[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Según los estudios económicos Messi generaba más para el Barça de lo que costaba. Obviamente el jugador está al tanto de eso y por eso pide ese sueldo. Esa deuda no es culpa de messi ya que lo genera. En todo caso sería de la persona que acepta pagar ese sueldo. Que ganas le tenéis madre mía.

Yo solo he visto un estudio que dice que el Barça pierde 137 Millones, Messi cobraba 140/150 brutos e iba a cobrar más con el nuevo contrato.


Cuando el periódico el mundo filtra su contrato, en los medios de comunicación empezaron a aparecer informaciones que decían que Messi generaba más de lo que cobra y los candidatos a la presidencia las defendieron

Basta con googlear Messi genera más de lo que cobra.
capo_maldini escribió:Cuando el periódico el mundo filtra su contrato, en los medios de comunicación empezaron a aparecer informaciones que decían que Messi generaba más de lo que cobra y los candidatos a la presidencia las defendieron

Basta con googlear Messi genera más de lo que cobra.

No tiene mucho sentido ese artículo ya que no habla de números y coge este ejemplo

Marc Menchén es director y fundador de 2PlayBook, sitio especializado en la industria del deporte, y afirma: “Messi es un futbolista que genera igual o más de lo que se le paga. Es cierto que es muy difícil atribuirle ingresos exactos a su actividad, pero podemos convenir que el Barça se encuentra en un nivel deportivo y mediático al que no habría llegado si él no estuviera. Esto es claro: el Barcelona es el club que más factura en el mundo a nivel de acuerdos comerciales y de taquilla, y sabemos que buena parte corresponde a Leo Messi. La prueba de que Messi cobra lo que genera es que ha sido un club sostenible hasta que ha estallado la pandemia. La viabilidad del sueldo de Messi no se puso en discusión hasta la aparición del COVID-19, que cambió el escenario. Messi siempre tuvo un contrato elevado, el problema del Barcelona es lo que fichó en los últimos cuatro años pagando más de 100 millones de euros por cada jugador”.

Dice que genera igual o más, no lo tiene claro ni él y si genera igual que lo que gana, que club le paga a un jugador el 100% de lo que genera? No tiene sentido eso. Sobre lo de que el club era sostenible hasta la aparición del Covid... creo que aquí estaremos de acuerdo en que eso no es cierto y que se estaba subiendo la masa salarial (de todos los jugadores) una barbaridad.
John_Dilinger escribió:Pues Memphis y Eric García inscritos gracias a que Piqué se ha bajado la ficha considerablemente.



Buenas noticias, a ver si cunde el ejemplo entre los demás capitanes y las garrapatas.
DaNi_0389 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues Memphis y Eric García inscritos gracias a que Piqué se ha bajado la ficha considerablemente.



Buenas noticias, a ver si cunde el ejemplo entre los demás capitanes y las garrapatas.


Me parece que podemos esperar sentados xd
si, muchas gracias pique, te has bajado el sueldo, pero a cambio en lugar de terminar en 2024 termina en 2025, vaya bajada de sueldo se habra hecho que solo ha tenido que aplazar el cobro seguramente [qmparto]
@Dolce Noticia de 2025:

El Barcelona aún debe 15 millones de euros a Piqué por sus nóminas aplazadas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la noticia de Marca pone que se lo ha bajado, no habla de aplazamientos.

Edito:
Vale, en Sport veo que efectivamente su contrato ahora acaba en 2025 en vez de 2024.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Cuando el periódico el mundo filtra su contrato, en los medios de comunicación empezaron a aparecer informaciones que decían que Messi generaba más de lo que cobra y los candidatos a la presidencia las defendieron

Basta con googlear Messi genera más de lo que cobra.

No tiene mucho sentido ese artículo ya que no habla de números y coge este ejemplo

Marc Menchén es director y fundador de 2PlayBook, sitio especializado en la industria del deporte, y afirma: “Messi es un futbolista que genera igual o más de lo que se le paga. Es cierto que es muy difícil atribuirle ingresos exactos a su actividad, pero podemos convenir que el Barça se encuentra en un nivel deportivo y mediático al que no habría llegado si él no estuviera. Esto es claro: el Barcelona es el club que más factura en el mundo a nivel de acuerdos comerciales y de taquilla, y sabemos que buena parte corresponde a Leo Messi. La prueba de que Messi cobra lo que genera es que ha sido un club sostenible hasta que ha estallado la pandemia. La viabilidad del sueldo de Messi no se puso en discusión hasta la aparición del COVID-19, que cambió el escenario. Messi siempre tuvo un contrato elevado, el problema del Barcelona es lo que fichó en los últimos cuatro años pagando más de 100 millones de euros por cada jugador”.

Dice que genera igual o más, no lo tiene claro ni él y si genera igual que lo que gana, que club le paga a un jugador el 100% de lo que genera? No tiene sentido eso. Sobre lo de que el club era sostenible hasta la aparición del Covid... creo que aquí estaremos de acuerdo en que eso no es cierto y que se estaba subiendo la masa salarial (de todos los jugadores) una barbaridad.


Este igual te parece más concreto.

Genera el 30% de los ingresos del club y cuesta el 8%
Se ha tenido que bajar el sueldo Pique para inscribir a los nuevos cuando Laporta dijo que sin Messi no habría problemas… encima Romuerto asegura que le van a renovar el contrato a la baja cuando finaliza este año [facepalm]

Gestión nefasta
ErisMorn escribió:Se ha tenido que bajar el sueldo Pique para inscribir a los nuevos cuando Laporta dijo que sin Messi no habría problemas… encima Romuerto asegura que le van a renovar el contrato a la baja cuando finaliza este año [facepalm]

Gestión nefasta


no se que rueda de premsa escucharias tu, pero laporta dijo bien claro que incluso sin messi estabamos por encima del limite salarial y no lo dijo una vez
¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Se ha tenido que bajar el sueldo Pique para inscribir a los nuevos cuando Laporta dijo que sin Messi no habría problemas… encima Romuerto asegura que le van a renovar el contrato a la baja cuando finaliza este año [facepalm]

Gestión nefasta


no se que rueda de premsa escucharias tu, pero laporta dijo bien claro que incluso sin messi estabamos por encima del limite salarial y no lo dijo una vez


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aliga.html

Ahí lo tienes
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Se ha tenido que bajar el sueldo Pique para inscribir a los nuevos cuando Laporta dijo que sin Messi no habría problemas… encima Romuerto asegura que le van a renovar el contrato a la baja cuando finaliza este año [facepalm]

Gestión nefasta


no se que rueda de premsa escucharias tu, pero laporta dijo bien claro que incluso sin messi estabamos por encima del limite salarial y no lo dijo una vez


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aliga.html

Ahí lo tienes


pero has visto de cuando es la noticia al menos? me pones una noticia anterior a la rueda de premsa de laporta donde dice que estamos por encima del limite salarial incluso sin messi

en el momento de esa noticia seguramente estaba contando con el dinero del acuerdo con el fondo y que al final rechazo porque era un robo...
JasonTodd escribió:¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?

Nadie en España tiene los derechos de la Ligue 1.

Antes los tenía Movistar pero no los ha renovado, en parte porque Canal+ Francia no ha entró ni en la puja de los derechos.
JasonTodd escribió:¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?

Se han colado fuerte.
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
no se que rueda de premsa escucharias tu, pero laporta dijo bien claro que incluso sin messi estabamos por encima del limite salarial y no lo dijo una vez


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aliga.html

Ahí lo tienes


pero has visto de cuando es la noticia al menos? me pones una noticia anterior a la rueda de premsa de laporta donde dice que estamos por encima del limite salarial incluso sin messi

en el momento de esa noticia seguramente estaba contando con el dinero del acuerdo con el fondo y que al final rechazo porque era un robo...


Pero si el 2 de Agosto no se sabía nada del fondo… Lo de Laporta este verano es promesa tras promesa, engaño tras engaño. Me da igual el día que fuera. Seguid defendiendo lo indefendible, que hayan tenido que esperar a que Pique se ofreciera a bajarse el sueldo para inscribir en el último minuto a los fichajes demuestra la gestión nefasta.
@ErisMorn

el 2 de agosto no tenias ni idea tu, o acaso crees que ese acuerdo se hace en 2 dias?

ademas tebas ya dijo que a laporta se lo dijo antes que a otros clubes

aqui tienes cuando lo hablaron
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976545
Dolce escribió:@ErisMorn

el 2 de agosto no tenias ni idea tu, o acaso crees que ese acuerdo se hace en 2 dias?

ademas tebas ya dijo que a laporta se lo dijo antes que a otros clubes

aqui tienes cuando lo hablaron
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976545


Pues nada si nos creemos a Tebas en algún momento nos tendrá que explicar porque estaba entusiasmado por el acuerdo el 14 de Julio y durante semanas hasta que unos días antes de firmar a Messi habla con el CEO y con Florentino y ya no le convence.

Supongo que cuando renueva a Pique con 34 años hasta el 2025 no está hipotecando al club, y que decir de Romuerto que acaba contrato este año y debería abandonar el club porque está más que amortizado…
Romuerto ya está avisando de que él va a renovar. Nos lo vamos a comer toda su infame carrera. Flipa. Y también ha dicho que como hay tanto lateral, que lo mismo acaba en el mediocampo, hundiendo el equipo.

Lo de este tipo, es hinesplicable.
DaNi_0389 escribió:En la noticia de Marca pone que se lo ha bajado, no habla de aplazamientos.

Edito:
Vale, en Sport veo que efectivamente su contrato ahora acaba en 2025 en vez de 2024.

Esta gente no perdona un duro, y bien que hace. Esto también es un movimiento para su imagen como futuro presidente
ErisMorn escribió:
Pues mira os hace falta un lateral derecho que Carvajal está para el arrastre, otro central que tiráis con tres toda la temporada… Alternativas a Modric o Kroos no tenéis ninguna, ni a Benzema… eso si contar que ninguno de vuestros jóvenes parece dar la alternativa a lo que teníais antes. Mira que os queda por fichar antes que Mbappe… pero si no hay nada en el mercado para comprar por 150 kilos [facepalm]


Te tengo que reconocer que eres un maquina en desviar la conversacion.

Pero como me imaginaba, cero nombres.
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:
Pues mira os hace falta un lateral derecho que Carvajal está para el arrastre, otro central que tiráis con tres toda la temporada… Alternativas a Modric o Kroos no tenéis ninguna, ni a Benzema… eso si contar que ninguno de vuestros jóvenes parece dar la alternativa a lo que teníais antes. Mira que os queda por fichar antes que Mbappe… pero si no hay nada en el mercado para comprar por 150 kilos [facepalm]


Te tengo que reconocer que eres un maquina en desviar la conversacion.

Pero como me imaginaba, cero nombres.


Desviando atención?? [+risas] me preguntas que le falta al Madrid y te lo digo…

Mira hazme un favor pasa de mi yo haré lo mismo.

PD: Un tal Kounde os viene muy bien o el propio Bryan Gil que se llevo el Tottenham regalado y tiene más futuro que todos los jóvenes del Madrid juntos… pero supongo que para ti es mejor gastarse 150 kilos en Mbappe al que le queda un año de contrato
ErisMorn escribió:Se ha tenido que bajar el sueldo Pique para inscribir a los nuevos cuando Laporta dijo que sin Messi no habría problemas… encima Romuerto asegura que le van a renovar el contrato a la baja cuando finaliza este año [facepalm]

Gestión nefasta

Espero que la renovación sea para que no salga gratis en caso de alguna oferta.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

el 2 de agosto no tenias ni idea tu, o acaso crees que ese acuerdo se hace en 2 dias?

ademas tebas ya dijo que a laporta se lo dijo antes que a otros clubes

aqui tienes cuando lo hablaron
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976545


Pues nada si nos creemos a Tebas en algún momento nos tendrá que explicar porque estaba entusiasmado por el acuerdo el 14 de Julio y durante semanas hasta que unos días antes de firmar a Messi habla con el CEO y con Florentino y ya no le convence.

Supongo que cuando renueva a Pique con 34 años hasta el 2025 no está hipotecando al club, y que decir de Romuerto que acaba contrato este año y debería abandonar el club porque está más que amortizado…


has visto que alguien haya dicho que es mentira lo que dijo tebas? ya sabemos que estas en contra de laporta, valorare a laporta cuando lleve mas tiempo, lo que esta haciendo ahora me parece correcto, bueno, excepto traer al kun

yo quiero fuera a pique y ya no digamos a sergi roberto, pero por desgracia tienen contrato y si no quieren irse a otro sitio habra que esperar a que terminen, estoy seguro que pique va a cobrar lo mismo, pero bueno al menos con el gesto que ha hecho podra jugar depay y eric garcia, menos da una piedra, porque el sueldo se lo ibamos a pagar de todas formas aunque no estuvieran inscritos
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

el 2 de agosto no tenias ni idea tu, o acaso crees que ese acuerdo se hace en 2 dias?

ademas tebas ya dijo que a laporta se lo dijo antes que a otros clubes

aqui tienes cuando lo hablaron
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976545


Pues nada si nos creemos a Tebas en algún momento nos tendrá que explicar porque estaba entusiasmado por el acuerdo el 14 de Julio y durante semanas hasta que unos días antes de firmar a Messi habla con el CEO y con Florentino y ya no le convence.

Supongo que cuando renueva a Pique con 34 años hasta el 2025 no está hipotecando al club, y que decir de Romuerto que acaba contrato este año y debería abandonar el club porque está más que amortizado…


has visto que alguien haya dicho que es mentira lo que dijo tebas? ya sabemos que estas en contra de laporta, valorare a laporta cuando lleve mas tiempo, lo que esta haciendo ahora me parece correcto, bueno, excepto traer al kun

yo quiero fuera a pique y ya no digamos a sergi roberto, pero por desgracia tienen contrato y si no quieren irse a otro sitio habra que esperar a que terminen, estoy seguro que pique va a cobrar lo mismo, pero bueno al menos con el gesto que ha hecho podra jugar depay y eric garcia, menos da una piedra, porque el sueldo se lo ibamos a pagar de todas formas aunque no estuvieran inscritos


Yo no estoy en contra de Laporta pero tampoco defiendo a ultranza todo lo que hace. Su gestión ha sido nefasta este verano y es un hecho, si renuevan a Romuerto que le queda un año de contrato lo vas a defender?
JasonTodd escribió:¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?


En Francia me salen canal+ sport y Amazon, ahora están dando el united, no se dazn compro los derechos de Amazon para España, esta noche a las 9 te miro si lo tiran en algún canal de España.

ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

el 2 de agosto no tenias ni idea tu, o acaso crees que ese acuerdo se hace en 2 dias?

ademas tebas ya dijo que a laporta se lo dijo antes que a otros clubes

aqui tienes cuando lo hablaron
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976545


Pues nada si nos creemos a Tebas en algún momento nos tendrá que explicar porque estaba entusiasmado por el acuerdo el 14 de Julio y durante semanas hasta que unos días antes de firmar a Messi habla con el CEO y con Florentino y ya no le convence.

Supongo que cuando renueva a Pique con 34 años hasta el 2025 no está hipotecando al club, y que decir de Romuerto que acaba contrato este año y debería abandonar el club porque está más que amortizado…


Lo explicaron, Jan estaba contento cuando tebas le dijo que tendría 280 millones y con eso daba para inscribir a Messi.

Después estaba la letra pequeña con lo de 50 años, restricciones en donde gastarlo, etc... se le quitó el entusiasmo de golpe y Messi al carrer.
Grande Pique, eso si es un capitan.
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:
Pues mira os hace falta un lateral derecho que Carvajal está para el arrastre, otro central que tiráis con tres toda la temporada… Alternativas a Modric o Kroos no tenéis ninguna, ni a Benzema… eso si contar que ninguno de vuestros jóvenes parece dar la alternativa a lo que teníais antes. Mira que os queda por fichar antes que Mbappe… pero si no hay nada en el mercado para comprar por 150 kilos [facepalm]


Te tengo que reconocer que eres un maquina en desviar la conversacion.

Pero como me imaginaba, cero nombres.


Desviando atención?? [+risas] me preguntas que le falta al Madrid y te lo digo…

Mira hazme un favor pasa de mi yo haré lo mismo.

PD: Un tal Kounde os viene muy bien o el propio Bryan Gil que se llevo el Tottenham regalado y tiene más futuro que todos los jóvenes del Madrid juntos… pero supongo que para ti es mejor gastarse 150 kilos en Mbappe al que le queda un año de contrato


Te he preguntado que a quien ficharias, no que le falta al Madrid. Ya lo sabias viendo tu PD.

Kounde me gusta pero vale un pico, Bryan Gil es una apuesta todavia y al madrid le sobran centrocampistas, no soluciona ningun problema esta temporada. De hecho ninguno de los dos seria titular.

Para mi donde el Madrid tiene un fuego es arriba por la falta de goles. Ese es el unico problema que tiene el madrid a corto plazo - el resto son a medio plazo.

Solo veo cabezoneria en Florentino si pudiendo fichar a Haaland - que no lo sabemos - lo deje por intentar a Mbappe este verano.

Por lo demas, no creo que haga falta ignorar a nadie.
BertoMP escribió:
JasonTodd escribió:¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?

Nadie en España tiene los derechos de la Ligue 1.

Antes los tenía Movistar pero no los ha renovado, en parte porque Canal+ Francia no ha entró ni en la puja de los derechos.

Movistar los compró al día siguiente de que messi fichara creo. No se si lo tenían cerrado de antes o no... Lo puse por aquí hace unos días. Los van a poner en #Vamos

Eso dijeron por radio. Yo llevo dos días mirando la parrilla del canal de los siguientes y por ahora no veo nada de esa competición.

La temporada 2021/2022 de la Ligue 1 de Francia podrá verse a través del canal Movistar Liga de Campeones. Cada jornada, Movistar emitirá uno de los partidos en exclusiva por el canal Vamos.
Que kounde no sería titular en el Madrid [+risas]

Teneis un ego con el equipito que tenéis pues nada a disfrutarlo que es lo que os va a quedar
Haaland no se vende este año salvo locura (cerca de los 200 millones). El Chelsea ha terminado fichando a Lukaku por 115 millones porque no vendían a Haaland...
Y lo que más necesita el R. Madrid es gente arriba con gol, decir que debería fichar a Koundé (necesita un central suplente, no uno titular) o Bryan Gil (lo que menos falta hace es otra promesa) es de no conocer el equipo.
exitfor escribió:Movistar los compró al día siguiente de que messi fichara creo. No se si lo tenían cerrado de antes o no... Lo puse por aquí hace unos días. Los van a poner en #Vamos

Eso dijeron por radio. Yo llevo dos días mirando la parrilla del canal de los siguientes y por ahora no veo nada de esa competición.

La temporada 2021/2022 de la Ligue 1 de Francia podrá verse a través del canal Movistar Liga de Campeones. Cada jornada, Movistar emitirá uno de los partidos en exclusiva por el canal Vamos.

A día de hoy no los tienen y mientras no se resuelva el lío que hay en Francia con el tema de que ninguna teleoperadora tiene los derechos, no los van a poder tener.

De hecho en la página de horarios de la web de Movistar sólo se ve la Bundesliga (falta el Gladbach - Bayern que emitieron ayer) que es la que confirmaron hace poco que han adquirido los derechos hasta 2023 o 2024.
Habrá que buscar formas ilegales para ver al PSG
JasonTodd escribió:¿Estos se han colado no?

https://www.mundodeportivo.com/horarios/futbol/20210814/1001675538/horario-donde-ver-tv-psg-estrasburgo-ligue1.html

Pone:

"El encuentro se puede ver en España a través de la plataforma DAZN, puesto que Amazon se hizo la temporada pasada con los derechos de la Ligue1. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo."

Aunque hoy Messi no va a jugar si DAZN da los partidos me suscribo, pero me suena haber leído que en España los partidos los da Movistar a precio de puta. ¿Alguien que tenga DAZN me confirma si dan los partidos del PSG?

Ademas... ¿qué tiene que ver DAZN con Amazon? :-? ¿Lo ha comprado Amazon o me he perdido algo?

A mi en DAZN ahora no me sale nada del PSG.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Según los estudios económicos Messi generaba más para el Barça de lo que costaba. Obviamente el jugador está al tanto de eso y por eso pide ese sueldo. Esa deuda no es culpa de messi ya que lo genera. En todo caso sería de la persona que acepta pagar ese sueldo. Que ganas le tenéis madre mía.

Yo solo he visto un estudio que dice que el Barça pierde 137 Millones, Messi cobraba 140/150 brutos e iba a cobrar más con el nuevo contrato.

Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos
trakergc escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Según los estudios económicos Messi generaba más para el Barça de lo que costaba. Obviamente el jugador está al tanto de eso y por eso pide ese sueldo. Esa deuda no es culpa de messi ya que lo genera. En todo caso sería de la persona que acepta pagar ese sueldo. Que ganas le tenéis madre mía.

Yo solo he visto un estudio que dice que el Barça pierde 137 Millones, Messi cobraba 140/150 brutos e iba a cobrar más con el nuevo contrato.

Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

Pero aún estáis con Messi? XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[PeneDeGoma] escribió:
javitoto escribió:Y esto recien empieza, pobre barcelona, joder.... [+furioso] [bye]

https://www.ole.com.ar/messi/messi-cami ... Lh1DR.html

Tanto cuesta poner los cuerpos de las noticias? Joder no reporto nada pero es que pareceis putos bots spammeadores

Leiste el titulo, mas de goma de madera.
ErisMorn escribió:Que kounde no sería titular en el Madrid [+risas]

Teneis un ego con el equipito que tenéis pues nada a disfrutarlo que es lo que os va a quedar


No sentaría ni a Nacho Super Star [Alaa!]

Lo que sería una gilipollez por parte del Madrid es pagar 150 kilos por un tío que en nueve meses queda libre. Floren le está cogiendo el gusto a hacer eso y mira que se la pego con Hazard. Obviamente con el francés acertaria. Aún así es absurdo pagar 150 por no esperar una temporada y no invertirlos en la plantilla que bien que le hace falta al Madrid.
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

¿Cómo va a cobrar 70-75 millones netos? esto al Barça le supondría casi 150 al año, imposible de sostener ni una temporada
Hereze escribió:¿Cómo va a cobrar 70-75 millones netos? esto al Barça le supondría casi 150 al año, imposible de sostener ni una temporada

Si iba a cobrar 35 y se supone que es la mitad...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

¿Cómo va a cobrar 70-75 millones netos? esto al Barça le supondría casi 150 al año, imposible de sostener ni una temporada


Pues eso era lo que cobro, luego normal que penséis que era bueno renovarle...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

¿Cómo va a cobrar 70-75 millones netos? esto al Barça le supondría casi 150 al año, imposible de sostener ni una temporada


Pues era eso lo que le ofreció Laporta, yo pensé que era un contrato de 5 años pero en su rueda de prensa para explicar la no renovación de Messi dijo que eran 2 años jugando 5 de contrato.
Dolce escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

¿Cómo va a cobrar 70-75 millones netos? esto al Barça le supondría casi 150 al año, imposible de sostener ni una temporada


Pues eso era lo que cobro, luego normal que penséis que era bueno renovarle...

Si renovarle no era malo,lo malo era tener que embargar el club o rechazar durante 50 años los derechos audiovisuales del club.
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

[facepalm] Eso era un bulo y ya se confirmo como tal, por que basicamente era ilegal y podrian acabar en la carcel, pero bueno vamos a seguir inventadonos las cosas, total la intencion clara es simplemente echar mierda
trakergc escribió: [facepalm] Eso era un bulo y ya se confirmo como tal, por que basicamente era ilegal y podrian acabar en la carcel, pero bueno vamos a seguir inventadonos las cosas, total la intencion clara es simplemente echar mierda

Pero si lo dijo Laporta...
trakergc escribió:
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.

[facepalm] Eso era un bulo y ya se confirmo como tal, por que basicamente era ilegal y podrian acabar en la carcel, pero bueno vamos a seguir inventadonos las cosas, total la intencion clara es simplemente echar mierda


Era ilegal seguramente si, pero no era un bulo.
IvanQ escribió:
trakergc escribió: [facepalm] Eso era un bulo y ya se confirmo como tal, por que basicamente era ilegal y podrian acabar en la carcel, pero bueno vamos a seguir inventadonos las cosas, total la intencion clara es simplemente echar mierda

Pero si lo dijo Laporta...

Donde esta el comunicado de laporta diciendo eso?

@Black29 Era un bulo del cual se hizo eco toda la prensa como hacen siempre, luego a la hora de desmentirlo la mayoria hicieron oidos sordos, he intendado buscar donde lei que lo desmentian pero hay demasidas noticias de messi como para encontrar algo que no sea de ayer, pero vamos que era un bulo por que basicamente era ilegal ( que no descarto que la primera intencion de laporta fuese algo asi) vamos que de hacerlo asi mas de uno podria haber acabado en la carcel mas aparte las multas economicas y deportivas hacia el club, si se pudiese hacer eso seria muy sencillo saltarse los limites salariales
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Por que inventas? si ya dijeron que el acuerdo por la renovacion era de 35 kilos netos

35 netos durante 5 años por jugar 2, me salen 175M netos, 87 netos por cada año cuando antes eran 70-75.


Era por jugar 5, lo dijo en la rueda de prensa.

Rueda de prensa castellano Laporta

... Lo primero que acordamos que firmara dos años a pagar en cinco años. Messi ha puesto facilidades en todo. Pensábamos que encajaba en los criterios de LaLiga, en otros países funciona, pero aquí no ha sido aceptado. LaLiga también tenía sus presiones porque había clubs que querían que se cumpliesen las normas. Después pasamos a un contrato de cinco años, que Leo también aceptó...

A los días Messi dice que se llegaba a rebajar la ficha un 50%.

Es tal cual lo que se venía filtrando a la prensa desde el principio de las negociaciones.
@capo_maldini pero no Cortes en lo más interesante

Después pasamos a un contrato de cinco años, que Leo también aceptó. Él tiene sus intenciones y sus planes y le encajaban mínimo dos años en el Barça. Nosotros queríamos que la etapa post-Messi empezará en dos años, pero lo tenemos que adelantar estos dos años. No puede ser. Cuando hicimos el contrato de cinco años, pensábamos que podíamos renovar a Messi.
312239 respuestas