[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Odegaard por 40 parece, a ver si se hace oficial. De 4 que costó a 40 por este tío me parece un robo al Arsenal.

To' pa' ellos


Sale rondando los 40M
Costó 4,5M

Hasta luego, Martin 👋
Senegio escribió:Odegaard por 40 parece, a ver si se hace oficial. De 4 que costó a 40 por este tío me parece un robo al Arsenal.

To' pa' ellos


Ya se encargará de timar al FCB [carcajad] [carcajad]
Isabel Pantoja escribió:


Sale rondando los 40M
Costó 4,5M

Hasta luego, Martin 👋


Pues na, a seguir con Modric que hasta los 40 creo que tira
Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.

De cualquier forma, Isco con el dinero que gana y lo poco que juega, no se va a del Madrid ni echándole agua hirviendo.
Flanders escribió:Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.


Darte la razón tengo que,......
Flanders escribió:Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.

De cualquier forma, Isco con el dinero que gana y lo poco que juega, no se va a del Madrid ni echándole agua hirviendo.

No será que a Isco no lo quiere ni su sombra.
A ver quién se va a querer llevar a Isco si lleva 3-4 años jubilado.

Y lo de Odegaard es un robo, no ha demostrado nada más que una actitud lamentable de lucha. Si pretende jugar en el Madrid sin haber demostrado algo queriendo que le aseguren el puesto...

En la uña del pie Modric y Kroos tienen 100 veces más calidad que él
Gran negocio [tadoramo] :

Costó 4.5.

Lo vendes por 40.

El Arsenal desciende esta temporada y lo recompras en 2022 por 4,5 .

Lo vuelves a vender por 40.
Isabel Pantoja escribió:


Sale rondando los 40M
Costó 4,5M

Hasta luego, Martin 👋


Cabrones estos del Madrid, en eso si que les tengo envidia, nosotros no sabemos vender.
Isco es la oveja negra que todo equipo tiene.
Hay que tenerla.
Está en el guión.
Nosotros tenemos al Romuerto.
Corregidme si me equivoco, pasta que lleva el Madrid recaudada este verano:
Varane entre 40 y 50M (creo haber leído que hay 10M en variables)
Brahim 3M ( cesión de 2 años)
Odegaard pongamos 39M

Entre 82 y 92M según lo que finalmente se saque por Varane.
Y si consiguen colocar a Jovic se superarían los 100M.
En los tiempos que corren, me parece una cifra realmente buena.
Hereze escribió:La fuente del AS que afirma que Mbappé se queda un año mas, es la misma que dice que se quiere largar.

Al final se impone la realidad, y es que Mbappé ni tan siquiera se ha acercado a lo que hizo Neymar ara intentar salir, es tan cobarde que no ha tenido el valor de decir publicamente que se quiere ir ya al Madrid.


Creo que es mejor que lo diga internamente a que lo diga publicamente,salir publicamente a hablar, me parece echar un pulso a Altan, no se si port ahi le abrirían la mano, de la otra forma tiene mas posibilidades.

Neyrmar no tiene ni media neurona, vamos, le fue de puta madre a el sus tactica vamos, de eso tambien toma nota tambien Mbappe.
vicodina escribió:Isco es la oveja negra que todo equipo tiene.
Hay que tenerla.
Está en el guión.
Nosotros tenemos al Romuerto.


Si te descuidas tenemos mas ovejas negras que blancas xd
Flanders escribió:Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.

De cualquier forma, Isco con el dinero que gana y lo poco que juega, no se va a del Madrid ni echándole agua hirviendo.

Isco estaba el primero en la casilla de salida, pero entre el sueldo que tiene y lo malo que es, nadie lo quiere. Toca comernoslo un año más como poco.

Odegaard es un petardo, negociazo sacar 40 kilos por él.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Debe ser duro llevar cinco años hablando del tema y que no haya manera, y este año sí, sino el que y viene, sino el otro, sino cuando se retire... En el fondo les entiendo, han caído en la trampa de la prensa vende humos y es difícil salir del pozo. Pero de todo se sale. Ánimo!!!

Lo bueno será cuando acabe yendo al Madrid seguramente, y saquen pecho, tras estar 15 años con la cantinela.

Como cuando el gobierno sube la luz 24 veces y la baja 1, que todos felices, pues igual.

Vamos a contar mentiras, tralará.
Desde que firmó por el PSG, TODOS sabiamos que solo podría salir de allí al terminar contrato o un año antes si al jeque le daba por negociar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La fuente del AS que afirma que Mbappé se queda un año mas, es la misma que dice que se quiere largar.

Al final se impone la realidad, y es que Mbappé ni tan siquiera se ha acercado a lo que hizo Neymar ara intentar salir, es tan cobarde que no ha tenido el valor de decir publicamente que se quiere ir ya al Madrid.


Creo que es mejor que lo diga internamente a que lo diga publicamente,salir publicamente a hablar, me parece echar un pulso a Altan, no se si port ahi le abrirían la mano, de la otra forma tiene mas posibilidades.

Neyrmar no tiene ni media neurona, vamos, le fue de puta madre a el sus tactica vamos, de eso tambien toma nota tambien Mbappe.


El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La fuente del AS que afirma que Mbappé se queda un año mas, es la misma que dice que se quiere largar.

Al final se impone la realidad, y es que Mbappé ni tan siquiera se ha acercado a lo que hizo Neymar ara intentar salir, es tan cobarde que no ha tenido el valor de decir publicamente que se quiere ir ya al Madrid.


Creo que es mejor que lo diga internamente a que lo diga publicamente,salir publicamente a hablar, me parece echar un pulso a Altan, no se si port ahi le abrirían la mano, de la otra forma tiene mas posibilidades.

Neyrmar no tiene ni media neurona, vamos, le fue de puta madre a el sus tactica vamos, de eso tambien toma nota tambien Mbappe.


El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]

Y no olvides que ficharán a Haaland así que el pobre se sentirá menospreciado al no ser ya la estrella absoluta.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Creo que es mejor que lo diga internamente a que lo diga publicamente,salir publicamente a hablar, me parece echar un pulso a Altan, no se si port ahi le abrirían la mano, de la otra forma tiene mas posibilidades.

Neyrmar no tiene ni media neurona, vamos, le fue de puta madre a el sus tactica vamos, de eso tambien toma nota tambien Mbappe.


El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]

Y no olvides que ficharán a Haaland así que el pobre se sentirá menospreciado al no ser ya la estrella absoluta.


Y Haaland no es tan madridista de chiquitito como este de los 30 limpio por temporada no va a bajar así que encima cobrará más [+risas]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]

Y no olvides que ficharán a Haaland así que el pobre se sentirá menospreciado al no ser ya la estrella absoluta.


Y Haaland no es tan madridista de chiquitito como este de los 30 limpio por temporada no va a bajar así que encima cobrará más [+risas]

¿Sabes cuando es la presentación de Mbappe, Haaland y Pogba?
ErisMorn escribió:
El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Venga tio un poco de humor.

Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
El que tiene ni media neurona está cobrando 35 kilos limpios mientras Mbappe por no renovar este año 20 y el que viene en el Madrid como es de chiquitito blanco no subira de 30 en un equipo encima sin opciones de ganar Champions mientras Ceferin presida la UEFA. El inteligente… [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Venga tio un poco de humor.



La Superliga bien no? Cuando empezaba el año que viene o el siguiente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hereze pregúntale aquí al amigo íntimo de Mbappe cuando termina la mudanza a la Moraleja y se presenta [carcajad]
Cierto que al haber vendido a Neymar por 222 kilos, cubren el precio de CR, Odegaard, Varane, Ozil... Pero vaya, con esas, el Madrid saca rédito de sus jugadores, el FCB es una calamidad absoluta.

Sin contar Neymar, el último que 'vendiste menos que tal' creo que fue Touré Yaya si no recuerdo mal, y fue una pvta miseria (32 kilos) para el jugadorazo que era. Que esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto que al haber vendido a Neymar por 222 kilos, cubren el precio de CR, Odegaard, Varane, Ozil... Pero vaya, con esas, el Madrid saca rédito de sus jugadores, el FCB es una calamidad absoluta.

Sin contar Neymar, el último que 'vendiste menos que tal' creo que fue Touré Yaya si no recuerdo mal, y fue una pvta miseria (32 kilos) para el jugadorazo que era. Que esperpento.


El año pasado se vendió a Semedo por 30 + 10 que para los madridistas son 40
Ya hemos descubierto la fuente de @hh1 !! El podcast en alemán de Kroos y su hermano!!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a0.html
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto que al haber vendido a Neymar por 222 kilos, cubren el precio de CR, Odegaard, Varane, Ozil... Pero vaya, con esas, el Madrid saca rédito de sus jugadores, el FCB es una calamidad absoluta.

Sin contar Neymar, el último que 'vendiste menos que tal' creo que fue Touré Yaya si no recuerdo mal, y fue una pvta miseria (32 kilos) para el jugadorazo que era. Que esperpento.

No te olvides de uno de los más ruinosos con el duo Laporta-Guardiola, 49 millones + Eto'o por Ibra, un año después lo vendimos por 24.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto que al haber vendido a Neymar por 222 kilos, cubren el precio de CR, Odegaard, Varane, Ozil... Pero vaya, con esas, el Madrid saca rédito de sus jugadores, el FCB es una calamidad absoluta.

Sin contar Neymar, el último que 'vendiste menos que tal' creo que fue Touré Yaya si no recuerdo mal, y fue una pvta miseria (32 kilos) para el jugadorazo que era. Que esperpento.

No te olvides de uno de los más ruinosos con el duo Laporta-Guardiola, 49 millones + Eto'o por Ibra, un año después lo vendimos por 24.

Y el de fichar a Coutinho por 120+40 para al año siguiente cederlo al Bayer y que te termine metiendo 2 de los 8 goles de champions? [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto que al haber vendido a Neymar por 222 kilos, cubren el precio de CR, Odegaard, Varane, Ozil... Pero vaya, con esas, el Madrid saca rédito de sus jugadores, el FCB es una calamidad absoluta.

Sin contar Neymar, el último que 'vendiste menos que tal' creo que fue Touré Yaya si no recuerdo mal, y fue una pvta miseria (32 kilos) para el jugadorazo que era. Que esperpento.

No te olvides de uno de los más ruinosos con el duo Laporta-Guardiola, 49 millones + Eto'o por Ibra, un año después lo vendimos por 24.

Y el de fichar a Coutinho por 120+40 para al año siguiente cederlo al Bayer y que te termine metiendo 2 de los 8 goles de champions? [+risas]

Bueno es que si hablamos de fichajes ruinosos del Barça no acabamos, como el del gran Chigrinski o como se escriba XD XD XD
Hereze escribió:Bueno es que si hablamos de fichajes ruinosos del Barça no acabamos, como el del gran Chigrinski o como se escriba


No hace falta irte tan lejos, aún tenemos en plantilla a Coutinho, Dembelé, Pjianic, Umtití...
40 kilos por Odegaard!!!! Y en pleno 2021!!!!
El primer título de la temporada ya lo hemos ganado XD
Jugará de blanco, 100 % seguro, pero este año no, vendrá el año que viene.
JDGB escribió:Jugará de blanco, 100 % seguro, pero este año no, vendrá el año que viene.


Pero si lo de Mbape para gente de este hilo es un Win-win en toda regla.

-Si no viene, risas porque no viene.
-Si viene, risas porque se paga una morterada por un jugador que el año que viene, vendria gratis.

No se que importa cuando venga o no......

Eso si, a ver si viene XD
Lit escribió:
JDGB escribió:Jugará de blanco, 100 % seguro, pero este año no, vendrá el año que viene.


Pero si lo de Mbape para gente de este hilo es un Win-win en toda regla.

-Si no viene, risas porque no viene.
-Si viene, risas porque se paga una morterada por un jugador que el año que viene, vendria gratis.

No se que importa cuando venga o no......

Si yo fuera del Madrid me daría igual cuando viniera siempre que viniera, es Top 3 mundial ahora mismo, ójala el Barça pudiera tener sus opciones de ficharle también…
JDGB escribió:
Lit escribió:
JDGB escribió:Jugará de blanco, 100 % seguro, pero este año no, vendrá el año que viene.


Pero si lo de Mbape para gente de este hilo es un Win-win en toda regla.

-Si no viene, risas porque no viene.
-Si viene, risas porque se paga una morterada por un jugador que el año que viene, vendria gratis.

No se que importa cuando venga o no......

Si yo fuera del Madrid me daría igual cuando viniera siempre que viniera, es Top 3 mundial ahora mismo, ójala el Barça pudiera tener sus opciones de ficharle también…


[oki]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Bueno es que si hablamos de fichajes ruinosos del Barça no acabamos, como el del gran Chigrinski o como se escriba


No hace falta irte tan lejos, aún tenemos en plantilla a Coutinho, Dembelé, Pjianic, Umtití...

Coutinho nadie se podía esperar eso. Lo veías y encajaba al 100% en el estilo. Cualquier directiva lo habría fichado. Mentalmente no supo digerir su rol en un equipo así (lesiones de lado).

Y umtiti el fichaje fue de 10, donde la cagaron es con la renovación cuando ya habia gente dentro que les decía "ojo esa rodilla" y encima no quiere operarse.
No entiendo lo de Kroos. ¿Por qué lo hace? ¿Para presionar (al igual que los del PSG diciendo que se va a quedar)?

Dudo que si fuese a venir: uno lo soltase en el podcast de su hermano y dos, no se hubiese filtrado de alguna manera. Claro que hay gente como Pedretroll diciendo que va a venir, pero a esos no me los puedo tomar en serio.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Bueno es que si hablamos de fichajes ruinosos del Barça no acabamos, como el del gran Chigrinski o como se escriba


No hace falta irte tan lejos, aún tenemos en plantilla a Coutinho, Dembelé, Pjianic, Umtití...

Coutinho nadie se podía esperar eso. Lo veías y encajaba al 100% en el estilo. Cualquier directiva lo habría fichado. Mentalmente no supo digerir su rol en un equipo así (lesiones de lado).

Y umtiti el fichaje fue de 10, donde la cagaron es con la renovación cuando ya habia gente dentro que les decía "ojo esa rodilla" y encima no quiere operarse.


En su día no te digo que no pero que han acabado siendo pufos... eso es innegable... Jovic también pintaba bien y mira... o Hazard...

De todos modos, dilapidar el fichaje de Neymar en Cou y Dembelé, por mucho que pareciesen fue una cagada mayúscula.
Flanders escribió:Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.

De cualquier forma, Isco con el dinero que gana y lo poco que juega, no se va a del Madrid ni echándole agua hirviendo.

Pero vamos a ver, esto es culpa de Oodegard, tal como esta el mediocampo del Madrid,que necesitan relevos entre unos y otros, iba tener minutos de sobra pa jugar, me ha decepcionado muchisimo, ni me gustaron las ganas que le hecho en la pretemporada, ya me olía...que por lo menos isco vino como un futbolista de nuevo, y jugo buenos partidos, pero Oodegard es que ha tirado la toalla y acaba de empezar la temporada, le ha faltado ambicion y mas ganas.
slimcharles escribió:No entiendo lo de Kroos. ¿Por qué lo hace? ¿Para presionar (al igual que los del PSG diciendo que se va a quedar)?

Dudo que si fuese a venir: uno lo soltase en el podcast de su hermano y dos, no se hubiese filtrado de alguna manera. Claro que hay gente como Pedretroll diciendo que va a venir, pero a esos no me los puedo tomar en serio.

A mi me da que excepto en casos muy concretos, los jugadores saben tanto como nosotros, mira lo de Piqué con Neymar.
Odegaard tampoco es idiota, sabe que en el Madrid hay gente delante suyo y quiere titularidad.

Con un Ancelotti iba a chupar banquillo y en otros lados jugará más, pues normal.
@Hereze Habrá sido ruinoso, pero lo bien que vino para Crackovia? Que bonita amistad entre Puyol y el..
vicodina escribió:Odegaard tampoco es idiota, sabe que en el Madrid hay gente delante suyo y quiere titularidad.

Con un Ancelotti iba a chupar banquillo y en otros lados jugará más, pues normal.


Es que es normal que se pire. Mira Achraf lo mal que le ha ido yéndose del Madrid, estar en Madrid y Barça ya no es garantía de triunfar todo lo contrario puede que no lo hagas, en el Arsenal será titular y jugará más.

El que se va quedando sin opciones de recambiar ese centro del campo tan envejecido es el Madrid. Aunque la venta es buena no hay duda.
Miniviciao@ escribió:
Flanders escribió:Se llevan a Ødegaard y dejan a Isco. Tontos en el Arsenal no son, a pesar de que alguno aquí diga que es un negociazo.

Yo no se que puñetas le ven los entradores del Madrid a Isco. Lo único que hace es marear la pelota en circulos y enlentecer las jugadas, pero bueno se ve que hay muchos madridistas que le gustan las pipas.

De cualquier forma, Isco con el dinero que gana y lo poco que juega, no se va a del Madrid ni echándole agua hirviendo.

Pero vamos a ver, esto es culpa de Oodegard, tal como esta el mediocampo del Madrid,que necesitan relevos entre unos y otros, iba tener minutos de sobra pa jugar, me ha decepcionado muchisimo, ni me gustaron las ganas que le hecho en la pretemporada, ya me olía...que por lo menos isco vino como un futbolista de nuevo, y jugo buenos partidos, pero Oodegard es que ha tirado la toalla y acaba de empezar la temporada, le ha faltado ambicion y mas ganas.


¿Minutos de sobra?

El año pasado hasta que se fue jugó cuatro ratos. Es criticable que no luche por el puesto, pero hemos visto este caso mil veces y los jóvenes no acaban jugando por delante de las vacas sagradas. El chaval quiere jugar, ya le fue bien en la Real y es normal que quiera estabilidad.

Me parece un gran operación para el Madrid y para el chaval.

Ya podían vender a Isco. Que nos vendieron que era otro Isco y en el primer partido ya vimos el once titular. Lo de siempre, no hay narices a sentar a Casemiro, Kroos y Modric. Y luego tienes a Valverde. A Isco le da igual jugar o no, sólo quiere sus 5-6 kilos netos, a Mariano lo mismo, pero Odegaard quiere jugar muchos minutos.
yeong escribió:@Hereze Habrá sido ruinoso, pero lo bien que vino para Crackovia? Que bonita amistad entre Puyol y el..

Los guionistas de Crackovia se encontraron con unos personajes que se lo daban todo hehco, mir asino el jugo que le sacaron a lo del becario, con canción incluida.
Con Martin Ødegaard comenzó la nueva estrategia del club de centrarse en fichar a jugadores muy jóvenes para conseguir encontrar las nuevas futuras estrellas ya que se había puesto muy complicado competir con los clubes más ricos por los grandes cracks, un lustro más tarde con su venta se puede decir que esta política de fichajes ha fracasado completamente. Ni Rodrigo, Reinier, Kubo, Jovic, Brahim o incluso el mismo Vinicius que sería el alumno más aventajado ha conseguido consolidarse como jugador titular, de hecho más de la mitad de los jugadores de la lista ni siquiera están esta temporada en la plantilla y alguno como Jovic continúa pero por obligación porque si hubiera una oferta medianamente decente lo vendían con un lacito.

Con la venta del noruego se cierra un ciclo y espero que a partir de ahora comience otro nuevo apostando por joven promesas aunque no a precio de oro como los niños brasileños pero también fichando certezas.
srkarakol escribió:@hh1 me tienes en ascuas... qué fuentes son las tuyas??

Ramon Álvarez ,José Félix Díaz, Fabricio Romano y algún otro internacional.

@Hereze
La fuente ya la encontré: Javier Matallanas.
Básicamente dice que se queda por la postura del PSG que no quiere negociar a priori,no porque quiera Mbappé.Nada nuevo.

Para acabar con la coletilla que no dicen en ningún lado ,de que si el Madrid eleva la oferta a 180 kilos ,lo mismo se cambia de parecer.
Vamos ,un me hago el duro para que des lo máximo posible por él.De manual.

Aún queda.
Yo soy el Madrid y les mando a tomar por el culo y me lo llevo gratis el año que viene, yendo ahora a saco a por Haaland.

Te dijo yo que si al PSG le van con 175 kilos ,Mbappé sale.Pero creo y espero ,que Floren no sea tan tonto.
El tema es que el Madrid no está ya para fichar certezas. Las certezas ahora solo las fichan los clubes de jeques. El Madrid lo máximo que puede aspirar a traer una certeza es por medio de jugadores libres como Alaba. El Madrid me temo que va seguir fichando poco e incertidumbres de las cuales de cada diez saldrá una decente y una aceptable y el resto pa la hoguera.
@Bruno Muñoz B Muchas veces depende de la suerte tb, miranos a nosotros como de la nada nos salió Pedri, yo el madrid más que salirles malos es que fueron caros y después no se les dio oportunidades.
Isabel Pantoja escribió:Corregidme si me equivoco, pasta que lleva el Madrid recaudada este verano:
Varane entre 40 y 50M (creo haber leído que hay 10M en variables)
Brahim 3M ( cesión de 2 años)
Odegaard pongamos 39M

Entre 82 y 92M según lo que finalmente se saque por Varane.
Y si consiguen colocar a Jovic se superarían los 100M.
En los tiempos que corren, me parece una cifra realmente buena.

Antes sacábamos también esas cifras sacrificando jugadores buenísimos como Ozil, Di María... Pero usabamos el dinero para fichar, ahora tenemos que esperar que Hazard y Bale no se lesionen, les apetezca jugar como la primera jornada, que a Modric le den las piernas, que Carvajal y Mendy si vuelven algún día no recaiga otra vez, que Militao no le de por hacer el ridículo como en la primera jornada... En fin. Ahora el dinero directo a no sabemos donde si el estadio en teoria no afecta.


Lo de Odegard pues no creo que sea tanto del chaval, simplemente han visto una oportunidad económica en la que Carleto no cuenta con él se lo comunica al jugador (nisiquiera le inscribe) y el obviamente si no cuenta pues querrá irse cedido, el Madrid se niega a dejarle ir cedido de nuevo, ve a un jugador que puede sacar por 40M o que se tire toda la temporada sin jugar y su valor caiga a que nadie le quiera, pues mejor sacar 40 ahora. La cuestión es para que quieren el dinero si no es para reforzar la plantilla, porque ahora ya no es solo el problema de la delantera, tienes problemas en el centro del campo y en los laterales (Por cuestiones físicas).
Odegard es una buena venta pero una nula gestión, el año pasado debería haber jugado y tenido minutos.

No sabemos ni sabremos si este chico vale para el Madrid.
311936 respuestas