y esto recien empieza, pobre barcelona, joder.... [+furioso] [bye]

https://www.ole.com.ar/messi/messi-cami ... Lh1DR.html
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Bueno pues el día que empieza la liga aun tenemos en planitlla a Pjianic, Coutinho, Dembelé, Umtití, Lenglet... Con sacar a 2 de esos de aquí al 31 ya me conformo...

Una de dos, o Jan no sabía dónde se metía o vaya vendida de moto nos coló.

Pjanic y Umtiti no estarán casi seguro.


Pues ya me doy con un canto en los dientes.
No está siendo mal partido el del Bayern aunque va perdiendo desde el inicio, en el del Valencia ya tenemos el primer penalty [reojillo]
Vaya verguenza de penalti, en el var sigue habiendo ineptos.
Primera cagada del VAR. Ni media parte llevamos.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Bueno pues el día que empieza la liga aun tenemos en planitlla a Pjianic, Coutinho, Dembelé, Umtití, Lenglet... Con sacar a 2 de esos de aquí al 31 ya me conformo...

Una de dos, o Jan no sabía dónde se metía o vaya vendida de moto nos coló.

Pjanic y Umtiti no estarán casi seguro.


Umtiti no se lo llevan ni harto de vino, el Benfica ha desmentido la oferta.

Y lo de Pjanic con la Juve sigue sin cerrarse y eso que es una cesión y que somos amiguitos del presidente…

A esta hora siguen sin estar inscritos ni Depay ni Eric Garcia. Vergonzante
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
trakergc escribió:
nail23 escribió: Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.

[facepalm] Por que mientes? nada de lo que dices es verdad o por lo menos no lo pone en esa noticia [facepalm]


Me da que el que no se ha leído la noticia eres tu, pero lo entiendo, cuesta creer que tu ídolo pueda ser así.
nail23 escribió:
trakergc escribió:
nail23 escribió: Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.

[facepalm] Por que mientes? nada de lo que dices es verdad o por lo menos no lo pone en esa noticia [facepalm]


Me da que el que no se ha leído la noticia eres tu, pero lo entiendo, cuesta creer que tu ídolo pueda ser así.

Vaya tela lo que hay que leer, citame donde pone algo de lo que tu has dicho, que triste que sois algunos que os teneis que inventar cosas solo por echar mierda
¿A qué medio envió Bartolo la carta de marras? ¿O fue a todos? :-?
Bordalás ha empezado la liga fiel a su estilo
El Valencia ha pillado rápidamente sus conceptos
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Bueno pues el día que empieza la liga aun tenemos en planitlla a Pjianic, Coutinho, Dembelé, Umtití, Lenglet... Con sacar a 2 de esos de aquí al 31 ya me conformo...

Una de dos, o Jan no sabía dónde se metía o vaya vendida de moto nos coló.

Pjanic y Umtiti no estarán casi seguro.


Umtiti no se lo llevan ni harto de vino, el Benfica ha desmentido la oferta.

Y lo de Pjanic con la Juve sigue sin cerrarse y eso que es una cesión y que somos amiguitos del presidente…

A esta hora siguen sin estar inscritos ni Depay ni Eric Garcia. Vergonzante

Igual da. A ese se lo quitan sea cedido, regalado, o finiquitandole por la vía directa. Y más ahora que está mosca por que ve la que le espera con público pitandole cada día.

Y alguno de los "pilares" se rebajan en cero coma seguro, que el aficionado puede ser muy cabrón pensando "se ha tenido que ir messi y ni os inmutáis". Van a flipar como no hagan un gesto [qmparto]
Me encanta que pasen los años que pasen, la romareda sigue teniendo esas porterias grandes, ojala suba el zaragoza este año, un club que deberia de estar en primera siempre.
nail23 escribió: Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.

Soy del Sevilla, y me importa una mierda Messi, pero lo que dices es completamente falso, eso no es lo que pone en la noticia.

Pone que exige que los medicos de la selección argentina tengan siempre acceso a las dependencias del PSG para poder tratarle, pero eso no significa que sean LOS ÚNICOS que puedan verle, sino que ellos podrán verle cuando quieran, a parte del resto de médicos del PSG o quienes se considere oportuno.

Lo de "le importa una mierda los actos benéficos" directamente es que ni sé de donde lo sacas, porque si es por la priorización de la selección argentina respecto a cualquier otro partido del PSG (oficial, amistoso o BENEFICO), igualmente no tienen NADA que ver con lo que dices. Dice que, si existe un partido del PSG que pueda provocar algún conflicto con un partido de la selección argentina, Messi se guarda el derecho a que no le puedan vetar ir a la selección. Ese tipo de clausula, por cierto, la tienen recogida en sus contratos TODAS las grandes estrellas.

En resumen, que quiere priorizar en todos los aspectos la selección argentina frente al PSG, y está clarísimo el motivo; quiere priorizar poder disputar el próximo mundial (entiendo que con la intención de ganarlo, ya que es el único título que le falta por ganar en su carrera) que ganar algo con el PSG... y a mi me parece perfecto; me quedan 2 o 3 años buenos de futbol, lo justo para llegar al mundial... no lo voy a arriesgar, así que lo tomas o lo dejas.

Obviamente Messi (y estrellas de su nivel) pueden exigirle eso a cualquier club, y más a un PSG que ha hecho LO NECESARIO para ficharlo.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Pjanic y Umtiti no estarán casi seguro.


Umtiti no se lo llevan ni harto de vino, el Benfica ha desmentido la oferta.

Y lo de Pjanic con la Juve sigue sin cerrarse y eso que es una cesión y que somos amiguitos del presidente…

A esta hora siguen sin estar inscritos ni Depay ni Eric Garcia. Vergonzante

Igual da. A ese se lo quitan sea cedido, regalado, o finiquitandole por la vía directa. Y más ahora que está mosca por que ve la que le espera con público pitandole cada día.

Y alguno de los "pilares" se rebajan en cero coma seguro, que el aficionado puede ser muy cabrón pensando "se ha tenido que ir messi y ni os inmutáis". Van a flipar como no hagan un gesto [qmparto]


Laporta ya dijo que no despediría a ninguno porque supone un riesgo de perder el juicio y pagar aún más.

Vete haciendo a la idea que se quedan a chupar del bote, como mucho nos libramos de Pjanic.
MQC escribió:
nail23 escribió: Las 'cláusulas argentinas' del contrato de Messi que el PSG va a tolerar

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4791019/0/clausulas-argentinas-contrato-leo-messi-psg-prioridad-seleccion/

Según la noticia MESSI ya estaba casi fichado desde el año pasado en cuanto dijo, me piro vampiro.

Las cláusulas que ponen me parecen asquerosas, sinceramente, vamos que SOLO los médicos de su país pueden tocarle, y que le importa una mierda los actos benéficos.

Y luego gente aquí defiendo a semejante personaje, en fin.

Soy del Sevilla, y me importa una mierda Messi, pero lo que dices es completamente falso, eso no es lo que pone en la noticia.

Pone que exige que los medicos de la selección argentina tengan siempre acceso a las dependencias del PSG para poder tratarle, pero eso no significa que sean LOS ÚNICOS que puedan verle, sino que ellos podrán verle cuando quieran, a parte del resto de médicos del PSG o quienes se considere oportuno.

Lo de "le importa una mierda los actos benéficos" directamente es que ni sé de donde lo sacas, porque si es por la priorización de la selección argentina respecto a cualquier otro partido del PSG (oficial, amistoso o BENEFICO), igualmente no tienen NADA que ver con lo que dices. Dice que, si existe un partido del PSG que pueda provocar algún conflicto con un partido de la selección argentina, Messi se guarda el derecho a que no le puedan vetar ir a la selección. Ese tipo de clausula, por cierto, la tienen recogida en sus contratos TODAS las grandes estrellas.

En resumen, que quiere priorizar en todos los aspectos la selección argentina frente al PSG, y está clarísimo el motivo; quiere priorizar poder disputar el próximo mundial (entiendo que con la intención de ganarlo, ya que es el único título que le falta por ganar en su carrera) que ganar algo con el PSG... y a mi me parece perfecto; me quedan 2 o 3 años buenos de futbol, lo justo para llegar al mundial... no lo voy a arriesgar, así que lo tomas o lo dejas.

Obviamente Messi (y estrellas de su nivel) pueden exigirle eso a cualquier club, y más a un PSG que ha hecho LO NECESARIO para ficharlo.

Si ya se lo decia yo, pero es que tambien lo que dice de que estaba echo desde el año pasado es mentira, nada de lo que a dicho sale en la noticia, no se que problema tiene que tener uno para venir aqui a postear una noticia e inventarse todo su contenido, EOL cada dia me sorprende mas
Pero qué :-? :-? Animo a todos a ver como han expulsado al jugador del Getafe por recibir una pisada en el muslo [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:Pero qué :-? :-? Animo a todos a ver como han expulsado al jugador del Getafe por recibir una pisada en el muslo [qmparto] [qmparto]

Lo que no logro entender es como que una segunda tarjeta amarilla que implica roja no es revisable por el VAR.

El problema no es el VAR, a mi personalmente me encanta, lo que no puede ser es que no revisen por reglamento este tipo de cosas... es que eso de "es decisión del arbitro" cuando realmente en esa jugada NO ha existido falta del jugador (si no al reves, ha recibido la falta) no me vale.
312252 respuestas