[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya podría Laporta preguntarle al Arsenal si quieren a Umtiti por 40 kilos también,es un central de garantías...garantías a comertelo toda la vida siendo un paquete.
Mientras tanto el equipo del pueblo queriendo fichar a un delantero random por 70kilos... si es que te tienes que reír.
Shiro_himura escribió:Mientras tanto el equipo del pueblo queriendo fichar a un delantero random por 70kilos... si es que te tienes que reír.

De delantero random poco, es uno de los delanteros jóvenes más prometedores de Europa.

De todas formas desde el que el Cholo dijo que el Atlético era un equipo de pueblo, han pasado años y el equipo ha crecido mucho. Y además dudo que lo dijera haciendo referencia al presupuesto, pero vosotros a lo vuestro.
Me gusta ver la fe de Koeman en Fati, Dembele y Aguero,

Sabe q se van a pasar la temporada lesionados y por eso ya pide otro delantero [+risas]
¿Coutinho el dorsal 10? Lass Diarra vibes
@hh1 uy,ya te estas tirando para atras?
Tranquilo ,el año que viene Mbappe llega gratis(prima de fichaje de vete tu a saber cuanto,pero menos de 40 no se lleva)
Que este año no llega es algo que quedaba bastante claro
No hay fairplay
El PSG se la suda la limosna que le pueda dar el Madrid
Fin de la historia
Qué zuzto al ver TT a Ansu. Ya creía que había recaído. Es por el tema del número. Que para que lleve el 10 Coutinho, antes él. [fumando]

No sabía que Pedri y Ansu acaban contrato en 2022..... Esperemos que no haya nada raro.
Tito_Mel escribió:El tema es que el Madrid no está ya para fichar certezas. Las certezas ahora solo las fichan los clubes de jeques. El Madrid lo máximo que puede aspirar a traer una certeza es por medio de jugadores libres como Alaba. El Madrid me temo que va seguir fichando poco e incertidumbres de las cuales de cada diez saldrá una decente y una aceptable y el resto pa la hoguera.

Hombre...no es buena época.
Pero decir eso con 200 kilos en caja...
Al PSG no se lo puedes quitar con dinero porque se la suda,pero al Dortmund,sí.

@Buste
Hombre ,ahora las noticias son otras .Hace unas semanas ,dese luego no eran ni mucho menos la burra que vendían algunos de que quería jugar con Messi y demás trolas.
Aún así, yo no lo doy ni mucho menos por cerrado.Y tampoco me creo q pies juntillas lo de Mattallanas, básicamente porque según él,lo de que se queda y que lo dice Mbappé ,viene de Leonardo...Claro ,claro.Leonardo ,al que no puede ni ver Mbappé.
Y luego coletilla de que por 180....lo mismo sí sale.Vaya...

Es más , no le cuesta nada a Mbappé ,si de verdad se queda,salir a decir de su boca que se queda.Quedaría bien con club y afición.
Yo eso no lo he visto .Raro.

Que sí, que 150 kilos para ellos son limosna.Pero como llegue el día de saldrá deuda ,es un cagadón no coger ese dinero.

@Hereze
A lo que dijiste del patrocinio de Qatar para saldar deudas, empezamos porque eso es ilegal y sería ya exageradamente cantoso.
Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.
lo de Odegaard visto lo visto me parece una buena venta, si no quiere pelear y demostrar que es mejor que Isco (vaya tela que siga todavia aquí)....
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que el Madrid no está ya para fichar certezas. Las certezas ahora solo las fichan los clubes de jeques. El Madrid lo máximo que puede aspirar a traer una certeza es por medio de jugadores libres como Alaba. El Madrid me temo que va seguir fichando poco e incertidumbres de las cuales de cada diez saldrá una decente y una aceptable y el resto pa la hoguera.

Hombre...no es buena época.
Pero decir eso con 200 kilos en caja...
Al PSG no se lo puedes quitar con dinero porque se la suda,pero al Dortmund,sí.


El Dortmund ha vendido a Jadon Sancho por 90+incentivos así que necesitados de dinero no andarán
Bueno, Odegaard ha preferido ser cabeza de ratón a cola de león. Es posible que en el Arsenal sea titular pero que no espere ganar más allá de alguna copa de rebote con suerte.
thafestco escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que el Madrid no está ya para fichar certezas. Las certezas ahora solo las fichan los clubes de jeques. El Madrid lo máximo que puede aspirar a traer una certeza es por medio de jugadores libres como Alaba. El Madrid me temo que va seguir fichando poco e incertidumbres de las cuales de cada diez saldrá una decente y una aceptable y el resto pa la hoguera.

Hombre...no es buena época.
Pero decir eso con 200 kilos en caja...
Al PSG no se lo puedes quitar con dinero porque se la suda,pero al Dortmund,sí.


El Dortmund ha vendido a Jadon Sancho por 90+incentivos así que necesitados de dinero no andarán

A ver si crees que en época de pandemí el Dortmund es el rey midas.
El Dortmund nada bastante jodido y 90 kilos ayudan ,pero no solucionan nada
Si el Madrid está como está ,el Dortmund está peor.
Les vas con 150-175 a por Haaland,y sale con lacito
Más si cabe cuando el año que viene se llevan 75.

La cuestión es ,que no creo que el Madrid tengo ya para dar 175,más comisiones y lo del jugador.
Y si lo tiene ,se queda sin nada seguro.Y sin nada no se puede ir H bueno, que Florentino en eso es estricto y no lo va a hacer Él siempre hace operaciones teniendo un colchón económico por lo que pudiese pasar.

@Marcos2014____
Gran venta.Odegaard no tiene nivel titular Real Madrid.
Que para rotaciones sí venía bien.
Pero no es por Isco,es porque no va. Ajuhar delante de Modric,Kroos o Valverde .
Que os jugais a que tanta estrella en el PSG acaban este año estrellaos en la champion?

Yo apuesto que se van a casa en cuartos.
PepeC12 escribió:Que os jugais a que tanta estrella en el PSG acaban este año estrellaos en la champion?

Yo apuesto que se van a casa en cuartos.


Tiene toda la pinta.

El hostion puede ser histórico.
Yo creo que el Madrid notará la falta de Odegard a lo largo de la temporada. Está claro que no es titular pero es un perfil diferente que podría aportar (además de las rotaciones , que seguro que habría venido bien)

Y si lesiona Benzema necesita un recambio de garantías. Puede ser Haaland o puede ser quien sea. Pero es mucho riesgo confiar toda la temporada al francés
PepeC12 escribió:Que os jugais a que tanta estrella en el PSG acaban este año estrellaos en la champion?

Yo apuesto que se van a casa en cuartos.

Es que ese escenario sería la bomba.
Es más ,es bastante probable.Ganar una Champions supone tener muchas cosas de cara.Y ese equipo y ese gasto es para ganarla YA .
Ese equipo en dos años tiene que renovarlo completamente.

@Wendersnaven
Pero es que hay más jugadores.
Lo que no se puede hacer es lo que hizo ZZ.Que se folla a todos y se queda sin plantilla.
Se va Odegaard,pero coño, tienes a algunos canteranos y a Ceballos.
Por qué no Ceballos? Es que vamos ,parece que es un jodido piernas y es un buen jugador con mucha calidad .Para rotar...Por qué no?

Se tiene que quedar con 6 tíos mínimo para el medio sí o sí,y no me creo que los canteranos a día de hoy estén más preparados que Ceballos.

Por cierto,Isco está bastante fuera del Madrid.
PepeC12 escribió:Que os jugais a que tanta estrella en el PSG acaban este año estrellaos en la champion?

Yo apuesto que se van a casa en cuartos.

Todo lo que no sea ganar la Champions para el PSG,sera un fracaso,ni final ni ostias,si no la gana fracaso
Tienen un 11 de lo mejor(tal vez el centro del campo sea mejorable )
Tiene el mejor tridente del mundo y veremos si uno de los de la historia
Tiene un banquillo de miedo(Di Maria,icardi,kinpembe,Paredes,Navas,Herrera….)
Nepal77 escribió:Odegard es una buena venta pero una nula gestión, el año pasado debería haber jugado y tenido minutos.

No sabemos ni sabremos si este chico vale para el Madrid.

A ver que esto es el Madrid y se ve si vales o no, la realidad es que Odegard tenía pinta de bluf que echaba para atrás, él no lograba adaptarse al equipo ni el equipo va a jugar para él, necesita ser el protagonista como en la Real, que le devuelvan el balón... El año pasado no se le da minutos no porque Zidane sea malo, sino porque su actitud es pésima, ni corre, ni presiona, ni lo intenta... Desaparición total de los partidos que jugó, y se supone que mínimo ganas de jugar en el Madrid para correr tienes, hombre y que mínimo...

Odegard no es capaz de mantener un rol de equipo como si puede hacer Valverde, a primera de cambio se viene abajo ante no ser el protagonista, y cuando está en el campo tampoco hace nada para cambiar la situación.

Para mí es que cada vez me parece una mejor venta, la cuestión es que el dinero hay que usarlo en reforzar posiciones.
PepeC12 escribió:Que os jugais a que tanta estrella en el PSG acaban este año estrellaos en la champion?

Yo apuesto que se van a casa en cuartos.

Puede ser y si el que lo elimina es el Barça mejor aunque eso ya es más difícil.
slimcharles escribió:No entiendo lo de Kroos. ¿Por qué lo hace? ¿Para presionar (al igual que los del PSG diciendo que se va a quedar)?

Dudo que si fuese a venir: uno lo soltase en el podcast de su hermano y dos, no se hubiese filtrado de alguna manera. Claro que hay gente como Pedretroll diciendo que va a venir, pero a esos no me los puedo tomar en serio.

Conocias el podcast de su hermano, o siquiera a su hermano?
Ya lo haces..
Alguien sabe que le ha pasado a illaix para estar así con el club?
Estaba contento con koeman y jugaba y koeman lo quería creo.
O se la subido a la cabeza la fama o es su representante que es capullo o quiere más pasta.
juan66bcn escribió:Alguien sabe que le ha pasado a illaix para estar así con el club?
Estaba contento con koeman y jugaba y koeman lo quería creo.
O se la subido a la cabeza la fama o es su representante que es capullo o quiere más pasta.


Lo ultimo que yo se es que pedia el oro y el moro por renovar, laporta le dijo que tururu y la consigna debe ser mandarle a la grada mientras no renueve a "precio normal"
La portada de hoy de Marca es de Juzgado de Guardia.

Luego lloran (balan) los periodistas. Es que no puede, es que no puede ser...


Imagen




Sobre lo de Illaix, la solución inteligente, opino. Es una pena, porque tiene condiciones. Pero el tipo es problemático, acaba contrato, tiene mercado. Uy, trae para acá 15 millones ¡o 10! Al club le van a venir bien, el individuo este no sabe dónde está (este sí que tiene a 8 tíos por delante en el MC), pues oye... te quitas a un tóxico que solo se iba a devaluar en la grada e irse libre el año que viene. Bienvendido (a ser posible, fuera de liga española, eso sí, para evitarse problemas mañana).
No creeis que la foto q ha puesto marca de mbappe es del fifa??? :-?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f8.html
ziu escribió:No creeis que la foto q ha puesto marca de mbappe es del fifa??? :-?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f8.html


No lo sé, pero lo que sí sé es que está muy mal afeitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Con la cantidad de asesores de imagen y profesionales que hay, y nadie, nadie, ha reparado en que tiene parte del bigote sin afeitar, y pelos sueltos sin afeitar en la cara [rtfm] . Joder, que es un primer planaco...
ziu escribió:Me gusta ver la fe de Koeman en Fati, Dembele y Aguero,

Sabe q se van a pasar la temporada lesionados y por eso ya pide otro delantero [+risas]

Fati aun no está recuperado? va para largo? es una verdadera lástima la lesión de este chaval, de lo mejor que ha salido de cualquier cantera en estos últimos tiempos.
Senna escribió:
ziu escribió:Me gusta ver la fe de Koeman en Fati, Dembele y Aguero,

Sabe q se van a pasar la temporada lesionados y por eso ya pide otro delantero [+risas]

Fati aun no está recuperado? va para largo? es una verdadera lástima la lesión de este chaval, de lo mejor que ha salido de cualquier cantera en estos últimos tiempos.


Yo creo q unas de sus cualidades principales era la explosion y cambio de ritmo que tenia, y como tiene el menisco despues de 3 operaciones ya no creo q sea el mismo, aparte que mas de 1 año sin competir le va a costar...

Pero bueno , otros milagros se han visto un un chaval joven se recupera mejor de las lesiones q uno de 30 años...
juan66bcn escribió:Alguien sabe que le ha pasado a illaix para estar así con el club?
Estaba contento con koeman y jugaba y koeman lo quería creo.
O se la subido a la cabeza la fama o es su representante que es capullo o quiere más pasta.


Cambio de representantes y comida de cabeza de que es una estrella y tiene que cobrar mucho más porque se lo ofrecen en otros clubes. Muy mal de la azotea tiene que estar un chico de 18 años que cobrando 2 millones de euros prefiere estar un año en la grada para llevarse una comisión y un sueldazo.

Suerte donde vaya pero con esa cabeza dudo que triunfe
Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla
ElHobbit escribió:Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla


En mi opinión, un fichaje muy importante para el equipo que se lo llevase. Por la edad que tiene, el jugador que es, la capacidad/potencial que puede explotar, y el precio que se pide. Casi casi, hasta estratégico en el medio-largo plazo si el chico tiene continuidad y confirma una base de 15-20 goles por año.
Qué bonito ver a los madridistas que el año pasado animaban al PSG, desearle que se estrelle este año... las vueltas que da la vida.
hh1 escribió:@Hereze
A lo que dijiste del patrocinio de Qatar para saldar deudas, empezamos porque eso es ilegal y sería ya exageradamente cantoso.
Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.

Mejor aceptemos la realidad, la UEFA y sobretodo la FPF van a mirar hacia otro lado durante muchos años.
Hidalgo escribió:
ElHobbit escribió:Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla


En mi opinión, un fichaje muy importante para el equipo que se lo llevase. Por la edad que tiene, el jugador que es, la capacidad/potencial que puede explotar, y el precio que se pide. Casi casi, hasta estratégico en el medio-largo plazo si el chico tiene continuidad y confirma una base de 15-20 goles por año.

24 años tiene ya y solo ha tenido una temporada en la elite, donde metió 16 goles con el huesca...
No se yo si estamos hablando del mismo jugador... A mi me parece que es carne de banquillo
hh1 escribió:A lo que dijiste del patrocinio de Qatar para saldar deudas, empezamos porque eso es ilegal y sería ya exageradamente cantoso.


Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.[/quote]

Ya habéis dicho varios lo de que te financia Qatar es ilegal... qué es ilegal exactamente?? Es que tengo la duda, en serio... que te de dinero un país es ilegal?? Lo dice la FIFA o la UEFA?? Dónde?? Porque yo no he conseguido encontrarlo...

hh1 escribió:Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.


Hasta dónde yo se el FPF habla de ingresos y gastos, no diferencia en de dónde vienen los ingresos. De hecho una de las vías para que Messi se quedase, era tener mas ingresos vía la CVC, que no son ventas de jugadores precisamente.

Por lo tanto, si el PSG justifica 5.000 millones de ingresos, puede tener en nómina a Michael Jordan si quiere.
ErisMorn escribió:
juan66bcn escribió:Alguien sabe que le ha pasado a illaix para estar así con el club?
Estaba contento con koeman y jugaba y koeman lo quería creo.
O se la subido a la cabeza la fama o es su representante que es capullo o quiere más pasta.


Cambio de representantes y comida de cabeza de que es una estrella y tiene que cobrar mucho más porque se lo ofrecen en otros clubes. Muy mal de la azotea tiene que estar un chico de 18 años que cobrando 2 millones de euros prefiere estar un año en la grada para llevarse una comisión y un sueldazo.

Suerte donde vaya pero con esa cabeza dudo que triunfe

Es que tendria que ser asi con todos. Como hace el Bayern o el Madrid (menos con Bale, que se reia del club y ahi esta...). Si con 18 esta asi,,no vale para el Barça y fuera, que se vaya donde quiera, y sinse vuelve un crack, pues bueno, es lo que hay.
Dwyane escribió:
Hidalgo escribió:
ElHobbit escribió:Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla


En mi opinión, un fichaje muy importante para el equipo que se lo llevase. Por la edad que tiene, el jugador que es, la capacidad/potencial que puede explotar, y el precio que se pide. Casi casi, hasta estratégico en el medio-largo plazo si el chico tiene continuidad y confirma una base de 15-20 goles por año.

24 años tiene ya y solo ha tenido una temporada en la elite, donde metió 16 goles con el huesca...
No se yo si estamos hablando del mismo jugador... A mi me parece que es carne de banquillo


Toda la razón en tus argumentos en contra.

Mis argumentos a favor serían los siguientes. El DC es una posición que con frecuencia tarda mucho en madurar (claro que hay ejemplos de grandes goleadores desde jóvenes, pero las carreras largas de DC frecuentemente muetran un mejor rendimiento a partir de edades elevadas). 16 goles en un equipo cuyo potencial era evitar el descenso, es muy notable. Si miras a su competencia (delantero nacional titular en su equipo), no tiene muchos por delante en el pichichi, la mayoría están por debajo. Y si miras las cifras de esos mismos jugadores con una edad equivalente (Gerard Moreno 7-13 goles, Aspas muy oscilante entre 12 y 23, mediana 14, Iglesias 22 en segunda, 17 en primera, Joselu 8-9 goles, Roger 22 y 7 ambas en segunda, Oyarzábal en torno a los 11) se le ve que está en el perfil alto de delanteros nacionales (no es un Kike García, Sergi Enrich, con todos mis respetos).

Que el chaval no es Zidane ni Maradona como diría aquel, pero que es un perfil competente y con potencial, no me cabe ninguna duda. Ahora, que explote... eso ya nunca sabes.
juan66bcn escribió:Alguien sabe que le ha pasado a illaix para estar así con el club?
Estaba contento con koeman y jugaba y koeman lo quería creo.
O se la subido a la cabeza la fama o es su representante que es capullo o quiere más pasta.

QUe el niño se fue a hablar con Laporta a pedir un aumento pensando que era el nuevo Messi, Laporta le dijo que no llegaba ni a un Bojan de la vida y lo mando a tomar vieno, el niño se puso chulo y Laporta que tiene ya los huevo spelados en estos asuntos lo mandó a la grada.
Lewandowski quiere irse según Sky Sports. Supuestamente por 100 kilos y pico, el Bayern lo dejaría ir. Lo malo, que tiene 33 años creo, y él pedirá contratazo, y ese precio es muy alto.

Y de salir el polaco, irían con todo a por Haaland himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lewandowski quiere irse según Sky Sports. Supuestamente por 100 kilos y pico, el Bayern lo dejaría ir. Lo malo, que tiene 33 años creo, y él pedirá contratazo, y ese precio es muy alto.

Y de salir el polaco, irían con todo a por Haaland himajino.

Si tiene contrato en vigor y aún así el Bayern decide venderlo, está claro que tienen a otro ya casi contrado, no creo que se desprendan de su mejor hombre sin tener un sustituto.
Humo, no me creo lo de Lewandowski. No tiene sentido pedir irse a menos de 2 semanas de que se cierre el mercado, no da tiempo a los clubes a hacer nada

Además, 100+ millones por un tipo de 33 años, por muy bueno que sea... están borrachos
El mundo del fútbol se está volviendo loco 100 kilos por un jugador de 33 años y pensar que con esa edad Iniesta se retiró del fútbol de alto nivel, en el estado actual del fútbol podría haber jugado unos cuantos años más en el Barça perfectamente
ErisMorn escribió:El mundo del fútbol se está volviendo loco 100 kilos por un jugador de 33 años y pensar que con esa edad Iniesta se retiró del fútbol de alto nivel, en el estado actual del fútbol podría haber jugado unos cuantos años más en el Barça perfectamente

Iniesta tiene un caso de envejecimiento prematuro.
Tiene el cuerpo de un señor de 48 años. Asi que, solo que siga jugando profesionalmente, aunque sea en Japon, ya me parece digno de admirar y aplaudir.
Que pasa que todos los abuelos del fútbol quieren retirarse en el madrid con traspasos millonarios?
@kechua ¿Qué te hace pensar que querría venir al Madrid? Y que en caso de que ocurriera lo pudiera hacer, también.

Yo espero que no hagan ninguna tontería, el delantero que hay que comprar es Haaland, no un tipo que cumple pasado mañana 33 años por muy bueno que sea. Para eso me traigo a Cristiano Ronaldo
ErisMorn escribió:El mundo del fútbol se está volviendo loco 100 kilos por un jugador de 33 años y pensar que con esa edad Iniesta se retiró del fútbol de alto nivel, en el estado actual del fútbol podría haber jugado unos cuantos años más en el Barça perfectamente

Iniesta se retiró porque su cuerpo no daba más para la élite, se hubiera retirado igual ahora que en su momento.
¿Presentan hoy a mbappe en el bernabeu?
ionesteraX escribió:¿Presentan hoy a mbappe en el bernabeu?


Pero en el Bernabeu con capota, no?
srkarakol escribió:
Ya habéis dicho varios lo de que te financia Qatar es ilegal... qué es ilegal exactamente?? Es que tengo la duda, en serio... que te de dinero un país es ilegal?? Lo dice la FIFA o la UEFA?? Dónde?? Porque yo no he conseguido encontrarlo...

Que te de dinero un país por patrocinio no es ilegal ni mucho menos. Lo que es ilegal es que engordes contratos de patrocinio con tus propias empresas para hacer una inyección de capital encubierta porque además haciéndolo como patrocinio en lugar de ampliación de capital puedes destinar todo a salarios. Lo que pasa es que es complicado, por no decir imposible, demostrar que un contrato de patrocinio está inflado. La UEFA ya lo intentó hace un par de años valorando los activos en publicidad que ofrecían el psg y el city a los patrocinadores y el tribunal dijo que tururú.
hh1 escribió:Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.


srkarakol escribió:Hasta dónde yo se el FPF habla de ingresos y gastos, no diferencia en de dónde vienen los ingresos. De hecho una de las vías para que Messi se quedase, era tener mas ingresos vía la CVC, que no son ventas de jugadores precisamente.

Por lo tanto, si el PSG justifica 5.000 millones de ingresos, puede tener en nómina a Michael Jordan si quiere.


Sí diferencia para FPF, de hecho lo del CVC creo recordar que sólo el 15% se podía meter, unos 40millones. Por marketing y publicidad si no recuerdo mal, entra todo. Si haces ampliación de capital, como el Atletico de Madrid, sólo una parte puede ir destinada a sueldos. Por eso lo hacen de esta manera, es la única forma de autofinanciarse y poder utilizar todo lo que metes en reforzar el equipo.
Cual es el problema? Para mí que pase como al jeque del málaga, que los del psg cuando pase el mundial de Qatar se aburran, dejen de meter pasta y hagan desaparecer al equipo porque ahora mismo, las cuentas se sostienen por esas inyecciones propias digamos... "alegales", no porque el equipo (empresa) sea sostenible.
Que pesados son con los fichajes del Madrid cada día, que si Mbappe, Haaland , Lewandowski, etc ...,

Soy del Madrid y es muy cansino todo el verano igual, al final para no fichar a ninguno , es todo humo para hacer clickbaits rápidos, para la gente joven pues pican y pinchan en la noticia, pero la gente que ya sabe como va el tema este desde hace años pasa del tema

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbe1AOYjmF
pasnake escribió:Que pesados son con los fichajes del Madrid cada día, que si Mbappe, Haaland , Lewandowski, etc ...,

Soy del Madrid y es muy cansino todo el verano igual, al final para no fichar a ninguno , es todo humo para hacer clickbaits rápidos, para la gente joven pues pican y pinchan en la noticia, pero la gente que ya sabe como va el tema este desde hace años pasa del tema

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbe1AOYjmF


Pues imagina como estamos el resto, despues de reirnos durante 5 años pues aquí tambien cansa, espero que si por un casual se ficha no se tenga despues la cara dura de soltar un "Veis como teniamos razon?" [+risas]

"Noticia" de hace 5 años... 5 puñeteros años [facepalm]

Marca: "Kylian Mbappé elige al Real Madrid" "El Real Madrid ya ha elegido galáctico para el próximo verano"...proximo verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cc.html

Un poco de autoestima deberían tener para no hacer así el ridiculo los medios, lo peor de todo es que despues vienen los tolilis de turno a decirnos por aquí que esta fichado.

pd. Un fichaje que si parece real, benedetto esta de camino al elche, a mi no me ilusiona mucho y pienso que pere milla es mejor sin ser delantero al uso.
311936 respuestas