[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Benzema se puede ir al rugby.
madridista_123 está baneado por "game over"
No entiendo que jugadores que estan mejor fisicamente que otros no jueguen casi nada ultimamente como Nacho,Isco o kovacic o asensio lleva 5 partidos sin jugar siempre los mismos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A todo el madridismo salvo a Zidane y flipe se le acabó la paciencia con Benzemá hace mucho tiempo, pero no hay manera, nos lo comemos con patatas sí o sí y ocurre lo que todos sabemos, que no tenemos gol ninguno.
DALAN81 escribió:El Barça depende de si mismo para ganar la liga!!! Quien lo iba a decir solo hace 2 semanas [tadoramo] [tadoramo]

lo que tampoco es un caramelo
juan fran escribió:
zeoroh escribió:El equipo rival siempre ataca por la banda de Marcelo, obviamente claro, tontos no son.


Lo tuyo con marcelo no es ni normal. Cada 5 minutos mensaje tuyo en contra de marcelo jaja.

Fíjate más en los partidos de fútbol. No todo es atacar y meter goles.

Marcelo es DEFENSA, D-E-F-E-N-S-A. Y defiende nada y menos.

Defensas que no defienden, delanteros que no marcan... Es una risa este equipo.
Como pollos sin cabeza, es un caos de equipo
le puede decir alguien a Marcelo que no tire desde fuera del área, que perdidas de Balon.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que bien BAle
Jhonny_palillo escribió:Benzema se puede ir al rugby.


Ni ahí la metería. Y con la poca sangre que tiene se lo cargan en na.

Gol del herniado.
Bale y Carvajal, los dos que están enchufados. Benzemá a venderlo que es COJO y nos traemos a Dybala.
Mierda esto va a acabar mal.
Bale necesita nuevos compañeros el año que viene
Apareció el "expreso de Gales".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ganar hoy es lo peor que nos puede pasar, no habrá autocrítica.
HongKi está baneado por "Game over"
ojala no remonten
Gracias Isco...espero que no juguemos tanto con pivote defensivo coño
Se viene arriba el Madrid.
Vete a arregla el punto de mira ROnaldo, que desastre de tio por dios.
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:Las casas de apuestas son como todo, como las elecciones, las listas de libros mas vendidos, el índice de audiencia de televisión...

No. Nada tiene que ver lo primero con todo lo demas. Una cosa son las opiniones mayoritarias de la masa general, todo lo que tu dices, en donde el partido no habia que jugarlo porque ya habia ganado el atletico. Y otra cosa la realidad de las estadisticas/estudios/algoritmos y donde pone el dinero la gente de verdad, en donde gano el favorito de los mismos.

Las apuestas son como la bolsa en todo caso.


Bueno yo no lo veo así, no soy apostador, no se muy bien como va, pero ahora que hay auge en este tipo de cosas, el mayor porcentaje debería ser de gente no profesional, que pone sus valores en donde cree que más le van a rentar, pero no por ello quiere decir que estén eligiendo bien, como en el poker online, que el mayor porcentaje de gente son monos, en las votaciones borregos (o no, según el criterio de cada uno) y tanto en el futbol como en las elecciones influidos por factores externos como los medios.

Pero bueno, que si tu sabes más que yo tendrás razón, porque no he tocado nunca el terreno de las apuestas.

Pierde el Madrid 2-0??? :O

EDIT.. A vale 2-1 que el As va atrasado jaja
DALAN81 escribió:El Barça depende de si mismo para ganar la liga!!! Quien lo iba a decir solo hace 2 semanas [tadoramo] [tadoramo]


No celebres mucho, estos remontan, mínimo empate.....
Vaya remates que hacen los amigos, y no es de hoy. A ver si entrenan un poco mas estas cosas y se dejan de risitas.
zeoroh escribió:
juan fran escribió:
zeoroh escribió:El equipo rival siempre ataca por la banda de Marcelo, obviamente claro, tontos no son.


Lo tuyo con marcelo no es ni normal. Cada 5 minutos mensaje tuyo en contra de marcelo jaja.

Fíjate más en los partidos de fútbol. No todo es atacar y meter goles.

Marcelo es DEFENSA, D-E-F-E-N-S-A. Y defiende nada y menos.

Defensas que no defienden, delanteros que no marcan... Es una risa este equipo.


Gracias maestro. Nose que coño hace de entrenador zidane y luis enrique estando tu aqui. Seguro que algunos cules de aqui te prefieren a ti xddddd.
corlinha10 escribió:Menudos Spoilers me estoy comiendo jajajajaja

SIUUUUUUUU!

Eso es porque ves el partido con retraso no?

Curiosamente hoy me va más cerca del directo que otros partidos.
Jaume Costa acaba de morir.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona llega hoy dos veces dos goles, el Madrid 15363728363747473737 ocasiones un gol.

Así no se puede.
¿Ronaldo y Benzema entrenan en el campo de los Broncos?
Lo que faltaba, lesionarse Modric
xavi sima escribió:
DALAN81 escribió:El Barça depende de si mismo para ganar la liga!!! Quien lo iba a decir solo hace 2 semanas [tadoramo] [tadoramo]


No celebres mucho, estos remontan, mínimo empate.....


También es bueno el empate... Yo lo hubiera firmado al principio.
Por favor sacad a Benzema por Mariano. POR FAVOR.
No es momento para Kovasic? necesitamos piernas frescas
-Alex escribió:Mierda esto va a acabar mal.


Si, queda demasiado
anikilador_imperial escribió:Por favor sacad a Benzema por Mariano. POR FAVOR.


Todavía le quedan partidos, a ZZ, para ver eso.
Jhonny_palillo escribió:
anikilador_imperial escribió:Por favor sacad a Benzema por Mariano. POR FAVOR.


Todavía le quedan partidos, a ZZ, para ver eso.


Y tanto... yo no se que le pasa con Benzema.

P
E
N
A
L
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Menudos Spoilers me estoy comiendo jajajajaja

SIUUUUUUUU!

Eso es porque ves el partido con retraso no?

Curiosamente hoy me va más cerca del directo que otros partidos.


Hoy se me cortan demasiado, y los rusos 1 min. de retraso minimo
Qué vergüenza de penalti.
Y COMIENZAN LOS ROBOS!!!
Una ayudita nunca viene mal
Yo no sé que pensaran jugadores como Lucas Vázquez, Mariano , Kovacic.... cuando les toca ver desde el banquillo la actitud con la que juegan algunos.
Hombre, ya tardaba el árbitro en hacer su golito :-| [fiu]
El regalito de turno, vaya suerte xD
Ojo que el entrenador a la calle...

Y de robo pues va a ser que no, la mano la tiene en alto y rechaza un balón. Eso en mi pueblo es PENAL
buff, vaya ayudita, con lo bonita que se quedaba la liga, que pena....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí empatamos nos seguimos comiendo a Benzemá, solo salimos ganando si perdemos hoy.
312191 respuestas