[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

QUE COÑO HACE EL ARBITRO, que protagonista con el entrenador del villarreal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya empezamos, flipante
GHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Ale, 3 puntos de regalito xD
Muy dudoso el penalti, no sé la norma exactamente, sé que si le da al mismo jugador primero en el cuerpo y luego en la mano no lo es, pero si toca en otro jugador después queda a disposición del árbitro, y la realidad es que gracias a la mano puede controlar el balón, aunque no parece a posta... Lo dicho, muy dudoso.
anikilador_imperial escribió:Y de robo pues va a ser que no, la mano la tiene en alto y rechaza un balón. Eso en mi pueblo es PENAL

[facepalm]
Es una vergüenza, se tendrían que negar todos los equipos a jugar contra estos ladrones y quedarles sólos, es lo que se merecen.
Porque ya estan llorando los cules otra vez? Si estaban disfrutando hace 10 minutos xdddd
Qué vergüenza. Vaya penalti a pitado
Este partido, ahora, si lo gana el Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble, otra vez, una más... Otro robo más, esta Liga está hecha para que la gane el Madrid y nada se va a mover ni medio milímetro. Va a ser imposible porque las órdenes del colectivo arbitral están claras
Muchos pidiendo robo por aquí, y hace semana y media la piscina de Neymar estaban calladitos o diciendo que era penalti.
gol del bicho. Empatar así es una pena
Ahora es cuando marca Morata [fies]
DALAN81 escribió:Ahora es cuando marca Morata [fies]


O Ramos en los 5 min de descuento.
Para mi involuntaria, pero no es la primera vez que se pitan esas manos despegadas del cuerpo.

Le van a caer unos cuantos partidos al entrenador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Fuera de juego de Morata, qué raro [qmparto]
QUe le den el balon a Isco pa crear juego por DIos que Modric y Kroos no se enteran de nada.
TIGA escribió:Increíble, otra vez, una más... Otro robo más, esta Liga está hecha para que la gane el Madrid y nada se va a mover ni medio milímetro. Va a ser imposible porque las órdenes del colectivo arbitral están claras


la semana el penalti que nos pitaron en contra ( leganes ) fue clarísimo si....
Miniviciao@ escribió:QUe le den el balon a Isco pa crear juego por DIos que Modric y Kroos no se enteran de nada.


Algo enseña Zidane [carcajad] [carcajad]
@-Alex 93 mejor, si puede ser de Ramos ya la clavamos
Joder ronaldo, es ver a alguien por el retrovisor, y al suelo xD
Es lamentable lo de CR7 y su faceta de actor
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un poco descarada ese llamadita de Floren al pinganillo del arbitro no? Yo pensaba que era para otra cosa eso, pero bueno. Asi no se puede competir, debe de ser la liga con mas ayudas a un equipo que se recuerde en siglos
Cr es que no pilla ni una [qmparto] [qmparto]
El Madrid ganara por mas de 1 gol de diferencia ya vereis.
Señor Ventura escribió:Joder ronaldo, es ver a alguien por el retrovisor, y al suelo xD


Le gusta que le empujen por detrás [+risas] [+risas]
Que isco no juegue todos los minutos es para mirárselo
HongKi está baneado por "Game over"
penalti clarisimo, a buenas hora salen a "jugar"
Como cambia la cosa con un mínimo de motivación. Si el Madrid hubiese salido así en el primer tiempo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ascazo, Benzemá en toda la.liga nos lo comemos.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

DEL QUE NO ES BENZEMAAAAAAA
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll
moratoooooooooooooooooooooollllll
Otra vez remontando en el 80 y tantos...

Joder con el Villarreal tambien, del 2-0 sólido al 2-3... [facepalm]
¡Toma Moratazo!

Y para ser justos muy bien Marcelo.
PPPFFFFFFFFFFFFFFFF

jajajajajajajajajajajajajajajajhajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:Un poco descarada ese llamadita de Floren al pinganillo del arbitro no? Yo pensaba que era para otra cosa eso, pero bueno. Asi no se puede competir, debe de ser la liga con mas ayudas a un equipo que se recuerde en siglos

Al Bernabeu hay que mandar al juvenil. Esta liga está totalmente adulterada, ya está bien de reírse de la gente. El dia que se investigue a fondo lo de esta gente, se van a segunda
GOl del unico 9 del equipo

Isco nos dio la vida en la segunda parte.

CASEMIRO Y BENZEMA SOBRAIS
A benzema se le debe estar empezando a atragantar el pate...

Aunque este tio parece inmortal en el madrid.
CP3 escribió:Otra vez remontando en el 80 y tantos...

Joder con el Villarreal tambien, del 2-0 sólido al 2-3... [facepalm]


Si el Barça en los dos últimos partidos ha ganado después del 80, ¿qué dices? [qmparto]
Da autentico asco esta liga de verdad
Venga cules pa la cueva los que os reiais tanto buahahahahaha.
Yo no se que tienen que hacer Isco y Morata para ser titulares. NO LO SE
312191 respuestas