[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Primero pone de fuente el chirincirco:

Edu Aguirre durante ‘El Chiringuito de Jugones’, al técnico italiano le gustaría mucho: "Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no".

Después, directamente niegan opción alguna tras oír de boca del Presidente Flóper que tururú:

La postura del Real Madrid, sin embargo, hasta ahora no ha cambiado: los blancos solo piensan en la incorporación de Mbappé, con la idea de cerrarla ya en este mes, sin esperar al verano 2022. El francés sigue siendo la prioridad absoluta de los madridistas.


Luego terminan todo con una bomba fétida ninja para podría darse, o no:

"en dos semanas de este mercado loco puede pasar de todo..."

https://as.com/futbol/2021/08/17/primer ... &m5=MjI%3D

Y todo con el titular clickbaitero de " El Madrid a salvar a CR ". Este es el nivel de la prensa.


Es asqueroso. Y hay mas noticias en el As cuya fuente es "El Chiringuito".

El periodismo deportivo en sus ultimos estertores.
Naked.Snake escribió:
stargate escribió:
Naked.Snake escribió:Mientras discutíais por tonterías Barça - Madrid se ha jugado un Villarreal - Granada y 40 minutos de un Elche - Athletic, por si queréis hablar de fútbol en lugar de tener discusiones de niños


Discutiremos en este hilo de lo que nos salga de los cojones siempre que esté en la temática del hilo , a ver si tienes que venir a decirnos de que tenemos que hablar.

Tan fácil como que comentes lo que pasa en el partido y veas si alguien te sigue.

Parece que volvemos de nuevo con la chorrada de decirnos de que tenemos que hablar.

Es un hilo de fútbol de primera , no tenemos la culpa de que interese más si un jugador de Madrid/Barcelona a comido setas a un partido Elche/Athletic

Así va con gente como tú, que el hilo tiene el nivel del chirincirco



El nivel para empezar ni lo das tu , ni se te espera campeón.

Ya que valoras a los demás quédate con esta valoración personal tuya

Y te repito , aquí cada uno viene a hablar de la temática del hilo

No de lo que a ti te parece que se deba hablar , sino te gusta , tienes dos opciones

O conseguir que alguien le interesen tus comentarios en cada partido que se disputa
O callarte y dejar que cada uno hable de lo que le salga de los huevos siempre que cumpla las normas del hilo
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Blanco nevado? Eso pinta a presentación inminente en el Real Madrid.
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Que le han dado una copia de Abandoned en primicia.
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?


Evidentemente es una indirecta a ir hacia un camino escarpado que representa su salida del PSG. Si analizamos la disposición de los árboles, se lee claramente que cada uno de ellos representa una letra del alfabeto Vikingo, que es una nueva indirecta hacia su nuevo destino y ya para los menos avezados, el cartel es una sinfonía de indirectas en la que la mas clara es que si rotas de tal manera las letras que hay en el cartel, se forma el escudo del Real Madrid...

Es que de verdad, hay que explicároslo todo.
vicodina escribió:
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Que le han dado una copia de Abandoned en primicia.


[qmparto]


TRANQUILOS [hallow]

Es cuenta doble troll ( la oficial del chirincirco es solo troll ), que los madridistas no vayan a cibeles aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|
En el Chiringuito acertaron que Messi se quedaba en el Barça o se iba a otro club.

También acertaron cuándo volvía Pedrerol al programa. Creo que se merecen un poco de respeto.
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Los seguidores del Barça no están vacilando al Madrid. Se está vacilando a los cansinos del Madrid que contínuamente están con las mismas milongas. Creo que nadie de este foro se está riendo del Madrid como equipo o institución.
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|

Ostia si que te tomas a pecho el cachondeo de un usuario aleatorio que ni conoces en un foro de videojuegos [qmparto]

Respira hombre, respira, que no te pagan por disgustarte así por algo que ni la mayoría de jugadores de un club les importaría tres cojones. Algunos como Bale se cachondearon de su propio club en la selección sacando pancartitas dejando claro que se la sudaba lo más grande, vaya...
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??
Despues de los fichajes que a hecho el Real Madrid a lo largo de su historia no se porque cuesta tanto creer que este no serà otro mas.
srkarakol escribió:
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??

No lo entiendes, todos los jugadores son del madrid desde pequeñitos que pareces nuevo, si no llegan al madrid es por que el club no quiere :-|
trakergc escribió:
srkarakol escribió:
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??

No lo entiendes, todos los jugadores son del madrid desde pequeñitos que pareces nuevo, si no llegan al madrid es por que el club no quiere :-|


Espera que ahora viene uno que yo me se a decir aquello de "claro, como no van a ser todos del club mas grande de la historia??"
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Hay nieve blanco. Guiño al Madrid
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Lo mismo son las reformas del Bernabéu, y está ya en Madrid.
Estáis cayendo en la trampa del fake de la foto.

Por otro lado, otros están cayendo en la trampa del "anuncio en unas horas", que así llevamos unos años

#Tranquilos tolilis
srkarakol escribió:
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??

Porque no tenéis ni para pipas? ese tio entre traspaso y comisiones para lo que le rodea valdrá una pasta. Aunque si engañáis a alguien con el mingafria frances, demepele y alguno mas lo mismo entre todos reunís la pasta.

Y no digo que vaya al Madrid, que a día de hoy no lo creo, pero vamos que tiene mas papeletas que el barça seguro.
trakergc escribió:No lo entiendes, todos los jugadores son del madrid desde pequeñitos que pareces nuevo, si no llegan al madrid es por que el club no quiere :-|


y los del barsa. segun a quien le preguntes.
Derex escribió:
srkarakol escribió:
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|


Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??

Porque no tenéis ni para pipas? ese tio entre traspaso y comisiones para lo que le rodea valdrá una pasta. Aunque si engañáis a alguien con el mingafria frances, demepele y alguno mas lo mismo entre todos reunís la pasta.

Y no digo que vaya al Madrid, que a día de hoy no lo creo, pero vamos que tiene mas papeletas que el barça seguro.


Este año te acepto que ni de coña, pero el año que viene, yo creo que se puede afrontar el fichaje de Halaand.. a parte, la pregunta no es si podemos o no, lo que se está dando por supuesto es que el jugador quiere ir al Madrid antes que al Barça en los mismos niveles de sueldo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me comentan que Pedrerol va a dimitir para meterse a moderador de este hilo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11996498

Empiessan las hostilidades con Umtiti. O te largas o te echamos. [fumeta]
Siguen reunidos Mbappe y el Jeque desde ayer? Algunos de los amigos íntimos del francés en este hilo sabe algo?

Imagen

Se le ve súper molesto con Messi entrenando XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/amenaza-despido-umtiti-11996498

Empiessan las hostilidades con Umtiti. O te largas o te echamos. [fumeta]

Entiendo que tiene contrato en vigor.

Como se ponga tonto y denuncie, verás... [qmparto]
Muchas quejas a Flo pero la gestión económica y de empresa que hace en el Madrid ya la quisieran muchos otros equipos. Los éxitos deportivos se ha demostrado a lo largo de la historia que no vienen por juntar a muchos cracks (véase el Madrid de los Galácticos), eso es algo que aprendió Flo en su primera época en el Madrid. Ahora (o el verano que viene) que venga Mbappe y cerramos un buen equipo.
Rampapui escribió:Mbappe acaba de publicar esto en Twitter

Imagen

Alguien sabe que quiere decir?

Es un guiño hacia España, mira el paisaje, desolado, basicamente como las arcas del Estado.
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Primero... es un vacile y un pique sano porque no me niegues que lleváis 3-4 años con el Mbappé viene en 15 días... al final, pues ya es tomárselo a coña como cuando vosotros os metéis con Coutinho y Dembelé que nos costaropn300 kilos y han jugado menos que el tercer portero... pue eso, vacile sano.

Y segundo, por qué Halaand tiene mas números de irse al Madrid que al Barça?? Ahora Halaand también es madridista desde pequeñito??

Porque no tenéis ni para pipas? ese tio entre traspaso y comisiones para lo que le rodea valdrá una pasta. Aunque si engañáis a alguien con el mingafria frances, demepele y alguno mas lo mismo entre todos reunís la pasta.

Y no digo que vaya al Madrid, que a día de hoy no lo creo, pero vamos que tiene mas papeletas que el barça seguro.


Este año te acepto que ni de coña, pero el año que viene, yo creo que se puede afrontar el fichaje de Halaand.. a parte, la pregunta no es si podemos o no, lo que se está dando por supuesto es que el jugador quiere ir al Madrid antes que al Barça en los mismos niveles de sueldo.

Eso solo lo sabe el, lo mismo se queda en Alemania o se va a Inglaterra.

Y que el año que viene podáis hacer una inversión como la de Haaland pues que quieres que te diga, me parece imposible si no vendéis media plantilla. Entre la deuda y extras como reformar el estadio pues no lo veo. Hace falta mas de un año y dos para sanear eso, al menos de forma legal XD
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/amenaza-despido-umtiti-11996498

Empiessan las hostilidades con Umtiti. O te largas o te echamos. [fumeta]

Entiendo que tiene contrato en vigor.

Como se ponga tonto y denuncie, verás... [qmparto]


Básicamente entiendo que despedirle sería pagarle el resto de contrato que le queda. Lo que tampoco entiendo mucho estando en la mierda económicamente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Siguen reunidos Mbappe y el Jeque desde ayer? Algunos de los amigos íntimos del francés en este hilo sabe algo?

Imagen

Se le ve súper molesto con Messi entrenando XD


Pero fíjate como están uno en cada punta casi. Se odian a muerte, Mbappe ha enviado a sus amigos del guetto a quemarle la casa a Messi y a Verratti a zumbarse a Antonella.

#Estahecho
ferry escribió:Yo no se como los seguidores de un equipo que esta en la mas absoluta mierda se permiten el lujo de vacilar dia si y dia tambien al madrid, mbappe llegara o no este verano, pero lo que es seguro es que sino viene este año vendra el proximo, y haaland, hombre, yo no se lo que pasara ,pero desde luego a dia de hoy tiene mas papeletas de acabar en el madrid que en el barça. Eso nos dejaria un futuro muy negro para mas de un antimadridista pero oye, los memes y los vaciles que no falten :-|

De la misma manera que los madridistas nos vcilaban con los árbitros incluso después de haberlñes metido 6 en el Bernabeu.
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Derex escribió:Porque no tenéis ni para pipas? ese tio entre traspaso y comisiones para lo que le rodea valdrá una pasta. Aunque si engañáis a alguien con el mingafria frances, demepele y alguno mas lo mismo entre todos reunís la pasta.

Y no digo que vaya al Madrid, que a día de hoy no lo creo, pero vamos que tiene mas papeletas que el barça seguro.


Este año te acepto que ni de coña, pero el año que viene, yo creo que se puede afrontar el fichaje de Halaand.. a parte, la pregunta no es si podemos o no, lo que se está dando por supuesto es que el jugador quiere ir al Madrid antes que al Barça en los mismos niveles de sueldo.

Eso solo lo sabe el, lo mismo se queda en Alemania o se va a Inglaterra.

Y que el año que viene podáis hacer una inversión como la de Haaland pues que quieres que te diga, me parece imposible si no vendéis media plantilla. Entre la deuda y extras como reformar el estadio pues no lo veo. Hace falta mas de un año y dos para sanear eso, al menos de forma legal XD


Sinceramente, ni tú ni yo lo sabemos... solo me refería a la afirmación categórica del otro usuario de que Halaand prefiere el Madrid que el Barça... que yo, sinceramente, lo veo en el City.

Torres escribió:Básicamente entiendo que despedirle sería pagarle el resto de contrato que le queda. Lo que tampoco entiendo mucho estando en la mierda económicamente


Yo creo que juegan a que despedirle es pagarle el año que viene porque irán a juicio y tal y luego acabarán en un acuerdo y bla bla bla... ya ha pasado un año y podemos permitirnos pagarlo.

Tengamos en cuenta que este año el límite salarial de Barça ha bajado tanto por los 487 millones de pérdidas declaradas. Por eso había interés en declarar todas las pérdidas para que el año que viene, al no haberlas, suba como la espuma.

En el Barça no falta liquidez ahora mismo, tenemos un crédito de 500 kilos precisamente para que haya liquidez, lo que falta es que nos dejen gastarnos el dinero.

Shinigami escribió:Que problema hay si el Barcelona rescinde el contrato de Umtiti? Si se le paga lo que se le debe no debería haber problema no? (no tengo ni idea, por eso pregunto).

En caso de despedirlo como afectaría eso a la masa salarial? Computa como salario la indemnización?


Yo creo que es por lo que digo arriba.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Siguen reunidos Mbappe y el Jeque desde ayer? Algunos de los amigos íntimos del francés en este hilo sabe algo?

Imagen

Se le ve súper molesto con Messi entrenando XD


Cómo pones esa foto donde sale Messi ?, Con tal de meterse con el Madrid sois capaces de herirse vosotros mismos

Imagen


[qmparto]
Que problema hay si el Barcelona rescinde el contrato de Umtiti? Si se le paga lo que se le debe no debería haber problema no? (no tengo ni idea, por eso pregunto).

En caso de despedirlo como afectaría eso a la masa salarial? Computa como salario la indemnización?
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero pone de fuente el chirincirco:

Edu Aguirre durante ‘El Chiringuito de Jugones’, al técnico italiano le gustaría mucho: "Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no".

Después, directamente niegan opción alguna tras oír de boca del Presidente Flóper que tururú:

La postura del Real Madrid, sin embargo, hasta ahora no ha cambiado: los blancos solo piensan en la incorporación de Mbappé, con la idea de cerrarla ya en este mes, sin esperar al verano 2022. El francés sigue siendo la prioridad absoluta de los madridistas.


Luego terminan todo con una bomba fétida ninja para podría darse, o no:

"en dos semanas de este mercado loco puede pasar de todo..."

https://as.com/futbol/2021/08/17/primer ... &m5=MjI%3D

Y todo con el titular clickbaitero de " El Madrid a salvar a CR ". Este es el nivel de la prensa.

Y todo esto anunciado horas antes como "Exclusiva sobre el futuro de Cristiano", menuda recogida de cable luego cuando sale y es totalmente fake la noticia
Shinigami escribió:Que problema hay si el Barcelona rescinde el contrato de Umtiti? Si se le paga lo que se le debe no debería haber problema no? (no tengo ni idea, por eso pregunto).

En caso de despedirlo como afectaría eso a la masa salarial? Computa como salario la indemnización?

Es un contrato mercantil, la cosa es algo diferente, habría que pagarle todo el salario de los años que le quedan de contrato, vamos que economicamente no ganaríamos nada.
@srkarakol si no fichan a Kane pues tiene muchas papeletas, si. Por dinero no será.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Edu Aguirre és un poco bastante patético la verdad
@Hereze @srkarakol

Entiendo, tiene sentido lo que dice @srkarakol, el año que viene en teoría la economía del club debería estar más saneada y no importar tanto pagarle todo de golpe.

Esperemos que con suerte acepte alguna de las ofertas.
Shinigami escribió:@Hereze @srkarakol

Entiendo, tiene sentido lo que dice @srkarakol, el año que viene en teoría la economía del club debería estar más saneada y no importar tanto pagarle todo de golpe.

Esperemos que con suerte acepte alguna de las ofertas.


Pero cómo va a aceptar alguna oferta después de lo que se está diciendo?? Ahora más que nunca se va a cerrar en banda para cobrar íntegro el contrato que le queda y luego ya si eso firmar otro contrato. Se la han dejado botando…
ari097 escribió:





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ancelotti mientras leía esta mañana lo del Chirincirco

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake escribió:Me comentan que Pedrerol va a dimitir para meterse a moderador de este hilo



Cuéntanos más
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stargate escribió:
Naked.Snake escribió:Me comentan que Pedrerol va a dimitir para meterse a moderador de este hilo



Cuéntanos más

Al final se queda en el Chiringuito porque contigo tendría más trabajo que con Edu Aguirre, Roncero y Quim Domenech juntos. Prefiere gente menos fanática y por eso se queda. Devolvemos la conexión.
Senegio escribió:
ari097 escribió:





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ancelotti mientras leía esta mañana lo del Chirincirco

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de "merengue" que va untar... [carcajad] [carcajad]
Que tenga la reunión que quiera, Mbappé no va a salir este verano.

Ahora toca ver si el chico sigue mostrando una personalidad enorme y aguanta hasta enero. Entonces es cuando Florentino tiene que atarlo. No puede esperar al verano de 2022 porque pueden pasar muchas cosas.

Ya no es sólo una cuestión de orgullo, es la posibilidad de poder ver durante una temporada a ese tridente y no lo van a dejar escapar.
ErisMorn escribió:Siguen reunidos Mbappe y el Jeque desde ayer? Algunos de los amigos íntimos del francés en este hilo sabe algo?

Imagen

Se le ve súper molesto con Messi entrenando XD


Esa sonrisa es delatadora, la reunión ha sido un éxito total.
Yo creo que Mbappe o se queda en el PSG o ficha por otro equipo.
No se me ocurre otro escenario.
311937 respuestas