[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]
Y aún no hemos visto la situación real del Barça. Por lo visto la herencia de Nobita ha dejado desoldados hasta los servicios médicos (lo que explica que Ansu haya buscado otra opinión en Madrid y recuperación allí) entre otras cosas. Y ya se empieza a hablar de que visto el trato a Messi y que peligra hasta que cobren… Ter Stegen, De Jong y Ansu pueden tener papeletas para salir…

Otra cosa es que si Laporta de verdad quisiera tirar de la manta y decir esta es la situación que hay tras la auditoría, lo hubiera hecho ya y así se exculparía de la marcha de Messi. Pero como tanto uno como otro se han mordido la lengua, así nos quedamos. Y es que supuestamente a Laporta tampoco le interesa airear mucho la herencia de Nobita porque saldrá salpicado alguien próximo a él por las comisiones y demás del fichaje de Neymar..
¿Porqué el barça inscribirá a los jugadores el último día? No teniendo ya el problema de la ficha de Messi y si dicen que es posible,¿no deberían haberlo hecho ya?
ionesteraX escribió:
_osiris_ escribió:Y tan malo es Pjanic? no sigo mucho el futbol, pero no lo tengo tan en mala consideracion como para no poder ser un jugador del barça, dejando de lado sueldos o cosas extra futbolísticas, los seguidores culés sabrán mejor su rendimiento, pero no me parecía un mal jugador, no digo que sea una super estrella, pero para no poder aportar nada al equipo, no se...


Pjanic es bueno, pero se le debe dar confianza, él no ficha por el barça para ser suplente y cuando lo es pues desconecta de todo, muy al estilo coutinho, son jugadores buenos pero que deben tener continuidad.

A todo esto, el barça acaba de confirmar que memhpis y eric seran inscritos mañana, al final las cuentas de la lechera que hice eran correctas, el kun se queda fuera de momento.

Por último, las entradas para el domingo en el estreno de la liga agotadas.

A mi es que no me parecen tan malos, ni Pjanic ni Coutinho, dejando de lado el tema económico, si no los vende Laporta por liberar espacio salarial, creo que pueden hacer buen papel, obviamente si se compara con la mejor época del Barça, Xavi e Iniesta, pues no hay color, pero teniendo en cuenta los otros dos grandes de España, Madrid y Atleti, no creo que tengan mucho mejor centro del campo que el Barça
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


Tranquilo, Pedri jugara con nosotros los sabados y con vosotros los domingos, el chico no para.
NMansell92 escribió:¿Porqué el barça inscribirá a los jugadores el último día? No teniendo ya el problema de la ficha de Messi y si dicen que es posible,¿no deberían haberlo hecho ya?


Supongo que estarían esperando a ver si cerraban algún traspaso para hacerlo de una manera o de otra.... vamos , ingeniería financiera.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pollito en el celta.


Carlos Mouriño arremete contra Denis Suárez y le abre la puerta de salida
Todo forma parte de la cruzada que mantiene el club con la agencia de representación

Apocas horas para el comienzo de LaLiga, Carlos Mouriño arremetió con suma dureza contra Denis Suárez y abrió la puerta de salida al futbolista.

Todo parte de la cruzada que mantiene el club con la agencia de la que forman parte el jugador y Iago Aspas, Intermedia Sport Player y que representa a Bryan Bugarín el niño que fue fichado por el Real Madrid: "Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club".

De hecho, el propietario del Celta le abre la puerta de salida: "Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato super millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada".


Y de paso le recordó que en el celta,el que no renueva el último año, no juega .
hipnodancer escribió:Y de paso le recordó que en el celta,el que no renueva el último año, no juega .


Lo que, como mínimo, roza la ilegalidad, no? Porque estás coaccionando el jugador a aceptar un traspaso.

Un contrato tiene responsabilidades para el jugador e también para el club.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka sip.aunque bueno,eso lo hacen todos, o que le pasó al jugador este del Bilbao que no quiso renovar y se quedó un año en la grada.

El tema es que aquí hay un transfondo turbio,y no se quién tiene razón.

Por un lado la agencia(que además de representar a Denis también representa a aspas,pero aspas se va desligar de ella)se dedica a un mercadeo egipcio con los chavales de la cantera y veta a esa agencia....pero creo que eso no debería afectar a chavales con pelos en los huevos en el primer equipo y que creo,que saben lo que quieren .yo creo que se le fue la olla al presidente del celta,y últimamente hace cosas que vuffffd....no lo sé...
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


No te preocupes el fichaje el 31 de Agosto de Mbappe os arregla el destrozo XD
Vamos chavales que ya tenemos la liga aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri en cualquier momento se rompe y hasta luego Mari Carmen. De baja varios meses. Habría que dejarlo descansar un poco.

No quiere,Koeman le dijo que se tomara 3 semanas libres que las merece,el se presenta el jueves a entrenar….es cosa de Pedri
Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


No te preocupes el fichaje el 31 de Agosto de Mbappe os arregla el destrozo XD

Y Haaland, que desde antes de nacer ya esra madridista XD XD XD
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?
Patchanka escribió:
jfdeza escribió:Como socio al 10% va a meter el 10% de la inversión. Es tan secillo como que si es verdad que hay que devolverle ese dinero (2700mill) que se dice que "inyecta", ha comprado GRATIS el 10% del negocio de la Liga. Lógicamente si se necista una inversión tendrá que aportar pero es que también va a sacar tajada del beneficio de esa inversión. No se, creo que pocos inversores hayan hecho un negocio tan redondo como este...


Le van a devolver en 20 años sin intereses. Eso no es gratis.

Si cojo un préstamo de 10.000 sin intereses a devolver en 20 años, cuando lo devuelva esos 10.000 no van a valer 10.000, van a valer 5.500 (considerando que la inflación de los próximos 20 años sea la misma que la de los últimos 20).

Considerando como están los clubes, la Liga necesita desesperadamente a alguien que meta dinero para generar nuevos negocios.

Y además, en Italia no se quedaron muy felices por rechazar el mismo acuerdo para su liga... El acuerdo allí ha sido rechazado por un voto, gracias a los clubes próximos a Juve e Inter (los clubes de la Superliga).


No he echado las cuentas pero seguro que ellos sí, si la inflación en 20 años hace que lo que te devuelven valga la mitad también hace que el 10% que has comprado valga el doble y además, si suponemos que los beneficios del negocio van aumentando, a parte de valer más, el retorno será mayor y me juego una mano (la izquierda por si acaso...) a que el retorno en 20 años es mayor que la inflacción de los 2700millones. Guarda el mensaje si quieres xD.

Lo mires por donde lo mires, aunque tienes razón en que técnicamente no es un gratis, el riesgo de inversión no es que sea cero, es que tienes asegurado sacar beneficio. Y lo de que inyecta dinero es una milonga como un piano. No se como es el pacto, pero por lo que veo, lo que se crea es una empresa para gestionar el tema, en la que el fondo sería una especie de socio inversor, pero al que se le devuelve el capital aportado por su parte de la empresa, tambien jodería que además haya que darle intereses... Y espérate, no sea que se lleven el 10% de los derechos de tv durante 40 años pero además se lleven el 10% del beneficio que da esa empresa nueva que se ha constituido por lo que al final podrá sacar mayor beneficio aún si quiere vender su parte.

A parte, es un acuerdo que no tiene ningún sentido, que beneficia más a quien peor control económico haya tenido hasta este momento y que va a hacer que en lugar de arreglar el problema lo arrastre durante 50 años porque sabemos todos que los equipos a los que les llegue la pasta les va a dar el aire justo para que sigan haciendo lo mismo que hasta ahora pero con un 10% menos de ingresos por tv.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?


Pues tiene toda la pinta pero a estas alturas es imposible quitarles la ilusión. El póster encima de su cabeza no es del ManU? [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?


Pues tiene toda la pinta pero a estas alturas es imposible quitarles la ilusión. El póster encima de su cabeza no es del ManU? [hallow]


Diría que si... pero como CR también era madridista desde la cuna... pues ya no se.
es fan de ronaldo, ronaldo es del madrid desde que nació y lloraba el ala madrid en la cuna, ergo mbappe es fan del madrid endeje shiquetito tambien.

esta claro, no veo dudas.
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?


No digo yo que no. Aunque un niño fan del Barça tampoco creo que pusiera posters de Jordi Alba en su habitación. Pondría a Messi lógicamente.
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?


No digo yo que no. Aunque un niño fan del Barça tampoco creo que pusiera posters de Jordi Alba en su habitación. Pondría a Messi lógicamente.


O de la plantilla... o un banderín del club... o de Xavi, o de Iniesta... O un escudito...


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!
ErisMorn escribió:@hh1 jajajaj tu sigue con tu cuento y lo mejor es que esperas que la UEFA obligue a vender a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ceferin el aliado que ayuda al Madrid a fichar a Mbappe… en serio todo lo que dices es ironía no?

La UEFA que se ande al loro que ya está en el punto de mira de los grandes de Europa.Hoy se ha quejado el Bayern...
Que siga ,que siga.A ver cuándo se acaba el rollo ,al que ya le queda bien poco
Veremos si no reculna y empiezan a pedir números la PSG.
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen

Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?

+1
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]

Y Blanco

Hablan de Barella....
Me cuesta acreer que se quedan con ese centro del campo.

@Forexfox
Pero si ya ha dicho que quiere salir al Madrid XD.Es más ,ha dicho que no quiere jugar en el PSG.

Y este Lunes ,tranquilo, que lo volverá a decir.

Estamos en lo de siempre.
Qué esto no es para hoy, que es para muchos año y pandemia no va a haber siempre.
El Madrid cambiará ,mejorará y fichará.

El Madrid le ofrece a Mbappé cosas que no le va a dar jamás el PSG.
Ya solo,si lo ficha,l arepercusión que va atener a nivel mundial va a dejar en bragas a la de Messi por el mero hecho de ir al Madrid

@Hereze
Ains ains aaaainsss ...Cuaaaaántos sacas voy a cascar madreeee....Seguid seguid...

Que hemos pasado de un ni de coña se viene ,cómo no va. A querer jugar con Messi ,el PSG no quiere pasta a un que no quiere jugar con Messi,cabreo con el PSG y declaraciones este fin de semana para pedir salir,con oferta de 120 kilos del Madrid.
Qué cosas.

Y con Haaland,te vas a llevar otra.Al tiempo.Ese ,la pena sea que tenemos que esperar un añito.
Te has preguntado por qué el Chelsea ha desistido y se ha ido a por Lukaku y el Dormund no ha código ninguna oferta?
Si el PSG dice que no ,gratis el año que viene.Dudo que diga que no.
2 semanitas chicos. [toctoc]
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?


Hombre lleva un chándal del Madrid [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]

A mi me parece tan terrible lo que hacia nobita de fichar sin mirar atras y gastar dinero, como la ranciedad de Florentino de vender cracks por dinero y quedarse con los vallejo´s and company
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!


Meme Club Barcelona
Lo de Juanma Castaño con el fondo de Helena Condis, la buenorra, en el móvil sí que es de meme y surrealista. XD
Lo que sabe es que Mbappe no ha renovado con el PSG. Creo que al final llegará al RM, pero cuando acabe contrato ya que el jeque no quiere vender (Parece que prefieran perder dinero a vender,supongo que lo verán como un insulto o muestra de debilidad).

Lo barcelonistas menos pullas, que el sacacuartos tb era barcelonista desde "chiquitito" y en cuanto el nivel del equipo ha bajado y ,sobre todo, no podían pagarle lo que quería hizo las maletas con destino París.
Y cierta prensa vendiendo la moto de que no había escuchado oferta de otros equipos ya que solo quería jugar en el FCB. Es que hay que ser ingenuo para creérselo.

Otra cosa.
Tebas acusa que el Real Madrid no firma el fondo por la Superliga. Quitando el tema Superliga no veo el beneficio para el RM de ese préstamo ( o como queráis llamarlo). El Madrid dejaría de ingresar un montón de dinero en esos 40 o 50 años por 250 o 300 millones. Además, ese dinero se supone que no se puede utilizar en su mayor parte para fichajes, que creo que es lo que más le interesaría al RM.
No soy economista, pero tomaría la misma decisión. No veo sentido aceptar ese acuerdo.
srkarakol escribió:La GRAN revolución de Laporta... Messi por Memphis... no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...


Braithwaite de titular hace mucho daño a la vista, yo pondría a Demir, que es lo que más me ha llamado la atención en pretemporada. Cuando Emerson esté a tono Dest debería ir al banquillo y Roberto a la grada.
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


Según me han contado fuentes fiables, Ancellotti considera a Antonio Blanco, Arribas y Miguel Gutiérrez futbolistas del primer equipo, aunque van a alternar con el filial para no perder ritmo de competición.

En el caso de Arribas, la frase que dijo Carleto fué: "Este chico es mucho mejor que Odegaard".

Con eso y la tendencia de Asensio y Hazard a venirse al centro a tocar, Ancellotti no ha considerado la idea de incorporar a nadie para el centro del campo.
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?

Tampoco es eso, lo unico que hay que ver en la foto es que es un crio, igual en las otras esquinas tenia posters de pikachu o lo que vieran los chiquillos en esa epoca, pero bueno el clickbait ya se sabe lo que tiene.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar

0 gol el Chelsea :-?

El único problema del Chelsea ofensivo es Werner que se bloquea rápido y está en una posición que no es natural para el (es extremo y hace de delantero centro), pero con un poco de espacio te viene hasta Kanté de a tomar por saco y te la lía. Eso en movimiento, a balón parado son también peligrosos.

HH!!!
srkarakol escribió:La GRAN revolución de Laporta... [carcajad] no me jodas es casi tienen hasta las mismas letras...



La verdad que "prometió" a Halaand y renovar a Messi ... cawento no sé quién se lo creyó pero vaya.

Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!


Bastante hace dejando diferir tal cantidad de dinero. Además ese dinero es suyo, no entiendo porque debería perdonarlo. Que son 52M de euros [carcajad]

Aprovecháis todas para meterle a todo lo que huela a Barça, hasta cuándo no tiene peso ninguno el argumento.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 jajajaj tu sigue con tu cuento y lo mejor es que esperas que la UEFA obligue a vender a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ceferin el aliado que ayuda al Madrid a fichar a Mbappe… en serio todo lo que dices es ironía no?

La UEFA que se ande al loro que ya está en el punto de mira de los grandes de Europa.Hoy se ha quejado el Bayern...
Que siga ,que siga.A ver cuándo se acaba el rollo ,al que ya le queda bien poco
Veremos si no reculna y empiezan a pedir números la PSG.


Pero si el Bayern se negó a participar del invento d ela Superliga de tu Dios… lo del PSG no tiene nada que ver con la UEFA es la Liga francesa la que ha suspendido el límite salarial hasta 2023.

Le queda bien poco a la UEFA dices [qmparto]

En fin no sabes que inventar para creer que ficháis a Mbappe este año…
Eleven escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


Según me han contado fuentes fiables, Ancellotti considera a Antonio Blanco, Arribas y Miguel Gutiérrez futbolistas del primer equipo, aunque van a alternar con el filial para no perder ritmo de competición.

En el caso de Arribas, la frase que dijo Carleto fué: "Este chico es mucho mejor que Odegaard".

Con eso y la tendencia de Asensio y Hazard a venirse al centro a tocar, Ancellotti no ha considerado la idea de incorporar a nadie para el centro del campo.



Las fuentes del parque.


Oye pues hay ganas de que empiece la liga, quiero ver cómo carbura el Barcelona ahora sin messi, tengo cierta confianza la verdad.

En cuanto a lo de Mbappe, haceros a la idea de que como pronto el año que viene si todo le va bien al madrid, si no lo veo en París mucho más tiempo
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Ojalá me equivoque, pero aunque Mbappé fuera madridista desde xiquitito, dudo mucho que le interese jugar en un Madrid que va cuesta abajo. Esto no lo arregla un solo jugador. Incluso con Mbappé el Madrid seguiría teniendo carencias muy importantes.

Imagen


Soy el único que lo que ve en esa foto es que es fan de CR y no del Real Madrid?

Y los argentinos son del Barça.

Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que en las próximas horas, días Martin Odegaard será vendido al Arsenal. De ser así el centro del campo quedaría de la siguiente forma: Kroos con pubalgia, Modric con 36 años que tendría que jugarlo absolutamente todo, Fede Valverde que no acaba de dar el nivel y encima es propenso a lesionarse, Casemiro e Isco.

Esto no hay por donde cogerlo [facepalm]


Si que hay, estáis tan arruinados como el Barça
sanray escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé cómo le sentará a Pochettino que Messi y Neymar no presionen en su puta vida y contagien a Mbappe de quedarse andando el 90% del partido. Para ganar la liga francesa les dará de sobras, pero para CL no sé... Bueno en realidad Neymar estará lesionado en enero así que igual sí xD


Lo de que todo el equipo presione te vale para un Chelsea que tiene gol 0 pero el PSG con esos tres the garantiza más de 100 goles por temporada, no necesitan presionar

0 gol el Chelsea :-?

El único problema del Chelsea ofensivo es Werner que se bloquea rápido y está en una posición que no es natural para el (es extremo y hace de delantero centro), pero con un poco de espacio te viene hasta Kanté de a tomar por saco y te la lía. Eso en movimiento, a balón parado son también peligrosos.

HH!!!


Chelsea Premier League 2020: 58 goles

El que menos goles marcó de los 9 primeros solo por delante del Arsenal que quedó octavo, el Chelsea cuarto.

Pues si tiene mucho gol… :-|
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 jajajaj tu sigue con tu cuento y lo mejor es que esperas que la UEFA obligue a vender a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ceferin el aliado que ayuda al Madrid a fichar a Mbappe… en serio todo lo que dices es ironía no?

La UEFA que se ande al loro que ya está en el punto de mira de los grandes de Europa.Hoy se ha quejado el Bayern...
Que siga ,que siga.A ver cuándo se acaba el rollo ,al que ya le queda bien poco
Veremos si no reculna y empiezan a pedir números la PSG.


Pero si el Bayern se negó a participar del invento d ela Superliga de tu Dios… lo del PSG no tiene nada que ver con la UEFA es la Liga francesa la que ha suspendido el límite salarial hasta 2023.

Le queda bien poco a la UEFA dices [qmparto]

En fin no sabes que inventar para creer que ficháis a Mbappe este año…

Verás en el primer partido Bale marcará un doblete y el titualr será: "El crack del verano era Bale" XD XD XD
@hh1 el Madrid le ofrece ser la estrella de un proyecto que de momento es solo humo. Messi y Neymar pueden opacarle, pero cuando estos se hayan retirado a Mbappé le quedarán muchos años por delante para ser el líder. ¿Qué prisa tiene con 22 añitos? En el PSG también tiene un proyecto para muchos años, con la diferencia de que deportivamente el PSG ya es una realidad, mientras que el Madrid lo único que le puede vender son promesas de gloria, vitrinas deslumbrantes y un nuevo estadio muy molón.

Además, el Madrid jamás va a pagarle lo que puede llegar a ganar en el equipo qatarí... Me gustaría compartir tu optimismo y ojalá me lleve un buen zasca, pero la verdad es que yo no lo veo posible por ningún lado. Ni deportiva ni económicamente. Y lo de querer jugar en un equipo por los sentimientos desde xiquititos yo no me lo creo ya de casi ningún jugador.
Remufrasio escribió:Las fuentes del parque.


Un colega mío es pariente de alguien allegado a la secretaría técnica y a veces me cuenta cosas.

De Mbappé me dijeron que hasta que no se pronuncie públicamente y diga que se quiere marchar al Madrid, Florentino no haría la oferta, que Florentino es "perro viejo" y se huele que si Mbappé se echa a la afición en contra, Al Khelaifi le dejará marchar. La oferta inicial será de poco más de 100 millones, que saben que será rechazada, pero piensan que pronto podrá ir desbloqueándose el asunto.

Mbappé se muere por ganar el balon de oro, y piensa que no lo va a conseguir siendo el ayudante de Messi. Quiere ser punta de lanza en el Madrid y ganar la champions, así seguro que lo ganaría.

También me contaron que Haaland está "CERRADÍSIMO" para el año que viene. Ya están habladas las comisiones y las primas de fichaje con el padre del jugador y con Mino Raiola. Solo si el PSG se cierra en banda con lo de Mbappe, podrían animarse a hablar este verano con el Dortmund, pero casi lo descartan.

De los jugadores transferibles (mariano, jovic, odriozola, odegaard, marcelo, bale) solo hay ofertas por Jovic, pero son irrisorias, así que prefieren quedárselo y darle algunas oportunidades más. A Odegaard lo intentan colocar de nuevo en el arsenal, como dicen en las noticias ahora.
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!

Si hasta estando fuera del club nos va a estar exprimiendo como el Conde Dracula.
@capo_maldini que prometio a Haaland y renovar a Messi?estas de coña no?
Eso de donde los sacas?
John_Dilinger escribió:
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!

Si hasta estando fuera del club nos va a estar exprimiendo como el Conde Dracula.


Pero si es el sueldo que el club no le pagó en su momento que queréis que se lo perdone? Vosotros perdonaríais vuestro salario de vuestro trabajo no pagado? Es que ya son surrealistas las críticas a Messi…
Muy fan de todos en Twitter pidiendo a Barella para el Madrid como papagayos. Me apuesto mil euros y no pierdo, que el 90% no lo vió jugar ni 15 minutos, y del 10% restante, el 5/8% solo por yutuf.
Buste escribió:@capo_maldini que prometio a Haaland y renovar a Messi?estas de coña no?
Eso de donde los sacas?


Bueno lo he puesto entrecomillado, me suena que se habló bastante en los medios y el alguna perlita dejó. Pero igual fue un artículo de algún periodicucho y se me quedó la idea en la cabeza de que había sido el propio jan el que lo "prometió"
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
Senegio escribió:


Eso sí que es amor a los colores, ¿eh?

Pero la culpa es de Laporta, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vais a estar pagando a Messi hasta cuando no lo podéis ni disfrutar, ¡grandes!

Si hasta estando fuera del club nos va a estar exprimiendo como el Conde Dracula.


Pero si es el sueldo que el club no le pagó en su momento que queréis que se lo perdone? Vosotros perdonaríais vuestro salario de vuestro trabajo no pagado? Es que ya son surrealistas las críticas a Messi…

Yo no he dicho que se le perdone,pagárselo se lo pagarán y más si está firmado pero eso no quita que sea una exprimidor,pero la culpa no es de él al fin y al cabo es algo que es suyo,la culpa es del mismo maleante que renovó a Umtiti por 8 millones anuales y el que compró a Pjanic por 60 kilos y dando a un chaval con proyección como Arthur Melo.
Eleven escribió:
Remufrasio escribió:Las fuentes del parque.


Un colega mío es pariente de alguien allegado a la secretaría técnica y a veces me cuenta cosas.

De Mbappé me dijeron que hasta que no se pronuncie públicamente y diga que se quiere marchar al Madrid, Florentino no haría la oferta, que Florentino es "perro viejo" y se huele que si Mbappé se echa a la afición en contra, Al Khelaifi le dejará marchar. La oferta inicial será de poco más de 100 millones, que saben que será rechazada, pero piensan que pronto podrá ir desbloqueándose el asunto.

Mbappé se muere por ganar el balon de oro, y piensa que no lo va a conseguir siendo el ayudante de Messi. Quiere ser punta de lanza en el Madrid y ganar la champions, así seguro que lo ganaría.

También me contaron que Haaland está "CERRADÍSIMO" para el año que viene. Ya están habladas las comisiones y las primas de fichaje con el padre del jugador y con Mino Raiola. Solo si el PSG se cierra en banda con lo de Mbappe, podrían animarse a hablar este verano con el Dortmund, pero casi lo descartan.

De los jugadores transferibles (mariano, jovic, odriozola, odegaard, marcelo, bale) solo hay ofertas por Jovic, pero son irrisorias, así que prefieren quedárselo y darle algunas oportunidades más. A Odegaard lo intentan colocar de nuevo en el arsenal, como dicen en las noticias ahora.

coño ha vuelto el sobrino de paco buyo!!!
paren las rotativas!
Buste escribió:@capo_maldini que prometio a Haaland y renovar a Messi?estas de coña no?
Eso de donde los sacas?


laporta dejo caer que vendria un crack en verano, no dijo nombre, supongo que se referia a eric garcia, asi que ha cumplido, bueno, cumplira cuando consiga inscribirlo para jugar
312251 respuestas