[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hace como 15-20 años estudié Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio en la UPF, por lo que tocamos bastantes las cuentas del Barça (también por que el profesor había sido directivo del club), entonces los ingresos rondaban los 500 millones y había beneficios, aunque no muchos. No se como han podido hacer las cosas tan mal en estos años.

¿A todo esto ya dimitió Pedrerol? [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jugadores como Beckham a lo mejor no hacian falta pero venden imagen y camisetas, jugadores como Grizz tampoco hacia falta pero encima no vende ni un mojón...

Por eso el Barcelona está en quiebra y el Madrid no. Don Floren está años luz de la mayoría.

Buenas noches [fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mientras discutíais por tonterías Barça - Madrid se ha jugado un Villarreal - Granada y 40 minutos de un Elche - Athletic, por si queréis hablar de fútbol en lugar de tener discusiones de niños
Cuando se acabarán los fueras de juego por una uña? vaya gol anulado al Elche.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Cuando se acabarán los fueras de juego por una uña? vaya gol anulado al Elche.

Ha sido peor que eso, ha sido por la cabeza que no ha tenido nada que ver con el gol, no ha sacado ventaja alguna de tenerla unos centímetros adelantada. La verdad es que la regla del fuera de juego necesita una reforma urgente
El jeque definitivamente se cree que esto es el FIFA y puede juntar a todo crack fichable como al final consiga juntar a CR y Messi

Ahora van a tener todas las miradas mediáticas y toda la presión del mundo para ganarlo todo
Eso sí te crees las líneas que estaban tiradas como el culo.
Kiko Casilla titular y Edgar Badía suplente [burla3]

Vaya gol nos han birlao , no era fuera de juego eso
Marcos2014____ escribió:El jeque definitivamente se cree que esto es el FIFA y puede juntar a todo crack fichable como al final consiga juntar a CR y Messi

Ahora van a tener todas las miradas mediáticas y toda la presión del mundo para ganarlo todo

Bueno, ya tienen una edad, que no se os olvide.
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:El jeque definitivamente se cree que esto es el FIFA y puede juntar a todo crack fichable como al final consiga juntar a CR y Messi

Ahora van a tener todas las miradas mediáticas y toda la presión del mundo para ganarlo todo

Bueno, ya tienen una edad, que no se os olvide.


Todavia pueden dar unos añitos muy buenos eh aunque va a ser un cementerio de elefantes que riete del Milan en su epoca
Naked.Snake escribió:
Megaknot escribió:Cuando se acabarán los fueras de juego por una uña? vaya gol anulado al Elche.

Ha sido peor que eso, ha sido por la cabeza que no ha tenido nada que ver con el gol, no ha sacado ventaja alguna de tenerla unos centímetros adelantada. La verdad es que la regla del fuera de juego necesita una reforma urgente
Es eso, no tiene ningún sentido, que ventaja puede tener el jugador del Elche? que regla más injusta y mal hecha sobre todo.
El psg se está haciendo un megaequipo para este año y el siguiente y ya, fijaros que la mayoría de contratos duran dos añitos
Edu Aguirre ya está babeando más todabia por CR, rumores de que lo quiere el PSG
Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen
Sky Sports ha dicho que el FCB estaría interesado en el trueque CoutinhoxAubameyang. Si no fuese porque el del Arsenal tiene 33 años creo, lo tendría en cuenta, pero vaya.

Se me adelantó Thranduil. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sky Sports ha dicho que el FCB estaría interesado en el trueque CoutinhoxAubameyang. Si no fuese porque el del Arsenal tiene 33 años creo, lo tendría en cuenta, pero vaya.

Se me adelantó Thranduil. [fumando] [fumando]

Sólo por los memes de sus outfits y su frente valdría la pena. [angelito]
Gran delantero, pero este no viene en plan Larsson. Querrá un sueldassso. Para esto no vendes a Suárez, porque este también tiene su carácter problemático.
Thranduil escribió:Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen

Coutinho cobra 16 kilos limpios al año(mas de 30 brutos)
Aubameyang cobra 10 kilos limpios(20 brutos)

Coutinho tiene 29 años
Aubameyang 32
Coutinho tiene contrato hasta el 2024

Hecha numeros de quien sale mas caro

Se trata de reducir costes,la aportacion de Coutinho este año ha sido lesion
Empieza temporada y sigue lesionado
Thranduil escribió:Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen

Este sonaba para el Madrid en su día
Buste escribió:
Thranduil escribió:Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen

Coutinho cobra 16 kilos limpios al año(mas de 30 brutos)
Aubameyang cobra 10 kilos limpios(20 brutos)

Coutinho tiene 29 años
Aubameyang 32
Coutinho tiene contrato hasta el 2024

Hecha numeros de quien sale mas caro

Se trata de reducir costes,la aportacion de Coutinho este año ha sido lesion
Empieza temporada y sigue lesionado


Juraría que acabo de leer en el as que Coutinho está perfectamente pero que no va convocado porque no cuenta para el club o para Kouman.
@Black29 esta en la recta final de su recuperacion y para no recaer y forzar no va convocado

Si el Barsa quiere venderlo le haria jugar para darle mas valor

Bratwaire es mas facil de vender hoy que hace 3 dias?

Ahi tienes tu respuesta
Buste escribió:
Thranduil escribió:Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen

Coutinho cobra 16 kilos limpios al año(mas de 30 brutos)
Aubameyang cobra 10 kilos limpios(20 brutos)

Coutinho tiene 29 años
Aubameyang 32
Coutinho tiene contrato hasta el 2024

Hecha numeros de quien sale mas caro

Se trata de reducir costes,la aportacion de Coutinho este año ha sido lesion
Empieza temporada y sigue lesionado


¿Pero no seria mejor deshacerse de Coutinho y no traer a nadie? Con eso ahorras de verdad.

Yo veo todo esto como parches.

Es mejor recuperarse cuanto antes, haciendo esto tardaran mas.

Yo no veo a Aubameyang necesario.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
Thranduil escribió:Coutinho por Aubameyang con salario similar y varios años más para el africano. Tremendo negocio.


Imagen

Coutinho cobra 16 kilos limpios al año(mas de 30 brutos)
Aubameyang cobra 10 kilos limpios(20 brutos)

Coutinho tiene 29 años
Aubameyang 32
Coutinho tiene contrato hasta el 2024

Hecha numeros de quien sale mas caro

Se trata de reducir costes,la aportacion de Coutinho este año ha sido lesion
Empieza temporada y sigue lesionado


¿Pero no seria mejor deshacerse de Coutinho y no traer a nadie? Con eso ahorras de verdad.

Yo veo todo esto como parches.

Es mejor recuperarse cuanto antes, haciendo esto tardaran mas.

Yo no veo a Aubameyang necesario.

Y como te deshaces de Coutinho?
thafestco escribió:
BennBeckman escribió:Pff, cuando fiche Mbappé por el Madrid, preveo suicidios culés por doquier, y ya si se le ocurre a Floro hacer un Mbappé+Halaand, los lloros van a inundar media España.

Algunos no aprenden y mira que lo vivieron en sus propias carnes duramente con Figo hace años, pero nada, no hay manera.
#tranquilos [fumando]

A ningún culé que veas por aquí le extrañaría que Mbappé fichase al acabar la temporada, lo que la mayoría afirman es que no va a ser esta temporada (como aseguran algunos madridistas)
Así que suicidios ninguno


Aqui hay algunos que ni esta, y lo que es peor , ni cuando acabe contro, o que sueñan que van renova rcon el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , viven en Pluton, una es Erika, debe ser la depresion de messi que no la deja razonar, y otro el gran negacionista como le llamo yo, eris....[qmparto]
juan66bcn escribió:Edu Aguirre ya está babeando más todabia por CR, rumores de que lo quiere el PSG


Si parece que es el amor de su vida,yo siempre me e preguntado si tienen algo [carcajad]

En marca dicen que se a ofrecido al M City
Naked.Snake escribió:Mientras discutíais por tonterías Barça - Madrid se ha jugado un Villarreal - Granada y 40 minutos de un Elche - Athletic, por si queréis hablar de fútbol en lugar de tener discusiones de niños

Villarreal - Granada, super interesante. [qmparto]
La noticia era que Ancelotti ha llamado a Cristiano Ronaldo sobre volver al Madrid, sorprendente, eso no entra en los planes de Florentino que dijo no iba volver.
Miniviciao@ escribió:La noticia era que Ancelotti ha llamado a Cristiano Ronaldo sobre volver al Madrid, sorprendente, eso no entra en los planes de Florentino que dijo no iba volver.

Lo que viene siendo una bomba de humo, aunque a mí me la habían colado.
Pero si Flóper dijo que ni de coña iba a volver, que su momento ya pasó. [qmparto]

Qué ganas de hablar por hablar.
El águila tiene la vista en el francés y nadie más. Carleto puede hablar con quien quiera, convencer a CR7, pero al jefe no lo convence.

Como bien dijo “no tiene sentido”
Es que es absurdo, por edad y por sueldo.

Ahora, ¿que quiere venir cobrando 15 millones como mucho? Pues adelante, no descuadra ninguna escala salarial y seguramente genere más en publicidad que el sueldo que percibiría.

Pero no se va a dar el caso porque la pela es la pela. Además Tito Floren dijo que no y es normal. Por otro lado tengo entendido que si un jugador estrena dorsal en Liga luego no puede cambiarlo y sería una herejía no ver a Cristiano con el 7
Si Coutinho juega 10 partidos más el Barça tiene que pagarle no se si son 20 kilos al Liverpool (no recuerdo la cantidad exacta).

Si no cuentan con él lo suyo es que lo intenten vender o meter en algún intercambio y listo.
Naked.Snake escribió:Mientras discutíais por tonterías Barça - Madrid se ha jugado un Villarreal - Granada y 40 minutos de un Elche - Athletic, por si queréis hablar de fútbol en lugar de tener discusiones de niños


Discutiremos en este hilo de lo que nos salga de los cojones siempre que esté en la temática del hilo , a ver si tienes que venir a decirnos de que tenemos que hablar.

Tan fácil como que comentes lo que pasa en el partido y veas si alguien te sigue.

Parece que volvemos de nuevo con la chorrada de decirnos de que tenemos que hablar.

Es un hilo de fútbol de primera , no tenemos la culpa de que interese más si un jugador de Madrid/Barcelona a comido setas a un partido Elche/Athletic
Esa noticia es fake, lo que pasa que los periodistas llevan dos semanas hablando de Messi y CR está celoso junto con Edu Aguirre y se ha inventado está noticia para que se hable de CR.
juan66bcn escribió:Esa noticia es fake, lo que pasa que los periodistas llevan dos semanas hablando de Messi y CR está celoso junto con Edu Aguirre y se ha inventado está noticia para que se hable de CR.


Y súmale que ayer se suponía que iba a salir Mbappé diciendo en 7 idiomas que se quiere venir al Madrid... cosa que, salvo que yo haga dejado de saber leer, no ha pasado... Hay que desviar atención.
Yo lo que necesito saber es si en la reunión de ayer Mbappe dijo de forma clara que se quería ir.

No encuentro nada por ningún lado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Yo lo que necesito saber es si en la reunión de ayer Mbappe dijo de forma clara que se quería ir.

No encuentro nada por ningún lado.


Espera que hh1 venga y nos cuente exactamente qué pasó en la reunión con timestamps y todo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stargate escribió:
Naked.Snake escribió:Mientras discutíais por tonterías Barça - Madrid se ha jugado un Villarreal - Granada y 40 minutos de un Elche - Athletic, por si queréis hablar de fútbol en lugar de tener discusiones de niños


Discutiremos en este hilo de lo que nos salga de los cojones siempre que esté en la temática del hilo , a ver si tienes que venir a decirnos de que tenemos que hablar.

Tan fácil como que comentes lo que pasa en el partido y veas si alguien te sigue.

Parece que volvemos de nuevo con la chorrada de decirnos de que tenemos que hablar.

Es un hilo de fútbol de primera , no tenemos la culpa de que interese más si un jugador de Madrid/Barcelona a comido setas a un partido Elche/Athletic

Así va con gente como tú, que el hilo tiene el nivel del chirincirco
DaNi_0389 escribió:Yo lo que necesito saber es si en la reunión de ayer Mbappe dijo de forma clara que se quería ir.

No encuentro nada por ningún lado.


Hasta dónde yo he leído en prensa nacional e internacional, no hubo tal reunión.

@Naked.Snake Villarreal a mi me dejó muy buenas sensaciones tanto en la Supercopa como en el partido de liga... lo malo, lo de siempre... Emery. No tiene mentalidad de equipo ganador.

Dicho esto, y quitando las faltas de respeto del otro usuario que para mi están totalmente fuera de lugar, creo que lo mejor es que hables de lo que quieras en el hilo y la gente lo seguirá o no. Si quieres comentar un Villarreal - Granada, pues lo haces, pero no critiques que el resto no quiera o prefiera hablar del último posado de CR. Cada uno que hable de lo que quiera.
dijo "en los próximos días"
Es que como al final Mbappé y Haaland nada y se traigan a CR, es como si empiezas una cita con Mark Vanderloo, y terminas con Chiquito de la Calzada.

A hh1 le va a dar un parraque.
Aubameyang esta mas viejo que su madre, con el kun ya nos llega. Creo que entre fati y dembele si no se lesionan sobra arriba
aubameyang que es madridista confeso.
No gracias.
Que se hagan un trueque Cou x Ibra!

Se hincharía a meter goles e imprimiría carácter al equipo (no se lo que cobra pero bueno)
Que pereza aubameyang, para traer este tipo de jugadores mejor tirar con lo que hay.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O igual es que la reunión aún sigue. @hh1 reporta por favor!!!

Es raro porque el PSG tiene que vender y el jugador está loco por irse, por tanto la negociación debería ser más rápida aún que la de Messi, pero a saber, algo habrá pasado. Igual el ser superior (el único que tiene poder aquí) ha decidido pararlo todo por vete tú a saber qué. Estamos en ascuas.
DaNi_0389 escribió:Yo lo que necesito saber es si en la reunión de ayer Mbappe dijo de forma clara que se quería ir.

No encuentro nada por ningún lado.


ni lo vas a encontrar.
Primero pone de fuente el chirincirco:

Edu Aguirre durante ‘El Chiringuito de Jugones’, al técnico italiano le gustaría mucho: "Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no".

Después, directamente niegan opción alguna tras oír de boca del Presidente Flóper que tururú:

La postura del Real Madrid, sin embargo, hasta ahora no ha cambiado: los blancos solo piensan en la incorporación de Mbappé, con la idea de cerrarla ya en este mes, sin esperar al verano 2022. El francés sigue siendo la prioridad absoluta de los madridistas.


Luego terminan todo con una bomba fétida ninja para podría darse, o no:

"en dos semanas de este mercado loco puede pasar de todo..."

https://as.com/futbol/2021/08/17/primer ... &m5=MjI%3D

Y todo con el titular clickbaitero de " El Madrid a salvar a CR ". Este es el nivel de la prensa.
GXY escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo lo que necesito saber es si en la reunión de ayer Mbappe dijo de forma clara que se quería ir.

No encuentro nada por ningún lado.


ni lo vas a encontrar.


Básicamente porque la reunión no existió fue un invento del Chiringuito alimentado por la Gazetta. Ningún medio francés se hizo eco de esa supuesta reunión.

Es curioso que viendo que lo de Mbappe no va a ningún lado este año esté saliendo ahora lo de CR y más viniendo del medio oficial de Florentino… os van a colar un CR en lugar de Mbappe?
Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?
311941 respuestas