[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]
¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

La cuestión es que fueran Busquets,Piqué,Alba y S.Roberto y al final solo ha sido Piqué.
No defiendo a la prensa de Madrid, pero criticar a una y no hacerlo con la barcelonista es poco coherente.
Según la prensa barcelonista Messi jugaría en el FCB, todo estaba resuelto. Ya sabéis cómo ha acabado.
BennBeckman escribió:Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]

¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]

¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?


Apunta el Daily Star que Pogba ha decidido llegar gratis el verano que viene al Real Madrid


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4610.html
Juroji escribió:No defiendo a la prensa de Madrid, pero criticar a una y no hacerlo con la barcelonista es poco coherente.
Según la prensa barcelonista Messi jugaría en el FCB, todo estaba resuelto. Ya sabéis cómo ha acabado.

Creo que lo de Messi no se lo esperaba ni el mismo como para tener que esperarselo la prensa ya sea barcelonista o madridista,la prensa hace noticias del mínimo ápice del que se encuentre aunque sea la falacia más grande que te puedas imaginar,ayer se pitó a Mbappé durante el PSG-Estrasburgo pues según muchos medios Mbappé ya está casi fichado,vamos ya tiene el jeet privado preparado para aterrizar mañana en Barajas.
Dios Porunga escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]

¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?


Apunta el Daily Star que Pogba ha decidido llegar gratis el verano que viene al Real Madrid


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4610.html

Insisto, ¿les pagaréis con jamnón ibérico? a ver si ahora estos tres por jugar en el Madrid van a cobrar 1000 euros al mes, o se van a rebajar el sueldo.
@Hereze

Desconozco los métodos de pago del Real Madrid.
Todos los comentaristas de M+ son tan malos, o son solo los de este partido?
Mis fuentes me dicen que Goku también va al Madrid el año que viene
Dios Porunga escribió:@Hereze

Desconozco los métodos de pago del Real Madrid.

Yo lo que síq ue conozco es que si llega a ser por la prensa, Madrd y Barça tendrían ahora mismo al 99% de los mejores jugadores del mundo, la realidad es que no tienen a ninguno, como mucho los porteros y para de contar.

Haaland, Mbappé y Pogba, esos tres pueden cobrar mínimo 15 millones de euros, y dos de ellos seguro que 20 o mas.
Vale, acabo de ver que tenía el audio de streamers......

Que mierda es eso, quien quiera que lo ponga, pero no lo metan por defecto.

Y otra cosa, como leches quito la multicamara y meto lo de toda la vida, o no se puede?

Gol de correa.
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

Solo Pique se ha rebajado la ficha
Roberto,Alba y Busquets siguen igual
Cito a estos 4 por que son los capitanes y canteranos…..

Amor por los colores….solo Pique lo ha demostrado

Espero pitada para estos 3
Juroji escribió:No defiendo a la prensa de Madrid, pero criticar a una y no hacerlo con la barcelonista es poco coherente.
Según la prensa barcelonista Messi jugaría en el FCB, todo estaba resuelto. Ya sabéis cómo ha acabado.

Por no hablar de que cuando el Barcelona gana un título gordo (la Champions, por ejemplo) la prensa de Madrid les dedica la portada entera, cosa que no hace la de Barcelona con el Madrid ni de coña (un recuadrito minúsculo en la parte superior, un titular que dé vergüenza ajena en plan "La suerte es blanca"... y para de contar).
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

Solo Pique se ha rebajado la ficha
Roberto,Alba y Busquets siguen igual
Cito a estos 4 por que son los capitanes y canteranos…..

Amor por los colores….solo Pique lo ha demostrado

Espero pitada para estos 3


Pero eso es porque Gerard es un tipo inteligente y sabe que ganar puntos ahora son puntos para cuando quiera ser presidente. Total tiene más dinero que agua...

@Bimmy Lee
Imagen
Imagen

Y esto sin esforzarme en buscar.
Ashenbach escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

Solo Pique se ha rebajado la ficha
Roberto,Alba y Busquets siguen igual
Cito a estos 4 por que son los capitanes y canteranos…..

Amor por los colores….solo Pique lo ha demostrado

Espero pitada para estos 3


Pero eso es porque Gerard es un tipo inteligente y sabe que ganar puntos ahora son puntos para cuando quiera ser presidente. Total tiene más dinero que agua...

Presidente del Barça o de la Comunidad de Madrid? Porque por lo que parece hace muy buenas migas con la señorita Ayuso.
Hereze escribió:Insisto, ¿les pagaréis con jamnón ibérico? a ver si ahora estos tres por jugar en el Madrid van a cobrar 1000 euros al mes, o se van a rebajar el sueldo.

La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Insisto, ¿les pagaréis con jamnón ibérico? a ver si ahora estos tres por jugar en el Madrid van a cobrar 1000 euros al mes, o se van a rebajar el sueldo.

La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..
Me lo a parecido a mí o el portero del celta podría haberse esforzado algo más?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]

¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?

Viene gratis el año que viene.
Apunta el Daily Star que Pogba ha decidido llegar gratis el verano que viene al Real Madrid


John_Dilinger escribió:Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..

Esos tres hacen un MESSI+GRIEZMANN en cuanto a salario. Si pudistéis vosotros, no creo que el Madrid tenga problema.
#tranquilos. [fumando]
Imagen

El calor no es obstáculo para el hater de @ErisMorn
A Pogba, Halland y Mbappé les van a pagar el sueldo con Tolilis, la nueva moneda que ha inventado su Florentineza. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pogba, Mbappé y Halaand para la próxima temporada.
Ni tan mal.
#tranquilisimos [fumando]

¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?

Viene gratis el año que viene.
Apunta el Daily Star que Pogba ha decidido llegar gratis el verano que viene al Real Madrid


John_Dilinger escribió:Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..

Esos tres hacen un MESSI+GRIEZMANN en cuanto a salario. Si pudistéis vosotros, no creo que el Madrid tenga problema.
#tranquilos. [fumando]

Y dale, me refería al salario, no sé si has calculado cuantos os costaría el sueldos esos tres jugadores, porque no van a cobrar menos de lo que cobran ahora. Y por Haaland o Mbappé hay varios que les pagarían 20 millones o mas al mes.

BennBeckman escribió:Esos tres hacen un MESSI+GRIEZMANN en cuanto a salario. Si pudistéis vosotros, no creo que el Madrid tenga problema.


Es decir que váis a hacer lo mismo que aquellos que nos ha llevado a nosotros a la ruina, jdoer y yo que pensaba que Florentino era más listo que Nobita.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Insisto, ¿les pagaréis con jamnón ibérico? a ver si ahora estos tres por jugar en el Madrid van a cobrar 1000 euros al mes, o se van a rebajar el sueldo.

La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


No se si vendrán o no pero ten en cuenta que ha salido y Ramos y Varane y solo ha venido Alava. Bale el año que viene se va. Ahí hay un ahorro considerable.

Madrid y Barça, en condiciones buenas, deberian poder pagar 2 o 3 salarios top.

Me refiero a salarios top no a salarios locos como el contrato de Messi de hace 4años.
Senegio escribió:Imagen

El calor no es obstáculo para el hater de @ErisMorn

Laporta engaña a D10S y Umtiti nos engaña a nosotros.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


No se si vendrán o no pero ten en cuenta que ha salido y Ramos y Varane y solo ha venido Alava. Bale el año que viene se va. Ahí hay un ahorro considerable.

Madrid y Barça, en condiciones buenas, deberian poder pagar 2 o 3 salarios top.

Me refiero a salarios top no a salarios locos como el contrato de Messi de hace 4años.

El problema es que Haaland y Mbappé van a pedir un salario de locos, PSG, City, Chelsea o culquier otro que le sobre el dinero, les pueden ofrecer lo que quieran y mas.
Les pagarán en pistachos. Cualquier cosa vale con tal de jugar en el Madrid.
Florenthanos puede hacer el grandioso sacrificio de descartar a Pogba para traerse a Mbappé y Haaland.

Las marchas de Bale, Marcelo e Isco aliviarán un poco.

La dimisión de Josep Pedrerol es un sueldo menos también.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿También a Pogba? joder, ¿le pagaréis con jamón ibérico?

Viene gratis el año que viene.
Apunta el Daily Star que Pogba ha decidido llegar gratis el verano que viene al Real Madrid


John_Dilinger escribió:Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..

Esos tres hacen un MESSI+GRIEZMANN en cuanto a salario. Si pudistéis vosotros, no creo que el Madrid tenga problema.
#tranquilos. [fumando]

Y dale, me refería al salario, no sé si has calculado cuantos os costaría el sueldos esos tres jugadores, porque no van a cobrar menos de lo que cobran ahora. Y por Haaland o Mbappé hay varios que les pagarían 20 millones o mas al mes.


Si, supuestamente, las cuentas del Madrid reflejaban 122 millones en caja, y este año han vendido a Varane y Odegaard por 100m., está claro que pueden abordar los tres fichajes.

Ahora, que las primas de fichaje del Clan del Pie (referencia a las tortugas ninja, por Donatello XD. Podéis matarme XD XD XD ), al Pizzero (representante de Haaland y Mbappe), al papuchi de Haaland, al palmero de turno de Pogba que no sé quién será, y al susum corda... Se van a fundir toda la pasta.

Otros dos que han sonado libres son Goretzka y Rudiger.

Es bastante interesante que empiece a estilarse este modo de fichaje. Creo que dinamiza el mercado (de agentes libres y de clubes que no quieran perder la pasta y bajen precios).

Memphis por ejemplo (también Eric García, que ha hecho muchas concesiones para jugar en el Barça) le veo con ganas de comerse el mundo porque va a jugar donde quería. Eso es genial. Alaba también se le ha visto con mucho empaque.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Insisto, ¿les pagaréis con jamnón ibérico? a ver si ahora estos tres por jugar en el Madrid van a cobrar 1000 euros al mes, o se van a rebajar el sueldo.

La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


Eso son pajas mentales pero para Mbappe y Haaland si que tenemos pasta
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


Eso son pajas mentales pero para Mbappe y Haaland si que tenemos pasta

Y para los 32 millones anuales que cobra Bale.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


Eso son pajas mentales pero para Mbappe y Haaland si que tenemos pasta

Y para los 32 millones anuales que cobra Bale.


Pero Bale se va el año que viene.
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:La diferencia es que nosotros no estamos tan mal económicamente como vosotros

Tan mal no estáis pero pagarle la ficha a tres crack como Haaland,Mbappé y Pogba..


Eso son pajas mentales pero para Mbappe y Haaland si que tenemos pasta


A ver, el Madrid este año tenía hueco salarial. Se ha ido Ramos pero Alaba cobra igual. Empate. Se ha ido Varane, eso eran 10-12 millones brutos fácil. Este año salen Bale (pongamos, 30 brutos), Isco y Marcelo (unos 12 cada uno, pongamos otros 25 por simplificar). Suponiendo que sigue Modric en la 2023 (que no se vaya nunca ese hombre, vale la pena ver un partido solo por él), son unos 65 millones liberados, más el margen que hubiese.

Mbappe le voy calculando 40 brutos, Haaland con 35 brutos igual se despacha. Si quieren fichar a Pogba, o tienen bastante hueco por lo que sea, o se lo van a tener que hacer vendiendo a gente.
kechua escribió:Panfletos today... “ el fichaje es Benzema” ... [rtfm]


que te crees que son estos articulos?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dd.html

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4626.html

y juraria que habia otro hablando del tridente hazard-benzema-bale, que ahora no encuentro.

y lo simpatico es que el madrid peleara la liga y la champions con estos tres rascanalgaos, eso si no se lesionan, claro. y eso contando que carletto los recuperará como para ser jugadores medianamente validos de los que colgar a un equipo "candidato a todo", que eso esta por ver. si lo consigue, mis maximos respetos, pero vamos, que a mi me parece que el barsa sin messi lo tiene bastante mejor, con eso te lo digo todo.

y mientras tanto ijco que lleva 3 años siendo un exjugador sigue en plantilla, marcelo idem que idem, glassvajal recien renovado no esta ni convocado, odegaard sin inscribir porque tiene 8 jugadores por delante en su puesto enlace ¿que 8 jugadores? al final lo venderan al arsenal o a algun otro que ponga 30 o 40 millones sobre la mesa y ya veremos si nos vamos a tener que acordar de el despues.
No sé para qué vamos a querer el año que viene un Pogba de 30 años
Senegio escribió:No sé para qué vamos a querer el año que viene un Pogba de 30 años

Atracción de feria.
Senegio escribió:No sé para qué vamos a querer el año que viene un Pogba de 30 años


Vamos camino de ser el nuevo calcio, liga para viejunos a punto de retirarse y plantillas sin renovarse.
Yo tampoco traería a Pogba.

Ahora conseguir a Haaland y Mbappe a la vez te da años de una buena delantera. Y solo habria que poner esfuerzos en tocar las demas zonas del campo.

No se si pasara pero lo que esta claro que es lo que necesita el madrid y la liga.
si da un buen nivel partido a partido, pues 3 o 4 años buenos puede dar todavia.

el problema de pogba es precisamente que esos buenos niveles los da 1 partido de cada 4 o 5 y casi todos esos partidos son con francia.
GXY escribió:si da un buen nivel partido a partido, pues 3 o 4 años buenos puede dar todavia.

el problema de pogba es precisamente que esos buenos niveles los da 1 partido de cada 4 o 5 y casi todos esos partidos son con francia.

Es un Guti.
Hereze escribió:
Es decir que váis a hacer lo mismo que aquellos que nos ha llevado a nosotros a la ruina, jdoer y yo que pensaba que Florentino era más listo que Nobita.

No.
Vosotros teniais a Messi, Griezmann, Dembelé, Coutinho, Piqué y mil más cobrando burradas.
En el Madrid el que más cobra actualmente es Bale, que cobra lo mismo que Coutinho y menos que Griezmann, por ponerte un ejemplo.
La masa salarial que tiene el Madrid no es para nada comparable a la del Barsa y eso que os habéis quitado a Messi, que cobraba por 8.
Ah, y Bale y Marcelo acaban contrato en 2022, vamos, el año que viene. A eso, súmale, que el Madrid, en cuanto pueda se quita al piernas torcidas de Isco, van a vender ahora a Odegaard, etc...
Repito, no tiene nada que ver la situación del Madrid con la del Barsa.
GXY escribió:si da un buen nivel partido a partido, pues 3 o 4 años buenos puede dar todavia.

el problema de pogba es precisamente que esos buenos niveles los da 1 partido de cada 4 o 5 y casi todos esos partidos son con francia.


Con Zidane igual hubiese trabajado (por la figura que es), y quizá encajado en el equipo. Pero es demasiado estrella. Se puede cargar el equilibrio de un equipo que no sé a qué esquema se agarraría con Haaland y Mbappe. Qué, ¿van a quitar a Benzema? Supongo que pasaría a segundo punta por detrás de Haaland. Tendrías que montar un doble pivote (4231) o renunciar a las bandas (el trivote de siempre y Benzema enganche, Mbappe y Haaland arriba).

No lo veo yo esto...
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:No defiendo a la prensa de Madrid, pero criticar a una y no hacerlo con la barcelonista es poco coherente.
Según la prensa barcelonista Messi jugaría en el FCB, todo estaba resuelto. Ya sabéis cómo ha acabado.

Creo que lo de Messi no se lo esperaba ni el mismo como para tener que esperarselo la prensa ya sea barcelonista o madridista,la prensa hace noticias del mínimo ápice del que se encuentre aunque sea la falacia más grande que te puedas imaginar,ayer se pitó a Mbappé durante el PSG-Estrasburgo pues según muchos medios Mbappé ya está casi fichado,vamos ya tiene el jeet privado preparado para aterrizar mañana en Barajas.


¿Qué no lo esperaba nadie? Muchos periodistas ya comentaban que era casi imposible que Messi jugará en el FCB ya que se incumplía el fpf. Para cumplir con el fpf se tenía que dar unas serie de condiciones (muy difíciles) : bajada de sueldos, venta de jugadores, ...
Sólo se vio opción cuando se empezó a hablar del fondo de inversión (aunque se sabía poco de las condiciones de este).
GXY escribió:si da un buen nivel partido a partido, pues 3 o 4 años buenos puede dar todavia.

el problema de pogba es precisamente que esos buenos niveles los da 1 partido de cada 4 o 5 y casi todos esos partidos son con francia.

Por que suda del United, desde el minuto 1.
En la Juve era una bestia. Si él quiere, es muy top.
Es que el problema del Barça es que tiene varios jugadores cobrando mucho, y que Messi cobraba como medio equipo.

Para que la gente se haga una idea del despropósito que ha sido el barça es que Piqué es de lo que menos cobran.

Todo el que llegaba cobraba de inicio ya un pastizal.

Nobita lo explico el otro dia en su comunicado.

Para seguir en lo mas alto se arriesgaron muchísimo y llegaron al limite.

Pero yo estoy convencido que donde debe invetir el madrid y el barça es en ojeadores.

Un Ansu fatil un Pedri y ese tipo de jugadores es lo que hay que saber ver y traer.

¿quien era Haaland hace 3 años? ¿Nadie lo supo ver?

Madrid y Barça llevan demasiado tiempo tirando de billetera.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Es decir que váis a hacer lo mismo que aquellos que nos ha llevado a nosotros a la ruina, jdoer y yo que pensaba que Florentino era más listo que Nobita.

No.
Vosotros teniais a Messi, Griezmann, Dembelé, Coutinho, Piqué y mil más cobrando burradas.
En el Madrid el que más cobra actualmente es Bale, que cobra lo mismo que Coutinho y menos que Griezmann, por ponerte un ejemplo.
La masa salarial que tiene el Madrid no es para nada comparable a la del Barsa y eso que os habéis quitado a Messi, que cobraba por 8.
Ah, y Bale y Marcelo acaban contrato en 2022, vamos, el año que viene. A eso, súmale, que el Madrid, en cuanto pueda se quita al piernas torcidas de Isco, van a vender ahora a Odegaard, etc...
Repito, no tiene nada que ver la situación del Madrid con la del Barsa.

Pero es que esos tres van a cobrar mas que todos esos del Barça que mencionas quitando a Messi.
Y si vendéis a todos esos que dices, los váis a tener que sustituir por algunos, y no pueden ser unos Pavones sino queréis que os pase lo mismo que con los galácticos.

Otra cosa es si necesitáis a Pogba, con Haaland y Mbappé si los ficharais, tenéis para gar la Liga 5 años seguidos, y alguna Champions por el camino.
Hidalgo escribió:
GXY escribió:si da un buen nivel partido a partido, pues 3 o 4 años buenos puede dar todavia.

el problema de pogba es precisamente que esos buenos niveles los da 1 partido de cada 4 o 5 y casi todos esos partidos son con francia.


Con Zidane igual hubiese trabajado (por la figura que es), y quizá encajado en el equipo. Pero es demasiado estrella. Se puede cargar el equilibrio de un equipo que no sé a qué esquema se agarraría con Haaland y Mbappe. Qué, ¿van a quitar a Benzema? Supongo que pasaría a segundo punta por detrás de Haaland. Tendrías que montar un doble pivote (4231) o renunciar a las bandas (el trivote de siempre y Benzema enganche, Mbappe y Haaland arriba).

No lo veo yo esto...


pogba es box to box (o mas bien, "center to box"). para ponerlo tendrias que quitar a modric/kroos

lo de haland y mbape lo voy a dejar a...

Imagen
Pogba en el momento que saque el contratazo, volverá a su yo natural, de jugar bien 1 partido de cada 6 o 7. Yo ni borracha lo querría para el FCB.
@Hereze
Pogba no se si va a venir. Pero Mbappé y Halaand estoy convencido.
Halaand no creo que vaya a cobrar más que Griezmann si viene, cobrará como Bale y Bale en un año a la puta calle.
La situación económica del Madrid es jodida, como la de todos los clubes del mundo, pero no es ni de lejos la situación del Barsa. Vosotros estáis en bancarrota totalmente.
Vais a estar varios años sin poder acometer un fichaje top.
@GXY Modric cumple 36 tacos el mes que viene. [rtfm]
312192 respuestas