[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]


A diferencia de los seguidores de la religión Florentiniana hay gente que sabe separar Real Madrid de Florentino Pérez, a saber de que equipo os hacéis cuando Floren abdique [+risas]
Soothered escribió:
AlexMas escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado

Leete los post de @Tagx y @ErisMorn diciendo que el calendario está amañando contra el Barça y te enterarás de que va la película.

"Los culés"
Y cita a 2 usuarios [qmparto]
Es precioso el hilo.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]


A diferencia de los seguidores de la religión Florentiniana hay gente que sabe separar Real Madrid de Florentino Pérez, a saber de que equipo os hacéis cuando Floren abdique [+risas]


Del mismo que eramos antes de la llegada de Florentino.
vicodina escribió:"Los culés"
Y cita a 2 usuarios [qmparto]
Es precioso el hilo.
en ese momento tampoco habia muchos mas participando en el hilo y son 3, el que explico porque hay amaño sigue en sus trece repitiendo que hay amaño por que os toco el athletic en la jornada 2.

que al parecer no es la jornada dos de athletic, que todo el mundo sabe que ayer el atleti cumplió ya 3 meses de competición y que el partido no se jugo en igualdad de condiciones ambos equipos, uno recien empezando la temporada y el otro con meses de rodaje y ya varios partidos oficiales a sus espaldas.

neofonta escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es lo mismo pero no creo que beneficie al madrid en nada que no traguen a su presidente.

En este mismo hillo se ha dicho por parte de algunos cules que para que iba a querer Mbappe venir al madrid cuando no van a ganar ni una champions en años porque el Ceferino tiene a Flo entre ceja y ceja.

Cuando muchos cules dicen eso no se estan refiriendo a que Ceferino va a perjudicar a Flo sino al Madrid.
Y de los sorteos de la champions amañados por florentino nadie dice nada?
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]

No deja de ser madridista declarado, al giual que hay muchos culés quye si se encontraran con Bartomeu lo tirarían de un barranco.

Por cierto ¿ya has visto a quien le ha tocado al Madrid femenino en Champions? un aperitivo de lo que les espera a los hombres.
La cantada de casilla es de aúpa
anibaltw escribió:Y de los sorteos de la champions amañados por florentino nadie dice nada?


¿Pero tiene sentido quejarse de que os toque el athetic en la jornada dos y decir que al Madrid solo le toca en las primeras jornadas el Betis o el Celta?

De verdad es surrealista la queja. Mirarlo bien que no tiene el mas minimo sentido.
Tagx escribió:En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Es mucho mejor enfrentarse a los equipos "duros" al principio, ya que no tienen rodaje y no saben ni a que juegan. Ya lo viste el primer partido contra la Real, que ni se presentaron a jugar.
Y ayer igual, si el Ath hubiese estado un pelín más fino os mete 4.
Usando kleenex a toneladas y estamos en la jornada dos [qmparto]

anibaltw escribió:Y de los sorteos de la champions amañados por florentino nadie dice nada?

Y de que Messi está en el PSG por culpa de Florentino. Y del golpe talibán también es obra de Florentino, hasta la mierda que tenemos en el Mar Menor también es de Florentino. Será miserable el tío cawento

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Digo que Tebas es del Madrid y que estaba afiliado en su día a un partido falangista.


Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]

No deja de ser madridista declarado, al giual que hay muchos culés quye si se encontraran con Bartomeu lo tirarían de un barranco.

Tebas es más antimadridista que Erismorn. Las cosas hay que demostrarlas.
Es como si digo que yo soy culé hasta la médula, ¿quién se lo cree?
El tarado ese lo único que ha hecho desde que es presidente ha sido ponerle trabas al Madrid y darnos por culo. Le sale el madridismo por cada poro de su piel :-|
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Soothered escribió:
AlexMas escribió:Que están reconociendo los culés que no me he enterado

Leete los post de @Tagx y @ErisMorn diciendo que el calendario está amañando contra el Barça y te enterarás de que va la película.

"Los culés"
Y cita a 2 usuarios [qmparto]
Es precioso el hilo.


¿Y a mi por qué me citas? Yo simplemente he aclarado a un usuario quienes estaban diciendo eso.
Al eol se viene llorado y fo... de casa....
Si ya empezamos que si el calendario favorece a unos u otros...
Pues anda que no queda
BennBeckman escribió:Es mucho mejor enfrentarse a los equipos "duros" al principio, ya que no tienen rodaje y no saben ni a que juegan. Ya lo viste el primer partido contra la Real, que ni se presentaron a jugar.
Y ayer igual, si el Ath hubiese estado un pelín más fino os mete 4.
Usando kleenex a toneladas y estamos en la jornada dos

Lo que ocurre es muy simple y tiene muy sencilla explicacion, como intuyen que esta temporada va a ser mala, que no tiene porque pero ellos están convencidos, ya estan preparando el terreno para poder decir que es un robo. Desde que tebas es el culpable de lo de Messi por no hacer un trato de favor, algo que si se lo hiciese al madrid estarian poniendo el grito en el cielo pero luego lo piden para ellos normas personalizadas sin miramientos. Hasta quejarse del calendario.

Preparaos que van a ser asi TODAS las jornadas que pinchen, excusas, amaños, robos, etc.

Fijaos como en la primera jornada les toca la Real, rival mas duro incluso que el athletic, pero como le golean ni una queja del calendario. Las quejas son a posteriori y depende del resultado del partido. Damage control de manual.

Ahora se quejan porque han pinchado.

Pero apuntar lo que dicen que si hay amaño y ganasen la liga habría ganado una liga amañada. Por tanto sin valor.

Guardar estos post que valen oro.

Que algunos estan escupiendo para arriba.

Me recuerda al Cholo cuando empezaba la liga y siempre decia: la liga esta amañada para que la gane el madrid y la acababa ganado el barça, año siguiente: la liga esta amañada para que la gane el Madrid y la acababa ganado el barça, año siguiente: la liga esta amañada para que la gane el madrid y la acababa ganado el barça, Curiosamente las dos que ha ganado el no estaban amañadas, jajajaja
Marca el 2-3 Cristiano, se quita la camiseta como si hubiera ganado un título y lo anula el var,
En vez de esperar al var xD xD
rober2501 escribió:Marca el 2-3 Cristiano, se quita la camiseta como si hubiera ganado un título y lo anula el var,
En vez de esperar al var xD xD


Y se lleva la amarilla xD
elpeluson escribió:
rober2501 escribió:Marca el 2-3 Cristiano, se quita la camiseta como si hubiera ganado un título y lo anula el var,
En vez de esperar al var xD xD


Y se lleva la amarilla xD


Menudo combo se ha comido, jajajajaja
rober2501 escribió:La cantada de casilla es de aúpa


La verdad es que sí [facepalm]
Joao Felix sigue lesionado?

Por cierto, lo voy diciendo ya que luego se acumula la faena;

Cholo cagón.
Hereze escribió:a declarado, al giual que hay muchos culés quye si se encontraran con Bartomeu lo tirarían de un barranco.

Por cierto ¿ya has visto a quien le ha tocado al Madrid femenino en Champions? un aperitivo de lo que les espera a los hombres.



Menuda broma, en el masculino me la sopla que son mas veteranos que nadie, aqui son debutantes y en champions les toca el City en una previa???? que hace el City en una ronda previa me pregunto, que hace el olympique de Lyon en una ronda previa,y el wolfsburgo otro campeon de europa, pero que es esto??? que ya tienen recorrido en el futbol femenino y ganan sus ligas, si no hay tantos equipos pa estar jugando rondas previas ademas, los primeros y segundos de las grandes ligas debian pasar directos, ni que hubiera 30 equios en la chmapions femenina.
abonillo2002 escribió:Joao Felix sigue lesionado?

Por cierto, lo voy diciendo ya que luego se acumula la faena;

Cholo cagón.



Sí, sigue lesionado
abonillo2002 escribió:Joao Felix sigue lesionado?

Por cierto, lo voy diciendo ya que luego se acumula la faena;

Cholo cagón.


Yo no entiendo al Cholo la verdad.

Tiene una manía insana por no cerrar los partidos que no es lógica,
la liga que acaban de ganar es precisamente porque la primera vuelta que hicieron el años pasado no jugaron asi, no se conformaban con el 1-0-.

La segunda vuelta fue 100% Cholo y fue horrible, y perdieron un porron de puntos por recular y especular.
kechua escribió:Isco ?????



Titular ¿no?
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Un tio del madrid que su mayor enemigo es Florentino perez en la Liga [qmparto] [qmparto]


A diferencia de los seguidores de la religión Florentiniana hay gente que sabe separar Real Madrid de Florentino Pérez, a saber de que equipo os hacéis cuando Floren abdique [+risas]


Del mismo que eramos antes de la llegada de Florentino.


Me cuesta creerlo, bueno a no ser que el rey abdique nombrando un heredero XD

@Hereze te equivocas este aprendiz de Ibai decía que la UEFA no tenía mano para controlar nada en la Champions… XD
Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy veremos si gordisco está realmente por delante de odeergard o no.

A mí ya me huele a primer partido palmado [hallow]
yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Pues a mi me gusta que se pueda ganar la liga con 86 puntos.

Será una mierda pero el año pasado fue muy competida. Hasta el Sevilla se metió en la lucha.

Barça y Madrid tuvieron opciones reales de ponerse lideres a falta de 2 o 3 jornadas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:a declarado, al giual que hay muchos culés quye si se encontraran con Bartomeu lo tirarían de un barranco.

Por cierto ¿ya has visto a quien le ha tocado al Madrid femenino en Champions? un aperitivo de lo que les espera a los hombres.



Menuda broma, en el masculino me la sopla que son mas veteranos que nadie, aqui son debutantes y en champions les toca el City en una previa???? que hace el City en una ronda previa me pregunto, que hace el olympique de Lyon en una ronda previa,y el wolfsburgo otro campeon de europa, pero que es esto??? que ya tienen recorrido en el futbol femenino y ganan sus ligas, si no hay tantos equipos pa estar jugando rondas previas ademas, los primeros y segundos de las grandes ligas debian pasar directos, ni que hubiera 30 equios en la chmapions femenina.

Hazte la idea, no vamos a oler una Champions en años, bueno en el caso del Barça tampoco se van a tener que esforzar mucho, ya nos encargamos nosotros mismo de eso XD
elpeluson escribió:
rober2501 escribió:Marca el 2-3 Cristiano, se quita la camiseta como si hubiera ganado un título y lo anula el var,
En vez de esperar al var xD xD


Y se lleva la amarilla xD

Menudo retratado
kechua escribió:Isco ?????

Era Isco o Asensio....no se que preferir.
Camavinga otro madridista de chiquitito que se escapa para el PSG: https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4575.html
yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Si si, seguro que si la gana tu equipo no lo celebrarías siquiera por la mierda de liga que es. Decís unas cosas a veces...

Vaya partidito del atleti, toda la segunda parte echando balones hacia atras, 60-40 de posesión a favor del Elche.


Dan ganas de arrancarse los ojos con una cuchara.


Y ojo, que ahora viene el Madrid con Isco a la cabeza, la cosa puede ir a peor.

Esito; centro del campo Case, Valverde e Isco. Puro futbol.
A partir de qué numero de mensajes se considera madriditis/obsesión?

Imagen
ErisMorn escribió:Camavinga otro madridista de chiquitito que se escapa para el PSG: https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4575.html


El dia que el jeque se canse de jugar al pc futbol el PSG desaparece por deudas
ErisMorn escribió:
Me cuesta creerlo, bueno a no ser que el rey abdique nombrando un heredero XD

@Hereze te equivocas este aprendiz de Ibai decía que la UEFA no tenía mano para controlar nada en la Champions… XD



Tu a parte del negacionista del hilo que estas solo pa replicar y tocar los cojones, pareces un poco retardado me parece, aqui ya eramos del Madrid antes de florentino alomejor antes de que tu nacieras, porque se ve te faltan luces o eres muy joven , o sino pues eso , te faltan mucha materia gris.
1.000 millones para ganar una Liga Es el dinero que ha invertido el Atlético desde el título que ganó en 2014 hasta el de 2021
Como vuelva a oír al cholo que no son favoritos...
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Pues a mi me gusta que se pueda ganar la liga con 86 puntos.

Será una mierda pero el año pasado fue muy competida. Hasta el Sevilla se metió en la lucha.

Barça y Madrid tuvieron opciones reales de ponerse lideres a falta de 2 o 3 jornadas.

A mi me gusta una liga en la que veas un partido y no sea un coñazo, le doy mi pesame al que pague por semejante basura
yeong escribió:
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Pues a mi me gusta que se pueda ganar la liga con 86 puntos.

Será una mierda pero el año pasado fue muy competida. Hasta el Sevilla se metió en la lucha.

Barça y Madrid tuvieron opciones reales de ponerse lideres a falta de 2 o 3 jornadas.

A mi me gusta una liga en la que veas un partido y no sea un coñazo, le doy mi pesame al que pague por semejante basura

O sea la Premier, partidos locos y de ida y vuelta y que cualquiera puede ganar y no pierden el tiempo en el suelo...
_DeV_ escribió:A partir de qué numero de mensajes se considera madriditis/obsesión?

Imagen


Si no se le nota apenas que està un poco obsesionado. [qmparto]
yeong escribió:
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Vaya porqueria de liga, por dios. Verguenza me daria ganarla


Pues a mi me gusta que se pueda ganar la liga con 86 puntos.

Será una mierda pero el año pasado fue muy competida. Hasta el Sevilla se metió en la lucha.

Barça y Madrid tuvieron opciones reales de ponerse lideres a falta de 2 o 3 jornadas.

A mi me gusta una liga en la que veas un partido y no sea un coñazo, le doy mi pesame al que pague por semejante basura


si te refieres por al partido del atleti los del Cholo son casi todos asi.

El del athletic por ejemplo fue un buen partido. Aunque el partido del barça fue malo el partido en si estuvo bien.
_DeV_ escribió:A partir de qué numero de mensajes se considera madriditis/obsesión?

Imagen

No es el único. Hay un par más en este hilo que la tienen adentrísimo con el Madrid.
La liga que da asco es la alemana, vaya dictadura del bayern.
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:
Nepal77 escribió:Los cules están reconociendo abiertamente y sin tapujos que hacen trampas con el calendario.

Todo el mundo sabe que los títulos te los juegas realmente en las ultimas jornadas, que te toque visitar al athletic (rival siempre duro) en la segunda jornada significa que te vas a librar de esa visita en las ultimas jornadas, donde te juegas el titulo.

Los cules estan reconociendo abiertamente que esto esta hecho así a posta. Dicen que esta diseñado para que se libren de los partidos difíciles en las ultimas jornadas, las decisivas.

Es decir están reconociendo que hacen trampas.

Lo están reconociendo los propios cules [flipa]

Que están reconociendo los culés que no me he enterado


Estan diciendo claramente que el calendario esta amañado para librarles de tener que visitar al athletic en las ultimas jornadas que es donde se juega el titulo realmente.

Lo han dicho varios.

Han dicho que esta amañado para que el toque en la segunda jornada, pero es lo mismo que decir que haciendo eso les libra de que les toque en las ultimas. Estan reconciendo abiertamente que amañan el calendiario para librarse de los partidos duros las ultimas jornadas.

Si visitar al athletic te toca por amaño (lo estan diciendo ellos) en la segunda jornada no te va a poder tocar en la 37. Es decir te libras (por amaño) de ese partido en jornadas donde te estarás jugando el titulo.



Tu lo de que el calendario de liga no es simetrico , te lo perdiste verdad ?
Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]
Con Messi esos resultados no iban a cambiar.
Nota de humor, la presentacion de bojan con el vissel kobe

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... on-cooper/

Illaix que haga el cafre por querer mas pasta y acabara con una carrera igual de prolifica xd
Está claro que están preocupadísimos por el fair play financiero

El PSG es optimista con el fichaje de Camavinga
jita escribió:Últimos resultados de la liga:

0-0
0-0
1-1
0-1
0-0
1-1
1-1
1-0
1-0

Por si quedaba alguna duda de que después de Messi nos íbamos a convertir en la liga italiana de turno [facepalm]

Ahora el Levante-Madrid rompe esa estadística, no te preocupes
Bruno Muñoz B escribió:Con Messi esos resultados no iban a cambiar.


No lo has entendido. Messi ha sido el último eslabón. Es una pérdida de talento constante desde hace años, pérdidas de tiempo en todos los partidos, equipos y planteamientos ramplones, presión por ganar y querer conservar el resultado...

Es algo generalizado en el fútbol moderno pero la liga española está cayendo en picado. El 80% de sus partidos son aburridísimos.
Que chulo està el estadio del levante,parece una fiesta.
311937 respuestas