[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La primera parte soporífera, la segunda parte se marcó pronto y todo cambió.

Bale y Hazard ni fú, ni fá.
Si no se vuelve a lesionar Hazard pinta muy bien y Alaba muy bien caído,
Ya ha dicho Mbappe en Instagram que gran victoria, concentrado, el trabajo continúa... Huele que se queda...
Me lo he pasado mejor en estos segundos 45 minutos que en los últimos 3 años. Da que pensar.

Y Vinicius ha hecho más en este ratito que ha jugado que en los 3 años anteriores. También da que pensar.
Senegio escribió:Se le ve preocupado por la cagada

Imagen


Esta que lo tira el tio, va sobrado, esa fue un amiga de Neymar, s elas rulan en la selccionj [jaja] [jaja]


Vinicius metiendo goles de cabeza, pedazo asistencia de Alava, vamos estamos pa quevenga Mbappe ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen partido, uff no me quiero imaginar este equipo con Mbppe [+risas]
rober2501 escribió:Si no se vuelve a lesionar Hazard pinta muy bien y Alaba muy bien caído,
Ya ha dicho Mbappe en Instagram que gran victoria, concentrado, el trabajo continúa... Huele que se queda...


Mbappe se queda este año para jugar con Messi y Neymar, además para que te vas a gastar 150 millones en un jugador que el año que viene puede venir "gratis".
JEREMY escribió:La primera parte soporífera, la segunda parte se marcó pronto y todo cambió.

Bale y Hazard ni fú, ni fá.

En la primera tenías a un Alavés cerrado con 5 defensas y físicamente bien.Normal.
Pues muy bien el primer partido del Madrid. Ya solo con Ancelotti ilusiona más, Zidane los tenía quemados y no jugábamos a nada. Toca ver el resto de la temporada
Bimmy Lee escribió:Me lo he pasado mejor en estos segundos 45 minutos que en los últimos 3 años. Da que pensar.

Y Vinicius ha hecho más en este ratito que ha jugado que en los 3 años anteriores. También da que pensar.

Porque han sido más verticales,y coño, tiran.
7Nar escribió:@JEREMY ni fu ni fa


Sorry! XD
Bimmy Lee escribió:Me lo he pasado mejor en estos segundos 45 minutos que en los últimos 3 años. Da que pensar.

Y Vinicius ha hecho más en este ratito que ha jugado que en los 3 años anteriores. También da que pensar.

El Alaves ha hecho una presion muy fuerte la primera parte, yo ya sabia que la segunda no aguantaban ni de coña
Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
JEREMY escribió:La primera parte soporífera, la segunda parte se marcó pronto y todo cambió.

Bale y Hazard ni fú, ni fá.

En la primera tenías a un Alavés cerrado con 5 defensas y físicamente bien.Normal.


Cierto, eso también hay que tenerlo en cuenta.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Me lo he pasado mejor en estos segundos 45 minutos que en los últimos 3 años. Da que pensar.

Y Vinicius ha hecho más en este ratito que ha jugado que en los 3 años anteriores. También da que pensar.

Porque han sido más verticales,y coño, tiran.

La verticalidad, la verdadera esencia del fútbol y lo que hace que la gente se aficione a este deporte. Los miles de toquecitos que aburren a las ovejas para otros.
Senegio escribió:Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el vocero de Florentino dice esto, huele a que Mbappé se queda en París al menos una temporada más.

Por otro lado victoria contundente de los blancos. Veremos si nosotros mañana somos capaces de ilusionar igual... xD
Pero en serio, ¿mbappe para que?, yo nunca he entendido que puede aportar en el madrid. Es mejor que vinicius, con incomparablemente mas gol, pero ni de coña el jugador que dicen que es.

P.D: ¿En serio le sacaron la roja ayer a un tío porque le dieron una patada en la rodilla?, ¿pero eso con var?, o es de esas veces que el var no puede intervenir.
Senegio escribió:Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Debia dimitir ya [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Señor Ventura escribió:Pero en serio, ¿mbappe para que?, yo nunca he entendido que puede aportar en el madrid. Es mejor que vinicius, con incomparablemente mas gol, pero ni de coña el jugador que dicen que es.

P.D: ¿En serio le sacaron la roja ayer a un tío porque le dieron una patada en la rodilla?, ¿pero eso con var?, o es de esas veces que el var no puede intervenir.


Yo prefiero a Haaland antes que Mbappe.

Pero vamos que traigan lo que quieran mientras traigan algo.

Eso si este Madrid de Carleto tiene mejor pinta. Si consigue enchufar a unos cuantos jugadores que el año pasado aportaron poco o nada puede que se consiga algo.
Nepal77 escribió:Yo prefiero a Haaland antes que Mbappe.

Pero vamos que traigan lo que quieran mientras traigan algo.

Eso si este Madrid de Carleto tiene mejor pinta. Si consigue enchufar a unos cuantos jugadores que el año pasado aportaron poco o nada puede que se consiga algo.


Nah, para diciembre ya estamos en la mierda otra vez.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Me lo he pasado mejor en estos segundos 45 minutos que en los últimos 3 años. Da que pensar.

Y Vinicius ha hecho más en este ratito que ha jugado que en los 3 años anteriores. También da que pensar.

Porque han sido más verticales,y coño, tiran.

La verticalidad, la verdadera esencia del fútbol y lo que hace que la gente se aficione a este deporte. Los miles de toquecitos que aburren a las ovejas para otros.


Habernos por fin librado de la dictadura del gilitoque lo pongo casi a la altura de ganar un trofeo de los grandes.
Señor Ventura escribió:Nah, para diciembre ya estamos en la mierda otra vez.


Si no se trae a nadie probablemente.
Aunque hoy han marcado 4 falta gol.
Sigue costando mucho abrir la lata.
Y eso serán muchos puntos perdidos en partidos espesos.
Bruno Muñoz B escribió:Habernos por fin librado de la dictadura del gilitoque lo pongo casi a la altura de ganar un trofeo de los grandes.


En el 2008 vimos claramente que el toque no es gilitoque si hay verticalidad. No hace falta elegir entre toque y verticalidad, puedes tener las dos cosas, y fué un fútbol inigualable.
@Hereze ya verás nosotros mañana, el fichaje es Griezzman. O Memphis; o Coutinho XD
Que ascazo de tebeos deportivos. Un partido como el de hoy contra el pobre Alaves que bastante hizo y todo por las nubes. De verdad, vaya perlas los juntaletras estos.
Se comen poco la cabeza los periodistas deportivos. Todos los años los titulares de siempre...
Falkiño escribió:@Hereze ya verás nosotros mañana, el fichaje es Griezzman. O Memphis; o Coutinho XD

Sport: “Quien quiere a Messi teniendo a Depay”
El Mundo Deportivo: Jornada 1:Depay 1 Messi 0
Senegio escribió:Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gilipollez de la noche la tenía que soltar Yusep
Pues yo sigo sin creerme lo de Messi. Es más, hasta el 31 de agosto todo es posible y no me extrañaría nada que acaben regalando al jeque la ciudad de Barcelona entera con tal de que regrese el argentino.
No hay que olvidar que este es un negocio y aquí los sentimientos pintan cero.
Y con Ramos, tres cuartas de lo mismo. Como pueda volver al Madrid deja a Pilar Rubio como pago.
Panfletos today... “ el fichaje es Benzema” ... [rtfm]
yeong escribió:Grandes partidazos los de hoy
Cadiz - Levante
Mallorca - Betis
Alaves - Real Madrid
Osasuna - Espanyol

puff la mejor liga del mundo

tranquilo, hoy juegan en la liga española el milan el manchester y el bayern
Siempre será mejor empezar ganando 1-4 que con un triste empate a cero.
No vi el partido y este año creo que van a ser muy poquitos los que me trague.
Senegio escribió:Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le acaba de derrumbar un mito a @hh1 XD XD

Estaba cantado que van a aprovechar esta victoria para vender que el equipo no necesita refuerzos ni a Mbappe ni a nadie

Y hoy si el Barça gana lo mismo.
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Viendo el resumen del PSG el que ha hecho un Vinicius ha sido Mbappé. Se han cambiado los roles [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le acaba de derrumbar un mito a @hh1 XD XD

Estaba cantado que van a aprovechar esta victoria para vender que el equipo no necesita refuerzos ni a Mbappe ni a nadie

Y hoy si el Barça gana lo mismo.


El Barça debe ir a por Haaland el año que viene si o si, al Dortmund, al jugador y a Mino Raiola creo que Laporta les puede convencer, lo dificil va a ser hacer que lo suelte @hh1 que parece ser que ya lo tiene apalabrado.
@Rampapui Para ficharlo tendrá que tener dinero no?. Cosa que a día de hoy no tiene.
AeolusFx escribió:@Rampapui Para ficharlo tendrá que tener dinero no?. Cosa que a día de hoy no tiene.


A dia de hoy no lo van a traer.
@Rampapui

Ni al siguiente, al Barsa le quedan años muy duros, el último préstamo solicitado era para pagar deuda, como pagar 100 millones por un jugador. Algunos no sois conscientes de la mierda de que ha dejado Novita.
Nepal77 escribió:Yo prefiero a Haaland antes que Mbappe.

Totalmente de acuerdo. Que fichen a quien quieran pero que fichen a Haaland.
AeolusFx escribió:@Rampapui

Ni al siguiente, al Barsa le quedan años muy duros, el último préstamo solicitado era para pagar deuda, como pagar 100 millones por un jugador. Algunos no sois conscientes de la mierda de que ha dejado Novita.


De momento ya no hay que pagar a Messi y ahora toca empezar a ir quitando lastre de aqui a Junio como :

Neto, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto , Pjanic , Coutinho , Braithwaite y Griezmann y si la pandemia nos da un respiro todo a por Haaland.

Dificil si , imposible no.
Ya tenéis inscritos a todos los jugadores nuevos menos a Agüero. ¿Si vienen libres se pueden inscribir en medio de una temporada sin lesiones graves de por medio?
Algo tiene ir haber con Haaland para que, después de que su padre se pasease por media Europa, nadie lo comprase...

El Chelsea, que parecía que más interesado, acabó fichando a Lukaku por un dineral, así que me figuro que Haaland era mucho más caro entre fichaje, salario, prima para el padre y prima para Raiola.

No sé por qué me da que es un jugador que se va, fácil, a 200 kilos sin contar salario.
JasonTodd escribió:Algo tiene ir haber con Haaland para que, después de que su padre se pasease por media Europa, nadie lo comprase...

El Chelsea, que parecía que más interesado, acabó fichando a Lukaku por un dineral, así que me figuro que Haaland era mucho más caro entre fichaje, salario, prima para el padre y prima para Raiola.

No sé por qué me da que es un jugador que se va, fácil, a 200 kilos sin contar salario.


Pues fácil: el Dortmund pide 180 kilos por el, padre y representante 40 kilos por barba de comisión y el hijo 30 kilos netos de salario. Operación imposible para cualquier equipo ahora mismo, incluso el PSG.

Al final habrán pensado entre el pizzero y el padre que es mejor esperar al año que viene que el traspaso sale por 75 kilos.

Lo que me hace gracia es los que creen que se van a llevar a Haaland y Mbappe por 75 kilos el año que viene. Entre comisiones y demás Haaland no va a bajar el año que viene de 150 millones.
ErisMorn escribió:representante 40 kilos por barba de comisión

Lo de la comisión fue un invent de RAC1.

Seguro que pillarán, pero aseverar que son 80 a repartir me parece desproporcionado.

Ya se verá cuando lo presente Laporta el verano que viene. [sati]
Senegio escribió:Ya tenéis inscritos a todos los jugadores nuevos menos a Agüero. ¿Si vienen libres se pueden inscribir en medio de una temporada sin lesiones graves de por medio?

Si han terminado su anterior relacion de club, se pueden inscribir en cualquier momento.
Desconozco si aplica también para champions. Pero vaya, que hasta noviembre está KO, con inscribirle en navidad...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Ya tenéis inscritos a todos los jugadores nuevos menos a Agüero. ¿Si vienen libres se pueden inscribir en medio de una temporada sin lesiones graves de por medio?


En teoria jugadores llibres se pueden inscribir en cualquier momento en la liga. En CL creo que no. Pero total, para lo que va a aportar Agüero que lo manden con Ibai y nos deje en paz.
joder no entiendo tanto entusiasmo con el partido de ayer aunque es una sorpresa que hayamos empezado así. Solo pido que no haya tantas lesiones como la temporada pasada
La verdad es que leer la prensa madridista hoy, tras ganar al todopoderoso Alavés, roza la bergüenza hagena.

Lo de cada año vaya.
312195 respuestas