[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me encanta la página de las que hablan adiós a la Liga y remontamos. Enorme.

Por cierto, decían de atraco del Madrid tal y cual. Cuando fuimos gravemente perjudicados. [qmparto]
Salme92 escribió:Me encanta la página de las que hablan adiós a la Liga y remontamos. Enorme.

Por cierto, decían de atraco del Madrid tal y cual. Cuando fuimos gravemente perjudicados. [qmparto]


Los comentarios tras el 2-0 son para enmarcar.
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.

Tú sin duda eres el más indicado para decir eso.

mjmbcn escribió:Toma, "se ve claro que están en línea"

Imagen



Eso lo hace el equipo visitante y ríos de bilis. Es gol en contra y no pasa nada, están en línea. Y tanto el primero como El Segundo gol lo menciona Carlos Martínez en directo.

Ah bueno perdona, que está 2 milímetros adelantado, hechas el vídeo un fotograma más atrás y no está en fuera de juego, eso jamás hay que pitarlo. Lo del penalty es algo que nunca se puede pitar, de hecho luego no lo pita con Marcelo.


Esta adelantado, no? pues entonces hay que pitarlo, no entiendo eso de jamas hay que anular un fuera de juego justo, si lo ve se anula y sino pues no.

Y la mano involuntaria, bueno, es tu opinión, pero eso mano hay no pinta nada y si se ayuda con ella...
flipe escribió:Esta adelantado, no? pues entonces hay que pitarlo, no entiendo eso de jamas hay que anular un fuera de juego justo, si lo ve se anula y sino pues no.

Y la mano involuntaria, bueno, es tu opinión, pero eso mano hay no pinta nada y si se ayuda con ella...

Ya te digo, depende del fotograma que cojas, en la otra imagen no está adelantado, por lo que es imposible ver eso.

Lo de la mano ya he dicho, si miráis el video completo Marcelo salta desde atras y empuja el brazo hacia arriba y por eso pega en el balón, imposible que eso sea mano.
flipe escribió:
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.

Tú sin duda eres el más indicado para decir eso.

mjmbcn escribió:Toma, "se ve claro que están en línea"

Imagen



Eso lo hace el equipo visitante y ríos de bilis. Es gol en contra y no pasa nada, están en línea. Y tanto el primero como El Segundo gol lo menciona Carlos Martínez en directo.

Ah bueno perdona, que está 2 milímetros adelantado, hechas el vídeo un fotograma más atrás y no está en fuera de juego, eso jamás hay que pitarlo. Lo del penalty es algo que nunca se puede pitar, de hecho luego no lo pita con Marcelo.


Esta adelantado, no? pues entonces hay que pitarlo, no entiendo eso de jamas hay que anular un fuera de juego justo, si lo ve se anula y sino pues no.

Y la mano involuntaria, bueno, es tu opinión, pero eso mano hay no pinta nada y si se ayuda con ella...


Es que tirando de tecnología este partido lo ganamos. Fuera de juego del segundo gol y manos en El Segundo.


Pero no mejor coger un fotograma anterior al pase y no hay fuera de juego xD
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:Me encanta la página de las que hablan adiós a la Liga y remontamos. Enorme.

Por cierto, decían de atraco del Madrid tal y cual. Cuando fuimos gravemente perjudicados. [qmparto]


Los comentarios tras el 2-0 son para enmarcar.


Llevamos muchos años en este hilo, estamos acostumbrados tío :-|
mjmbcn escribió:Pero no mejor coger un fotograma anterior al pase y no hay fuera de juego xD

O coger otro fotograma dentro del pase, a 30 fotogramas porsegundo el pase se puede coger en varios.

Imagen
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.

Tú sin duda eres el más indicado para decir eso.

mjmbcn escribió:Toma, "se ve claro que están en línea"

Imagen



Eso lo hace el equipo visitante y ríos de bilis. Es gol en contra y no pasa nada, están en línea. Y tanto el primero como El Segundo gol lo menciona Carlos Martínez en directo.

Ah bueno perdona, que está 2 milímetros adelantado, hechas el vídeo un fotograma más atrás y no está en fuera de juego, eso jamás hay que pitarlo. Lo del penalty es algo que nunca se puede pitar, de hecho luego no lo pita con Marcelo.


Si somos rigurosos con el penalti para anular su validez, somos rigurosos con todo.

¿O mejor solo con lo que mejor convenga?.
Señor Ventura escribió:Si somos rigurosos con el penalti para anular su validez, somos rigurosos con todo.

¿O mejor solo con lo que mejor convenga?.

Imagen
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Si somos rigurosos con el penalti para anular su validez, somos rigurosos con todo.

¿O mejor solo con lo que mejor convenga?.

Imagen


Al nivel del as. Pronto te fichan
mjmbcn escribió:Al nivel del as. Pronto te fichan

mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Si somos rigurosos con el penalti para anular su validez, somos rigurosos con todo.

¿O mejor solo con lo que mejor convenga?.

Imagen


Jajajajjajaja en esa foto si el pie de Ramos no toca la LINEA QUE TRAZAN!!! enserio ? jaja vaya manipulacion. Trazan una linea y el defensa ni la pisa, al menos podian haber movido a ramos un poco JAJAJAJAJ


Vaya la gente no se pone de acuerdo y esperan que una persona a 1000 por hora vea clarisimo lo que todos vemos claro claro.

Ya estan los separatinos llorando por las esquinas y luego el penalty con el cuello del Leganes y los robos a Valencia y Real Sociedad por poner un ejemplo en el olvido..

Pique solo habla cuando le interesa, bien calladito que ha estado...
Krain escribió:
AeolusFx escribió:
morfeon escribió:1 gol del Villarreal ayudado de mano de Castillejo.

Imagen

2 gol del Villarreal en fuera de juego

Imagen

Y todavía se atreven a venir los segundones de siempre diciendo que ha sido robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no interesa hombre, la mano de Bruno es lo más importante, el resto está trucado.


Escandaloso, pero no solo eso. Hace 3 meses a Coentrao le rebotó una pelota en la mano reclamando una mano de otro jugador, la pelota le rebotó y no vi a nadie en ningún sitio quejándose de que no fuera mano. Si Bruno hubiera tenido la mano donde debía tenerla no hubieran pitado nada. Mano toca pelota por encima del hombro es penalty toda la vida.


Cierto, a coentrao se le puso exactamente el mismo penalti hace poco, y efectivamente nadie mencionó manos negras, ni por un lado, ni por otro.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Si somos rigurosos con el penalti para anular su validez, somos rigurosos con todo.

¿O mejor solo con lo que mejor convenga?.

Imagen


¿Y la otra imagen?, ahora resulta que la que ofreceuna perspectiva mas aclaratoria es la que menos vale.

Y sobre los frames, durante el pase estaba en fuera de juego, todo lo demás es buscarle las vueltas, pero es que no puedes. Era fuera de juego.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre Madrid,ayer gravemente perjudicado,cinco goles que le anularon.
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Al nivel del as. Pronto te fichan

mjmbcn escribió:Vaya esperpento de comentario.


Sigue con tus frames. Lo demás déjaselo al resto
IvanQ escribió:
Krain escribió:Escandaloso, pero no solo eso. Hace 3 meses a Coentrao le rebotó una pelota en la mano reclamando una mano de otro jugador, la pelota le rebotó y no vi a nadie en ningún sitio quejándose de que no fuera mano. Si Bruno hubiera tenido la mano donde debía tenerla no hubieran pitado nada. Mano toca pelota por encima del hombro es penalty toda la vida.

Mira la jugada entera, Marcelo llega desde abajo y le empuja el brazo hacia arriba.


Eso se lo cuentas al arbitro, y como mucho se compadecerá de ti por no conocer el reglamento.

Tu sabrás donde pones el brazo para que si otro jugador aparece y te lo mueve, notoque baón.

Pero vamos, eso que dices es como decir que me han pegado con la cara en el pié.
Marcelo no aparece desde abajo, y claro, le mueve la mano... No. El jugador del villareal intenta tomar ventaja usando el brazo, y marcelo intenta jugar el balón, resultando en una infracción del villareal.

A ronaldo le pitaron una falta porque derribó a un jugador del barcelona porque piqué le tiró al suelo. El reglamento por lo que parece no te exhime de aprovecharte de una ventaja por acciones fortuítas, y el jugador del villareal incurrió en eso al llevarse el balón con la mano, tanto si colabora marcelo, como si no.
Hostia que eso, Samu Castillejo le da con la mano al balón por encima de su cabeza y la de Marcelo y es porque Marcelo desplaza la mano por lo tanto eso no es mano, aunque le deje un balón en bandeja al jugador del Villarreal que jamás le hubieran dejado la pelota así.

Ayer con la tecnología que tiene Bein demuestran que es fuera de juego pero tirando unas líneas en el paint no es fuera de juego.
Pero ojo, el penalti que le pitan al Madrid es un robazo del siglo.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Escandaloso, pero no solo eso. Hace 3 meses a Coentrao le rebotó una pelota en la mano reclamando una mano de otro jugador, la pelota le rebotó y no vi a nadie en ningún sitio quejándose de que no fuera mano. Si Bruno hubiera tenido la mano donde debía tenerla no hubieran pitado nada. Mano toca pelota por encima del hombro es penalty toda la vida.

Mira la jugada entera, Marcelo llega desde abajo y le empuja el brazo hacia arriba.


¿Cómo? El jugador del villarreal tiene la mano puesta ya mucho antes preparada para darle el pase de voleibol. Volvemos a lo de tener las manos bien arriba con el balón en juego. Además, la pelota no rebota, le da un pase con el puño. Es que es bastante grotesco. Los dos golitos del villarreal bien dan para conceder un penalty dudoso y compensar un poco.
Se puede mirar el partido todas las veces que se quiera. Si no queremos pitar penalty (que lo es, que al Madrid este año le han pitado 2 penaltis así en contra y el sport no hacía portadas) pues no lo pitamos. Pero ayer el Madrid marca 2 goles legales y el villarreal ninguno. O 0-2 ó 0-3. Es la única discusión que tiene base.
Señor Ventura escribió:Eso se lo cuentas al arbitro, y como mucho se compadecerá de ti por no conocer el reglamento.
Tu sabrás donde pones el brazo para que si otro jugador aparece y te lo mueve, notoque baón.

Estás de coña no? Encima dices que no conozco el reglamento...

Señor Ventura escribió:Pero vamos, eso que dices es como decir que me han pegado con la cara en el pié.

Si alguien te mueve el pie y pega en otro jugador no eres tú el que ha dado la patada...

Señor Ventura escribió:Marcelo no aparece desde abajo, y claro, le mueve la mano... No. El jugador del villareal intenta tomar ventaja usando el brazo, y marcelo intenta jugar el balón, resultando en una infracción del villareal.

Me has pedido que lea el reglamento, ahora leete tú la parte de ocupar espacios, a Marcelo le ganan la posición.

Señor Ventura escribió:A ronaldo le pitaron una falta porque derribó a un jugador del barcelona porque piqué le tiró al suelo. El reglamento por lo que parece no te exhime de aprovecharte de una ventaja por acciones fortuítas, y el jugador del villareal incurrió en eso al llevarse el balón con la mano, tanto si colabora marcelo, como si no.

Maradona metió un gol con la mano, eso no significa que el reglamento permita meter goles con la mano. Te remito de nuevo al reglamento.

seaman escribió:Hostia que eso, Samu Castillejo le da con la mano al balón por encima de su cabeza y la de Marcelo y es porque Marcelo desplaza la mano por lo tanto eso no es mano, aunque le deje un balón en bandeja al jugador del Villarreal que jamás le hubieran dejado la pelota así.

Reglamento [rtfm]

Krain escribió:¿Cómo? El jugador del villarreal tiene la mano puesta ya mucho antes preparada para darle el pase de voleibol.

Vuelve a ver el vídeo anda.
Vaya nivel, algunos en este hilo nombrando hasta a Franco [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jajajajajajajaja madre mía que si atraco dice.

Flipo con los periódicos madridistas que si lo fueran hablarían del brazo milagroso, del fuera de juego (aunque algunos con Paint hace milagros)

Mejor no hablar en la Champions cuando concetrao pide fuera de juego y le tiran el balón en el brazo.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Marcelo no aparece desde abajo, y claro, le mueve la mano... No. El jugador del villareal intenta tomar ventaja usando el brazo, y marcelo intenta jugar el balón, resultando en una infracción del villareal.

Me has pedido que lea el reglamento, ahora leete tú la parte de ocupar espacios, a Marcelo le ganan la posición.



¿A Marcelo le ganan la posicion? [carcajad] ...¿Exactamente en que momento?, [carcajad] Osea, un defensa que salta en ventaja por delante del delantero, pierde la posicion. [carcajad] [carcajad]
¿Le ocupan el espacio? [carcajad]


Imagen


De verdad, haceros un favor.... [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:¿A Marcelo le ganan la posicion? [carcajad] ...¿Exactamente en que momento?, [carcajad] Osea, un defensa que salta en ventaja por delante del delantero, pierde la posicion. [carcajad] [carcajad]
¿Le ocupan el espacio? [carcajad]


Imagen

En esa imagen se ve claro cómo le está empujando el brazo. El delantero salta antes con su brazo en una posición mucho más baja, Marcelo viene después y se lo desplaza, por eso tiene la posición ganada.
IvanQ escribió:En esa imagen se ve claro cómo le está empujando el brazo. El delantero salta antes con su brazo en una posición mucho más baja, Marcelo viene después y se lo desplaza, por eso tiene la posición ganada.



Marcelo le empuja el brazo? Pero si Marcelo ni le toca, es el delantero el que salta sobre Marcelo.
Marcelo viene despues? Pero si está delante con la posicion ganada.

Repito, hazte un favor y dejalo.
Lit escribió:Marcelo le empuja el brazo? Pero si Marcelo ni le toca, es el delantero el que salta sobre Marcelo.
Marcelo viene despues? Pero si está delante con la posicion ganada.

Repito, hazte un favor y dejalo.

Marcelo salta desde atrás y se pone delante, lo que provoca que mueva el brazo del delantero.
IvanQ escribió:Marcelo salta desde atrás y se pone delante, lo que provoca que mueva el brazo del delantero.


Veamos, Marcelo salta desde atras........
...........
...........
...........
...........
........... Y se pone delante del atacante del Villareal.

Entiendo que en algun momento Marcelo salta sobre el atacante?
Toma carrerilla, salta al delantero, se pone delante y saltando desde abajo levanta el brazo del delantero......la virgen.

Interesante, cuanto menos interesante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todavia seguis discutiendo eso? que valor teneis.

Leeros los comentarios de anoche durante el partido que son mas divertidos, alguno posteaba desde Canaletas y todo [qmparto]
@flipe

Joder, como para dejarlo ahora.....en lo mejor de todo.
Lit escribió:@flipe

Joder, como para dejarlo ahora.....en lo mejor de todo.


Si no vale la pena, esto es como la historia aquella del juez de linea con muy buena vista pero al contrario.
HongKi está baneado por "Game over"
@IvanQ pues yo solamente veo alabanzas a esos 2 goles con la manita.. que parece que no paso nada jeje
flipe escribió:
Lit escribió:@flipe

Joder, como para dejarlo ahora.....en lo mejor de todo.


Si no vale la pena, esto es como la historia aquella del juez de linea con muy buena vista pero al contrario.


Ya, pero hacia mucho que no entraba en el hilo y ahora me tengo que desquitar XD
zero_ escribió:A todo el madridismo salvo a Zidane y flipe se le acabó la paciencia con Benzemá hace mucho tiempo, pero no hay manera, nos lo comemos con patatas sí o sí y ocurre lo que todos sabemos, que no tenemos gol ninguno.


A mi se me ha agotado también eh [+risas] Lo que pasa es que Morata vale para un rato, como anoche, yo llevo semanas diciendo que tiene que jugar Mariano, pero mira ayer, ni convocado, se tendrá que nacionalizar frances.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero vamos, eso que dices es como decir que me han pegado con la cara en el pié.

Si alguien te mueve el pie y pega en otro jugador no eres tú el que ha dado la patada...


Perfecto, entonces el gol de higuaín no debió haber sido anulado, y el madrid habría eliminado al barcelona.

Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del villareal), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.

https://youtu.be/dO0J9gi5_MM
Señor Ventura escribió:
Perfecto, entonces el gol de higuaín no debió haber sido anulado, y el madrid habría eliminado al barcelona.

Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del barcelona), ¿cual fué la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.

https://youtu.be/dO0J9gi5_MM


La decision, sea la que sea, es aquella que no puede beneficiar al infractor....cosa que es exactamente lo que pasa en esa jugada.
Obviamente es gol legal.

De todas formas, creo que flipe tiene razon.....yo lo dejo aquí.
Masterlukz escribió:Piqué no es que sea grande, es que es gigante... qué puto crack contando las verdades de esta Liga adulterada.

Es una pena que sólo se acuerde de las verdades que le interesa...El dia de la Real, del Valencia o el partido contra el Madrid parece que tenía el móvil sin batería. La mano de Castillejo previa al primer gol y el fuera de juego de Bakambu en el segundo parece ser que lo pillaron aliviándose en el baño.
Callarte cuando te benefician y patalear cuando te crees perjudicado es una conducta impropia de un adulto. Al que tu llamas "gigante" yo lo llamo niño pijo malcriado.
flipe escribió:
zero_ escribió:A todo el madridismo salvo a Zidane y flipe se le acabó la paciencia con Benzemá hace mucho tiempo, pero no hay manera, nos lo comemos con patatas sí o sí y ocurre lo que todos sabemos, que no tenemos gol ninguno.


A mi se me ha agotado también eh [+risas] Lo que pasa es que Morata vale para un rato, como anoche, yo llevo semanas diciendo que tiene que jugar Mariano, pero mira ayer, ni convocado, se tendrá que nacionalizar frances.


Coño Mariano, ya ni me acordaba que lo tenemos ahí desaprovechado, telita.
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Un poco descarada ese llamadita de Floren al pinganillo del arbitro no? Yo pensaba que era para otra cosa eso, pero bueno. Asi no se puede competir, debe de ser la liga con mas ayudas a un equipo que se recuerde en siglos

Al Bernabeu hay que mandar al juvenil. Esta liga está totalmente adulterada, ya está bien de reírse de la gente. El dia que se investigue a fondo lo de esta gente, se van a segunda


Si no os fuisteis vosotros no creo que se vaya el Madrid.
Benzema lleva un tiempo off, mira que me encanta, pero ayer tuvo una clarísima con el 0-0 que hubiera cambiado bastante el partido.
Lit escribió:
Señor Ventura escribió:
Perfecto, entonces el gol de higuaín no debió haber sido anulado, y el madrid habría eliminado al barcelona.

Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del barcelona), ¿cual fué la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.

https://youtu.be/dO0J9gi5_MM


La decision, sea la que sea, es aquella que no puede beneficiar al infractor....cosa que es exactamente lo que pasa en esa jugada.
Obviamente es gol legal.

De todas formas, creo que flipe tiene razon.....yo lo dejo aquí.


Lo escribí mal, quería decir esto:


Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del villareal), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.
ElHobbit escribió:Que escándalo de liga... Está decidida a favor del Madrid desde hace mucho....


Estas para hablar con el atraco de ida y vuelta que le habeis metido al Betis, así derbis que os caigan.. [facepalm]
Lit escribió:Veamos, Marcelo salta desde atras........
...........
...........
...........
...........
........... Y se pone delante del atacante del Villareal.

Entiendo que en algun momento Marcelo salta sobre el atacante?
Toma carrerilla, salta al delantero, se pone delante y saltando desde abajo levanta el brazo del delantero......la virgen.

Interesante, cuanto menos interesante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[facepalm] no voy a explicar cosas de primaria aquí.

Señor Ventura escribió:Perfecto, entonces el gol de higuaín no debió haber sido anulado, y el madrid habría eliminado al barcelona.

Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del barcelona), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.

https://youtu.be/dO0J9gi5_MM

Digo lo mismo que dije en su día, la falta es de piqué. Se debió pitar falta a favor del Madrid. Ademças no tiene nada que ver una con la otra, no es lo mismo tocar el balón con la mano involuntariamente que tirar a un defensa involuntariamente, la normativa es clara al respecto.
Señor Ventura escribió:
Lo escribí mal, quería decir esto:


Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del villareal), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.


Ya, ya te habia entendido.

Si no recuerdo mal, aquella jugada acabó pitandosele falta a Cristiano......que en mi opinion es lo unico que no se puede pitar. Todo lo demas es interpretable, aunque creo que el gol era totalmente lega.


IvanQ escribió:[facepalm] no voy a explicar cosas de primaria aquí.


[jaja] Los pajaros tirando a las escopetas.
Remufrasio escribió:Pues vaya putada lo de Asenjo, otra vez lo mismo :(


Es que lleva cuatro lesiones del ligamento cruzado de su rodilla: dos en la derecha y dos en la izquierda, menuda tortura para el hombre.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Perfecto, entonces el gol de higuaín no debió haber sido anulado, y el madrid habría eliminado al barcelona.

Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del barcelona), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.

https://youtu.be/dO0J9gi5_MM

Digo lo mismo que dije en su día, la falta es de piqué. Se debió pitar falta a favor del Madrid. Ademças no tiene nada que ver una con la otra, no es lo mismo tocar el balón con la mano involuntariamente que tirar a un defensa involuntariamente, la normativa es clara al respecto.


Ambas jugadas acaban en gol, así que la ventaja que se saca de llevarse el balón con la mano(un gol) tiene mas prioridad sobre su involuntariedad.

Lit escribió:
Señor Ventura escribió:
Lo escribí mal, quería decir esto:


Se trata de lo mismo, un gol precedido de una situación antirreglamentaria (falta en el caso del madrid, y mano en el caso del villareal), ¿cual es la decisión arbitral correcta?, ¿anular la jugada, y por lo tanto el gol?, o conceder el gol alegando involuntariedad.


Ya, ya te habia entendido.

Si no recuerdo mal, aquella jugada acabó pitandosele falta a Cristiano......que en mi opinion es lo unico que no se puede pitar. Todo lo demas es interpretable, aunque creo que el gol era totalmente lega.


Le pitaron falta a ronaldo en esa jugada (ni concedieron el gol, ni pitaron falta a ronaldo).

Debió ser falta a ronaldo. La ley de la ventaja al caerle el balon a huguaín se anula al caer mascherano en la acción posterior (la falta sucede en dos tiempo).
Por cierto, para cambiar un poco el tema que veo 10 páginas con el penalty del Villarreal y demás....no influye en el resultado pero hay falta en el gol de Godín en el Atlético?veo que no se habló, pero en directo me pareció que se apoyaba en Busquets en el salto.
Saludos
IvanQ escribió:
Lit escribió:¿A Marcelo le ganan la posicion? [carcajad] ...¿Exactamente en que momento?, [carcajad] Osea, un defensa que salta en ventaja por delante del delantero, pierde la posicion. [carcajad] [carcajad]
¿Le ocupan el espacio? [carcajad]


Imagen

En esa imagen se ve claro cómo le está empujando el brazo. El delantero salta antes con su brazo en una posición mucho más baja, Marcelo viene después y se lo desplaza, por eso tiene la posición ganada.


¿Pero qué dices?
No se si te has visto el vídeo. Marcelo tiene la posición ganada y Samu Castillejo salta hacia atrás con el brazo levantado.
Es que es clarisimamente mano. Pero oye, sigue con tu cruzada.
Señor Ventura escribió:
Le pitaron falta a ronaldo en esa jugada (ni concedieron el gol, ni pitaron falta a ronaldo).

Debió ser falta a ronaldo. La ley de la ventaja al caerle el balon a huguaín se anula al caer mascherano en la acción posterior (la falta sucede en dos tiempo).


Bueno, yo no lo veo asi....en cualquier caso, se pitó lo unico que no se debió pitar.
311955 respuestas