[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El madrid no gana la liga,guardad este mensaje.
zero_ escribió:Lógica culé, te puedes equivocar en un fuera de juego pero no puedes pitarle penalty a un jugador con las manos extendidas en el área.

Nivelazo.

Lógica merengue, dices que una jugada es fuera de juego cuando no lo es, y en el penalti que te regalan lo justificas por tener las manos extendidas.

Nivelazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zero_ escribió:Lógica culé, te puedes equivocar en un fuera de juego pero no puedes pitarle penalty a un jugador con las manos extendidas en el área.

Nivelazo.


Como las de Marcelo dices?
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid


A mí es lo que me pasa, que tengo tanto asco ya a Benzema que prefiero a Morata, que es malo pero al menos le hecha cojones.

Eso sí, yo largaría a Benzema y si acaso Morata como recambio.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es que si tan claro tenéis que está comprada, cómo no os habéis forrado hoy apostando por la remontada con el 2-0? Yo lo he hecho.


Si lo has hecho, ¿Cuánto te has sacado?


Lo justo para comprar el partido del Bernabeu contra el Barça


Entonces, has tenido suerte [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Dos cosas:

1. Los comentarios mas cachondos, hans ido los vuestros, habéis pasado de querer colgar a todo el equipo a felicitarlos.

2. Esta jornada era 100% propicia para que el Barça dijkera adiós a la Liga y sin embargo está claro que el Madrid tendra que pelar hasta el último partido para ganarla, y no les recuerdo que ganaran nunca Liga y Champions.


Que va yo no los felicito , han jugado solo media hora, desde que se fue EL DESASTRE DE CASEMIRO.

Pues no te creas, yo lo del calderon lo esperaba, el Atletico no nos hace un resultado contra al barça que nos beneficie, JAMAS, siempre la caga, HA SIDO MUY PREVISIBLE, en esos partidos el barça esta mas atento, los problemas son otros partidos para el barça.

Lo que no puede ser es que algunos sean tan hipócritas como para reirse de los comentarios de algunos culés, cuando los suyos han sido aún peores.

El Atlético ha sido el equipo que más nos ha jodido en los últimos años, y a vosotros de los que os ha hecho más felices, además que tampoco están como para ir perdiendo partidos, que los puestos para la Champions este año están bastante complicados.
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

[facepalm], ni idea del reglamento.

jugoplus escribió:Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Pero si están en línea!!!!

Imagen

Y sin embargo todos los madridistas hablando de fuera de juego clarísimo [facepalm]

yo tambien puedo tirar las lineas donde me plazca
HongKi está baneado por "Game over"
Piqué dando vergüenza ajena al estilo @SOYculeodioatodoslosmadridistasojalasemuerantodosdeuncancerdecolon
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid

Lleva mas goles que Benzema si, jugando una mierda de minutos, es un tio que debian dejar jugar al menos, 4 o 5 partidos seguidos de titular pa valorarlo, no tiene eso en el madrid, yo de el me piraba, a benzema este verano se le acaba el cuento que viene un delantero.
@Buste Morata es un petardo, sólo que ha tenido más suerte de cara al gol que el francés.

Tuvo el 2-4 en bandeja y casi la saca a la banda. Personalmente ninguno de los dos es el 9 que necesita el Madrid.
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid

Benzemá debería estar en una cuneta con un tiro en la nuca. No sé si te vale como opinión.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Gol en fuera de juego del villareal.

IvanQ escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes que cuando tienes 25 páginas por delante, no siempre se leen todas, ¿no?.
Elanodelabernarda escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid

Benzemá debería estar en una cuneta con un tiro en la nuca. No sé si te vale como opinión.


Que manera más tonta de desperdiciar una bala [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
El Atlético ha sido el equipo que más nos ha jodido en los últimos años, y a vosotros de los que os ha hecho más felices, además que tampoco están como para ir perdiendo partidos, que los puestos para la Champions este año están bastante complicados.


A nosotros solo nos ha hecho felices cuando os elimina en champions, en Liga no nos da una puta alegria, nunca, con el barça la caga casi siempre en el calderon en Liga.

Hereze vas ver los Oscars??? [rtfm] [rtfm]
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid

Benzemá debería estar en una cuneta con un tiro en la nuca. No sé si te vale como opinión.


Que manera más tonta de desperdiciar una bala [carcajad] [carcajad]


Con abandonarlo cerca de una portería ya estará perdido sin saber qué hacer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El presidente del Villarreal dejando las cosas claras!
Jopé, de la alegría del gol de Messi al disgusto del gol de Morata. XD Bueno, al menos el Barça saldó una de las visitas más complicadas de la segunda vuelta; del Madrid habrá que esperar si le suena la flauta al rival y pincha antes del clásico.

No esperen una remontada en Champions ni de coña porque lo normal será que el PSG enchufe alguna con los espacios que tendrá para el contraataque.

En la próxima jornada, Tenerife vs Mirandés con otros dos duelos entre rivales directos: Girona vs Getafe y Real Oviedo vs Cádiz. Parece que este grupo -y el Valladolid si fuera más constante- es el que peleará por el ascenso (el Levante está jugando otra liga allá en el primer lugar, como dije anteriormente).
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Normal, Messi los falla.
xals_punk escribió:
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

[facepalm], ni idea del reglamento.

jugoplus escribió:Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Pero si están en línea!!!!

Imagen

Y sin embargo todos los madridistas hablando de fuera de juego clarísimo ju [facepalm]

yo tambien puedo tirar las lineas donde me plazca

Wat? Si he sacado puntos de fuga y todo
corlinha10 escribió:El presidente del Villarreal dejando las cosas claras!


Ya mismo lo denuncian [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:El presidente del Villarreal dejando las cosas claras!


¿Que dice el lord de las cerámicas?

vittton escribió:Jopé, de la alegría del gol de Messi al disgusto del gol de Morata. XD Bueno, al menos el Barça saldó una de las visitas más complicadas de la segunda vuelta; del Madrid habrá que esperar si le suena la flauta al rival y pincha antes del clásico.

No esperen una remontada en Champions ni de coña porque lo normal será que el PSG enchufe alguna con los espacios que tendrá para el contraataque.

En la próxima jornada, Tenerife vs Mirandés con otros dos duelos entre rivales directos: Girona vs Getafe y Real Oviedo vs Cádiz. Parece que este grupo -y el Valladolid si fuera más constante- es el que peleará por el ascenso (el Levante está jugando otra liga allá en el primer lugar, como dije anteriormente).


No jodas, el Cadiz tiene que subir xD
kolombo escribió:Vaya, ha reaparecido Piqué en redes sociales [carcajad] esto quiere decir que la cosa va bien.


Hoy si sale, otros días se ha quedado en su cueva como buen troll. Vaya tio mas lamentable xD

Yo creo que postea por aquí porque vaya cantidad de fanaticos hay. Y se creerán lo que escriben [carcajad]

@Buste Morata deja por los suelos a Benzema casi siempre que sale y juego los 15 minutos que el deja. Creo que lleva 8 en liga. Es titular porque es frances y el ojo derecho del presi. Si no de que.
seaman escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Normal, Messi los falla.

[plas] [qmparto]
Que partidazo han jugado con sus ratos para cada uno, impresionante como juega el Villareal. Y el Madrid demostrando lo gran equipo que es, para mí el mejor de Europa, no sólo por el título vigente, si no por lo visto estas últimas semanas, champions incluida.
Derex escribió:
kolombo escribió:Vaya, ha reaparecido Piqué en redes sociales [carcajad] esto quiere decir que la cosa va bien.


Hoy si sale, otros días se ha quedado en su cueva como buen troll. Vaya tio mas lamentable xD

Yo creo que postea por aquí porque vaya cantidad de fanaticos hay. Y se creerán lo que escriben [carcajad]

@Buste Morata deja por los suelos a Benzema casi siempre que sale y juego los 15 minutos que el deja. Creo que lleva 8 en liga. Es titular porque es frances y el ojo derecho del presi. Si no de que.


Que el Lyon nos los cambie por Lacazette XD
seaman escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Normal, Messi los falla.

Cristiano no los falla...

http://www.michelacosta.com/messi-vs-cr ... ectividad/

Ah no, que tienen casi la misma efectividad. Por cierto, no sé a que viene mencionar a Messi, el record es de Cristiano, hay que felicitarlo por ello, ya que por ligas ganadas igual se retira con las mismas que Douglas.
Piqué rabiando, noche redonda XD


Hostia, tenemos al arquitecto del Chiringuito [qmparto] [qmparto]
Por cierto, si en el fútbol los goles sólo se pudieran marcar de cabeza el Madrid no perdería NUNCA. Otra vez 2 de los 3 goles son de cabeza. Ojo que para partidos igualados y tal es un lujo que ningún otro equipo se puede permitir, pero hay que mejorar el juego y no basar todos los esquemas en Casemiro. Yo iría probando más a kovacic.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El Atlético ha sido el equipo que más nos ha jodido en los últimos años, y a vosotros de los que os ha hecho más felices, además que tampoco están como para ir perdiendo partidos, que los puestos para la Champions este año están bastante complicados.


A nosotros solo nos ha hecho felices cuando os elimina en champions, en Liga no nos da una puta alegria, nunca, con el barça la caga casi siempre en el calderon en Liga.

Hereze vas ver los Oscars??? [rtfm] [rtfm]

Pues esta temporada ya nos ha jodido 2 puntos, y en la Champions mejor no hablar.

Claro que los veré.... no me pierdo ver como le dan el Oscar a la Stone.
Cuanta hipocresia, aqui se dice lo que conviene y lo que no pues se lo dejan, como el gol en fuera de juego del Villarreal. La semana pasada a un equipo que estaba dando pena le regalaron un penalti en el ultimo minuto por un piscinazo, claro... eso ya quedo en el olvido no? HALA MADRID
anikilador_imperial escribió:
Derex escribió:
kolombo escribió:Vaya, ha reaparecido Piqué en redes sociales [carcajad] esto quiere decir que la cosa va bien.


Hoy si sale, otros días se ha quedado en su cueva como buen troll. Vaya tio mas lamentable xD

Yo creo que postea por aquí porque vaya cantidad de fanaticos hay. Y se creerán lo que escriben [carcajad]

@Buste Morata deja por los suelos a Benzema casi siempre que sale y juego los 15 minutos que el deja. Creo que lleva 8 en liga. Es titular porque es frances y el ojo derecho del presi. Si no de que.


Que el Lyon nos los cambie por Lacazette XD


O por un par de figurillas de la torre Eiffel.
ElHobbit escribió:
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco

Joer tio, casualidades de la vida apareces siempre por el hilo a decir lo mismo cuando el Sevilla en la misma jornada ha metido un atraco, a veces pienso que lo haces aposta para que alguno pique en insultos o algo y puedas reportarlo.


Atraco por un fuera de juego milímetrico... Que tenía el deo gordo del pie adelantado que escandaloso! Al mismo nivel si, lo mismito... Por cada 1 que se equivocan a favor del Sevilla hay 4 que se equivocan en contra. Evidentemente los árbitros algunas veces dan y otras quitan por que el nivelito arbitral en España es penoso pero lo del Madrid es punto y aparte...

Las palmas, depor, betis, osasuna que son los que me acuerdo así rápido y de memoria no opinan lo mismo.
Esta liga hay que ganarla como sea, pero va a costar sangre sudor y lágrimas, un reto complicado por delante, espero que Zidane tenga un par de huevos y si hay que sacrificar alguna vaca sagrada, que no le tiemble el,pulso en dejar a alguno en el banquillo....bueno de ilusiones también se vive
Flipando. Mataban a su equipo y ahora son los mejores de Europa.

Estoy deseando ganar esta Liga porque va a ser un descojone, es lo que desean y a lo que le están dando una importancia bestial. Si palman empezarán ya a desprestigiar, como si lo viera
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que pedazo de tonto que es Piqué [plas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si si vais a ganar la liga si hoy habéis ganado sin saber cómo todavía xD
Es que acaba de empezar la segunda vuelta, queda mucha liga aún.
xals_punk escribió:
seaman escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Normal, Messi los falla.

[plas] [qmparto]

No sabeis eso de que Dios es misericordioso??
Si lo mete todo, Ronaldo llora por las esquinas... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo soy muy de Casemiro y lo veo necesario, pero en partidos como hoy no debe jugar.

Y si se da cuenta tarde del fallo pues que lo cambie al descanso y ya esta. No puede ser que reaccione cuando ya vas palmando. Es que se parece al peor Ancelotti.
corlinha10 escribió:
zero_ escribió:Lógica culé, te puedes equivocar en un fuera de juego pero no puedes pitarle penalty a un jugador con las manos extendidas en el área.

Nivelazo.


Como las de Marcelo dices?


¿Las de Marcelo están separadas y a la altura de su cabeza?

Snatcher10 escribió:
seaman escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Normal, Messi los falla.

Cristiano no los falla...

http://www.michelacosta.com/messi-vs-cr ... ectividad/

Ah no, que tienen casi la misma efectividad. Por cierto, no sé a que viene mencionar a Messi, el record es de Cristiano, hay que felicitarlo por ello, ya que por ligas ganadas igual se retira con las mismas que Douglas.


Te parece poco que habiendo tirado 26 penalti más lleven casi los mismos penaltis fallados.
Pique se ha mourinhizado, supongo que ahora eso si mola.

Tambien supongo que que el primer gol de Villarreal se tuviera que haber anulado y el segundo tambien no importa, lo que importa es que el Madrid ha ganado con ayuda arbitral.
zero_ escribió:Si si vais a ganar la liga si hoy habéis ganado sin saber cómo todavía xD

¿Y?

Pues eso, el peor Barça en años le puede quitar la Liga al Madrid tan legendario de las remontadas, ese que sólo sabe colgar balones al área. Estás tú capacitado para criticar el juego de otros.
Y yo que creo que ninguno de los goles del Villareal es legal. Tengo que ver el primero con mas detalle.
Has visto bien el primero? @flipe
Yo no he podido, no lo han repetido tantas veces como el penal. El segundo tampoco pero se ha visto a la primera.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Ninguno de los dos goles del Villarreal es legal, en el primero mano y el segundo en fuera de juego. Vamos robo frustrado.

Estas seguro?sabes de futbol?
shinigamizanp escribió:Y yo que creo que ninguno de los goles del Villareal es legal. Tengo que ver el primero con mas detalle.


Aqui tienes la mano en el primer gol
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:Si si vais a ganar la liga si hoy habéis ganado sin saber cómo todavía xD

¿Y?

Pues eso, el peor Barça en años le puede quitar la Liga al Madrid tan legendario de las remontadas, ese que sólo sabe colgar balones al área. Estás tú capacitado para criticar el juego de otros.


Claro que estoy capacitado, porque si nosotros jugamos.mal y tenemos un entrenador malo nos queda el consuelo de que vosotros nos superáis en estas dos facetas.

Tampoco te puedes fiar de alguien que dice que este es el mejorr Madrid de este siglo xD
seaman escribió:Te parece poco que habiendo tirado 26 penalti más lleven casi los mismos penaltis fallados.

Eso en liga, en otras competiciones está por debajo, la realidad es que el % de efectividad global de Cristiano no llega al 4% más que Messi, pero sí, es porque Messi los falla, veamos cuantos penaltis ha lanzado uno y otro:

Messi: 58 + 17 = 75

Cristiano: 71 + 12 = 83

Entonces no es porque Messi los falla, es porque Cristiano ha lanzado unos cuantos más, y eso que ha estado bastantes temporadas menos que Messi, no le restemos méritos al único record suyo que perdurará durante años y años por favor, seamos justos, enhorabuena por tu record, eres un grande [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo ya os digo, los goles del madrid SIEMPRE ilegales, si gana 1 partido es que ha robado, por supuesto si gana cualquier competicion es robada.

Y ya digo algo evidente, solo el Madrid es favorecido el resto de equipos JAMÁS tienen les favorecen .

No sé ni para que perdeis vuestro tiempo discutiendo, si esto que he puesto es lo que piensan
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Rasha escribió:
shinigamizanp escribió:Y yo que creo que ninguno de los goles del Villareal es legal. Tengo que ver el primero con mas detalle.


Aqui tienes la mano en el primer gol
Imagen


Madre mía

[flipa]
Si que ha dolido el asunto, no? [qmparto]

Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Te parece poco que habiendo tirado 26 penalti más lleven casi los mismos penaltis fallados.

Eso en liga, en otras competiciones está por debajo, la realidad es que el % de efectividad global de Cristiano no llega al 4% más que Messi, pero sí, es porque Messi los falla, veamos cuantos penaltis a lanzado uno y otro:

Messi: 58 + 17 = 75

Cristiano: 71 + 12 = 83

Entonces no es porque Messi los falla, es porque Cristiano ha lanzado unos cuantos más, y eso que ha estado bastantes temporadas menos que Messi, no le restemos al único record que perdurará durante años y años por favor, seamos justos, enhorabuena por tu record, eres un grande [beer]


Tiene bastantes mas records en la liga, unos cuantos que ademas no le van a quitar, pero esos no te valen para el flameo supongo.

@shinigamizanp le da con la mano Castillejo.
312050 respuestas