[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 1 a 4.

No digas nada mas, please
Esto es lo que pide a un partido de liga.

Emoción, ganas y llegarán los goles. Buen partido.

PD: Calienta Kylian XD
Sobran Hazard, Bale y Vazquez.
Si es que no se puede hacer el gili....un partido que tenía que estar cerrado en la primera parte. [facepalm]
CARLETO DIMISIÓN ¡¡¡¡
La verdad es que los he gafado. Fue decir que el Madrid le iba a meter el 2 a 6 al FCB en el Camp Nou, y empataron. Ahora digo que acaba 1 a 4, y meten el 2 a 1...

Bueno, a ver en que acaba esto. Aún queda mucho. [fumando] [fumando]
Vaya fail en la celebracion xDD

Y bueno el problema del Madrid es cuando se le acaba la gasolina a los 3 de arriba que no presionan nada, pero bueno eso ya se sabia , son 3 tios de 30 años pa arriba

P.D. Lucas Vazquez hoy horrible en el marcaje
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Golazo del Levante, que descaro de calendario y liga peligrosamente preparada por Tebas para que la gane el Madrid.
Con este equipo nunca podemos tener la fiesta en paz. Y es una vergüenza que Lucas Vázquez juegue en este equipo cuando no tiene nivel para jugar en primera división, y lo más insultante es que encima se le ha renovado.
Fuera Bale, Isco y Hazard....y lo de Lucas Vazquez es de juzgado de guardia
Para un partido bueno que te está haciendo Isco y lo quitan...no entiendo nada.
Es una vergüenza que a LV se le renovará hasta el 2025, aparte, juntas a este con militao y que podría salir mal.
Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.
Señor Ventura escribió:Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.

no se yo, empate digo con gol de vinicius
Señor Ventura escribió:Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.

El Madrid estaba jugando bien. Es remontable.
Y ahora todo son centros... Qué liga nos espera.
Nada, ya se han Zinenizado otra vez. 10 minutos les doy, como se pongan a tirar centros todo el resto del partido me piro

Este Lucas no tiene sitio en el equipo. Si no es la versión Cafú se puede quedar en el banquillo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menuda temporadita nos espera. Este muerto de equipo todo el año [facepalm]
Igualito Ancelotti que Tintín ayer. Este te saca a Anestesio, Winnie the Pooh y a Rodrygo, el otro, te mete a Romuerto. Vale que saca broza el italiano, pero al menos menea el árbol.
Simeone viendo lo de ayer y lo de hoy sabe que se puede llevar otra liga al zurrón.
Joder, se han empeñado en mbappe o nada y se ve que se necesita otra cosa...
Es un meme de lo que fue...
Senegio escribió:Nada, ya se han Zinenizado otra vez. 10 minutos les doy, como se pongan a tirar centros todo el resto del partido me piro

Este Lucas no tiene sitio en el equipo. Si no es la versión Cafú se puede quedar en el banquillo


Lucas también al banquillo [fiu]
La primera parte ha podido sentenciar el Madrid, y ahora va perdiendo, es lo que tiene el futbol a veces, estaban jugando bien, y el levante 2 tiros , 2 goles, parece el FIFA con el handicap [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.

El Madrid estaba jugando bien. Es remontable.


No me preocupa.

Me preocupa mas ver lo que ha hecho ancelotti cuando se ha encajado el segundo. Es como tirar una bomba a la alineación, ¿se puede mantener ese buen juego si ya el equipo es otro?.
Venga hombre, no puede ser que la primera parte haya sido muy buena y ahora el equipo es una mierda, hay un par de garbanzos negros en el equipo que nos están costando caro.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.

El Madrid estaba jugando bien. Es remontable.


No me preocupa.

Me preocupa mas ver lo que ha hecho ancelotti cuando se ha encajado el segundo. Es como tirar una bomba a la alineación, ¿se puede mantener ese buen juego si ya el equipo es otro?.

Sí. Esto lo ganáis.
Bueno pues vuelve el "gafomatic" apuesto que el madrid no pierde, pues toma derrota xd
pasnake escribió:La primera parte ha podido sentenciar el Madrid, y ahora va perdiendo, es lo que tiene el futbol a veces, estaban jugando bien, y el levante 2 tiros , 2 goles, parece el FIFA con el handicap [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tanto como sentenciar....que llevamos 2 tiros entre los dos palos. Que nos falta mucho colmillo arriba.
Justo antes de ayer estaba viendo un video de Paco Lopez analizando una victoria 2-0 contra el Atlético en el Wanda en la 20/21. Una de las cosas que dijo es el extra de motivación que tienen sus jugadores contra los grandes, y que ese extra de motivación le había permitido al Levante conseguir resultados bastante buenos contra los equipos mas potentes.
Segunda parte lamentable 😞
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y ahora a construir juego sin Modric ni Kroos, esto está más que sentenciado, estos no saben ni por donde sopla el viento.
Ancellotti es un desastre, se te pone el Levante por delante y dejas un centro del campo donde nadie genera juego.
Y aquí llamando cagón al Cholo. No hombre, aquí los grandes tienen que sobrevivir los primeros partidos contra estos equipos que no tienen internacionales y van mucho mejor físicamente. Estos partidos se ganan por puro oficio.
@eRiKaXPiReNCe

No vale copiar mi tactica eh? que cuando decia yo el año pasado que ganaba el barsa perdia o empataba ... [jaja] [jaja] [jaja]
centros al area y que haya suerte, buen planteamiento
Fue bonito mientrás duró.
Nos han cambiado a Vini, este es Pelé [Alaa!]
pasnake escribió:
Señor Ventura escribió:Hagan sus apuestas, ¿se remonta esto?.

no se yo, empate digo con gol de vinicius

Me cito [fumando] [fumando]
Joder vinicius dos goles en dos partidos un gol con cada pierna xD
Perdón. Primero de cabeza pero es diestro
Eso no lo hace, ni lo hará Hazard.
madre mia sufriendo contra el Levante.......al menos hemos empatado
311946 respuestas