[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Forexfox escribió:Ancelotti diciendo que tiene un equipo para ganarlo todo. No sabía que el italiano fuera del club de la comedia. Cada día que pasa huele peor el tema fichajes.

A quién esperabas? El dinero era para mbappe,, si no se puede dijeron que no iban a Fichar a nadie ya que el mercado también está inflado, halaand y las comisiones de Raiola etc.
Aguantar este año con el equipo que hay y el año que viene se verá...
Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]


El nivel del hilo sé que es bajo, pero no tanto, currante algo más el post, o mandalo al hilo de las conspiraciones.
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]


Patetico todo lo que dices. Menudo nivel tiene el foro.
adidi escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]


Patetico todo lo que dices. Menudo nivel tiene el foro.


Aqui hay cules diciendo que el calendiario esta amañando para que al barça le toque visitar al athletic en la segunda jornada.

¿o es mentira?

Pues si eso es asi el barça estaría haciendo trampa, porque es mejor tener que visitar al athletic ahora que no al final.

Yo solo estoy usando el propio argumento de muchos cules.

Si aqui estáis dando por hecho que hay amaño yo solo puntualizo que en ese caso seria para BENEFICIAR al barça.

Yo no digo que eso sea verdad o mentira, simplemente digo que lo cules estan afirmando sin dudas que hay amaño. Un amaño que le sbeneficia.
rober2501 escribió:
Forexfox escribió:Ancelotti diciendo que tiene un equipo para ganarlo todo. No sabía que el italiano fuera del club de la comedia. Cada día que pasa huele peor el tema fichajes.

A quién esperabas? El dinero era para mbappe,, si no se puede dijeron que no iban a Fichar a nadie ya que el mercado también está inflado, halaand y las comisiones de Raiola etc.
Aguantar este año con el equipo que hay y el año que viene se verá...

El dinero era para el estadio, lo que pasa es que hay que hacer correr rumores de que si mbappe por aqui, haaland por alla, y que llegue el cierre del mercado y oh, ej que hemos hecho todo lo posible pero blabla. El fichaje es bale, benzema, hazard dos semanas sin lesionarse y viniciuos que tira a puerta entre los tres palos o eso dicen. Y vendiendo bien, que ya vendran otros mercados mejores, pero flopper cerrando el puño, yo ya dije que en estos tiempos y con estos rivales en liga, es una apuesta casi segura, el año pasado nadaplete pero peleando por todo, este año ya veremos. Si en navidad se esta muy fuera de la liga, cosa que dudo, se trae un brasileño random y a acallar a los palmeros, que dicho sea de paso se estan conformando con poco, o mas bien con nada.
Yo lo de las comisiones de Raiola no me lo creo. No es que no me crea lo de las comisiones lo que no me creo es que en ese caso seran comisiones altisimas. ¿El agente de Mbappe no cobraría comisiones?

Cobrara lo que este legalmente estipulado. no creo que el agente de Haaland pueda inventarse las comisiones a cobrar en ese caso concreto.

¿porque en ese caso va a cobrar mas que otras veces?
Andone vuelve a tierras andaluzas, al Cádiz [jaja] [jaja]
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Sube un poco el nivel,por que comentarios como ese lo que haces es bajarlo aun mas de lo que esta [facepalm]

Sin comentarios……
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Sube un poco el nivel,por que comentarios como ese lo que haces es bajarlo aun mas de lo que esta [facepalm]

Sin comentarios……


¿En que se diferencia mi comentario de los qu ese estan quejando de que hay amaños en el calendario?

Yo solo les estoy reconordando que si hay amaños o los hubiese, esto beneficia a su equipo.

Solo estoy recordandoles que estan reconociendo abiertamente amaños a favor de su equipo.

Y lo hacen ellos, no yo.

¿O es que tu prefieres visitar al athletic en la ultima jornada jugandote la liga?
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado

Leete los post de @Tagx y @ErisMorn diciendo que el calendario está amañando contra el Barça y te enterarás de que va la película.
AlexMas escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado


Estan diciendo claramente que el calendario esta amañado para librarles de tener que visitar al athletic en las ultimas jornadas que es donde se juega el titulo realmente.

Lo han dicho varios.

Han dicho que esta amañado para que el toque en la segunda jornada, pero es lo mismo que decir que haciendo eso les libra de que les toque en las ultimas. Estan reconciendo abiertamente que amañan el calendiario para librarse de los partidos duros las ultimas jornadas.

Si visitar al athletic te toca por amaño (lo estan diciendo ellos) en la segunda jornada no te va a poder tocar en la 37. Es decir te libras (por amaño) de ese partido en jornadas donde te estarás jugando el titulo.
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Pues disimula bien visto lo ocurrido la temporada pasada [carcajad]


Que ocurrió la temporada pasada? Su odio a Florentino no tiene nada que ver con su madridismo, una cosa es el Madrid y otra Florentino aunque algunos crean que no existe el Madrid sin Dios Floren



Pues que el calendario es el que es y en las fechas dónde se decide todo Madrid le tocó un calendario bestial.

Quejarse (por TODOS los bandos) de esas pamplinas siempre me ha parecido de mediocres ...

.. como el tema de las lesiones ..


Yo no me he quejado del calendario solo he dicho una realidad: el presidente de la Liga es un ultra confeso del Madrid. De ahí saca las conclusiones que te de la gana, como acaba de ver
ErisMorn escribió:Yo no me he quejado del calendario solo he dicho una realidad: el presidente de la Liga es un ultra confeso del Madrid. De ahí saca las conclusiones que te de la gana, como acaba de ver


Tener que visitar al atheltic en la segunda jornada, libra al barça de ese partido en las ultimas jornadas, es decir beneficia al barça.

Es objetivamente mejor quitarte ese partido ahora (aunque pinches) a que te toque en las 3 o 4 ultimas jornadas donde posiblemente estarás jugandote el titulo.

Tu dices que eso se ha hecho así por un amaño.

y yo te pregunto, ¿entonces hay amaños para beneficiar al barça?
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Yo no me he quejado del calendario solo he dicho una realidad: el presidente de la Liga es un ultra confeso del Madrid. De ahí saca las conclusiones que te de la gana, como acaba de ver


Tener que visitar al atheltic en la segunda jornada, libra al barça de ese partido en las ultimas jornadas, es decir beneficia al barça.

Es objetivamente mejor quitarte ese partido ahora (aunque pinches) a que te toque en las 3 o 4 ultimas jornadas donde posiblemente estarás jugandote el titulo.

Tu dices que eso se ha hecho así por un amaño.

y yo te pregunto, ¿entonces hay amaños para beneficiar al barça?


Y otro… donde he dicho yo que el calendario esté amañado? Solo he dicho que el presidente de La Liga es un ultra del Madrid. Es falso?
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Yo no me he quejado del calendario solo he dicho una realidad: el presidente de la Liga es un ultra confeso del Madrid. De ahí saca las conclusiones que te de la gana, como acaba de ver


Tener que visitar al atheltic en la segunda jornada, libra al barça de ese partido en las ultimas jornadas, es decir beneficia al barça.

Es objetivamente mejor quitarte ese partido ahora (aunque pinches) a que te toque en las 3 o 4 ultimas jornadas donde posiblemente estarás jugandote el titulo.

Tu dices que eso se ha hecho así por un amaño.

y yo te pregunto, ¿entonces hay amaños para beneficiar al barça?


Y otro… donde he dicho yo que el calendario esté amañado? Solo he dicho que el presidente de La Liga es un ultra del Madrid. Es falso?


Hay un forero diciendo que el calendario esta amañado y tu le das la razon. Por tanto estas dando veracidad al tema de que el calendario este amañado.

Pero ese amaño os beneficia.

Si el madrid hace el calendario (y tu lo ratificas) ¿porque os beneficia libraros de visitar al athletic en las ultimas jornadas?



ErisMorn escribió:
Tagx escribió:
El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Que esperas de una competición donde su presidente es un declarado fan madridista…


En este post tuyo dejas bastante claro que el calendario esta amañado.

Pero ademas es surrealista todo, hay gente que se ha quejado de que os toque el atheltic y al madrid el celta o el betis cuando el año pasado Celta y Betis quedaron MEJOR que el Athletic.

A ver si yo lo entiendo de que os quejais, os quejais que os toca un rival fuerte en la segunda jornada, decis que es porque el presidente es madridista , comparais vuestro rival contra los del madrid, y resulta que los del madrid quedaron mejor clasificados la liga anterior. Oooh

¿Podeis explicar vuestro argumento mejor?

Si celta y betis quedaron mejor que el athletic y os quejais porque os toca el athelic y no el celta o el betis no tiene el mas mínimo sentido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]


Quitando todas las paridas que dices me mola eso de "los culés" como si todos dijéramos lo mismo, y eran dos. Ahora yo voy a decir que todos los madridistas dicen chorradas como lo que has escrito. Y me quedo tan ancho hoyga :D [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]


Quitando todas las paridas que dices me mola eso de "los culés" como si todos dijéramos lo mismo, y eran dos. Ahora yo voy a decir que todos los madridistas dicen chorradas como lo que has escrito. Y me quedo tan ancho hoyga :D [hallow]

Eran 3 porque erismorn les daba la razon dando una explicación de porque ocurre ese amaño.

¿Cuantos habia en ese momento posteando?

Si los que hablan de amaños y los que dicen que es cierto son mayoria, pues se dice.

Yo solo os he mostrado lo ridículo que es quejarse de todo.

Y esta vez ha habido varios foreros y otro que ratificaba a estos quejandose de una absurdez máxima.

Me quejo porque me toca el athletic, que es muy duro y comparo con los que le tocan al madrid, betis y celta, que resulta que por clasificación del año anterior son MAS DUROS que el atheltic (antes de quejarse hay que mirar la clasificaciones pero ni eso hacen). Pero eso si me quejo y digo que esto pasa porque esta todo amañado porque le predindete es fan del madrid. Pero miraros la claisifcacion del año pasado primero.

Es ridículo.

Y luego esta el otro argumento si te toca visitar al athletic en la segunda jornada te libras de visitarlos en la 36,37,38.

Sigue siendo ridículo se mire por donde se mire.

El ridículo no lo hago yo desenmascarando a los que lo han hecho.

El ridiculo lo ha hecho el que lo ha hecho quejandose de una absurdez que ademas es mentira. La queja de estos foreros, que si son cules no es mi culpa, se basa en una mentira.

Ni al barça le han tocado al inicio rivales mas duro que al Madrid (la clasificación del año pasado nos dice que al madrid le han tocado de inicio equipos mas duros) ni que te toque un rival duro ahora es necesariamente malo.

¿de que se quejaban entonces realmente?

Se quejan por quejarse.

Lee_Chaolan escribió:dicen chorradas como lo que has escrito

¿Es una chorrada decir que la queja se basaba en mentiras y no tiene fundamente y que en todo caso os beneficia?
Forexfox escribió:Ancelotti diciendo que tiene un equipo para ganarlo todo. No sabía que el italiano fuera del club de la comedia. Cada día que pasa huele peor el tema fichajes.

La Champions lo lleva clarito..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como siempre no solo es que los malditos culés mienten, si no que a quién perjudican es a ellos! Giro inesperado de guión!

Boring.
No recordaba lo divertido que es este hilo XD
Divertido no creo que sea la palabra adecuada...
Un momento, tebas es un ultra del madrid y no me habia enterado? No te acostaras sin saber una cosa nueva
anibaltw escribió:Un momento, tebas es un ultra del madrid y no me habia enterado? No te acostaras sin saber una cosa nueva

Se sabe desde hace décadas.

También fue miembro de Falange española.

https://www.elplural.com/sociedad/javier-tebas-exmiembro-de-fuerza-nueva-y-votante-de-vox-hombre-clave-del-futbol-espanol_209602102
Por cierto, un poco lol que chaparan en su día los hilos de Madrid y Barcelona por flames cuando en este hilo el flameo está a la orden del día.

Para esto mejor habernos quedado como estábamos.
Se está jugando un Real Sociedad vs Rayo. Casi peta la web del aluvión de mensajes por ese partido.
Ecatombe31 escribió:Se está jugando un Real Sociedad vs Rayo. Casi peta la web del aluvión de mensajes por ese partido.

Solo un reflejo del interés de la liga sin estos dos.

No hay bloqueo alguno y no es la primera vez que leo algo así. A quién le interese que lo comente. Y al que le interese ese comentario igual hasta le responde.
neofonta escribió:
anibaltw escribió:Un momento, tebas es un ultra del madrid y no me habia enterado? No te acostaras sin saber una cosa nueva

Se sabe desde hace décadas.

También fue miembro de Falange española.

https://www.elplural.com/sociedad/javier-tebas-exmiembro-de-fuerza-nueva-y-votante-de-vox-hombre-clave-del-futbol-espanol_209602102

Entonces dices que los del madrid son fachas o que los fachas y votantes de vox son del madrid? No me queda claro
anibaltw escribió:
neofonta escribió:
anibaltw escribió:Un momento, tebas es un ultra del madrid y no me habia enterado? No te acostaras sin saber una cosa nueva

Se sabe desde hace décadas.

También fue miembro de Falange española.

https://www.elplural.com/sociedad/javier-tebas-exmiembro-de-fuerza-nueva-y-votante-de-vox-hombre-clave-del-futbol-espanol_209602102

Entonces dices que los del madrid son fachas o que los fachas y votantes de vox son del madrid? No me queda claro

Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado


Estan diciendo claramente que el calendario esta amañado para librarles de tener que visitar al athletic en las ultimas jornadas que es donde se juega el titulo realmente.

Lo han dicho varios.

Han dicho que esta amañado para que el toque en la segunda jornada, pero es lo mismo que decir que haciendo eso les libra de que les toque en las ultimas. Estan reconciendo abiertamente que amañan el calendiario para librarse de los partidos duros las ultimas jornadas.

Si visitar al athletic te toca por amaño (lo estan diciendo ellos) en la segunda jornada no te va a poder tocar en la 37. Es decir te libras (por amaño) de ese partido en jornadas donde te estarás jugando el titulo.


Los partidos de ida y vuelta ya no son 19 jornadas despues, en la J21 recibimos al rayo, el Athletic viene en la 26
Ecatombe31 escribió:Se está jugando un Real Sociedad vs Rayo. Casi peta la web del aluvión de mensajes por ese partido.

Este es un hilo donde se puede hablar del partido que quieras,asi de simple,pero la igual que tu los demas tambien lo hacen
Yo ahora mismo estoy viendo el Arsenal-Chelsea y antes que ponerme un Rayo-Real sociedad sigo con mi partida del Yakuza

Asi de simple ,no me genera ningun interes la Liga española ahora mismo,menos cuando juega el Barsa

Prefiero ver mil veces antes la Premier que la Liga,no hay color en ritmo,juego,jugadores,intensidad….
@Nepal77 lo que tú quieras yo solo digo que la competición la preside un señor que es un ultra confeso madridista… que el calendario nos beneficia no te lo crees ni tu


Puede que tengamos una semana movida
ErisMorn escribió:@Nepal77 lo que tú quieras yo solo digo que la competición la preside un señor que es un ultra confeso madridista… que el calendario nos beneficia no te lo crees ni tu


Acabo de mirar el calendario y desde la j30 tenemos 5 huesos ( aunque el imbecil se hace con cualquiera asi que da igual xd)
cloud fantasy escribió:


Puede que tengamos una semana movida

Ha confirmado nedved que se queda en la Juve, que ha sido decisión de los dos de ser suplente...
Ecatombe31 escribió:Se está jugando un Real Sociedad vs Rayo. Casi peta la web del aluvión de mensajes por ese partido.

Y en menos de 10mn un Arsenal contra Chelsea. Yo lo tengo claro XD

HH!!

PD: La segunda parte quería decir xD
rober2501 escribió:Ha confirmado nedved que se queda en la Juve, que ha sido decisión de los dos de ser suplente...


Tiene confianza en que se queda porque dicen que no ha recibido ni una sola oferta. Así estaba el Edu Aguirre el otro día tirando la bomba de humo en el chiringuito por si colaba [carcajad]
Buste escribió:
Ecatombe31 escribió:Se está jugando un Real Sociedad vs Rayo. Casi peta la web del aluvión de mensajes por ese partido.

Este es un hilo donde se puede hablar del partido que quieras,asi de simple,pero la igual que tu los demas tambien lo hacen
Yo ahora mismo estoy viendo el Arsenal-Chelsea y antes que ponerme un Rayo-Real sociedad sigo con mi partida del Yakuza

Asi de simple ,no me genera ningun interes la Liga española ahora mismo,menos cuando juega el Barsa

Prefiero ver mil veces antes la Premier que la Liga,no hay color en ritmo,juego,jugadores,intensidad….


Me pasa exactamente igual excepto cuando juega la Real. Cuestión de gustos. Pero vamos, es evidente la masa que mueve barça&madrid, nacional, internacional y extraplanetaria en comaparación con el resto de equipos.
Lukaku liándola. Una pena que sea un paquete [qmparto]

HH!!
cloud fantasy escribió:


Puede que tengamos una semana movida

Segun el Marca mañana pasará reconocimiento medico, lo fichará el Madrid y lo cederá al Getafe, para luego volver a Turin otra vez y entrenarse con la Juve [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
rober2501 escribió:Ha confirmado nedved que se queda en la Juve, que ha sido decisión de los dos de ser suplente...


Tiene confianza en que se queda porque dicen que no ha recibido ni una sola oferta. Así estaba el Edu Aguirre el otro día tirando la bomba de humo en el chiringuito por si colaba [carcajad]

Es que quien va a comerse su sueldo y sus 36 años? Ya va tocando volver a Portugal o largarse a USA y acabar la carrera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cloud fantasy escribió:
rober2501 escribió:Ha confirmado nedved que se queda en la Juve, que ha sido decisión de los dos de ser suplente...


Tiene confianza en que se queda porque dicen que no ha recibido ni una sola oferta. Así estaba el Edu Aguirre el otro día tirando la bomba de humo en el chiringuito por si colaba [carcajad]

Es que quien va a comerse su sueldo y sus 36 años? Ya va tocando volver a Portugal o largarse a USA y acabar la carrera.

Hombre CR tiene dos opciones, o seguir en la Juve cobrando ese pastizal, o ir a otro equipo pero rebajándose el sueldo significativamente. Al menos que ese equipo se auno que aspire a ganarlo todo, entiendo que el jugador prefiera quedarse en la Juve.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cloud fantasy escribió:
Tiene confianza en que se queda porque dicen que no ha recibido ni una sola oferta. Así estaba el Edu Aguirre el otro día tirando la bomba de humo en el chiringuito por si colaba [carcajad]

Es que quien va a comerse su sueldo y sus 36 años? Ya va tocando volver a Portugal o largarse a USA y acabar la carrera.

Hombre CR tiene dos opciones, o seguir en la Juve cobrando ese pastizal, o ir a otro equipo pero rebajándose el sueldo significativamente. Al menos que ese equipo se auno que aspire a ganarlo todo, entiendo que el jugador prefiera quedarse en la Juve.

Mal futuro para mi querida Juve. Menudo agujero negro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que quien va a comerse su sueldo y sus 36 años?

Imagen
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que quien va a comerse su sueldo y sus 36 años?

Imagen

Fácil jajaja
Este arsenal es una bacalá, huele que no se clasifica ni a la Europa league...
rober2501 escribió:Este arsenal es una bacalá, huele que no se clasifica ni a la Europa league...

Pues como el año pasado.

HH!!!
ErisMorn escribió:@Nepal77 lo que tú quieras yo solo digo que la competición la preside un señor que es un ultra confeso madridista… que el calendario nos beneficia no te lo crees ni tu


Os habéis quejado que os toque el athletic en la jornada dos.
Cuando eso no es malo.

Y habeis comparado el athletic con el betis o el celta dando a entender trato de favor la madrid por que son peores cuando quedaron mejor clasificados el año pasado. [+risas]

Vuestro argumento no tiene el mas mínimo sentido.

Al menos antes de nada deberiais haber compropbado que Celta y Betis quedaron por encima del athletic. Así que en teoría son mas duros.

Entonces si el madrid tiene rivales peores en las primeras jornadas ¿estas diciendo que el ultra confeso madridistas ha manipulado el calendario para perjudicar al madrid?

Antes de salir corriendo gritando amaño al menos deberiais haber comprobado que rivales tiene el Madrid en las primeras jornadas y comprobar en que posición quedaron en liga.

Yo solo os estoy diciendo que el argumento que estáis usando para echaros las manos a la cabeza y gritar que hay tongo es mentira.

Que tu digas que es madridista y todo eso, ok, yo te digo que el argumento que estáis usando es mentira. Ni tener rivales duros al principio es malo (¿o es que solo esta en pretemporada el barça?) ni los rivales del barça son peores que los del madrid (usando un criterio objetivo como es la clasificación de la liga pasada).

Y como sois vosotros los que estais hablando de amaño sois vosotros los que tenis que demostrar que al barça le han tocado en las primeras jornadas equipos peores que al madrid. Es asi de sencillo.

Si no podeis demostrar que el calendario perjudica gravemente al barça por tocarle el atheltic en la jornada dos al menos reconocer que os habeis columpiado.

Tampoco estaria mal que explicaseis porque en las primeras jornadas el barça y solo el barça no esta en condiciones de jugar partidos muy exigentes. ¿El verano solo afecta al barça? ¿El athelic no estaba hace dos días como quien dice en pretemporada? ¿cuantos partidos oficiales habia jugador el athletic antes de vuestro partido? ¿o es que estáis diciendo que el atheltic llevaba meses de competición y vosotros solo estabais en la jornada dos? ¿que jornada jugo ayer el atheltic, la 20 suya? la segunda jornada del barça era la jornada 20 de athletic y que estan mas rodados por eso porque llevan mas meses de competicion? eso es lo que estais diciendo?


Ayer pudisteis ganar perfectamente aun habiendo hecho una mierda de partido (que esa es la realidad ni amaños ni hostias, una mierda de partido), ¿sabes por que pudisteis ganar? porque el atheltic se quedo sin físico, dentro de 6 o 7 jornadas igual eso no le pasa y os da un buen meneo. ¿de verdad habeis salido perjudicados?

¿El Athletic no fue perjudicado por tener que jugar contra el barça en la jornada dos?

el partido de ayer te lo hacen en la jornada 10, mas rodados, e igual te meten 5.
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]
311937 respuestas