[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:Preparadisima esta liga jajaja
Madre mia, menudo escandalo


Como puedes ser der Barcelona y quejarte de los arbitros?

Ains que memoria mas selectiva tenemos algunos.
Bueno, a ver cuando jugamos en vigo. Si antes o despues del clasico [looco]

Ahora que el madrid recuperaba polvora en sus lineas, 2 partidos muy malos y se vuelve a lesionar bale. Kroos esta muy cansado...

Hay liga
madridista_123 está baneado por "game over"
[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen
[qmparto]
El árbitro va ha construir un muro en su chalé de la sierra...
...y por lo que se vé lo va a pagar ACS [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]
No han puesto ninguna repetición pero a mi me da que el gol de Bakambú es en fuera de juego y de eso no se ha hablado nada...
Una pena que en pleno 2017 no se puedan corregir arbitrajes así, menudo inicio de año....
Roncero sale hoy bailando sevillanas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno hemos salvado un match ball como se diria
[qmparto]
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Un poco descarada ese llamadita de Floren al pinganillo del arbitro no? Yo pensaba que era para otra cosa eso, pero bueno. Asi no se puede competir, debe de ser la liga con mas ayudas a un equipo que se recuerde en siglos

Al Bernabeu hay que mandar al juvenil. Esta liga está totalmente adulterada, ya está bien de reírse de la gente. El dia que se investigue a fondo lo de esta gente, se van a segunda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remontada grandiosa. De todas formas hay que evitar estas carajas, que si se adelantan 2-0 en Napoles se nos ponen de corbata...

Derex escribió:Pero como falla eso [facepalm]

Hay que ser muy fanático para ver mano de Marcelo. Pero tampoco me sorprende [qmparto]

Nada nuevo xD
Joder esta liga me está recordando a la del 2006/2007.
Bueno pues otro dia en la oficina y seguimos

LIDERES!!!!!!

Ahora a por el siguiente partido

Un sa-lider a todos [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:Bueno pues otro dia en la oficina y seguimos

LIDERES!!!!!!

Ahora a por el siguiente partido

Un sa-lider a todos [bye]

[poraki] [poraki]
ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Macambú estaba en fuera de juego, el gol del villareal no es legal.


ehm... ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fshtravis escribió:Ha sido irse el cojo de Casemiro y remontar. Y Kovacic comiéndose los mocos.

Totalmente de acuerdo, Casemiro es pa que juegue en partidos de chmapions gordos fuera de casa, o en el camp nou, pero quitando eso, no puede jugar por decreto porque tiene muy poca calidad pa ver futbol, Kovacic le da mil millones de vueltas.
Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Macambú estaba en fuera de juego, el gol del villareal no es legal.


ehm... ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente te reporten
Fuera de juego en el gol de bakambu. Dejad de llorar por dios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que no estáis acostumbrados?, cuando hemos ganado algo sin que desviaran la atención a algún factor externo? Nunca xD
Un nuevo tongo, uno mas de los miles en la historia del madrid. Y ni aun asi ganaran la liga... al tiempo.
Hostia que bueno, el gol de Bakambu es en fuera de juego y los culés solo hablarán del penalti jajajaja.
El gol del Bacambubu ese era en fuera de juego no se de que hablan los llorones.
Fontki escribió:Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.


Y él fuera de juego en él gol del Villarreal?
Fontki escribió:Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.

Ya ves, menudo robo, el segundo gol del villarreal ha sido en fuera de juego al inicio de la jugada, pero menos mal que hemos conseguido remontarlo al final.
Todo eran risas hasta que salió Isco
kikomanco escribió:uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
ajajajajajaajaj como perder una liga en una semana jajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] queme trtonnnnnnchoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaajaj


XD XD XD XD XD
Esto es lo que más me gusta de noches como la de hoy, destapar camitas.
zero_ escribió:Pero es que no estáis acostumbrados?, cuando hemos ganado algo sin que desviaran la atención a algún factor externo? Nunca xD

Menos mal que en liga se juega contra los mismos equipos, si no habría que aguantar tambien lo de que nos tocan rivales fáciles XD
A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...
madridista_123 escribió:
Señor Ventura escribió:ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Macambú estaba en fuera de juego, el gol del villareal no es legal.


ehm... ROBO, FRANCO, LIGA COMPRADA, LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente te reporten


No tendría sentido: ya han mencionado a franco.
Hoy es el típico partido que en anteriores temporadas se habría pinchado, así que veo esto un indicio más de que este año la liga no se puede escapar, muy buena reacción del equipo en el último tercio del partido.

Joder, algunos en este hilo se van a deshidratar con tanto lloro, madre mía.
Mira que no me gusta Morata, pero para que juegue el sin sangre de Benzema ya hasta prefiero a Morata.
Ya ha finalizado el partido. Todo lo que digamos, no sirve de nada.
Todo sigue igual, el Madrid lider, con un partido menos.
Ha salvado la 1ª piedra del camino.
Veo al Barsa capaz de ganar esta liga,el Madrid tampoco juega a nada y este Barsa con Messi todo es posible
Bien que cuando el Barça va palmando sale alguno diciendo lo típico de "ahora toca penalty y arreglado". Ahí estáis, el mejor Madrid de este siglo contra el peor Barça en años y sólo un pinchazo vuestro para pasar a depender de nosotros.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]
seaman escribió:Hostia que bueno, el gol de Bakambu es en fuera de juego y los culés solo hablarán del penalti jajajaja.

Es el nivel, ha dolido la victoria tras un 2-0 [plas] [plas]
Buste escribió:Veo al Barsa capaz de ganar esta liga,el Madrid tampoco juega a nada y este Barsa con Messi todo es posible


Por fín lo ves [sonrisa]
Bruno Muñoz B escribió:Hoy es el típico partido que en anteriores temporadas se habría pinchado, así que veo esto un indicio más de que este año la liga no se puede escapar, muy buena reacción del equipo en el último tercio del partido.

Joder, algunos en este hilo se van a deshidratar con tanto lloro, madre mía.

¿Tu eras del Staff no? Entiendo el por qué del "eras"...

[plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...


Si,pero bien que estais orgullosos de la Champions de Stamford Bridge.
Buste escribió:Veo al Barsa capaz de ganar esta liga,el Madrid tampoco juega a nada y este Barsa con Messi todo es posible


Pues que empiece por el PSG.
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...

si si a mi la del año pasado tambien me daria verguenza xD
medran_27 escribió:No han puesto ninguna repetición pero a mi me da que el gol de Bakambú es en fuera de juego y de eso no se ha hablado nada...


Un fuera de juego milimétrico que puedes ver o no, pero me puedes explicar cual es la interpretación que le da el puto LADRÓN a la mano del jugador del villarreal???? corta la trayectoria del balón hacia el arco? NO porque era un despeje, fue una mano alevosa que podía evitar? No porque estaba a menos de 3 mtrs del compañero que despeja el balón... por lo tanto no tiene ninguna excusa para cobrar penal.

Eso no es un error arbitral, que puede darse porque es humano y muchas cosas se le pueden escapar. Este cobro fue interpretación.. Pero de que???

Con esto, expulsó al entrenador que reclamaba con justa razón ante ese escandaloso robo, saco de concentración a todos los jugadores del Villarreal y le dejo en bandeja de plata el empate al Real.... Para mi es un robo en toda regla que no se puede excusar buscando alguna otra jugada, ya que ningún cobro en este partido es equiparable al penal.
Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Hostia que bueno, el gol de Bakambu es en fuera de juego y los culés solo hablarán del penalti jajajaja.

Es el nivel, ha dolido la victoria tras un 0-2 [plas] [plas]


Ostias, es que ver un 0-2 y que luego te lo remonten... ostias, a mí de escocería tela xD
kikomanco escribió:uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
ajajajajajaajaj como perder una liga en una semana jajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] queme trtonnnnnnchoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaajaj


Jaja
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Hostia que bueno, el gol de Bakambu es en fuera de juego y los culés solo hablarán del penalti jajajaja.

Es el nivel, ha dolido la victoria tras un 0-2 [plas] [plas]

Alguno ya estaba polla en mano. [qmparto]
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Lo bueno es que os lo creéis. La semana pasada yo vi un partido donde el equipo de casa dando pena rascó 3pts con un penalti en el último minuto. También está comprada?
312171 respuestas