[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

morfeon escribió:Ayer todos los culés festejando la derrota del madrid con 0-2, con dos goles que no deberían de haber sudibo al marcador. Al rato, todos echando bilis y diciendo que si robo que si tal y cual. Luego llega el chiringuito, ese programa donde participan madridistas, culés, y demás, y ponen imágenes, vídeos y analizan las jugadas y hasta los culés que estaban ahí sentados, tuvieron que dar la razón. Resultado justo 0-3 y sin hablar del penalti al remate de benzema a favor del madrid. Después del chiringuito, quedaron retratados millones de antis y culés. Por eso odian tanto ese programa. Eso sí, no se pierden ni un programa.


Vamos que poco a poco el resultado justo acaba siendo un 0-9999999999999 [qmparto]

El doble rasero de siempre cuando hay jugadas dudosas
morfeon escribió:Ayer todos los culés festejando la derrota del madrid con 0-2, con dos goles que no deberían de haber sudibo al marcador. Al rato, todos echando bilis y diciendo que si robo que si tal y cual. Luego llega el chiringuito, ese programa donde participan madridistas, culés, y demás, y ponen imágenes, vídeos y analizan las jugadas y hasta los culés que estaban ahí sentados, tuvieron que dar la razón. Resultado justo 0-3 y sin hablar del penalti al remate de benzema a favor del madrid. Después del chiringuito, quedaron retratados millones de antis y culés. Por eso odian tanto ese programa. Eso sí, no se pierden ni un programa.

Participan madridistas, un culé y si eso uno del Sevilla. Y lo de analizar mejor poner un tupido velo, ya que si analizar esque Roncero se tire al suelo simulando falta o que dos se agarren entonces si.
Se te ve bastante activo, que estuviste celebrando que el valencia gano entre semana? Y por eso no apareciste?
Después del chiringuito, quedaron retratados millones de antis y culés

Imagen
Que la referencia del madridismo en este hilo sea el chiringuito asusta y aclara muchas cosas [facepalm]

#Ligaprohibida

Por cierto hoy a Pedrerol se le ha notado apurado para complacer a su amo, ha tenido que meter en los Tweets mensajes dandose la razón [+risas]
Asenjo, otra vez lesionado de los ligamentos, ¿No?.
Es la 4 vez que le sucede: En el Atlético, Málaga y dos en Villarreal.
La vara demedir la pone el chiringuito xDD. Entonces el madrid tenía que tener 50 champions y todas las ligas sobrado.
Entro, leo que hay compañeros cuya fuente de información veraz y objetiva es el Chiringuito, me río y me voy.
Falkiño escribió:Entro, leo que hay compañeros cuya fuente de información veraz y objetiva es el Chiringuito, me río y me voy.


Mas me reia yo ayer cuando algun cule de por aqui decia que en la semifinal de 2009 Barcelona vs Chelsea el perjudicado fue el Barcelona,pero bueno,para eso estamos aqui no?para leer a fanaticos sin sentido y ver como se van dejando en ridiculo a si mismos con cada comentario que postean.
Tanto follon, lloros y lios porque se pensaba que el Madrid habia robado al Villareal, y ha sido al reves, el primer gol del Villareal falta y mano, y el segundo gol fuera de juego de Bakambu, vaya tela, y luego un penalty no pitado a Benzema que la toca con la mano uno del VIllareal cuando iban 0-0, que saque Piqué en unos recortes esos fallos de paso tambien xDDD, que verguenza

y para rematar el presidente del Villareal Roig se quejaba de la bolsa que le dio el Madrid al arbitro, cuando todos los equipos le dan una bolsita a los arbitros con obsequios, se han visto imagenes en la sexta de cuando un arbitro salio del campo del villareal con una bolsa del club del villareal, en fin, los del VIllareal y Pique .......

Imagen
Es que la retratada de ayer es para flipar. Los dos goles del Villarreal ilegales. Hasta antimadridistas como Albelda o Soría reconocen que los regalos al árbitro al terminar los partidos son normales y lo hacen todos los equipos, hasta en regional. Y el comité de árbitros reconoce la mano del jugador del Villarreal en el penalti.
3NvY escribió:
Falkiño escribió:Entro, leo que hay compañeros cuya fuente de información veraz y objetiva es el Chiringuito, me río y me voy.


Mas me reia yo ayer cuando algun cule de por aqui decia que en la semifinal de 2009 Barcelona vs Chelsea el perjudicado fue el Barcelona,pero bueno,para eso estamos aqui no?para leer a fanaticos sin sentido y ver como se van dejando en ridiculo a si mismos con cada comentario que postean.


Quizás tu estés para leer a fanáticos, yo espero leer a aficionados y debatir sobre cualquier aspecto que surja en el hilo, tanto del mismo Barça como del Real Madrid, Valencia, Athletic, o cualquier equipo. Pero al menos nosotros somos simples aficionados y podemos permitirnos el pecar de sesgo, aunque cada uno lo tiene más fuerte que otro. El problema del Chiringuito es que si eres periodista, o dices que lo eres, el sesgo debería no existir, porque un periodista informa, o sea, se debe limitar a informar de los acontecimientos y los acontecimientos son los que son sin pie a que sean otra cosa distinta. Los del Chiringuito no informan, ergo usar el Chiringuito como fuente de información, con perdón, es de ser muy tonto. El Chiringuito es un debate de aficionados con sesgo muy fuerte y por ende su opinión es como mucho, igual de fiable que la de cualquier otro aficionado. Y créeme, hay foreros de este hilo, hasta del Real Madrid, que me inspiran infinitamente más confianza en sus valoraciones de los encuentros, de la que me inspiran los del Chiringuito.
Ayer intento de robo al madrid, haber que opinan los cules de los 2 goles ilegales del villarreal, mientras tanto al barcelona contra el leganes le pitaron un penalti en el ultimo minuto por piscinas neymar, pese que van a intentar robarnos la liga los amigos de villar, el madrid sigue fuerte.
Falkiño escribió:
3NvY escribió:
Falkiño escribió:Entro, leo que hay compañeros cuya fuente de información veraz y objetiva es el Chiringuito, me río y me voy.


Mas me reia yo ayer cuando algun cule de por aqui decia que en la semifinal de 2009 Barcelona vs Chelsea el perjudicado fue el Barcelona,pero bueno,para eso estamos aqui no?para leer a fanaticos sin sentido y ver como se van dejando en ridiculo a si mismos con cada comentario que postean.


Quizás tu estés para leer a fanáticos, yo espero leer a aficionados y debatir sobre cualquier aspecto que surja en el hilo, tanto del mismo Barça como del Real Madrid, Valencia, Athletic, o cualquier equipo. Pero al menos nosotros somos simples aficionados y podemos permitirnos el pecar de sesgo, aunque cada uno lo tiene más fuerte que otro. El problema del Chiringuito es que si eres periodista, o dices que lo eres, el sesgo debería no existir, porque un periodista informa, o sea, se debe limitar a informar de los acontecimientos y los acontecimientos son los que son sin pie a que sean otra cosa distinta. Los del Chiringuito no informan, ergo usar el Chiringuito como fuente de información, con perdón, es de ser muy tonto. El Chiringuito es un debate de aficionados con sesgo muy fuerte y por ende su opinión es como mucho, igual de fiable que la de cualquier otro aficionado. Y créeme, hay foreros de este hilo, hasta del Real Madrid, que me inspiran infinitamente más confianza en sus valoraciones de los encuentros, de la que me inspiran los del Chiringuito.


Pues me parece que te equivocas de hilo por desgracia.

El resto que comentas sobre el chiringuito ni fu ni fa,lo habre visto 4-5 veces en mi vida,aunque he de decir que es la viva imagen de este hilo.
3NvY escribió:el chiringuito ... he de decir que es la viva imagen de este hilo.


Pos zí, y teniendo en cuenta que es el unico sitio del foro donde se puede hablar de fútbol pues.... :-|

Deberían abrir un subforo de deportes [idea]
3NvY escribió:
Falkiño escribió:Quizás tu estés para leer a fanáticos, yo espero leer a aficionados y debatir sobre cualquier aspecto que surja en el hilo, tanto del mismo Barça como del Real Madrid, Valencia, Athletic, o cualquier equipo. Pero al menos nosotros somos simples aficionados y podemos permitirnos el pecar de sesgo, aunque cada uno lo tiene más fuerte que otro. El problema del Chiringuito es que si eres periodista, o dices que lo eres, el sesgo debería no existir, porque un periodista informa, o sea, se debe limitar a informar de los acontecimientos y los acontecimientos son los que son sin pie a que sean otra cosa distinta. Los del Chiringuito no informan, ergo usar el Chiringuito como fuente de información, con perdón, es de ser muy tonto. El Chiringuito es un debate de aficionados con sesgo muy fuerte y por ende su opinión es como mucho, igual de fiable que la de cualquier otro aficionado. Y créeme, hay foreros de este hilo, hasta del Real Madrid, que me inspiran infinitamente más confianza en sus valoraciones de los encuentros, de la que me inspiran los del Chiringuito.


Pues me parece que te equivocas de hilo por desgracia.

El resto que comentas sobre el chiringuito ni fu ni fa,lo habre visto 4-5 veces en mi vida,aunque he de decir que es la viva imagen de este hilo.


+1

Mucho de por aquí se echa las manos a la cabeza cuando se menta este programa, pero parece que no se dan cuenta de que ellos hacen exactamente las mismas cosas que se hacen allí...

Curioso y digno de estudio. Luego se van dando lecciones de moralidad y tal.

En fin, disfruten de la remontada hombre, que lo que se vio ayer fue un partidazo de fútbol.

[bye]
morfeon escribió:Ayer intento de robo al madrid, haber que opinan los cules de los 2 goles ilegales del villarreal, mientras tanto al barcelona contra el leganes le pitaron un penalti en el ultimo minuto por piscinas neymar, pese que van a intentar robarnos la liga los amigos de villar, el madrid sigue fuerte.

Piscina? Fue penalti, pero fu fanatismo ya es siempre robo, robo y el Madrid víctima.

Que aún no has comentado el penalti que se le pitó al Madrid, pero si el que se le pitó al Barcelona la jornada pasada. Ole!

Y después dices segundones pero tú tienes una fijación enfermiza por el barcelona que no es sana, que solo hay que ver que solo entras a postear si el Madrid gana o si hay alguna jugada dudosa en el partido del Barcelona.

@pasnake que salga con una bolsa del villareal del Madrigal tiene su lógica, aunque siendo Roig le podía haber dado una de Mercadona. Lo que no es normal es que salga con una del equipo visitante.
Los que se quejan del Chiringuito son los mismos que compran Sport y MD?
Eso si es información veraz [facepalm] [qmparto]
Falta de Isco dicen estos locos xDDD http://as.com/videos/2017/02/27/portada ... 83555.html

Esta gente no son periodistas ni nada, son forofos y antimadridistas, se les deberia expulsar de su trabajo y que devolviesen su titulo de periodista, si es que lo obtuvieron por terminos legales, que lo dudo mucho
zeoroh escribió:Los que se quejan del Chiringuito son los mismos que compran Sport y MD?
Eso si es información veraz [facepalm] [qmparto]

En este hilo quien lo compra? Por qué diría que el 97% de veces que se ha puesto un enlace ha sido alguien del Madrid. Igual que el tema de la RAC que solo se pone si gana el Madrid.

@pasnake entonces a Roncero que? Es sublime que digas eso cuando en el Madrid anda que no hay periodistas forofos.

Me parto que ahora hasta a la prensa Catalana se le diga que el título no lo han obtenido legalmente, cuando se está hablando del chiringuito los cuales muchos que van son jefe de sección en sus periódicos y son iguales o peores.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Los que se quejan del Chiringuito son los mismos que compran Sport y MD?
Eso si es información veraz [facepalm] [qmparto]

En este hilo quien lo compra? Por qué diría que el 97% de veces que se ha puesto un enlace ha sido alguien del Madrid. Igual que el tema de la RAC que solo se pone si gana el Madrid.

@pasnake entonces a Roncero que? Es sublime que digas eso cuando en el Madrid anda que no hay periodistas forofos.

Me parto que ahora hasta a la prensa Catalana se le diga que el título no lo han obtenido legalmente.


Yo estoy hablando de los de la RAC1 , que tiene que ver Roncero aqui? aunque si que es verdad que Roncero ese es otro forofo que tendria que estar fuera de este mundillo
Entonces, ¿como va esto?, ¿hubo arbitraje comprado al llevar el árbitro unas bolsas con regalos?.

Lo que no puede ser es que tildemos el partido de ayer de atropello al villareal, porque si se analizan las jugadas, las decisiones arbitrales son entre comprensibles, y factibles.

La mano y el fuera de juego del villareal son perfectamente no pitables, y por lo tanto se pueden conceder ambos goles, y el penalti a favor del madrid muchas veces se pita... si, si, muchas veces se pita, mismamente contra el madrid, no hace tanto (una mano de coentrao, de rebote tonto en la esquinita del area, y en una jugada sin ningún peligro).

Así pues, ¿de que puñetas estamos hablando?. Esperaos a que hayan motivos de verdad para decir nada, porque lo de ayer no sirve de excusa para hablar de ligas preparadas (que esa es otra, yo ni había nacido cuando el madrid ganó su última liga, y ahora resulta que se habla como si todos los años se estuviese llevando una).
eR_XaVi escribió:Y después la gente se rasga las vestiduras cuando Pique dice que deja la selección.

@zeoroh claro que si, Roig uno de los presidentes más humildes y discretos que hay. A cualquier cosa ya le llamáis bilis sea de quien sea. Eso sí, si es algo del Madrid es señorío y el resto están llorando.


Es que si Piqué tuviera principios la hubiera dejado hace años. No puedes estar con los que pitan el himno y llevan esteladas todos los días y luego ir a ganar pasta y prestigio con la selección. O vas de Oleguer Presas o córtate un poquito, al final va a resultar que hay que agradecerle que corra cuando se vista de rojo. Igual si se hubiera metido la lengua in his ass cuando llamó españolitos a los del Madrid ahora no le pitarían con la selección. Y si se quiere quedar en su casita, cap problema, que hay más centrales en España y no recuerdo que él haya ganado nada jugando solo.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Los que se quejan del Chiringuito son los mismos que compran Sport y MD?
Eso si es información veraz [facepalm] [qmparto]

En este hilo quien lo compra? Por qué diría que el 97% de veces que se ha puesto un enlace ha sido alguien del Madrid. Igual que el tema de la RAC que solo se pone si gana el Madrid.

@pasnake entonces a Roncero que? Es sublime que digas eso cuando en el Madrid anda que no hay periodistas forofos.

Me parto que ahora hasta a la prensa Catalana se le diga que el título no lo han obtenido legalmente.


Yo estoy hablando de los de la RAC1 , que tiene que ver Roncero aqui? aunque si que es verdad que Roncero ese es otro forofo que tendria que estar fuera de este mundillo

Tiene que ver que estás diciendo directamente que deberían ser expulsados de sus trabajos por ser antimadridistas, y diciendo que seguramente la carrera o no la tienen o hicieron chanchullos para tenerla, cuando la prensa de Madrid es clavada y con esos no he oído que por mentir, ser forofos y ser del Madrid deberían ser despedidos.

@Krain Pique lo ha dicho que el es Español y jugará con España. Lo de que apoye los pitos, hasta yo los apoyo y no soy ni catalán ni indepentista, pero si el país va como va cada uno está en su derecho a pitarlo por lo que él quiera.
Lo de los españolitos lo dijo por la prensa, que día si y día también le dan caña, pero bueno queda mejor verlo de otra manera para meterle miedo.

Y mira si es imprescindible que toda la prensa que iba a cuchillo por el cuando dijo que la iba a dejar le estaban comiendo el culo. Si tan prescindible fuera hubieran sacado la botella de champán digo yo.


Y con esto paro, que está el hilo del chiringuito, allí seguiré.
Esto degenera por momentos. A ver quien la dice más gorda.
"El penalti contra el villareal solo se lo pitan al madrid".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html

Y este por si no se ve:
http://elcomercio.pe/deporte-total/cham ... ia-1948409


¿Suerte de que les concedieran el penalti?, SI, toda la del mundo, ya tiene que verlo claro el árbitro para equivocarse así, pero esas cosas suceden, y no porque sea el madrid.

A ver si así se acaba la polémica.
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi Lo de RAC1 simplemente causa gracia de como se ponen, seguramente si vosotros lo escuchariais os pasaria igual. Tranquilo que igual pasa con Roncero y esa gente, que son tan pateticos que causan gracia.

Aunque cada vez se nota mas que sobre actúan y van perdiendo gracia

Y lo que el otro usuario quiere decir es que ese tipo de gente sobra por que solo causan odio. Pero vamos, de esos el fútbol anda sobrado, en este foro mismo hay unos cuantos
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. A ver quien la dice más gorda.


Franco era del barça.
Señor Ventura escribió:"El penalti contra el villareal solo se lo pitan al madrid".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html

Y este por si no se ve:
http://elcomercio.pe/deporte-total/cham ... ia-1948409


¿Suerte de que les concedieran el penalti?, SI, toda la del mundo, ya tiene que verlo claro el árbitro para equivocarse así, pero esas cosas suceden, y no porque sea el madrid.

A ver si así se acaba la polémica.

identico.... el de Coentrao es penalti como una casa, que el tío levanta el brazo hacia la dirección de la pelota, otra cosa es que el lo que quería era pedir penalti.

@HongKi no te digo que no, pero si es perdiendo el Madrid en este hilo ya no hace gracia a la misma gente que lo ponía días anteriores. Y la verdad cansa, si lo quieren poner que lo pongan, pero mismo estoy esperando el del partido del Valencia.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. A ver quien la dice más gorda.


Franco era del barça.


Yo follo 5 veces al día....
@eR_XaVi

Pues yo soy catalán y no apoyo que se pite ningún himno ni se pise ninguna bandera. Igual que me daba vergüenza oir hablar a Mendoza o Lorenzo Sanz, me daría vergüenza estar en el Camp Nou y ver como se pita hasta el himno de la champions. Y por muy catalán que me sienta (y puestos a posicionarnos seguramente prefiera independencia económica como mínimo a seguir comiéndome 2 horas de tráfico diariamente en la Ronda Litoral) a mi nunca me verán ni cerca de uno de esos con la bandera cubana.
Yo con el tema Piqué siempre comparo con Puyol. Seguramente más identificado con Catalunya y muuuucho más elegante.
eR_XaVi escribió:identico.... el de Coentrao es penalti como una casa, que el tío levanta el brazo hacia la dirección de la pelota, otra cosa es que el lo que quería era pedir penalti.


Coentrao estaba pidiendo una falta con el brazo ya extendido desde bastante antes de que el jugador contrario (que no se ni quien es) diera al balón con el tacón, y fuera directo hacia el brazo. Coentrao ni siquiera mueve su brazo, está quieto en todo momento.

Si es exactamente el mismo penalti, y además en la misma situación de no evitar ninguna ocasión de gol.
Bison escribió:
3NvY escribió:el chiringuito ... he de decir que es la viva imagen de este hilo.


Pos zí, y teniendo en cuenta que es el unico sitio del foro donde se puede hablar de fútbol pues.... :-|

Deberían abrir un subforo de deportes [idea]


Comprension lectora [idea]
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:identico.... el de Coentrao es penalti como una casa, que el tío levanta el brazo hacia la dirección de la pelota, otra cosa es que el lo que quería era pedir penalti.


Coentrao estaba pidiendo una falta con el brazo ya extendido desde bastante antes de que el jugador contrario (que no se ni quien es) diera al balón con el tacón, y fuera directo hacia el brazo. Coentrao ni siquiera mueve su brazo, está quieto en todo momento.

Si es exactamente el mismo penalti, y además en la misma situación de no evitar ninguna ocasión de gol.

Para nada, Coentrao lo tiene totalmente extendido y separado del cuerpo. Entonces yo jugando a futbol extiendo mis brazos y no los muevo y apañado. El de Bruno es simplemente identico que contra el Barcelona, y ahí se dijo que no era, pero claro según la camiseta el barómetro cambia cada semana.
pasnake escribió:Falta de Isco dicen estos locos xDDD http://as.com/videos/2017/02/27/portada ... 83555.html

Esta gente no son periodistas ni nada, son forofos y antimadridistas, se les deberia expulsar de su trabajo y que devolviesen su titulo de periodista, si es que lo obtuvieron por terminos legales, que lo dudo mucho


Esta noticia ya me la conozco.

Como cuando vas a una de esas discotecas dudosas y un tio muy grande y con muy mala leche te pregunta "me as dixo algo?" . Sabes que la has cagao, respondas lo que respondas ya es imposible salir de esa mierda [mad]

Yo lo sigo diciendo... una pena que este sea el unico lugar en todo elotrolado para hablar de futbol. Se que hay sitios de internet donde hay este ambiente y peores, pero eso es como el tipico barrio xungo de una ciudad o poligono, el que va ahí ya sabe donde se mete. Pero en el mundo del futbol sumado al internet decadente de estos dias que nos ha tocado vivir, pues es lo que hay (ningún emoticono describe la sensación que tengo ahora mismo)
eR_XaVi escribió:Para nada, Coentrao lo tiene totalmente extendido y separado del cuerpo. Entonces yo jugando a futbol extiendo mis brazos y no los muevo y apañado. El de Bruno es simplemente identico que contra el Barcelona, y ahí se dijo que no era, pero claro según la camiseta el barómetro cambia cada semana.


Disculpa macho, pero el barómetro lo estás poniendo al diferenciar la distancia a la que debe estar extendido el brazo para que si sea penalti. Y no es así, un brazo que no está pegando al cuerpo, es un brazo que no está pegado al cuerpo.


Es mas, aquí la circular enciada a principios de temporada (2015/2016) que determina si es, o no es penalti:
"... no se considerará mano deliberada cuando un jugador toque el balón con la mano de forma accidental si el balón procede de un rebote de la pierna o del cuerpo del mismo jugador que lo disputa”.

Sólo es rebote si el balón llega del mismo jugador, para el CTA
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/ ... 81926.html


¿O tampoco vale esto?.
3NvY escribió:
Bison escribió:
3NvY escribió:el chiringuito ... he de decir que es la viva imagen de este hilo.


Pos zí, y teniendo en cuenta que es el unico sitio del foro donde se puede hablar de fútbol pues.... :-|

Deberían abrir un subforo de deportes [idea]


Comprension lectora [idea]


Mi no comprender :-?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Para nada, Coentrao lo tiene totalmente extendido y separado del cuerpo. Entonces yo jugando a futbol extiendo mis brazos y no los muevo y apañado. El de Bruno es simplemente identico que contra el Barcelona, y ahí se dijo que no era, pero claro según la camiseta el barómetro cambia cada semana.


Disculpa macho, pero el barómetro lo estás poniendo al diferenciar la distancia a la que debe estar extendido el brazo para que si sea penalti. Y no es así, un brazo que no está pegando al cuerpo, es un brazo que no está pegado al cuerpo.


Es mas, aquí la circular enciada a principios de temporada (2015/2016) que determina si es, o no es penalti:
"... no se considerará mano deliberada cuando un jugador toque el balón con la mano de forma accidental si el balón procede de un rebote de la pierna o del cuerpo del mismo jugador que lo disputa”.

Sólo es rebote si el balón llega del mismo jugador, para el CTA
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/ ... 81926.html


¿O tampoco vale esto?.

Ya que citas partes del texto, di que Escriba cada vez que habla con un arbitro ellos le dicen que siempre hay involuntariedad.

La normativa la cambian cada año, los árbitros dicen lo que le sale de los cojones a los entrenadores y jugadores, y si protestas te llevas una roja y unos cuantos partidos de sanción.

Asi que a quien haces caso? Ya te digo en el mismo estadio la misma jugada en uno ha sido penalti y en otro no, y ahí as no se apresuro a sacar la normativa.
eR_XaVi escribió:Ya que citas partes del texto, di que Escriba cada vez que habla con un arbitro ellos le dicen que siempre hay involuntariedad.

La normativa la cambian cada año, los árbitros dicen lo que le sale de los cojones a los entrenadores y jugadores, y si protestas te llevas una roja y unos cuantos partidos de sanción.

Asi que a quien haces caso? Ya te digo en el mismo estadio la misma jugada en uno ha sido penalti y en otro no.


Involuntariamenbte se cometen penaltis. Lo que te puede salvar es que el balón sea un rebote, pero resulta que no se considera un rebote si viene de otro jugador.

Ya es mala suerte, pero es penalti. Es mas, el jugador del villareal ya tenía el brazo bajado, ¿para que lo sube?... instintivo, le traicionan los reflejos, y lo que se quiera, pero es un penalti tonto que se pita.

Y a coentrao le pasó lo mismo. ¿Que puñetas hace con el brazo arriba?, ya es mala suerte que el rival le de un taconazo al balón justo cuando está pidiendo una falta... es un penalti tonto, pero es penalti, y nadie pidió que no fuese penalti, porque lo es.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ya que citas partes del texto, di que Escriba cada vez que habla con un arbitro ellos le dicen que siempre hay involuntariedad.

La normativa la cambian cada año, los árbitros dicen lo que le sale de los cojones a los entrenadores y jugadores, y si protestas te llevas una roja y unos cuantos partidos de sanción.

Asi que a quien haces caso? Ya te digo en el mismo estadio la misma jugada en uno ha sido penalti y en otro no.


Involuntariamenbte se cometen penaltis. Lo que te puede salvar es que el balón sea un rebote, pero resulta que no se considera un rebote si viene de otro jugador.

Ya es mala suerte, pero es penalti. Es mas, el jugador del villareal ya tenía el brazo bajado, ¿para que lo sube?... instintivo, le traicionan los reflejos, y lo que se quiera, pero es un penalti tonto que se pita.

Y a coentrao le pasó lo mismo. ¿Que puñetas hace con el brazo arriba?, ya es mala suerte que el rival le de un taconazo al balón justo cuando está pidiendo una falta... es un penalti tonto, pero es penalti, y nadie pidió que no fuese penalti, porque lo es.

Lo mismo de antes dicho, el mismo penalti y allí en este foro se llamo de todo a quienes decían que al Barcelona le habían escamoteado un penalti legal.

Y hasta en la prensa tenían "dudas" y no mencionaron en ningun momento la normativa. Con la normativa en mano es penalti, entonces se puede decir que al Barcelona le escamotearon un penalti que podria significar que ahora fuera líder.
eR_XaVi escribió:Lo mismo de antes dicho, el mismo penalti y allí en este foro se llamo de todo a quienes decían que al Barcelona le habían escamoteado un penalti legal.

Y hasta en la prensa tenían "dudas" y no mencionaron en ningun momento la normativa. Con la normativa en mano es penalti, entonces se puede decir que al Barcelona le escamotearon un penalti que podria significar que ahora fuera líder.


O el gol anulado contra el betis.

Si te pones a recopilar, sacas un montón de puntos perdidos al final de cada temporada.

editado: No estoy seguro de que alguien defendiese que el penalti del villarreal contra el barça no fuese penalti, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Lo mismo de antes dicho, el mismo penalti y allí en este foro se llamo de todo a quienes decían que al Barcelona le habían escamoteado un penalti legal.

Y hasta en la prensa tenían "dudas" y no mencionaron en ningun momento la normativa. Con la normativa en mano es penalti, entonces se puede decir que al Barcelona le escamotearon un penalti que podria significar que ahora fuera líder.


O el gol anulado contra el betis.

Si te pones a recopilar, sacas un montón de puntos perdidos al final de cada temporada.

editado: No estoy seguro de que alguien defendiese que el penalti del villarreal contra el barça no fuese penalti, ¿eh?.

Si que los hubo, e incluso gente que dijo que el Barcelona había robado ya que la falta a Messi ni era.
De todas formas lo que mas me molesta es que a Roig se le este crucificando, cuando es un hombre que cuando bajo el equipo vendio acciones de mercadona para inyectarlo al club, tiene precios populares (Yo pague 150 euros por primera fila y me entraba liga, copa, champions y Villareal B que estaba en segunda), y aparte cuando no venden todas las entradas (siempre) da muchas a los equipos alevines, juveniles... de la provincia. Y el tio siempre ha sido respetuoso con todos.
eR_XaVi escribió:Si que los hubo, e incluso gente que dijo que el Barcelona había robado ya que la falta a Messi ni era.


¿En serio alguien pudo decir que esto no era penalti? (es que no es ni penalti tonto, es penalti con todas las de la ley, y con toda la intención de cometerlo):

Imagen
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si que los hubo, e incluso gente que dijo que el Barcelona había robado ya que la falta a Messi ni era.


¿En serio alguien pudo decir que esto no era penalti? (es que no es ni penalti tonto, es penalti con todas las de la ley, y con toda la intención de cometerlo):

Imagen

Ese no, el que hizo Bruno idéntico al Madrid.
El Marca justificando los regalos que el Madrid da a los árbitros con una foto de un jugador del Espanyol llevándose los mismos regalos del Bernabeu.

Oh! Yeah! Me han convencido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin más descarado ya es imposible... Florentino siguiendo su estilo comprando políticos del PP con los árbitros... [tomaaa] [tomaaa]
El Comite de arbitros va a denunciar a Pique y Roig.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/ ... 18822.html

Entiendo que denuncien a Roig porque lo que ha dicho me parece bastante fuerte, pero a Pique?. A ver si ahora no se puede criticar.
ludwig escribió:El Comite de arbitros va a denunciar a Pique y Roig.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/ ... 18822.html

Entiendo que denuncien a Roig porque lo que ha dicho me parece bastante fuerte, pero a Pique?. A ver si ahora no se puede criticar.

Pique estornuda y le denuncian no es nada nuevo. Y lo de Roig tampoco debería ser denunciable, ya que dio su punto de vista de ver al arbitro salir de su estadio con una bolsa del equipo rival.
ludwig escribió:El Comite de arbitros va a denunciar a Pique y Roig.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/ ... 18822.html

Entiendo que denuncien a Roig porque lo que ha dicho me parece bastante fuerte, pero a Pique?. A ver si ahora no se puede criticar.


Tu vez algún jugador del madrid criticando los favores al barcelona, imagínate que ramos hubiera salido en el partido contra el leganes criticando a los árbitros por pitar ese penalti que no era en el ultimo minuto. Pues eso que aprenda de iniesta o de ramos, que ya quisiera ser tan bueno como estos pique.
minmaster escribió:El Marca justificando los regalos que el Madrid da a los árbitros con una foto de un jugador del Espanyol llevándose los mismos regalos del Bernabeu.

Oh! Yeah! Me han convencido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin más descarado ya es imposible... Florentino siguiendo su estilo comprando políticos del PP con los árbitros... [tomaaa] [tomaaa]


Todos los clubs hacen regalos.

http://as.com/videos/2017/02/27/portada ... autoplay=1
minmaster escribió:El Marca justificando los regalos que el Madrid da a los árbitros con una foto de un jugador del Espanyol llevándose los mismos regalos del Bernabeu.

Oh! Yeah! Me han convencido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin más descarado ya es imposible... Florentino siguiendo su estilo comprando políticos del PP con los árbitros... [tomaaa] [tomaaa]

pero que chorradas dices? pero si lo hacen todos los equipos, aunque si que es verdad que tal vez el madrid no llega al nivel del fc barcelona, para fotocopias no tenian pero para regalar relojes si

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -44924.php

por cierto uno de los arbitros en un partido en el madrigal saliendo con una bolsa de.... el villareal

Imagen

y sobre los jugadores igual, muchas veces cuando van al bernabeu los propios jugadores rivales piden no solo la camiseta si no que a veces se dan diferentes obsequios, yya sea para familiares, hijos etc... es muy comun sobretodo con equipos de primeras fases de copa que son mas humildes y siempre es una experiencia para ellos
311937 respuestas