[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Pero es que esos tres van a cobrar mas que todos esos del Barça que mencionas quitando a Messi.


Messi cobra como dos. Y era viable hasta que empezaron a llegar los Griezman, Dembeles y Coutinho.

Si el barça podia abonar a un jugador que ganaba el doble del segundo mejor pagado del mundo, el madrid podria abonar dos salarios top.

Pero luego no puedes tener coutinhos, dembeles ni griemann.
Acaba de empezar la temporada y algunos están celebrando los fichajes del año que viene?? [+risas]

Esto ya es superior a celebrar como títulos los fichajes en verano [carcajad]
ErisMorn escribió:Acaba de empezar la temporada y algunos están celebrando los fichajes del año que viene?? [+risas]

Esto ya es superior a celebrar como títulos los fichajes en verano [carcajad]

Es su gato y se lo follan como quieren.
Ya empezamos con las manos en el área......
BennBeckman escribió: @GXY Modric cumple 36 tacos el mes que viene. [rtfm]


por eso digo que lo de pogba no es problema por la edad.

es problema porque no lo veo currandoselo para ganarle el partido a un alaves o a un molde como lo veo currandoselo para ganar a suiza (y acabar perdiendo, pero ese es otro tema).

a mi de pogba no me preocupa su edad, me preocupa su lealtad y la regularidad de su rendimiento.
Que portero se a traído el celta....

Y el comentarista diciendo que no podía hacer más.
Eric y Pedri titulares, van a acabar fundidos a mitad de temporada pero no tenemos nadie mas
Pobre Pedri, espero que pueda descansar intermitentemente a lo largo de la temporada. El chaval ha tenido cero vacaciones.

Todos, TODOS, excepto los del FC Messi, hoy apoyan al equipo sí o sí [uzi]
¿Cuántos años hace que Eric García no jugaba un partido de liga o premier?.
Pedri titular, no jodas [360º]
Ecatombe31 escribió:¿Cuántos años hace que Eric García no jugaba un partido de liga o premier?.


Desde el 18 de mayo en la penultima jornada de la premier.

Neto
Alba pique eric dest
Busi
De jong pedri
Griezy braitwaite menphis
Ya están los del Messi FC con las pancartas. Jurjur.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

Solo Pique se ha rebajado la ficha
Roberto,Alba y Busquets siguen igual
Cito a estos 4 por que son los capitanes y canteranos…..

Amor por los colores….solo Pique lo ha demostrado

Espero pitada para estos 3

Esos 3 mantienen a todo su engranaje familiar, pique es un mimdungi al lado de sakira. No es lo mismo tener una parienta parásito que te saque 400millones...
adri079 escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Al final solo Piqué se ha rebajado la ficha?

Solo Pique se ha rebajado la ficha
Roberto,Alba y Busquets siguen igual
Cito a estos 4 por que son los capitanes y canteranos…..

Amor por los colores….solo Pique lo ha demostrado

Espero pitada para estos 3

Esos 3 mantienen a todo su engranaje familiar, pique es un mimdungi al lado de sakira. No es lo mismo tener una parienta parásito que te saque 400millones...

esto...tu sabes que Pique tiene una empresilla que tb le da unos eurillos no?Que shakira tiene mas, de acuerdo, pero no creo que sea para afirmar lo que dices...
Si Piqué puede permitirse esa rebaja salarial es por los negocios que tiene y porque ha sabido diversificar su riqueza, no por Shakira que va de flop en flop con sus canciones y para colmo ha tenido que vender los derechos de éstas porque tiene 0 duros para hacer frente al tema de Hacienda.

Para mí sigue siendo un payaso tóxico pero es de agradecer el gesto para con sus compañeros.
Preferiría que pusiera a Manaj que al brillobater.
¿Que coño hace el portero del Celta?
manolillolo+ escribió:Preferiría que pusiera a Manaj que al brillobater.


Totalmente de acuerdo. Una chance a un 9 del filial. No en el Barça.
Suárez revolcándose en el suelo y fingiendo como el cerdo que es.
Movida del Atletico, sorpresa.
Eddie11 escribió:Movida del Atletico, sorpresa.


Esa bilis...

Quizás si Mallo no mete ese pisotón al tobillo a destiempo, no se lía nada.
Joeru_15 escribió:Suárez revolcándose en el suelo y fingiendo como el cerdo que es.


Pisarle le pisan, lo demás es de marrulleros, cosa que no sorprende en el Atlético.

El Atlético bien plantado, y el Celta nada en ataque.

Me a gustado kondogbia.
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Suárez revolcándose en el suelo y fingiendo como el cerdo que es.


Pisarle le pisan, lo demás es de marrulleros, cosa que no sorprende en el Atlético.

El Atlético bien plantado, y el Celta nada en ataque.

Me a gustado kondogbia.

Cierto, le pisan, luego el equipo entero tira de "intensidad" para la tangana.
Joeru_15 escribió:Si Piqué puede permitirse esa rebaja salarial es por los negocios que tiene y porque ha sabido diversificar su riqueza, no por Shakira que va de flop en flop con sus canciones y para colmo ha tenido que vender los derechos de éstas porque tiene 0 duros para hacer frente al tema de Hacienda.

Para mí sigue siendo un payaso tóxico pero es de agradecer el gesto para con sus compañeros.

Piquè es como Riqui Puig o Sergi Roberto, de familia muy rica. No necesitan el dinero del fútbol para ser millonarios. Podrían vivir sin el fútbol y sin sus negocios sólo con su herencia familiar.

El gesto lo ha tenido y le honra, pero también es innegable que no necesitaba ese dinero para llevar el tren de vida que lleva. Así es más fácil ser solidario. :-|
Decían en la retransmisión que Simeone quiere a Griezmann, podrían darnos a Joao, y aparte les damos a Romuerto, salen ganando.
Bueno, en poco mas de 15 minutos empezamos la epoca post-messi
3-1

Marca Depay, Griezmann y PP.
manolillolo+ escribió:Decían en la retransmisión que Simeone quiere a Griezmann, podrían darnos a Joao, y aparte les damos a Romuerto, salen ganando.

Prefiero a Griezmann que a Joao, aunque le saque 10 años. Sigo diciendo que pondría a Demlr antes que a Braithwaite.
1 a 4. Me temo que hoy nos cae chorreo, tristemente.
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:Decían en la retransmisión que Simeone quiere a Griezmann, podrían darnos a Joao, y aparte les damos a Romuerto, salen ganando.

Prefiero a Griezmann que a Joao, aunque le saque 10 años. Sigo diciendo que pondría a Demlr antes que a Braithwaite.


Demora no es 9.

Manaj si, demir es para banda, por Griezmann quizá.
Thranduil escribió:
Joeru_15 escribió:Si Piqué puede permitirse esa rebaja salarial es por los negocios que tiene y porque ha sabido diversificar su riqueza, no por Shakira que va de flop en flop con sus canciones y para colmo ha tenido que vender los derechos de éstas porque tiene 0 duros para hacer frente al tema de Hacienda.

Para mí sigue siendo un payaso tóxico pero es de agradecer el gesto para con sus compañeros.

Piquè es como Riqui Puig o Sergi Roberto, de familia muy rica. No necesitan el dinero del fútbol para ser millonarios. Podrían vivir sin el fútbol y sin sus negocios sólo con su herencia familiar.

El gesto lo ha tenido y le honra, pero también es innegable que no necesitaba ese dinero para llevar el tren de vida que lleva. Así es más fácil ser solidario. :-|

Sé que Piqué es más burgués que otra cosa, de ahí su comportamiento, pero los otros no son mileuristas ni su familia vive en la indigencia. Podían haber hecho el esfuerzo sin excusas.
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:Decían en la retransmisión que Simeone quiere a Griezmann, podrían darnos a Joao, y aparte les damos a Romuerto, salen ganando.

Prefiero a Griezmann que a Joao, aunque le saque 10 años. Sigo diciendo que pondría a Demlr antes que a Braithwaite.


Demora no es 9.

Manaj si, demir es para banda, por Griezmann quizá.

Ya sé que no es 9, Memphis de 9 cayendo a banda. Manaj no vale ni para el Rayo.
Jordi cAlba aún dilapida dineral en meterse mapaches, pero Romuerto tiene pelassso. No hay excusa.
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:Prefiero a Griezmann que a Joao, aunque le saque 10 años. Sigo diciendo que pondría a Demlr antes que a Braithwaite.


Demora no es 9.

Manaj si, demir es para banda, por Griezmann quizá.

Ya sé que no es 9, Memphis de 9 cayendo a banda. Manaj no vale ni para el Rayo.


Anda que el brillobater si que vale.....
Bueno, roberto no es titular. Es un avance. Pero el central uruguayo está lesionado o qué? Poner de golpe a eric...a ver que pasa. Y pedri empieza fuerte, menos mas que es joven😅en un par de meses vendrán lloros que la plantilla está cansada.
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:
Demora no es 9.

Manaj si, demir es para banda, por Griezmann quizá.

Ya sé que no es 9, Memphis de 9 cayendo a banda. Manaj no vale ni para el Rayo.


Anda que el brillobater si que vale.....

Me pierdo con los motes, lo siento.
De verdad os hace gracia los apodos cutres que le poneis a los jugadores?
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:Ya sé que no es 9, Memphis de 9 cayendo a banda. Manaj no vale ni para el Rayo.


Anda que el brillobater si que vale.....

Me pierdo con los motes, lo siento.


Braithwate, ese delantero que en todo este tiempo no a demostrado nada de nada y empieza de titular la temporada.
Joeru_15 escribió:Sé que Piqué es más burgués que otra cosa, de ahí su comportamiento, pero los otros no son mileuristas ni su familia vive en la indigencia. Podían haber hecho el esfuerzo sin excusas.

Todos los que tienen un patrimonio de varios millones (un par aunque sea), por el fútbol o herencia familiar, pueden permitirse estar no uno ni dos, varios años sin cobrar un euro (pero de verdad, no posponiendo pagos y con trampas) y no les pasará exactamente nada.

Para mi ninguno tiene excusa.

Y que Piqué se baje el sueldo me parece más postureo que otra cosa.
Que humor el de algunos.
Joder macho, los comentaristas erre que erre con el pecho frío. Son como el típico que se pasa el día hablando de la ex, que coñazo.
A ver si palma el Barça. Me es imposible ir con este equipo, no porque se haya ido Leo sino por los que se han quedado. Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto tendrían que estar en la cola del paro. Menudas garrapatas...
Como se nota que no está Messi XD
Algun "sitio" para ver el partido?
trakergc escribió:Algun "sitio" para ver el partido?

Movistar y orange.
Depay intentando la de Ronaldinho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 minutos y 0 a 0. Mal pinta la cosa.

Que vuelva Messi.
Joeru_15 escribió:Si Piqué puede permitirse esa rebaja salarial es por los negocios que tiene y porque ha sabido diversificar su riqueza, no por Shakira que va de flop en flop con sus canciones y para colmo ha tenido que vender los derechos de éstas porque tiene 0 duros para hacer frente al tema de Hacienda.

Para mí sigue siendo un payaso tóxico pero es de agradecer el gesto para con sus compañeros.

que shakira que ?
la cantante colombiana tiene una fortuna valorada en mas de 200 kilos
pique cobraba tres duros cuando empezó en el barca y shakira ya tenia mas de 10 millones de dólares en su cuenta
cuando pique empezó a vender 10 camisetas shakira vendía miles de productos de su linea cosméticaç
cuando pique empezó con sus inversiones inmobiliarias, shakira ya poseía inmuebles en Las Bahamas, la isla de Capri, Uruguay, República Dominicana, Barranquilla, Miami, Nueva York y Barcelona
y puedo seguir
informarse un poco por favor
Que mal está Griezmann.
312191 respuestas