[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Penalti claro ya que no se que hace la mano ahí, y fuera de juego en el gol del Villarreal ..

Justa victoria y líderes con un partido menos.
Si vas 2-0 ganando el Madrid te tiene que marcar en el 92 su primer gol...sino...la cagaste si te marca en el 60....date por perdido....lo de el otro dia de Valencia fue en milagro.....atacan atacan atacan atacan atacan...es imposible aguantarlos.....y luego ya lo de siempre...que me estan.quitando las ganas de futbol...mas que de futbol de ver la liga Española.
Imagen

Falta a favor del real Madrid xD

Es como lo del penalty aquel que uno del Madrid empujo a otro de su equipo

Por cierto, curioso que hoy de nuevo se pongan los audios de rac1 (al hilo del chiringuito please)
Derex escribió:
kolombo escribió:Vaya, ha reaparecido Piqué en redes sociales [carcajad] esto quiere decir que la cosa va bien.


Hoy si sale, otros días se ha quedado en su cueva como buen troll. Vaya tio mas lamentable xD

Yo creo que postea por aquí porque vaya cantidad de fanaticos hay. Y se creerán lo que escriben [carcajad]

@Buste Morata deja por los suelos a Benzema casi siempre que sale y juego los 15 minutos que el deja. Creo que lleva 8 en liga. Es titular porque es frances y el ojo derecho del presi. Si no de que.


Es que este hilo hace años que tendría que tener otro nombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:Si vas 2-0 ganando el Madrid te tiene que marcar en el 92 su primer gol...sino...la cagaste si te marca en el 60....date por perdido....lo de el otro dia de Valencia fue en milagro.....atacan atacan atacan atacan atacan...es imposible aguantarlos.....y luego ya lo de siempre...que me estan.quitando las ganas de futbol...mas que de futbol de ver la liga Española.


Barsa y Madrid son muy superiores a los de la Liga española, incluso en Europa, solo se les puede ganar con hacer un partido perfecto como pasó el otro dia con el PSG o teniendo muchisima suerte como paso con el Valencia, tienen los mejores jugadores del mundo, normal que ataquen a lo bestia todo el partido y te encierren y te ganen luego

Esta siendo los 10 ultimos años la epoca dorada del barsa sobretodo y ahora del madrid, en europa se cagan en los pantalones cuando ven al madrid o al barsa en los sorteos
pasnake escribió:
victorixi escribió:Si vas 2-0 ganando el Madrid te tiene que marcar en el 92 su primer gol...sino...la cagaste si te marca en el 60....date por perdido....lo de el otro dia de Valencia fue en milagro.....atacan atacan atacan atacan atacan...es imposible aguantarlos.....y luego ya lo de siempre...que me estan.quitando las ganas de futbol...mas que de futbol de ver la liga Española.


Barsa y Madrid son muy superiores a los de la Liga española, incluso en Europa, solo se les puede ganar con hacer un partido perfecto como pasó el otro dia con el PSG o teniendo muchisima suerte como paso con el Valencia, tienen los mejores jugadores del mundo, normal que ataquen a lo bestia todo el partido y te encierren y te ganen luego


Superiores en jugadores y nombre, en juego este año no, del décimo para arriba les pueden meter un susto, el Madrid ha encajado 4 goles en apenas 4 días y el Barça...tras ver lo del Psg y Leganés poco que decir, estan a años luz de su nivel.
Ahora que hay oportunidad de ganar la Liga, ¿se fichará finalmente al lateral este del Depor?

A ver con que nos sorprende Nobita.
@Joeru_15 Esperemos.que no. Para morralla, se repesca a douglas.
Piqué no es que sea grande, es que es gigante... qué puto crack contando las verdades de esta Liga adulterada.
Joeru_15 escribió:Ahora que hay oportunidad de ganar la Liga, ¿se fichará finalmente al lateral este del Depor?

A ver con que nos sorprende Nobita.


Os cedemos a Danilo, no hace falta que busqueis por La Coruña
Masterlukz escribió:Piqué no es que sea grande, es que es gigante... qué puto crack contando las verdades de esta Liga adulterada.


Cierto, ojalá acaba de presidente, hará bueno a Gaspart [carcajad]
Pues vaya putada lo de Asenjo, otra vez lo mismo :(
Masterlukz escribió:Piqué no es que sea grande, es que es gigante... qué puto crack contando las verdades de esta Liga adulterada.


Sevilla, Valencia, Anoeta, Clásico..... Y seguimos para bingo.
Venga, a tomar el vent en el carrer.

Me voy que ya me empiezo a reír demasiado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Un señor que se pasa viendo todo el día al rival teniendo mujeres, proyecciones vistas a futuro, unos hijos que han salido bien gracias a Dios y se dedica a recortar panfletos que más tarde su entrenador agrede a los entrevistadores. Me gustaría saber porque no esta en ninguna parte el clásico, el calderon o el sanche pizjuan aquí es donde se decide bastantes veces la liga.

Bienvenidos al mundo de Jugoplus.
vaya rajada, agárrate que vienen curvas

Imagen
Escuché lo de la bolsita en directo en ElPartidazo, hay tres clubes que regalan cosas a los árbitros incluso jugando fuera, Madrid, Barça y Español, luego en su casa hay más clubes. El Barça regala relojes de cierta relojería de lujo, otro regala tablets de Samsung, el Madrid camisetas y pins, parece que el club más espléndido es el de Nobita.

Rafa Guerrero, el Barça regalaba relojes.
No es que no me lo crea, que me lo creo, y seguramente aún lo haga más clubs, pero poner unas declaraciones del árbitro del chiringuito [+risas]

A ver por donde sale la prensa mañana, va a estar interesante [sonrisa]
Esperemos que fuesen bolsas ecológicas al menos.

[pos eso]
Pues no se para que regalan nada, menuda chorrada. Una nevera deberían regalarles para que se metan una temporada.
Derex escribió:Pues no se para que regalan nada, menuda chorrada. Una nevera deberían regalarles para que se metan una temporada.


Los favores hay que pagarlos hombre... XD
Muy buenas declaraciones de SR4. Que siga el señor Piqué a lo suyo, llorando en twitter y no viendo el patatal que tienen montado en su casa.
Masterlukz escribió:
Derex escribió:Pues no se para que regalan nada, menuda chorrada. Una nevera deberían regalarles para que se metan una temporada.


Los favores hay que pagarlos hombre... XD


Pues el más espléndido en regalos es el Barça [+risas] [+risas] comprensible [qmparto]
_DeV_ escribió:Muy buenas declaraciones de SR4. Que siga el señor Piqué a lo suyo, llorando en twitter y no viendo el patatal que tienen montado en su casa.

Está Sergio Ramos para dar ejemplo de cualquier cosa cuando el está temporada la ha tenido con el Sevilla.
1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia,pero si cualquiera puede ver que esas imagenes estan trucadas por franco.
anikilador_imperial escribió:
corlinha10 escribió:El presidente del Villarreal dejando las cosas claras!


¿Que dice el lord de las cerámicas?

vittton escribió:Jopé, de la alegría del gol de Messi al disgusto del gol de Morata. XD Bueno, al menos el Barça saldó una de las visitas más complicadas de la segunda vuelta; del Madrid habrá que esperar si le suena la flauta al rival y pincha antes del clásico.

No esperen una remontada en Champions ni de coña porque lo normal será que el PSG enchufe alguna con los espacios que tendrá para el contraataque.

En la próxima jornada, Tenerife vs Mirandés con otros dos duelos entre rivales directos: Girona vs Getafe y Real Oviedo vs Cádiz. Parece que este grupo -y el Valladolid si fuera más constante- es el que peleará por el ascenso (el Levante está jugando otra liga allá en el primer lugar, como dije anteriormente).


No jodas, el Cadiz tiene que subir xD


Bueno, a mí me interesa el Tenerife, pero si suben los dos primero y segundo, pues bienvenido sea. [carcajad]
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De esto, los fanaticos no dirán nada. Y el señor piqué tampoco. Que por cierto, ya echaba de menos sus lloros.

Que jodida maravilla!
el Madrid gana por el arbitro ................ da igual cuando leas esto
cuando lo leía hace un par de años me causaba risa, pero veo que la broma va muy en serio y por no poner los miles de memes de gil manzano cuando pita en un partido donde juega su Madrid
esto huelo a podrido
el Barcelona es un equipo que a día de hoy da pena por su juego
el real Madrid a día de hoy es un equipo que da vergüenza ajena por sus ayudas arbitrales desde tiempos inmemorables
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no interesa hombre, la mano de Bruno es lo más importante, el resto está trucado.
Joeru_15 escribió:Iluminanos con esos records flipe.


No te voy a poner los récords porque la gente esta hasta los huevos de vuestras comparaciones, que cada vez que Cristiano marca un gol de penalty estais con las mismas milongas, y si encima el Madrid remonta un partido como el de ayer, pues ya se sabe la intención, pero si tanto interés tienes, en la wikipedia los tienes.

tintindeo escribió:el Madrid gana por el arbitro ................ da igual cuando leas esto
cuando lo leía hace un par de años me causaba risa, pero veo que la broma va muy en serio y por no poner los miles de memes de gil manzano cuando pita en un partido donde juega su Madrid
esto huelo a podrido
el Barcelona es un equipo que a día de hoy da pena por su juego
el real Madrid a día de hoy es un equipo que da vergüenza ajena por sus ayudas arbitrales desde tiempos inmemorables


Y a ti no te da vergüenza ajena escribir eso sabiendo que los dos goles del Villarreal fueron ilegales? :-?

Me reitero ademas en que los mismo que criticaban cada día a Mourinho por hacer lo que esta haciendo Pique, ahora a este lo ponen en un pedestal, sabia que este día llegaría pero no pensaba que fuera tan pronto.
AeolusFx escribió:
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no interesa hombre, la mano de Bruno es lo más importante, el resto está trucado.



Añade esta como bonus track


Imagen




Pero que no, que ha robado el Madrid. Que me lo ha dicho Piqué.




@flipe no entiendo cómo pierdes tu tiempo con según quién. Aunque hubiéramos ganado 2-8, habría sido robo. Incluso ellos metiendo dos goles ilegales
Aun insistiendo con fuera de juego con una imagen que se ve claro que están en línea... Yo flipo con algunos. Lo de las manos la primera no es al no haber voluntariedad y la segunda, una imagen en estático no dice nada, ya que el hecho de que el balón golpee en la mano significa que deba pitarse infracción.

Pero eh, que nadie pare la fiesta.
IvanQ escribió:Aun insistiendo con fuera de juego con una imagen que se ve claro que están en línea... Yo flipo con algunos. Lo de las manos la primera no es al no haber voluntariedad y la segunda, una imagen en estático no dice nada, ya que el hecho de que el balón golpee en la mano significa que deba pitarse infracción.

Pero eh, que nadie pare la fiesta.


Vaya esperpento de comentario.

Toma, "se ve claro que están en línea"

Imagen



Eso lo hace el equipo visitante y ríos de bilis. Es gol en contra y no pasa nada, están en línea. Y tanto el primero como El Segundo gol lo menciona Carlos Martínez en directo.
mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.

Tú sin duda eres el más indicado para decir eso.

mjmbcn escribió:Toma, "se ve claro que están en línea"

Imagen



Eso lo hace el equipo visitante y ríos de bilis. Es gol en contra y no pasa nada, están en línea. Y tanto el primero como El Segundo gol lo menciona Carlos Martínez en directo.

Ah bueno perdona, que está 2 milímetros adelantado, hechas el vídeo un fotograma más atrás y no está en fuera de juego, eso jamás hay que pitarlo. Lo del penalty es algo que nunca se puede pitar, de hecho luego no lo pita con Marcelo.
Después del atraco de ayer entro al hilo y me encuentro de nuevo que los aficionados del Madrid le habéis vuelto a dar la vuelta a la tortilla jjajajjajaj dais vergüenza ajena XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:Después del atraco de ayer entro al hilo y me encuentro de nuevo que los aficionados del Madrid le habéis vuelto a dar la vuelta a la tortilla jjajajjajaj dais vergüenza ajena XD XD XD


Pues si, que te metan 2 goles ilegales debe ser jodido, jugando de pena y remontan, eso si que fastidia xD
mjmbcn escribió:
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De esto, los fanaticos no dirán nada. Y el señor piqué tampoco. Que por cierto, ya echaba de menos sus lloros.

Que jodida maravilla!

Igual que vosdotros cuando sólo nos recordáis las partes que os interesa de cierta eliminatoria de Champions, no sé de que te quejas si otros hacen lo mismo.
Por cierto que ha Florentino ya le importa tres cojones que se note o no..., eso de los árbitros saliendo del campo con bolsas del real Madrid es el descojono [plas] [plas]
Torres escribió:Por cierto que ha Florentino ya le importa tres cojones que se note o no..., eso de los árbitros saliendo del campo con bolsas del real Madrid es el descojono [plas] [plas]


Algun amigo merengue me dice que en vez de bolsas que salga con paquetes, en especial Benzema y Cr, cuando pase por el Nou Camp no le cabran en las manos xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Torres escribió:Por cierto que ha Florentino ya le importa tres cojones que se note o no..., eso de los árbitros saliendo del campo con bolsas del real Madrid es el descojono [plas] [plas]


Como le va a importar, si todo el planeta esta viendo el esperpento de la liga mas adulterada desde la epoca de franco
kikomanco escribió:uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
ajajajajajaajaj como perder una liga en una semana jajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] queme trtonnnnnnchoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaajaj


Jur, estoy leyendo los comentarios de ayer con el 2-0 y hay algunos para enmarcar en la portada del hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué forma de hacer el ridículo alguno que otro, madre mía [facepalm]
Los Oscars de ayer y la entrega de la mejor película es como el partido del Villarreal...

El ganador es Villarreal....Oh wait!
AeolusFx escribió:
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no interesa hombre, la mano de Bruno es lo más importante, el resto está trucado.


Escandaloso, pero no solo eso. Hace 3 meses a Coentrao le rebotó una pelota en la mano reclamando una mano de otro jugador, la pelota le rebotó y no vi a nadie en ningún sitio quejándose de que no fuera mano. Si Bruno hubiera tenido la mano donde debía tenerla no hubieran pitado nada. Mano toca pelota por encima del hombro es penalty toda la vida.
Buf, tomaos un almax por dios, que estais a un punto nada más [qmparto]
No se yo, si me dan más vergüenza ajena algunos comentarios culés o madridistas....

Está claro que los goles del Villarreal, como poco, son complicados de pitar, pero que se hable de robo del Madrid, tiene tela el asunto.
Torres escribió:Por cierto que ha Florentino ya le importa tres cojones que se note o no..., eso de los árbitros saliendo del campo con bolsas del real Madrid es el descojono [plas] [plas]

Pero si ayer mismo lo comento Cristóbal soria que no creo que sea madridista precisamente, los clubs dan "regalos" a los árbitros, tanto el local como el visitante, y según decía Soria lo hacen los 20 equipos de primera.
xals_punk escribió:
Torres escribió:Por cierto que ha Florentino ya le importa tres cojones que se note o no..., eso de los árbitros saliendo del campo con bolsas del real Madrid es el descojono [plas] [plas]

Pero si ayer mismo lo comento Cristóbal soria que no creo que sea madridista precisamente, los clubs dan "regalos" a los árbitros, tanto el local como el visitante, y según decía Soria lo hacen los 20 equipos de primera.


Dejalo, si lo mejor que se les puede decir es que la insistencia en hacer el ridículo no es buena.
Krain escribió:Escandaloso, pero no solo eso. Hace 3 meses a Coentrao le rebotó una pelota en la mano reclamando una mano de otro jugador, la pelota le rebotó y no vi a nadie en ningún sitio quejándose de que no fuera mano. Si Bruno hubiera tenido la mano donde debía tenerla no hubieran pitado nada. Mano toca pelota por encima del hombro es penalty toda la vida.

Mira la jugada entera, Marcelo llega desde abajo y le empuja el brazo hacia arriba.
311954 respuestas