[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Te diría la típica de "pues si gana el Madrid la Liga espero que digas lo mismo"...pero ni me voy a molestar que ya sé que solo vienes a trolear.
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]

Estamos a principios de temporada.

¿Qué? Al Chelsea esa excusa le sirvió cuando el Villarreal mandó el partido de la Supercopa a la tanda de penaltis.
jita escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Con Messi esos resultados no iban a cambiar.


No lo has entendido. Messi ha sido el último eslabón. Es una pérdida de talento constante desde hace años, pérdidas de tiempo en todos los partidos, equipos y planteamientos ramplones, presión por ganar y querer conservar el resultado...

Es algo generalizado en el fútbol moderno pero la liga española está cayendo en picado. El 80% de sus partidos son aburridísimos.



Y muchos futbolistas gritando y haciendo la croqueta al mínimo roce.
Bimmy Lee escribió:
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]

Estamos a principios de temporada.

¿Qué? Al Chelsea esa excusa le sirvió cuando el Villarreal mandó el partido de la Supercopa a la tanda de penaltis.


Cierto, la nueva normativa marcar pocos goles y aburrir a las ovejas
Bimmy Lee escribió:
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]

Estamos a principios de temporada.

¿Qué? Al Chelsea esa excusa le sirvió cuando el Villarreal mandó el partido de la Supercopa a la tanda de penaltis.


¿En Inglaterra y Alemania no están en principio de temporada?

No se trata de eso. Se trata de calidad y de querer jugar.

Golito de Bale XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que Carletto ha arriesgado con la alineación [carcajad] [carcajad]
Empieza rápido el Madrid.
5 minutos ha durado el partido.
¿No es fuera de juego?
[qmparto]

Lo que me faltaba por ver......
Golasoooo!!
Que jugadorazo es Alaba. Fichajón!
Y Gareth, primer golete. Si lo recuperamos, ojo. [fumando]
El fichaje era Bale, siempre confiando XD
6 puntitos del actual campeón ya :)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gol de Bale. Liga peligrosamente preparada por Tebas
Militao callando boca, pase brutal de Alaba y el fichaje es Bale.

HH!!
abonillo2002 escribió:¿No es fuera de juego?

Para @ErisMorn hay falta y fuera de juego de Bale. [hallow]
Al levante le caera un saco
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La cara de Bale después del gol, parecía que en vez de marcar había matado a alguien [facepalm]
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]
No hay cracks, cada vez menos calidad, jugadores sin alma, en cambio, ahora el futbol esta mas igualado, ya no ganas con el nombre, cada partido es imprevisible el resultado.
Partido difícil del Madrid el Levante va a dar guerra
Megaknot escribió:
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]
No hay cracks, cada vez menos calidad, jugadores sin alma, en cambio, ahora el futbol esta mas igualado, ya no ganas con el nombre, cada partido es imprevisible el resultado.


No hombre, que eso es malo, ¿no lo sabías? Lo que algunos quieren es que su equipo gane y al ser posible, humille a todos sus rivales.
Megaknot escribió:
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]
No hay cracks, cada vez menos calidad, jugadores sin alma, en cambio, ahora el futbol esta mas igualado, ya no ganas con el nombre, cada partido es imprevisible el resultado.


Yo creo que si hay cracks, pero es verdad que o bien llevan muchos kilómetros encima (los del madrid principalmente) y otros que deberían dar un paso adelante (los del Barça y Bale de nuevo).

También es verdad que ha habido fuga, hace 10 años el once ideal mundial era todo jugadores de Madrid y Barça.
@Ashenbach

No, lo que quiero es que un equipo salga a ganar. No a esperar el fallo del rival. Lo que quiero que con 1-0 se vayan a por el 2º y que no pierdan tiempo. No se juega nada hoy en día. Quiero que un equipo que pierde 1-0 no espere hasta el 75-80 para buscar el empate.

Quiero jugadores como teníamos en la liga que emocionaban. No hay un sólo jugador que te levante del sofá.

Puede ser igualada y bonita. ¿O acaso gana la Premier el mismo equipo todos los años?
Bale es un jugadorasssso. No ha llegado a más por físico y por veleta.
No esta lloviendo, y el campo esta totalmente encharcado en la jugada del gol a benzema se le paro el balon en el area y levanto un regero de agua, una cosas es regar el campo y otro encharcarlo, autenticos trmaposos estos del Levante, nivelazo de LIga que permite esto, esta encharcado el campo y no esta lloviendo, lo ves hasta como rueda el balon que levanta agua a veces.
Miniviciao@ escribió:No esta lloviendo, y el campo esta totalmente encharcado en la jugada del gol a benzema se le paro el balon en el area y levanto un regero de agua, una cosas es regar el campo y otro encharcarlo, autenticos trmaposos estos del Levante, nivelazo de LIga que permite esto, esta encharcado el campo y no esta lloviendo, lo ves hasta como rueda el balon que levanta agua a veces.


Pues otro detalle de la liga que tenemos. No verás eso en la Premier en la vida.
jita escribió:@Ashenbach

No, lo que quiero es que un equipo salga a ganar. No a esperar el fallo del rival. Lo que quiero que con 1-0 se vayan a por el 2º y que no pierdan tiempo. No se juega nada hoy en día. Quiero que un equipo que pierde 1-0 no espere hasta el 75-80 para buscar el empate.

Quiero jugadores como teníamos en la liga que emocionaban. No hay un sólo jugador que te levante del sofá.

Puede ser igualada y bonita. ¿O acaso gana la Premier el mismo equipo todos los años?


La liga puede ser igual de buena sin un jugador que me levante del sofá. De hecho es mejor porque ahora tal vez descubriremos jugadores que nos levanten del sofá y hasta ahora no habían podido brillar.

Yo quiero emoción por los partidos en sí y por los resultados...el final que hemos tenido en la última liga lo firmaba yo todos los años.
Que sopor de equipo.....
En Movistar La Liga los comentaristas están en modo fangirls de Isco.
Para lo que hace Hazard mejor Vinicius que al menos lo intenta.
Ashenbach escribió:
jita escribió:@Ashenbach

No, lo que quiero es que un equipo salga a ganar. No a esperar el fallo del rival. Lo que quiero que con 1-0 se vayan a por el 2º y que no pierdan tiempo. No se juega nada hoy en día. Quiero que un equipo que pierde 1-0 no espere hasta el 75-80 para buscar el empate.

Quiero jugadores como teníamos en la liga que emocionaban. No hay un sólo jugador que te levante del sofá.

Puede ser igualada y bonita. ¿O acaso gana la Premier el mismo equipo todos los años?


La liga puede ser igual de buena sin un jugador que me levante del sofá. De hecho es mejor porque ahora tal vez descubriremos jugadores que nos levanten del sofá y hasta ahora no habían podido brillar.

Yo quiero emoción por los partidos en sí y por los resultados...el final que hemos tenido en la última liga lo firmaba yo todos los años.


Estoy de acuerdo, la última liga me pareció la mas interesante de los últimos años.
Casemiro tiene dos ladrillos por pies [qmparto]
Que verguenza colega, si esta encharcadisimo el campo, pa esta asi tenia que caer un aguacero tremendo y que no drenara nada el campo, y la bola rueda a 2 hora levantando agua, es que hay que ser tramposo.
Jorge Valdano: "la jugada de gol no se busca, aparece". [facepalm]
Ashenbach escribió:
jita escribió:@Ashenbach

No, lo que quiero es que un equipo salga a ganar. No a esperar el fallo del rival. Lo que quiero que con 1-0 se vayan a por el 2º y que no pierdan tiempo. No se juega nada hoy en día. Quiero que un equipo que pierde 1-0 no espere hasta el 75-80 para buscar el empate.

Quiero jugadores como teníamos en la liga que emocionaban. No hay un sólo jugador que te levante del sofá.

Puede ser igualada y bonita. ¿O acaso gana la Premier el mismo equipo todos los años?


La liga puede ser igual de buena sin un jugador que me levante del sofá. De hecho es mejor porque ahora tal vez descubriremos jugadores que nos levanten del sofá y hasta ahora no habían podido brillar.

Yo quiero emoción por los partidos en sí y por los resultados...el final que hemos tenido en la última liga lo firmaba yo todos los años.


Respeto tu opinión. Yo no lo veo así.

Soy del Madrid y anoche me fui al cine. No Messi, no party. Lo mismo digo del Madrid como no llegue en Mbappé en 2022.

Y los operadores de TV opinan lo mismo. Ahí está el numero de bajas que ha habido y por supuesto lo veremos en el nuevo trienio de derechos de TV. No se va a pagar lo que se ha pagado hasta ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale es un jugadorasssso. No ha llegado a más por físico y por veleta.

Físico? Si siempre está hecho un toro. Fino, fino.
Su problema es que no le gusta el fútbol (dicho por él) y claro, pues hay partidos en los que suda de jugar.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale es un jugadorasssso. No ha llegado a más por físico y por veleta.

Físico? Si siempre está hecho un toro. Fino, fino.
Su problema es que no le gusta el fútbol (dicho por él) y claro, pues hay partidos en los que suda de jugar.

Un toro que se lesiona cada dos por tres.

No entiendo porque narices los jugadores protestan amarillas que son clarísimas.
Que no vea esto mbape... no viene en la vida
kechua escribió:Que no vea esto mbape... no viene en la vida


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues así van a ser la mayoría de partidos.
Aprovechan la pausa de hidratación para tirar al césped el agua de las botellas.
Pues mo veo tan mal al equipo, partido serio, Alaba es un pedazo jugador
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale es un jugadorasssso. No ha llegado a más por físico y por veleta.

Físico? Si siempre está hecho un toro. Fino, fino.
Su problema es que no le gusta el fútbol (dicho por él) y claro, pues hay partidos en los que suda de jugar.

Un toro que se lesiona cada dos por tres.

No entiendo porque narices los jugadores protestan amarillas que son clarísimas.

Y?
Bale tiene cuerpo de atleta. Es un animal.
Benzema es de lo mejor que tiene el Madrid.

Hazard es un petardo.
Me esta gustando el juego del Madrid, este año notaremos que si tenemos entrenador xD
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:No esta lloviendo, y el campo esta totalmente encharcado en la jugada del gol a benzema se le paro el balon en el area y levanto un regero de agua, una cosas es regar el campo y otro encharcarlo, autenticos trmaposos estos del Levante, nivelazo de LIga que permite esto, esta encharcado el campo y no esta lloviendo, lo ves hasta como rueda el balon que levanta agua a veces.


Pues otro detalle de la liga que tenemos. No verás eso en la Premier en la vida.

Pues el Chelsea hacía sus cerdadas en la época de Mourinho, cuando iba el FCB había patatales.... Si lo hacían en la Shempions, en la Premier pues sería similar.

@BennBeckman

Me refiero en tema que se ha lesionado bastante.
311937 respuestas