[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A pesar del resultado, sigo con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Lo mismo cae un Chupito si se alinean los astros. Siniestros meses se vienen.


El PSG te dará alegrías, no te preocupes.

+1
Shinigami escribió:Ya hemos metido mas goles de centro y remate de cabeza que toda la temporada pasada, no? 😅


Es lo que tiene jugar para un equipo y no jugar para un jugador.
mingui escribió:En esta primera media hora esta el barsa muy bien,no se a que vienen tantos lloros.


va a haber lloros juegue como juegue. tu me parece que has visto poco foreo de barcelonistas. xD
Collons con aquest barsa, aixi guanyem hasta la copa cataluña eixa, che tu que equipaso hem montat ,estic orgullos collons , by Laporta
Pues muy buena primera parte, a seguir igual en la segunda.
GXY escribió:
mingui escribió:En esta primera media hora esta el barsa muy bien,no se a que vienen tantos lloros.


va a haber lloros juegue como juegue. tu me parece que has visto poco foreo de barcelonistas. xD

De eso estoy seguro,a veces parece esto mas el marca que eol.
pasnake escribió:Collons con aquest barsa, aixi guanyem hasta la copa cataluña eixa, che tu que equipaso hem montat ,estic orgullos collons , by Laporta


si no hubiera sido porque has escrito cataluña con la letra ñ hubiera colado [hallow]
Tampoco hace falta estar repitiendo las 4 chorradas de los haters todos los dias, todo el mundo sabe que el Madrid anda parecido y la cosa estará en detalles y suertes, o si fallan mucho ambos estara el Atlético como este año. Ni hace falta ir a echar un ojo a casas de apuestas porque esta claro ño que habra.

Eso si pensaba yo que el crash almenos haria limpieza de haters infiltrados de ciclo ganador, pero ahi siguen como garrapatas tirando mierda aun tras tocar fondo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me extraña que no haya ofertas por Griezzman, cada vez que juega lo hace peor y se devalúa más. Debe valer ya -100 millones o así.
El sucesor de messi saldra en la segunda parte es austriaco.

Y tbn los sucesores de xavi e iniesta gavi y nico.

Por no decir el sucesor de alba(balde)
El de pique ya esta jugando y se llama eric.

El nuevo neymar es Depay. Y barrywhite va a meter mas goles que raul en sus buenos tiempos.

Sumando a Pedri y Fati ya tenemos equipazo en los proximos 10 años. [beer]
The Good Doctor es un Dugarry de la vida. Poco arreglo le veo. Habrá que regalarlo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:Tener un gran equipo no te garantiza ganar titulos,mira el city el equipazo que tiene y de 2 partidos en liga 2 derrotas.
Segundo del barsa.

Madre mía el nivel [facepalm]

PD: madre mía qué mierda de liga es la española, le salen con miedo a este Barça... La Premier está a años luz.
Muy buena primera parte, ahora si parecemos un equipo. Manteniendo este nivel y con las recuperaciones de Fati/aguero/dembele hay equipo para aspirar al triplete.

Ni madrid ni Atlético han jugado mejor, y en la champions es suerte en los cruces
por cierto, muy mal todos los clubes tirando de los jugadores que terminaron los juegos el 8 de agosto y que ya llegaron a ellos viniendo de la eurocopa

@mingui yo en cuanto a nivel medio de foreo los veo bastante a la par. de hecho he leido algunos comentarios mejores de analisis en marca que aqui.

aqui fijate el nivel que la mitad de las veces para enterarte de como ha quedado el partido tienes que ir a buscar un resumen o marcador por ahi porque leyendo los comentarios no es que no lo digan, es que ni lo deduces. [+risas]
brundiloba escribió:Muy buena primera parte, ahora si parecemos un equipo. Manteniendo este nivel y con las recuperaciones de Fati/aguero/dembele hay equipo para aspirar al triplete.

Ni madrid ni Atlético han jugado mejor, y en la champions es suerte en los cruces


tampoco te emociones [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brundiloba escribió:Muy buena primera parte, ahora si parecemos un equipo. Manteniendo este nivel y con las recuperaciones de Fati/aguero/dembele hay equipo para aspirar al triplete.

Ni madrid ni Atlético han jugado mejor, y en la champions es suerte en los cruces

Sí, ya están Bayern, PSG, City y Chelsea temblando [qmparto]
Si lo de ayer con el Alaves dio pena hoy algunos lo estáis superando… flipandose en el primer partido de Liga no queda nada para ver si estos equipos están mejor o peor que el año pasado. Tranquilidad
ziu escribió:El sucesor de messi saldra en la segunda parte es austriaco.

Y tbn los sucesores de xavi e iniesta gavi y nico.

Por no decir el sucesor de alba(balde)
El de pique ya esta jugando y se llama eric.

El nuevo neymar es Depay. Y barrywhite va a meter mas goles que raul en sus buenos tiempos.

Sumando a Pedri y Fati ya tenemos equipazo en los proximos 10 años. [beer]

No sé, no veo a Gai Assulin en el banquillo, el supuesto proximo Messi... hace 10 años.
mingui escribió:Tener un gran equipo no te garantiza ganar titulos,mira el city el equipazo que tiene y de 2 partidos en liga 2 derrotas.
Segundo del barsa.


La premier empezo este finde, solo llevan una jornada.

El city es cierto que lleva dos partidos seguidos pero no son en liga, uno fue en la comunity ( la supercopa ) y el de hoy el primero de la liga.
ziu escribió:El nuevo neymar es Depay.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El City ha palmado contra el Tottenham, no es como aquí que juegas contra el alavés y real sociedades que allí estarían en segunda división
brundiloba escribió:Muy buena primera parte, ahora si parecemos un equipo. Manteniendo este nivel y con las recuperaciones de Fati/aguero/dembele hay equipo para aspirar al triplete.

Ni madrid ni Atlético han jugado mejor, y en la champions es suerte en los cruces

🤣🤣🤣
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:El City ha palmado contra el Tottenham, no es como aquí que juegas contra el alavés y real sociedades que allí estarían en segunda división

Y el otro rival fue el Leicester que es un equipo super competitivo los últimos años y que eliminó al Sevilla de Champions en su peor año probablemente (desde el post campeonato)
GXY escribió:por cierto, muy mal todos los clubes tirando de los jugadores que terminaron los juegos el 8 de agosto y que ya llegaron a ellos viniendo de la eurocopa

@mingui yo en cuanto a nivel medio de foreo los veo bastante a la par. de hecho he leido algunos comentarios mejores de analisis en marca que aqui.

aqui fijate el nivel que la mitad de las veces para enterarte de como ha quedado el partido tienes que ir a buscar un resumen o marcador por ahi porque leyendo los comentarios no es que no lo digan, es que ni lo deduces. [+risas]


Y cuando te ponen esos motes a jugadores que se creen muy graciosos y parece que los ha puesto un paquirrin de la vida.
Yo es que me parto con el ingenio de algunos,que gracioso es llamar a un jugador buba,the good doctor,barrywhite,etc,etc.Es de un ingenio abrumador.
Como no se centre la Real le cae un saco.
Puto rstata ojalá más pitadas y se vaya a tomar por culo
elpeluson escribió:
mingui escribió:Tener un gran equipo no te garantiza ganar titulos,mira el city el equipazo que tiene y de 2 partidos en liga 2 derrotas.
Segundo del barsa.


La premier empezo este finde, solo llevan una jornada.

El city es cierto que lleva dos partidos seguidos pero no son en liga, uno fue en la comunity ( la supercopa ) y el de hoy el primero de la liga.

Cierto,fallo mio.
brundiloba escribió:Muy buena primera parte, ahora si parecemos un equipo. Manteniendo este nivel y con las recuperaciones de Fati/aguero/dembele hay equipo para aspirar al triplete.

Ni madrid ni Atlético han jugado mejor, y en la champions es suerte en los cruces

Así me gusta.Con optimismo.
El que tiene muy buena pinta es Eric Garcia, algo tendrá este chaval cuando todos los seleccionadores han contado con el y en el primer partido es titular.
yeong escribió:El City ha palmado contra el Tottenham, no es como aquí que juegas contra el alavés y real sociedades que allí estarían en segunda división


Para nada Oooh

Tottenham es un equipazo lo mires por donde lo mires.... cualquier equipo de primer nivel podría palmarla contra el Tottenham en un mal día (o en un día superlativo del equipo inglés)

Pero me parece una exageración (y una falta de respeto) al menos lo de la Real Sociedad, que este partido no lo está jugando nada biemn ...pero que el año pasado estuvo en las 6 primeras posiciones prácticamente todo el año
Doblete de barrywhite xd
menos mal que ibamos a perder claramente
El fichaje es Braithwaite!! XD
3 - 0 Segundo gol de Braithwaite!
Doblete de Braithwaite, ahí es nada. Ahora que se quite la pelusilla de la cabeza [+risas]
Derechitos a segunda que nos vamos
2° gol del que será el pichichi este año
Grande Barry, a ver si se queda, lo merece.
Tomaaa ya Braithwhite! Dobletazo.
El equipo sin Messi se ve mas suelto.

Messi en su buenos tiempos era la hostia pero el barça jugaba exclusivamente para un tio que lleva 3 o 4 temporadas sin ser determinante en casi ningun partido importante.

Esto os va a venir hasta bien.
ErisMorn escribió:El que tiene muy buena pinta es Eric Garcia, algo tendrá este chaval cuando todos los seleccionadores han contado con el y en el primer partido es titular.

Sacará el balon bien de atrás, pero en defender que es lo primero en lo que tiene que destacar un central es muy blando y bastante paquete.
Con Barrywhite campions de Lliga.
AlexMas escribió:2° gol del que será el pichichi este año



De momento ya lo es (empatado con Correa y Benzema) ;)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé por qué el Chelsea fichó a Lukaku pudiendo haber fichado a Braithwaite
Hay que mirarlo por el lado bueno,en segunda los abonos valen mas baratos.
312190 respuestas