[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Te parece poco que habiendo tirado 26 penalti más lleven casi los mismos penaltis fallados.

Eso en liga, en otras competiciones está por debajo, la realidad es que el % de efectividad global de Cristiano no llega al 4% más que Messi, pero sí, es porque Messi los falla, veamos cuantos penaltis ha lanzado uno y otro:

Messi: 58 + 17 = 75

Cristiano: 71 + 12 = 83

Entonces no es porque Messi los falla, es porque Cristiano ha lanzado unos cuantos más, y eso que ha estado bastantes temporadas menos que Messi, no le restemos méritos al único record suyo que perdurará durante años y años por favor, seamos justos, enhorabuena por tu record, eres un grande [beer]


Si con esa estupidez te vas contento hoy a la cama, por nosotros perfecto.
flipe escribió:Tiene bastantes mas records en la liga, unos cuantos que ademas no le van a quitar, pero esos no te valen para el flameo supongo.

Sí, tiene muchísisimos dignos de mención [+risas] Flameo es felicitar el día de su record a Cristiano? pues no entréis al trapo ni intentéis justificar lo injustificable.
@Rokzo Ainss estupidez... que me ponen las mates en la cara y me quedo sin argumentos xD
flipe escribió:Si que ha dolido el asunto, no? [qmparto]

Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Te parece poco que habiendo tirado 26 penalti más lleven casi los mismos penaltis fallados.

Eso en liga, en otras competiciones está por debajo, la realidad es que el % de efectividad global de Cristiano no llega al 4% más que Messi, pero sí, es porque Messi los falla, veamos cuantos penaltis a lanzado uno y otro:

Messi: 58 + 17 = 75

Cristiano: 71 + 12 = 83

Entonces no es porque Messi los falla, es porque Cristiano ha lanzado unos cuantos más, y eso que ha estado bastantes temporadas menos que Messi, no le restemos al único record que perdurará durante años y años por favor, seamos justos, enhorabuena por tu record, eres un grande [beer]


Tiene bastantes mas records en la liga, unos cuantos que ademas no le van a quitar, pero esos no te valen para el flameo supongo.

@shinigamizanp le da con la mano Castillejo.

Iluminanos con esos records flipe.
Joeru_15 escribió:Iluminanos con esos records flipe.

Tiene el de hattricks pero claro... te pones a analizar y ves que casi todos son con penaltis de por medio y empiezas a entender por donde va el record.
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Tiene bastantes mas records en la liga, unos cuantos que ademas no le van a quitar, pero esos no te valen para el flameo supongo.

Sí, tiene muchísisimos dignos de mención [+risas] Flameo es felicitar el día de su record a Cristiano? pues no entréis al trapo ni intentéis justificar lo injustificable.
@Rokzo Ainss estupidez... que me ponen las mates en la cara y me quedo sin argumentos xD


Vamos, me vas a negar que la discusión de los porcentajes no es una estupidez de patio de colegio vaya xD
Venga dejo esto y me voy hasta que flipe me diga los récords:

https://mobile.twitter.com/PeriodicoWar ... 0662780929
Rokzo escribió:Vamos, me vas a negar que la discusión de los porcentajes no es una estupidez de patio de colegio vaya xD

No veo ninguna discusión, el otro usuario dijo que era porque Messi los fallaba, y le he demostrado que sin fallar ninguno de los dos Cristiano ha lanzado más penaltis, es más, si Messi tuviese la misma tasa de error que Cristiano seguiría estando por detrás con bastantes más temporada en primera que Cristiano, no sé... yo lo veo clarinente, otra cosa es el forofosimo.
Veamos cuantos goles tendría Messi con la tasa de acierto de Cristiano:

75 x 0,8554 = 65 goles

Cristiano tiene 71 marcados.

Enhorabuena otra vez, y dejad ya de restarle méritos, este record es suyo ganado por méritos propios.
Ya está nuestro amigo Piqué sacando de hemeroteca por las redes sociales, se ve que esta noche le ha castigado Shakira sin hacer tiki taka y se tiene que entretener con algo
Yo sigo flipando con el Villareal, analizándolo en detalle me recuerda tanto su futbol, con sus diferencias, a los equipos de Pellegrini .... que gran base dejó el chileno aquí en España, incluso que tantos años más tarde el Villareal siga bebiendo de esa filosofía que dejó. Aunque siempre me da la sensación que su paso por el Madrid dejó una muy mala corriente de opinión sobre él bastante injusta a mi modo de ver.
Hereze escribió:
Claro que los veré.... no me pierdo ver como le dan el Oscar a la Stone.


Tampoco es tan seguro, la Portman se lo puede quitar, aunque apuesto por ella que la Portman ya lo ganó.
uck escribió:El Madrid te hace sufrir mucho pero la verdad es que luego ves la bilis y compensa [amor] [amor]


Sois la única afición del mundo que se enorgullece de ganar con trampas

Enhorabuena
Piqué está mosca porque sabe que Milan no es hijo suyo.
El que más salta y el mejor peinado os parece poco?

La mayoría de hattricks de ronaldo llevan penaltys, que ya no me meto en si son o no o la importancia que les quiera dar cada uno, es uno de los mejores goleadores de la historia, no creo que en eso haya dudas.
Reiros de Piqué pero hoy duerme con la Shakira xD
ygriega escribió:
uck escribió:El Madrid te hace sufrir mucho pero la verdad es que luego ves la bilis y compensa [amor] [amor]


Sois la única afición del mundo que se enorgullece de ganar con trampas

Enhorabuena


[qmparto]

Venga, hasta luego, nos vemos en el carrer
HongKi está baneado por "Game over"
xavi sima escribió:Reiros de Piqué pero hoy duerme con la Shakira xD

vaya gran cosa,no tiene ni tetas.
De todas formas todas estas criticas al Madrid no las entiendo, la culpa es del arbitro y no del Madrid, es como si Florentino hubiese ofrecido un chalet en las rozas, chalet y un cheque al arbitro en el descanso, amosss no me jodas, eso no lo haria nadie

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pasnake escribió:De todas formas todas estas criticas al Madrid no las entiendo, la culpa es del arbitro y no del Madrid, es como si Florentino hubiese ofrecido un chalet en las rozas, chalet y un cheque al arbitro en el descanso, amosss no me jodas, eso no lo haria nadie

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sigo esperando ver a cualquier miembro del Madrid solicitando que se apliquen tecnologías en el fútbol, pero que sí, que luego ayudan a todos por igual y bla bla bla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nah el.miercoles pañolada y pitos y arreglado.
HongKi escribió:
xavi sima escribió:Reiros de Piqué pero hoy duerme con la Shakira xD

vaya gran cosa,no tiene ni tetas.


Si claro, me hace un baile sensual encima mío moviendo las caderas como sabe y le voy a hacer ascos xD
luis_oreo_y_leche escribió:Cuanta hipocresia, aqui se dice lo que conviene y lo que no pues se lo dejan, como el gol en fuera de juego del Villarreal. La semana pasada a un equipo que estaba dando pena le regalaron un penalti en el ultimo minuto por un piscinazo, claro... eso ya quedo en el olvido no? HALA MADRID

Aplicaros el cuento cuando mencioeis por millonésima vez el partido de Stanford Bridge.
A mi Shakira no me gusta nada. Mucho mejor Antonella.
reyhh23 escribió:
Fontki escribió:Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.


Y él fuera de juego en él gol del Villarreal?

Y el penalti que no era? Y la manos no pitadas a Marcelo? Y la falta al medio del campo no pitada, contra dle Madrid y gol? Vaya vaya :-|

A veces pienso que Piqué tiene cuenta en EOL y postéa en este hilo.

Alguno más lo piensa???
Fontki escribió:
reyhh23 escribió:
Fontki escribió:Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.


Y él fuera de juego en él gol del Villarreal?

Y el penalti que no era? Y la manos no pitadas a Marcelo? Y la falta al medio del campo no pitada, contra dle Madrid y gol? Vaya vaya :-|

No te referirás al robo que hace Isco no? [facepalm]
ygriega escribió:
uck escribió:El Madrid te hace sufrir mucho pero la verdad es que luego ves la bilis y compensa [amor] [amor]


Sois la única afición del mundo que se enorgullece de ganar con trampas

Enhorabuena


[plas] [plas] [plas]

sigan sigan
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Claro que los veré.... no me pierdo ver como le dan el Oscar a la Stone.


Tampoco es tan seguro, la Portman se lo puede quitar, aunque apuesto por ella que la Portman ya lo ganó.

No creo que lo gane, ha perdido todos los premios importantes, al única que podría dar la sorpresa sería Huppert, pero su papel es de esos que a los abueletes de la Academia les suele dar miedo.
Lo mejor es los zascas que le pegan, si es que vaya bocazas xD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
El gol de Bakambu es legal, el primero del Villarreal legal,no hay falta y el penalty del Madrid viene de rechaze y es involuntaria,ROBO!!
Lo peor son los piperos del madrid, con el 2-0 rajando de zidane y con la remontada comprada made in la liga el madrid ya es lo mas otra vez, ahora ya cuentan los puntos ganados en vigo seguro. Para empezar en Eibar no ganan. Y contad con que el Celta sale con los suplentes el domingo en l camp nou, uefa tres dias despues. Ya me espero a toda la caverna del chiringuito, marca y tve hablando de liga adulterada...
Joeru_15 escribió:A mi Shakira no me gusta nada. Mucho mejor Antonella.


Shakira estaba buena cuando no estaba con Piqué , mirate videos de esa epoca , estaba tremenda [babas] [babas] [babas] , ahora es la tipica MQMF que le darias algun dia que no tuvieras nada que hacer
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid


Generalmente los delanteros suelen tener ventaja cuando salen descansados en el minuto 70 de juego. Por eso mete sus goles.

Solo hay que pensar que cuando sale de inicio le cuesta mas, porque los defensas también están frescos, y le pueden controlar mejor.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid


Generalmente los delanteros suelen tener ventaja cuando salen descansados en el minuto 70 de juego. Por eso mete sus goles.

Solo hay que pensar que cuando sale de inicio le cuesta mas, porque los defensas también están frescos, y le pueden controlar mejor.

Alcácer no. Desmontada tu teoría.
Robereol78 escribió:El gol de Bakambu es legal, el primero del Villarreal legal,no hay falta y el penalty del Madrid viene de rechaze y es involuntaria,ROBO!!


Que no se te olvide la agresión de Villarrolla y la mano de Sanchis.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid


Generalmente los delanteros suelen tener ventaja cuando salen descansados en el minuto 70 de juego. Por eso mete sus goles.

Solo hay que pensar que cuando sale de inicio le cuesta mas, porque los defensas también están frescos, y le pueden controlar mejor.

Alcácer no. Desmontada tu teoría.

Habla de jugadores profesionales
pasnake escribió:
Joeru_15 escribió:A mi Shakira no me gusta nada. Mucho mejor Antonella.


Shakira estaba buena cuando no estaba con Piqué , mirate videos de esa epoca , estaba tremenda [babas] [babas] [babas] , ahora es la tipica MQMF que le darias algun dia que no tuvieras nada que hacer


Que si, a mi tanpoco me entusiasma, prefiero Antonella y cien más, pero vamos a ver, nos vamos a poner en plan tiquismiquis?es por hacerle un favor a ella, nada más.....
frc escribió:Piqué rabiando, noche redonda XD


Hostia, tenemos al arquitecto del Chiringuito [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=vWkPHDqFniA
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:
Robereol78 escribió:El gol de Bakambu es legal, el primero del Villarreal legal,no hay falta y el penalty del Madrid viene de rechaze y es involuntaria,ROBO!!


Que no se te olvide la agresión de Villarrolla y la mano de Sanchis.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Robereol78 escribió:
Lit escribió:
Robereol78 escribió:El gol de Bakambu es legal, el primero del Villarreal legal,no hay falta y el penalty del Madrid viene de rechaze y es involuntaria,ROBO!!


Que no se te olvide la agresión de Villarrolla y la mano de Sanchis.

Sera Villarroya?no?
Robereol78 escribió:Sera Villarroya?no?


Será...
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero,el gol de bakambu es legal,o no?
Robereol78 escribió:pero,el gol de bakambu es legal,o no?


Ya tienes tu decisión tomada.... Que te importa lo que otros te digan?
LA CENTRADA , LA REMATADA Y EL GAL XD. Lloro con estos tíos.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo por que en la tv estan poniendo la repeticion con la linea trazada y no lo esta,ante eso poco mas.
Bueno, solo era la sensación que me produce, no es que tenga que ser así xD
La verdad es que esta liga parece un duelo de ver quién se queda con mas carteras, si Madrid, Barça o Sevilla.
312030 respuestas