[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JasonTodd escribió:Algo tiene ir haber con Haaland para que, después de que su padre se pasease por media Europa, nadie lo comprase...

El Chelsea, que parecía que más interesado, acabó fichando a Lukaku por un dineral, así que me figuro que Haaland era mucho más caro entre fichaje, salario, prima para el padre y prima para Raiola.

No sé por qué me da que es un jugador que se va, fácil, a 200 kilos sin contar salario.

Pues que lo disfruten en el Dortmund [qmparto]

HH!!!
Si no me equivoco, cuando termine este mercado de fichajes a Halaand se le activa la famosa cláusula de rescisión de 75M.
Quizás se pueda fichar ya desde el siguiente mercado (invierno).
Con ese precio no me quiero imaginar la nómina que le va a quedar.
Y eso si no se mete el PSG en medio o el City, que a estos se las suda absolutamente todo el FPF.
JasonTodd escribió:Algo tiene ir haber con Haaland para que, después de que su padre se pasease por media Europa, nadie lo comprase...

El Chelsea, que parecía que más interesado, acabó fichando a Lukaku por un dineral, así que me figuro que Haaland era mucho más caro entre fichaje, salario, prima para el padre y prima para Raiola.

No sé por qué me da que es un jugador que se va, fácil, a 200 kilos sin contar salario.

No hay nada,simplemente que el Dortmund acaba de vender a Sancho al United por 90 kilos y ya no tiene necesidad de vender
Se lo queda un año mas minimo y el que lo quiera(en el 22 o cuando sea)que vaya ahorrando por que entre la comision de Raiola,la del Padre mas lo del Dortmund minimo,se va a 200 kilos
vicodina escribió:Si no me equivoco, cuando termine este mercado de fichajes a Halaand se le activa la famosa cláusula de rescisión de 75M.

E club siempre ha negado que exista tal clausula.
El Dortmund ya colocó a Dembélé por más de 100 milloncejos.

Esta gente se está haciendo de oro a base de vender supuestas perlas que luego fuera de esa liga alemana en donde todos defienden tan bien y apenas se marcan goles demuestran lo gran jugadores que son.
Los culés hablando de fichar a Haaland estando la economía del club hecha unos zorros...tienen más moral que el alcoyano.

La gira del padre y Raiola empezó en Barcelona porque Laporta le pediria al pizzero como favor, que se pasara por allí para hacer el paripé de que el fcb aún es un club comprador de grandes jugadores pero la triste realidad es que solo hay telarañas en la caja fuerte.
Cuando fueron a continuación a Madrid, estuvieron viendo las instalaciones de la ciudad deportiva y el padre se quedó bastante satisfecho.
Luego tiraron a Inglaterra a seguir con su "gira".
Haaland acabará donde más pasta les den a él, a su padre y a Raiola y me da a mí que el fcb no está ahora ni estará el año que viene en disposición de ofrecer una gran oferta.
Lo bueno es que si el Chelsea ha fichado a Lukaku y el City termina fichando a Kane, son dos poderosos competidores que te estás quitando de encima en la carrera por conseguir al noruego.
Esos supuestos 200 millones de euros que puede costar el fichaje de Haaland, lo cagan los jeques en el tiempo que yo tardo en escribir este mensaje.
Así que no creo que ni Madrid, ni Barsa, fichen al noruego.


Umtiti, Coutinho y Pjanic, out.
con suerte significa que se van a ir, aunque sea cedidos y con mucha suerte se largan vendidos a donde sea
@Hereze xD Veremos que pasa en el partido, lo que no entiendo es lo de Coutinho, o arrastra molestias o lo han dejado fuera por decisión técnica, yo sigo pensando que es un tío que en su posición natural puede recuperar gran parte del talento que tenía, pero siempre nos emperramos en poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas y queremos que hagan magia.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nero418 escribió:@Hereze xD Veremos que pasa en el partido, lo que no entiendo es lo de Coutinho, o arrastra molestias o lo han dejado fuera por decisión técnica, yo sigo pensando que es un tío que en su posición natural puede recuperar gran parte del talento que tenía, pero siempre nos emperramos en poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas y queremos que hagan magia.

Un saludo!


Pues que es un sin sangre que le viene grande el barça, se rompe con mirarlo y no ha demostrado absolutamente nada aún, solo que es una hemorragia de dinero para el club. Me parece suficiente para no convocarlo.
Pues yo a Umtiti lo hubiera metido en la convocatoria y lo saco en el 89 simplemente para que se lleve una buena pitada que parece que es lo único que le afecta al caradura este y que puede hacer que se pire de una vez.
Rey Manaj con el 14 de Coutinho.

Ojala signifique que esta fuerisima.
DaNi_0389 escribió:Rey Manaj con el 14 de Coutinho.

Ojala signifique que esta fuerisima.

Eso es porque Coutinho llevará el 10.
Una pena lo de Collado. Al menos que vaya cedido.
Dolce escribió:con suerte significa que se van a ir, aunque sea cedidos y con mucha suerte se largan vendidos a donde sea

Dios te oiga.
ErisMorn escribió:Pues yo a Umtiti lo hubiera metido en la convocatoria y lo saco en el 89 simplemente para que se lleve una buena pitada que parece que es lo único que le afecta al caradura este y que puede hacer que se pire de una vez.

Bale cobra 15-17 kilos en el Madrid y ya ves lo que le importan los pitos.
Tú paga a cualquier jugador del Madrid o el Barsa 10 kilos limpios anuales con un contrato de 5 años y ya verás por dónde se pasan los silbidos
Hacia años que no tenía tanta ilusión por ver al barça y eso que tenemos un tocomocho de entrenador, igual despues nos caen un cazo pero a ver si poco a poco va entrando aire fresco con memphis, demir y cia.
ErisMorn escribió:Pues yo a Umtiti lo hubiera metido en la convocatoria y lo saco en el 89 simplemente para que se lleve una buena pitada que parece que es lo único que le afecta al caradura este y que puede hacer que se pire de una vez.

A éste no nos lo quitamos ni con un soplete en el culo..
Killer D3vil escribió:
ErisMorn escribió:Pues yo a Umtiti lo hubiera metido en la convocatoria y lo saco en el 89 simplemente para que se lleve una buena pitada que parece que es lo único que le afecta al caradura este y que puede hacer que se pire de una vez.

Bale cobra 15-17 kilos en el Madrid y ya ves lo que le importan los pitos.
Tú paga a cualquier jugador del Madrid o el Barsa 10 kilos limpios anuales con un contrato de 5 años y ya verás por dónde se pasan los silbidos


Bueno Bale tiene el golf y la prensa siempre está con el resurgir de Bale, aparte de que tiene tan poca competencia en el Madrid que ya lo ves ayer fue titular. Umtiti es un ex futbolista no es titular ni en la peor defensa de la historia del Barça
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Pero en serio, ¿mbappe para que?, yo nunca he entendido que puede aportar en el madrid. Es mejor que vinicius, con incomparablemente mas gol, pero ni de coña el jugador que dicen que es.

P.D: ¿En serio le sacaron la roja ayer a un tío porque le dieron una patada en la rodilla?, ¿pero eso con var?, o es de esas veces que el var no puede intervenir.


Yo prefiero a Haaland antes que Mbappe.

Pero vamos que traigan lo que quieran mientras traigan algo.

Eso si este Madrid de Carleto tiene mejor pinta. Si consigue enchufar a unos cuantos jugadores que el año pasado aportaron poco o nada puede que se consiga algo.

Yo ya dije hace meses que si tengo que elegir, elijo a haañand.
Además, viendo el panorama, es mejor asegurarte este año a Haaland y traer gratis el año que viene a Mbappé.
Me parece insultante la presencia de Haaland en el campo, es algo increíble.Menuda bestia.

Hombre, es que si se enchufan Bale y Hazard, son dos jugadores top.Nos ha jodío.
El Madrid en realidad no tiene tan mala delantera, el problema es que los dos top de arriba, llevan desenchufados 2 y 4 años.

@JasonTodd
Haaand se va fácil a 200 kilos, sí.
Pero la razón de que el Chelsea no lo fichase, es que Haaland NO quiere ir al Chelsea.

@Buste
Al Dortmund no le sobra el dinero, y la diferencia de vender ahora o el año que viene, pueden ser hasta de 100kilos, ya que el año que viene su claúsula baja a 75 kilos.Eso hay que tenerlo en cuenta.
Para el Dortumd 75-100 kilos ,es un pastizal.
Ya te digo que si alguien va al Dortmund con 150 kilos, Haaland sale ,si el jugador quiere ,claro.
Al Chelsea, no quiso.
Tendrían que haber sanciones para jugadores que no se comprometen con el club, caso úmtiti
Gente cobrando por no jugar y al jugador le importa un pimiento.
A ver cómo va primer partido sin Messi
Es lo que más hechare de menos, ver con otra camiseta no me afectó tanto .
Igualmente voy a disfrutar verle jugar.
Que asco me da ya todo el tema este de mbappe, haaland, es lo que vende la prensa carroñera, y la gente les sigue el juego, que pesadez macho.
Con ganas de ver ya al Barça post Messi.
DaNi_0389 escribió:Con ganas de ver ya al Barça post Messi.

Será más divertido de ver.

Antes todos estaban condicionados por su presencia, ahora los veremos más sueltos.
Megaknot escribió:Que asco me da ya todo el tema este de mbappe, haaland, es lo que vende la prensa carroñera, y la gente les sigue el juego, que pesadez macho.

Luego vienen los lloros por Ibai y se sorprenden.
1Saludo
neofonta escribió:
DaNi_0389 escribió:Con ganas de ver ya al Barça post Messi.

Será más divertido de ver.

Antes todos estaban condicionados por su presencia, ahora los veremos más sueltos.


Si, sobretodo Griezman tiene que dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora, y a ver que tal Memphis, Demir y los demás chavales.
Y en defensa ya no tendremos a un jugador que va andando la mayoría del tiempo, ahí algo ganamos [+risas]

vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:Rey Manaj con el 14 de Coutinho.

Ojala signifique que esta fuerisima.

Eso es porque Coutinho llevará el 10.


Joder que bajón :(
Según la prensa Jordi Alba tampoco se quiere rebajar sueldo , vaya gentuza
juan66bcn escribió:Según la prensa Jordi Alba tampoco se quiere rebajar sueldo , vaya gentuza

Ahora se ve quien realmente besa el escudo por amor o por interés.
juan66bcn escribió:Según la prensa Jordi Alba tampoco se quiere rebajar sueldo , vaya gentuza

No se lo quiere rebajar porque como el pobre lo pasa mal al llegar a fin de mes :(
Hasta que consigamos librarnos de todas las garrapatas pasaran 3-4 años, si para entonces no ha vuelto un bartolo a la presidencia se podra empezar a reconstruir el equipo en condiciones
rolento escribió:Hasta que consigamos librarnos de todas las garrapatas pasaran 3-4 años, si para entonces no ha vuelto un bartolo a la presidencia se podra empezar a reconstruir el equipo en condiciones

La garrapata principal se llama pandemia que es el motivo principal por el que muchos clubes están arruinados.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:Hasta que consigamos librarnos de todas las garrapatas pasaran 3-4 años, si para entonces no ha vuelto un bartolo a la presidencia se podra empezar a reconstruir el equipo en condiciones

La garrapata principal se llama pandemia que es el motivo principal por el que muchos clubes están arruinados.

Ahorra para cuando no tengas decía mi abuela.

Lo que pasa es que gestionar el dinero que no es tuyo es más fácil de gastar sin miedo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe y Pogba agarrados de manos gratis la próxima temporada ...

Florentanhos quiere hacer un equipo de estrellas "gratis". Para demostrarle a los jeques lo que es ser un club de verdad [fumando]
Este año el madrid lo gana todo. Podeis citarme.
Señor Ventura escribió:Este año el madrid lo gana todo. Podeis citarme.


Ya te cité ¿y ahora?
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Este año el madrid lo gana todo. Podeis citarme.


Ya te cité ¿y ahora?


Eh, pues... ¿celebramos algo?.

xD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/15/primera/1629007405_615060.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D#EnlaceComentarios

Pues ya estaría. Una patata para el kilo.

Lo de Butragueño mejor que Messi, debe de ser una de las mayores burradas que ha soltado este hombre, y mira que las ha dicho gordas.
Falkiño escribió:@Señor Ventura ¿Unas partidas al F-Zero? XD


Yo no se si puedo concebir tanto gozo después del fichaje de benzema [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Este año el madrid lo gana todo. Podeis citarme.


Ya te cité ¿y ahora?


Eh, pues... ¿celebramos algo?.

xD


¿Una temporada sin ganar, nada, de ambos? XD XD
@hh1 he oído por ahí que Eric y Memphis están inscritos... Favor de Tebas??
srkarakol escribió:@hh1 he oído por ahí que Eric y Memphis están inscritos... Favor de Tebas??

De Piqué que se ha bajado la ficha.
srkarakol escribió:@hh1 he oído por ahí que Eric y Memphis están inscritos... Favor de Tebas??

Bajada de salario de Piqué.
neofonta escribió:
srkarakol escribió:@hh1 he oído por ahí que Eric y Memphis están inscritos... Favor de Tebas??

Bajada de salario de Piqué.


XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:
srkarakol escribió:@hh1 he oído por ahí que Eric y Memphis están inscritos... Favor de Tebas??

Bajada de salario de Piqué.


XD XD

Imagen

Puto Steve cawento
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Bajada de salario de Piqué.


XD XD

Imagen

Puto Steve cawento


Con V de vividor [carcajad] [carcajad]
El problema del Madrid son las lesiones, si Hazard y Bale no fueran de cristal.....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Nos dará otra champions antes de irse. Guarden comentario.
Os veo un poco obsesionados a los culés (especialmente a los dos de siempre) con la prensa de Madrid. ¿La de Barcelona ya no os da cariño y por eso tenéis que entrar en las web del As y del Marca?
312192 respuestas