[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estamos asistiendo a la desaparicion o en su defecto descenso varias divisiones del Barsa , como ha pasado con el Glasgow Rangers, 1350 millones de deuda, INCREIBLA
AeolusFx escribió:Lo raro es que el Barsa no esté en concurso de acreedores con las cuentas que tiene. Eso sí el año que viene se ficha a Haaland.... [360º]


Pero queréis dejar de inventaros cosas?? Como va a estar en concurso de acreedores si ha recibido un crédito de 500 millones para hacer frente a las deudas a corto plazo?

Por favor ponedme el ejemplo de una empresa que reciba créditos bancarios al tiempo que según vosotros debería estar en concurso de acreedores…
No lo sé pero de Laporta me creo la.mitad de la.mitad
De Messi dice

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el postmessi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo"

EDIT: leí aplazado en vez de avanzado, no digo nada jaja
Que vozarrón tiene Laporta. Podría terminar la rueda de prensa diciendo "soy Batman".
Senegio escribió:De Messi dice

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el postmessi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo"

Vamos, que por él se lo hubiera cargado hace dos años xD


Más bien dice que ha adelantado el postMessi dos años, por el Messi hubiese salido dentro de dos años no 2 años antes XD
Ha confirmado que el límite salarial del Barça han sido 88M, cómo coño han hecho la plantilla?
La deuda no es mala de por si.
Una empresa puede endeudarse con expecativas de crecimiento.
Es decir estas ganando 10, te endeudas por 100 para empezar a ganar 20.

Esto no es como la deuda de España que es deuda por deuda.

En Septiembre ha dicho que haran publica la auditoria... Eso espero porque ya esta tardando demasiado.
@Senegio Confundes deuda con impago, ya ni entro en deuda bruta, neta o a corto/largo plazo, en serio esta bien no saber de estos temas y fiarse de los politicos, pero la realidad es diferente a la que cuentan los interesados, en este caso a Jan le conviene buscar toda escusa posbile ya que él decidio no renovar a messi y para mi fue la decisión correcta a medio/largo plazo, pero para los del messi fc no e intenta lavar su imagen con ellos.

Te repito que tener deudas es lo más normal del mundo ya que la mayoría de las inversiones que hacen estos clubs son compras de jugadores que se amortizan durante años ( generando deuda a lo largo del tiempo ) tanto en traspaso como sueldo, el problema del barça y el madrid ahora mismo no es su deuda es la bajada de ingresos que no le permiten maniobrar a corto plazo.

BertoMP escribió:Ha confirmado que el límite salarial del Barça han sido 88M, cómo coño han hecho la plantilla?


Los que ya tienen contrato se inscriben automaticamente, para los fichajes y el sueldo de los mismos la liga te deja meter en relación de 1 a 4, por cada 4 euros de ventas puedes incribir o gastar por 1, han vendido por unos 50 kilos y ahora han rebajado sueldos que según comenta cuentan en relación 1 a 2.

En resumen que habrán tenido unos 20 brutos o así para insciribir a memphis y eric.
@ErisMorn Es cierto, en vez de leer avanzado he leído aplazado [+risas]

@ionesteraX Que las deudas son normales pero que tu club tenga un valor inferior a las deudas que tiene no. -500 millones, que no es que sean -10 por ahí que se han escapado (que aún así sería una ruina estar cerca del 0 absoluto)

Lo siento pero no, tenéis una visión de que todo está bien que es espectacular.

Si en algún momento se llegan a convertir en SAD os veo defendiendo eso
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino viendo como todos los presidentes son unos tolilis a su lado [fumando]
adri079 escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Yo creo que vamos a desaparecer.

Enf inq ue ganas tienen algunos, SAD, antes se independiza Catalunya que eso.

Hombre según tus comentarios desde la salida de Messi pues me creo que pienses eso y que, por ejemplo, ayer estuvieras "Aupa Erreala!!!" desde el min 1 XD

Pero el si es culé de verdad, se bajan del carro en cuanto no son el equipo más rico del mundo, pero puto Jordi Alba o Busquets que no sienten el club por bajarse su ficha, ..

Perdona pero eso te lo guardas para ti, que aquí uno ha sido del Barça desde que nació y me he tragado desde el Barça de los 80 (aquel que ganaba una Liga y gracias) hasta el de ahora, asíq ue no me vengas con historias de bajarnos del carro.
Dwyane escribió:La deuda no es mala de por si.
Una empresa puede endeudarse con expecativas de crecimiento.
Es decir estas ganando 10, te endeudas por 100 para empezar a ganar 20.

Esto no es como la deuda de España que es deuda por deuda.

En Septiembre ha dicho que haran publica la auditoria... Eso espero porque ya esta tardando demasiado.


Pedir prestado para pagar deudas a corto no es una inversion, es un salvavidas. O la puntilla para arruinarte ya del todo.
Dwyane escribió:La deuda no es mala de por si.
Una empresa puede endeudarse con expecativas de crecimiento.
Es decir estas ganando 10, te endeudas por 100 para empezar a ganar 20.

Esto no es como la deuda de España que es deuda por deuda.

En Septiembre ha dicho que haran publica la auditoria... Eso espero porque ya esta tardando demasiado.

Is this guy Bartomeu?
Ecatombe31 escribió:Que vozarrón tiene Laporta. Podría terminar la rueda de prensa diciendo "soy Batman".

Los vicios es lo que tiene XD
Ahora que la rueda de prensa ha terminado, podemos seguir con Mbappe.

Ya se ha reunido con Nasser para pedirle que negocie con el Madrid? Ya se puede ir preparando Cibeles?
Dwyane escribió:La deuda no es mala de por si.
Una empresa puede endeudarse con expecativas de crecimiento.
Es decir estas ganando 10, te endeudas por 100 para empezar a ganar 20.

Esto no es como la deuda de España que es deuda por deuda.

En Septiembre ha dicho que haran publica la auditoria... Eso espero porque ya esta tardando demasiado.


y si se hacen bien las cosas no necesitas endeudarte para ganar 20, una cosa es invertir y otra presentar los numeros que ha presentado laporta, cuando bartomeu estaba de presidente que pensaba? que iban a caer los billetes del cielo?
Dwyane escribió:La deuda no es mala de por si.
Una empresa puede endeudarse con expecativas de crecimiento.
Es decir estas ganando 10, te endeudas por 100 para empezar a ganar 20.

Esto no es como la deuda de España que es deuda por deuda.

En Septiembre ha dicho que haran publica la auditoria... Eso espero porque ya esta tardando demasiado.

Invertir no es sinónimo de endeudarse.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Ahora que la rueda de prensa ha terminado, podemos seguir con Mbappe.

Ya se ha reunido con Nasser para pedirle que negocie con el Madrid? Ya se puede ir preparando Cibeles?


Imagen
Yo que tengo una deuda con el banco de 30 años voy a desaparecer? Esto no lo ponia en las letras pequeñas
brundiloba escribió:Yo que tengo una deuda con el banco de 30 años voy a desaparecer? Esto no lo ponia en las letras pequeñas

La pregunta es si esa deuda que tienes es superior a tu patrimonio actual. Porque eso es la deuda neta.
@GTpro

Esa imagen quiere decir que el emir ha dado permiso para que pueda ser traspasado?
Laporta ha dejado claro que lo de Messi ya lo sabía
Que no podían renovarlo y espero a último día para decírselo a Messi,
La frase que dijo durante 5 meses que haría todo lo posible es mentira.
Dejo pasar el tiempo hasta último día.
juan66bcn escribió:Laporta ha dejado claro que lo de Messi ya lo sabía
Que no podían renovarlo y espero a último día para decírselo a Messi,
La frase que dijo durante 5 meses que haría todo lo posible es mentira.
Dejo pasar el tiempo hasta último día.


¿Dónde lo ha dejado claro? Porque lo que sí ha dicho textualmente es que tuvieron en cuenta la deuda que la junta saliente les presentó y que ellos presentaron a LaLiga, pero que después de la DueDilligence la deuda era mucho mayor.
Senegio escribió:De Messi dice

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el postmessi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo"

EDIT: leí aplazado en vez de avanzado, no digo nada jaja


Como está gozando el madridismo [+risas]
BertoMP escribió:
brundiloba escribió:Yo que tengo una deuda con el banco de 30 años voy a desaparecer? Esto no lo ponia en las letras pequeñas

La pregunta es si esa deuda que tienes es superior a tu patrimonio actual. Porque eso es la deuda neta.

Habría que ver que considera patrimonio, porque sólo los terrenos donde está el Camp Nou y otras instalaciones, ya valen bastante mas que eso.

Si con mucho meno suelo al Madrid le dio para limpiar su deuda y fichara todo aquel que quisera, ecuesta creer que lo del Barça que e smucho más grande valga tan poco y menos donde está situado.
Isabel Pantoja escribió:
Senegio escribió:Sólo para poner en valor los datos de los dos clubes:

Madrid: patrimonio neto de +534 millones y 122 millones en caja

Barcelona: patrimonio neto de -451 millones y telerañas en caja

Pero eh, según algunos la situación del Madrid es la misma que la del Barcelona porque el Barcelona ficha y el Madrid no [qmparto] [qmparto]

Si se salvan de pasar a ser SAD será un milagro (u otra mirada más hacia un lado de una Liga que ha permitido que llegaran a esa situación)


Y aquí hablan de fichar a Haaland el año que viene :-|

Los culés nos tenemos que olvidar de fichajes de campanillas durante unos años. Esperar que la cantera funcione, de momento los chavales de ahora pintan de lujo, y buscar un entrenador mejor que el actual. De mientras que vayan caducando contratos que están fuera de mercado para ir aligerando. Paciencia, es lo que hay. Yo creo que hay plantilla para competirlo todo si se juega y se sufre como equipo, los 11 jugadores a una.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:De Messi dice

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el postmessi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo"

EDIT: leí aplazado en vez de avanzado, no digo nada jaja


Como está gozando el madridismo [+risas]

El madridismo lleva más de 100 años gozando a costa del Barcelona.

La ruina y lo de Messi son sólo un par más. [hallow]
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:De Messi dice

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el postmessi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo"

EDIT: leí aplazado en vez de avanzado, no digo nada jaja


Como está gozando el madridismo [+risas]

El madridismo lleva más de 100 años gozando a costa del Barcelona.

La ruina y lo de Messi son sólo un par más. [hallow]


Bueno, ha habido alguna época al menos que han tenido que estar más escondidos. Cryuff, Dream team, Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta ...
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:
Como está gozando el madridismo [+risas]

El madridismo lleva más de 100 años gozando a costa del Barcelona.

La ruina y lo de Messi son sólo un par más. [hallow]


Bueno, ha habido alguna época al menos que han tenido que estar más escondidos. Cryuff, Dream team, Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta ...

Déjalo, y también hasta la llegada de Franco lo disfrutaron mucho, tenían ya pro entonces 200 Copas de Europa.
capo_maldini escribió:Bueno, ha habido alguna época al menos que han tenido que estar más escondidos. Cryuff, Dream team, Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta ...

Está claro, si no hay intercambio de golpes ya no daría gracia, más bien lástima y no es plan. Que esto al final es un espectáculo para el aficionado. [hallow]


Hereze escribió:Déjalo, y también hasta la llegada de Franco lo disfrutaron mucho, tenían ya pro entonces 200 Copas de Europa.

Hereze y su humor vacacional. [qmparto]

Que es broma, coño. [beer]
A ver que dice Pedrero
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Bueno, ha habido alguna época al menos que han tenido que estar más escondidos. Cryuff, Dream team, Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta ...

Está claro, si no hay intercambio de golpes ya no daría gracia, más bien lástima y no es plan. Que esto al final es un espectáculo para el aficionado. [hallow]


Hereze escribió:Déjalo, y también hasta la llegada de Franco lo disfrutaron mucho, tenían ya pro entonces 200 Copas de Europa.

Hereze y su humor vacacional. [qmparto]

Que es broma, coño. [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
BertoMP escribió:Hombre según tus comentarios desde la salida de Messi pues me creo que pienses eso y que, por ejemplo, ayer estuvieras "Aupa Erreala!!!" desde el min 1 XD

Pero el si es culé de verdad, se bajan del carro en cuanto no son el equipo más rico del mundo, pero puto Jordi Alba o Busquets que no sienten el club por bajarse su ficha, ..

Perdona pero eso te lo guardas para ti, que aquí uno ha sido del Barça desde que nació y me he tragado desde el Barça de los 80 (aquel que ganaba una Liga y gracias) hasta el de ahora, asíq ue no me vengas con historias de bajarnos del carro.


como cambia el cuento si en vez de insinuar que es otro el que no siente los colores se lo dicen a uno...un tío que mete a Franco en cada discurso se pone digno xD
Y el que graba porque no ayuda
Algunos cules son el meme ese de la casa ardiendo y el "aquí no pasa nada" [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:
juan66bcn escribió:Quién será pichichi de la liga ahora que no está Messi?


Martin Nazario Braithwaite. Lo dudas? [qmparto]


Blackygol XD XD
Los nueves clubes fundadores de la Superliga arrepentidos luego, entre ellos el Atlético de Madrid, han dado otro paso más en la estrategia posterior a su salida del proyecto. Los equipos que decidieron abandonar la Superliga han firmado un contrato vinculante para ser readmitidos por la Asociación de Clubes Europeos (ECA), presidida en estos momentos por Nasser Al Khelaifi (PSG). Los clubes en cuestión son Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Milan, Inter y Atlético.


https://as.com/futbol/2021/08/16/intern ... &m5=MjI%3D

Se les ve con mucha intención de recuperar la Superliga XD

Pero nada todavía habrá alguno por aquí que diga que la Superliga está viva y que no se han ido de ella porque le tienen que pagar tropecientos millones al Madrid XD
juan66bcn escribió:Laporta ha dejado claro que lo de Messi ya lo sabía
Que no podían renovarlo y espero a último día para decírselo a Messi,
La frase que dijo durante 5 meses que haría todo lo posible es mentira.
Dejo pasar el tiempo hasta último día.

Yo creo que hasta Messi lo sabía y nos han montado una película digna para ser candidata al Goya.

Habrá que preguntárselo a Ibai Llanos que últimamente se está convirtiendo en la pesadilla de Pedrerol y de Marca.
Jhonny_palillo escribió:
Nune escribió:
juan66bcn escribió:Quién será pichichi de la liga ahora que no está Messi?


Martin Nazario Braithwaite. Lo dudas? [qmparto]


Blackygol XD XD


Tendría guasa el asunto... [fumando]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nune escribió:
Martin Nazario Braithwaite. Lo dudas? [qmparto]


Blackygol XD XD


Tendría guasa el asunto... [fumando]

Yo veo a Benzema arrasando como pichichi.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nune escribió:
Martin Nazario Braithwaite. Lo dudas? [qmparto]


Blackygol XD XD


Tendría guasa el asunto... [fumando]


Encima, es un "ricachón" entre ricos [+risas] [+risas]
Grande Blacky [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Algunos cules son el meme ese de la casa ardiendo y el "aquí no pasa nada" [qmparto] [qmparto]


Y el año que viene fichamos a Haaland.

Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blackygol XD XD


Tendría guasa el asunto... [fumando]


Encima, es un "ricachón" entre ricos [+risas] [+risas]
Grande Blacky [qmparto] [qmparto]

Alguno dirá por aquí que ya que es ricachón podría haber ayudado al Barça con lo de Messi encima que el chaval se está llevando hostias por todas partes con una posible venta,hace una semana decían que lo tenía casi cerrado con el West Ham.
Yo no veo al Barça fichando a Haaland ni harto de vino pero tampoco lo veo en la ruina económica como algunos dicen, tiene dos problemas gordos : deuda a corto plazo y límite salarial. El primero lógicamente le va a impedir fichar a nadie importante en unos cuantos años, el segundo se corregirá en teoría este año siguiente sino se presentan pérdidas.

A ver que hace Laporta de momento gestión muy mala este verano
ErisMorn escribió:Yo no veo al Barça fichando a Haaland ni harto de vino pero tampoco lo veo en la ruina económica como algunos dicen, tiene dos problemas gordos : deuda a corto plazo y límite salarial. El primero lógicamente le va a impedir fichar a nadie importante en unos cuantos años, el segundo se corregirá en teoría este año siguiente sino se presentan pérdidas.

A ver que hace Laporta de momento gestión muy mala este verano

Haaland es imposible, y dudo que lo logre el Madrid, costará una millonada, el pizzero pedirá una comisión de tres pares y el jugador puede pedir de salario lo que le venga en gana.
capo_maldini escribió:
Bueno, ha habido alguna época al menos que han tenido que estar más escondidos. Cryuff, Dream team, Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta ...


bueno, igual que vosotros os habeis chupado 3 Champions seguidas, Cristiano callandoos en el campo, la epoca de Mourinho....XD
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Tendría guasa el asunto... [fumando]


Encima, es un "ricachón" entre ricos [+risas] [+risas]
Grande Blacky [qmparto] [qmparto]

Alguno dirá por aquí que ya que es ricachón podría haber ayudado al Barça con lo de Messi encima que el chaval se está llevando hostias por todas partes con una posible venta,hace una semana decían que lo tenía casi cerrado con el West Ham.


A Blacky, ni tocarlo. De los pocos que se dejan los huevos ratataaaa ratataaaa
Sigo pensando que los Galácticos tenían nombres más tochos y en mayor cantidad, pero como el puto jeque consiga juntar a Cristiano, Messi y Neymar como se está diciendo va a ser apoteósico... [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo el problema en fichar a la baja tíos que acaban contrato durante unos años y tirar de la cantera hasta que se normalice la situación. No se puede luchar contra los jeques y fichar a base de talonario suele acabar mal en nuestro caso. Un poco de humildad nos vendrá bien, aunque sea forzada por la situación.
311954 respuestas