[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco

Joer tio, casualidades de la vida apareces siempre por el hilo a decir lo mismo cuando el Sevilla en la misma jornada ha metido un atraco, a veces pienso que lo haces aposta para que alguno pique en insultos o algo y puedas reportarlo.


Claro que lo hace aposta, por eso solo hay que recordarle las ayudas arbitrales que esta recibiendo el Sevilla este año y dejarle retratado, por cierto, el equipo mas beneficiado por los arbitros esta temporada.

http://www.90min.com/es/posts/4607416-l ... arbitrales
seaman escribió:
IvanQ escribió:
Lit escribió:¿A Marcelo le ganan la posicion? [carcajad] ...¿Exactamente en que momento?, [carcajad] Osea, un defensa que salta en ventaja por delante del delantero, pierde la posicion. [carcajad] [carcajad]
¿Le ocupan el espacio? [carcajad]


Imagen

En esa imagen se ve claro cómo le está empujando el brazo. El delantero salta antes con su brazo en una posición mucho más baja, Marcelo viene después y se lo desplaza, por eso tiene la posición ganada.


¿Pero qué dices?
No se si te has visto el vídeo. Marcelo tiene la posición ganada y Samu Castillejo salta hacia atrás con el brazo levantado.
Es que es clarisimamente mano. Pero oye, sigue con tu cruzada.



Que no hombre, que Marcelo salta desde detras y se pone delante.....parece mentira, es que sois la ostia.
Espero que tengas la primaria porque no pierde el tiempo enseñando a niños pequeños [qmparto]
Señor Ventura escribió:Ambas jugadas acaban en gol, así que la ventaja que se saca de llevarse el balón con la mano(un gol) tiene mas prioridad sobre su involuntariedad.

No, la mano es involuntaria por lo que no se pita, independientemente de lo que pase despues. En la jugada de Ronaldo primero hay falta de Piqué a Ronaldo y eso provoca que Ronaldo le haga falta a Marcherano (en el caso de tirar a un jugador no importa la involuntariedad) por lo que la ley de la ventaja no es aplicable. Como la de Piqué es antes debería de resolverse con falta de Piqué.

seaman escribió:¿Pero qué dices?
No se si te has visto el vídeo. Marcelo tiene la posición ganada y Samu Castillejo salta hacia atrás con el brazo levantado.
Es que es clarisimamente mano. Pero oye, sigue con tu cruzada.

[oki]
Al final remontó el Madrid, vaya. No sé si jugaría bien la segunda porque pasé de ver ese esperpento de partido.

Me he visto 15 minutos de resumen de la segunda parte y la que falla Morata en el 90 a un metro de la portería... se va de banda casi... [facepalm]

Unos tienen a Suárez y Messi de delanteros, y otros tenemos a Benzemá en su estado actual y a Morata.

#Diferencias

A ver si Tito Floren, entre autopista y autopista, se pone las pilas para fichar a un delantero.
IvanQ escribió:No, la mano es involuntaria por lo que no se pita, independientemente de lo que pase despues. En la jugada de Ronaldo primero hay falta de Piqué a Ronaldo y eso provoca que Ronaldo le haga falta a Marcherano (en el caso de tirar a un jugador no importa la involuntariedad) por lo que la ley de la ventaja no es aplicable. Como la de Piqué es antes debería de resolverse con falta de Piqué.


Inventarte el reglamento no convierte lo que dices en una verdad.

Llevarte un balón con la mano involuntariamente no se sanciona, a no ser que te otorgue una situación de ventaja, y un gol es la maxima ventaja.

No quieres verlo, pero has demostrado que si sabes verlo.
Lo que tenemos que estar pensando los Barcelonistas no es un arbitraje,eso no pinta nada.
Lo que tiene que pensar tanto el equipo como la afcion es que este Madrid es vulnerable y juegan casi tan mal o nada que el Barsa
La victoria en el calderon es un estimulo importante y si quedamos fuera de la Champions(cosa muy probable)tendremos solo un partido a la semana y ellos tendran mas desgaste con Champions
Solo hay un punto de diferencia(un partido menos)tienen que visitar campos dificiles como Vigo,San Mames y alguno mas.Queda un partido entre ellos,quedan 14 jornadas....queda mucho por jugar señores y veo posibilidades de ganar pues teniendo a Messi es posible
Todo sigue igual,cules llamando ladrones a madridistas cuando ellos tambien lo son,2 equipos que se pueden coger de la mano en robo de partidos y ayudas arbitrales.
Pique haciendo el ridiculo para no variar,no me quiero imaginar cuando sea presidente,este supera a gaspar por goleada.
Senegio escribió:Al final remontó el Madrid, vaya. No sé si jugaría bien la segunda porque pasé de ver ese esperpento de partido.

Me he visto 15 minutos de resumen de la segunda parte y la que falla Morata en el 90 a un metro de la portería... se va de banda casi... [facepalm]

Unos tienen a Suárez y Messi de delanteros, y otros tenemos a Benzemá en su estado actual y a Morata.

#Diferencias

A ver si Tito Floren, entre autopista y autopista, se pone las pilas para fichar a un delantero.


Hombre, también hay que verlo como que quitas a Benzemá y sacas a Morata o a la inversa, a mí me da más confianza que quitar a Messi o Suarez y sacar a.....Alcacer.
@Suicyco Prefiero tener a un cojo de suplente como Paquete Alcácer pero tener a Suárez o Messi de delanteros, a tener de titular a Benzema y de suplente a un señor con las botas cambiadas como Morata xD.

El Barcelona tiene un 10 de titular y un 0 de suplente, nosotros tenemos un 6-7 de titular y un 5-6 de suplente (siendo generosos xD). Los títulos no se ganan con medianías, sobretodo en la delantera.

Sólo hay que ver este año la cantidad de goles que están metiendo los de arriba. Entre eso y la cantidad de goles que encajan, demasiado bien van
mingui escribió:Todo sigue igual,cules llamando ladrones a madridistas cuando ellos tambien lo son,2 equipos que se pueden coger de la mano en robo de partidos y ayudas arbitrales.
Pique haciendo el ridiculo para no variar,no me quiero imaginar cuando sea presidente,este supera a gaspar por goleada.


Así es. Los dos grandes son los que menos se pueden quejar.

Lo de Piqué es el fiel reflejo del Barcelonismo.



Yo me pregunto, el "robazo del siglo" de ayer es por el penalty del Villarreal? Por eso?
Los goles del Villarreal los obviamos y repetimos como borregos lo del robo? Claro, cuando no interesa quitamos frames a las imágenes o las manos no son porque le empuja la cabeza de un jugador.

Luego nos quejamos de Roncero y cía.
mjmbcn escribió:
mingui escribió:Todo sigue igual,cules llamando ladrones a madridistas cuando ellos tambien lo son,2 equipos que se pueden coger de la mano en robo de partidos y ayudas arbitrales.
Pique haciendo el ridiculo para no variar,no me quiero imaginar cuando sea presidente,este supera a gaspar por goleada.


Así es. Los dos grandes son los que menos se pueden quejar.

Lo de Piqué es el fiel reflejo del Barcelonismo.



Yo me pregunto, el "robazo del siglo" de ayer es por el penalty del Villarreal? Por eso?
Los goles del Villarreal los obviamos y repetimos como borregos lo del robo? Claro, cuando no interesa quitamos frames a las imágenes o las manos no son porque le empuja la cabeza de un jugador.

Luego nos quejamos de Roncero y cía.

Pero si tú mismo te quejas también de los arbitrajes.
Estáis los del Madrid como para decir que es o no es reflejo del Barcelonismo.
Buste escribió:Lo que tenemos que estar pensando los Barcelonistas no es un arbitraje,eso no pinta nada.
Lo que tiene que pensar tanto el equipo como la afcion es que este Madrid es vulnerable y juegan casi tan mal o nada que el Barsa
La victoria en el calderon es un estimulo importante y si quedamos fuera de la Champions(cosa muy probable)tendremos solo un partido a la semana y ellos tendran mas desgaste con Champions
Solo hay un punto de diferencia(un partido menos)tienen que visitar campos dificiles como Vigo,San Mames y alguno mas.Queda un partido entre ellos,quedan 14 jornadas....queda mucho por jugar señores y veo posibilidades de ganar pues teniendo a Messi es posible


Y queda un enfrentamiento directo. Vamos, que la liga está totalmente abierta.
mjmbcn escribió:
mingui escribió:Todo sigue igual,cules llamando ladrones a madridistas cuando ellos tambien lo son,2 equipos que se pueden coger de la mano en robo de partidos y ayudas arbitrales.
Pique haciendo el ridiculo para no variar,no me quiero imaginar cuando sea presidente,este supera a gaspar por goleada.


Así es. Los dos grandes son los que menos se pueden quejar.

Lo de Piqué es el fiel reflejo del Barcelonismo.



Yo me pregunto, el "robazo del siglo" de ayer es por el penalty del Villarreal? Por eso?
Los goles del Villarreal los obviamos y repetimos como borregos lo del robo? Claro, cuando no interesa quitamos frames a las imágenes o las manos no son porque le empuja la cabeza de un jugador.

Luego nos quejamos de Roncero y cía.

Sabias palabras, sobre todo porque te llevas quejando años de los árbitros [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja que cachondo, el reflejo del barcelonismo xD
Si, exacto. Piqué dice lo que el resto piensa y se calla.
Pero bien callado que está cuando le benefician.

Esto no funciona así, si sales a las duras, sal a las maduras, si no esto tiene un nombre COBARDE
mjmbcn escribió:
mingui escribió:Todo sigue igual,cules llamando ladrones a madridistas cuando ellos tambien lo son,2 equipos que se pueden coger de la mano en robo de partidos y ayudas arbitrales.
Pique haciendo el ridiculo para no variar,no me quiero imaginar cuando sea presidente,este supera a gaspar por goleada.


Así es. Los dos grandes son los que menos se pueden quejar.

Lo de Piqué es el fiel reflejo del Barcelonismo.



Yo me pregunto, el "robazo del siglo" de ayer es por el penalty del Villarreal? Por eso?
Los goles del Villarreal los obviamos y repetimos como borregos lo del robo? Claro, cuando no interesa quitamos frames a las imágenes o las manos no son porque le empuja la cabeza de un jugador.

Luego nos quejamos de Roncero y cía.


Te acuerdas cuando decíamos que faltaban frames a la patada de Pepe a Alves? que risas y que tiempos aquellos.
Las palabras de Paco Roig me parecen gravisimas y espero que se aclaren lo antes posible.
Ramues escribió:Pero bien callado que está cuando le benefician.

Esto no funciona así, si sales a las duras, sal a las maduras, si no esto tiene un nombre COBARDE

Exacto,esa es la palabra que califica a ese personaje,cuando le benefician bien que se esconde.
ludwig escribió:Las palabras de Paco Roig me parecen gravisimas y espero que se aclaren lo antes posible.

Todos los equipos dan obsequios a los arbitros. Este hombre se vio con el partido ganado y fue un palo muy gordo perderlo, de ahí su bilis.

El Madrid da boligrafos, pins y llaveros y el FCB Ipads.
Y después la gente se rasga las vestiduras cuando Pique dice que deja la selección.

@zeoroh claro que si, Roig uno de los presidentes más humildes y discretos que hay. A cualquier cosa ya le llamáis bilis sea de quien sea. Eso sí, si es algo del Madrid es señorío y el resto están llorando.
Alguien sabe si Bale está lesionado o algo? Lo digo por el tweet de Ramos de ayer deseando recuperación a Asenjo y a Bale.
Laporta tambien regalaba relojes y joyas a los arbitros y no paso nada.
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Las palabras de Paco Roig me parecen gravisimas y espero que se aclaren lo antes posible.

Todos los equipos dan obsequios a los arbitros. Este hombre se vio con el partido ganado y fue un palo muy gordo perderlo, de ahí su bilis.

El Madrid da boligrafos, pins y llaveros y el FCB Ipads.


Pues me parece inaceptable que los clubes hagan estas cosas.
El FCB regala ipads? o sea si arbitras en una temporada 4 veces al barça te plantas con 4 ipads? jeje
Tampoco teneis que darle muchas vueltas a lo de los arbitros, son personas y como tal tendra su equipo y eso les influye a la hora de pitar aun de manera involuntaria, por ejemplo el de ayer gil manzano es del madrid, fue el que expulso a suarez en dos minutos por dos amarillas para que no jugara la final si no recuerdo mal, vamos como el caso de megia davila que era del madrid de toda la vida y cuando dejo de arbitrar ficho por el club blanco, los hay tambien del barça, atlethic y tal pero habra mas de los dos grandes como es normal.

Sobre los reglaos, deberian estar prohibidos ni aunque sea un boligrafo, ojala algun dia implementen la tecnologia de verdad y se pueda prescindir del elemnto arbitros ya que condicionan competiciones enteras y no solo hablo de este deporte.
Imagen

Jugador del Espanyol con bolsa del Madrid. Tambien se regala a jugadores rivales?. Tela.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ludwig escribió:Imagen

Jugador del Espanyol con bolsa del Madrid. Tambien se regala a jugadores rivales?. Tela.


Y tan pancho [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
No veo el problema de lo de las bolsas eso se hace desde muchos años la verdad
Leer este hilo en "diferido" es lo mejor para un lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:El Madrid da boligrafos, pins y llaveros y el FCB Ipads.

Esa información sale de...?
madridista_123 escribió:No veo el problema de lo de las bolsas eso se hace desde muchos años la verdad


Los jugadores del Barça salen con bolsas del Madrid y viceversa? Os solo lo hacen con clubes amigos?
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid da boligrafos, pins y llaveros y el FCB Ipads.

Esa información sale de...?

¿Tanto te sorprende? Laporta regalaba relojes y joyas.
ludwig escribió:Imagen

Jugador del Espanyol con bolsa del Madrid. Tambien se regala a jugadores rivales?. Tela.


Cantidad de bolis hay ahí, le da para abrir una papeleria y todo xDDD
zeoroh escribió:¿Tanto te sorprende? Laporta regalaba relojes y joyas.

No has respondido a la pregunta y si hablas de lo que hace el Barcelona deberías de hablar de lo que pasa hoy en día.

A mi me parece increíble que se intente normalizar algo como eso, si se hacen regalos que lo prohiban pero ya.
@IvanQ Lo dijeron ayer en el Chirincirco.
Hace años también salieron varios árbitros diciendo que todos los equipos, entre ellos tu querido FCB les daban obsequios cuando iban a arbitrar.

A mi tampoco me hace gracia, pero es algo que se lleva haciendo desde siempre.
Pero en el caso de haber regalos....

Si tu mujer te pone los cuernos ¿soys de los que sale tras el maromo que se ha trincado a vuestra pobre mujercita? o de los que ponen a sitio a la susodicha? ein?
zeoroh escribió:@IvanQ Lo dijeron ayer en el Chirincirco.

Credibilidad -10.000
zeoroh escribió:Hace años también salieron varios árbitros diciendo que todos los equipos, entre ellos tu querido FCB les daban obsequios cuando iban a arbitrar.

No se si es cierto o no, pero, independientemente de eso, lo que pasara entonces no justifica esto.

Bison escribió:Si tu mujer te pone los cuernos ¿soys de los que sale tras el maromo que se ha trincado a vuestra pobre mujercita? o de los que ponen a sitio a la susodicha? ein?

Fácil, a mi el maromo no me debe nada, la que ha traicionado la confianza es la mujer.
HongKi está baneado por "Game over"
un arbitro haciendo entrevistas? seguro que es el? xd
Si que ha dolido la remontada del Madrid, está la gente desquiciada [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ludwig escribió:
madridista_123 escribió:No veo el problema de lo de las bolsas eso se hace desde muchos años la verdad


Los jugadores del Barça salen con bolsas del Madrid y viceversa? Os solo lo hacen con clubes amigos?

eso ya no lo se pero se que por ejemplo cuando los jugadores cambian las camisetas durante el partido alguna vez llevan este tipo de bolsas
madridista_123 escribió:
ludwig escribió:
madridista_123 escribió:No veo el problema de lo de las bolsas eso se hace desde muchos años la verdad


Los jugadores del Barça salen con bolsas del Madrid y viceversa? Os solo lo hacen con clubes amigos?

eso ya no lo se pero se que por ejemplo cuando los jugadores cambian las camisetas durante el partido alguna vez llevan este tipo de bolsas

Entonces con quien se ha cambiado la camiseta el árbitro? Con el utillero?
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Entonces con quien se ha cambiado la camiseta el árbitro? Con el utillero?

Digo los jugadores no los arbitros aunque yo he visto algun arbitro pidiendo la camiseta a Messi y se la dio y no ha pasado nada
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces con quien se ha cambiado la camiseta el árbitro? Con el utillero?

Digo los jugadores no los arbitros aunque yo he visto algun arbitro pidiendo la camiseta a Messi y se la dio y no ha pasado nada

El tema de bolsas de ha visto en el Bernabéu. Cosa que aún dices vale, pero jugando fuera? Aparte de lo que dicen de bolis y pins. Que les dan para todo el pueblo y lo que sobre lo ponga en eBay?
@eR_XaVi Riete tu de algunos bolis y pins.
ludwig escribió:Imagen

Jugador del Espanyol con bolsa del Madrid. Tambien se regala a jugadores rivales?. Tela.


Bueno, del Español al Madrid hay una paso, con la intensidad que le ponen cuando juegan contra los blancos tal vez hay vitaminas en esa bolsa xD
Anoche le estalló el cagómetro a más de uno en la cara y no pueden asimilarlo.
Ayer todos los culés festejando la derrota del madrid con 0-2, con dos goles que no deberían de haber sudibo al marcador. Al rato, todos echando bilis y diciendo que si robo que si tal y cual. Luego llega el chiringuito, ese programa donde participan madridistas, culés, y demás, y ponen imágenes, vídeos y analizan las jugadas y hasta los culés que estaban ahí sentados, tuvieron que dar la razón. Resultado justo 0-3 y sin hablar del penalti al remate de benzema a favor del madrid. Después del chiringuito, quedaron retratados millones de antis y culés. Por eso odian tanto ese programa. Eso sí, no se pierden ni un programa.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, el jugador es mas normal, puede tener una camiseta
311941 respuestas