[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]


Y el de piscinazos por partido.
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]


El del Villarreal está un pelín adelantado, pero eso en la vida es penalty, le viene de un rebote a menos de medio metro, imposible cortarse la mano, el árbitro la caga....
Pues viendo el penalti otra vez, ya me parece riguroso, vamos que empiezo a ver que si puede haber penalti.
tafoazul escribió:LE INVENTA UNA MANO AL VILLARREAL Y NO COBRA LA MANO CLARAMENTE INTENCIONAL DE MARCELO.... INSISTO, NI MALOS ARBITROS, NI EQUIVOCACIONES... ES UN ROBO

Sí, del gol en fuera de juego de Bakambu mejor no hablamos.
Y tampoco te vi quejarte del piscinazo de Neymar la jornada anterior.

En fin, se va a llenar el hilo de lloros y con razón. Os reisteis antes de tiempo, la próxima vez esperad un poquito más.
Liga prohibida, si se da el milagro que bien va a saber [beer]
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Hostia que bueno, el gol de Bakambu es en fuera de juego y los culés solo hablarán del penalti jajajaja.

Es el nivel, ha dolido la victoria tras un 0-2 [plas] [plas]


Ostias, es que ver un 0-2 y que luego te lo remonten... ostias, a mí de escocería tela xD

Perdon, 2-0, es con las risas que me estoy echando leyendo algun mensaje se me va la cabeza [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Lo bueno es que os lo creéis. La semana pasada yo vi un partido donde el equipo de casa dando pena rascó 3pts con un penalti en el último minuto. También está comprada?

Hostia, comparando un penalti que no es con uno que sí lo es, estupendo [+risas]
Ahora recordé porque no paso por este hilo, venga hasta luego.
Ha habido una cagada para cada uno.

Los culés tenemos que estar contentos, ya que esta jornada tenía toda la pinta de que decíamos adiós definitivamente a la Liga, y aún seguimos aquí.

Con un poco de suerte, Zidane quiera superar a Luis Enrique como técnico más malo, y seguirá sacando el peor once posible.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Veo al Barsa capaz de ganar esta liga,el Madrid tampoco juega a nada y este Barsa con Messi todo es posible


Por fín lo ves [sonrisa]

Si,pero por que el Madrid esta casi igual de mal pero el factor diferencial se llama Messi,sin el inposible con el si se puede
Queda mucha liga y si uno de los peores Barsa que recuerdo en años sigue a un punto,me lo creo todo
3NvY escribió:
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...


Si,pero bien que estais orgullosos de la Champions de Stamford Bridge.


En la que nos expulsaron un jugador por no hacer nada? En las que nos birlaron un penalti claro en la ida? Orgullosisimos. Aún se me pone dura cuando veo la imagen de Ballack berreando al árbitro.
Robo al Madrid frustrado.
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco
otra remontada, buen partido en general, no me esparaba sacar lso 3 puntos y lo del penalti tengo mis dudas asique na, bilis aqui \________________/ XD
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]

el de hat tricks tambien [oki]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_L ... Hat-tricks
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...


Facil, no la ganes y asi no sentiras verguenza.

Los domingos por la noche son noches de bilis por los teclados everywhere...... que fanáticos llegan a ser alguno, madre mía.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"

Vergüenza es que en tu casa te plante la cara el leganes y pitar penaltis y fueras de juego en los últimos minutos.

Mirate más arriba crack, el 2 gol del villareal fuera de juego y el penalti que según tú, tu brazo es natural xD
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]

5 goles de penalty lleva en la Liga. Verle jugar es como escuchar un chiste constante, un no parar de descojone.
Hereze escribió:Ha habido una cagada para cada uno.

Los culés tenemos que estar contentos, ya que esta jornada tenía toda la pinta de que decíamos adiós definitivamente a la Liga, y aún seguimos aquí.

Con un poco de suerte, Zidane quiera superar a Luis Enrique como técnico más malo, y seguirá sacando el peor once posible.


Pero el banquillo que tiene no lo tiene Lucho.
xavi sima escribió:
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]


El del Villarreal está un pelín adelantado, pero eso en la vida es penalty, le viene de un rebote a menos de medio metro, imposible cortarse la mano, el árbitro la caga....


Un pelín adelantado sigue siendo fuera de juego, sí o sí???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Liga prohibida, si se da el milagro que bien va a saber [beer]


Cuanta razon!
ElHobbit escribió:
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco

Joer tio, casualidades de la vida apareces siempre por el hilo a decir lo mismo cuando el Sevilla en la misma jornada ha metido un atraco, a veces pienso que lo haces aposta para que alguno pique en insultos o algo y puedas reportarlo.
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]


Pones una foto completamente sacada de contexto y quieres justificar el robo??

esa mano fue para tapar un tiro de algún jugador del madrid??
gracias a esa mano evitaron un gol??
con esa mano evito un pase en profundidad?
evito una jugada de claro riesgo?
a cuanta distancia estaba del jugador que chuta el balón?
la velocidad del balón le daba tiempo a sacar la mano???

Sigue intentando engañar, pero sabes que ASÍ GANA EL MADRID!! [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xavi sima escribió:
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]


El del Villarreal está un pelín adelantado, pero eso en la vida es penalty, le viene de un rebote a menos de medio metro, imposible cortarse la mano, el árbitro la caga....

"Un pelín adelantado" por lo tanto si valío pero si fuera el Real Madrid no vale.

"No es penalti" pero si es contra el leganes y los últimos minutos...
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el nivel, ha dolido la victoria tras un 0-2 [plas] [plas]


Ostias, es que ver un 0-2 y que luego te lo remonten... ostias, a mí de escocería tela xD

Perdon, 2-0, es con las risas que me estoy echando leyendo algun mensaje se me va la cabeza [qmparto] [qmparto]

Dos cosas:

1. Los comentarios mas cachondos, hans ido los vuestros, habéis pasado de querer colgar a todo el equipo a felicitarlos.

2. Esta jornada era 100% propicia para que el Barça dijkera adiós a la Liga y sin embargo está claro que el Madrid tendra que pelar hasta el último partido para ganarla, y no les recuerdo que ganaran nunca Liga y Champions.
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

[facepalm], ni idea del reglamento.

jugoplus escribió:Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Pero si están en línea!!!!

Imagen

Y sin embargo todos los madridistas hablando de fuera de juego clarísimo [facepalm]
Pues se ha ha quedado buena noche.
xals_punk escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena [beer]

el de hat tricks tambien [oki]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_L ... Hat-tricks

Normal que lo encabece con tanto penalti de por medio [carcajad]
Me encanta el olor a lloros por las tardes..... [plas]
Bonita noche se ha quedado :)

Cuando salgan los audios de rac1 avisad [plas]
Masterlukz escribió:
3NvY escribió:
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...


Si,pero bien que estais orgullosos de la Champions de Stamford Bridge.


En la que nos expulsaron un jugador por no hacer nada? En las que nos birlaron un penalti claro en la ida? Orgullosisimos. Aún se me pone dura cuando veo la imagen de Ballack berreando al árbitro.


[facepalm]

El fanatismo de algunos por aqui es mas que alarmante.
ElHobbit escribió:Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco


Gol en fuera de juego del villareal.
jugoplus escribió:
xavi sima escribió:
jugoplus escribió:Imagen

La mano no esta en posición natural, penalti claro.

Imagen

Oh dios mio, esto que es... xd

Por cierto, a nosotros no nos pitan penaltis en el minuto 90 porque entonces el arbitro tendría que salir de España y no arbitrar en su vida. [beer]


El del Villarreal está un pelín adelantado, pero eso en la vida es penalty, le viene de un rebote a menos de medio metro, imposible cortarse la mano, el árbitro la caga....

"Un pelín adelantado" por lo tanto si valío pero si fuera el Real Madrid no vale.

"No es penalti" pero si es contra el leganes y los últimos minutos...


Nadie dice que no es fuera de juego, pero es tan justo que de puede pitar o no, el penalty no hay excusa....
Señor Ventura escribió:Gol en fuera de juego del villareal.

IvanQ escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Masterlukz escribió:
3NvY escribió:
Masterlukz escribió:A veces me pregunto cuanto le costó a Florentino preparar esta Liga...

El Madrid va a ganar una Liga que a mí me daría vergüenza ganarla...


Si,pero bien que estais orgullosos de la Champions de Stamford Bridge.


En la que nos expulsaron un jugador por no hacer nada? En las que nos birlaron un penalti claro en la ida? Orgullosisimos. Aún se me pone dura cuando veo la imagen de Ballack berreando al árbitro.


tira un poco mas atras campeon. En aquella semifinal que os fuisteis de rositas birlando todo lo que pudisteis.
Lo que no entiendo es que si tan claro tenéis que está comprada, cómo no os habéis forrado hoy apostando por la remontada con el 2-0? Yo lo he hecho.
zeoroh escribió:
tafoazul escribió:LE INVENTA UNA MANO AL VILLARREAL Y NO COBRA LA MANO CLARAMENTE INTENCIONAL DE MARCELO.... INSISTO, NI MALOS ARBITROS, NI EQUIVOCACIONES... ES UN ROBO

Sí, del gol en fuera de juego de Bakambu mejor no hablamos.
Y tampoco te vi quejarte del piscinazo de Neymar la jornada anterior.

En fin, se va a llenar el hilo de lloros y con razón. Os reisteis antes de tiempo, la próxima vez esperad un poquito más.


Cuantos metros adelantado estaba bakambu???
uno es un error que cualquiera puede cometer porque era milimétrico, mientras que el otro no tiene explicación ni interpretación alguna, es ROBO en toda regla, el compañero despeja un balon a menos de 3 metros y cobra penal?

acaso el jugador del villarreal quiere evitar el despeje del balón? [facepalm]

Y no hablemos de la mano clarisima de marcelo, que se da vuelta y abre el brazo para cubrir mas espacio.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Ostias, es que ver un 0-2 y que luego te lo remonten... ostias, a mí de escocería tela xD

Perdon, 2-0, es con las risas que me estoy echando leyendo algun mensaje se me va la cabeza [qmparto] [qmparto]

Dos cosas:

1. Los comentarios mas cachondos, hans ido los vuestros, habéis pasado de querer colgar a todo el equipo a felicitarlos.

2. Esta jornada era 100% propicia para que el Barça dijkera adiós a la Liga y sin embargo está claro que el Madrid tendra que pelar hasta el último partido para ganarla, y no les recuerdo que ganaran nunca Liga y Champions.


Que va yo no los felicito , han jugado solo media hora, desde que se fue EL DESASTRE DE CASEMIRO.

Pues no te creas, yo lo del calderon lo esperaba, el Atletico no nos hace un resultado contra al barça que nos beneficie, JAMAS, siempre la caga, HA SIDO MUY PREVISIBLE, en esos partidos el barça esta mas atento, los problemas son otros partidos para el barça.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Compraos kleenex chavales, son baratitos
El Madrid te hace sufrir mucho pero la verdad es que luego ves la bilis y compensa [amor] [amor]
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es que si tan claro tenéis que está comprada, cómo no os habéis forrado hoy apostando por la remontada con el 2-0? Yo lo he hecho.

Porque hacen partidos tan malos que ni con los árbitros remanado a favor son capaces de sacar muchos partidos.
Me gustaria saber la opinion de los madridistas con Morata,con lo poco que juega y mete goles cada vez que sale....cuantos goles lleva en liga?Por que los numeros de Benzema en liga(5 goles)son realmente tristes para un delantero del madrid
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura

Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"


Exacto. Es imposible. En este país de mierda todo está podrido, es un asco

Joer tio, casualidades de la vida apareces siempre por el hilo a decir lo mismo cuando el Sevilla en la misma jornada ha metido un atraco, a veces pienso que lo haces aposta para que alguno pique en insultos o algo y puedas reportarlo.


Atraco por un fuera de juego milímetrico... Que tenía el deo gordo del pie adelantado que escandaloso! Al mismo nivel si, lo mismito... Por cada 1 que se equivocan a favor del Sevilla hay 4 que se equivocan en contra. Evidentemente los árbitros algunas veces dan y otras quitan por que el nivelito arbitral en España es penoso pero lo del Madrid es punto y aparte...
no se que me parece mas ridi, el lloro arbitral o la prepotencia merengue a falta de 15 (para ellos 16) jornadas, nosotros casi lo pagamos la temporada pasada

y el Sevilla no esta para quejarse del resto de mal arbitraje, por favor, eso es mas ridículo aun [facepalm]


veo que ya llegan los Stanford bridge, francos, pronto llegaran los botijos, el pelotazo, figo y los mocasines de CR
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lógica culé, te puedes equivocar en un fuera de juego pero no puedes pitarle penalty a un jugador con las manos extendidas en el área.

Nivelazo.
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es que si tan claro tenéis que está comprada, cómo no os habéis forrado hoy apostando por la remontada con el 2-0? Yo lo he hecho.


Si lo has hecho, ¿Cuánto te has sacado?
Vaya, ha reaparecido Piqué en redes sociales [carcajad] esto quiere decir que la cosa va bien.
rubin512 escribió:Un nuevo tongo, uno mas de los miles en la historia del madrid. Y ni aun asi ganaran la liga... al tiempo.

Facha, Franco, nazi!!!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdon, 2-0, es con las risas que me estoy echando leyendo algun mensaje se me va la cabeza [qmparto] [qmparto]

Dos cosas:

1. Los comentarios mas cachondos, hans ido los vuestros, habéis pasado de querer colgar a todo el equipo a felicitarlos.

2. Esta jornada era 100% propicia para que el Barça dijkera adiós a la Liga y sin embargo está claro que el Madrid tendra que pelar hasta el último partido para ganarla, y no les recuerdo que ganaran nunca Liga y Champions.


Joe, ojalá pudiera felicitar a los jugadores, pero solo puedo echar sapos y culebras por la boca por el desgraciado de Benzema y Marcelo (por mucha asistencia que haya hecho).
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es que si tan claro tenéis que está comprada, cómo no os habéis forrado hoy apostando por la remontada con el 2-0? Yo lo he hecho.


Si lo has hecho, ¿Cuánto te has sacado?


Lo justo para comprar el partido del Bernabeu contra el Barça
Ninguno de los dos goles del Villarreal es legal, en el primero mano y el segundo en fuera de juego. Vamos robo frustrado.
312174 respuestas