[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ale, en defensa haciendo el mongol como siempre, 3-2 en 5 min
que malo es el arbitro por dios...
El Barça tiene que mejorar muuuuuuuuuucho en la defensa si quiere aspirar a algo.
Ahora sale lenglet, se avecina penalti jjijiji
Lengleeeeeeeet!!!! Ya empatamos
Pues no sé, pero yo no he visto falta por ningún lado y ya la amarilla…algo se ha fumado el árbitro
Guy escribió:El Barça tiene que mejorar muuuuuuuuuucho en la defensa si quiere aspirar a algo.

Ya ficharon a Eric García.... Ejem ejem digo por la experiencia en liga y tal
Jajajaja venga ahora decid que la culpa era de Messi que el equipo defendía con 9 por culpa del argentino.

Somos una banda y ahora sin el mejor del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este es mi barça
Nico despeja balón, barre al contrario tras la acción por la inercia.
Para el árbitro: amarilla y falta del Barça.

Vaya nivel de mierda que tenemos de los árbitros, que malos que son por favor.
neofonta escribió:Seguimos encajando sí o sí.

Que lejos queda aquella época en que siempre había un cero en el marcador.


El problema es que han metido 3 y se han puesto a caminar. En aquella época iban 3-0 y seguían siendo un martillo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Sale Sergi Roberto y 3-2.

Pues gol de Sergi Roberto
calma, barrywhite enseguida marca 4 goles más [qmparto]

Más vale tomarse con humor esta temporada...
ErisMorn escribió:Jajajaja venga ahora decid que la culpa era de Messi que el equipo defendía con 9 por culpa del argentino.

Somos una banda y ahora sin el mejor del mundo.

By: el presidente del Messi FC.
Madre mía que golazo de Oyarzabal
Romuertooooo.


Joder Braithwaite. Vaya partido se ha marcado
pues ya se ha ganado la renovacion a la baja [qmparto]
vicodina escribió:Nico despeja balón, barre al contrario tras la acción por la inercia.
Para el árbitro: amarilla y falta del Barça.

Vaya nivel de mierda que tenemos de los árbitros, que malos que son por favor.

El año pasado el nivel en 2a era lamentable, en 1ra es algo mejor, pero vamos...
Vamos!! 4-2

Estoy viendo cosas en el Barça que me han gustado, pero como sigan con esas desconexiones que acostumbran a tener en las últimas 2 temporadas estamos jodidos
Esa celebración de señalar el escudo es por algo?
Paso el susto, pero uff, estas cosas hay que corregirlas pero ya.
Primer partido en casa y Koeman mete 3 céntrales… Es un cagao
Centro de Braithware y gol de Sergi Roberto, parece un partido de torneo de verano pero no, esto es lo que espera este año.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Qué locura de final de partido

Gol de Sergi Roberto
Que repelús me da cada vez que estos niños pijos se besan el escudo.

+3 para los haters.
Joder y de los 11 jugadores tiene que marcar Sergi Roberto
Hablando de Sergio Roberto que cobra 10 kilos y tal,
Hoy han dicho en tiempo de juego que Illaix cobra 2 kilos con la edad que tiene, para librarse del Chelsea que andaba rondando, yo flipo, y ahora ni convocado con el b
juan66bcn escribió:Esa celebración de señalar el escudo es por algo?

Es que ha sudado de bajarse ni un céntimo el sueldo, y que sí, que quiere al FCB y tal, pero la pasta es la pasta.

Un pamplinas más.
No he visto el partido, pero salvo esta empanada final bastante bien por lo que dicen en la radio.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Sale Sergi Roberto y 3-2.

Pues gol de Sergi Roberto

En el Levante debería estar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Sale Sergi Roberto y 3-2.

Pues gol de Sergi Roberto

En el Levante debería estar.

De ese nivel es, de 2ª
el primer gol de la real viene de defender mal como se hacia el año pasado, pero el segundo viene de una falta inventada y que la mete en la escuadra
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Pues gol de Sergi Roberto

En el Levante debería estar.

De ese nivel es, de 2ª

Como el Valencia el año que viene.
Dolce escribió:el primer gol de la real viene de defender mal como se hacia el año pasado, pero el segundo viene de una falta inventada y que la mete en la escuadra


Eso iba a decir, el segundo vino de una falta tirada de manera espectacular, no sé qué tiene que ver la defensa ahí. En el primero sí. Pero ya por llorar por Messi todo vale.
Cuantos años llevamos con desconexiones durante los partidos ? Es urgente que cambiemos eso.
Vinicius 1 - Griezmann 0.
Se ha hecho un buen partido hoy, pero tienen que tener muy claro que, igual que el año pasado, cualquier relajación provoca oportunidades claras al contrario.

Sorprendido para bien, creo que este año veré más partidos del Barça de los que creía. Probablemente no se ganará nada, pero al menos nos divertiremos viéndolo.
tintin quejándose amargamente por todos los lados de que pedri no descansa, vas ganando 3-0 minuto 70 y el chaval todavía en el terreno
no entiendo
Bueno, la misma facilidad para marcar que la temporada pasada pero sin Messi, lo cual es muy bueno…pero lamentablemente, un partido casi perfecto no ha hecho que nos libremos de 2 golitos en contra. Eso tendrán que trabajarlo.

Pero vaya, en todo caso no está mal para tener un equipo casi para luchar por la permanencia (según algunos)
wakenake escribió:Barry white MVP xD

Mirando el MVP: You're the First, the Last, My Everything. [qmparto]
juan66bcn escribió:Esa celebración de señalar el escudo es por algo?


+3 millones al año, para eso es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no a estado tan mal, 4-2, los de arriba bien salvo Griezmann, que su lucha no se le discute, pero no es defensa, es delantero, y en esa faceta no a funcionado.

Necesitamos un descanso para Busquets, y no me gusta un pelo lo amarrategui que es Koeman con sus 5 defensas, y encima no tiene valor de meter a Demir.

Con ganas de ver el próximo fuera a ver de qué pasta está hecho el equipo.
Falkiño escribió:
Dolce escribió:el primer gol de la real viene de defender mal como se hacia el año pasado, pero el segundo viene de una falta inventada y que la mete en la escuadra


Eso iba a decir, el segundo vino de una falta tirada de manera espectacular, no sé qué tiene que ver la defensa ahí. En el primero sí. Pero ya por llorar por Messi todo vale.


Díselo a Koeman que ha metido el tercer central en cuanto ha caído el segundo. Confianza cero en que este equipo no la volviera a liar como el año pasado. Ese es el problema, que ni Koeman se cree que el equipo haya mejorado en ese aspecto.
tintindeo escribió:tintin quejándose amargamente por todos los lados de que pedri no descansa, vas ganando 3-0 minuto 70 y el chaval todavía en el terreno
no entiendo

Quizás porque ni Koeman se fía ni con un 3-0 y mira por dónde razón no le falta
DaNi_0389 escribió:Paso el susto, pero uff, estas cosas hay que corregirlas pero ya.

Para corregir la defensa hacen falta buenos defensores. Y este quipo no los tiene.
312171 respuestas