[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puto Pique, que hoy se monta una rave en casa con medio Barcelona [+risas]
Naked.Snake escribió:
DaNi_0389 escribió:
Naked.Snake escribió:Con qué dinero? [qmparto]



Con lo que se ahorran de la ficha de Messi, la rebaja de los capitanes, si consiguen sacar a alguna garrapata.

Y además poco a poco la situación irá volviendo a la normalidad, y ahí el Barça era el club que mas ingresos tenía.

Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
DaNi_0389 escribió:

Con lo que se ahorran de la ficha de Messi, la rebaja de los capitanes, si consiguen sacar a alguna garrapata.

Y además poco a poco la situación irá volviendo a la normalidad, y ahí el Barça era el club que mas ingresos tenía.

Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

Que se cae a pedazos? No se de donde será pero se ve que nunca has estado en el camp nou
Vaya ganas las de algunos de hacer leña del árbol caído.

Antes taparos las vergüenzas que tenéis en casa.

Bartomeu ni mantenimiento del estadio.
Y aun tuvo los cojones de enviar la carta esa de 10 puntos contando milongas e "Y si..."
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos
Ahora dilo sin llorar.
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y el terreno donde se encuenbtra ese estadio que NO se cae a pedazos que? ¿eso no vale nada?
¿te piensas que el Bernabeu vale una millonada? lo que vale es el terreno.
@HH1 opiniones del robo de ayer del Barcelona a la Real?
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Ya pagar la deuda para mañana, asumid que estáis arruinados cuanto antes

Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

Tiene terrenos sin usar que nunca han querido vender.
@MutantCamel la verdad que no soy culé, pero hasta el primer gol de la Real, hubo bastante chorreo.... y podían haber sido más de 4... tranquilamente.
exitfor escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

Tiene terrenos sin usar que nunca han querido vender.


Sin contar que Pique se ha hecho cuenta en Twitch y eso va a revalorizar la marca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre, no todos los clubes pueden conseguir el pelotazo irregular de las torres (recordemos a Ansar diciendo que "hay que ayudar al Madrid") pero algo de patrimonio sí hay. Que los terrenos del barça están en zona pijilla XD
De momento aqui el unico campo en pedazos es el Bernabéu no? Vamos, lleva mas de un año lleno de escombros
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y eso no es amarilla ya que el jugador de la real solo quería quitarle una mosca de la cara al bueno de memphis.

Esto sí es falta y amarilla, que despues da gol a la real:

Imagen

Yo este finde me he visto partidos de alemania, francia e inglaterra, el nivel arbitral en españa es nefasto, eso pensando bien y que no lo hacen con intención, es muy fuerte lo malos que pueden llegar a ser, en el partido del valencia del otro día daba miedo el arbitro.

Sobre el partido en si, primera media hora a nivel muy superior al de la temporada pasada, debieron aprovechar más las ocasiones pero entre fallos y palos solo marcaron 1, despues más igualado pero definieron mejor para ponerse 3-0, tras eso desconectaron como ya hacian antes y en vez de buscar el 4 pues se dedicaron a andar pasandosela, así llego la reacción de la real que al final solo quedo en susto, victoria merecida en cualquier caso.

Por jugadores, memphis mientras le duro la gasolina espectacular, aportando magia en el campo, ahora mismo el mejor atacante y el que más crea arriba, barrywhite de 10, si el partido de barry te lo hace haaland se pide el balon de oro, veremos la continuidad que tiene, griezman defendiendo impresionante... pero tú no te gastas 130 kilos para que tu delantero defienda y no aporte nada arriba, atras muy bien Eric con salida de balon perfecta y rapida, sroberto muy bien por muchas criticas que haya, el jugador es perfectamente valido para completar plantilla, su problema es cuando debe ser titular en partidos grandes que su niivel no da y su sueldo, cobrando la mitad a mi me vale, esto mismo lo aplico a barrywhite.

Sobre el barça como equipo pues buen nivel, espero que podamos luchar por no descender como dicen los iluminados del messi fc [hallow]
como si es un descampado, el estadio en si no vale nada, la pasta es el terreno, y el barcelona tiene el camp nou, el mini estadi, la ciudad deportiva el palau y a saber cuanto mas, si la zona del betis que es la que yo he visto varias veces ya es un terranazo, lo otro debe ser para hacerse una ciudad.

Lee_Chaolan escribió:Hombre, no todos los clubes pueden conseguir el pelotazo irregular de las torres (recordemos a Ansar diciendo que "hay que ayudar al Madrid") pero algo de patrimonio sí hay. Que los terrenos del barça están en zona pijilla XD

shhh, no seas tolili, que vienen los florentiners.

@ionesteraX
el arbitraje siempre ha sido una mierda, solo que ahora se nota mas porque directamente tienen el var para pasar de el
eRiKaXPiReNCe escribió:


Le hace como Chuck Norris en las pelis, para romperle el cuello.
LaGarrota escribió:como si es un descampado, el estadio en si no vale nada, la pasta es el terreno, y el barcelona tiene el camp nou, el mini estadi, la ciudad deportiva el palau y a saber cuanto mas, si la zona del betis que es la que yo he visto varias veces ya es un terranazo, lo otro debe ser para hacerse una ciudad.

Exacto, a un inversor le importa tres pimientos el Camp Nou, el Bernabeu o el antiguo Vicente Calderón, en cuanto lo compre lo tira todo abajo, le interesan los terrenos, eso es lo que realmente vale dinero.
brundiloba escribió:De momento aqui el unico campo en pedazos es el Bernabéu no? Vamos, lleva mas de un año lleno de escombros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuente los mismos que aseguraron que Sergio Ramos y Messi renovarían [qmparto]

Pero no se suponía que hoy daría una rueda de prensa para decir que quiere salir? Si no es así se confirma que todo es humo
Pique es un crack me encanta, se nota que su apellido es madridista
ErisMorn escribió:Fuente los mismos que aseguraron que Sergio Ramos y Messi renovarían [qmparto]

Pero no se suponía que hoy daría una rueda de prensa para decir que quiere salir? Si no es así se confirma que todo es humo

Los mismos, ya me veo a Mbappé pidiéndole al jeque le que le deje ir, el descojone tiene que ser monumental.
Le soltó la mierda el Nobita el otro día y ahora habla Laporta.
Normal, porque menudo hijo de puta hay que ser para dejar el club en la ruina y echarle la culpa al que le pasas ese marrón.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Le soltó la mierda el Nobita el otro día y ahora habla Laporta.
Normal, porque menudo hijo de puta hay que ser para dejar el club en la ruina y echarle la culpa al que le pasas ese marrón.

Pero no decíais que no está en la ruina? La verdad es que no hay quien os entienda
joder...8 millones de salario para un "detector" de futbolistas en Sud América Oooh
Lo que esta soltando el tito Jan es bastante fuerte.
Acaba de soltar que la anterior junta, entre mil mierdas que ha hecho, le pagaban a "alguien" 8M de € por ojear jugadores interesantes en Sudamerica.
Ha pillado carrerilla y no para [qmparto]
madre mia...pero si hay una deuda terrible
kikomanco escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Pues ya me gusdtaría a mi estar tan arruinado como el Barça pero con su patrimonio.

Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

Que se cae a pedazos? No se de donde será pero se ve que nunca has estado en el camp nou


"Nos hemos encontrado una política salarial económica errónea, que genera muchos perjuicios, es lo que dicen los expertos de la pirámide invertida, los jóvenes contratos muy cortos y los veteranos muy largos; Nos encontramos con unas obras urgentes en el Camp Nou y eso lo encontramos en un informe de 2019 que advertía de peligro para el público. Eran 19 patologías que han costado 1,1 millones. Gracias a esta actuación pudimos abrir ayer el Estadi. Si hubiera habido partido antes, no hubieramos podido jugar en el Camp Nou, porque no podíamos poner en riesgo a la afición"

Lo acaba de decir Laporta [rtfm]
Facturas fraccionadas para saltarse controles internos de la asamblea del club.
Tienen que denunciar a Bartomeu y su junta porque esto no puede ser legal.
vicodina escribió:Facturas fraccionadas para saltarse controles internos de la asamblea del club.
Tienen que denunciar a Bartomeu y su junta porque esto no puede ser legal.


Menudo pirata el nobita de los cojones, y no le pasara nada... ( Mal rayo le caiga....)
vicodina escribió:Facturas fraccionadas para saltarse controles internos de la asamblea del club.
Tienen que denunciar a Bartomeu y su junta porque esto no puede ser legal.


Por lo que está diciendo tiene pinta de que lo harán
Senegio escribió:
kikomanco escribió:
Naked.Snake escribió:Buen patrimonio un campo que se cae a pedazos

Que se cae a pedazos? No se de donde será pero se ve que nunca has estado en el camp nou


"Nos hemos encontrado una política salarial económica errónea, que genera muchos perjuicios, es lo que dicen los expertos de la pirámide invertida, los jóvenes contratos muy cortos y los veteranos muy largos; Nos encontramos con unas obras urgentes en el Camp Nou y eso lo encontramos en un informe de 2019 que advertía de peligro para el público. Eran 19 patologías que han costado 1,1 millones. Gracias a esta actuación pudimos abrir ayer el Estadi. Si hubiera habido partido antes, no hubieramos podido jugar en el Camp Nou, porque no podíamos poner en riesgo a la afición"

Lo acaba de decir Laporta [rtfm]

no lo sabia, gracias por aclararlo de verdad [oki]
Lo que está soltando Laporta.


Ahora los subnormales que sigan con las pancartitas cuando han estado una década bien calladitos con la gestión criminal de Rosell y Bartomeu Floreta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Senegio escribió:
kikomanco escribió:Que se cae a pedazos? No se de donde será pero se ve que nunca has estado en el camp nou


"Nos hemos encontrado una política salarial económica errónea, que genera muchos perjuicios, es lo que dicen los expertos de la pirámide invertida, los jóvenes contratos muy cortos y los veteranos muy largos; Nos encontramos con unas obras urgentes en el Camp Nou y eso lo encontramos en un informe de 2019 que advertía de peligro para el público. Eran 19 patologías que han costado 1,1 millones. Gracias a esta actuación pudimos abrir ayer el Estadi. Si hubiera habido partido antes, no hubieramos podido jugar en el Camp Nou, porque no podíamos poner en riesgo a la afición"

Lo acaba de decir Laporta [rtfm]

no lo sabia, gracias por aclararlo de verdad [oki]

Ahora pide perdón por hacer el ridículo atacando sin tener ni idea
Laporta: "Bartomeu dijo que dimitió para garantizar la seguridad de los aficionados y que no tuvieran que acudir en masa al estadio para la votación de la moción. Pero luego hay un informe del 2019 que dice que el estadio se tenía arreglar porque había riesgo para los aficionados y el seguía metiendo aficionados en el estadio entonces."

Está soltando zascazos uno detrás de otro [qmparto]
Naked.Snake escribió:
kikomanco escribió:
Senegio escribió:
"Nos hemos encontrado una política salarial económica errónea, que genera muchos perjuicios, es lo que dicen los expertos de la pirámide invertida, los jóvenes contratos muy cortos y los veteranos muy largos; Nos encontramos con unas obras urgentes en el Camp Nou y eso lo encontramos en un informe de 2019 que advertía de peligro para el público. Eran 19 patologías que han costado 1,1 millones. Gracias a esta actuación pudimos abrir ayer el Estadi. Si hubiera habido partido antes, no hubieramos podido jugar en el Camp Nou, porque no podíamos poner en riesgo a la afición"

Lo acaba de decir Laporta [rtfm]

no lo sabia, gracias por aclararlo de verdad [oki]

Ahora pide perdón por hacer el ridículo atacando sin tener ni idea

perdon? hacer el ridiculo? [qmparto]

[poraki]
Al final que son, 1.600 millones de deuda ?

he perdido la cuenta
LaGarrota escribió:como si es un descampado, el estadio en si no vale nada, la pasta es el terreno, y el barcelona tiene el camp nou, el mini estadi, la ciudad deportiva el palau y a saber cuanto mas, si la zona del betis que es la que yo he visto varias veces ya es un terranazo, lo otro debe ser para hacerse una ciudad.

Lee_Chaolan escribió:Hombre, no todos los clubes pueden conseguir el pelotazo irregular de las torres (recordemos a Ansar diciendo que "hay que ayudar al Madrid") pero algo de patrimonio sí hay. Que los terrenos del barça están en zona pijilla XD

shhh, no seas tolili, que vienen los florentiners.

@ionesteraX
el arbitraje siempre ha sido una mierda, solo que ahora se nota mas porque directamente tienen el var para pasar de el

Un nintendero quejándose de mafia xD.


Dios Porunga escribió:Al final que son ? 1.600 millones de deuda ?

he perdido la cuenta

Que deuda? Aquí dicen que el que está arruinado es el Madrid xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Naked.Snake escribió:
kikomanco escribió:no lo sabia, gracias por aclararlo de verdad [oki]

Ahora pide perdón por hacer el ridículo atacando sin tener ni idea

perdon? hacer el ridiculo? [qmparto]

[poraki]

Tú me dirás, de acusarme de que nunca he pisado el Camp Nou como haciéndome ver que no tenía ni idea del estado del campo, y resulta que eras tú el que no tenía ni puta idea. La verdad es que es deporte nacional hablar sin saber.
Naked.Snake escribió:
kikomanco escribió:
Naked.Snake escribió:Ahora pide perdón por hacer el ridículo atacando sin tener ni idea

perdon? hacer el ridiculo? [qmparto]

[poraki]

Tú me dirás, de acusarme de que nunca he pisado el Camp Nou como haciéndome ver que no tenía ni idea del estado del campo, y resulta que eras tú el que no tenía ni puta idea. La verdad es que es deporte nacional hablar sin saber

en lo que estoy seguro es que nunca lo has pisado [bye]
si tuviera algo de vergüenza bartomeu, no volveria nunca al camp nou, incluso dejaria de ser socio del club, menudo hijo de puta
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Naked.Snake escribió:
kikomanco escribió:perdon? hacer el ridiculo? [qmparto]

[poraki]

Tú me dirás, de acusarme de que nunca he pisado el Camp Nou como haciéndome ver que no tenía ni idea del estado del campo, y resulta que eras tú el que no tenía ni puta idea. La verdad es que es deporte nacional hablar sin saber

en lo que estoy seguro es que nunca lo has pisado [bye]

He tenido la suerte de estar en varios campos de España, como el Madrigal, Martinez Valero, y entre otros, sí, el Camp Nou, así que lávate la boca antes de hablar.

Por cierto a los que decían que los 470 millones de pérdidas eran por el covid, ya ha dicho Laporta que no, que son 91, así que haceoslo mirar
@Naked.Snake

470 millones en patrimonio neto negativo
hh1 escribió:Vamos que Nike ya lo tiene preparado para Mbappé:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... esentacion

Defensa central...

AHora unas botas ya suponen que va a fichar por x club.
Grande Laporta,sacando de una vez todas la mentiras y trapo sucios del asqueroso de Bartomeu
Haber ahora el Mundo Deportivo y demas ratas que dicen….
312023 respuestas