[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:@capo_maldini pero no Cortes en lo más interesante

Después pasamos a un contrato de cinco años, que Leo también aceptó. Él tiene sus intenciones y sus planes y le encajaban mínimo dos años en el Barça. Nosotros queríamos que la etapa post-Messi empezará en dos años, pero lo tenemos que adelantar estos dos años. No puede ser. Cuando hicimos el contrato de cinco años, pensábamos que podíamos renovar a Messi.


Claro, por eso le ofrecieron en primera instancia dos años, no fue aceptado y tuvieron que ofrecer cinco.

A ver, tener a Messi a razón de 35 netos durante cinco años tampoco era la panacea de solución. Pero bueno parece ser que sus cuentas y el retorno que te da el jugador era suficiente como para que el acuerdo fuera bueno.
Haaland en 35 minutos, un gol y 2 asistencias. Este es EL nombre.
Que bonito ver gente otra vez en Carranza, o mejor dicho, Nuevo Mirandilla.

Vaaaamossss.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland en 35 minutos, un gol y 2 asistencias. Este es EL nombre.

Menudo animal Haaland.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland en 35 minutos, un gol y 2 asistencias. Este es EL nombre.

Este si que nos hace falta como el comer
El Madrid que se lleve al francés, y este para Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland en 35 minutos, un gol y 2 asistencias. Este es EL nombre.

Yo soy bastante excéptico con los nuevos talentos que van saliendo por que muchos hacen el año de su vida y viven de rentas el resto de su carrera, pero este noruego me está callando un poco la boca.

La primera asistencia es tremenda.

Y ha dado otra asistencia. Gol y 3 pases de gol.

O se hace un all in a este y al pizzero, o nos podemos arrepentir.
Pitos a Mbape ..... y el Chelsea a lo suyo
Dos goles y tres asistencias.
kechua escribió:Pitos a Mbape ..... y el Chelsea a lo suyo


Está hechísimo. #Tranquilos
Senegio escribió:
kechua escribió:Pitos a Mbape ..... y el Chelsea a lo suyo


Está hechísimo. #Tranquilos



[qmparto] [qmparto]
@kechua Si tenía alguna duda de venir ya no debe tenerla. Ojalá en el postpartido soltando la bomba
Vaya recibimiento a Messi. La gata Flora debe estar llorando interiormente muy fuertemente.

Un carracho al lado del argentino y el brasileño.
Le pitan tres gatos a Mbappe y da para portada en Marca [qmparto]

No saben a que clavo agarrarse ya
ErisMorn escribió:Le pitan tres gatos a Mbappe y da para portada en Marca [qmparto]

No saben a que clavo agarrarse ya

Me apuesto lo que sea que eran madridistas mandados por MARCA y AS.
ErisMorn escribió:Le pitan tres gatos a Mbappe y da para portada en Marca [qmparto]

No saben a que clavo agarrarse ya

Eso de que han sido tres gatos... Se han notado los pitos una barbaridad, yo lo he visto en directo y me he quedado flipado [+risas]

Este año Kylian y el que viene Halaand. [fumando]
#tranquilos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y ha dado otra asistencia. Gol y 3 pases de gol.

O se hace un all in a este y al pizzero, o nos podemos arrepentir.

Se tiene que bajar Piqué el sueldo para inscribir a los pufos de Eric Garcías, Depays y compañia y tú pensando en fichar a Halaand. Ni pa pipas tenéis y piensas fichar al jugador más deseado de Europa junto con Mbappé.
#tranquilos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid que se lleve al francés, y este para Barcelona.

Si no podéis inscribir a memphis vais a fichar a este [qmparto] [qmparto]
A mi me parecen mucho más guapos Asensio y Griezmann que Haaland. No le veo el sentido ficharle.
Por qué no juega Kroos? uhmm que raro

P.D: Hoy se cumple 1 año del humillante 2-8 del Barsa-Bayern, felicidades [fies]
Que pereza ver a estos mataos, cada vez mas [qmparto]

Al menos ijco no sale de titular, es lo único que me queda. Hazard se lesionara en el 55 o por ahí y 1 mes de baja, lo veo.

El único que tengo curiosidad es Bale, a ver con que actitud afronta esta temporada.
@pasnake Tiene pubalgia, en qué cueva has estado [+risas]
Senegio escribió:@pasnake Tiene pubalgia, en qué cueva has estado [+risas]

ando algo desconectado , bueno pues Valverde sirve tambien pienso [Ooooo]
pasnake escribió:Por qué no juega Kroos? uhmm que raro

P.D: Hoy se cumple 1 año del humillante 2-8 del Bayern-Barsa, felicidades [fies]


Esta lesionado [qmparto]
pasnake escribió:Por qué no juega Kroos? uhmm que raro

P.D: Hoy se cumple 1 año del humillante 2-8 del Bayern-Barsa, felicidades [fies]

Jamás olvidaremos ese día tan mágico. 8 orgasmos en 90 minutos no se tienen todos los días. [fumando]
Kroos está liquidado, como la mitad de la plantilla que tenemos (la otra mitad es una chusta). Menudo añito nos espera [tomaaa]
Partido de ponerse a currar en el campo, a ver que hacen [facepalm]
Derex escribió:Que pereza ver a estos mataos, cada vez mas [qmparto]

Al menos ijco no sale de titular, es lo único que me queda. Hazard se lesionara en el 55 o por ahí y 1 mes de baja, lo veo.

El único que tengo curiosidad es Bale, a ver con que actitud afronta esta temporada.


Tranquilo, la temporada de golf es más tarde. Hoy estará centrado
Senegio escribió:


Equipasssssssssso

Pues sinceramente, es el mejor once que tenemos (salvando la lesión de Kroos).

Me alegra que por lo menos el once tipo de Ancelotti, el que quiere que funcione, sea el que en teoría es mejor y más ofensivo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero con los mimbres que tiene poco más se puede sacar.
Joder que verguenza, ha marcado Icardi un gol en fuera de juego, se ve en la repeticion que esta mas adelantado que el defensa, es muy facil de ver, miran el var, hacen la linea y gol [qmparto] barra libre engaaaa
Tengo serias dudas de que Ramos vaya a sentar a Kimpembe.

No me lo imagino aceptando una suplencia por toda la cara por mucho Sergio Ramos que sea, no entiendo cómo va a plantear eso el PSG sinceramente. Y más ahora, que es titularísimo con Francia.

Por que a Marqui no lo sienta. Ni Ramos ni nadie.
javitoto escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
javitoto escribió:Y esto recien empieza, pobre barcelona, joder.... [+furioso] [bye]

https://www.ole.com.ar/messi/messi-cami ... Lh1DR.html

Tanto cuesta poner los cuerpos de las noticias? Joder no reporto nada pero es que pareceis putos bots spammeadores

Leiste el titulo, mas de goma de madera.

La unica mierda que lei es messi que se corta la url y no voy a pinchar aunqur me pagues, asi que me doy por "hinformado".
Increible! Imposible, no te olvides darme un like!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gracias afición del PSG por adelantar el fichaje de Mbappe. [fumando]
Miniviciao@ escribió:Joder que verguenza, ha marcado Icardi un gol en fuera de juego, se ve en la repeticion que esta mas adelantado que el defensa, es muy facil de ver, miran el var, hacen la linea y gol [qmparto] barra libre engaaaa

El equipo del pueblo…
Thranduil escribió:Tengo serias dudas de que Ramos vaya a sentar a Kimpembe.

No me lo imagino aceptando una suplencia por toda la cara por mucho Sergio Ramos que sea, no entiendo cómo va a plantear eso el PSG sinceramente. Y más ahora, que es titularísimo con Francia.

Por que a Marqui no lo sienta. Ni Ramos ni nadie.

Ramos no ha ido a sentar a nadie, de hecho si no lo convocan ni en los amistosos va a cobrar igual que es lo que queria.
Thranduil escribió:Tengo serias dudas de que Ramos vaya a sentar a Kimpembe.

No me lo imagino aceptando una suplencia por toda la cara por mucho Sergio Ramos que sea, no entiendo cómo va a plantear eso el PSG sinceramente. Y más ahora, que es titularísimo con Francia.

Por que a Marqui no lo sienta. Ni Ramos ni nadie.

Van a jugar los dos.
Ramos-Kimpembe de centrales y Marquinhos, Verratti y Wijnaldum en el centro del campo.
Y arriba los 3 bichos.
El sacrificado va a ser Di María.

Por cierto..
Hazard-Benzema-Bale
Si los tres estuvieran al 100%... Menudo tridente. Pero eso no lo verán nuestros ojos.
GGoOOOOOoooooOOOOOOOLLLLlllllll

Vamosssss.
Quien es la rubia que presento los fichajes del psg, y tambien esta en el palco? esta maja, al menos con la mascarilla [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/14/611816b046163f752e8b4610.html

Espérate que aún.... Solo consta Manaj dado de alta.

Pues con Manaj a campeonar! [qmparto]
BennBeckman escribió:Van a jugar los dos.
Ramos-Kimpembe de centrales y Marquinhos, Verratti y Wijnaldum en el centro del campo.
Y arriba los 3 bichos.
El sacrificado va a ser Di María.

Está claro que subir a Marqui es la opción para que entre el sevillano, pero sigo sin verlo.

Tampoco hay hueco para Paredes, ¿lo sentará en detrimento de Wijnaldum o como coño se llame? Lo dudo.

Son opciones y está bien tenerlas, pero sinceramente para mi Paredes y Kimpembe son titulares 100% y meter a Ramos sacrificando a Di María me parece una cacicada y más cuando tienes los centrales bien cubiertos.

Que Ramos no es que llegue con 20-25 años y en plenitud física que digamos. Esa es otra.
GTpro escribió:Gracias afición del PSG por adelantar el fichaje de Mbappe. [fumando]

Imagen

XD
Espero que Odegaard hable las mayores pestes posibles del Madrid en la selección y que salga algún audio de Florentino llamando tolili al Raiola…
Grandes partidazos los de hoy
Cadiz - Levante
Mallorca - Betis
Alaves - Real Madrid
Osasuna - Espanyol

puff la mejor liga del mundo
En MD tienen a Leticia Sabater redactando nutisias:

''Eso sí, según ha podido saber MD de fuentes, el equipo de Control Económico y Competiciones está trabajando a tope en este momento mirando si la documentación es correcta.''

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... arcia.html
yeong escribió:Grandes partidazos los de hoy
Cadiz - Levante
Mallorca - Betis
Alaves - Real Madrid
Osasuna - Espanyol

puff la mejor liga del mundo


LOL, que esperabas, PSG-Bayern de Munich? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:En MD tienen a Leticia Sabater redactando nutisias:

''Eso sí, según ha podido saber MD de fuentes, el equipo de Control Económico y Competiciones está trabajando a tope en este momento mirando si la documentación es correcta.''

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... arcia.html

Viendo cómo y qué escriben los que comentan en las noticias de cualquier diario online pensarán que igual les da [qmparto]
Lo que me esperaba.. Bale, Hazard y Benzema. A ver qué hacen y Alaba de lateral, al final algo decente.

HH!!
312216 respuestas