[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno,en segunda los abonos valen mas baratos.

Con esa foto de perfil lo sabrás bien
La temporada pasada empezaron ganando 3-0, dando la sensación de ganar el sextete.
Naked.Snake escribió:
mingui escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno,en segunda los abonos valen mas baratos.

Con esa foto de perfil lo sabrás bien

Si que lo se bien,y?
Braithwaite es el nuevo Messi.
Naked.Snake escribió:
mingui escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno,en segunda los abonos valen mas baratos.

Con esa foto de perfil lo sabrás bien

Grandísimo [plas] . Pero el usuario éste se pasa más tiempo pendiente de Madrid y Barça que de su MALaga.
Que tal la primera parte ?
Acabo de llegar a casa.
Se nota mejoría?
Naked.Snake escribió:No sé por qué el Chelsea fichó a Lukaku pudiendo haber fichado a Braithwaite


Se lo habríamos dejado bien de precio....con un 2x1 incluso, con Sergi Roberto
juan66bcn escribió:Que tal la primera parte ?
Acabo de llegar a casa.
Se nota mejoría?


No hay empeoramiento.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oso20 escribió:
Naked.Snake escribió:No sé por qué el Chelsea fichó a Lukaku pudiendo haber fichado a Braithwaite


Se lo habríamos dejado bien de precio....con un 2x1 incluso, con Sergi Roberto

Entonces sí que daría miedo, imagínate, luego fichan a Isco y Marcelo y a sextetear
juan66bcn escribió:Que tal la primera parte ?
Acabo de llegar a casa.
Se nota mejoría?

Todo ha mejorado.

La marcha del argentino ha animado al resto de la plantilla.
juan66bcn escribió:Que tal la primera parte ?
Acabo de llegar a casa.
Se nota mejoría?



Bastante. La primera media hora fue muy ilusionante y en general el partido bastante bien.

Se ve mucha motivación y ganas de empezar bien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Que tal la primera parte ?
Acabo de llegar a casa.
Se nota mejoría?

El Barça ha salido motivado y la Real cagada, en mi opinión no se pueden sacar muchas conclusiones
Barcelonistas que ayer censuraban a los madridistas por celebrar como de una Shempions se tratase, ganar al Alavés, ahora persiguen cual Santa Inquisición a otros culés, censurándoles que crean esto o aquello, por ganar 1 partido en casa.

Imagen
Guay
Por lo estoy viendo por ahora en la segunda parte me gusta.
Depay tiene buena pinta.
Wendersnaven escribió:
yeong escribió:El City ha palmado contra el Tottenham, no es como aquí que juegas contra el alavés y real sociedades que allí estarían en segunda división


Para nada Oooh

Tottenham es un equipazo lo mires por donde lo mires.... cualquier equipo de primer nivel podría palmarla contra el Tottenham en un mal día (o en un día superlativo del equipo inglés)

Pero me parece una exageración (y una falta de respeto) al menos lo de la Real Sociedad, que este partido no lo está jugando nada biemn ...pero que el año pasado estuvo en las 6 primeras posiciones prácticamente todo el año

La liga Española es tan pésima, que puede ser sexto, ahí le has dado, con la Real Sociedad te quieren vender una moto..

Desde el año 91, que la Real no gana al Barça en casa.. telita, no sé ni para que se presentan
Romuerto por decreto tiene que jugar. Si no cuadra hace esquina. Y ya lo quieren encasquetar en el mediocampo, para quitar sitio a lo que viene por debajo.

Para flipar.
Lo ilusionante no es por la calidad de la plantilla, yo creo que lo que sorprende positivamente es la actitud. La Real salió cagada sí, pero es que con un Barça apático se ganaba a un rival cagado por 2 - 1 y pidiendo la hora y con susto. Con una buena actitud se le gana a un rival cagado por 3,4 o 5 goles y eso es lo que se está viendo. Motivación y no unos tios andando pidiendola al pie esperando a ver si Messi hace algo.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelonistas que ayer censuraban a los madridistas por celebrar como de una Shempions se tratase, ganar al Alavés, ahora persiguen cual Santa Inquisición a otros culés, censurándoles que crean esto o aquello, por ganar 1 partido en casa.

Imagen

Estás tú para hablar, que decías que bajábamos a Segunda, que si Europa League, tonterías, como de costumbre cuando posteas, sin haber visto ni un (1) partido del Barça sin Messi.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Imagen

[qmparto]
Ya lo dije, muy buen rendimiento colectivo del Barça, jugando exactamente como se esperaba, y con Memphis ejerciendo de jugador diferencial.

Quiero dar también crédito a Braithwaite, porque es un jugador muy denostado en el Barça, cuando es un tipo currante y veloz, que te mete tus buenos goles a lo largo de la temporada. También a De Jong, que es el mejor MC del mundo (con permiso de Modric, pero yo creo que sí) y da gloria verlo jugar.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelonistas que ayer censuraban a los madridistas por celebrar como de una Shempions se tratase, ganar al Alavés, ahora persiguen cual Santa Inquisición a otros culés, censurándoles que crean esto o aquello, por ganar 1 partido en casa.

Imagen

Estás tú para hablar, que decías que bajábamos a Segunda, que si Europa League, tonterías, como de costumbre cuando posteas, sin haber visto ni un (1) partido del Barça sin Messi.

Si hablamos de tonterías, ahí tú si tienes bastante que decir. Viniendo de ti, es casi meritorio. [toctoc]
Senegio escribió:Imagen


ahora se entiende todo [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hidalgo escribió:Ya lo dije, muy buen rendimiento colectivo del Barça, jugando exactamente como se esperaba, y con Memphis ejerciendo de jugador diferencial.

Quiero dar también crédito a Braithwaite, porque es un jugador muy denostado en el Barça, cuando es un tipo currante y veloz, que te mete tus buenos goles a lo largo de la temporada. También a De Jong, que es el mejor MC del mundo (con permiso de Modric, pero yo creo que sí) y da gloria verlo jugar.

De Jong mejor MC del mundo? Kimmich, Kanté, Jorginho y De Bruyne tienen que ser de Marte entonces
Hidalgo escribió:Ya lo dije, muy buen rendimiento colectivo del Barça, jugando exactamente como se esperaba, y con Memphis ejerciendo de jugador diferencial.

Quiero dar también crédito a Braithwaite, porque es un jugador muy denostado en el Barça, cuando es un tipo currante y veloz, que te mete tus buenos goles a lo largo de la temporada. También a De Jong, que es el mejor MC del mundo (con permiso de Modric, pero yo creo que sí) y da gloria verlo jugar.

Te dejaste un tal Kanté por cierto, indispensable en la última champions ...
Falkiño escribió:Lo ilusionante no es por la calidad de la plantilla, yo creo que lo que sorprende positivamente es la actitud. La Real salió cagada sí, pero es que con un Barça apático se ganaba a un rival cagado por 2 - 1 y pidiendo la hora y con susto. Con una buena actitud se le gana a un rival cagado por 3,4 o 5 goles y eso es lo que se está viendo. Motivación y no unos tios andando pidiendola al pie esperando a ver si Messi hace algo.

Un saludo


Si se jugaba para Messi y Messi iba andando, todos andaban.

Messi es muy bueno pero como capitan era nulo.

Desde que Messi era capitan el club había perdido toda actitud en los partidos.

Comparar a Messi capitan con Puyol capitan y veréis la diferencia.
El ir 3-0, y no dar descanso a Pedri, es por que al chaval le gusta el sadomasoquismo o cómo va.. Por que hay cosas que no entiendo de lo que hacen con Pedri la verdad
Sergi Roberto está ahi porque es el comodín
Lo pueden usar tanto de lateral como en medio campo sino la hubieran hechado ,no tiene otra explicación
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Messi era el lastre del Barcelona, al tener que jugar si o si para él todo se empeoraba.

[fumando]
Senegio escribió:Imagen


🤣🤣

Ojala fuese la mirad de killer, aunaue a profesional y ganas creo que hay muy pocos que ganen a Braithwait
3-0 partido solventado y Koeman mantiene en el campo a Pedri. Menudo crack, luego a llorar porque no rinda o se lesione en Diciembre.
otro pisoton de roja que sacan una amarilla y gracias
mingui escribió:
GXY escribió:por cierto, muy mal todos los clubes tirando de los jugadores que terminaron los juegos el 8 de agosto y que ya llegaron a ellos viniendo de la eurocopa

@mingui yo en cuanto a nivel medio de foreo los veo bastante a la par. de hecho he leido algunos comentarios mejores de analisis en marca que aqui.

aqui fijate el nivel que la mitad de las veces para enterarte de como ha quedado el partido tienes que ir a buscar un resumen o marcador por ahi porque leyendo los comentarios no es que no lo digan, es que ni lo deduces. [+risas]


Y cuando te ponen esos motes a jugadores que se creen muy graciosos y parece que los ha puesto un paquirrin de la vida.
Yo es que me parto con el ingenio de algunos,que gracioso es llamar a un jugador buba,the good doctor,barrywhite,etc,etc.Es de un ingenio abrumador.


bueno, la mayoria de todo eso se lo puedes felicitar a un solo forero, que le encanta ese rollo moteril y de llevar la tematica del hilo. :p
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, la motivación de demostrar que valen sin Messi a ver hasta cuándo dura, porque está claro que están motivados así por ser el primer partido sin Messi, pero ya veremos luego... Que ahora parece que Messi era el que lastraba al Barça
Han repartido bien los donostiarras.
Qué grandes defensores tenemos xD
Naked.Snake escribió:Por cierto, la motivación de demostrar que valen sin Messi a ver hasta cuándo dura, porque está claro que están motivados así por ser el primer partido sin Messi, pero ya veremos luego... Que ahora parece que Messi era el que lastraba al Barça


Esa es la duda. Yo creo que motivados así se puede ganar doblete nacional, pero claro... Las ganas de comerse el mundo tienen que durar hasta abril por lo menos XD
oso20 escribió:Qué grandes defensores tenemos xD


Seguimos con esa cruz...
vaya tarjeta a Nico...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo, se viene canguelo
A que acabamos pidiendo la hora.... xD
Seguimos encajando sí o sí.

Que lejos queda aquella época en que siempre había un cero en el marcador.
Inexplicable que no saque a Pedri.
madre mia donde la ha puesto
Vaya golazo de falta que a metido Oyarzabal
al final perdemos y todo [facepalm]
Golazo tras una falta que ha visto solo el árbitro...madre mía, en cuanto se relaja el equipo un poquito, adios. Esto me suena.
manolillolo+ escribió:A que acabamos pidiendo la hora.... xD


Ya ves [facepalm] lo de la defensa es de manicomio y la gente preocupada solo por los goles de la delantera sin Messi.
Ha sido culpa de Messi
312191 respuestas