[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para mañana tenía dos opciones, ver el partido del Barça o ir al cine a ver Snake Eyes, prefiero ver a la Corberó en cuero.
¿Hoy no juega mi tolili favorito? Vinichu tendría que ser indiscutible en el XI inicial.

Por cierto, bastante decentes las dos camisetas del Madrid de este año. La blanca y sobre todo la azul.
@Hereze No es relevante, tu pesimismo ya aburre. Demos tregua y ya se juzgará.
Miniviciao@ escribió:Quien es la rubia que presento los fichajes del psg, y tambien esta en el palco? esta maja, al menos con la mascarilla [qmparto]

Ojo que con un buen pelo y mascarilla, todas parecen 9/10


Estaría bueno que lo echaran para atrás xD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien es la rubia que presento los fichajes del psg, y tambien esta en el palco? esta maja, al menos con la mascarilla [qmparto]

Ojo que con un buen pelo y mascarilla, todas parecen 9/10


La barba de las mujeres? xD
Nero418 escribió:@Hereze No es relevante, tu pesimismo ya aburre. Demos tregua y ya se juzgará.

pues el karma ha hecho lo suyo y la he cagado, he sacado la entrada para la sesión de las 22 y resulta que el partido es a las 20 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé cuánto durará Alaba así pero sube y baja todo el rato, ataca y defiende. Bastante bien

Eso sí, de Cafú Vázquez de momento no hay señales, parece Drenthe ahora
Muy bien el madrid, ataques rapidos sin marear la pelota.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/14/611816b046163f752e8b4610.html

Espérate que aún.... Solo consta Manaj dado de alta.

Tiene que estar Tebas revisando hasta el último número para ver si puede jodernos.

No te extrañe que no los acepten.
[carcajad]
Megaknot escribió:Muy bien el madrid, ataques rapidos sin marear la pelota.


No se, a mí me está pareciendo un sopor de partido, el madrid creo que no tiro entre palos aún y llevan media hora ya.
ionesteraX escribió:[carcajad]
Megaknot escribió:Muy bien el madrid, ataques rapidos sin marear la pelota.


No se, a mí me está pareciendo un sopor de partido, el madrid creo que no tiro entre palos aún y llevan media hora ya.
Me lo esperaba peor quizas, aunque ya me veo minuto 70, 0-0, los mismos problemas arriba para meter un gol.
Hereze escribió:Para mañana tenía dos opciones, ver el partido del Barça o ir al cine a ver Snake Eyes, prefiero ver a la Corberó en cuero.



Donde va a parar
Vaya paradon de LV no?
puf muy grises Haaland y mbappe, no han tocado la bola
brundiloba escribió:Vaya paradon de LV no?

Darle, le da pero también le da en el pecho, así que en teoría no es mano. Pero no sé si habrán cambiado este año por enésima vez la regla de las manos...
Sí. Éste año han cambiado otra vez lo de las manos. Ahora en teoría no se van a pitar tantas.
Al Madrid le falta mucha, mucha magia arriba. [maszz]
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:
Espera espera, tu dando lecciones de fe a los madridistas? Estas tu para hacer predicciones [rtfm]


Nada nuevo en el horizonte.
Y espera ,que ahora es cuando escurre el bulto [sonrisa]

Aún estoy esperando a los que decían que Mbappé ahora iba a querer jugar con Messi y tal....


Ahora lo entiendo tu informacion viene del mismisimo Roncero

https://as.com/futbol/2021/08/14/primer ... 84280.html

Aunque se ha olvidado a Camavinga y Pogba

[carcajad]

De Roncero no viene.
Viene de periodistas bastante más fiables,desde luego.

Bueno, pues la menos este Madrid es mucho más vertical que el tostón que proponía ZZ.
Falta afinar cosas ,claro.
Bale con ganas ,da aire ,da frescura arriba y disparos.
En ese plan ,con ganas ,puede aportar bastante ,hasta su futura lesión,claro.

Hazard,en su línea.Se le ve calidad entre líneas pero no encara ninguna ,por lo que es intrascendente.

En general bien ,serios pero un equipo más volcado al ataque y vertical ,pero que se parte más cuando nos roban.
Al menos físicamente no se les ve nada mal para la carga de trabajo que deben llevar encima ,que a estas alturas de la liga,se les tendría que hacer pesado

Que nos van a cascar más goles ,está claro.Pero también creo que vamos a marcar algunos más.

A ver la segunda con un Alavés más cansado.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/14/611816b046163f752e8b4610.html

Espérate que aún.... Solo consta Manaj dado de alta.

Tiene que estar Tebas revisando hasta el último número para ver si puede jodernos.

No te extrañe que no los acepten.


Memphis ya sale como inscrito en la web de la liga.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/14/611816b046163f752e8b4610.html

Espérate que aún.... Solo consta Manaj dado de alta.

Tiene que estar Tebas revisando hasta el último número para ver si puede jodernos.

No te extrañe que no los acepten.

Lo dijo Laporta:
Sin problema
[qmparto]
Lamentable ver a Lucas Vázquez, es que canta muchísimo incluso entre la mediocridad a la que nos hemos acostumbrado, y encima lo han renovado por 3 años.
A ver... los del medio estan jugando horrible, casmiro pufff monopolizando mucho en la creacion y es mas lento que que el carro del pueblo, Modric jugando mal, version Podric, valverde en la creacion nada de nada, por lo que juego es lento, sin variacion ademas, ni un puto pase en largo, el mediocampo esta jugando muy mal, no creo que sea problema d elos de arriba esta primera parte, simplemente que modric se ponga las pilas y jueguen mas rapido y directo.
Menudo coñazo de 1 parte por lo que he leído no?
@Marcos2014____ Bastante, además se han venido arriba tirando faltas desde 40 metros xD
Como diría Señor Ventura: meh.
Buena pitada a Mbappe, se nota que hay miedo de que la estrella de Francia se vaya este año u otro...
La parte positiva de la primera parte es que Hazard ya no se cae todas las veces que le tocan.

Luego el moño de Bale se mantiene bien.
Es una verguenza que un mediocre como lucas vazquez, este aun en el real madrid, es como jugar con uno menos, cuando la recibe sabes lo que va a pasar.
Marcos2014____ escribió:Menudo coñazo de 1 parte por lo que he leído no?



Mal los del medio campo muy mal, sobre todo casemiro Y Modric, este fallon en los pases y jugando lento, a este paso prefiero ver al Isco de la pretemporada y que me quiten a alguno.
KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM EL QUE NUUUUUUUUUUUUUNCA HACE NADA
Ecatombe31 escribió:La parte positiva de la primera parte es que Hazard ya no se cae todas las veces que le tocan.

Luego el moño de Bale se mantiene bien.

Qué va ,es imposible.Está deseando jugar con Messi,bebe los vientos por él...
Nunca irá a la mierdecilla del Madrid con el equipazo que tiene el PSG, posibilidad 0.
Además ,este año no va a venir y el que viene ,imposible ,además ,ni gratis ni nada...
El de siempre... mesie Mpane
Megaknot escribió:Es una verguenza que un mediocre como lucas vazquez, este aun en el real madrid, es como jugar con uno menos, cuando la recibe sabes lo que va a pasar.


Al menos corre más que Sergi Roberto y cobra 5 veces menos. Nosotros pagamos chopped a precio de Kanté
Nacho ya lleva la mitad de goles que Varane toda la temporada pasada.
Joder menos mal que Benzema sigue igual que las anteriores temporadas, si no llega a ser por el...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los hater de Nacho en fila a la cueva... Vamos.
Nacho callando bocas.

HH!!
Megaknot escribió:Es una verguenza que un mediocre como lucas vazquez, este aun en el real madrid, es como jugar con uno menos, cuando la recibe sabes lo que va a pasar.

Y encima renovado hasta 2025. La mediocridad se premia
Benzemá por fin puede aspirar a ser Pichichi sin Messi por medio.
Segundo de Benzema, aunque no quería entrar xD
¡Kariiiiiiim Benzegol!
Joder qué rápido 0-3 ya? pues 3 puntos para la saca
0-3 muy bien hazard por cierto [beer]
312217 respuestas