[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los cules dándose cuenta hoy que si Eric García no fuera Español estaría jugando en segunda división. [qmparto] [qmparto]


Mingueza la temporada pasada demostró que era mucho más apto que Eric García para el puesto, con la diferencia que a Eric está Koeman obligado a ponerlo y a Mingueza no.
Decian algunos que Messi tapaba a Griezmann
Griezmann no necesita a Messi ,se tapa solito

Este es el tipo que deberia de coger el timon y de momento bluff enorme

Depay que es un don nadie ya demuestra mas sangre y ganas de compromiso que “the decison”
Cuanto hace que el barça no tiene un entrenador TOP?? Valverde.. Setien.. Koeman.. el Barça necesita un entrenador TOP por dios.. llevamos años con tios que no sirven ni para entrenar al Espanyol.. Koeman espero que no se coma los turrones.. pero si se los come de Junio no pasa...

Esto mas los 3 fichajes.. la triada de la muerte Dembele, Cou y Grizzy.. a cual peor.. 3 blufacos.. 3 agujeros negros que han llevado al club a la ruina.

Y luego los Minguezas.. robertos.. dest.. seamos honestos.. que queremos ganar con esta banda??? La copa y gracias.
P3KaX escribió:Qué jugador, De Jong. Lamentablemente cada vez me recuerda más a Philip Cocu: un "todocampista" rodeado de mediocridades y "sinsangres".


Jodo. Qué bueno era Cocu [tadoramo] [tadoramo] De esa época hay algunos más que sin duda estuvieron rodeados de peleles y tolilis [jaja]
El Barça a corto plazo tiene un problema con Eric García. Le hacen falta 30 partidos para ver si este chico vale o no para el Barça. Hoy ha sido un desastre.

Muy bien el Athletic, claramente superior durante 70' y en los que ha merecido al menos dos goles. Sólo hizo uno y a partir de ahí el Barça ha sido mejor y ha podido incluso ganar.

Otra liga de bajo corte, aún más sin Messi. Si el Atleti mantiene el hambre del año pasado es favorito al título.
Para mi , a parte de la defensa, el mayor problema de Barça es Griezmann.

Directamente se me olvida que está jugando, es la absoluta intrascendencia hecha futbolista.

Esperaba que sin Messi ganara más protagonismo, pero es que para esto mas vale dejarlo en el banquillo y ocupar su plaza con alguien de medio campo o incluso tal como estás las cosas algún jugador de corte más defensivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman es el peor truño de Barto. Es más dañino que Coutinho y Dembélé.
Lee_Chaolan escribió:Griezzman es el peor truño de Barto. Es más dañino que Coutinho y Dembélé.

Los tres que nombras son parte de la culpa de que el club esté como esté.

Los tres fichajes más caros de la historia del club, con tres sueldazos y que aportan beneficio cero.

Y sí, la culpa no es suya, Barto es el gran culpable.
Dos partidos sin Messi habéis necesitado para daros cuenta que Griezmann es un absoluto truño, menos el crack este que dice que no juega bien porque intenta abarcar todo el terreno [+risas]

Que si presiona mucho, que si esta fuera de su posición, que Messi le quita protagonismo, la de chorradas que hemos tenido que leer algunos para no aceptar la realidad de este jugador tan instrascendente.

Ahora comerselo hasta que le acabe contrato porque tiene 0 intención de pirarse y nadie le va a pagar el sueldazo
Depay esta mas adaptado que Griezmann, y eso que el primero lleva 2 partidos xD
Lee_Chaolan escribió:Griezzman es el peor truño de Barto. Es más dañino que Coutinho y Dembélé.


Dembele cuando no esta KO al menos hace cosas de vez en cuando xd
De lo poco potable es que De Jong sigue y sigue creciendo. Ayer hizo un partido muy notable, y es el que siempre da el Do de pecho.

De lo poco que hizo eficientemente el inútil de Bartolo. O se fichaba ya, u otro grande se lo llevaba, o en el mejor de los casos, habría que pagar más cantidad.
@eRiKaXPiReNCe sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿por qué le pones motes a los jugadores, y ya que los pones, por qué parece que los pone un niño de 5 años?. Lo ves gracioso?
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.
mingui escribió:@eRiKaXPiReNCe sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿por qué le pones motes a los jugadores, y ya que los pones, por qué parece que los pone un niño de 5 años?. Lo ves gracioso?
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Sin ánimo de ofender, en lugar de censurarme a mí por decir The Good Doctor al francés (Es el mote que más digo, y ya ves tú que mote) por qué no censuras a los del pecho frío, dictador, etc, etc... ? Lo ves gracioso?

A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Y sin acritud, si no os gusta el hilo, o lo dejáis, o hijnoráis a gente, porque es especialmente hartible leer a las Gatas Flora de este hilo, llorando porque solo se habla del Barça o el Madrid, o si no porque se pasa de comentar el Valencia-Getafe, o porque unos ponen motes, o... Si os la meten gritáis, y si os la sacan lloráis.

No estáis por encima de nadie, por más que pretendáis constantemente hacer ver una madurez superior y una catadura moral más alta que el resto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:@eRiKaXPiReNCe sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿por qué le pones motes a los jugadores, y ya que los pones, por qué parece que los pone un niño de 5 años?. Lo ves gracioso?
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Sin ánimo de ofender, en lugar de censurarme a mí por decir The Good Doctor al francés (Es el mote que más digo, y ya ves tú que mote) por qué no censuras a los del pecho frío, dictador, etc, etc... ? Lo ves gracioso?

A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Y sin acritud, si no os gusta el hilo, o lo dejáis, o hijnoráis a gente, porque es especialmente hartible leer a las Gatas Flora de este hilo, llorando porque solo se habla del Barça o el Madrid, o si no porque se pasa de comentar el Valencia-Getafe, o porque unos ponen motes, o... Si os la meten gritáis, y si os la sacan lloráis.

No estáis por encima de nadie, por más que pretendáis constantemente hacer ver una madurez superior y una catadura moral más alta que el resto.

De censura nada, puedes decir lo que te de la gana, faltaría más.
Y sí, a veces pareces que tienes 5 añitos con tus formas de meterte y poner motes a los jugadores.
En cosas como esa se demuestra la madurez, cosa que tú pocas veces demuestras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:@eRiKaXPiReNCe sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿por qué le pones motes a los jugadores, y ya que los pones, por qué parece que los pone un niño de 5 años?. Lo ves gracioso?
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Sin ánimo de ofender, en lugar de censurarme a mí por decir The Good Doctor al francés (Es el mote que más digo, y ya ves tú que mote) por qué no censuras a los del pecho frío, dictador, etc, etc... ? Lo ves gracioso?

A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Y sin acritud, si no os gusta el hilo, o lo dejáis, o hijnoráis a gente, porque es especialmente hartible leer a las Gatas Flora de este hilo, llorando porque solo se habla del Barça o el Madrid, o si no porque se pasa de comentar el Valencia-Getafe, o porque unos ponen motes, o... Si os la meten gritáis, y si os la sacan lloráis.

No estáis por encima de nadie, por más que pretendáis constantemente hacer ver una madurez superior y una catadura moral más alta que el resto.


Iba a poner algo parecido pero ya no hace falta, gracias xD

Igual de pesaos somos los que hablamos de barça Madrid como los que se quejan de todo porque el hilo no es lo que quieren. Bueno igual no, peor, porque por lo menos hablamos de algo.

Es un puto horror leer cada página las lloreras del "hilo Barcelona Madrid 2021 juajuaqueoriginalsoy" o "ej que no se habla del Valencia Espanyol buaaaaaa" o "lleváis ochomilmillones de páginas hablando de fichajes del barsa buuuuu". Puto. Horror. No aportáis nada. A llorar a la llorería.
@mingui de qué quieres que hablemos, cariño?? Necesitas un abrazo??
srkarakol escribió:@mingui de qué quieres que hablemos, cariño?? Necesitas un abrazo??

De fútbol, no de insultar a nadie.
El abrazo dáselo a....
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:@eRiKaXPiReNCe sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿por qué le pones motes a los jugadores, y ya que los pones, por qué parece que los pone un niño de 5 años?. Lo ves gracioso?
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Sin ánimo de ofender, en lugar de censurarme a mí por decir The Good Doctor al francés (Es el mote que más digo, y ya ves tú que mote) por qué no censuras a los del pecho frío, dictador, etc, etc... ? Lo ves gracioso?

A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Y sin acritud, si no os gusta el hilo, o lo dejáis, o hijnoráis a gente, porque es especialmente hartible leer a las Gatas Flora de este hilo, llorando porque solo se habla del Barça o el Madrid, o si no porque se pasa de comentar el Valencia-Getafe, o porque unos ponen motes, o... Si os la meten gritáis, y si os la sacan lloráis.

No estáis por encima de nadie, por más que pretendáis constantemente hacer ver una madurez superior y una catadura moral más alta que el resto.

De censura nada, puedes decir lo que te de la gana, faltaría más.
Y sí, a veces pareces que tienes 5 añitos con tus formas de meterte y poner motes a los jugadores.
En cosas como esa se demuestra la madurez, cosa que tú pocas veces demuestras.

Censurar --> 1. v. tr. Mostrar una persona su descontento, disconformidad o disgusto con la manera de ser u obrar de otra

Sí, censurar. Así que el señor maduro la próxima vez en lugar de señalarme a mí, que generalice a todos, o se ahorre el citarme para contarme su vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ánimo de ofender, en lugar de censurarme a mí por decir The Good Doctor al francés (Es el mote que más digo, y ya ves tú que mote) por qué no censuras a los del pecho frío, dictador, etc, etc... ? Lo ves gracioso?

A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, a veces más que nada me producen vergüenza ajena.
Supongo que tendrás tus motivos para hacerlo.

Y sin acritud, si no os gusta el hilo, o lo dejáis, o hijnoráis a gente, porque es especialmente hartible leer a las Gatas Flora de este hilo, llorando porque solo se habla del Barça o el Madrid, o si no porque se pasa de comentar el Valencia-Getafe, o porque unos ponen motes, o... Si os la meten gritáis, y si os la sacan lloráis.

No estáis por encima de nadie, por más que pretendáis constantemente hacer ver una madurez superior y una catadura moral más alta que el resto.

De censura nada, puedes decir lo que te de la gana, faltaría más.
Y sí, a veces pareces que tienes 5 añitos con tus formas de meterte y poner motes a los jugadores.
En cosas como esa se demuestra la madurez, cosa que tú pocas veces demuestras.

Censurar --> 1. v. tr. Mostrar una persona su descontento, disconformidad o disgusto con la manera de ser u obrar de otra

Sí, censurar. Así que el señor maduro la próxima vez en lugar de señalarme a mí, que generalice a todos, o se ahorre el citarme para contarme su vida.


Que dura eres, hay gente que necesita contar su vida.....

XD
mingui escribió:
srkarakol escribió:@mingui de qué quieres que hablemos, cariño?? Necesitas un abrazo??

De fútbol, no de insultar a nadie.
El abrazo dáselo a....


Pobre Griezmann con sus 23 kilos netos al año seguro que está súper triste de que en este hilo le llamen The Good Doctor
ErisMorn escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:@mingui de qué quieres que hablemos, cariño?? Necesitas un abrazo??

De fútbol, no de insultar a nadie.
El abrazo dáselo a....


Pobre Griezmann con sus 23 kilos netos al año seguro que está súper triste de que en este hilo le llamen The Good Doctor

Y que tendrá que ver lo que gane para insultar a una persona?
Sal a la calle y llama a alguien de color buba, verás que gracia le hace, seguro que te lo agradece y todo.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:De fútbol, no de insultar a nadie.
El abrazo dáselo a....


Pobre Griezmann con sus 23 kilos netos al año seguro que está súper triste de que en este hilo le llamen The Good Doctor

Y que tendrá que ver lo que gane para insultar a una persona?
Sal a la calle y llama a alguien de color buba, verás que gracia le hace, seguro que te lo agradece y todo.


Si te parece ofensivo llamar a Griezmann The Good Doctor reporta cada mensaje que se lo llamen… Ya verás lo rápido que te quitan el botón de reporte. Si para ti eso es lo mismo que llamar buba a una persona de color en su cara tú mismo.
Sigo reivindicando el hilo de "Madrid y Barcelona" de la Liga y luego éste del resto de la liga en general.

Así los cansinos tendrán su hilo en el que no se habla de dos equipos que molestan (aunque ese hilo tengan que buscarlo en la tercera página del subforo) y los demás seguimos igual.
Senegio escribió:Sigo reivindicando el hilo de "Madrid y Barcelona" de la Liga y luego éste del resto de la liga en general.

Así los cansinos tendrán su hilo en el que no se habla de dos equipos que molestan (aunque ese hilo tengan que buscarlo en la tercera página del subforo) y los demás seguimos igual.


algun dia nos concederan el deseo
Dolce escribió:
Senegio escribió:Sigo reivindicando el hilo de "Madrid y Barcelona" de la Liga y luego éste del resto de la liga en general.

Así los cansinos tendrán su hilo en el que no se habla de dos equipos que molestan (aunque ese hilo tengan que buscarlo en la tercera página del subforo) y los demás seguimos igual.


algun dia nos concederan el deseo


Sí por favor [360º]
P3KaX escribió:Qué jugador, De Jong. Lamentablemente cada vez me recuerda más a Philip Cocu: un "todocampista" rodeado de mediocridades y "sinsangres".

Es un jugadorazo capaz de hacer casi de todo en el campo. A mí también me encanta. Ahora bien, todo depende de su mentalidad. La actual situación del Barcelona lo puede curtir, como hizo con Xavi y Puyol en su día, o lo puede frustar de mala manera "obligándole" a salir del club.
Senegio escribió:Sigo reivindicando el hilo de "Madrid y Barcelona" de la Liga y luego éste del resto de la liga en general.

Así los cansinos tendrán su hilo en el que no se habla de dos equipos que molestan (aunque ese hilo tengan que buscarlo en la tercera página del subforo) y los demás seguimos igual.

Esos hilos existían hace años, hará por lo menos 6 o 7 años, pero los cerraron no se muy bien por qué, se supone que fué porque solo estaban activos esos y los del resto de equipos no había actividad, aunque en realidad es una solución absurda
ErisMorn escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:@mingui de qué quieres que hablemos, cariño?? Necesitas un abrazo??

De fútbol, no de insultar a nadie.
El abrazo dáselo a....


Pobre Griezmann con sus 23 kilos netos al año seguro que está súper triste de que en este hilo le llamen The Good Doctor


No te olvides del "mr decision" xd
En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.
Tagx escribió:
El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Que esperas de una competición donde su presidente es un declarado fan madridista…
yeong escribió:Depay esta mas adaptado que Griezmann, y eso que el primero lleva 2 partidos xD

A Memphis se le ve un futbolista más entero,la seguridad y el desparpajo que tiene Depay no se le vio ni a Neymar cuando llegó,que me acuerdo que tras los primeros partidos se le criticó mucho a Neymar porque no terminaba de convencer hasta que el chaval empezó a ganarse a la afición poco a poco,y ahí lo vemos aunque sea un perro con las lesiones y su vida sea de juerga sigue siendo uno de los mejores futbolistas.

Memphis va a salvar a más de una al Barça esta temporada,solo espero que el Barça pueda retenerlo un par de años porque le van a llover las ofertas y ofertas con un sueldo que triplica a lo que cobra en el Barça.
Prefiero enfrentarme a los "fuertes" ahora que también estan ellos en semipretemporada que más adelante cuando están al 100%.

La Real Sociedad estába todavía pensando en el sol y el mar.

Al Madrid les va a tocar jugar contra ellos estándo esos equipos más rodados.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:
El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Que esperas de una competición donde su presidente es un declarado fan madridista…


Pues disimula bien visto lo ocurrido la temporada pasada [carcajad]
Ecatombe31 escribió:Prefiero enfrentarme a los "fuertes" ahora que también estan ellos en semipretemporada que más adelante cuando están al 100%.



Ayer los leones corrían como bestias.

Y si algún equipo es diésel es el Barcelona, que le cuesta empezar a correr.

Cualquier equipo físico se la lía la Barcelona al principio de temporada.

Aun recuerdo un 4-0 del Athletic al Barça en una Supercopa en agosto.

Y los que hacen el calendario lo saben.


Imperial, como el fuet.
Bruno Muñoz B escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:
El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Que esperas de una competición donde su presidente es un declarado fan madridista…


Pues disimula bien visto lo ocurrido la temporada pasada [carcajad]


Que ocurrió la temporada pasada? Su odio a Florentino no tiene nada que ver con su madridismo, una cosa es el Madrid y otra Florentino aunque algunos crean que no existe el Madrid sin Dios Floren
Tagx escribió:En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Este barça ni aunque le pusieran el calendario poniendolos a jugar por orden de clasificacion de mejor a peor y el reves para el madrid conseguiria distanciarse minimamente del segundo xd

@Tagx ese 4-0 no le jodio el sextete a lucho? Xd
Puuufff... Siguen dando la matraca con el De Jong ese del Sevilla para el FCB.

Imagen
_osiris_ escribió:
Senegio escribió:Sigo reivindicando el hilo de "Madrid y Barcelona" de la Liga y luego éste del resto de la liga en general.

Así los cansinos tendrán su hilo en el que no se habla de dos equipos que molestan (aunque ese hilo tengan que buscarlo en la tercera página del subforo) y los demás seguimos igual.

Esos hilos existían hace años, hará por lo menos 6 o 7 años, pero los cerraron no se muy bien por qué, se supone que fué porque solo estaban activos esos y los del resto de equipos no había actividad, aunque en realidad es una solución absurda

los cerraron porque era unos hilos constante de flames, picandose entre unos y otros cada 2 x 3.
era un nivel de fanatismo brutal, nada que ver con lo que se ve ahora por aqui
Cuantos empates habrán hoy? Esto es la liga de los empates.
rolento escribió:
Tagx escribió:En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.


Este barça ni aunque le pusieran el calendario poniendolos a jugar por orden de clasificacion de mejor a peor y el reves para el madrid conseguiria distanciarse minimamente del segundo xd

@Tagx ese 4-0 no le jodio el sextete a lucho? Xd


Si mal no recuerdo, la pareja de centrales para ese partido era Bartra y Vermaelen.

Y luego en Champions se cayó en cuartos contra el Atleti? No sé.
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
ErisMorn escribió:
Que esperas de una competición donde su presidente es un declarado fan madridista…


Pues disimula bien visto lo ocurrido la temporada pasada [carcajad]


Que ocurrió la temporada pasada? Su odio a Florentino no tiene nada que ver con su madridismo, una cosa es el Madrid y otra Florentino aunque algunos crean que no existe el Madrid sin Dios Floren



Pues que el calendario es el que es y en las fechas dónde se decide todo Madrid le tocó un calendario bestial.

Quejarse (por TODOS los bandos) de esas pamplinas siempre me ha parecido de mediocres ...

.. como el tema de las lesiones ..
Ostras, se me olvidó comentar que Koeman dijo de pique que era un jugador importante, (que si lo es), pero también lo dijo en el tema de mando en los compañeros....

Ese no manda ni en su casa, en el campo no es capaz de mandar más allá de la defensa, así que me hizo gracia.

Sangreeeeee falta sangreeee!!!

Edito para que se me entienda,

Arriba un tío ganador que muerda tipo etoo, en el centro alguien que de todo y corte, tipo davids, Busquets en sus tiempos buenos, y atrás un tío igual, tipo Puyol.

Es que no tenemos ninguno así en ninguna de las tres líneas, y claro, así por muy bien que muevas el balón, cuando no lo tienes te quedas viendo pasar moscas, nadie acelera la presión ni hace que los demás estén enchufados.

Y encima Koeman es lo que es, un entrenador mediocre y que se a mantenido esta temporada porque no lo han podido hechar, y los jugadores lo saben.
manolillolo+ escribió:Ostras, se me olvidó comentar que Koeman dijo de pique que era un jugador importante, (que si lo es), pero también lo dijo en el tema de mando en los compañeros....

Ese no manda ni en su casa, en el campo no es capaz de mandar más allá de la defensa, así que me hizo gracia.

Sangreeeeee falta sangreeee!!!

Pero si está Eric García y era titular del City, alabado por el gran Guardiola, ese que cada año tiene un central nuevo porque no atina ni una.

O eso decía @Hereze [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso.



Se podría argumentar que es mejor enfrentarse a equipos complicados al principio cuando estos no están rodados y fisicamente no tan fuertes.

Dentro de los comentarios absurdos el tuyo se lleva la palma.

Por cierto, tanto Celta como Betis quedaron por encima del Athletic la temporada pasada.
4Diamond escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras, se me olvidó comentar que Koeman dijo de pique que era un jugador importante, (que si lo es), pero también lo dijo en el tema de mando en los compañeros....

Ese no manda ni en su casa, en el campo no es capaz de mandar más allá de la defensa, así que me hizo gracia.

Sangreeeeee falta sangreeee!!!

Pero si está Eric García y era titular del City, alabado por el gran Guardiola, ese que cada año tiene un central nuevo porque no atina ni una.

O eso decía @Hereze [qmparto] [qmparto]


Y digno integrante de la selección absoluta en la Eurocopa debido a su gran trayectoria y año, no te olvides
Senegio escribió:
4Diamond escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras, se me olvidó comentar que Koeman dijo de pique que era un jugador importante, (que si lo es), pero también lo dijo en el tema de mando en los compañeros....

Ese no manda ni en su casa, en el campo no es capaz de mandar más allá de la defensa, así que me hizo gracia.

Sangreeeeee falta sangreeee!!!

Pero si está Eric García y era titular del City, alabado por el gran Guardiola, ese que cada año tiene un central nuevo porque no atina ni una.

O eso decía @Hereze [qmparto] [qmparto]


Y digno integrante de la selección absoluta en la Eurocopa debido a su gran trayectoria y año, no te olvides

El buen Luis Enrique avaló el fichaje del Barcelona como buen Cule, un Madridista infiltrado.

Está visto y demostrado que tanto Eric García como Pau Torres los que la prensa nos quieren vender como los nuevos Ramos y Puyol son mejores que Nacho [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Aunque bueno para que nos lo dejen seco de partidos como a Pedri mejor que no lo lleven, así podemos gozar del mejor central Español para nosotros solos sin que vaya a amistosos de mierda a lesionarse.
¿Jornada 2 y ya estamos con las tonterías de las manipulaciones? Ahora toca el calendario. Solo el FC Barcelona viene de pretemporada, el resto llevan tres meses entrenando ¿no?
Ancelotti diciendo que tiene un equipo para ganarlo todo. No sabía que el italiano fuera del club de la comedia. Cada día que pasa huele peor el tema fichajes.
311936 respuestas